[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

Desactiva el Catalyst AI. Con 9.12 da problemas en muchos juegos.
Tiene modo historia? Me refiero a que el juego tiene un fin o está más orientado al multiplayer?

Thx.
el_culebra escribió:Tiene modo historia? Me refiero a que el juego tiene un fin o está más orientado al multiplayer?

Thx.

Tiene fin ademas con el multiplayer tambien se puede seguir la historia

PD: mi gamespy es [EOL]Frias tengo las tres expansiones [sonrisa]
Gracias por la info. Vaya viciada más tonta la de ayer... miro el reloj y zas! Las 2am [+risas]
Mi Gamespy: POLUX1980. Por si nos echamos unos vicios xD
Bueno, a ver si podeis echarme una manita, resulta que jugue el Borderlands en mi portátil y todo perfecto, ahora lo he instalado en el sobremesa para poder jugarlo con los gráficos a tope y tal, pero tengo un grave problema y es que en cuanto empiezo una partida y me bajo del autobus la camara empieza a girar hacia la izquierda como una loca y no para.
Marcos1 escribió:Bueno, a ver si podeis echarme una manita, resulta que jugue el Borderlands en mi portátil y todo perfecto, ahora lo he instalado en el sobremesa para poder jugarlo con los gráficos a tope y tal, pero tengo un grave problema y es que en cuanto empiezo una partida y me bajo del autobus la camara empieza a girar hacia la izquierda como una loca y no para.

así de primeras diría que tienes algún mando/ volante u otro periférico conectado al ordenador que hace que no pare de girar,

a mi me paso con la guitarra usb de la xbox360 que la tenia conectada y como la guitarra tiene sensor de inclinación pues los juegos se volvían locos si no desenchufaba la guitarra
Alguien me puede explicar como va lo del limite de las 5 activaciones para los DLC?
Esto es lo que pone se te vas a comprar la de los Zombis o la de Moxxi en Steam:
DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM™
5 límite de activación en equipos

Osea que yo las compro, las instalo, formateo y vuelvo a instalar y he gastado una activación?
He buscado por ahí y decían que era por cambios en el hardware del equipo.
Ninguna de las dos me hace ninguna gracia, porque pensaba cambiarle piezas a mi ordenador pero no son todas de golpe, y teniendo sólo 5 activaciones como que...
SERGIOKILLO escribió:
Marcos1 escribió:Bueno, a ver si podeis echarme una manita, resulta que jugue el Borderlands en mi portátil y todo perfecto, ahora lo he instalado en el sobremesa para poder jugarlo con los gráficos a tope y tal, pero tengo un grave problema y es que en cuanto empiezo una partida y me bajo del autobus la camara empieza a girar hacia la izquierda como una loca y no para.

así de primeras diría que tienes algún mando/ volante u otro periférico conectado al ordenador que hace que no pare de girar,

a mi me paso con la guitarra usb de la xbox360 que la tenia conectada y como la guitarra tiene sensor de inclinación pues los juegos se volvían locos si no desenchufaba la guitarra

Vale, si, mi padre se dejo el Joystick enchufado, y mira que mire a ver si habia algo enchufado, pero se ve que no mire bien XD
Sabeís si la versión UK es multilenguaje?.Saludos y gracuas
AeolusFx escribió:Sabeís si la versión UK es multilenguaje?.Saludos y gracuas

Lo es :)
Juagazo, menudo vicio tengo. El que quiera que me agregue para cooperativo, soy nivel 17 clase sniper. "Masamune81"
J0han escribió:
AeolusFx escribió:Sabeís si la versión UK es multilenguaje?.Saludos y gracuas

Lo es :)

Gracias,lo pedire de importación.
Donde se guardan los sabes del juego? es que quiero hacer una copia gracias :p
energy666 escribió:Donde se guardan los sabes del juego? es que quiero hacer una copia gracias :p

Yo las tengo en: C:\Users\diego\Documents\My Games\Borderlands
Tengo Windows 7. En Vista creo que también es así, pero en XP no lo sé.
langos1989 escribió:
energy666 escribió:Donde se guardan los sabes del juego? es que quiero hacer una copia gracias :p

Pero lo unico que has echo es mandarme donde estan la carpetas de bouderlands pero que archivo es en concreto?
energy666 escribió:
langos1989 escribió:

Pero lo unico que has echo es mandarme donde estan la carpetas de bouderlands pero que archivo es en concreto?

Guarda toda la carpeta borderlands y ya está, que no ocupa na. Yo así lo hice cuando formateé.
Lo acabo de pillar con la oferta de Steam, mi nick de Gamespy es Xaconi ...agregadme para echar unas partidas...
Yo te he agregado, que tambien lo he pillado.

Saludos!

P.D.: mi nick es grimbergen_beer
Tengo una duda, mi ordenador es potente lo unico q me falla es la grafica una geforce 9600 GS 768 MB, me tiraria el juego aunque fuera bajando los requisitos un poco?
hay alguna razon de peso para que sea mejor pillado por steam?? es que en g2play lo tienen mas barato y no se que hacer con la oferta de estos dias... no se, alguna ayuda porfavor XD
chupakabras escribió:Tengo una duda, mi ordenador es potente lo unico q me falla es la grafica una geforce 9600 GS 768 MB, me tiraria el juego aunque fuera bajando los requisitos un poco?

Me interesaria saberlo antes de q terminase la oferta, no me puedo aguantar con ese rebajon [babas]
chupakabras escribió:
chupakabras escribió:Tengo una duda, mi ordenador es potente lo unico q me falla es la grafica una geforce 9600 GS 768 MB, me tiraria el juego aunque fuera bajando los requisitos un poco?

Me interesaria saberlo antes de q terminase la oferta, no me puedo aguantar con ese rebajon [babas]

Yo tengo una 9600 GT 512 Mb, hay mucha diferencia con esa GS?. A mi me tira muy bien con todo en alto a 1280x1024, 2Gb ddr2 y un Phenom II x4 940.
z3r0_g2 escribió:
chupakabras escribió:

Yo tengo una 9600 GT 512 Mb, hay mucha diferencia con esa GS?. A mi me tira muy bien con todo en alto a 1280x1024, 2Gb ddr2 y un Phenom II x4 940.

Yo por lo q he leido en foros y tal son muy parecidas, que como mucho en cuanto a rendimiento la GS tiene un 10 % menos, pero me queda la duda de no saberlo con exactitud. Si alguien tiene la GS y a catado el juego que comente.

Fijo que te funciona. De todas formas el motor gráfico que usa es el Unreal Engine. Tu sabrás si con otros juegos te ha funcionado o no.

Kero escribió:hay alguna razon de peso para que sea mejor pillado por steam?? es que en g2play lo tienen mas barato y no se que hacer con la oferta de estos dias... no se, alguna ayuda porfavor XD

Lo que venden en g2play es solo el serial, pero no te da derecho a descarga en ningún sitio. Ya le tenia yo el ojo echado, ya xD
Yo juego a 960x600 con una Nvidia 8600M GS, que es lo que tengo en el portatil. 3GB RAM y T7700 a 2.4GH.

Todo a medio-bajo. Y va muy fluido.
langos1989 escribió:Fijo que te funciona. De todas formas el motor gráfico que usa es el Unreal Engine. Tu sabrás si con otros juegos te ha funcionado o no.

Utiliza el motor Unreal Engine???? wtf no tenia ni idea, el unreal 3 es el unico q he jugado y me acuerdo que no podia ponerlo al maximo por q me pegaba unos bajones de frames mu bastos cuando habia mucha tralla, me lo ponia en medio todo pero puede que este pida menos al tener esas textura, no se.
Me parece que paso, tendre que bajarmelo para probarlo a ver si me tira antes de comprarmelo a lo loco, hasta cuando es la promocion??
chupakabras escribió:
langos1989 escribió:Fijo que te funciona. De todas formas el motor gráfico que usa es el Unreal Engine. Tu sabrás si con otros juegos te ha funcionado o no.

Utiliza el motor Unreal Engine???? wtf no tenia ni idea, el unreal 3 es el unico q he jugado y me acuerdo que no podia ponerlo al maximo por q me pegaba unos bajones de frames mu bastos cuando habia mucha tralla, me lo ponia en medio todo pero puede que este pida menos al tener esas textura, no se.
Me parece que paso, tendre que bajarmelo para probarlo a ver si me tira antes de comprarmelo a lo loco, hasta cuando es la promocion??

Solo este finde. De todas formas en en zavvi.com lo tienes por 27,95€ y los gastos de envío son gratis.
osea realmente en este juego te pide el serial para jugar online imagino no???

existe algun sistema de busqueda de partidas? o tienes que quedar con gente para jugar siempre?
Kero escribió:osea realmente en este juego te pide el serial para jugar online imagino no???

existe algun sistema de busqueda de partidas? o tienes que quedar con gente para jugar siempre?

No pide nada para jugar on-line, solo la cuenta de gamespy, o sea que la versión sparrow es igual que la original en ese sentido :(

Hay una lista de partidas, pero es un poco rara ya siempre hay pocas u me extraña. También puedes quedar con amigos para jugar que es lo mas cómodo.
Tengo disponibles 3 copias del Borderlands en Steam a 18,75EUR cada una.
De eso nada, la 9600 gso(g92) es como minimo igual a la 9600 gt, la que es peor es la 9600gso(g94)
Insomnio86 escribió:Tengo disponibles 3 copias del Borderlands en Steam a 18,75EUR cada una.

le he comprado una copia, ya solo le quedan dos :) :) , corred insensatos.

por cierto mi steam id tito_thor , agregarme para jugar.
Yo me hecho con otra copia. Quien quiera q me añada a steam (el de la firma), para probar el cooperativo.
Otro más con el Borderlands calentito ^^

Agregadme para el coop [oki]
id: SliferSin
Me estais poniendo los dientes largos cabrones XD , veo q la ofesta sigue, supongo q estara hasta mañana... q leches, pa la saca y no se hable mas, me lo pongo a bajar ya pa cuando llegue esta noche a mi casa darle caña, por cierto para este juego el micro es indispensable??
Bueno, si juegas en coop estaría bien tenerlo, asi se pueden organizar mejor las misiones y los objetos que se vayan consiguiendo
todavia kedan copias de bordelands a 19 pavos? se me paso el dia de la oferta y me he jodido vivo!
Hola, tengo este juego desde ayer, y me gustaria jugarlo con algun español en cooperativo. Os e agregado a todos los que estais en el 1er post, mi id es: Lord_Liink69
Lord_Link, agregame a mi también que no estaré tan avanzado como los del primer post

id steam/gamespy: SliferSin
Una pregunta: si te compras el juego en versión física como te compras las expansiones? O aún así usa el Steam?
La versión física por lo que tengo entendido no trae serial por tanto no puedes añadirla al steam, este juego tira mas de gamespy para el online. El tema de conseguir las expansiones teniendo la versión física no se como ira,si puedes comprarlas en steam o en la web oficial, pero en unas semanas sacaran un pack con las 2 primeras.
Creo que me lo compraré en Steam. Tuve ya el juego y lo vendí porque estaba escaso de pasta. Espero que me valgan las partidas guardadas.
A nadie le quedan copias del four-pack no?
Bueno, al final tengo la versión física.

Una cosa importante: Existe algún bug o algo para que te roben las armas? Porque me metí a la partida de uno y una smg que disparaba en círculos (la que consigues del doctor Ned) y la llevaba equipada. Es caso es que se desconectó la partida y ese arma ya no la llevaba equipada. Una pena, aunque no es que la usara mucho, pero me quedado sin ella.
Si coges un arma y no grabas la partida dile adiossssss jajajaja, a mi me paso con una alienigena de esas raras que encuentras por ahi [poraki] [poraki] [poraki]
Bananika escribió:Si coges un arma y no grabas la partida dile adiossssss jajajaja, a mi me paso con una alienigena de esas raras que encuentras por ahi [poraki] [poraki] [poraki]

No, si cuando cogí esa arma ya guardé la partida y fue al meterme a la partida de este tío. No me la robó, debe ser un fallo del juego porque hoy me ha vuelto a pasar. Tenia como algo de lag y me he equipado dos armas alienígenas y de repente he visto que no las llevaba (estaba la casilla en blanco). Así que he cerrado el juego a lo bestia (Ctrl+Alt+Supr) y si, las he conservado.
Joer que extraño, a mi nunca me paso
otro viciado que se apunta al grupo para pasarse el cooperativo xD

xXX_Myhay_xXx
Lupoiu Myhay escribió:otro viciado que se apunta al grupo para pasarse el cooperativo xD

xXX_Myhay_xXx

Los que tenemos la versión física podemos jugar con los de Steam?
Por cierto, han rebajado el Borderlands en Steam a 29,99€
1013 respuestas