¿Os acordáis de ClapTrap Asesino Ninja Interplanetario que salía como coña tras los créditos en final del juego original?
Pues estará relacionado con la historia del nuevo DLC.
Este ClapTrap fue creado por Hyperion para detener a los buscadores de La Cámara. Pero al parecer ahora se ha revelado y está decidido a liberar a todos los ClapTraps de Pandora de lo que él considera una situación de esclavitud, dando inicio a una revolución de estos robots. Hyperion ha pedido ayuda a los buscadores de la cámara para combatir esta amenaza. La cosa no será fácil, ya que los ClapTraps se han dedicado a reanimar los cadáveres de los enemigos derrotados anteriormente añadiéndoles piezas robóticas de ClapTraps. Entre los resucitados se incluirían el Dr Ned, Steele y el General Knoxx.
AlterNathan escribió:Efraim27 escribió:Xaconi escribió:Via Facebook me entero de que sacan una actualizacion gratuita de este juego...que añade logros de Steam!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: y compatibilidad con teclados Logitech creo...
FUCK! y yo que me le he pasado hace nada... tendria la mayoria de los logros Aun asi esta bien, algun dia le rejugare con algun hamijo
Conque cargues la partida sobra, te daran casi todos los logros, aunque algunos como lo que has descubierto zonas no te los dan, pero los de nivel si.
Saludos.
-MasMe- escribió:¿Como anda el juego en cooperativo? Yo es que no llegué a tiempo a la oferta anterior y me lo pillé prestado junto a las 3 exp hace 2 días, pero al verlo a 18€ he pensado a comprarlo. ¿En single player no se puede jugar correctamente?
Es que he leído que los niveles en el coop muchas veces están desbalanceados además de que subes muy rápido (le quita gracia también).
eduy1985 escribió:Merece la pena el juego en modo offline? Tiene un modo historia convincente?
AlvaroBF escribió:Yo el Online no lo entiendo mucho. Quiero decir... como se organiza? Yo empecé hoy y soy nivel 20. Si hago de host y se mete gente de nivel 15 por ejemplo, que misiones hacemos? las mias, las suyas, ambas? Como repartimos el botín? (automatico, decidir? se pueden intercambiar objetos??)
Y ahora a nivel general, es la primera vez que me vicio a un RPG (si, a cualquiera) y tengo bastantes dudillas:
Soy Soldier (Rolando) y veo que sus armas "preferidas" son Combat Rifle y Shotgun, pero yo antes intentaba tener un arma de cada... ¿deberia simplemente vender el resto y concentrarme en esos 2 tipos? O guardarme una pistola o algo?
El dinero en que lo empleais? En este tipo de juego me da mucha rabia comprarme un arma y a los 5 minutos encontrarme que un monstruo me da un arma bastante mejor, y a la hora de vender el arma comprada solo me dan el 5% (es un decir).
Algun otro consejo a nivel general o del soldier?
Gracias!
Y por cierto, me pillé también los 3 DLC. solo se juegan una vez terminado el juego en si, ¿no?
AlvaroBF escribió:Lo de que el juego sea "demasiado facil" me pasa a veces cuando hago TODAS las quest.
Por ejemplo, llego a una nueva zona "New Haven" y en Lucky (zona anterior) me aparecen 5 quest nuevas, siendo yo nivel 21 las quest esas son entre nivel 18-20. Si las completara todas me pondria en nivel 22 y pico y al llegar a new haven quiza se me hiciera muy facil.
¿Para que son esas quest que aparecen en zonas anteriores? He pensado que quiza sean para gente a la que le cueste seguir adelante en el juego y necesiten mas nivel. ¿Merece la pena hacerlas o me centro en las misiones principales?
reynoldor escribió:buenas, tengo un problema...
habitualmente juego en el portatil , pero cuando vengo a casa juego en el sobremesa... me acabo de dar cuenta de que el personaje no se guarda en el servidor... si no en algun savegame del juego o similar...
- ¿es posible copiar la partida del portatil y jugarla desde el sobremesa y viceversa? ¿si es así donde puedo encontrar el archivo en cuestión y donde copiarlo?
Gracias...
Vamos, supongo que es la unica alternativa, pues poco me apetece empezar las primeras quest, cuando ya llevo algo de ventaja.. no mucha pero algo... xD
saludos!!!!
langos1989 escribió:reynoldor escribió:buenas, tengo un problema...
habitualmente juego en el portatil , pero cuando vengo a casa juego en el sobremesa... me acabo de dar cuenta de que el personaje no se guarda en el servidor... si no en algun savegame del juego o similar...
- ¿es posible copiar la partida del portatil y jugarla desde el sobremesa y viceversa? ¿si es así donde puedo encontrar el archivo en cuestión y donde copiarlo?
Gracias...
Vamos, supongo que es la unica alternativa, pues poco me apetece empezar las primeras quest, cuando ya llevo algo de ventaja.. no mucha pero algo... xD
saludos!!!!
Los que guardan copias de las partidas en el servidor son los juegos con Steamcloud. Borderlands no lo lleva. Donde guarda los archivos es en "mis documentos\my games". Copias la carpeta y listo.
[FullScreenMovie]
StartupMovies=2K_logo
StartupMovies=Gearbox_logo
StartupMovies=NVidia
StartupMovies=Loading
SkippableMovies=2K_logo
SkippableMovies=Gearbox_logo
SkippableMovies=Attract
SkippableMovies=NVidia
[FullScreenMovie]
;StartupMovies=2K_logo
;StartupMovies=Gearbox_logo
;StartupMovies=NVidia
;StartupMovies=Loading
;SkippableMovies=2K_logo
;SkippableMovies=Gearbox_logo
;SkippableMovies=Attract
;SkippableMovies=NVidia
reynoldor escribió:ok genial, pues muchas gracias....
eso si me he fijado que dentro de esa carpeta el savedata se llama: player.wsg y save0001.sav , si me interesara copiarla pero mantener a dos personajes se podria editar? alguien que tenga dos personajes me podria decir como tendria que renombrar este fichero para así copiarlo en el portatil y mantener los dos personajes y viceversa?
gracias!!
therapix escribió:Me compre Borderlands esta semana con la promoción que sacó STEAM y estoy hasta las narices de los malditos videos de introducción! Sobre todo la de nVidia con el maldito robot toca pel*tas!
En fin, si quereis quitar las intros, ir a :
Documents\My Games\Borderlands\WillowGame\Config
Abrir el archivo: WillowEngine.ini
Y buscar:[FullScreenMovie]
StartupMovies=2K_logo
StartupMovies=Gearbox_logo
StartupMovies=NVidia
StartupMovies=Loading
SkippableMovies=2K_logo
SkippableMovies=Gearbox_logo
SkippableMovies=Attract
SkippableMovies=NVidia
Para añadir punto comas de este modo:[FullScreenMovie]
;StartupMovies=2K_logo
;StartupMovies=Gearbox_logo
;StartupMovies=NVidia
;StartupMovies=Loading
;SkippableMovies=2K_logo
;SkippableMovies=Gearbox_logo
;SkippableMovies=Attract
;SkippableMovies=NVidia
How to adjust FOV (Field of Vision) in Borderlands
I’ve seen many players complain about the FOV in this game. It indeed seems to give a tunnel like feeling. You can however edit the default FOV of 85 and adjust it to your preference by editing the configuration file. Note that you need to make the change in two places in the file:
Under [Engine.PlayerInput], Change the values so that it reads:
Bindings=(Name="F9",Command="FOV 85",Control=False,Shift=False,Alt=False)
Bindings=(Name="F10",Command="FOV NEWVAL",Control=False,Shift=False,Alt=False)
Under [WillowGame.WillowPlayerInput] change:
Bindings=(Name="F9",Command="FOV 85",Control=False,Shift=False,Alt=False)
Bindings=(Name="F10",Command="FOV NEWVAL",Control=False,Shift=False,Alt=False)
Where NEWVAL is a numerical value representing the new FOV. Note that there is a space after “FOV” in the lines above – the. Ex- It should be "FOV[SPACE]85". You can switch between default and custom FOV in game using function keys. Pressing F9 will restore defaults while F10 will load custom values specified by you.
eduy1985 escribió:Una cosilla, no considerara el Vac de steam que estamos modificando el juego (todo esto desde la ignorancia mas absoluta...)
AlvaroBF escribió:Este juego no usa VAC, solo los juegos de Valve.
FuKuy escribió:AlvaroBF escribió:Este juego no usa VAC, solo los juegos de Valve.
Hay juegos que no son de VALVe y usan VAC: Killing Floor, Shattered Horizons, Modern Warfare 2, Magic: The Gathering, The Ship, Lost Planet Extreme Condition, Red Orchestra, Drak Messiah o el próximo juego de Lara Croft and the Guardian of Light.
eduy1985 escribió:Por cierto, a alguien le da mareo el puñetero FOV?, es decir, no es muy grave, pero es de los pocos juegos con los que me ha pasado, por no decir que es casi casi el primero con el que me pasa.
Pua escribió:eduy1985 escribió:Por cierto, a alguien le da mareo el puñetero FOV?, es decir, no es muy grave, pero es de los pocos juegos con los que me ha pasado, por no decir que es casi casi el primero con el que me pasa.
¿Cuál es el valor de FOV más "normalito" para poner modificando el que viene por defecto? Creía que era el único que me mareaba y ya creía que era porque iba necesitando gafas... :S
therapix escribió:A mi también me afecta el juego este, y eso que soy muy de FPS
No llega a marea como el primer S.T.A.L.K.E.R pero aturde un poco.
langos1989 escribió:Si, lo del tamaño de la fuente hacedlo, porque muchas armas no se ve completamente todas sus características porque no sale.
Pua escribió:langos1989 escribió:Si, lo del tamaño de la fuente hacedlo, porque muchas armas no se ve completamente todas sus características porque no sale.
¿Y a qué tamaño recomendáis?
BeRz escribió:Comento el error que he tenido y la solucion que le he dado.
En la ultima expansion, la del general knoxx, cuando estaba en la prision iba el juego ranqueando hasta que finalmente se congela, esto es causa de los nuevos Catalyst de ATI.
Solucion: desactivar en el CCC (programa de configurar la grafica) el AI. Recordad volverlo a activar cuando volvais a jugar. Tambien comentan que un downgrade a la 10.5, si mal no recuerdo, tambien funciona.
NewArchangel escribió:Uy!!!! Me ha vuelto a dar el gusanillo de jugar a esta gran juego.
¿Cuál es la última actualización que hay?
Actualmente tengo el juego y los 2 primeros DLC que salieron (me los acabo de comprar en un pack).
Me gustaría jugar con gente y tal. ¿Alguien juega todavía para echar unas parties?
Salu2.
langos1989 escribió:NewArchangel escribió:Uy!!!! Me ha vuelto a dar el gusanillo de jugar a esta gran juego.
¿Cuál es la última actualización que hay?
Actualmente tengo el juego y los 2 primeros DLC que salieron (me los acabo de comprar en un pack).
Me gustaría jugar con gente y tal. ¿Alguien juega todavía para echar unas parties?
Salu2.
Si tienes la versión física dale a jugar online y te dirá que necesitas la actualización nueva y te mandará a la página de descarga. Si tienes la de Steam obviamente la mete él solito.
En cuanto a lo de jugar yo lo hago con amigos menos en el 2º DLC que me meto con gente que más o menos está en mi nivel.
NewArchangel escribió:Vaya que decepción quería jugar con gente también en el juego original y el primer dlc pero ayer le di a buscar parties y sólo me aparecieron 3...
langos1989 escribió:NewArchangel escribió:Vaya que decepción quería jugar con gente también en el juego original y el primer dlc pero ayer le di a buscar parties y sólo me aparecieron 3...
La gente suele jugar con amigos por la cosa de comunicarse bien entre ellos y lo de repartirse las armas. Aunque en eso de las armas yo sigo tendiendo problemas, porque mi amigo es un avaricioso y es capaz de dejarte a ti solo con todos los enemigos porque ha visto un cofre.
Supongo que volverá a jugar más gente cuando saquen el 4º DLC.
Xaconi escribió:langos1989 escribió:NewArchangel escribió:Vaya que decepción quería jugar con gente también en el juego original y el primer dlc pero ayer le di a buscar parties y sólo me aparecieron 3...
La gente suele jugar con amigos por la cosa de comunicarse bien entre ellos y lo de repartirse las armas. Aunque en eso de las armas yo sigo tendiendo problemas, porque mi amigo es un avaricioso y es capaz de dejarte a ti solo con todos los enemigos porque ha visto un cofre.
Supongo que volverá a jugar más gente cuando saquen el 4º DLC.
Ojo, que a mi me paso lo mismo y creo que era porque te regulaba las partidas conforme a tu nivel. Cuando acababa de empezar también no encontraba casi ninguna pero a medida que subas de level creo que encuentras mas...eso creo...
Vaya mierda, te quedas con cara de bobo pensando, pero que coño? Si alguien tiene alguna explicacion coherente, estare encantado de escucharla
eduy1985 escribió:Bueno, acabo de terminarme el juego, en nivel 37, con sirena, y bueno, la verdad que hubiera sido preferible algo mas de dificultad al final del juego.
eduy1985 escribió:Madre mia Langos, menudos bicharracos calzas...
Eso si, algunas de ellas son con los DLCs adicinales, porque el nivel 61 es el maximo por ahora...
http://www.youtube.com/watch?v=slGfVhqF7Wg
Aunque luego te dan al querido Bucherax que da las mejores armas de todo el juego.
Gray Fox- escribió:Hola gente
Acabo de empezar el juego para jugarlo con un par de colegas pero, no se porque, algo no va bien.
En pantalla me salen una lineas transparentes que van de abajo hacia arriba, siempre que apunto algo hacia abajo o me acerco a alguna pared/objeto que cubre toda la pantalla, es como si el juego no aceptara las distáncias próximas con algo grande. Son unas lineas transparentes que en el fondo no molestan mucho pero a veces salen muchas y muy rápido. Tengo una ATI Readon 4890 hd y no debería darme ningún problema en cuánto a gráfica se refiere. Es más, he provado el juego con los gráficos al mínimo y también pasa. Son esas típicas rallas que salen en algunos juegos cuando los fps bajan momentaneamente o el ordenador le cuesta cargar la imagen, pero que luego se arregla. Pues aquí no se arregla. Quería haceros un video o una captura de pantalla para enseñaros el problema pero, por razones que ignoro el Fraps no graba las lineas que os digo. Si sabeis de que diablos se puede tratar, os agradecería que me lo contarais.
Saludos y buenos humos