yo lo estoy haciendo con todas las secundarias (llevo unas 5 misones de new haven) y hay bastante pocas, lo prefiero a la massividad de side-quests de otros juegos, pero esque la principal es bastante corta, lo mejor de hacer las sidequests es que te obliga a explorar el mundo y cada side es en lugares bastantes diferentes y te enfrentas a bosses chulos y creo que son obligatorias si quieres disfrutar del juego.
por cierto que hijosdeperra que son los mostrencos gigantes (mothzilla, etc.), para matar al puto mothzilla me tiré un cojonazo de rato y suerte que se quedó parado sin atacar un buen rato, creo que los bosses tienen demasiada vida y te obligan a usar estrategias demasiado estúpidas como por ejemplo el final boss del coche dar todo el rato vueltas con la mira fija disparandole a ciegas es la mejor estrategia para matarlo pero la menos divertida, eso no me gusta.
y he leido que alguien dice que un bug es que faltan piezas de las armas que hay que buscar, no es que sea un bug, es que estan muy bien escondidas, y no hay que hacer caso a los rombos del mapa que indican la situacion del objetivo porque no te indican el lugar exactamente.
para eliminar rapido a los mobs, he llegado a la conclusion de que lo mejor es llevar un arma con alta cadencia de disparo, y si tiene daño de fuego o corrosion, mejor que mejor.
cada enemigo tienen su debilidad, fuego vs. flesh, acido contra armaduras, rayo contra escudos y explosiones no se. si sigues estas pautas es bastante facil matar a a cualquiera por muy duro que parezca.
Tengo muchas ganas de jugar online pero dicen que hay un bug que al desconectarse del online pierdes los datos del personaje y estoy cagao.