El_Harto escribió:Tienes que abrir ciertos puertos, yo no me los se pero en el foro oficial lo pone.
Sobre las armas de mejor a peor: naranja, lila, azul, verde, blanco. Las que tienen X8 o asi es por que disparan 8 balas en cada tiro.
Las que tienen x8 hacen el daño que marcan multiplicado por 8.
Para que te disparen varias balas a la vez tiene que poner BURST DMG 300% (Por ejemplo) o + 2 shells shooted, etc.
mithra escribió:llevo ya unas horas y aunque no tenga lvl de dicicultad hay ciertos enemigos que son duros como el turrón.
me he puesto a jugar con munición infinita, es un palo quedarte sin munición en este juego.
el coche para moverse está bien, pero prefiero la forma de fallout 3.
El tema de la "dureza" de los enemigos depende de la diferencia en niveles entre tu y ellos, a mas diferencia, menos daño, con el mismo arma.
El tema de la municion infinita esta resuelto con armas que regeneran balas, habilidades, y equipamiento.
Sinceramente, jugar con trucos a este juego hace que pierda toda su gracia. Con una debida planificacion, jamas te quedaras sin municion. Pero bueno, es un consejo, cada cual que lo juego como le salga del nab#, pero me parece que este juego no necesita ningun truco debido a su escasa dificultad.
PD. Vuelvo a reiterar mi pregunta:
¿Cuando sale la expansion para PC que ya salio para consolas? ILustro: