[Hilo Oficial] Borderlands

Zack_VII escribió:
ErLaLe escribió:En realidad el cazador me interesa mas que nada por usar el francotirador, es un arma que disfruto en todos los shooters, y temo que cogiendome otra clase este arma no sea poderosa, porque supongo que el cazador para ser letal con el franco debe tern varias skills para apuntar mejor o quitar mas vida.

Pues...............no creas no, la mayoria de skills van destinadas al pajaro, a la capidad de cargadores etc, no recuerdo yo ahora que haya especialmente alguna enfocada al franco, que puede ser ojo, pero solo recuerod una enfocada a armas, y es con el soldado, relacionado a las escopetas. Lo que si que hay tla vez son modificadores de clase que potencien punteria o algo, pero vamos......que no hay una diferencia notable...te puedo decir que con el soldado pego los mismos zambombazos con franco que cuando llevaba el cazador...asi que en ese no te bases mucho XD, tema armas salvo contadas ocasiones, dependerá de tu level y propiedades del arma, más que el personaje en si.

si que hay modificadores que te potencian el franco para el cazador. Tambien hay algunos para los revolveres para este personaje. Yo estoy en nivel 30 creo recordar con el cazador, y estoy haciendo la campaña con un berserker y el soldado, y la verdad es que tampoco parten tanto la pana como dices. Tengo bien potenciado el pájaro y barres literalmente ordas de enemigos a parte de que con un buen franco y con el
modificador que te decia, pegas buenos viajes en largas distancias.

De hecho la mayoria de las veces, al margen de las habilidades de cada personaje, lo importante es encontrar un buen arma para cada ocasión.
Pero hablas de nivel 30! yo con 25 que me quedé, el pajaro era anecdotico, mientras que mi colega con el berseker, mismo nivel, se ventilaba ejercitos, y yo con mi soldado, mismo nivel, con la torreta venitalaba hordas, me curaba y tenia proteccion XD. No digo que al final acabe siendo dios el cazador, pero requiere muchisima mas evolucion para empezar a ser equiparable al resto que con mucho menos solventan mejor las situaciones, o esa es la impresion que me ha dado... .
La verdad es que el pájaro me ha salvado de más de un apuro... sabiendo también qué artefacto ponerle contra según qué enemigos xD.
Caeolos escribió:¿Esa que se saca en Old Haven?

Si miras al borde del barranco, verás que hay una pequeña construcción a la que bajar.

Era eso! Gracias :D
Drian-kun escribió:La verdad es que el pájaro me ha salvado de más de un apuro... sabiendo también qué artefacto ponerle contra según qué enemigos xD.

Eso es muy cierto. La torreta va muy bien pero el pájaro, con sus modificadores casi al máximo, va de perlas. Además, el franco tiene algunos modificadores muuuuy interesantes para los francotiradores y los revólveres. Como aumentar la capacidad del cargador (parece una tontería, pero no tener que recargar tanto va muy bien), aumentar la cadencia de fuego, aumentar la potencia de daño, que las balas del francotirador atraviesen el objetivo, etc...

Creo que todos tienen sus más y sus menos, vendría a ser como cualquier otro juego de rol. Qué es mejor, el mago que usa magia pero recibe ostias, el que pega duro pero de lejos no rasca nada, el que de lejos reparte pero cuando se acercan se hace caquita... Todos los jugadores, bien mejorados, son imparables. Conjuntados ya son la repera.
Jajaja, joder como se han pasado con la dificultad del juego.... tal y como los mobs tengan 1 solo lvl mas que tu no hay cristo que los mate, si encima se te juntan 2 jefes a la vez que te saken un par de lvls, ya puedes pegarte 15 minutos corriendo y disparando cuando puedas para intentar cargartelos y salir vivo de la contienda.

De momento voy por lvl 16 del Soldado y las paso canutas en muchas ocasiones, porque hay bichos a los que les meto como 300 balas de SMG para que caigan.
hola, busco compañeros de juego para seguir con el Borderlands. Empecé con un amigo, pero apenas nos vemos ya por el LIVE y quiero terminar el juego y la expansión de los zombies, que la compré sin pensarlo y aún no la he jugado. Mi gamertag es ultron79, soy nivel 34 (si mal no recuerdo, entre 30-35 me quedé) y más o menos en la historia, para coincidir con alguien que esté por donde yo...

ya he encontrado todos los objetos esos alienígenas y ahora me persiguen los soldados esos "del Imperio" jeje
Ayer empeze mi partida con un cazador finalmente, y me esta gustando mucho, es cierto que hay cosas mas complicadas, pero por ejemplo con cabeza de hueso si usas una buena tacica lo puedes matar, aunque es bastante duro, ademas me cargue Skarg adultos aunque con mucho trabajo, y de momento solo tengo nivel 7.
El pajaro es muy poderoso, se carga a cualquier mob de un toque, ademas de que cuando el los mata lootean mas objetos.
Despues se puede intensificar tanto el franco que ya le he subido la precision y el retroceso, como el revolver, que me parece que voy a gastar sus puntos en la habilidad de disparar dos balas de un tiro...

El juego es realmente bueno, encantado estoy.
Pues no se gente, yo ya digo que bajo mi experiencia personal, tengo que con pocos niveles, las torretas y los puñetazos del berseker, se cargan a varios, a parte d eofrece rcobertura o regeneracion, mientras que el pajaro necesita muchisimos mas niveles (aka puntos de habilidad) para empezar a ser mortal contra "grupos", no individuos, por eso decia que para single, no lo veo tan factible, ya digo que yo estaba haciendo mi partida a dobles con el cazador, y la verdad esque lo veia tan descompensado frente al berseker de mi compañero que he acabado acoplando a mi soldado de single a esa partida XD.
Zack_VII escribió:Pues no se gente, yo ya digo que bajo mi experiencia personal, tengo que con pocos niveles, las torretas y los puñetazos del berseker, se cargan a varios, a parte d eofrece rcobertura o regeneracion, mientras que el pajaro necesita muchisimos mas niveles (aka puntos de habilidad) para empezar a ser mortal contra "grupos", no individuos, por eso decia que para single, no lo veo tan factible, ya digo que yo estaba haciendo mi partida a dobles con el cazador, y la verdad esque lo veia tan descompensado frente al berseker de mi compañero que he acabado acoplando a mi soldado de single a esa partida XD.

Depende tambien del tipo de juego que hagas, y hablo desde mi corta experiencia, pero con el cazador a poco que mejores el franco es raro que llegue a tus inmediaciones un grupo grande, ya que mientras corren van cayendo como moscas, a lo mejro te llega uno o dos, y para eso esta el revolver, escopeta o lo que buenamente prefieras. Eso si, con este personaje no puedes ir de cara, hay que buscar el enfrentamiento lejano.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:P.D. Venga Vamos allá!!!! Que todo el mundo me mire!!! Estoy bailando!!! Estoy bailaaaando!!!! [qmparto] [qmparto]

Los robots de los cojones son pesados con ganas y algunos son primos de Leonardo davicin con su: "eh!! estoy aqui!!!" cawento ratataaaa [uzi]

Y todavia hay otro de la familia,esta en el Crack down : Hora de moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir !!!!!! [+risas]

Ya limpie Arid Badlands,y estoy en New Heaven,o de camino no se.
Con escenarios mas amplios y vehiculos enemigos,que por cierto se quedan atascados en alguna roca y no bajan del coche
[qmparto]

P.d. Consegui por fin mi primera pistola acida [plas] y vaya pepinos que se encuentran ahora [oki]
Pregunta rapida mañanera....

¿Se puede crear y tener varios personajes? Para ir subiendo varios tipos de pj sin perder otros ya creados y levemente leveados.

Segunda pregunta rapida mañanera.

¿Siendo lvl bajo interesa comprar la expansion y jugarla?
Dark escribió:Pregunta rapida mañanera....

¿Se puede crear y tener varios personajes? Para ir subiendo varios tipos de pj sin perder otros ya creados y levemente leveados.

Segunda pregunta rapida mañanera.

¿Siendo lvl bajo interesa comprar la expansion y jugarla?

Respuestas rapidas manañeras XD :SI Y NO(la expansion es mejor teniendo nivel medio alto,incluso dicen que se puede volver facil si tienes mucho nivel)
Las armas de acido son mis preferidas con diferencia, tengo un franco de 280 largos con acido X4 que no falla jaja un tiro, y a esperar unos segundos a que se evaporen gritando como cochinillos [qmparto] . Lo malo esque rifles de asalto o SMG con propiedades acidas, encuentro, pero suelen ser de poca potencia...máxime 35 o poco más :(, aunque bueno, en zonas como arid badlands enque ni me hacen cosquillas me regalo solo causando efectos corrosivos en todo ser viviente [toctoc] [jaja]
Gracias.

Oye ¿Que tal está la expansion que han colgado hoy en el bazar?

Tiene pinta de ser un Arena para jugarlo online entre jugadores. Posiblemente me equivoque.

¿Que + trae la expansión que han sacado hoy? Es que no me atrevo a pillarla a no ser que este mejor que la isla del Dr. Ned.
Me acaba de llegar [sonrisa] [sonrisa] .Que ganas le tenía
El juego empieza muy bien,parece que estas viendo una pelicula,y el robot me recordo a walli-e ,entonces los segui jugando con mas ganas hasta que me canse de que cargara cada dos por tres( cuando juegos como el gta y y el assasin cred2 con el mampeado mucho mas grande,no lo hacen o no lo hacen tan amenudo) y las misiones me empezaron un poco a cansar.Es una pena porque yo me esperaba mcuho.
Un saludo
Buenas, estoy interesado en comprar el juego, pero antes me gustaría que me dijiérais la duración aproximada y si el mapa del juego es amplio o de lo contrario anda algo justo.

Gracias.
HaBiLiS escribió:Buenas, estoy interesado en comprar el juego, pero antes me gustaría que me dijiérais la duración aproximada y si el mapa del juego es amplio o de lo contrario anda algo justo.

Gracias.

yo soy lvl 26, ando en la tercera zona, new heaven, y llevare aproximadamente unas 29h xD y aun me queda telita
Yo llevo casi 7 horas jugadas y llevo segun me dijo mi amigo al mirarme el perfil que solo llevaba el 2% completado.

Y eso que estoy ahora mismo dentro de la primera mina donde me hacen polvo siendo lvl 17.
Y el tema del LAG con este juego?, hay mucho o simplemente no hay?.
Carlosrl24 escribió:Y el tema del LAG con este juego?, hay mucho o simplemente no hay?.

No hay, bueno, si el que es host le va mal la conexion, al resto igual xD
Dark escribió:Gracias.

Oye ¿Que tal está la expansion que han colgado hoy en el bazar?

Tiene pinta de ser un Arena para jugarlo online entre jugadores. Posiblemente me equivoque.

¿Que + trae la expansión que han sacado hoy? Es que no me atrevo a pillarla a no ser que este mejor que la isla del Dr. Ned.

La expansión es como el modo horda del gears of war 2. Te metes en el ruedo y a repartir cera a los malos. Leyendo esto quizas parezca un poco sosa pero es la polla de divertido.

Las rondas a la vez que se van haciendo más duras entran en juego modificadores que alteran la jugabilidad tipo "esta ronda sin escudos" o "esa ronda daño extra de los lanzacohetes". Además de varios ruedos y armas nuevas.

La verdad es que jugando con amigos es muy divertido. Con los guiris lo poco que he probado hay bastante lag y el buitreo de armas esta a la orden del día.
¡Buenas!
Pasaba por aquí para reiterar lo bueno que es el juego. Es divertido jugándolo solo, pero por Internet es LA BOMBA. Recomiendo a todos los que lo tengan que busquen a un buen coleguita (o a varios!) y jueguen -con micro- a un ritmo parecido; el lag, tal y como han dicho arriba, es inexistente. Subirse a un coche y liarte a lanzar zambombazos a los enemigos en la torreta mientras te llevan es fabuloso [sonrisa]. Pero la verdadera diversión comienza cuando lo terminas por primera vez y continúas en la segunda ronda, con unas armas que tú pensabas que eran increíbles, y te das cuenta que de sobrado nada, que los perritos tan majos del principio -ahora en nivel 34- te dejan en bolas de dos bocados. Lo dicho, probadlo online.

El juego es intenso como pocos, y a mí me ha parecido corto precisamente por eso. Se tardan unas 30 horas en pasártelo por primera vez -mención especial las dos misiones gordas del final, que tienen el tamaño de diez normales (impagable eso de "a ver... viá mirar el mapa.. adónde dise que hay q ir-OH WAIT Oooh")-.

Me gustaría, sin embargo, que costase más subir de nivel, o que el nivel máximo fuese más alto. Se termina con nivel 33-36 la primera parte, y nada más entrar en la segunda ronda subes 2 niveles con las primeras misioncillas chorras. Es una pena porque pensaba que la progresión iba a ser: 1ª partida nivel 1 a 20-25, 2ª partida niveles 25 a 37, y 3ª 37 a 50, pero me da la impresión de que llegaré a nivel 50 en mitad de la 2ª ronda.

Por cierto, ¿qué pensáis sobre lo de duplicar objetos? Uno podría pensar que jode la economía del juego, pero realmente no hay economía ninguna (lo cual es una pena). Entiendo que a la gente le pueda gustar eso de pegarse las patás pa llegar antes que nadie a los cofres y dejar a los demás sin nada, pero pienso que el poder duplicarse es bueno cuando juegas en equipo con gente conocida.

¡Un saludo!
Scaflown escribió:¡Buenas!
Pasaba por aquí para reiterar lo bueno que es el juego. Es divertido jugándolo solo, pero por Internet es LA BOMBA. Recomiendo a todos los que lo tengan que busquen a un buen coleguita (o a varios!) y jueguen -con micro- a un ritmo parecido; el lag, tal y como han dicho arriba, es inexistente. Subirse a un coche y liarte a lanzar zambombazos a los enemigos en la torreta mientras te llevan es fabuloso [sonrisa]. Pero la verdadera diversión comienza cuando lo terminas por primera vez y continúas en la segunda ronda, con unas armas que tú pensabas que eran increíbles, y te das cuenta que de sobrado nada, que los perritos tan majos del principio -ahora en nivel 34- te dejan en bolas de dos bocados. Lo dicho, probadlo online.

El juego es intenso como pocos, y a mí me ha parecido corto precisamente por eso. Se tardan unas 30 horas en pasártelo por primera vez -mención especial las dos misiones gordas del final, que tienen el tamaño de diez normales (impagable eso de "a ver... viá mirar el mapa.. adónde dise que hay q ir-OH WAIT Oooh")-.

Me gustaría, sin embargo, que costase más subir de nivel, o que el nivel máximo fuese más alto. Se termina con nivel 33-36 la primera parte, y nada más entrar en la segunda ronda subes 2 niveles con las primeras misioncillas chorras. Es una pena porque pensaba que la progresión iba a ser: 1ª partida nivel 1 a 20-25, 2ª partida niveles 25 a 37, y 3ª 37 a 50, pero me da la impresión de que llegaré a nivel 50 en mitad de la 2ª ronda.

Por cierto, ¿qué pensáis sobre lo de duplicar objetos? Uno podría pensar que jode la economía del juego, pero realmente no hay economía ninguna (lo cual es una pena). Entiendo que a la gente le pueda gustar eso de pegarse las patás pa llegar antes que nadie a los cofres y dejar a los demás sin nada, pero pienso que el poder duplicarse es bueno cuando juegas en equipo con gente conocida.

¡Un saludo!

Gracias por tu mensaje Scaflown, asi dan ganas de comprarse cualquier cosa XD .
Pues yo empiezo a pensar que tengo demasiado nivel (soldado 22),porque he abandonado ya Arid Badlands y todas las misiones que me encargan me salen en dificultad TRIVIAL o NORMAL. y voy muy sobrao . [uzi]

No como antes que me salian bastantes en dificil.¿que pensais?
sonny hanzo escribió:Pues yo empiezo a pensar que tengo demasiado nivel (soldado 22),porque he abandonado ya Arid Badlands y todas las misiones que me encargan me salen en dificultad TRIVIAL o NORMAL. y voy muy sobrao . [uzi]

Sonny usa la logica rpgera XD. Dejame adivinar....a que estas haciendo absolutamente todas las secundarias? XD a que te pegas paseos de punta apunta matando a todo lo que te sale por delante? XD. Borderlands no deja de seguir la logica de cualqueir rpg al uso, es decir, en principio está pensado para todo el mundo, no solo los que explotamos los juegos, es decir, lo estandard es ir haciendo la principal y 1 o 2 secundarias(tipico jugador que quiere pasarselo y a otra cosa), y por lo tanto, debe de estar mas o menos habilitado para que eso sea posible, de ese modo seguro que irás justisimo todo el rato, pero si lo explotas al 100% el 100% del tiempo, obviamente irás sobrado el 100% del juego XD. Es lo mismo que en fallout...si haces todas las secundarias llegas al final y te ries de los encontronazos XD o crisis core, si haces más del 60% de secundarias, el boss final es de pega etc... .

Aun asi tranquilo porque muchas de las "normales" de normales no tiene mucho, sobretodo encontronazos contra segun que enemigos especiales y demás. Y por si te sirve de algo, en multi , aunque solo sea a 2, sube bastante la dificultad general.
Joder que facil veis ustedes el juego pero es que yo con lvl 17 no tengo cojones de matar a los tios que hay en la primera mina, la que abres tras conseguir la llave en Arid hills.

Vamos que soy capaz de gastar como todo mi arsenal balistico en 5 tios y ya voy sin municion de ningun arma equipada o desequipada. Y mira que trinco todas las armas y suelo usar las de color morado y de mayor daño posible.

Encima soldado, si llego a elegir cazador me cagaria entonces.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Pues yo empiezo a pensar que tengo demasiado nivel (soldado 22),porque he abandonado ya Arid Badlands y todas las misiones que me encargan me salen en dificultad TRIVIAL o NORMAL. y voy muy sobrao . [uzi]

Sonny usa la logica rpgera XD. Dejame adivinar....a que estas haciendo absolutamente todas las secundarias? XD a que te pegas paseos de punta apunta matando a todo lo que te sale por delante? XD. Borderlands no deja de seguir la logica de cualqueir rpg al uso, es decir, en principio está pensado para todo el mundo, no solo los que explotamos los juegos, es decir, lo estandard es ir haciendo la principal y 1 o 2 secundarias(tipico jugador que quiere pasarselo y a otra cosa), y por lo tanto, debe de estar mas o menos habilitado para que eso sea posible, de ese modo seguro que irás justisimo todo el rato, pero si lo explotas al 100% el 100% del tiempo, obviamente irás sobrado el 100% del juego XD. Es lo mismo que en fallout...si haces todas las secundarias llegas al final y te ries de los encontronazos XD o crisis core, si haces más del 60% de secundarias, el boss final es de pega etc... .

Aun asi tranquilo porque muchas de las "normales" de normales no tiene mucho, sobretodo encontronazos contra segun que enemigos especiales y demás. Y por si te sirve de algo, en multi , aunque solo sea a 2, sube bastante la dificultad general.

Si tienes razon jajaja [carcajad] es que no me canso de matar [uzi] y el juego me encanta XD
Y tambien es cierto eso que dices de que aunque ponga normal son chungas,como por ejemplo
La de acabar con las patrullas que iban en vehiculo.Los cabrones van dando vueltas buscandote la espalda para destrozarte el coche. Al final los mataba a pie, con mi pepino escopeta los reventaba ratataaaa
yo estoy muy interesado en este juego y lo compraria pero no tengo a nadie con quien jugar, porque unicamente me gustaria pasarmelo en cooperativo. ¿hay alguien que le interese comprarlo mas o menos al mismo tiempo que yo y pasarselo conmigo?
El problema son mis horarios ya que estoy a tres turnos a veces puedo por la mañana a veces al mediodia y a veces por la tarde.

Si hay alguien me animos a comprarlo

SalU2
Oscar AndU2 escribió:yo estoy muy interesado en este juego y lo compraria pero no tengo a nadie con quien jugar, porque unicamente me gustaria pasarmelo en cooperativo. ¿hay alguien que le interese comprarlo mas o menos al mismo tiempo que yo y pasarselo conmigo?
El problema son mis horarios ya que estoy a tres turnos a veces puedo por la mañana a veces al mediodia y a veces por la tarde.

SalU2

Yo me lo voi a comprar en una o dos semanas para jugar cooperativo con otros dos amigos, si quiéres puedes jugar también [oki]
Carlosrl24 escribió:
Oscar AndU2 escribió:yo estoy muy interesado en este juego y lo compraria pero no tengo a nadie con quien jugar, porque unicamente me gustaria pasarmelo en cooperativo. ¿hay alguien que le interese comprarlo mas o menos al mismo tiempo que yo y pasarselo conmigo?

SalU2

Yo me lo voi a comprar en una o dos semanas para jugar cooperativo con otros dos amigos, si quiéres puedes jugar también [oki]

yo estoy a la espera de que zavvii me lo mande, y en 1 semana comprare live.asike ya sabeis ^^
Una cosilla la habilidad "Letal" de la rama Pistolero del Cazador, no la entiendo muy bien a que se refiere que cuando pego un tiro en la cabeza al enemigo y sale el CRITICO con la habilidad letal el CRITICO hace mas daño??? es recomendable? esque tengo 8 puntos sin gastar xD
Acabo de pedirlo e The Hut, mi gamertag lo tenéis abajo así que ya sabéis [oki]
HaBiLiS escribió:Acabo de pedirlo e The Hut, mi gamertag lo tenéis abajo así que ya sabéis [oki]

!Oh, que coincidencia¡, yo también lo acabo de pedir a The Hut. [jaja]

Buenas partidas se apróximan [beer]
HaBiLiS escribió:Acabo de pedirlo e The Hut, mi gamertag lo tenéis abajo así que ya sabéis [oki]

Es factible esta pagina? es que quiero pedir 2 Boderland y 2 Operation Flashpoint y veo que solo tienen envió ordinario, no tienen algún envió con nº seguimiento? Muchas gracias.

Salud2.
MakoXbox escribió:

Es factible esta pagina? es que quiero pedir 2 Boderland y 2 Operation Flashpoint y veo que solo tienen envió ordinario, no tienen algún envió con nº seguimiento? Muchas gracias.

Salud2.

Por ahora llevo 6 pedidos en The Hut y 4 en Zavvi y por ahora todo perfecto, eso sí ármate de paciencia y espera sentado (al menos en mi caso) el último pedido me tardó 19 días.

En cuanto al envío sólo está disponible el envío ordinario, sin nº de seguimiento ni nada, yo tampoco entiendo por que no dan otra opción pero almenos ten la tranquilidad de que llegar, llegan [oki]
HaBiLiS escribió:
MakoXbox escribió:

Salud2.

Por ahora llevo 6 pedidos en The Hut y 4 en Zavvi y por ahora todo perfecto, eso sí ármate de paciencia y espera sentado (al menos en mi caso) el último pedido me tardó 19 días.

En cuanto al envío sólo está disponible el envío ordinario, sin nº de seguimiento ni nada, yo tampoco entiendo por que no dan otra opción pero almenos ten la tranquilidad de que llegar, llegan [oki]

Muchas gracias, mañana realizare el pedido haber que tal.

Salud2 y Feliz Año.
Buenas es la primera vez q entro al post del Borderlands y es q tengo mi personaje ya en nivel 30 con unas cuantas horillas de juego y la verdad es q hay misiones en las q se le va la olla al juego o algo...en la de carroña shotgun hay una maldita parte q no esta por ningun lado... es la mision en la q tienes q ir a una especie de presa y recoger partes de una escopeta, pero hay una q no aparece ni a la de tres. He mirado en google y parece q hay mas gente q le pasa lo mismo... luego hay otra mision creo q de nivel 28 o 29, una de esas q entras a un escenario, se cierra una puerta y a matar peña en la q en la ultima ronda cuando salen los tios grandotes con lanzamisiles y los mato a todos no se me abre la puerta... no queda nadie ni nada y no puedo salir... q rabia despues de unas cuantas muertes por mi parte para poder pasarmelo... malditos fallos q tiene el juego... a alguien le pasan cosas de estas x aqui??
Buenas!, acabo de terminarme el juego y tengo preguntas;

El final es un poco paranoia, me ha dejado con ganas de más, este es mi juego tapado del año, no me lo esperaba que molase tanto. A ver después de matar a la destructora y coger la llave y llevarsela a Tannis no tengo más misiones que realizar. El claptrap me dice de vez en cuando que tengo nuevas misiones en el panel de recompensas del quinto infierno o algo así, eso dónde es?, no tengo nada que se parezca...

Otra cosa, alguien me puede explicar cómo ha entendido él/ella el final?, después de toda la búsqueda del juego en la cámara que se abre cada el copón bendito de tiempo hay un pedazo de bicharraco que al cargartelo salen los créditos y después el craptrap haciendo de ninja??

He visto que puedes recomenzar el juego desde el principio tal cual y con los enemigos del principio a nivel 32, es decir, los del final estarán a alto nivel y no es tan complicao subir al 50.

Qué opinais vosotros?, me he quedado con más ganas de jugar y no sé qué hacer

Saludos e iluminadme!
comprandolo en zavi tarda 15 dias? ¿no es uk? porque tarda tanto?
Yo lo compré el otro día en The Hut y me pone de fecha estimada de salida del juego como el día 11 de Enero. Tienen que estar desbordadas este tipo de webs en Navidad [tomaaa]
Oscar AndU2 escribió:comprandolo en zavi tarda 15 dias? ¿no es uk? porque tarda tanto?

Porque no hay stock. El plazo aproximado para que vuelvan a tenerlo es de 7 días labarobles tanto en zavvi como en thehut. Yo lo pedí ayer en thehut y me pone 12 de enero como fecha "probable" de salida del pedido, vamos que le han sumado los 7 días que ellos manejan.
En un foro británico, un usuario llamó por teléfono a zavvi el 30 de diciembre y le comentaron que como mínimo tardarían 7 dias laborables en tener stock y que el pedido le podría llegar entonces en 14 días laborables.
Yo también soy de Vigo, a mí desde el día que una tienda en UK me dicen que enviaron mi pedido suele tardarme 5 días laborables en recibirlo en mi casa.
Salu2

PD: Según zavvi tienen 1000 pedidos de Borderlands pendientes de entregar. ¡A ver si tenemos suerte y no nos quedamos fuera!
jonsnow escribió:
Oscar AndU2 escribió:comprandolo en zavi tarda 15 dias? ¿no es uk? porque tarda tanto?

Porque no hay stock. El plazo aproximado para que vuelvan a tenerlo es de 7 días labarobles tanto en zavvi como en thehut. Yo lo pedí ayer en thehut y me pone 12 de enero como fecha "probable" de salida del pedido, vamos que le han sumado los 7 días que ellos manejan.
En un foro británico, un usuario llamó por teléfono a zavvi el 30 de diciembre y le comentaron que como mínimo tardarían 7 dias laborables en tener stock y que el pedido le podría llegar entonces en 14 días laborables.
Yo también soy de Vigo, a mí desde el día que una tienda en UK me dicen que enviaron mi pedido suele tardarme 5 días laborables en recibirlo en mi casa.
Salu2

coño vecino, si por eso me estraña que la gente dijese qeu tardaba 15 dias si yo compre ya un par de ellos en game uk y me tardaron 5 dias. Que pena que este agotado a ver si me lo pido ya si no voy a tardar un mes en recivirlo.

jonsnow ¿Tienes el juego? te lo digo para cuando lo tenga me eches un cable
Oscar AndU2 escribió:
jonsnow escribió:

Salu2

coño vecino, si por eso me estraña que la gente dijese qeu tardaba 15 dias si yo compre ya un par de ellos en game uk y me tardaron 5 dias. Que pena que este agotado a ver si me lo pido ya si no voy a tardar un mes en recivirlo.

jonsnow ¿Tienes el juego? te lo digo para cuando lo tenga me eches un cable

A ver:
Zavvi, The hut, Play y alguna otra no son exactamente de UK; envían desde las Islas Canal (Jersey y Guernsey). Por eso sus envíos suelen tardar más que los de Game, Blahdvd, Amazon, etc que sí están en UK.
Bueno, me llego el juego de Zavvi hace unos dias asi que soy novato, novato.

Alguien que me agregue para probarlo por live, mi GT: Darkpanzer78, llevo el cazador.

Un saludo
Este juego es la ostia. Hace unos días comentaba que no me terminaba de gustar demasiado, pues tras 17 horas y media de juego y en nivel 32 la verdad es que me ha enganchado bastante XD . De momento lo hago todo offline, pero porque no tengo gente con la que jugar, a ver si me agrega alguien!! Ya lo puse por aquí, pero bueno mi GT es Aryon MC.

Pregunta: Es muy jodido conseguir el nivel 50 en un sólo recorrido? Sinceramente, no me suele gustar mucho repetir un juego tan extenso dos veces seguidas, pero soy de los que va a por los logros.
Pregunta 2: Por lo que he leído me da la impresión de que algunos logros se consiguen con el DLC, es eso así?

Saludos!
Para llegar al nivel 50 vas a tener que hacer el 2º recorrido, ya que cada vez cuesta más puntos de experiencia subir de nivel y necesitas hacer las misiones del 2º recorrido para llegar al nivel 50 (por lo menos las misiones principales).

Con el contenido descargable hay nuevos logros.

Por cierto nadie se ha pillado la última ampliación underdome? Esta muy guapa. Si alguien la tiene y quiere pegar tiros en cooperativo que me agregue GT: viciux

Salu2.
Bueno creo que me lo he pasado pero
el final, francamente, me ha dejado :-?

Haber que pasa con la camara ? Tanto para nada ?

Luego, que le pasa al probe claptrap ? Se convierte en un malo ? Se puede luchar contra él ?

Y que es lo de recorrido 2 ? Porque me ha salido ahora y no sé que es.

El juego me ha parecido bastante bueno pero el final...
No hay otro tipo de vehículos?¿Voy por la 2ª gran zona y veo que siempre hay el mismo
4572 respuestas