[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

Nada, no hay nada en gamefaqs. Me veo empezando de cero. Puf qué rollazo.
kulth escribió:Nada, no hay nada en gamefaqs. Me veo empezando de cero. Puf qué rollazo.

De todos modos, hasta donde yo sé, si te pasan un personaje, tienes el nivel pero no las armas ni las misiones hechas. Pero no sé si eso era en play3 o en el PC.
yo busco a alguien para jugar por las madrugadas (a partir de las 00.30 o asi) o por las mañanas.

me gustaria empezar de 0 para coger a la sirena, q ya tngo una partida en lan con mordecai q juego a veces y me acabe el juego con roland y brick no me llama la atencion
Yo por las mañanas no, pero por la noche si estoy hasta tarde casi siempre, si me quieres agregar mi ID es Javiwii ;)
Digo lo mismo, agregarme a mi tamb, yo me conecto por las mañanas y por la noche xD, agregarme ID "osmarhar2"
bueno, hago una correccion, es para jugar solo de domingo a jueves, q los viernes y sabado salgo [beer] [beer] [beer] [beer] [buaaj] [tomaaa]

si estais de acuerdo si eso podemos esperar a ver si nos unimos 4 y empezamos una partida este domingo por la noche (o cuando digais)

mi nick es assaraven y cogeria a la sirena, como he dicho [rtfm]
Ya tengo el juego en mis manos :D. La presentación de la caja me ha sorprendido, en relieve y todo. De momento el juego no me ha decepcionado, es justamente lo que quería.

Dejo mi id de gamespy por aqui: Vacilone

a ver si podemos echar alguna partidilla alguna tarde o noche :)
A mi entre semana me viene bien casi todos los días ^^

Te agrego a Steam.
Javiwii escribió:A mi entre semana me viene bien casi todos los días ^^

Te agrego a Steam.

yo lo tngo en fisico, podemos jugar igual, no?
assaraven escribió:yo lo tngo en fisico, podemos jugar igual, no?

si podeis jugar, no se si se a puesto y a alguien le interese pero la version de Steam es la misma que la retail, lo unico que cambia es el DRM, en retail usa SecuRom y en Steam usa.... Steam! :p
yo pitline agregenme para unas partidillas XD
¿Que objetos tochos os han salido o teneis? A mi me salio este en la tienda:

Imagen

No me la he podido comprar porque valía 6 millones, también me salio una shotgun que disparaba cohetes xD.

Yo depende pero normalmente puedo jugar sin problemas a cualquier hora del dia.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Que objetos tochos os han salido o teneis? A mi me salio este en la tienda:

Imagen

No me la he podido comprar porque valía 6 millones, también me salio una shotgun que disparaba cohetes xD.

[flipa] a que nivel salen estas cosas ? el "bicho" de la foto esta bien, pero la escopeta parece "interesante" [buenazo]

tengo un soldadito nivel 21, mi cuenta de Gamespy es Leman-Wolf agregarme si eso, puedo hostear sin problemos
Yo tengo un lanzacohetes que hace 596x3 con cada disparo (lanza tres misiles cada vez). Además incendia a la gente, jeje. Aunque parece que los misiles atraviesan a la gente muchas veces. Y si explota al lado, como si nada. Así que voy alternando las armas alien con fusiles de combate que terminan por ser lo mejor (aunque hagan menos daño que otras cosas, con la cadencia de fuego y cargadores que tienen terminas haciendo mucho más daño).
por q no me puedo unir a ninguna partida? siempre se acavan los 15 segundos y me da error de conexion?

ayuda por favor
mafias escribió:por q no me puedo unir a ninguna partida? siempre se acavan los 15 segundos y me da error de conexion?

ayuda por favor

puede que el host no tenga los puertos bien, fijate si hay mas gente aparte del host, en las partidas que intente entrar y que estaba el host solo me paso eso
esq no me entra en ninguna, e agregado varios del de aqui a ver si con ellso puedo entrar
mafias escribió:esq no me entra en ninguna, e agregado varios del de aqui a ver si con ellso puedo entrar

pues no se , si puedes y quieres creo una partida a ver si puedes entrar(ya e creado alguna y la gente puede entrar)
dime tu id y te agrego
LoNe-WoLf escribió:
AlterNathan escribió:¿Que objetos tochos os han salido o teneis? A mi me salio este en la tienda:

Imagen

[flipa] a que nivel salen estas cosas ? el "bicho" de la foto esta bien, pero la escopeta parece "interesante" [buenazo]

tengo un soldadito nivel 21, mi cuenta de Gamespy es Leman-Wolf agregarme si eso, puedo hostear sin problemos

Si, la escopeta que dispara "misiles" me salio, hacia explosion electrica al tocar el escenario una bola que salia de ella.
Yo ahora con mi mordecai me hice de revolveres, y tengo un revolver de 200 de daño (soy 30), municion infinita... y eso con mis talentos y eso, dispara casi como una metralleta, exageradisimo.
yo tambien tengo a mordacai (lvl 30) de revolvers... un pasada jeje :D

por cierto, ha salido a la venta en g2 play la cdkey retail de borderlan (no compatible con steam)

que se supone que podemos hacer con esto? merecera la pena?

mi id de Gamespy es xAcidsoulx,y cuando querias le damos caña :D
Pero.. si no hay cd key
Una pregunta, voy a formatear dentro de nada el ordernador y quiero hacer un backup de las partidas, pero no se en que carpeta se guardan, alguna idea?
Dyson escribió:Una pregunta, voy a formatear dentro de nada el ordernador y quiero hacer un backup de las partidas, pero no se en que carpeta se guardan, alguna idea?

Google :o

creo que estan aqui C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\My Games\Borderlands\SaveData
El_Harto escribió:Pero.. si no hay cd key

si por eso me extraña muchisimo.... joder no se que hacer xD
AcID_SouL escribió:

No lo hagas, lo compres o no recibirás los mismos servicios.
Vaya como me ha costado matar a la polilla esa, menos mal que encontre un techo para refugiarme mientras blodwiing me ayudaba, este juego solo aburre pero acompañado es brutal y un absoluto vicio incontrolable xD

XD
madsuka escribió:
AcID_SouL escribió:

No lo hagas, lo compres o no recibirás los mismos servicios.

Vaya mentalidad, yo lo he comprado por que me parece un juego muy bueno y considero que es adecuado pagar a los que lo han hecho.
El_Harto escribió:Vaya mentalidad, yo lo he comprado por que me parece un juego muy bueno y considero que es adecuado pagar a los que lo han hecho.

Yo tambien pague, no hables sin saber xD.
jfromeo - Cazador - Francotirador - Nivel 50

Hoy acabo de terminarme el Recorrido 2.
Si algunos 50s se animan, podríamos iniciar el tercer recorrido. Todos los mobs son nivel 50, y los jefes nivel 51. Eso si, los drops y los items que aparecen en las tiendas son muy brutos :D
Estoy buscando gente soy level 15 tovia, pero es que no encontrado ningun español para este juego. Siempre creo partida y pongo españoles. Si alguien se anima que me diga como lo hacemos suele jugar todos las Sabados tarde. Llevo desde las 16h enganchado son las 19. jeej.
Eh, no veas que pique es el puto juego!

Me recuerda un poco al hellgate london.

Saludos.
jfromeo escribió:jfromeo - Cazador - Francotirador - Nivel 50

Hoy acabo de terminarme el Recorrido 2.
Si algunos 50s se animan, podríamos iniciar el tercer recorrido. Todos los mobs son nivel 50, y los jefes nivel 51. Eso si, los drops y los items que aparecen en las tiendas son muy brutos :D

Realmente hay tercer recorrido?
Aquí tenéis mis nenes ninguna ha sido comprada solamente me lo ha dado:

La escopeta:

Imagen

128 de daño x 7 y explosivo, lo que me mola es el cacho cargador que tiene asi recargas menos.

La sniper:

Imagen

Parece que quita poco pero ayuda mucho que sea elemental, como tengas una sirena con la habilidad para aumentar la probabilidad elemental eres mortal.

Y mi ojito derecho:

Imagen

Que no os engañe su poco daño porque sencillamente es mortal ademas con la sirena me tarda menos de un segundo en recagarla, me encanta.

Y por lo que se ve esto no es nada, esta el tercer recorrido que te da objetos muchísimos mas poderosos que la bazoka esa que os enseñe antes, he visto autenticas barbaridades.

Saludos.
La escopeta hace daño x2, no x7, o me estoy columpiando?
InToTheRaiN escribió:La escopeta hace daño x2, no x7, o me estoy columpiando?

Aqui tienes la escopeta con el multiplicador:

Imagen

Es que el multiplicador depende de lo grande que sea el cañón del arma, cuanto mas grande mas multiplicador tiene y en algunos casos mas muncion gasta, y te digo una cosa el x7 es un multiplicador bajo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
InToTheRaiN escribió:La escopeta hace daño x2, no x7, o me estoy columpiando?

Aqui tienes la escopeta con el multiplicador:

Imagen

Es que el multiplicador depende de lo grande que sea el cañón del arma, cuanto mas grande mas multiplicador tiene y en algunos casos mas muncion gasta, y te digo una cosa el x7 es un multiplicador bajo.

Saludos.

Me habia fijado en el x2 ese que aparece con una explosion, es que todavia no controlo muy bien los "stats"

Lo que si me he fijado, es que las escopetas no son de las mejores armas, las ametralladoras y subfusiles por cadencia de disparo suele ser lo que interesa, al menos es la impresion que me da, a rafagas cortas para evitar el retroceso, es lo que he apreciado que mejor funciona, igual me vuelvo a columpiar y me tengo que tragar mis palabras, pero vamos, creo que las mates no engañan, daño unitario*cadencia de fuego = daño total (sin tener encuenta modificadores).
InToTheRaiN escribió:
Me habia fijado en el x2 ese que aparece con una explosion, es que todavia no controlo muy bien los "stats"

Lo que si me he fijado, es que las escopetas no son de las mejores armas, las ametralladoras y subfusiles por cadencia de disparo suele ser lo que interesa, al menos es la impresion que me da, a rafagas cortas para evitar el retroceso, es lo que he apreciado que mejor funciona, igual me vuelvo a columpiar y me tengo que tragar mis palabras, pero vamos, creo que las mates no engañan, daño unitario*cadencia de fuego = daño total (sin tener encuenta modificadores).

El x2 del elemento significa el daño elemento, daño o efectividad, tampoco estoy muy seguro xD
Lo de las escopetas depende, yo saco mas de 2000 puntos por disparo, date cuenta que es 7x asi que se multiplica el daño si ya lo subes de nivel recargaras antes, haras mas daño y tendras mas cadencia pero normalmente son las ametralletas lo que se llevan el gato al agua, aunque la escopeta que tira misiles es la polla.

Lo de los stats es sencillo:

Daño: El daño que produce el arma si hay algún multiplicador es que tiene el cañón mas grande y puedo hacer mas daño.
Precisión: Es la precisión del arma la verdad es que esta claro.
Cadencia: La velocidad que hay entre disparo y disparo
Elemento+Multiplicador: El multiplicador indica la probabilidad de que el elemento haga efecto si es x4 tendras 4 veces mas de probalidad de desatar el elemento sobre el enemigo, y los elementos son, Fuego quema durante un tiempo el daño creo que es el mismo del arma es eficaz contra los humanos normalmente y monstruos de carne, Electricidad o la destrozaescudos, creo que los puede paralizar ademas de hacer mucho daño a los escudos, Corrosión daño recurrente ademas de que se contagia a otros enemigos y explosion creo que es daño al azar he llegado a quitaro 8000 con un arma con ese elemento.

Saludos.
Me acabo de dar cuenta que los mejores sniper no son los que mas daño hacen o los que mas chuminás dan, si no los que mas aumentos tienen, haces criticos con la gorra XD
bueno, a los q estuve diciendo q empezaramos a jugar de madrugada, he de decirles q a partir de mañana empiezo a trabajar a las 7.45 asi q no podre jugar por las noches, lo siento [snif]
Creo recordar que hay un apartado para agregar amigos. Buscadme soy FerranSR. La verdad es que este juego es brutal. Lastima de no poder jugar con colegas y entendernos por el idioma.
El juego me encanta, bueno todos los juegos en con ambientanción ciberpunk me atraen, pero es que este es como estar jugando un comic. Increible. Un 10.
Suelo estar todo el Sabado enganchado.
Ultimamente mis snipers fallan mas que una escopetilla de feria... ni aun teniendo la habilidad de mordecai de más precision en rifles... como esten a 30 m o asi, es casi imposible darle con el rifle... tengo mas punteria con los revolvers que con otra cosa... :S
Hablando de snipers, a mi me ha pasado muchas veces que despues de apuntar directamente al objetivo, ya sea cabeza o parte superior del torso, la bala ha atravesado al objetivo sin hacerle daño e impactado justo detras, ya sea en la pared o el suelo :-? a alguien mas le ha pasado?
Dyson escribió:Hablando de snipers, a mi me ha pasado muchas veces que despues de apuntar directamente al objetivo, ya sea cabeza o parte superior del torso, la bala ha atravesado al objetivo sin hacerle daño e impactado justo detras, ya sea en la pared o el suelo :-? a alguien mas le ha pasado?

Depende de la precision del arma si la tienes baja o esta muy lejos seguro que se te desvia la bala pero vamos yo les he dado estando muy lejos de mi.

Saludos.
Dyson escribió:Hablando de snipers, a mi me ha pasado muchas veces que despues de apuntar directamente al objetivo, ya sea cabeza o parte superior del torso, la bala ha atravesado al objetivo sin hacerle daño e impactado justo detras, ya sea en la pared o el suelo :-? a alguien mas le ha pasado?

Algunas armas 100% elementales no dan a los objetivos, hay que apuntar al suelo para que la explosion elemental les dañe, creo que e sun bug.
Ahora mismo no recuerdo con cuales me ha pasado más... pero estoy seguro de que he disparado al pecho de mobs y la bala los ha atravesado, por que algunos estaban andando hacia mi en ese momento y vi el impacto de la bala en el suelo detras suyo... me quede... :-? pero vamos, nada que otra bala no solucione :)
Por cierto ¿Como se saca el recorrido 3? Porque estoy al nivel 50 me he pasado el ultimo tengo 10 millones de dinero - 1, y no me sale, ¿Hay que hacer algo mas?

Saludos.
Sigo pensando que no existe tal recorrido
1013 respuestas