[Hilo Oficial] Borderlands

hola,he leido y oido que hay armas infinitas porque les puedes cambiar la mirilla etc¿cuando es esto?Esque ya estoy a nivel 18 y aun no lo he visto
Zack_VII escribió:Mmm esque recuerdo darle a jugar a pantalla partida, entonces cad auno escoje su personaje y ale, es decir, no veo un anfitrión como tal que cree una sala....sino que los 2 se unen cuanod quieren, sin anfitrion, por eso me descoloca un poco el asunto de a quien considera la cpu anfitrion XD.

Bueno claro, es que yo sólo he probado el coop online [+risas]

Será cuestión de hacer pruebas.
A ver, he empezado la expansión...
Pero cuando el Dr. Ned me dice que suba y no rechiste...
Me pongo en el sitio ése y no pasa nada...
¿Qué he de hacer?
vag escribió:hola,he leido y oido que hay armas infinitas porque les puedes cambiar la mirilla etc¿cuando es esto?Esque ya estoy a nivel 18 y aun no lo he visto

Creo que son las Eridianas http://borderlands.wikia.com/wiki/Eridian_weapons me encontré una en un cofre en New Haven.

Por cierto, acabo de ver el anuncio de Marca Player, dan una guía del Borderlands. Alguien la ha comprado?
Drian-kun escribió:
vag escribió:hola,he leido y oido que hay armas infinitas porque les puedes cambiar la mirilla etc¿cuando es esto?Esque ya estoy a nivel 18 y aun no lo he visto

Creo que son las Eridianas http://borderlands.wikia.com/wiki/Eridian_weapons me encontré una en un cofre en New Haven.

Por cierto, acabo de ver el anuncio de Marca Player, dan una guía del Borderlands. Alguien la ha comprado?

lo he comprado yo y la guia esta bastante bien pero no os espereis una guia al nivel de una oficial
Ya he hecho lo de la isla zombie.
¿Alguien para conseguir la misión "Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesoooooooooooos"? =D
es un puto juegazo, te engancha, voy en nivel 25 con soldado y no paro. quiero mas y mas misiones....
carsalflo escribió:es un puto juegazo, te engancha, voy en nivel 25 con soldado y no paro. quiero mas y mas misiones....

las misiones son cm una droga, contando las mier-misiones esas de recolectar xD te hacen pasar un buen rato
Este juego es una pasada. [plas]
Ayer me dio por explorar y me meti en un interior,una especie de base con ambientacion a lo Bioshock,en la que encontre un robot al que ayudar y un monton de malos XD

No sabia que habian interiores tan currados :O

¿Pero no se pueden guardar las armas en ningun baul? Es que con las que hay, da pena desprenderse de algunas [carcajad]
sonny hanzo escribió:Este juego es una pasada. [plas]
Ayer me dio por explorar y me meti en un interior,una especie de base con ambientacion a lo Bioshock,en la que encontre un robot al que ayudar y un monton de malos XD

¿Pero no se pueden guardar las armas en ningun baul? Es que con las que hay, da pena desprenderse de algunas [carcajad]

¿Esa no es la Sledge's House? A mi me gustó un montón, espacios cerrados para darle gusto a mi Shotgun y mi Revolver y las granadas incendiarias.

Esta noche he quedado con mi hermano y un colega para echar unos coops, si alguien se quiere unir le dejo mi gamertag: letissio

Un saludo!
sonny hanzo escribió:Este juego es una pasada. [plas]

Ese interior está muy guapo, pero no te ilusiones porque no abundan XD, ese es así porque és una mision oficial digamos :), de todas maneras a medida que avanzas, encuentras más bases/puebluchos de saqueadores que es donde realmente está la accion y la xixa del juego, los bichos pasan a un 2o plano (gracias a dios XD), empiezas a encontrar armas pepino con atributos(especial mencion a la propiedad corrosiva.....que es dios XD) etc, vamos, que a mas juegas, más disfrutas [fumando]
ya he cogido el juego y lo estoy pasando con mi primo por online y la verdad nos parece de todo menos facil contra algunos jefes tenemos que hacer bastantes tacticas y por no hablar de la municion que no dura nada.Vamos nos esta pareciendo un juegazo ya vamos por el nivel 18
por donde pueden caer o salir armas alienigenas(no me acuerdo del nombre en si)?
por cierto, da gusto cuando terminas el juego!! XDDD
saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eomer escribió:por donde pueden caer o salir armas alienigenas(no me acuerdo del nombre en si)?
saludos

Es imposible determinarlo por el componente aleatorio de la aparición de armas, pero bueno, leyendo he visto que Drian-kun encontró una en un cofre de New Heaven, al igual que yo. Exactamente estaba en el techo del edificio que está la derecha de donde tiene el taller Scooter y era un rifle eridiano.
Lo mismo es un punto de aparición común.

Salu2.
¿hay demo de este juego?
grishnakhelorco escribió:
Eomer escribió:por donde pueden caer o salir armas alienigenas(no me acuerdo del nombre en si)?
saludos

Es imposible determinarlo por el componente aleatorio de la aparición de armas, pero bueno, leyendo he visto que Drian-kun encontró una en un cofre de New Heaven, al igual que yo. Exactamente estaba en el techo del edificio que está la derecha de donde tiene el taller Scooter y era un rifle eridiano.
Lo mismo es un punto de aparición común.

Salu2.

He ido alli hace un rato y no ha salido nada interesante. Una pregunta el rifle lanza unas bolas bastante potentes y a su vez es bastante lento? yo tengo un eridiano asi, y quizas por eso no me ha salido.
Alguien se ha pillado el DLC, que tal esta y cuanto dura aproximadamente?? es que vale 400 mp y puede ser una buena compra. Saludos.
Hola, teniendo en cuenta que Fallout3 me gusto mucho, me recomendáis este??
Me gustan mucho los grandes juegos para 1 player, pero veo que este tiene algo de online, que es misiones cooperativas supongo no? La cámara siempre es en primera persona estilo shooter?
hombre... fallout no es, pero en escenarios es parecido y en mercenarios tb, es un shooter algo distinto que a mi me ha sorprendido pq sobre todo hay cantidad de armas y cuando crees q tienes una muy buena consigues otra totalmente distinta y aún mejor... por lo demás se han dopado con lo de los escudos ya que cuesta mucho matar a los adversarios, pero bueno tb cuesta morir (aunq menos).
Tb podemos hacer misiones de interiores (pocas) y coger vehiculos para desplazarnos y asaltar cuarteles enemigos.
Probad primero la demo, el juego es bueno pero yo le doy un 6,5.
que le das un 6,5 rben??? no no no, este juego es de 9 minimo, y para los que tienen dudas en comparlo, asi estaba yo, pero una vezz que lo juegas no lo puedes dejar asi que comprenlo, es una compra obligada, jeje. saludos
rben escribió:hombre... fallout no es, pero en escenarios es parecido y en mercenarios tb, es un shooter algo distinto que a mi me ha sorprendido pq sobre todo hay cantidad de armas y cuando crees q tienes una muy buena consigues otra totalmente distinta y aún mejor... por lo demás se han dopado con lo de los escudos ya que cuesta mucho matar a los adversarios, pero bueno tb cuesta morir (aunq menos).
Tb podemos hacer misiones de interiores (pocas) y coger vehiculos para desplazarnos y asaltar cuarteles enemigos.

Demo?? En el bazar? No sabía que había
Escultor escribió:
rben escribió:hombre... fallout no es, pero en escenarios es parecido y en mercenarios tb, es un shooter algo distinto que a mi me ha sorprendido pq sobre todo hay cantidad de armas y cuando crees q tienes una muy buena consigues otra totalmente distinta y aún mejor... por lo demás se han dopado con lo de los escudos ya que cuesta mucho matar a los adversarios, pero bueno tb cuesta morir (aunq menos).

Demo?? En el bazar? No sabía que había

Demo ? que alguien confirme eso ya que no me puedo conectar ahora
Si alguien quiere echarse unos vicietes a partir de mañana --> Aryon MC es mi gamertag.
Soy sólo nivel 12, por lo que estaría bien alguien parecido, para seguir con la historia y eso.

Un saludo!
Bueno el otro día me pillé el juego y he estado dandole caña, ya voy por el nivel 11 o 12 con un solado, el caso es que había leido cosas bastantes buenas del juego y no sé porque pero es que de momento no me está gustando mucho, poca variedad de enemigos, si te superan en 2 o 3 niveles ya son increiblementes más fuertes que tu, en definitiva toda esa intensindad y diversión que se supone que tiene el juego no la estoy viendo por ningún lado ( Bueno una cosa que sí que me hace gracia es la frase " Toma crítico zorra " XD ). Entonces quería preguntaros sí el juego va a mejor según vas avanzando, es decir, salen más cantidad y variedad de enemigos ? Y, la clase más divertida de jugar cual es ? Porque seleccione el soldado porque era así el más normalito, pero no sé si los otros son mejores o si tienen habiliadades más divertidas.
Gracias y saludos
pAxdV escribió:Bueno el otro día me pillé el juego y he estado dandole caña, ya voy por el nivel 11 o 12 con un solado, el caso es que había leido cosas bastantes buenas del juego y no sé porque pero es que de momento no me está gustando mucho, poca variedad de enemigos, si te superan en 2 o 3 niveles ya son increiblementes más fuertes que tu, en definitiva toda esa intensindad y diversión que se supone que tiene el juego no la estoy viendo por ningún lado ( Bueno una cosa que sí que me hace gracia es la frase " Toma crítico zorra " XD ). Entonces quería preguntaros sí el juego va a mejor según vas avanzando, es decir, salen más cantidad y variedad de enemigos ? Y, la clase más divertida de jugar cual es ? Porque seleccione el soldado porque era así el más normalito, pero no sé si los otros son mejores o si tienen habiliadades más divertidas.
Gracias y saludos

yo me cogi al francotirador que tira al aguila y me lo estoy pasando bastante bien disparande desde lejos
pAxdV escribió:Bueno el otro día me pillé el juego y he estado dandole caña, ya voy por el nivel 11 o 12 con un solado, el caso es que había leido cosas bastantes buenas del juego y no sé porque pero es que de momento no me está gustando mucho, poca variedad de enemigos, si te superan en 2 o 3 niveles ya son increiblementes más fuertes que tu, en definitiva toda esa intensindad y diversión que se supone que tiene el juego no la estoy viendo por ningún lado ( Bueno una cosa que sí que me hace gracia es la frase " Toma crítico zorra " XD ). Entonces quería preguntaros sí el juego va a mejor según vas avanzando, es decir, salen más cantidad y variedad de enemigos ? Y, la clase más divertida de jugar cual es ? Porque seleccione el soldado porque era así el más normalito, pero no sé si los otros son mejores o si tienen habiliadades más divertidas.
Gracias y saludos

Por lo que he visto en vídeos más adelante hay muchos más enemigos, alguno bastante acojonante de lo grande que es [+risas] .
Yo estoy un poco como tú, de momento me ha dejado con un sabor agridulce, tiene cosas guapas pero por los pocos enemigos que hay y la repetitividad de las misiones (además de que es jodido de momento) no terminas de divertirte del todo, de todas formas creo que la cosa promete. También es verdad que dicen que lo más divertido con diferencia es jugar online (por cierto, si quieres darle al online ya sabes).

En fin, un saludo y a ver si termina de convencernos [sonrisa]
Confirmado NO HAY DEMO, siento haber dicho lo contrario. ¡Pero lo podeis alquilar! A medida que avanzas consigues armas eléctricas, incendiarias,etc. No está mal..
rben escribió:Confirmado NO HAY DEMO, siento haber dicho lo contrario. ¡Pero lo podeis alquilar! A medida que avanzas consigues armas eléctricas, incendiarias,etc. No está mal..

Hombre, yo por lo que he jugado he encontrado bastantes enemigos diferentes. Cierto es que los asentamientos humanos son muy parecidos, siempre hay dos o tres enanos, un par de locos con hacha, dos o tres tios con escudo y metralleta, un par de cachas y el cabronazo pero bueno, los nidos de lobos van aumentando con el nivel. Al principio salen lobos crias, luego salen adultos, ancianos, alfas, cabronazos, de fuego, de electricidad, ácidos...vamos, que hay variedad. También están los pajarracos que dan alegría cuando te empiezan a pegar y no sabes de dónde es, las hormigas asesinas (de igual variedad que los lobos), gusanos gigantes y, quitando los jefes finales, de momento es lo que he visto, pero llevo poco del juego.

No sé, a mi me está gustando. Eso sí, yo voy jugando a mis juegos single y cuando veo a mis colegas conectarse nos echamos unos Borderlands. Supongo que si jugara sólo me aburriría, quizá sí notaría un poco la monotonía pero al jugar en coop le das más gracia al asunto.

Si lo vas a pillar en tienda yo no me gastaría 70€. Ahora bien, si lo vas a pillar en UK por 20€ es una MUY buena compra, y más con colegas.
El_RapEro escribió:
Gracias y saludos

Por lo que he visto en vídeos más adelante hay muchos más enemigos, alguno bastante acojonante de lo grande que es [+risas] .
Yo estoy un poco como tú, de momento me ha dejado con un sabor agridulce, tiene cosas guapas pero por los pocos enemigos que hay y la repetitividad de las misiones (además de que es jodido de momento) no terminas de divertirte del todo, de todas formas creo que la cosa promete. También es verdad que dicen que lo más divertido con diferencia es jugar online (por cierto, si quieres darle al online ya sabes).

Al principio es difícil si, pero poco a poco se va haciendo un poquito más fácil. Pero vamos que si vas tranquilo haciendo las misiones normales y triviales no deberías tener problemas. Eso sí, si de un principio ya quieres hacer las que son duras... es normal que sea difícil...
En cuanto a variedad de enemigos no hay mucho :(, pero bueno, eso es algo que si que hecho en falta, aunque más adelante salen bastantes monstruos tochos, incluso muchiiiiisimo más grandes k tu.

Un saludo!!!
Yo me lo acabo de pillar y soy lvl 12, acabo de conseguir el vehiculo para ir a no se donde.
Ahora tengo un acumulado de unas 3 quests pero he de decir que matar al tio hueso ese del campamento me ha costado tela, menos mal que solo recuperaba su escudo y no la vida porque he tenido que tirar para atras a esperar a poder lanzarle la torreta como 3 veces.

Dificultad elevada pero weno a mi me esta encantando. La unica pega son los enemigos que derrepente no estan, derrepente estan en tu espalda como si de la nada se tratase y eso no me gusta pq odio los juegos que te sacan mobs de donde no los hay.

Muy buena la metralleta con mirilla que es una pantalla a ventana completa y que tiene una cadencia brutal, por no hablar del lanzapepos del coche.
el otro día me lo pasé y al final me gustó bastante, pero bueno, la verdad es que le falta contenido, un sitio donde guardar armas, etc... es que no hay derecho al robo que están haciendo con el DLC de este y otros juegos.
A mi el Borderlands me gusta bastante. Eso si, cuando llegas a nivel 50 y en el segundo recorrido ya si que empieza a perder bastante interés (hablo siempre del online). Desde luego no es como el Diablo 2, que te tirabas años jugando y haciendo mefistos una y otra vez con entusiasmo y con un vicio que era cosa mala con los trades.

No se, en un tiempo lo mismo empiezo con otro personaje con mas ganas.
A ver, tengo una mision realizada pero q no se donde entregar. Se llama algo asi como "buscar el tesoro de los bandidos: La X marca el lugar" la tengo hecha, pero ahora me sale el punto de entrega detras de un precipicio y si salto pues muero, obviamente.

Alguien sabe donde entregarla? :S

Gracias.

Un saludo.
¿Esa que se saca en Old Haven?

Si miras al borde del barranco, verás que hay una pequeña construcción a la que bajar.
hola, el borderlands de zavii que esta a 21 euros es pal? esta doblado y traducido?
WIZZY escribió:hola, el borderlands de zavii que esta a 21 euros es pal? esta doblado y traducido?

si......igualito que el de aqui!!!!!!
guau, y 21 ewuros!!! como es eso posible!? 8o
Caeolos escribió:¿Esa que se saca en Old Haven?

Si miras al borde del barranco, verás que hay una pequeña construcción a la que bajar.

Creo q si, no estoy seguro si se saca en Old Heaven. Le echare un vistazo luego. Gracias!
El_RapEro escribió:
Gracias y saludos

No espereis una gran variedad de enemigos:

- Lobos (con sus jefes de colores que tiran acido, rayos, fuego etc).
- Starship troopers XD ( lo mismo, con sus clases mas fuertes/grandes/magicas).
- Insectos varios.
- Voladores (igual, con sus niveles y habilidades).
- Bandidos: normales, los enanos con escopeta, los suicidas con mazo, los deformes con porra, los enormes con lanzamisiles... .
- Bandidos motorizados.
- Enemigos esporadicos, de alguna mision en concreto como espiritus, bichos gigantes, algun cacique humano y demases.

La mecánica del juego és siempre la misma: quest / subquest, 20000 tiroteos, 200000 armas (que es la baza principal, el morbo de descubrir nuevas armas y probarlas y saber que practicamente nunca se van a acabar xD), recojer recompensa, mejorar equipo, levelar, escojer skills, siguiente mision, hasta que te completas una zona y pasas por historia a la siguiente que suele ser siempre más grande, con mas emplazamientos, mas y variados enemigos etc.

Este tipo de juegos al principio, cuando andas desprovisto de todo , y sieeeempre con el mismo tipo de enemigos suelen perder mucho en referencia a cuando ya llevas un buen porrón de horas, con mejores armas, skills interesantes, tierras mas bastas donde lo que mas proliferan son los humanos (que son la xixa del juego etc..).

A mi como juego de entretenimiento directo, largo y con componente coop para partidas con colegas me parece de lo mejor junto a L4D 1 y 2.
Y pensar que lo hubiera dejado pasar,si no llega a ser por las recomendaciones de los foreros ;)

Me esta encantando y para nada se me hace pesado,ni los viajes,pues siempre hay algo que matar y encontrar.Y con la de armas que hay, te pica explorar a ver si encuentras una mejor todavia.
XD

Soy nivel 20 y todavia sigo haciendo misiones en Arid Badlands (a pesar de que puedo ir a New Heaven ya),lo que si noto es que debo tener demasiado nivel,pues todas me salen en dificultad trivial.

P.D. Venga Vamos allá!!!! Que todo el mundo me mire!!! Estoy bailando!!! Estoy bailaaaando!!!! [qmparto] [qmparto]
Personalmente a mi el juego me resulta adictivo... aunque limpies 20 veces la zona del principio, siempre vas a tener moobs saliendo de las cuevas para matar y conseguir munición, medicamentos,... Por lo que aburrirte va a ser que no.

El hecho de que sea todo muy MadMax, con ligeros tokes de fallout, bioshock y todo metido en un rol de accion con sus armas, municiones, mejoras, puntos de habilidad, etc... me lo hacen muy entretenido.

Incluso pienso que si este juego lo hubieran hecho sin el cel-shading hubiera perdido mas... ya que ese plan de que este hecho asi como en dibujitos, comic, y le sumas las voces en castellano, yo creo que lo hacen junto al online cooperativos hasta de 4 en un buen referente de accion en grupo.

Como bien dice el colega es un complemento perfecto para jugadores que buscan partidas cooperativas tipo L4D.
Dark escribió:Personalmente a mi el juego me resulta adictivo... aunque limpies 20 veces la zona del principio, siempre vas a tener moobs saliendo de las cuevas para matar y conseguir munición, medicamentos,... Por lo que aburrirte va a ser que no.

El hecho de que sea todo muy MadMax, con ligeros tokes de fallout, bioshock y todo metido en un rol de accion con sus armas, municiones, mejoras, puntos de habilidad, etc... me lo hacen muy entretenido.

Incluso pienso que si este juego lo hubieran hecho sin el cel-shading hubiera perdido mas... ya que ese plan de que este hecho asi como en dibujitos, comic, y le sumas las voces en castellano, yo creo que lo hacen junto al online cooperativos hasta de 4 en un buen referente de accion en grupo.

Como bien dice el colega es un complemento perfecto para jugadores que buscan partidas cooperativas tipo L4D.

+1000, este juego merece mucho la pena. No dejen pasar este juegazo. La descripción que has echo es perfecta: tiene toques de fallout, de bioshock u la similitud con madmax no la había pensado, pero si la tiene.

Un saludo
WIZZY escribió:guau, y 21 ewuros!!! como es eso posible!? 8o

Pues es posible, yo tengo el mio de Zavvi por 17.95 Libras esperando en casa para cuando llegue.

Un pregunta para lo que se hayan cogido el cazador, es el juego muy dificil con este personaje? Es que po lo que veo casi todos sois soldados por el tema de la torreta que ayuda mucho.
ErLaLe escribió:

Pues es posible, yo tengo el mio de Zavvi por 17.95 Libras esperando en casa para cuando llegue.

Un pregunta para lo que se hayan cogido el cazador, es el juego muy dificil con este personaje? Es que po lo que veo casi todos sois soldados por el tema de la torreta que ayuda mucho.

Yo llevo cazador y me va de lujo. El águila que te acompaña ayuda bastante, sobretodo cuando le pones una mejora de ácido o explosivo y lo subes para que pueda atacar a varios a la vez...

Y luego está que como puedes usar todas las armas, casi da igual a quién lleves...
letissier escribió:
ErLaLe escribió:

Yo llevo cazador y me va de lujo. El águila que te acompaña ayuda bastante, sobretodo cuando le pones una mejora de ácido o explosivo y lo subes para que pueda atacar a varios a la vez...

Y luego está que como puedes usar todas las armas, casi da igual a quién lleves...

Pero entiendo que el cazador no aguantara o bien no ntendra tanta vida como el soldado, por lo tanto sera mas facil de matar, y eso es lo que me preocupa, el tener que estar tdo el rato corriendo xD
cuando me acabe el assasins sera el siguiente
ErLaLe escribió:Pero entiendo que el cazador no aguantara o bien no ntendra tanta vida como el soldado, por lo tanto sera mas facil de matar, y eso es lo que me preocupa, el tener que estar tdo el rato corriendo xD

Yo he jugado con casi todos (en single con soldado, en coop con cazador y mi colega berseker), y el que mas vida tiene es el berseker(aunque eso da igual...todo depende del escudo que tengas equipado a la hora de medir la resistencia), y objetivamente el poder del berseker pocos iguales tiene, porque a la que dopas sus puños un minimo, con nivel 20 y poco te cargas sin exagerar a 5 o 6 enemigos de una tirada XD y es el mas eficaz contra bosses, por no mencionar que con determinada skill a medida que repartes palazos te suma vida XD. Despues va el soldado, que la torreta tambien hace de la suyas cargándose enemigos, y ademas ofrece cobertura y con un skill tempranero recupera vida si estás en su radio, aunque no es tan potente como los puños del berseker. El cazador....no me ha convencido la verdad, nivel 28 y lo he cambiado por mi soldado de la partida single porque el pajaro no me convence nada. La tia....la probé el primer dia y por poner un simil, seria la Meg en padre de familia [qmparto]

Mi consejo:

- Para single: soldado. La torreta es como otro soldado más y ofrece coberturas que pueden ser necesarias jugando solo.

- Para coop: Berseker: Con tener un minimo de apoyo de otro jugador, el berseker es dios. En single no tanto porque al principio cuando das ostias puedes verte en el suelo varias veces por estar al descubierto, pero al tener compañia y no concentrarse todo el fuego en ti, es el personaje mas compensado.

sonny hanzo escribió:P.D. Venga Vamos allá!!!! Que todo el mundo me mire!!! Estoy bailando!!! Estoy bailaaaando!!!! [qmparto] [qmparto]

Los robots de los cojones son pesados con ganas y algunos son primos de Leonardo davicin con su: "eh!! estoy aqui!!!" cawento ratataaaa [uzi]
En realidad el cazador me interesa mas que nada por usar el francotirador, es un arma que disfruto en todos los shooters, y temo que cogiendome otra clase este arma no sea poderosa, porque supongo que el cazador para ser letal con el franco debe tern varias skills para apuntar mejor o quitar mas vida.
ErLaLe escribió:En realidad el cazador me interesa mas que nada por usar el francotirador, es un arma que disfruto en todos los shooters, y temo que cogiendome otra clase este arma no sea poderosa, porque supongo que el cazador para ser letal con el franco debe tern varias skills para apuntar mejor o quitar mas vida.

Pues...............no creas no, la mayoria de skills van destinadas al pajaro, a la capidad de cargadores etc, no recuerdo yo ahora que haya especialmente alguna enfocada al franco, que puede ser ojo, pero solo recuerod una enfocada a armas, y es con el soldado, relacionado a las escopetas. Lo que si que hay tla vez son modificadores de clase que potencien punteria o algo, pero vamos......que no hay una diferencia notable...te puedo decir que con el soldado pego los mismos zambombazos con franco que cuando llevaba el cazador...asi que en ese no te bases mucho XD, tema armas salvo contadas ocasiones, dependerá de tu level y propiedades del arma, más que el personaje en si.
4572 respuestas