[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

ya me he pasado el juego.
cuando matas al malo final y salen los créditos luego le entregas la llave a tannis. entonces puedes explorar los mapas y tal. ¿salen nuevas misiones?.

un problemilla en una quest.
lo único que me queda por hacer el completas la quest "carroña revolver" pero me falta una pieza y no sé donde está. ¿se supone que está dentro de un coche ardiendo?

salu2!
hay varios 'carroña revolver' como no especifiques el mapa...

Y cuando le entregas la llave a tanis el juego acaba, puedes volver a empezarlo en el recorrido 2 manteniendo tu personaje y con todos los enemigos mas dificiles.
Ya empecé ayer la isla zombie, y de momento tiene buena pinta. El ambiente de ir por el pantano y que te salgan zombis por delante, por detrás, y hasta debajo de las piedras (literalmente xD) está muy conseguido... he llegado hasta el momento de conocer al dr. Ned (xDDD),
y joder la escena del ascensor gastando munición a saco en el "círculo de la muerte".

Y coñe, mola que sean zombies de verdad, no infectados ni nada por el estilo :P
El_Harto escribió:hay varios 'carroña revolver' como no especifiques el mapa...

Y cuando le entregas la llave a tanis el juego acaba, puedes volver a empezarlo en el recorrido 2 manteniendo tu personaje y con todos los enemigos mas dificiles.

no hay varios carroña revolver, yo al menos tengo carroña sniper, carroña smg etc... pero revolver a mi solo me ha salido una.
es en el mapa: dahl headland.

¿cuando inicias el recorrido 2 lo único que cambia es el nivel de los enemigos?.

salu2!
mithra escribió:
El_Harto escribió:hay varios 'carroña revolver' como no especifiques el mapa...

no hay varios carroña revolver, yo al menos tengo carroña sniper, carroña smg etc... pero revolver a mi solo me ha salido una.
es en el mapa: dahl headland.

¿cuando inicias el recorrido 2 lo único que cambia es el nivel de los enemigos?.

salu2!

Y los nombres de los enemigos ademas salen algunos enemigos superdopaos que te dan mucha exp, aparte que es cuando salen objetos que lo flipas, sobre el carroña revolver si es lo que yo creo que es, esta dentro de un coche destruido al borde de un precipicio es dificil encontrarlo asi que mira bien.

Saludos.
gracias por la ayuda. es la única quest que me queda para completarlo todo.
el segundo recorrido no sé si hacerlo. dejaré unos días el juego y si tengo ganas me lo empiezo.

gracias y salu2!
De todas maneras te dejo un pequeño video para que sepas donde esta, porque no me explicao muy bien tampoco: http://www.youtube.com/watch?v=hTpFV8CIOrU

Sino tienes alergia a la descarga digital podrías comprarte el DLC que son unas horas mas.

Saludos.
AlterNathan escribió:De todas maneras te dejo un pequeño video para que sepas donde esta, porque no me explicao muy bien tampoco: http://www.youtube.com/watch?v=hTpFV8CIOrU

Sino tienes alergia a la descarga digital podrías comprarte el DLC que son unas horas mas.

Saludos.

con este video mejora la cosa jejeje, muchas gracias.
lo del dlc me lo miraré.
Buenas! Una preguntita! Me acaba de llegar el juego de la otra punta del planeta (es bestial), solo que una cosa me tiene algo mosca...que diferencia hay entre mi versión y una sparrow? En ningún momento me han pedido ningún tipo de código ni nada similar, cosa que me tiene mosca. Hay alguna forma de registrarme?
verdezito escribió:Buenas! Una preguntita! Me acaba de llegar el juego de la otra punta del planeta (es bestial), solo que una cosa me tiene algo mosca...que diferencia hay entre mi versión y una sparrow? En ningún momento me han pedido ningún tipo de código ni nada similar, cosa que me tiene mosca. Hay alguna forma de registrarme?

Nada, es completamente igual, con la sparrow puedes jugar online y todo xDDD, lo que tiene huevos que lo que este protegido sea el DLC incluso con activaciones y todo, pero el juego en si es igual que un sparrow.

Saludos.
GRan juego...y he encontrado una curiosidad...hay una arma por ahi viridiana que lanza una bola de energia y en su descripcion aparecen muchos ceros y unos (binario) pues bien si traducimos esos numeros binario a letras nos aparece la palabra OMG, ahi lo dejo
Cómo traduces un número a una letra?
Trigre escribió:Cómo traduces un número a una letra?

Es el lenguaje binario, es el lenguaje mas simple que conoce los ordenadores, incluso mas maquinas, y se puede traducir como cualquier idioma.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Es el lenguaje binario, es el lenguaje mas simple que conoce los ordenadores, incluso mas maquinas, y se puede traducir como cualquier idioma.

Saludos.

Supongo que te refieres al codigo ASCII?
Jonri escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Supongo que te refieres al codigo ASCII?

No, es codigo binario, codigo ASCII son las letras del alfabeto occidental
Daniak escribió:No, es codigo binario, codigo ASCII son las letras del alfabeto occidental

El ASCII es un codigo de representacion de caracteres. El codigo binario en si no representa ninguna letra a no ser que interpretes el numero como la posicion en el Alfabeto o algo asi.
REsumiendo...ese binario se traduce a un numero digamos normal... y luego ese numero corresponde a unas letras en ASCII, en internet tendras traductores que te lo hacen automatico.
Jonri escribió:
Daniak escribió:No, es codigo binario, codigo ASCII son las letras del alfabeto occidental

El ASCII es un codigo de representacion de caracteres. El codigo binario en si no representa ninguna letra a no ser que interpretes el numero como la posicion en el Alfabeto o algo asi.

Pues aqui: http://home2.paulschou.net/tools/xlate/ es una herramienta para traducir frases al codigo binario, yo no soy programador pero seguro que para representar por ejemplo la letra A hay que hacer algo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Jonri escribió:

Pues aqui: http://home2.paulschou.net/tools/xlate/ es una herramienta para traducir frases al codigo binario, yo no soy programador pero seguro que para representar por ejemplo la letra A hay que hacer algo.

Saludos.

Efectivamente es codigo ASCII. Si metes una letra y comparas los resultados con esta tabla, veras que es así:

http://www.webtutoriales.com/images/tut ... _ascii.gif
Jonri escribió:
Efectivamente es codigo ASCII. Si metes una letra y comparas los resultados con esta tabla, veras que es así:

Se que es el codigo ASCII pero en el juego no sale en ASCII, sale en binario, y en la web que te he dado pones el numero en binario y te sale OMG, con sus respectivos códigos ASCII claro esta.

Dime tu si en esta imagen ves algo de ASCII:

Imagen

Eso es binario y no ASCII.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Jonri escribió:

Se que es el codigo ASCII pero en el juego no sale en ASCII, sale en binario, y en la web que te he dado pones el numero en binario y te sale OMG, con sus respectivos códigos ASCII claro esta.

Imagen

Saludos.

Eso no es ascii pero para traducirlo al idioma comun se transforma a numero natural el binario y corresponde a un numero q tiene asociado un caracter en codigo ascii...esa es el arma q decia...y por casualidad me dio por traducir el binario y toma huevo de pascua..
Tienes razon, el ASCII es la interpretacion de ese codigo binario. Me he liado.

un saludo ;)
josemita escribió:
AlterNathan escribió:
Jonri escribió:

Imagen

Saludos.

Eso no es ascii pero para traducirlo al idioma comun se transforma a numero natural el binario y corresponde a un numero q tiene asociado un caracter en codigo ascii...esa es el arma q decia...y por casualidad me dio por traducir el binario y toma huevo de pascua..

pues yo no veo el huevo de pascua.... ami me sale 5197127
Ya me diras porque yo ahi no veo nada...
pues yo no veo el huevo de pascua.... ami me sale 5197127
Ya me diras porque yo ahi no veo nada...

Algo haces mal pero es facil metete en esta pagina: http://home2.paulschou.net/tools/xlate/ y te vas al recuadro medio-superior y escribes el numero que hay en rojo del arma, y luego le das a "decode" que esta bajo el recuadro medio-superior y pone OMG.

Saludos.
correcto tienes razon, yo usaba la cuenta la vieja de bases jaja
sico escribió:correcto tienes razon, yo usaba la cuenta la vieja de bases jaja

Para que te saliese bien tendrías que haber traducido bytes, en vez del número entero. Es decir, las cifras de 8 en 8. Son tres bytes, así que tendrías 3 números que serían el código ascii para la O, la M y la G respectivamente (pd: pero vamos, no te haría falta pasarlos a de decimal para nada).
mithra escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4b2e91a626cc8&idj=cw4b215397bc288&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

en el video aparece la fecha de salida para 360: 29/12 y de ps3: 7/1 pero de pc nada }:/
Con una GTX 260 a veces me da pequeños tironcillos, son los drivers o le pasa a mas gente?
Sabeis como va lo de las activaciones del DLC de los zombies? Es que pone que es SecuROM con 3 activaciones, pero no se si se pueden recuperar o que.

Por cierto, que esta a 5 € en steam
assaraven escribió:
mithra escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4b2e91a626cc8&idj=cw4b215397bc288&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

en el video aparece la fecha de salida para 360: 29/12 y de ps3: 7/1 pero de pc nada }:/

según cita el artículo si no recuerdo mal sale a principios de 2010.
A ver si podeis ayudarme. Quizá lo hayais dicho antes, pero son muchas páginas.

Cuando juego, le doy a Jugar Solo, nuevo personaje, los vídeos esos de inicio, y cuando viene el robot a por mí, el juego se congela. Le doy a Ctrl+Alt+Suprimir, giro la cámara y si no miro al robot sigue funcionando. Cuando empieza a aparecer el HUD, se vuelve a congelar. Repito el proceso y vuelve a ir. Y cundo tengo que seguir al NPC y me acerco a él (al robot) se vuelve a congelar.

Así, como comprendereis, no es jugable.

He mirado por ahí, pero no dan ninguna solución.

Tengo los drivers Catalyst 9.12 (los que ponen en ATi).
Tengo una 4870X2,
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5600+ 2.81 GHz
Windows Vista 32
3 GB RAM

El juego está actualizado a la 1.1.0.

Espero que podais ayudarme. Gracias de entrepierna.

EDIT:
No es que se vea mal, es que se congelaba. Da igual, lo he solucionado. Era desactivar el Catalyst AI.
ES-Cachuli escribió:A ver si podeis ayudarme. Quizá lo hayais dicho antes, pero son muchas páginas.

Cuando juego, le doy a Jugar Solo, nuevo personaje, los vídeos esos de inicio, y cuando viene el robot a por mí, el juego se congela. Le doy a Ctrl+Alt+Suprimir, giro la cámara y si no miro al robot sigue funcionando. Cuando empieza a aparecer el HUD, se vuelve a congelar. Repito el proceso y vuelve a ir. Y cundo tengo que seguir al NPC y me acerco a él (al robot) se vuelve a congelar.

Así, como comprendereis, no es jugable.

He mirado por ahí, pero no dan ninguna solución.

Tengo los drivers Catalyst 9.12 (los que ponen en ATi).
Tengo una 4870X2,
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5600+ 2.81 GHz
Windows Vista 32
3 GB RAM

El juego está actualizado a la 1.1.0.

Espero que podais ayudarme. Gracias de entrepierna.

esto que comentas es muy raro. yo me lo he pasado entero y no he tenido ni un cuelgue. prueba a reinstalar el juego o probar otros drivers de la gráfica.
tiene mas pinta de ser error grafico, a lo mejor algunas texturas se corrompieron al instalarse. yo hay un sitio donde no veo las paredes por ejemplo :(
assaraven escribió:tiene mas pinta de ser error grafico, a lo mejor algunas texturas se corrompieron al instalarse. yo hay un sitio donde no veo las paredes por ejemplo :(

que raro. excepto la expansión de los zombies (no la he jugado) el juego no me ha dado problemas.
Javiwii escribió:...
o cuando te pasas el 2º recorrido y todos los bichos del juego se vuelven de nv50 o mas XD

Como es eso del 2º recorrido??, es como cuando lo acabas y se inicia otravez??, o como es que sale??, por que lo he jugado en coop (2) y ya lo acabamos pero ya esta muy facil... o como le subo la dificultad??, por que desde el nivel 20 ya no se vio mucha dificultad. ¬_¬
MzE escribió:
o cuando te pasas el 2º recorrido y todos los bichos del juego se vuelven de nv50 o mas XD

Como es eso del 2º recorrido??, es como cuando lo acabas y se inicia otravez??, o como es que sale??, por que lo he jugado en coop (2) y ya lo acabamos pero ya esta muy facil... o como le subo la dificultad??, por que desde el nivel 20 ya no se vio mucha dificultad. ¬_¬

El segundo recorrido sale cuando te pasas el juego, lo eliges cuando eliges personaje.

Saludos.
AlterNathan escribió:
MzE escribió:

El segundo recorrido sale cuando te pasas el juego, lo eliges cuando eliges personaje.

Saludos.

Vale, lo probare, haber si si esta mas dificil. :)
Busco a gente con quien jugar mi mi cuenta game spy es : Puskax
Otro jugando, soldado nivel 33 cerca de terminar el primer recorrido. El nick, luisjh.

Nos vemos!
me apunto a la lista!!! mi id es Eg0s
a ver cuando hacemos una quedada y el que tenga mejor linea que haga una partida y jugamos todos juntos!!

salu2
en cuanto me conecte te agrego
yo me suelo conectar despues de almorzar, sobre las 3 30 o 4 de la tarde
a ver si examos un ratito
[poraki] [carcajad] [carcajad]
Se puede agregar el borderlands version fisica al steam? esque como no trae key nose podra?
Prueba...en la pestaña Juegos/Agregar juego q no es de Steam...o algo asi.
josemita escribió:Prueba...en la pestaña Juegos/Agregar juego q no es de Steam...o algo asi.

Si eso ya lo tengo echo pero me referia de forma oficial
Puskax escribió:
josemita escribió:Prueba...en la pestaña Juegos/Agregar juego q no es de Steam...o algo asi.

Si eso ya lo tengo echo pero me referia de forma oficial

No es posible, como tu has dicho no lleva serial por lo tanto no se puede añadir al steam, se necesita un serial valido y que sea contemplado por el steam, porque por ejemplo el serial del SF4 de la versión física no sirve.

Saludos.
a que hora soleis meteros en el juego?
Puf mi horario es muy raro porqyue juego a tantos juegos diferentes ...
Se me cuelga el juego caza vez que cargo una partida. En cambio si juego creando un personaje nuevo funciona bien asta que salgo del juego y cargo esa partida. Tengo la ultima versión del juego y los últimos driver de ati 4770.
He oído rumores que con las tarjetas ati esta dando problemas. Ha mi esta que no actualice los driver no me aparecían algunas texturas.

Gracias haber si alguien me soluciona lo de la carga de partidas.
1013 respuestas