Sputniksweet escribió:ya estoy lvl 50 si alguien esta interesado para cambiar armas o lvlear me agrega mi GT es SputnikS
Tinna esta encerrada yo he puesto en funcionamiento 3 radares o algo asi...hay estoy...en el siguiente mision empiezo ahora...
Estoy con la p..a destrcutora (pedazo bicho xDD), me mata continuamente, no se no se ni que arma usar ni nada...algun consejo de que arma usar y que tactica, x que es que no consigo quitarle nada mas que un poco de vida :-s ?¿
DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD
Necesito ayuda de alguno que se lo haya pasadoooo el juego, estoy cerca del final:Estoy con la p..a destrcutora (pedazo bicho xDD), me mata continuamente, no se no se ni que arma usar ni nada...algun consejo de que arma usar y que tactica, x que es que no consigo quitarle nada mas que un poco de vida :-s ?¿
THX de antemano
salu2
Sputniksweet escribió:DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD
Necesito ayuda de alguno que se lo haya pasadoooo el juego, estoy cerca del final:Estoy con la p..a destrcutora (pedazo bicho xDD), me mata continuamente, no se no se ni que arma usar ni nada...algun consejo de que arma usar y que tactica, x que es que no consigo quitarle nada mas que un poco de vida :-s ?¿
THX de antemano
salu2
que raro yo lo mate apenas en lvl 35 y me parecio el boss mas facil de todos..... no estoy bromeando :S
DjBastard escribió:Sputniksweet escribió:DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD
THX de antemano
salu2
que raro yo lo mate apenas en lvl 35 y me parecio el boss mas facil de todos..... no estoy bromeando :S
JEEEEEE...
Pues, se me habrà cabreado, a mi x que vamos, chungo es poco....aunque no es por ser borde xDDD pero podias responder que hiciste y con que arma, o algun tipo de consejo...respondiendo a lo que preguntaba...
salu2
A mi me costo lo suyo. Al principio me equipe con las 3 o 4 armas eridianas. Despues de gastar toda la "municion" me acercaba por el lado, me pegaba a ella y con la escopeta mas bestia y rapida que tengas la acribillas xD.
Me costo varios intentos, asi que prueba.
Las armas eridianas, que son las que no se gastra la municion? y donde te metias mientras las usabas....dando vueltas..y a que disparabas a las patas..
DjBastard escribió:gracias tanthalas por responder xD
pero tengo una duda:Las armas eridianas, que son las que no se gastra la municion? y donde te metias mientras las usabas....dando vueltas..y a que disparabas a las patas..
gracias
salu2
Dispararba segun el arma supongo, y siempre al "ojo" dode casi siempre le haces daño critico, no muy cerca para que no te cace con sus ataques, pero una vez que se me gastaban con la escopeta vas te pegas muuucho al monstruo desde los lados, lo mas a la derecha porsible x ejem.
De todas formas hace ya que me lo paso y no recuerdo bien como lo hice xD
Si estas muy desesperado aqui hay un video de como cargarselo
http://www.youtube.com/watch?v=DsyZAXRaqzQ
Al final lo que echo es pillar un super revolver que tenia le he rebentao las patas, y cuando ya estaba libre me he ido a una de las patas que estaba agarrada a una piedra, me he puesto detras y con una especie de ametralladora, pararapa pararapa paraapa cargar, etc..varias veces y ha caido xDDDDD
bpSz escribió:Zack_VII escribió:Te gustó la parte jugable de fallout? es decir, dejando a un lado lo propio del rol como equipo, npc's, trama y tal, es decir, los combates por el yermo, las bases de saqueadores etc? Pues eso es Borderlands, explota la parte del combate de fallout, pero mucho mejor que éste, y de manera mucho más variada, en forma de 1000 veces más armas, con atributos, mejor sistema de combate en base al nivel/arma(da más sensación de FPS que fallout), y con un grandioso coop(no hace falta el online, puedes jugar en la misma consola a dobles con algun colega ).
Te convence esa idea? te gustará borderlands
NO.
No se parece en nada al Fallout 3. Además el sistema de combate del FO3 es infinitamente más complejo. Igual que la mecánica de juego y básicamente TODO lo demás. No tiene nada que ver con FO3.
Esto es un mata mata MUY REPETITIVO con niveles a lo RPG (te cargas a un enemigo subes la experiencia...) pero ya está, las cosas como son. Seamos críticos y realistas y no engañemos a la gente con el "Juego del año" de año pasado. Yo me pillé el juego precisamente por estos comentarios del Fallout 3 y fue una completa decepción porque iba con una idea falsa de lo que es este juego. Lo mismo le pasará a cualquiera que vaya a comprarlo con esa idea.
Por lo demás el juego es divertido y te pica a conseguir armas nuevas más potentes... Pero lo dicho, no se parece en nada al Fallout 3 ni muchísimo menos tiene la misma profundidad en ninguno de los aspectos.
Saludos
dejando a un lado lo propio del rol como equipo, npc's, trama y tal, es decir, los combates por el yermo, las bases de saqueadores etc? Pues eso es Borderlands
mdesertor escribió:Hola, una pregunta, me acabo de bajar la expansion de la isla zombie pero no encuentro tal isla en el juego, no se, ya me parecio raro que al entrar el juego no se instalase nada nuevo y supongo que tendria que aparecer ya señalado para viajar, no? es que no encuentro nada nuevo... a ver si alguien me sabe responder...
Salu2.
jebiman escribió:Bueno, yo ayer me terminé el primer recorrido.
He de decir que el juego, me ha gustado bastante. Es una especie de sandbox en primera persona con tintes roleros, al cual yo describiría como....Diablo II planteado de otro modo xD.
Joder, los parecidos en cuanto a desarrollo del juego son brutales. Empiezas en un sitio, te dicen dos tonterías, y a matar, matar y matar, encontrando armas y objetos comunes, especiales, únicos (en este juego de coleccionista, los llaman), y teniendo la posibilidad de jugar online exactamente igual que en el diablo, uniéndote a la partida de alguien, o invitando a gente a la tuya.
La ambientación, muy conseguida, tipo fallout, pero no tan descascarillao, la historia, bastante superficial, y gráficamente....pues se nota que han usado el motor del Call of Duty , es bastante bueno.
No lo calificaría de GOTY en ningún aspecto, pero sí que barrería un poco diciendo que es uno de los que más me han gustado este año .
Por cierto, no sé si lo habréis comentado mucho por aquí, pero me dá mucho por saco el claptrap verde del principio del juego, ese que te llama y no tienes ninguna manera de acceder a él...
grishnakhelorco escribió:Vaya, habéis hecho que Zack despotrique de Fallout 3. Estaréis contentos, ¿no?
Por cierto, te supero en horas invertidas a Fallout 3. Estaba claro que tu no utilización del viaje rápido no podía superar a mi exploración enfermiza
Yo en mi post de la página 108 ya comentaba las similitudes entre Fallout 3 y Borderlands, y vaya, se pueden comparar ambos juegos sin tener que alterarse, aunque sus similitudes sean muy escasas (como he dicho antes, uno es un sand box mata-mata orientado a un cooperativo y el otro es un juego de rol de Bethesda. Poco más hay que decir. Ambos son muy buenos en "su rama", pero sólo calificaría de obra maestra a Fallout 3 en la suya).
Salu2.
kusanagui_01 escribió:grishnakhelorco escribió:Vaya, habéis hecho que Zack despotrique de Fallout 3. Estaréis contentos, ¿no?
Por cierto, te supero en horas invertidas a Fallout 3. Estaba claro que tu no utilización del viaje rápido no podía superar a mi exploración enfermiza
Yo en mi post de la página 108 ya comentaba las similitudes entre Fallout 3 y Borderlands, y vaya, se pueden comparar ambos juegos sin tener que alterarse, aunque sus similitudes sean muy escasas (como he dicho antes, uno es un sand box mata-mata orientado a un cooperativo y el otro es un juego de rol de Bethesda. Poco más hay que decir. Ambos son muy buenos en "su rama", pero sólo calificaría de obra maestra a Fallout 3 en la suya).
Salu2.
la verdad yo no le veo mucho parecido a un juego con el otro el unico parecido es que es un campo abierto por el que te mueves, porque no se le parece ni en graficos, ni en el modo de juego, ni en el hilo historico del juego, enfin que son bastante diferentes
gladieitor escribió:Haber que me estoy cabreando,me he descargado la expansion zombie con mi perfil,la he puesto en otra consola con mi perfil,todo igual,cambio de consola y me sale que hay un error en contenido descargable,pero esto que es?Lo único que hecho cambiar la consola,no esta conectada online,no esta baneada,que solucion hay?
grishnakhelorco escribió:gladieitor escribió:Haber que me estoy cabreando,me he descargado la expansion zombie con mi perfil,la he puesto en otra consola con mi perfil,todo igual,cambio de consola y me sale que hay un error en contenido descargable,pero esto que es?Lo único que hecho cambiar la consola,no esta conectada online,no esta baneada,que solucion hay?
Las descargas se asocian a la consola y no se pueden usar en otras a menos que hagas un traspaso de licencias, que evidentemente no compensa hacer sólo para un DLC (si se te petara la consola y tuvieras que comprar otra te quedarías sin DLC offline hasta que te volvieran a permitir hacer un nuevo cambio de licencias).
Politicas de M$.
Por eso yo siempre compro los arcades (del DLC ya hace tiempo que paso. Muchos desencantos xD) los compro en PS3.
Básicamente por 3 razones; los puedo compartir con gente de mi confianza (ya sea DLC o arcades), pago con dinero (no con puntitos) y no tengo que sufrir la cruceta del mando de la 360 xD
Salu2.
arkadia3 escribió:jebiman escribió:Bueno, yo ayer me terminé el primer recorrido.
He de decir que el juego, me ha gustado bastante. Es una especie de sandbox en primera persona con tintes roleros, al cual yo describiría como....Diablo II planteado de otro modo xD.
Joder, los parecidos en cuanto a desarrollo del juego son brutales. Empiezas en un sitio, te dicen dos tonterías, y a matar, matar y matar, encontrando armas y objetos comunes, especiales, únicos (en este juego de coleccionista, los llaman), y teniendo la posibilidad de jugar online exactamente igual que en el diablo, uniéndote a la partida de alguien, o invitando a gente a la tuya.
La ambientación, muy conseguida, tipo fallout, pero no tan descascarillao, la historia, bastante superficial, y gráficamente....pues se nota que han usado el motor del Call of Duty , es bastante bueno.
No lo calificaría de GOTY en ningún aspecto, pero sí que barrería un poco diciendo que es uno de los que más me han gustado este año .
Por cierto, no sé si lo habréis comentado mucho por aquí, pero me dá mucho por saco el claptrap verde del principio del juego, ese que te llama y no tienes ninguna manera de acceder a él...
comorrrrrrrrr , me parece que te as equibocado, este juego utiliza el UE3, y que yo sepa los COD ninguno lo utiliza. .
saludos.
jorge5150 escribió:Acabo de leer que Gearbox Software ha registrado el nombre "BORDERWORLDS". O sea que ya están preparando una secuela.
http://www.eurogamer.es/articles/gearbox-registra-borderworlds
sonny hanzo escribió:Amigos,he estado leyendo informacion sobre el juego y me han entrado ganas de comprarlo.
Estoy entre el Dead 4 leaft 2 y el Borderlands. ¿Cual me aconsejais?
Por lo que parece este tiene una mayor duracion,cantidad de armas,libertad y sistema RPG, y todo eso me encanta.
Ademas es para jugarlo principalmente solo.
Gracias
Infected 2D escribió:sonny hanzo escribió:Amigos,he estado leyendo informacion sobre el juego y me han entrado ganas de comprarlo.
Estoy entre el Dead 4 leaft 2 y el Borderlands. ¿Cual me aconsejais?
Por lo que parece este tiene una mayor duracion,cantidad de armas,libertad y sistema RPG, y todo eso me encanta.
Ademas es para jugarlo principalmente solo.
Gracias
El Borderlands es muy poco rejugable y mas si vas a hacerlo solo. El Left 4 Dead (yo he jugado al 1 el 2 está en camino) me a dado muchas mas horas de juego. Muchas muchas mas. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
adelucas escribió:Una pregunta. ¿Que cambia en el segundo recorrido respecto al primero?.
Gracias!
Radixx escribió:Gente tengo un problemilla creo qeu no me salta un logro!!
Os cuento tengo mas de 1.000.000 de pasta y no me da el logro de 1 millon de creditos?? los creditos no son el dinero?
SAludos...
dudugc escribió:Radixx escribió:Gente tengo un problemilla creo qeu no me salta un logro!!
Os cuento tengo mas de 1.000.000 de pasta y no me da el logro de 1 millon de creditos?? los creditos no son el dinero?
SAludos...
Pues si, el dinero son los créditos, y además debería haberte saltado antes, a mi me saltó teniendo menos del millón por que te suma lo que tienes y lo que has gastado en las tiendas.
Saludos.
Radixx escribió:Gente tengo un problemilla creo qeu no me salta un logro!!
SAludos...
Lord Guñaño escribió:Radixx escribió:Gente tengo un problemilla creo qeu no me salta un logro!!
SAludos...
Hay muchos logros que están buggeados, mala suerte
Quizás te salga cuando te acabes la historia, si no a esperar pero todos los logros acaban saltando tarde o temprano.
sonny hanzo escribió:Al final no he podido resistirme y lo he encargado.
Eso si,en EBAY y por 35 euros . ¿Buena compra o no?
Es que leyendo por doquier sobre el juego,todos estan superenganchados a él,y lo consideran uno de los tapados del año.
Esa mezcla de generos Shotter+Rpg me parece superviciante ja,ja,ja y mas con esa cantidad de armas que decis que tiene.
Y visualmente me parece muy atractivo y original.
A parte su contenido descargable ese de la isla de los zombies,es irresistible. Barato y con mucho contenido.
P.D. El Left 4 dead 2 me esperare un poco a que se desvalorize ja,ja,ja.
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:Al final no he podido resistirme y lo he encargado.
Es que leyendo por doquier sobre el juego,todos estan superenganchados a él,y lo consideran uno de los tapados del año.
Esa mezcla de generos Shotter+Rpg me parece superviciante ja,ja,ja y mas con esa cantidad de armas que decis que tiene.
A parte su contenido descargable ese de la isla de los zombies,es irresistible. Barato y con mucho contenido.
Buena compra....ahí tienes el hilo y el 90% de opiniones favorables
El juego es entretenimiento directo, y más aun en coop....porque asi como yo que se halo 3, GOW, pues te lo puedes pasar bien en coop, son experiencias breves, lineales etc....esto es una aventura larga de cojones, epica en accion, con combates masivos por tos laos, con piques y raterios/gitaneos por ver quien coje las mejores armas jajajaja, és un vicio, eso si, puede hacerse algo pesado cuando avanzas mucho, más que nada por los viajes que llega un punto que debes ir de zona a zona que está en la otra punta, con el constante respawn de todas y cada una de las bases/enemigos de mapas etc xD, pero como ya dije en far cry 2....un fps de accion, con ese tamaño de escenario, sin respawn, seria un juego de safari precioso, pero cansino de cojones...aunque bueno, todo son gustos.
sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:Al final no he podido resistirme y lo he encargado.
Buena compra....ahí tienes el hilo y el 90% de opiniones favorables
El juego es entretenimiento directo, y más aun en coop....porque asi como yo que se halo 3, GOW, pues te lo puedes pasar bien en coop, son experiencias breves, lineales etc....esto es una aventura larga de cojones, epica en accion, con combates masivos por tos laos, con piques y raterios/gitaneos por ver quien coje las mejores armas jajajaja, és un vicio, eso si, puede hacerse algo pesado cuando avanzas mucho, más que nada por los viajes que llega un punto que debes ir de zona a zona que está en la otra punta, con el constante respawn de todas y cada una de las bases/enemigos de mapas etc xD, pero como ya dije en far cry 2....un fps de accion, con ese tamaño de escenario, sin respawn, seria un juego de safari precioso, pero cansino de cojones...aunque bueno, todo son gustos.
Yo es que desde el Far cry 2, no queria comprar ningun shotter hasta el Aliens vs Predators,pero este me parece muy original y con una propuesta irresistible.
Jugando solo, he leido que segun que personaje,cuesta mas porque son mas de apoyo pensado para el cooperativo.¿es cierto?
Entonces es mejor tirar del soldado que es el mas equilibrado ¿no?.
¿Y que tal es la I.A. ? ¿da la talla o no?
sonny hanzo escribió:Pues menos mal que la I.A. no es como la del Far Cry 2 ja,ja,ja, porque aquello era de juzgado de guardia. Con un sentido de vision y oido que ni un Predator, encima te daban con la escopeta desde Cuenca ja,ja,ja.
Otra duda, en los asaltos a campamentos ¿hay posibilidad de sigilo y tal? aunque solo sea un poco infiltracion con picardia ja,ja,. ¿O solo es posible con la invisibilidad de la chica? ¿hay armas con silenciador?
El_RapEro escribió:Si alguien quiere comenzar una partida de cero este puente aquí estoy. A penas lo he probado 5 minutos, pero me gustaría jugarlo en coop.
GT --> Aryon MC