Saludos a todos gente, soy nuevo en la comunidad pero espero echarme unas risas en el Borderlands con todos vosotros en breve ^^.
Compre el juego y el pack de las tres expansiones via Steam, descarge el GameSpy para las partidas online, etc.
Todos se instalo correctamente y me puse a jugar, pero cuando quise comprobar si las expansiones funcionaban solo pude acceder a la última, The Secret Armory of General Knoxx, claro está que no la pude probar, es para lv 35 o más, pero si me transporte al lugar de inicio.
Las 2 exp anteriores, The Zombie Island of Dr.Ned y Mad Moxxi´s Underdome Riot se me quedan pilladas en la pantalla de carga, cuando intento salir de la ventana aparece otra pidiendome la clave de activación, claro está , me voy a clave del CD de Borderlands en la ventana del juego en Steam y me salen 2 claves, precísamente las de estas dos exp (la clave de la expansión de la Armeria no aparece, me imagino que porque se activó correctamente).
Lo gracioso es que por más que las meto nada de nada, me dice que son erroneas
.
A ver si me podeis echar un cable, alguien que haya tenido el mismo problema o que sepa como solucionarlo, gracias de antemano gente.