[Hilo Oficial] Borderlands

Estaba Jugando en pantalla dividida y se me fue la corriente electrica.

PAff enciend la xbox y los dos saves dañados. un Cazador y un Soldado 25.

La verdad no es tanto nivel, pero es una putada saver que si mas adelante se me corta la luz o mi gato desenchufa la xbox voy a perder un pj de quien sabe que nivel.

Muy mal por Borderlands para xbox este problema.
seria tan facil como que el juego haga respaldos el mismo de los aves y listo, por ultimo perder un dia de vicio y no mas.

Si alguien save la forma de recuperarlos seria de gran ayuda, se me quitan las ganas de jugar si se que no puedo recuperar otro fiasco como este.
Koshiro escribió:Estaba Jugando en pantalla dividida y se me fue la corriente electrica.

La verdad no es tanto nivel, pero es una putada saver que si mas adelante se me corta la luz o mi gato desenchufa la xbox voy a perder un pj de quien sabe que nivel.

seria tan facil como que el juego haga respaldos el mismo de los aves y listo, por ultimo perder un dia de vicio y no mas.

Si alguien save la forma de recuperarlos seria de gran ayuda, se me quitan las ganas de jugar si se que no puedo recuperar otro fiasco como este.

Pues es raro.....porque una cosa esque se te fuese la corriente cuando estabas saliendote del juego, que es cuando éste guarda...o máxime atravesando un checkpoint justo en el momento exacto enque se fue la luz, algo de lo que tienes 1 probabilidad entre 1 millon....pero si no, si simplemente estabas andando por ahí o combatiendo, el resultado de irse la luz seria simplemente perder el progreso no guardado, porque seria equivalente a apagar la consola sin guardar :/.

Podria especificar que hacias en el momento enque se fue la luz?
Alquien me puede decir un juego al que se parezca para hacerme una idea? Cuanto tiene de rpg y cuanto de shooter en proporcion?
ByR escribió:Alquien me puede decir un juego al que se parezca para hacerme una idea? Cuanto tiene de rpg y cuanto de shooter en proporcion?

Enque sentido? De rpg borderlands solo tiene stats , level y quest. Olvidate de charlas, ciudades pobladisimas o exploracion libre tipo fallout etc. Como ya dije, quitale a Fallout todo menos los paseos por el yermo y separa dicho yermo en zonas y metele graficos cell-shading y lo que te queda, es Borderlands: un yermo despoblado en el que realizar quest y subquest, cojer armas de enemigos, cofres y demas (miles de armas), subir level, mejorar stats, combatir mil veces etc.

Cuanto tiene de FPS....pues lo demás, los 20000 combates, el control pulido y accesible, una respuesta/reacción buena, muchisimas armas variadas con propiedades incluso elementales(fuego, rayo, acido), coop etc... . Lo unico esque al basarse en stats tanto tuyo como de armas y tal, el daño que quites, dependerá de varios factores, como en fallout vamos, pero la "sensacion de fps", de que disparas e impactas, pese a que tal vez no lo mates, es mayor que en el mencionado.
Osea que el RPG es mas digamos a lo "diablo" de ir mejorando tu equipo y hacerte mas fuerte a base de rebanar 1 millon de cabezas, en vez de centrarse en conversaciones y historia de los personajes? Si es asi voy esta tarde a por el xD
ByR escribió:Osea que el RPG es mas digamos a lo "diablo" de ir mejorando tu equipo y hacerte mas fuerte a base de rebanar 1 millon de cabezas, en vez de centrarse en conversaciones y historia de los personajes? Si es asi voy esta tarde a por el xD

Busca la palabra "Diablo" en el hilo, y tendrás tu respuesta ;)
Esta tarde estoy jugando XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A ver si me llega pronto que lo pedi en Ebay contrareembolso.(7-10 dias se supone tardara)
Sera ideal para compaginarlo con el Assassins Creed 2. [360º]

¿Otra cosilla? ¿Armas mele hay?

Y respecto a lo del sigilo,¿Ni con la invisibilidad de la chica puedes infiltrarte aunque sea un poco :-? ?
sonny hanzo escribió:A ver si me llega pronto que lo pedi en Ebay contrareembolso.(7-10 dias se supone tardara)
Sera ideal para compaginarlo con el Assassins Creed 2. [360º]

¿Otra cosilla? ¿Armas mele hay?

Y respecto a lo del sigilo,¿Ni con la invisibilidad de la chica puedes infiltrarte aunque sea un poco :-? ?

No hay armas melé....lo mas parecido es si juegas con el berserker, tu habilidad especial es pegar ostias XD.

Lo de la tia....no se si cuando mejores la habilidad se podrá hacer lo que dices....pero al principio la invisibilidad dura....6 segundos? XD. Ya dije que es el personaje mas pegote de todos.

Compañero, esto es un simulador de rambo 4 sci-fi XD, olvidate de la infiltración por completo, pegas un tiro y tienes a toda la base encima alerta [qmparto].

Como ya se ha dicho, es fallout 3 en estilo de shooter-rol / ambientación postapocaliptica / paseos por el yermo + Diablo en tipo de stats / desarrollo de quest / enemigos / equipo.

De splinter cell no tiene nada XD
Yo ahora estoy jugando bastante al Borderlands.

Si alguien me quiere agregar

Gamertag: BRAMS360
Hola
me estoy subiendo un soldado, lo tengo a lvl 7

Mi gametag es Khorven.

Salu2
Koshiro escribió:Estaba Jugando en pantalla dividida y se me fue la corriente electrica.

Yo te recomiendo que hagas copias de seguridad de las partidas en una tarjeta de memoria... Yo es lo que hago desde que pasó lo mismo que a ti en otros juegos, pero sin irse la luz...

Por cierto, el juego es un V I C I O!!! [360º]
me quiero comprar este juego por navidad y tengo una duda: ¿solo hay un tipo de vehiculo o esque en todas las fotos que he visto sale el mismo?

Otra cosa cual es mejor este o el dragon age me gustaria sobretodo que sea interesante y divertido cosa a que a este no le veo mucho

Un saludo
defensivepepe escribió:me quiero comprar este juego por navidad y tengo una duda: ¿solo hay un tipo de vehiculo o esque en todas las fotos que he visto sale el mismo?

Otra cosa cual es mejor este o el dragon age me gustaria sobretodo que sea interesante y divertido cosa a que a este no le veo mucho

Un saludo

Este juego es MUY divertido... Eso sí, te tiene que gustar el planteamiento de ir ganando experiencia para subir de nivel al personaje y ganar nuevas habilidades (salvando las distancias es parecido al Crackdown en esete sentido).

Además, el hecho de ir encontrando nuevas armas y "gestionarlas" (ver con cuales te quedas, cuales vendes, ir mejorándolas, ...) es también muy divertido.

Por otro lado el juego tiene un buen acabado técnico y un buen doblaje al castellano.

Lo del vehículo no llevo todavía muchas horas y no te puedo responder. ;)
defensivepepe escribió:me quiero comprar este juego por navidad y tengo una duda: ¿solo hay un tipo de vehiculo o esque en todas las fotos que he visto sale el mismo?

Un saludo

A ver, pregunta clave, te gusta el diablo, el sacred, o el sistema de misiones de los MMORPG?

Porque este juego tiene de esas 3 cosas, bastante. Y despues ya preguntamos si te gustan los tiros en un ambiente parecido al de fallout.

Yo me lo pille ayer y me pegué un vicio bastante gordo, creo que mi soldado es lvl 16 o asi, me encantan este tipo de juegos de "mata/sube de nivel/consigue mejores objetos" sin complicaciones, ni historia profunda, ni charlas interminables, solo paseos y matanzas xD
Una duda mas,es que tengo hype y lo sacio preguntando en el foro,hasta que me llegue el juego XD ,

Sobre el contenido descargable de la isla de los zombis,que por cierto,he visto videos y es genial el cambio de ambientacion,mas oscuro , tetrico,y los nuevos enemigos.
¿Que es recomendable? jugarlo al acabar el primer recorrido,porque he leido que se puede acceder a él sin haber acabado el juego ¿entonces los enemigos se adaptan a tu nivel digo yo no? ¿Que me aconsejais? Es por alternarlo para ir variando de escenarios. :)
Los enemigos no se adaptan, esto es parecido a un mmorpg, los enemigos tienen un nivel fijo, y si vas a esa zona con poco nivel te comen vivo. No tengo el contenido descargable pero si se puede ir a medio juego es porque los bichos son de nivel medio, en tal caso mi consejo es, acabas el juego sin el DLC, porque quizas si lo haces subas alli de nivel y vayas adelantado en el juego principal, con lo que conseguiras que sea demasiado facil. Despues de pasartelo, en la 2º vuelta ya haces el DLC.

Sin el DLC yo estoy sobre nivel 17 y haciendo todas las misiones aun me quedan algunas de nivel 15, por lo que yo no jugaria al DLC en la primera ronda.
he leido casi el hilo entero, sólo que en partes, no he visto gente que diga que el juego está mal, me encanta el sacred, y el fallout, aparte de mí vicio empedernido por los cod.

me aconsejais comprarme este juego, o el dragon origins? estoy entre esos dos.
Yo lo tengo descargado pero aun no lo he probado por miedo a que me vapuleen, y porque en historia voy demasiado sobrado como para doparme más aun en el DLC XD
pinaculo escribió:he leido casi el hilo entero, sólo que en partes, no he visto gente que diga que el juego está mal, me encanta el sacred, y el fallout, aparte de mí vicio empedernido por los cod.

A ver:

- Ambientacion parecida a fallout, pero fallout es MUCHO mas completo, si los comparas borderlands parece mas vacio, pero la ambientacion es la misma

-COD: controles CLAVADOS al COD, y es un shooter en parte, por lo que por esta parte te gustara.

-Sacred: Esta es la parte mas delicada yo creo, hay gente que le gusta este tipo de juegos y gente que lo odia, no suele haber terminos medios, es decir, te gusta hacer misiones sin importarte mucho su trasfondo (yo ni las leo) y que sean una simple excusa para matar, subir de nivel y conseguir mejores armas? si esto te divierte (a mi me encanta) este juego te va a gustar mucho.

Por cierto, he encontrado un pistolon en el juego flipante, es un revolver con 2 balas que pega unos tiros que ni con mi mejor rifle de franco, de hecho quito el doble con la pistola que con el rifle xDDD
ByR escribió:
pinaculo escribió:he leido casi el hilo entero, sólo que en partes, no he visto gente que diga que el juego está mal, me encanta el sacred, y el fallout, aparte de mí vicio empedernido por los cod.

A ver:

- Ambientacion parecida a fallout, pero fallout es MUCHO mas completo, si los comparas borderlands parece mas vacio, pero la ambientacion es la misma

-COD: controles CLAVADOS al COD, y es un shooter en parte, por lo que por esta parte te gustara.

-Sacred: Esta es la parte mas delicada yo creo, hay gente que le gusta este tipo de juegos y gente que lo odia, no suele haber terminos medios, es decir, te gusta hacer misiones sin importarte mucho su trasfondo (yo ni las leo) y que sean una simple excusa para matar, subir de nivel y conseguir mejores armas? si esto te divierte (a mi me encanta) este juego te va a gustar mucho.

Es mas o menos lo que te ha dicho ByR......el combate es tipo fallout en termons de stats tuyos y de armas que calculan el daño que haces, pero con un control COD y un sistema mas directo y pulido que fallout que lo acerca más al FPS que el otro. La exploración es estilo fable II, por zonas mas o menos amplias, pero con ambientacion fallout, es decir, como pasear por el yermo del mismo pero separado en zonas. Y el tipo de quest, subquest y demas, a saco, con historia justa, y tema de equipo casi infinito con efectos elementales, las clases de personaje, habilidades etc, pues mas tirando a un sacred o diablo.

Si ese combo te gusta, adelante, eso si, repito, ten claro lo que tiene y NO TIENE de cada uno de los mencionados, es decir, no esperes lo amplio y libre de fallout, ni las ciudades probladas, ni la trama, ni los npc's, espera solo la ambientación , paseos por yermo, y combate fps con rol, y lo mismo para el resto, que tengas claro que coje de cada uno y que no.
ByR escribió:Los enemigos no se adaptan, esto es parecido a un mmorpg, los enemigos tienen un nivel fijo, y si vas a esa zona con poco nivel te comen vivo. No tengo el contenido descargable pero si se puede ir a medio juego es porque los bichos son de nivel medio, en tal caso mi consejo es, acabas el juego sin el DLC, porque quizas si lo haces subas alli de nivel y vayas adelantado en el juego principal, con lo que conseguiras que sea demasiado facil. Despues de pasartelo, en la 2º vuelta ya haces el DLC.

Sin el DLC yo estoy sobre nivel 17 y haciendo todas las misiones aun me quedan algunas de nivel 15, por lo que yo no jugaria al DLC en la primera ronda.

Eso yo no lo veo así. Yo soy nivel 32 y me he pasado el DLC en nivel 31. Los enemigos se adaptan dentro de unos márgenes a tu nivel. De hecho juego con 2 colegas y lo notamos al salir de la isla zombie (DLC) para afuera... los enemigos eran más duros que antes.

Lo que yo veo que son muy facil son los enemigos finales... sobre todo jugando varios. A nosotros nos duran una mierda.... (el unico que nos dio problemas fue el jefe aereo).

aún así me parece un juego cojonudo y entretenido, sobre todo para jugar con colegas y echar unas horas investigando el mundillo borderlands.
Puede que los vieseis mas duros porque ibais varios, ya que al jugar multiplayer, a mas players mas duros son, yo los bichos del principio cuando me los cruzo los puedo matar de un simple cuchillazo, y al principio me costaban
ok, creo que me gustará el juego, gracias a ByR y Zack por las respuestas. El "cell shading" me gustó mucho en sly racoon, aunque no es mí favorito creo que no será un problema para mí, ya que los gráficos quedan por detrás de diversión para mí.

repito, muchas gracias por las respuestas
Cameo a Diablo 2:

En rust common west la mision de encontrar el diario oculto, el primer punto donde debes ir hay un pajaro mas fuerte de lo normal llamdo "rakkinishu". Rakkanishu es uno de los jefes de los primeros bichos que salen en diablo 2 (esos que cuando matas algo huyen). De hecho esos bichos de vez en cuando hablan y dicen "rakanishu".

http://diablo2.diablowiki.net/Rakanishu

Rebuscao pero cameo claro, y logico porque este juego copia algunas de las cosas que hizo a diablo2 llegar lejos.
Un par de preguntas:
Cuando en el menú miro un arma, a veces en el daño sale, por ejemplo, 22 y cambia a X2 ( por decir algo, puede ser más), ¿ eso que quiere decir, que en realidad hace 44?
¿Y por que viene determinado, el arma en si, el personaje...?
Otra cosa no llevo mucho de juego, y he tocado por encima a Roland y Brik, ¿cual me aconsejais?, mas que nada por curiosidad.
Gracias!
Greed escribió:Un par de preguntas:
Cuando en el menú miro un arma, a veces en el daño sale, por ejemplo, 22 y cambia a X2 ( por decir algo, puede ser más), ¿ eso que quiere decir, que en realidad hace 44?
Otra cosa no llevo mucho de juego, y he tocado por encima a Roland y Brik, ¿cual me aconsejais?, mas que nada por curiosidad.
Gracias!

Efectivamente, si pone x2 es que hace el doble de daño ;).
Poco a poco las irás encontrando de x7, x9, incluso x12!!!
Lo único malo es que normalmente a costa de tener mucha potencia, falla la precisión, siendo un arma un tanto desequilibrada.

En cuanto al personaje que escoger, eso ya es personal. Yo me elegí al soldado porque lo he jugado offline y la torreta te salva más de una vez...
Si es para jugar online lo mejor que puedes hacer es coger el que más te atraiga, la chica se hace invisible, mordecai tiene a un pajaro y el mastodonte pega piños de la leche.

Un saludo y a disfrutar!!!
Que asco de final boss, que es imposible matarlo solo con nivel 32, coño! Creo que este juego se vuelve al Game sin pasar.
PaSiegO escribió:Que asco de final boss, que es imposible matarlo solo con nivel 32, coño! Creo que este juego se vuelve al Game sin pasar.

¿por qué no subes un poco mas de nivel??
Yo ahora mismo tengo nivel 35 y aún no me he llegado al final boss, eso si, me queda ya poquisimo, creo que estoy en esa misión, así que no sé, ya te contaré si tengo muchos problemas!!

Un saludo!!
ByR escribió:Cameo a Diablo 2:

En rust common west la mision de encontrar el diario oculto, el primer punto donde debes ir hay un pajaro mas fuerte de lo normal llamdo "rakkinishu". Rakkanishu es uno de los jefes de los primeros bichos que salen en diablo 2 (esos que cuando matas algo huyen). De hecho esos bichos de vez en cuando hablan y dicen "rakanishu".

Rebuscao pero cameo claro, y logico porque este juego copia algunas de las cosas que hizo a diablo2 llegar lejos.

Que grandeee!!! vaya recuerdos.

por cierto que puntos de hbilidad me recomendais para el soldado? De momento se los estoy poniendo al daño de balas y alguna que otra cosa mas por ahi repartida, vida? escudo? torreta?
PaSiegO escribió:Que asco de final boss, que es imposible matarlo solo con nivel 32, coño! Creo que este juego se vuelve al Game sin pasar.

Pues sí, es lo mejor q puedes hacer devolverlo al Game, porq pa jugar con prisas a un juego q requiere su tiempo...
¿Level 32 en el final boss..? Tas flipao colega !!
Eomer escribió:
ByR escribió:Cameo a Diablo 2:

Que grandeee!!! vaya recuerdos.

por cierto que puntos de hbilidad me recomendais para el soldado? De momento se los estoy poniendo al daño de balas y alguna que otra cosa mas por ahi repartida, vida? escudo? torreta?

En la rama del centro yo no pondria puntos en la de regenerar municion, pero si en la ultima. Con un punto en la ultima regeneras mas municion que con 5 en la primera y ademas regenera grandas cosa muy importante. 1 punto en curacion suele sobrar pero tambien es verdad que uso granadas de vida, y pocas cosas mas he sacado en claro de la torreta

ajbeas escribió:
Greed escribió:Un par de preguntas:
Gracias!

Efectivamente, si pone x2 es que hace el doble de daño ;).
Poco a poco las irás encontrando de x7, x9, incluso x12!!!
Lo único malo es que normalmente a costa de tener mucha potencia, falla la precisión, siendo un arma un tanto desequilibrada.

En cuanto al personaje que escoger, eso ya es personal. Yo me elegí al soldado porque lo he jugado offline y la torreta te salva más de una vez...
Si es para jugar online lo mejor que puedes hacer es coger el que más te atraiga, la chica se hace invisible, mordecai tiene a un pajaro y el mastodonte pega piños de la leche.

Un saludo y a disfrutar!!!

No es exactamente asi. Si tenemos una pistola que pone 20x5 significa que cada disparo salen 5 balas, y cada bala hace 20. Si disparamos desde muy lejos de esas 5 balas puede que solo de una, entonces hará 20 de daño, por el contrario si el disparo es de cerca o el bicho en cuestion es grande, impactarán todas y haremos 100 de daño.
Antes que nada decir que es un juego 100x100 adictivo como bien dicen,un diablo fps.

¿Es normal que no pueda matar a sledge en el nivel 16?
¿Algun arma en especial?

SALUDOS
lo de las balas no es asi , porque una escopeta que yo tengo dispara 2 tiros seguidos y sin embargo me pone 20x11 (por ejemplo), y si lo multiplico es justo el daño critico que me da al disparar el arma.

quizas cambia segun que armas, pero yo con todas siempre la multiplicacion me ha salido el daño justo de lo que hace el critico con esa arma.
Narcyl escribió:lo de las balas no es asi , porque una escopeta que yo tengo dispara 2 tiros seguidos y sin embargo me pone 20x11 (por ejemplo), y si lo multiplico es justo el daño critico que me da al disparar el arma.

quizas cambia segun que armas, pero yo con todas siempre la multiplicacion me ha salido el daño justo de lo que hace el critico con esa arma.

Vamos a ver, coje esa escopeta y pega un tiro desde lejos, veras como hace menos daño, porque dan menos balas.
ByR escribió:
Narcyl escribió:lo de las balas no es asi , porque una escopeta que yo tengo dispara 2 tiros seguidos y sin embargo me pone 20x11 (por ejemplo), y si lo multiplico es justo el daño critico que me da al disparar el arma.

Vamos a ver, coje esa escopeta y pega un tiro desde lejos, veras como hace menos daño, porque dan menos balas.

Y con un rifle de francotirador???, tendrias que descargar el cargador entero para sumar esa cantida de daño???
entonces tendrian que coincidir el multiplicador por el numero de balas del cargador (el numero de balas sale a la derecha del todo) y eso no es así
Mi opinión es que ese es el multiplicador en caso de daño critico independientemente de las balas que tenga el arma.

un saludo
-DAVIZINHO-
a ver no te fijes en el cargador porque gasta una bala y dispara las que pone!

Cuando cambia el multiplicador de daño critico te lo pone abajo no ahi.
Por lo que leí, se supone que por ejemplo en una escopeta de 60 x12, un cartucho suelta 12 "perdigones" que hacen 60 de daño cada uno.
ByR escribió:a ver no te fijes en el cargador porque gasta una bala y dispara las que pone!

Cuando cambia el multiplicador de daño critico te lo pone abajo no ahi.

Para nada, si pone 60x12, no dispara doce balas, dispara una y hace más daño, así de simple, lo que pasa es que pierde en precisión.
Y lo de que la escopeta de lejos haga menos daño, es normal, en la realidad es también así, cuando más lejos dispares, menos daño hace, por eso un francotirador hace más daño, los perdigones tienen mucha más dispersión.

Lo de disparar varias balas, como un arma que conseguí, dispara 5 balas, pues entonces si, pero no pone 100x5, pone 515 directamente de daño.
Así que eso no es de esa forma.
También tengo un francotirador de 150x4 y dispara una bala también.
Yo creo que hace 600 de daño combinado, que hay veces que hace más y otras menos.

Esa es mi teoria, pero eso de que dispara 12 balas, no es asi ;).

Un saludo y buenas nochesss!!!!
No si cada uno tendra su opinion, pero haz una prueba, dispara a una pared y me cuentas cuantos agujeros salen, porque con una pistola, que no escopeta, que ponia x5 dejaba varios agujeritos, y con una que no ponia x5 solo hacia uno. De todas formas lo probaré al salir del curro y os cuento.
Lo que és raro esque algo asi no lo expliquen en el propio juego [+risas] .........y tengamos que estar aqui dando teorias varias [carcajad].

A ojo apuesto más por lo del crítico...es decir, que el arma en si quite por ejemplo 40, pero cuando haga un critico, sea 40X9 por ejemplo. Aunque lo de las balas tampoco es mala explicacion, pero en casos de franco o alguna pistola no cuadra mucho.
si te estoy diciendo que he visto pistolas disparar perdigones como las escopetas!! Y tambien he visto rifles de franco disparar varias balas

Ademas cuando es el critico, te lo pone abajo, te dice "150% daño critico", lo normal es que sea 100% si no pone nada
Ayer me pasé el final boss.
Con nivel 36 no me supuso serios problemas, si es verdad que me costó un par de intentos pero nada difícil a mi entender.
Eso si, el juego queda como vacio, un final bastante penosete...
Ahora a ver si me lo compro original para jugarlo por el live con gente y descargarme el contenido extra.
Eso de poder guardar las armas me atrae bastante ^^

Un saludo!!!
no dispara esas balas porque mas adelante te daran una escopeta que dispara unas especie de cohetes y pega 6 tiros seguidos y pone creo que por x4 o asi, asi que no pegan 6tiros y de esos salen 4 mas.

ademas comprobarlo que no es tan dificil, una escopeta que te da un jefe del juego justo pega 2 tiros y se queda sin municion, si pegas de cerca la escopeta hace critico casi siempre es asi.

he probado ya todas las armas con multiplicador de mi inventario , y todas hacen lo del critico, no lo de disparas esas balas en serio.

ademas no te parece raro que todas las escopetas del juego tengan ese multiplicador, el juego no cuenta perdigones ya que hace un unico daño, y cuando un arma dispara 2 tiros el daño sale separado .

edit: acabo de volver a mirarlo, y como zack dice un arma de 40x9 quita justamente 40 o aproximandamente ese daño, pero cuando hace critico quita los 340 a 380, me suena a mucha casualidad.
Gracias a los que me habeis aclarado la duda de los multiplicadores ( aunque hay diversidad de opiniones xD)
Por lo que he podido probar yo, el multiplicador si es el numero de balas que dispara.
Con una SMGX4 pulsando una única vez el gatillo hacia cuatro marcas en el suelo, con una sin multiplicador, solo uno.
Con esa misma SMG de lejos hace x ejemplo 84, de cerca ( supongo que dando todas las balas) 200 o 300.
Vamos yo es lo único que he sacado en claro.

Y voy con otra duda que tengo:
En los modificadores de clase a veces te pone habilidades propias de tu personaje más un número, por ejemplo: Diva+2
Yo lo que había supuesto es que da 2 puntos más a esa habilidad, pero en el árbol de habilidades del personaje no sale marcado como tal...con lo cual no se si es que no lo marcan, no es eso o que leches es xD
es que viendo diferentes temas, de foros americanos y compañeros de psn o live, dice que armas como escopetas o franco los multiplicadores son de critico, pero posiblemente armas que apenan hagan critico lo usen para disparar mas balas.
1º-Bueno chicos me voy a agenciar el borderlands de alquiler, era para preguntarles si es muy largo y rejugable para logros?

2º- tengo pesnado alquilarlo 1 o 2 semanas, y mas o menos cuanto dura el juego?,

3º-es que me apetece un juego largo que no me lo pase en 2 tardes ya que suelo jugar 7 horas diarias ahora en epocas de fiestas, por cierto el online no creo que lo toque , hay muchos logros online?

salu2 y gracias por todo
pasnake escribió:1º-Bueno chicos me voy a agenciar el borderlands de alquiler, era para preguntarles si es muy largo y rejugable para logros?

2º- tengo pesnado alquilarlo 1 o 2 semanas, y mas o menos cuanto dura el juego?,

3º-es que me apetece un juego largo que no me lo pase en 2 tardes ya que suelo jugar 7 horas diarias ahora en epocas de fiestas, por cierto el online no creo que lo toque , hay muchos logros online?

salu2 y gracias por todo

Hombre, al precio que está en UK, y sabiendo que viene totalmente en castellano, yo me lo compraba (alquilándolo 15 días, igual te sale al mismo precio)

Duración, pues según la gente, alcanzar el Nivel 50 anda por las 70 horas de media, aunque si eres bueno, menos. Yo voy por el nivel 15, y la verdad es que no sé cuantas horas llevo, pero creo que unas cuantas, y mira lo que me queda. A ver si alguien que ya ronde ese nivel nos puede decir.

Logros online son pocos, y además creo que los de cooperativo también saltan si juegas en casita con dos mandos (o sea, que te matas tu solo, y listo.... XD )

Salu2
pichuki escribió:
pasnake escribió:1º-Bueno chicos me voy a agenciar el borderlands de alquiler, era para preguntarles si es muy largo y rejugable para logros?

salu2 y gracias por todo

Hombre, al precio que está en UK, y sabiendo que viene totalmente en castellano, yo me lo compraba (alquilándolo 15 días, igual te sale al mismo precio)

Duración, pues según la gente, alcanzar el Nivel 50 anda por las 70 horas de media, aunque si eres bueno, menos. Yo voy por el nivel 15, y la verdad es que no sé cuantas horas llevo, pero creo que unas cuantas, y mira lo que me queda. A ver si alguien que ya ronde ese nivel nos puede decir.

Logros online son pocos, y además creo que los de cooperativo también saltan si juegas en casita con dos mandos (o sea, que te matas tu solo, y listo.... XD )

Salu2

ya tio , si iba a pedirlo en play.com o alguna tienda de estas de UK pero no se que pasa que no me cogen la tarjeta de los cojones, me he hehco una cibertarjeta de esas del santander, la E-cash en concreto pero no me deja comprar nada, me mandan un mensaje que dice que la tarjeta declinada bla, bla bal , asi que me lo aquilare para hoy y hasta el dia 1 no lo devuelvo ya que son 2 semans y me sale por 10 euros todo ese tiempo y me lo paso pipa toas estas fiestas sin gastarme mucho la verdad

salu2 y gracias

p.d. lo del 2º mando que dices no puedo ya que tengo solo 1 pero bueno me dejare esos logros para mas dealnte,

por cierto podriamos jugar al online juntos si tienes algun codigo de esoso de 48 horas o si pudieses conseguirlo ya que soy silver y no pensaba erenovarlo de momento, es que me han dicho que a 4 jugadores es la puta crema
Llegar al nivel 50 es muy tedioso y efectivamente, mínimo 70 horas creo.
Lo que pasa es que jugandolo en cooperativo se hace mucho más ameno y divertido.

Yo estoy buscando un borderland así barato, pero es bastánte hipócrita buscarlo en el foro ya que lo venden de segunda mano más caro de lo que ha costado nuevo.
¿Donde es un buen sitio para comprarlo?

Un saludo!!
4572 respuestas