[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

Cuando te pasas el recorrido 2, simplemente todos los bichos del juego suben a nivel 50-52
a mi lo del sniper me ha pasado cientos de veces... de tener un tiro mas que claro y el mob seguia en pie tan campante... pero ahora q lo dices, ciertamente puede ser q lo haya atravesado una bala.... sacaran un parche??
eso spero por que es un poco frustrante tener un tiro claro y atravesarlo... sobre todo si se es tan mal tirador como yo, que llevo un mordecai sin rifle de sniper XD
madsuka escribió:Cuando te pasas el recorrido 2, simplemente todos los bichos del juego suben a nivel 50-52

Gracias ya he comprobado que es asi, ahora me lo pasare con otro personaje y esperare a los DLC a ver si suben el limite del nivel o ponen mas skills.

Saludos.
AcID_SouL escribió:a mi lo del sniper me ha pasado cientos de veces... de tener un tiro mas que claro y el mob seguia en pie tan campante... pero ahora q lo dices, ciertamente puede ser q lo haya atravesado una bala.... sacaran un parche??

Supongo que la precision del sniper sea lo que haga que puedas fallar o no el tiro, no se si en rifles de asalto o ametralladoras tambien se da, como hay retroceso, y se dispara muy rapido...

Tal vez se pueda comprobar con una pistola, disparando tiro a tiro a ver si acierta el 100% o tambien falla, pero quizas si, tan solo sea un bug en el algoritmo de deteccion de colision.

Saludos.
Yo creo q es un bug, por que con un subfusil de precision 90 y el nivel de ese arma que me subia casi un 20% más era casi como un sniper, asi que con un sniper tambien subido, deberia ser casi un rayo laser y la bala impactar donde se supone.

Lo que me ha llamado tambien la atencion es lo lentas que son las balas(no las de cohete) con respecto a otros juegos, a veces incluso a distancias cortas tienes que apuntar por dlante de objetivos en movimiento que estan MUY cerca :-?

este juego necesita mods
estoy de acuerdo... creo q solo hay q calcular el tiempo... de la altura y gravedad no estoy aun seguro....

yo realmente noto cuando es por la precision, xq se ve que el tiro ha dado al lado del bichito, y cuando deberia haberle dado... simplemente lo atraviesa...

estara abierto a mods como el fallout y oblivion? seria un puntazo... me encantaria ver el mod del minimapa :p
Hola, he visto que dos de vosotros me habeis agregado como amigo y me ha salido solo arrancar el juego. Creo recordar que le he dado a la A del mando de xbox que era aceptar, pero me voy a juego online y amigos y no me salis agregado. Con las prisas no me he fijado de vuestros nicks [buuuaaaa] os pido que me volvais a agregad y pido disculpas tambien. Gracias.
A los demas que se animen tambien soy FerranSR. Suelo juegar media horita despues de cenar a eso de las nueve y media diez y el sabado estoy todo el dia enganchado.
jeej.
Pues a mi la sensacion que me transmiten las armas es perfecta, no se
quien tiene de id en gamespy newarcher o algo asi?
A ver si alguien me puede resolver una duda (seguro que está ya preguntado antes, pero no he visto nada en las ultimas páginas):

Me han comentado que en g2play esta a 15€ (ahora mismo sin stock, pero estar está), la cosa es que es la versión Retail. Esto como va, ¿te mandan la cd-key, te bajas el juego por otros medios y la pones? ¿Es totalmente legal? ¿Alguno sabeis si existe alguna oferta parecida pero para la versión Steam (me interesa mucho más bajarmelo por ahi)? Saludos.

PD: Espero no meterme en ningún berenjenal tipo pirateria y demás, de ser así por favor borrar el mensaje y listo (o avisadme y lo borro).
pagina 38:

AcID_SouL escribió:por cierto, ha salido a la venta en g2 play la cdkey retail de borderlan (no compatible con steam)

El_Harto escribió:Pero.. si no hay cd key

el juego no tiene cdkey [+risas]
Elrogos escribió:Me han comentado que en g2play esta a 15€ (ahora mismo sin stock, pero estar está), la cosa es que es la versión Retail. Esto como va, ¿te mandan la cd-key, te bajas el juego por otros medios y la pones?

En muchos juegos de G2Play la cosa va como dices. Según el caso puede ser que puedas bajar el juego en descarga digital con la key (Steam, Blizzard store, EA...) o puede que tengas que agenciarte una imagen del juego en aquelllos casos en que no hay descarga digital (cosa que no creo que sea del todo legal). Pero en el caso del Borderlands no se, ya que el juego NO tiene CDKey. :-?
Cierto, si borderland no tiene Cdkey, que es lo que se supone que compras en g2play?, si no compras ni la caja, ni los cds, ni la key... compras el aire? xD
madsuka escribió:Cierto, si borderland no tiene Cdkey, que es lo que se supone que compras en g2play?, si no compras ni la caja, ni los cds, ni la key... compras el aire? xD

me meti en el hilo para eso, y me estaba quedando loco xD a ver si alguien nos lo responde XD
Acabo de formatear el ordenador e instalar el juego en win 7 64 bits, pero ahora al ejecutarlo me lanza un error que dice que el archivo binkw32.dll no se encuentra en el sistema... alguna idea? ^_^U
yo formatee hace una semana y puse w7 ultimate 64, y el primer juego que instales aparte de los de steam fue el borderland y sin problema
este juego se veia q venir q iba a ser un hit desde hace tiempo
Es un juego que engancha sin tener historia ni nada de nada. PERO la vida del juego es muy corta. No tardas casi nada en llegar al máximo nivel y menos todavía en tener buenas armas. Cuestión de días. Y el juego no es ni por asomo tan extenso como para mantenerte jugando meses. Yo estoy en nivel 50 sin haber dedicado muchas horas y con 3 armas que parten cualquier cosa. El online está bien, pero es más de lo mismo. Después de unos días jugando con gente ya estoy cansadísimo de matar a skagzilla (que, de paso, me lo cepillo en unos pocos segundos sin ayuda de compañeros ni nada), y las cuatro o cinco misiones que por algúne xtraño motivo están siempre pendientes en las partidas, jaja. Los dos monstruovaginas es lo que quiero volver a machacar un par de veces antes de abandonar el juego.
Asunto resuelto, desinstalar y reinstalar, siempre se me olvida que estoy bajo windows XD

Gracias
madsuka escribió:Cierto, si borderland no tiene Cdkey, que es lo que se supone que compras en g2play?, si no compras ni la caja, ni los cds, ni la key... compras el aire? xD

lo mismo compras una key q te lo deja descargar desde algun manager...

o te enviaran la caja a casa??? lo dudo....

dyson, te iba a decir q reinstalaras directx... pero ya nada xD
AcID_SouL escribió:

lo mismo compras una key q te lo deja descargar desde algun manager...

o te enviaran la caja a casa??? lo dudo....

dyson, te iba a decir q reinstalaras directx... pero ya nada xD

Puesto que el juego es de EA, seguramente será una key para descargar desde la EA Store.

Soy nivel 27 ya! ;D
kulth escribió:Es un juego que engancha sin tener historia ni nada de nada. PERO la vida del juego es muy corta. No tardas casi nada en llegar al máximo nivel y menos todavía en tener buenas armas. Cuestión de días. Y el juego no es ni por asomo tan extenso como para mantenerte jugando meses. Yo estoy en nivel 50 sin haber dedicado muchas horas y con 3 armas que parten cualquier cosa. El online está bien, pero es más de lo mismo. Después de unos días jugando con gente ya estoy cansadísimo de matar a skagzilla (que, de paso, me lo cepillo en unos pocos segundos sin ayuda de compañeros ni nada), y las cuatro o cinco misiones que por algúne xtraño motivo están siempre pendientes en las partidas, jaja. Los dos monstruovaginas es lo que quiero volver a machacar un par de veces antes de abandonar el juego.

Prefiero eso, que un MMORPG que estas horas y horas muertas, porque te cuesta la de dios subir de nivel que luego tienes tan pocas ganas de cogerte otro personaje porque sabes lo que te espera, al menos yo lo veo así.

Saludos.
y qué tieneq ue ver eso con borderlands. Aquí no se habla de mmoprgs
kulth escribió:y qué tieneq ue ver eso con borderlands. Aquí no se habla de mmoprgs

Es un rpg igual, porque vamos si lo comparamos con otros juegos mas a su acorde como el Diablo o Sacred, es lo mismo, el diablo 2 yo en 2 dias me planto en el nivel 99, así que lo mismo da.

Saludos.
¿y qué tiene que ver diablo con borderlands?
Que sean del mismo génereo no quiere decir nada. Yo te hablo de este juego. Y tú para defenderlo me respondes "pues X jeugo es lo mismo". Pos fale. Pero háblame de este si lo que pretender es defender un aspecto del juego, no me digas que un millón de moscas comen mierda así que es normal comer mierda.
el juego podría haber sido grandioso si hubiese tenido algo de historia o algo de rpg. Porque este juego de rpg tiene.. ¿qué? ¿ver numeritos de vida que quitas? ¿Eso es un juego de rol? Borderlands es un fps extremandamente corto en el que va aumentando el daño que haces según matas a más gente (vas subiendo el nivel, que no deja de ser el daño que causas con las armas). Ni tiene historia, ni da posibilidades de tomar decisiones más allá de hacer o no hacer las misiones secundarias, ni tiene sentido el por qué vas avanzando. Coño, es que ni se han preocupado de explicar el cutre y sin sentido final del juego. Y eso lo hace aburrido en muy poco tiempo. Porque vale, lo juegas una vez, te pica el gusanillo de conseguir mejores armas y que tu personaje haga más daño y te metes en el online o te haces el recorrido dos. Y mientras comienzas a pensar "joe, venga, corre más que esto se hace pesado, si yo solo quiero ir matando a los bichos grandes". Y en el online cuando te has metido en 4 o 5 partidas y está todo el mundo en el mismo mapa haciendo las mismas misiones una y otra vez.. puf.

Y mira que el juego a mi me ha enganchado y hace un par de días que estoy en nivel 50 jugando online. Ahora voy cargadísimo de armas y hago aburridas las partidas de la gente cuando saco un lanzamisiles que lanza 9 misiles cada vez (de una bestialidad de daño cada uno). O un fusil con cargador de 50 balas que explotan siempre, x4, mira, y una velocidad de disparo y recarga que asustan, 200 de daño... No sé si he tenido la mayor suerte del mundo consiguiendo eso, o es que el juego te da la salvajada de armas y a partir de ahí ya ni tiene sentido jugar porque un personaje solo puede hacerse el recorrido 2, con otros tres acompañantes mirando cómo arrasa con todo él solito.
Yo hoy ya lo desinstalaré. Y se lo recomiendo a la gente. Pero más bien a quien le gusten los juegos cortos, porque en una semana ya lo tienes totalmente quemado este juego.
Porque el borderlands es un diablo, siempre se le ha comparado con este, que no quieras verlo es tu problema, pero vamos es que hablas de el borderlands y es como si estuvieras hablando de diablo, es que es lo mismo un juego de accion con toques de RPG.

Lo que pasa que tu esperabas un RPG denso y te has equivocado de juego así y llanamente, este juego es como el Diablo, Como es Sacred y como el Hellgate London, simplemente que cambia la vista, el oblivion tambien se ve en primera persona y no es un FPS.

Saludos.
AlterNathan escribió:Porque el borderlands es un diablo, siempre se le ha comparado con este, que no quieras verlo es tu problema, pero vamos es que hablas de el borderlands y es como si estuvieras hablando de diablo, es que es lo mismo un juego de accion con toques de RPG.

Lo que pasa que tu esperabas un RPG denso y te has equivocado de juego así y llanamente, este juego es como el Diablo, Como es Sacred y como el Hellgate London, simplemente que cambia la vista, el oblivion tambien se ve en primera persona y no es un FPS.

Saludos.

Tienes toda la razón.

Este juego no es más que un Diablo 2 pero en primera persona. El Diablo 2 tiene muy poco de RPG, no es más que un mata mata donde vas subiendo niveles, y aun lo juega mucha gente en multijugador.

La gracia del juego es ver como te creas un personaje y vas viendo como evoluciona, y pasar un rato agradable jugando solo o con gente. Este juego desde un principio no intenta ofrecer una historia profunda, simplemente una base para matar monstruos.
AlterNathan escribió:
kulth escribió:Es un juego que engancha sin tener historia ni nada de nada. PERO la vida del juego es muy corta. No tardas casi nada en llegar al máximo nivel y menos todavía en tener buenas armas. Cuestión de días. Y el juego no es ni por asomo tan extenso como para mantenerte jugando meses. Yo estoy en nivel 50 sin haber dedicado muchas horas y con 3 armas que parten cualquier cosa. El online está bien, pero es más de lo mismo. Después de unos días jugando con gente ya estoy cansadísimo de matar a skagzilla (que, de paso, me lo cepillo en unos pocos segundos sin ayuda de compañeros ni nada), y las cuatro o cinco misiones que por algúne xtraño motivo están siempre pendientes en las partidas, jaja. Los dos monstruovaginas es lo que quiero volver a machacar un par de veces antes de abandonar el juego.

Prefiero eso, que un MMORPG que estas horas y horas muertas, porque te cuesta la de dios subir de nivel que luego tienes tan pocas ganas de cogerte otro personaje porque sabes lo que te espera, al menos yo lo veo así.

Saludos.

amén.
A mi al que me recuerda es al Hellgate London, mas que al diablo.
InToTheRaiN escribió:A mi al que me recuerda es al Hellgate London, mas que al diablo.

La verdad es que si, mas bien por el control, pero sinos fijamos bien se parece tambien al diablo, hordas de enemigos, con una historia que es una mera excusa para matar y poco mas, ramas de habilidades, personajes mas o menos equilibrados y un motón de objetos.

La diferencia entre el hellgate y bordelands respecto al diablo es la vista y que no es un point & click pero basicamente mas o menos es lo mismo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
InToTheRaiN escribió:A mi al que me recuerda es al Hellgate London, mas que al diablo.

La verdad es que si, mas bien por el control, pero sinos fijamos bien se parece tambien al diablo, hordas de enemigos, con una historia que es una mera excusa para matar y poco mas, ramas de habilidades, personajes mas o menos equilibrados y un motón de objetos.

La diferencia entre el hellgate y bordelands respecto al diablo es la vista y que no es un point & click pero basicamente mas o menos es lo mismo.

Saludos.

En eso te doy toda la razon, sobretodo despues de ese... "final" para el juego
Vacil escribió:Puesto que el juego es de EA, seguramente será una key para descargar desde la EA Store.

Es de 2K Games no de EA.
El problema es que no es ni de lejos tan rejugable como el D2, una vez que te lo pasas hay pocos alicientes para seguir mas allá de pasartelo con otro personaje. El PvP es bastante pobre y la variedad de build de cada personajes es mínima (normalmente es o la que se basa en armas o la que se basa en la habilidad, y luego las de apoyo de subir vida y demás), la variedad de armas no llega a ser muy efectiva ya que a alto nivel no es mas que el mismo arma con un poco mas de daño o % de algo, y los escudos lo mismo (se hecha en falta mas equipo en forma de armadura, accesorios o demás). En el D2 había una cantidad ingente de objetos únicos que eran realmente diferentes entre si y se podian combinar de muchas formas en una build del personaje (que era una de las cosas que te hacia seguir jugando), y en el Border no :(

El juego me sigue gustando, pero después de terminar los 2 recorridos con 2 personajes nv50 ya me aburre un poco, la verdad es que le falta ese algo que hacia al D2 adictivo, no solo al principio, si no después de pasártelo 50 veces (o mas XD).

P.D: he incluso después del 2º recorrido el juego sigue siendo fácil en el modo de un jugador, no es tan desafiante como el modo Infierno [sati]
xq el modo infierno... prf, te torras xD

quizas hubiera sido mas acertado poner los mapas de forma aleatoria como el diablo... alguien sabe de que va la expansion y que cositas nuevas traeran?
en este video, a partir del minuto 1:19 lo dice todo(y se ven los zombies)

En "resumen", nuevas armas, nuevas misiones, nuevos enemigos, nueva zona. Sale el 24 de noviembre en consolas a un precio de 10$£€/800MS, para PC no hay fecha.

un paseo en google/foro oficial [burla2]
el_gato escribió:
Vacil escribió:Puesto que el juego es de EA, seguramente será una key para descargar desde la EA Store.

Es de 2K Games no de EA.

Ui, tienes razón xD. No se donde vi yo que era de EA :P
acabo de terminar el primer recorrido con mordecai... lvl 37 o asi...

estoy esperando a alguien que quiera iniciar el 2º a la misma vez que yo...

algun aspirante? :D
Wenas!! puede estar muy preguntado por el foro, pero no encuentro ahora nada, y espero no molestar a nadie con la pregunta, pero empezando el juego y he probado varios personajes, y al final dudo en cual quedarme, nose si cojer el mordecai(cazador) o el soldado. Cual es el mejor? me podrian decir los pros y los contras de uno y de otro? esque e visto que tanto uno como otro pueden llevar todo tipo de armas.
Y optra pregunta, los puntos de pericia de armas, solo suben si el personaje que llevas tiene de "preferida" ese tipo de arma o sube en todas da igual el personaje que sea, esque he estado con el soldado con el franco y creo k no me a subido nada...
Haber si alguien puede despejarme todas estas dudas que tengo, un saludo!
sico escribió:Wenas!! puede estar muy preguntado por el foro, pero no encuentro ahora nada, y espero no molestar a nadie con la pregunta, pero empezando el juego y he probado varios personajes, y al final dudo en cual quedarme, nose si cojer el mordecai(cazador) o el soldado. Cual es el mejor? me podrian decir los pros y los contras de uno y de otro? esque e visto que tanto uno como otro pueden llevar todo tipo de armas.
Y optra pregunta, los puntos de pericia de armas, solo suben si el personaje que llevas tiene de "preferida" ese tipo de arma o sube en todas da igual el personaje que sea, esque he estado con el soldado con el franco y creo k no me a subido nada...
Haber si alguien puede despejarme todas estas dudas que tengo, un saludo!

mordecai tiene habilidades con el franco y el revolver y su arma especial es un halcon.
el soldado tiene habilidades de rifle de asalto y curacion, regeneracion de municion y demas y su arma secreta es una ametralladora q suelta en medio del campo y dispara sola.

los puntos con las armas suben cuanto mas las uses, no tiene q ver con la clase q elijas
OK, pero mi duda es tbn si solo depende de habilidades cual merece mas la pena, y la otra es si por ejemplo voy con el soldado con u nrifle francotirador, aumentara mi habilidad de rifle??? esque he estado probando y no me a subido nada... es decir, las habilidades suben a todos igual o las que estas especializado suben mas rapido, y las otras mas lentas o esk no suben? porque he estado un rato con el franco y no a subido nada...
Suben todas por igual... el tema de "armas favoritas" es porque esas son las que mejoras con las habilidades (en el caso del cazador, rifle de sniper y pistola)

Por cierto, acabo de hacer dos misiones en las que te recompensan con elementos, y el halcón incendiario a lo ave fénix es la ostia xD
El_Harto escribió:Pues a mi la sensacion que me transmiten las armas es perfecta, no se

Opino igual, yo tambien uso a Mordecai y la verdad es que la gran mayoria de Skags y Bandidos que mato es por critico.
prueba a disparar a distancia larga / muy larga con un sniper... y ya me diras si haces criticos o no... xq yo no xD
AcID_SouL escribió:prueba a disparar a distancia larga / muy larga con un sniper... y ya me diras si haces criticos o no... xq yo no xD

Pues yo si, nunca he tenido ningún problema.

Saludos.
Yo tampoco he tenido ningún problema con las armas, más bien todo lo contrario, me encanta la sensación que ofrecen.
AcID_SouL escribió:prueba a disparar a distancia larga / muy larga con un sniper... y ya me diras si haces criticos o no... xq yo no xD

Uso Zoom x1, me puedo quedar ciego si disparo a mas de 50m.

Pero te aseguro que entre 40 y 50m, acierto siempre, no siempre con un critico, pero doy.
yo me pregunto... hay q compensar viento, distancia o algo? con un rifle de menos de 95% es bastante improvable... no se
AcID_SouL escribió:yo me pregunto... hay q compensar viento, distancia o algo? con un rifle de menos de 95% es bastante improvable... no se

En teoria la bala no se desvia, almenos en los tiros que yo he hecho.
1013 respuestas