Zack_VII escribió:ErLaLe escribió:En realidad el cazador me interesa mas que nada por usar el francotirador, es un arma que disfruto en todos los shooters, y temo que cogiendome otra clase este arma no sea poderosa, porque supongo que el cazador para ser letal con el franco debe tern varias skills para apuntar mejor o quitar mas vida.
Pues...............no creas no, la mayoria de skills van destinadas al pajaro, a la capidad de cargadores etc, no recuerdo yo ahora que haya especialmente alguna enfocada al franco, que puede ser ojo, pero solo recuerod una enfocada a armas, y es con el soldado, relacionado a las escopetas. Lo que si que hay tla vez son modificadores de clase que potencien punteria o algo, pero vamos......que no hay una diferencia notable...te puedo decir que con el soldado pego los mismos zambombazos con franco que cuando llevaba el cazador...asi que en ese no te bases mucho , tema armas salvo contadas ocasiones, dependerá de tu level y propiedades del arma, más que el personaje en si.
Caeolos escribió:¿Esa que se saca en Old Haven?Si miras al borde del barranco, verás que hay una pequeña construcción a la que bajar.
Drian-kun escribió:La verdad es que el pájaro me ha salvado de más de un apuro... sabiendo también qué artefacto ponerle contra según qué enemigos xD.
ya he encontrado todos los objetos esos alienígenas y ahora me persiguen los soldados esos "del Imperio" jeje
Zack_VII escribió:Pues no se gente, yo ya digo que bajo mi experiencia personal, tengo que con pocos niveles, las torretas y los puñetazos del berseker, se cargan a varios, a parte d eofrece rcobertura o regeneracion, mientras que el pajaro necesita muchisimos mas niveles (aka puntos de habilidad) para empezar a ser mortal contra "grupos", no individuos, por eso decia que para single, no lo veo tan factible, ya digo que yo estaba haciendo mi partida a dobles con el cazador, y la verdad esque lo veia tan descompensado frente al berseker de mi compañero que he acabado acoplando a mi soldado de single a esa partida .
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:P.D. Venga Vamos allá!!!! Que todo el mundo me mire!!! Estoy bailando!!! Estoy bailaaaando!!!!
Los robots de los cojones son pesados con ganas y algunos son primos de Leonardo davicin con su: "eh!! estoy aqui!!!"
Dark escribió:Pregunta rapida mañanera....
¿Se puede crear y tener varios personajes? Para ir subiendo varios tipos de pj sin perder otros ya creados y levemente leveados.
Segunda pregunta rapida mañanera.
¿Siendo lvl bajo interesa comprar la expansion y jugarla?
HaBiLiS escribió:Buenas, estoy interesado en comprar el juego, pero antes me gustaría que me dijiérais la duración aproximada y si el mapa del juego es amplio o de lo contrario anda algo justo.
Gracias.
Carlosrl24 escribió:Y el tema del LAG con este juego?, hay mucho o simplemente no hay?.
Dark escribió:Gracias.
Oye ¿Que tal está la expansion que han colgado hoy en el bazar?
Tiene pinta de ser un Arena para jugarlo online entre jugadores. Posiblemente me equivoque.
¿Que + trae la expansión que han sacado hoy? Es que no me atrevo a pillarla a no ser que este mejor que la isla del Dr. Ned.
Scaflown escribió:¡Buenas!
Pasaba por aquí para reiterar lo bueno que es el juego. Es divertido jugándolo solo, pero por Internet es LA BOMBA. Recomiendo a todos los que lo tengan que busquen a un buen coleguita (o a varios!) y jueguen -con micro- a un ritmo parecido; el lag, tal y como han dicho arriba, es inexistente. Subirse a un coche y liarte a lanzar zambombazos a los enemigos en la torreta mientras te llevan es fabuloso . Pero la verdadera diversión comienza cuando lo terminas por primera vez y continúas en la segunda ronda, con unas armas que tú pensabas que eran increíbles, y te das cuenta que de sobrado nada, que los perritos tan majos del principio -ahora en nivel 34- te dejan en bolas de dos bocados. Lo dicho, probadlo online.
El juego es intenso como pocos, y a mí me ha parecido corto precisamente por eso. Se tardan unas 30 horas en pasártelo por primera vez -mención especial las dos misiones gordas del final, que tienen el tamaño de diez normales (impagable eso de "a ver... viá mirar el mapa.. adónde dise que hay q ir-OH WAIT ")-.
Me gustaría, sin embargo, que costase más subir de nivel, o que el nivel máximo fuese más alto. Se termina con nivel 33-36 la primera parte, y nada más entrar en la segunda ronda subes 2 niveles con las primeras misioncillas chorras. Es una pena porque pensaba que la progresión iba a ser: 1ª partida nivel 1 a 20-25, 2ª partida niveles 25 a 37, y 3ª 37 a 50, pero me da la impresión de que llegaré a nivel 50 en mitad de la 2ª ronda.
Por cierto, ¿qué pensáis sobre lo de duplicar objetos? Uno podría pensar que jode la economía del juego, pero realmente no hay economía ninguna (lo cual es una pena). Entiendo que a la gente le pueda gustar eso de pegarse las patás pa llegar antes que nadie a los cofres y dejar a los demás sin nada, pero pienso que el poder duplicarse es bueno cuando juegas en equipo con gente conocida.
¡Un saludo!
sonny hanzo escribió:Pues yo empiezo a pensar que tengo demasiado nivel (soldado 22),porque he abandonado ya Arid Badlands y todas las misiones que me encargan me salen en dificultad TRIVIAL o NORMAL. y voy muy sobrao .
No como antes que me salian bastantes en dificil.¿que pensais?
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:Pues yo empiezo a pensar que tengo demasiado nivel (soldado 22),porque he abandonado ya Arid Badlands y todas las misiones que me encargan me salen en dificultad TRIVIAL o NORMAL. y voy muy sobrao .
No como antes que me salian bastantes en dificil.¿que pensais?
Sonny usa la logica rpgera . Dejame adivinar....a que estas haciendo absolutamente todas las secundarias? a que te pegas paseos de punta apunta matando a todo lo que te sale por delante? . Borderlands no deja de seguir la logica de cualqueir rpg al uso, es decir, en principio está pensado para todo el mundo, no solo los que explotamos los juegos, es decir, lo estandard es ir haciendo la principal y 1 o 2 secundarias(tipico jugador que quiere pasarselo y a otra cosa), y por lo tanto, debe de estar mas o menos habilitado para que eso sea posible, de ese modo seguro que irás justisimo todo el rato, pero si lo explotas al 100% el 100% del tiempo, obviamente irás sobrado el 100% del juego . Es lo mismo que en fallout...si haces todas las secundarias llegas al final y te ries de los encontronazos o crisis core, si haces más del 60% de secundarias, el boss final es de pega etc... .
Aun asi tranquilo porque muchas de las "normales" de normales no tiene mucho, sobretodo encontronazos contra segun que enemigos especiales y demás. Y por si te sirve de algo, en multi , aunque solo sea a 2, sube bastante la dificultad general.
La de acabar con las patrullas que iban en vehiculo.Los cabrones van dando vueltas buscandote la espalda para destrozarte el coche. Al final los mataba a pie, con mi pepino escopeta los reventaba
Oscar AndU2 escribió:yo estoy muy interesado en este juego y lo compraria pero no tengo a nadie con quien jugar, porque unicamente me gustaria pasarmelo en cooperativo. ¿hay alguien que le interese comprarlo mas o menos al mismo tiempo que yo y pasarselo conmigo?
El problema son mis horarios ya que estoy a tres turnos a veces puedo por la mañana a veces al mediodia y a veces por la tarde.
Si hay alguien me animos a comprarlo
SalU2
Carlosrl24 escribió:Oscar AndU2 escribió:yo estoy muy interesado en este juego y lo compraria pero no tengo a nadie con quien jugar, porque unicamente me gustaria pasarmelo en cooperativo. ¿hay alguien que le interese comprarlo mas o menos al mismo tiempo que yo y pasarselo conmigo?
El problema son mis horarios ya que estoy a tres turnos a veces puedo por la mañana a veces al mediodia y a veces por la tarde.
Si hay alguien me animos a comprarlo
SalU2
Yo me lo voi a comprar en una o dos semanas para jugar cooperativo con otros dos amigos, si quiéres puedes jugar también
HaBiLiS escribió:Acabo de pedirlo e The Hut, mi gamertag lo tenéis abajo así que ya sabéis
HaBiLiS escribió:Acabo de pedirlo e The Hut, mi gamertag lo tenéis abajo así que ya sabéis
MakoXbox escribió:HaBiLiS escribió:Acabo de pedirlo e The Hut, mi gamertag lo tenéis abajo así que ya sabéis
Es factible esta pagina? es que quiero pedir 2 Boderland y 2 Operation Flashpoint y veo que solo tienen envió ordinario, no tienen algún envió con nº seguimiento? Muchas gracias.
Salud2.
HaBiLiS escribió:MakoXbox escribió:HaBiLiS escribió:Acabo de pedirlo e The Hut, mi gamertag lo tenéis abajo así que ya sabéis
Es factible esta pagina? es que quiero pedir 2 Boderland y 2 Operation Flashpoint y veo que solo tienen envió ordinario, no tienen algún envió con nº seguimiento? Muchas gracias.
Salud2.
Por ahora llevo 6 pedidos en The Hut y 4 en Zavvi y por ahora todo perfecto, eso sí ármate de paciencia y espera sentado (al menos en mi caso) el último pedido me tardó 19 días.
En cuanto al envío sólo está disponible el envío ordinario, sin nº de seguimiento ni nada, yo tampoco entiendo por que no dan otra opción pero almenos ten la tranquilidad de que llegar, llegan
El final es un poco paranoia, me ha dejado con ganas de más, este es mi juego tapado del año, no me lo esperaba que molase tanto. A ver después de matar a la destructora y coger la llave y llevarsela a Tannis no tengo más misiones que realizar. El claptrap me dice de vez en cuando que tengo nuevas misiones en el panel de recompensas del quinto infierno o algo así, eso dónde es?, no tengo nada que se parezca...
Otra cosa, alguien me puede explicar cómo ha entendido él/ella el final?, después de toda la búsqueda del juego en la cámara que se abre cada el copón bendito de tiempo hay un pedazo de bicharraco que al cargartelo salen los créditos y después el craptrap haciendo de ninja??
He visto que puedes recomenzar el juego desde el principio tal cual y con los enemigos del principio a nivel 32, es decir, los del final estarán a alto nivel y no es tan complicao subir al 50.
Qué opinais vosotros?, me he quedado con más ganas de jugar y no sé qué hacer
Oscar AndU2 escribió:comprandolo en zavi tarda 15 dias? ¿no es uk? porque tarda tanto?
jonsnow escribió:Oscar AndU2 escribió:comprandolo en zavi tarda 15 dias? ¿no es uk? porque tarda tanto?
Porque no hay stock. El plazo aproximado para que vuelvan a tenerlo es de 7 días labarobles tanto en zavvi como en thehut. Yo lo pedí ayer en thehut y me pone 12 de enero como fecha "probable" de salida del pedido, vamos que le han sumado los 7 días que ellos manejan.
En un foro británico, un usuario llamó por teléfono a zavvi el 30 de diciembre y le comentaron que como mínimo tardarían 7 dias laborables en tener stock y que el pedido le podría llegar entonces en 14 días laborables.
Yo también soy de Vigo, a mí desde el día que una tienda en UK me dicen que enviaron mi pedido suele tardarme 5 días laborables en recibirlo en mi casa.
Salu2
Oscar AndU2 escribió:jonsnow escribió:Oscar AndU2 escribió:comprandolo en zavi tarda 15 dias? ¿no es uk? porque tarda tanto?
Porque no hay stock. El plazo aproximado para que vuelvan a tenerlo es de 7 días labarobles tanto en zavvi como en thehut. Yo lo pedí ayer en thehut y me pone 12 de enero como fecha "probable" de salida del pedido, vamos que le han sumado los 7 días que ellos manejan.
En un foro británico, un usuario llamó por teléfono a zavvi el 30 de diciembre y le comentaron que como mínimo tardarían 7 dias laborables en tener stock y que el pedido le podría llegar entonces en 14 días laborables.
Yo también soy de Vigo, a mí desde el día que una tienda en UK me dicen que enviaron mi pedido suele tardarme 5 días laborables en recibirlo en mi casa.
Salu2
coño vecino, si por eso me estraña que la gente dijese qeu tardaba 15 dias si yo compre ya un par de ellos en game uk y me tardaron 5 dias. Que pena que este agotado a ver si me lo pido ya si no voy a tardar un mes en recivirlo.
jonsnow ¿Tienes el juego? te lo digo para cuando lo tenga me eches un cable
el final, francamente, me ha dejado
Haber que pasa con la camara ? Tanto para nada ?
Luego, que le pasa al probe claptrap ? Se convierte en un malo ? Se puede luchar contra él ?
Y que es lo de recorrido 2 ? Porque me ha salido ahora y no sé que es.
El juego me ha parecido bastante bueno pero el final...