¿y qué tiene que ver diablo con borderlands?
Que sean del mismo génereo no quiere decir nada. Yo te hablo de este juego. Y tú para defenderlo me respondes "pues X jeugo es lo mismo". Pos fale. Pero háblame de este si lo que pretender es defender un aspecto del juego, no me digas que un millón de moscas comen mierda así que es normal comer mierda.
el juego podría haber sido grandioso si hubiese tenido algo de historia o algo de rpg. Porque este juego de rpg tiene.. ¿qué? ¿ver numeritos de vida que quitas? ¿Eso es un juego de rol? Borderlands es un fps extremandamente corto en el que va aumentando el daño que haces según matas a más gente (vas subiendo el nivel, que no deja de ser el daño que causas con las armas). Ni tiene historia, ni da posibilidades de tomar decisiones más allá de hacer o no hacer las misiones secundarias, ni tiene sentido el por qué vas avanzando. Coño, es que ni se han preocupado de explicar el cutre y sin sentido final del juego. Y eso lo hace aburrido en muy poco tiempo. Porque vale, lo juegas una vez, te pica el gusanillo de conseguir mejores armas y que tu personaje haga más daño y te metes en el online o te haces el recorrido dos. Y mientras comienzas a pensar "joe, venga, corre más que esto se hace pesado, si yo solo quiero ir matando a los bichos grandes". Y en el online cuando te has metido en 4 o 5 partidas y está todo el mundo en el mismo mapa haciendo las mismas misiones una y otra vez.. puf.
Y mira que el juego a mi me ha enganchado y hace un par de días que estoy en nivel 50 jugando online. Ahora voy cargadísimo de armas y hago aburridas las partidas de la gente cuando saco un lanzamisiles que lanza 9 misiles cada vez (de una bestialidad de daño cada uno). O un fusil con cargador de 50 balas que explotan siempre, x4, mira, y una velocidad de disparo y recarga que asustan, 200 de daño... No sé si he tenido la mayor suerte del mundo consiguiendo eso, o es que el juego te da la salvajada de armas y a partir de ahí ya ni tiene sentido jugar porque un personaje solo puede hacerse el recorrido 2, con otros tres acompañantes mirando cómo arrasa con todo él solito.
Yo hoy ya lo desinstalaré. Y se lo recomiendo a la gente. Pero más bien a quien le gusten los juegos cortos, porque en una semana ya lo tienes totalmente quemado este juego.