[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

Os podeis unir a partidas en internet? porque he intentado esta noche y ni una me ha dejado entrar :S
Hago un copy&paste del hilo de 360 a ver si alguien me lo resuelve ^^

Spiriel escribió:No se si ya estara resuelta esta pregunta por el hilo, (si es asi me disculpo de antemano el explorador web ke tengo en el curro es del año de mariacastaña y cada pagina tarda en cargar 1 año) Sabeis si cuando os poneis un modificador de clase, ke te da por ejemplo +3 a una habilidad en una rama de talentos, ke NO tienes subida por tanto ese talento tiene 0 puntos, funciona? no se si me explico...

Gracias ! :D
spiriel escribió:Hago un copy&paste del hilo de 360 a ver si alguien me lo resuelve ^^

Spiriel escribió:No se si ya estara resuelta esta pregunta por el hilo, (si es asi me disculpo de antemano el explorador web ke tengo en el curro es del año de mariacastaña y cada pagina tarda en cargar 1 año) Sabeis si cuando os poneis un modificador de clase, ke te da por ejemplo +3 a una habilidad en una rama de talentos, ke NO tienes subida por tanto ese talento tiene 0 puntos, funciona? no se si me explico...

Creo que se lo que quieres decir, si tienes un talento con cero puntos y coges un modificador que te suba ese talento, se quedara en cero puntos, necesitas como minimo un punto para que funcione, lo malo que tampoco te lo indica si te sube o no, pero si que sube.

Saludos.
propongo hacer una lista con los id de gamespy de todos los que juguemos online... como han hecho con el mw2 por que yo no coincido con nadie... jo xD

que sea algo asi...

Usuario EOL - ID Cuenta Gamespy

AciD_Soul - xAciDSoulx

Id copiando y pegando la lista para que sea mas facil
Satiring - Dosge4

Ala, per ultimamente no juego mucho, quedar conmigo por xfire o steam.

xfire: Satirocod
Steam: Jose_carlos

Saludos!
porri21 (gamespy) - porri (EOL)

Pero no doy conectado a una. Lo acabo de empezar y soy nivel 17
porri escribió:Os podeis unir a partidas en internet? porque he intentado esta noche y ni una me ha dejado entrar :S

A mí a una, exactamente. El resto de veces que lo intento sale el mensajito de "conectando... blahblahblah".

Debe tener bugs como puños el online, porque a veces jugando con mi hermano sale. Yo creo la partida, y él no se puede unir... menos mal que el juego tiene LAN pero claro, así no entra nadie más.

Mi nick es RolerDib, por si alguien me quiere agregar ;-)
Hombre, acabo de abrir el G-arena y parece que tiene soporte para el juego de marras, voy a probar si asi en "Lan" falsa funciona mejor

Edit: Efectivamente, en el garena funciona perfecto todas las partidas van bien (menos por el tema de lag) entre a 4 o 5 y sin problema alguno.
AlterNathan escribió:
spiriel escribió:Hago un copy&paste del hilo de 360 a ver si alguien me lo resuelve ^^

Creo que se lo que quieres decir, si tienes un talento con cero puntos y coges un modificador que te suba ese talento, se quedara en cero puntos, necesitas como minimo un punto para que funcione, lo malo que tampoco te lo indica si te sube o no, pero si que sube.

Saludos.

Gracias por contestarme! :D
Alguien conoce el changelog del parche que ha salido?
El_Harto escribió:Alguien conoce el changelog del parche que ha salido?

http://ve3d.ign.com/articles/news/51463 ... 1-Released

* Characters that have lost skill points will have the lost points refunded
* Clients will no longer lose proficiency progress upon leaving a co-op game
* Item cards now display the intended five lines of detail text
* Lilith's Phase strike and melee attacks from Phase Walk now function as intended
* Voicechat: users can now control volume and individually mute players
* Fixed a bug that sometimes caused CL4P-TP to stop progressing during the introduction
* Server browser population times have been improved
* Server information should now always display the correct plot mission
* Benchmarking feature now works as intended
* Nvdia 3D Vision visuals now render shadows correctly (requires minimum 195.28 drivers, available from nVidia)
se hubiera agradecido mucho en el parche, poder configurar una teclado para hablar cuando quieras
Sabéis si se puede jugar online al juego con un amigo mediante backup? Por comprarlo a medias que las pelas no sobran xD
Tommy_Vercetti escribió:Sabéis si se puede jugar online al juego con un amigo mediante backup? Por comprarlo a medias que las pelas no sobran xD

y sin comprarlo a medias tambien...
Joer despues de pasarmelo con roland, estoy con la tia y buf ahora entiendo por que daban tanta municion xD con la regeneracion ni te enteras de lo que escasea.
Otro que compro una Retail Cd-key y no se que hacer con ella. Supongo que en algun momento la pedira [comor?]. Puedo jugar las madrugadas. Pongo mi cuenta de Gamespy, jugar con guiris no mola mucho, siempre retandote y dando por saco:

SiD - DeaconSPA
Para cuando sacaran la expansion para PC?

Tengo ganas de freir a tiros al Frankenstein [uzi]
(mensaje borrado)
Alguien conoce alguna pagina que diga el significado de las armas especiales, con frases raras :-?
Y cuando digo especiales me refiero a las tipicas de "Sopla viento de cara",
"no necesitamos agua", etc..

Me ayudaria bastante.

GRACIAS ZzzZZ
InToTheRaiN escribió:Para cuando sacaran la expansion para PC?

Tengo ganas de freir a tiros al Frankenstein [uzi]

no sabia que tuviera ya expansión en consola.

¿la mecánica de juego es como fallout 3?, he disfrutado del roleo de fallout 3 y este aún no lo he empezado.
Lo he visto en Play.com por 20€ y me gustaria saber si viene en castellano o si al menos es factible cambiarle el dioma. Salu2.
eJairo escribió:Lo he visto en Play.com por 20€ y me gustaria saber si viene en castellano o si al menos es factible cambiarle el dioma. Salu2.

creo que este juego es multi5.
mithra escribió:
eJairo escribió:Lo he visto en Play.com por 20€ y me gustaria saber si viene en castellano o si al menos es factible cambiarle el dioma. Salu2.

creo que este juego es multi5.

¿Y eso que quiere decir? xD Porque the Saboteur es Multi 5 y trae Polaco en vez de Español xD
pues que en los 5 idiomas que trae uno es el español. hay una versión steam solo en inglés, creo.

ya he empezado el juego, no esta nada mal. ¿el vsync se nota un poco, no?.
mithra escribió:pues que en los 5 idiomas que trae uno es el español. hay una versión steam solo en inglés, creo.

La version steam esta en perfecto español.

un saludo ;)
Jonri escribió:
mithra escribió:pues que en los 5 idiomas que trae uno es el español. hay una versión steam solo en inglés, creo.

La version steam esta en perfecto español.

un saludo ;)

si, lo creo, me referia a steam americano o inglés.
Yo me refiero a la version retail ¿Nadie lo ha pillado en Inglaterra?
Pagina 27:
el_gato escribió:
jujoalco escribió:buenas
la version de the hut o amazon viene n español?

Tengo la versión de thehut y es multilenguaje.
cuando pones el mapa con el ratón puedes moverlo, pero jugando con el mando de x360 no se puede, solo puedo hacer zoom. ¿hay alguna manera?.
wenas amigos, he estado teniendo un problema, ke me imagino se abra resolvido por aki pero llevo buscando la solucion un rato y no la veo.
vereis, kiero jugar en el online con un amigo, la cosa es ke al crear partida, hay ke darle a invitar amigos, asi ke le invito a el (pasa lo mismo si es privada o publica la partida) dandole a la I en la ventana de amigas, el me dice, ke le sale la invitacion y demas, total, ke le sale siempre lo de los 15 segundos y nunca conecta, hacemos lo mismo invitandome el a mi y vuelta a lo mismo.

si alguien puso la solucion me podria echar una mano? otra pregunta, se puede jugar por hamachi?
gracias y siento mi ignorancia ^^u
Yo he estado jugando con la demo free pc y me va de lujo, lo que no tengo claro es el multijugador, creo que es cooperativo ya que busco partidas y no veo a nadie y creo una yo y se mete peña pero es como el ofline pero con gente de internet, es tremendamente adictivo.
¿no se puede elejir dificultad?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
mithra escribió:¿no se puede elejir dificultad?

Creo que no.

Estoy atascado en ciertos puntos, necesito peña para jugar. Mi GameSpy ID es DaNightmare77
Agregadme quien queráis
Buenas! primero decir que es un juegazo! y para los que esten dudando...os tenéis que hacer con el no os arrepentiréis, es una mezcla de mass effect con fall out 3 y Far cry 2 XDD.
Bueno para los que lo tenéis, tengo una duda con las armas, por que algunas tiene color verde y otras lila, etc??? como puedo saber cual es la mejor, porque a veces te dicen que tiene 10 de potencia pero también pone x13 (supongo que serán balas, hay que multiplicar o como va???)
bueno ya veis que no me aclaro a ver si me sacáis esa duda de encima!
graciass!!
dk08 escribió:wenas amigos, he estado teniendo un problema, ke me imagino se abra resolvido por aki pero llevo buscando la solucion un rato y no la veo.
vereis, kiero jugar en el online con un amigo, la cosa es ke al crear partida, hay ke darle a invitar amigos, asi ke le invito a el (pasa lo mismo si es privada o publica la partida) dandole a la I en la ventana de amigas, el me dice, ke le sale la invitacion y demas, total, ke le sale siempre lo de los 15 segundos y nunca conecta, hacemos lo mismo invitandome el a mi y vuelta a lo mismo.

si alguien puso la solucion me podria echar una mano? otra pregunta, se puede jugar por hamachi?
gracias y siento mi ignorancia ^^u

no teneis idea entonces de ke puede estar fallando?
Tienes que abrir ciertos puertos, yo no me los se pero en el foro oficial lo pone.

Sobre las armas de mejor a peor: naranja, lila, azul, verde, blanco. Las que tienen X8 o asi es por que disparan 8 balas en cada tiro.
llevo ya unas horas y aunque no tenga lvl de dicicultad hay ciertos enemigos que son duros como el turrón.
me he puesto a jugar con munición infinita, es un palo quedarte sin munición en este juego.
el coche para moverse está bien, pero prefiero la forma de fallout 3.
El_Harto escribió:Tienes que abrir ciertos puertos, yo no me los se pero en el foro oficial lo pone.

Sobre las armas de mejor a peor: naranja, lila, azul, verde, blanco. Las que tienen X8 o asi es por que disparan 8 balas en cada tiro.

Las que tienen x8 hacen el daño que marcan multiplicado por 8.

Para que te disparen varias balas a la vez tiene que poner BURST DMG 300% (Por ejemplo) o + 2 shells shooted, etc.

mithra escribió:llevo ya unas horas y aunque no tenga lvl de dicicultad hay ciertos enemigos que son duros como el turrón.
me he puesto a jugar con munición infinita, es un palo quedarte sin munición en este juego.
el coche para moverse está bien, pero prefiero la forma de fallout 3.

El tema de la "dureza" de los enemigos depende de la diferencia en niveles entre tu y ellos, a mas diferencia, menos daño, con el mismo arma.

El tema de la municion infinita esta resuelto con armas que regeneran balas, habilidades, y equipamiento.

Sinceramente, jugar con trucos a este juego hace que pierda toda su gracia. Con una debida planificacion, jamas te quedaras sin municion. Pero bueno, es un consejo, cada cual que lo juego como le salga del nab#, pero me parece que este juego no necesita ningun truco debido a su escasa dificultad.

PD. Vuelvo a reiterar mi pregunta:

¿Cuando sale la expansion para PC que ya salio para consolas? ILustro:

Imagen
Imagen
Imagen
InToTheRaiN escribió:...

Las que tienen x8 hacen el daño que marcan multiplicado por 8.

Para que te disparen varias balas a la vez tiene que poner BURST DMG 300% (Por ejemplo) o + 2 shells shooted, etc..

hacen el daño q marcan x8 pq disparan x8, no 8 balas en si, pero la escopeta dispara x8 perdigones o hay algunas de enrgia q disparan x8 bolas de energia y tal, para q hagan el x8 de daño tienen q dar todos los perdigones, si disparas desde muy lejos y con la dispersion solo le das con 1 perdigon haras daño x1

he puesto x8 cuando podria ser x6, x12, o lo q sea

PD: mi rolan esta deseoso del dlc de zombies [plas]
no sabia lo de la regeneración de munición, lo que si tengo casi desde el principio es la de vida, que viene con un escudo. más adelante cuando me tope con lo de la munición lo probaré pero jugar con munición infinita mola xD, además que algunos enemigos 3 o 4 lvl's más que tu en grupo dan pal pelo.
InToTheRaiN escribió:PD. Vuelvo a reiterar mi pregunta:

¿Cuando sale la expansion para PC que ya salio para consolas?

un simple vistazo a los foros oficiales:
DLC y otro parche "Coming soon" por lo visto aun no hay fecha
Soy el único al que el juego le parece demasiado fácil? Voy por la zona esta en que te salen enemigos en coches y ya todas las misiones me salen como Normal o Fácil porque tengo entre 1 y 3 niveles más de los recomendados para la misión. Sinceramente se hace un tanto aburrido.
ya he conseguido la mejora de regeneración de munición, ya me quito el truquito de munición infinita xD
Según he visto DLC disponible en Steam por 7.99 €!!!
LoNe-WoLf escribió:para los que compraron la version fisica https://store.gearboxsoftware.com/

que curioso, la web está en español y el precio en dólares.
un poco petardo el juego, es repetitivo, solo puedes pasar por donde quieren que pases... no puedes saltar una pequeña valla pero si una enorme roca ¿?¿?, todas las misiones secundarias son iguales...
En resumen, me ha decepcionado, ya desde que cambiaron el skin me daba un poco de mal rollo, le di el beneficio de la duda y bueno, reconozco que es divertido, pero en seguida te cansas, sorprendentemente el rollo cell shading ese mola como ha quedado, pero no es suficiente para el resto de cosas, supongo que la culpa es mia por fiarme de la micromanía, cuyas valoraciones a los juegos nunca bajan de 90 :S, y lo ponen todo por las nubes, pero tenía la sensación de que en este acertaban... ni de coña, eso si, memorable el sistema de armamento tipo "diablo" en tanto y en cuanto a que tienen habilidades propias y aleatorias.
Saludos
Yo solo le veo que le falta poder elegir el nivel de dificultad. Al principio molaba porque me iba a hacer misiones un par de niveles por encima del mio y era chungillo. Pero al hacer eso ganas exp a punta pala y subes de nivel como la espuma, con lo cual enseguida resulta que todas las misiones están tiradas.
redscare escribió:Yo solo le veo que le falta poder elegir el nivel de dificultad. Al principio molaba porque me iba a hacer misiones un par de niveles por encima del mio y era chungillo. Pero al hacer eso ganas exp a punta pala y subes de nivel como la espuma, con lo cual enseguida resulta que todas las misiones están tiradas.

Totalmente de acuerdo, la unica forma de incrementar la dificultad es irte a la primeratienda (la que esta junto al Dr. Zed) y comprarte las peores armas.

Y ni aun asi, pq como vayas un par de niveles por encima...
bueno, el juego entretiene. te haces las quest, las misiones y fuera. tampoco se tarda mucho de ir un sito a otro. tienes el coche y el tio nunca se cansa de correr.
como me joden los matones. son duros de pelar los cabrones [enfado1]
1013 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221