Yo juego con mordecai y es brutal, ignora los escudos y reviento las cabezas de un solo tiro, aún soy 26 y pego de 4000 en la cabeza. Eso si, tengo un mod que aumenta el critico en una burrada, impresionante.
Eso si, jugando cooperativo tengo un berséker con un amigo.... Eso SI es basto, pero basto de cojones. Todavía soy 15, lo cual es bastante bajo, pero en cuanto mi colega y to vemos una jauria de skargs o un grupo de matones, me pongo en modo berseker y me lio a cates con todo dios y no queda nadie en pié, encima me regenera la vida y con lo que dura, vamos, brutalisimo.
Sobre lo de Sargento BoB, la sirena se puede hacer invisible y mientras lo está corre como una moto la jodía, aparte de hacer eso, no sé si tiene otra utilidad lo de hacerse invisible, sé que en la rama de asesino al final puedes dar un golpe letal desde la invisiblidad. También está la rama de elemental para pegar fuerte con la smg y meter fuego a todo el mundo. Bueno, no puedo ayudarte en exceso con la sirena, ya que es mi amigo quien la usa no yo.
El Cazador tiene 3 ramas, la de sniper, la del pajaro y la de revolveres. Siendo sniper, pegarás unos criticos en la cabeza que básicamente ignora cualquier escudo que tenga y les revienta la cabeza (cuando tengas el ultimo talento de esa rama). Con la de pajaro, pues el pajaro dará unas ostias bastante majas y podrá atacar hasta a 6 enemigos. La última rama harás que dispares mucho más rapido con el revolver y haga mucha pupita. Personalmente soy sniper + pajaro.