El_RapEro escribió:pAxdV escribió:Bueno el otro día me pillé el juego y he estado dandole caña, ya voy por el nivel 11 o 12 con un solado, el caso es que había leido cosas bastantes buenas del juego y no sé porque pero es que de momento no me está gustando mucho, poca variedad de enemigos, si te superan en 2 o 3 niveles ya son increiblementes más fuertes que tu, en definitiva toda esa intensindad y diversión que se supone que tiene el juego no la estoy viendo por ningún lado ( Bueno una cosa que sí que me hace gracia es la frase " Toma crítico zorra "
). Entonces quería preguntaros sí el juego va a mejor según vas avanzando, es decir, salen más cantidad y variedad de enemigos ? Y, la clase más divertida de jugar cual es ? Porque seleccione el soldado porque era así el más normalito, pero no sé si los otros son mejores o si tienen habiliadades más divertidas.
Gracias y saludos
Por lo que he visto en vídeos más adelante hay muchos más enemigos, alguno bastante acojonante de lo grande que es
.
Yo estoy un poco como tú, de momento me ha dejado con un sabor agridulce, tiene cosas guapas pero por los pocos enemigos que hay y la repetitividad de las misiones (además de que es jodido de momento) no terminas de divertirte del todo, de todas formas creo que la cosa promete. También es verdad que dicen que lo más divertido con diferencia es jugar online (por cierto, si quieres darle al online ya sabes).
En fin, un saludo y a ver si termina de convencernos
No espereis una gran variedad de enemigos:
- Lobos (con sus jefes de colores que tiran acido, rayos, fuego etc).
- Starship troopers
( lo mismo, con sus clases mas fuertes/grandes/magicas).
- Insectos varios.
- Voladores (igual, con sus niveles y habilidades).
- Bandidos: normales, los enanos con escopeta, los suicidas con mazo, los deformes con porra, los enormes con lanzamisiles... .
- Bandidos motorizados.
- Enemigos esporadicos, de alguna mision en concreto como espiritus, bichos gigantes, algun cacique humano y demases.
La mecánica del juego és siempre la misma: quest / subquest, 20000 tiroteos, 200000 armas (que es la baza principal, el morbo de descubrir nuevas armas y probarlas y saber que practicamente nunca se van a acabar xD), recojer recompensa, mejorar equipo, levelar, escojer skills, siguiente mision, hasta que te completas una zona y pasas por historia a la siguiente que suele ser siempre más grande, con mas emplazamientos, mas y variados enemigos etc.
Este tipo de juegos al principio, cuando andas desprovisto de todo , y sieeeempre con el mismo tipo de enemigos suelen perder mucho en referencia a cuando ya llevas un buen porrón de horas, con mejores armas, skills interesantes, tierras mas bastas donde lo que mas proliferan son los humanos (que son la xixa del juego etc..).
A mi como juego de entretenimiento directo, largo y con componente coop para partidas con colegas me parece de lo mejor junto a L4D 1 y 2.