Koshiro escribió:Estaba Jugando en pantalla dividida y se me fue la corriente electrica.
PAff enciend la xbox y los dos saves dañados. un Cazador y un Soldado 25.
La verdad no es tanto nivel, pero es una putada saver que si mas adelante se me corta la luz o mi gato desenchufa la xbox voy a perder un pj de quien sabe que nivel.
Muy mal por Borderlands para xbox este problema.
seria tan facil como que el juego haga respaldos el mismo de los aves y listo, por ultimo perder un dia de vicio y no mas.
Si alguien save la forma de recuperarlos seria de gran ayuda, se me quitan las ganas de jugar si se que no puedo recuperar otro fiasco como este.
ByR escribió:Alquien me puede decir un juego al que se parezca para hacerme una idea? Cuanto tiene de rpg y cuanto de shooter en proporcion?
ByR escribió:Osea que el RPG es mas digamos a lo "diablo" de ir mejorando tu equipo y hacerte mas fuerte a base de rebanar 1 millon de cabezas, en vez de centrarse en conversaciones y historia de los personajes? Si es asi voy esta tarde a por el xD
sonny hanzo escribió:A ver si me llega pronto que lo pedi en Ebay contrareembolso.(7-10 dias se supone tardara)
Sera ideal para compaginarlo con el Assassins Creed 2.
¿Otra cosilla? ¿Armas mele hay?
Y respecto a lo del sigilo,¿Ni con la invisibilidad de la chica puedes infiltrarte aunque sea un poco ?
Koshiro escribió:Estaba Jugando en pantalla dividida y se me fue la corriente electrica.
PAff enciend la xbox y los dos saves dañados. un Cazador y un Soldado 25.
La verdad no es tanto nivel, pero es una putada saver que si mas adelante se me corta la luz o mi gato desenchufa la xbox voy a perder un pj de quien sabe que nivel.
Muy mal por Borderlands para xbox este problema.
seria tan facil como que el juego haga respaldos el mismo de los aves y listo, por ultimo perder un dia de vicio y no mas.
Si alguien save la forma de recuperarlos seria de gran ayuda, se me quitan las ganas de jugar si se que no puedo recuperar otro fiasco como este.
defensivepepe escribió:me quiero comprar este juego por navidad y tengo una duda: ¿solo hay un tipo de vehiculo o esque en todas las fotos que he visto sale el mismo?
Otra cosa cual es mejor este o el dragon age me gustaria sobretodo que sea interesante y divertido cosa a que a este no le veo mucho
Un saludo
defensivepepe escribió:me quiero comprar este juego por navidad y tengo una duda: ¿solo hay un tipo de vehiculo o esque en todas las fotos que he visto sale el mismo?
Otra cosa cual es mejor este o el dragon age me gustaria sobretodo que sea interesante y divertido cosa a que a este no le veo mucho
Un saludo
pinaculo escribió:he leido casi el hilo entero, sólo que en partes, no he visto gente que diga que el juego está mal, me encanta el sacred, y el fallout, aparte de mí vicio empedernido por los cod.
me aconsejais comprarme este juego, o el dragon origins? estoy entre esos dos.
ByR escribió:pinaculo escribió:he leido casi el hilo entero, sólo que en partes, no he visto gente que diga que el juego está mal, me encanta el sacred, y el fallout, aparte de mí vicio empedernido por los cod.
me aconsejais comprarme este juego, o el dragon origins? estoy entre esos dos.
A ver:
- Ambientacion parecida a fallout, pero fallout es MUCHO mas completo, si los comparas borderlands parece mas vacio, pero la ambientacion es la misma
-COD: controles CLAVADOS al COD, y es un shooter en parte, por lo que por esta parte te gustara.
-Sacred: Esta es la parte mas delicada yo creo, hay gente que le gusta este tipo de juegos y gente que lo odia, no suele haber terminos medios, es decir, te gusta hacer misiones sin importarte mucho su trasfondo (yo ni las leo) y que sean una simple excusa para matar, subir de nivel y conseguir mejores armas? si esto te divierte (a mi me encanta) este juego te va a gustar mucho.
ByR escribió:Los enemigos no se adaptan, esto es parecido a un mmorpg, los enemigos tienen un nivel fijo, y si vas a esa zona con poco nivel te comen vivo. No tengo el contenido descargable pero si se puede ir a medio juego es porque los bichos son de nivel medio, en tal caso mi consejo es, acabas el juego sin el DLC, porque quizas si lo haces subas alli de nivel y vayas adelantado en el juego principal, con lo que conseguiras que sea demasiado facil. Despues de pasartelo, en la 2º vuelta ya haces el DLC.
Sin el DLC yo estoy sobre nivel 17 y haciendo todas las misiones aun me quedan algunas de nivel 15, por lo que yo no jugaria al DLC en la primera ronda.
En rust common west la mision de encontrar el diario oculto, el primer punto donde debes ir hay un pajaro mas fuerte de lo normal llamdo "rakkinishu". Rakkanishu es uno de los jefes de los primeros bichos que salen en diablo 2 (esos que cuando matas algo huyen). De hecho esos bichos de vez en cuando hablan y dicen "rakanishu".
http://diablo2.diablowiki.net/Rakanishu
Rebuscao pero cameo claro, y logico porque este juego copia algunas de las cosas que hizo a diablo2 llegar lejos.
Greed escribió:Un par de preguntas:
Cuando en el menú miro un arma, a veces en el daño sale, por ejemplo, 22 y cambia a X2 ( por decir algo, puede ser más), ¿ eso que quiere decir, que en realidad hace 44?
¿Y por que viene determinado, el arma en si, el personaje...?
Otra cosa no llevo mucho de juego, y he tocado por encima a Roland y Brik, ¿cual me aconsejais?, mas que nada por curiosidad.
Gracias!
PaSiegO escribió:Que asco de final boss, que es imposible matarlo solo con nivel 32, coño! Creo que este juego se vuelve al Game sin pasar.
ByR escribió:Cameo a Diablo 2:En rust common west la mision de encontrar el diario oculto, el primer punto donde debes ir hay un pajaro mas fuerte de lo normal llamdo "rakkinishu". Rakkanishu es uno de los jefes de los primeros bichos que salen en diablo 2 (esos que cuando matas algo huyen). De hecho esos bichos de vez en cuando hablan y dicen "rakanishu".
Rebuscao pero cameo claro, y logico porque este juego copia algunas de las cosas que hizo a diablo2 llegar lejos.
PaSiegO escribió:Que asco de final boss, que es imposible matarlo solo con nivel 32, coño! Creo que este juego se vuelve al Game sin pasar.
Eomer escribió:ByR escribió:Cameo a Diablo 2:En rust common west la mision de encontrar el diario oculto, el primer punto donde debes ir hay un pajaro mas fuerte de lo normal llamdo "rakkinishu". Rakkanishu es uno de los jefes de los primeros bichos que salen en diablo 2 (esos que cuando matas algo huyen). De hecho esos bichos de vez en cuando hablan y dicen "rakanishu".
Que grandeee!!! vaya recuerdos.
por cierto que puntos de hbilidad me recomendais para el soldado? De momento se los estoy poniendo al daño de balas y alguna que otra cosa mas por ahi repartida, vida? escudo? torreta?
ajbeas escribió:Greed escribió:Un par de preguntas:
Cuando en el menú miro un arma, a veces en el daño sale, por ejemplo, 22 y cambia a X2 ( por decir algo, puede ser más), ¿ eso que quiere decir, que en realidad hace 44?
¿Y por que viene determinado, el arma en si, el personaje...?
Otra cosa no llevo mucho de juego, y he tocado por encima a Roland y Brik, ¿cual me aconsejais?, mas que nada por curiosidad.
Gracias!
Efectivamente, si pone x2 es que hace el doble de daño .
Poco a poco las irás encontrando de x7, x9, incluso x12!!!
Lo único malo es que normalmente a costa de tener mucha potencia, falla la precisión, siendo un arma un tanto desequilibrada.
En cuanto al personaje que escoger, eso ya es personal. Yo me elegí al soldado porque lo he jugado offline y la torreta te salva más de una vez...
Si es para jugar online lo mejor que puedes hacer es coger el que más te atraiga, la chica se hace invisible, mordecai tiene a un pajaro y el mastodonte pega piños de la leche.
Un saludo y a disfrutar!!!
Narcyl escribió:lo de las balas no es asi , porque una escopeta que yo tengo dispara 2 tiros seguidos y sin embargo me pone 20x11 (por ejemplo), y si lo multiplico es justo el daño critico que me da al disparar el arma.
quizas cambia segun que armas, pero yo con todas siempre la multiplicacion me ha salido el daño justo de lo que hace el critico con esa arma.
ByR escribió:Narcyl escribió:lo de las balas no es asi , porque una escopeta que yo tengo dispara 2 tiros seguidos y sin embargo me pone 20x11 (por ejemplo), y si lo multiplico es justo el daño critico que me da al disparar el arma.
quizas cambia segun que armas, pero yo con todas siempre la multiplicacion me ha salido el daño justo de lo que hace el critico con esa arma.
Vamos a ver, coje esa escopeta y pega un tiro desde lejos, veras como hace menos daño, porque dan menos balas.
ByR escribió:a ver no te fijes en el cargador porque gasta una bala y dispara las que pone!
Cuando cambia el multiplicador de daño critico te lo pone abajo no ahi.
pasnake escribió:1º-Bueno chicos me voy a agenciar el borderlands de alquiler, era para preguntarles si es muy largo y rejugable para logros?
2º- tengo pesnado alquilarlo 1 o 2 semanas, y mas o menos cuanto dura el juego?,
3º-es que me apetece un juego largo que no me lo pase en 2 tardes ya que suelo jugar 7 horas diarias ahora en epocas de fiestas, por cierto el online no creo que lo toque , hay muchos logros online?
salu2 y gracias por todo
pichuki escribió:pasnake escribió:1º-Bueno chicos me voy a agenciar el borderlands de alquiler, era para preguntarles si es muy largo y rejugable para logros?
2º- tengo pesnado alquilarlo 1 o 2 semanas, y mas o menos cuanto dura el juego?,
3º-es que me apetece un juego largo que no me lo pase en 2 tardes ya que suelo jugar 7 horas diarias ahora en epocas de fiestas, por cierto el online no creo que lo toque , hay muchos logros online?
salu2 y gracias por todo
Hombre, al precio que está en UK, y sabiendo que viene totalmente en castellano, yo me lo compraba (alquilándolo 15 días, igual te sale al mismo precio)
Duración, pues según la gente, alcanzar el Nivel 50 anda por las 70 horas de media, aunque si eres bueno, menos. Yo voy por el nivel 15, y la verdad es que no sé cuantas horas llevo, pero creo que unas cuantas, y mira lo que me queda. A ver si alguien que ya ronde ese nivel nos puede decir.
Logros online son pocos, y además creo que los de cooperativo también saltan si juegas en casita con dos mandos (o sea, que te matas tu solo, y listo.... )
Salu2