[Hilo Oficial] Borderlands

espero que mañana me traigan el juego a ver que tal si necesito jugar con alguien os lo pongo aqui a ver si me echais una manin
Oscar AndU2 escribió:espero que mañana me traigan el juego a ver que tal si necesito jugar con alguien os lo pongo aqui a ver si me echais una manin

Hoola! este es mi GT: INFILTRADO 23 por si me quereis agregar,estoy empezando,asique no espereis nivel algo,tendre por ahora sobre 7 o por ahi.

Un saludo
xfiiiiiiin he akabado el juego.... [sonrisa] almenos el primer recorrido jejejejejej!!!!!!!11 he akabado con nivel 37. y aun suerte, pq he flipado con el nivel que empieza el 2º recorrido!!! el skag de nivel mas bajo es de 34!!!! jueeeer!!! jejeje me encanta!!! el final me ha defraudado un poquitin pero bueno, lo compensa la jugabilidad y la diversión. jujuju XD

alguien sabe si en el 2º recorrido se tienen que volver a hacer obligatoriamente las misiones de ayadar a los cl4p-tr4ps??? pq en teoria ya tengo el tope de carga no??? o me daran mas mejoras de almacenamiento??? arigatoooo minaa!!!

[bye] [bye]
aruberuto escribió:xfiiiiiiin he akabado el juego.... [sonrisa] almenos el primer recorrido jejejejejej!!!!!!!11 he akabado con nivel 37. y aun suerte, pq he flipado con el nivel que empieza el 2º recorrido!!! el skag de nivel mas bajo es de 34!!!! jueeeer!!! jejeje me encanta!!! el final me ha defraudado un poquitin pero bueno, lo compensa la jugabilidad y la diversión. jujuju XD

alguien sabe si en el 2º recorrido se tienen que volver a hacer obligatoriamente las misiones de ayadar a los cl4p-tr4ps??? pq en teoria ya tengo el tope de carga no??? o me daran mas mejoras de almacenamiento??? arigatoooo minaa!!!

[bye] [bye]

Las misiones estarán presentes pero en lugar de darte una mejora de almacenamiento pues te darán otra recomensa.
un saludo
-DAVIZINHO-
Las misiones estarán presentes pero en lugar de darte una mejora de almacenamiento pues te darán otra recomensa.
un saludo

graaaciaaas amiguete!!!!! uighhhh que recompensas me van a daaar.... [sonrisa] espero que sean suculentassss... jejejeje buenas armas.... muxos puntitos de experiéncia para subir rapido de nivel... armas alienigenas...mmmmm... que sera que sera??? jejejejejej [360º] esta noche cuando me peque la graaaaan viciada lo sabré!!!!!!!! jijijijijiji

saludooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!! [bye]
Hola, a ver si me podeis ayudar. Estoy al principio del juego mas o menos, ya he hecho las misiones del doctor y del granjero, me han mandado a buscar a un amigo del doctor y tambien he hecho las 3 misiones que tenia. Del tablon de anuncios las tengo todas hechas menos la de conseguir 50 cristales, mas que nada por que necesito mas nivel para entrar a por ellos. La cosa es que no hay mas misiones! ¿que hago?
Tengo una mision completada que se llama "las llaves del almacen o algo asi, pero no se a quien llevarsela y donde me dice en el mapa no hay nada. Estoy ya cansado de dar vueltas sin sentido! ¿alguna idea?
se supone que hoy sale la dlc de los zombies?
ya está la isla a la venta.
800 microsoft points, y se habla de 50 misiones y unas 6-10 horas de juego.
Todavia no tengo claro si trae logros nuevos y como son.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo ya lo tengo bajado. Ocupa 1 GB, y añade 125G.
markattack72 escribió:Yo ya lo tengo bajado. Ocupa 1 GB, y añade 125G.

Joder 1 GB, pues entre eso y lo que dice que trae promete ser un DLC con 2 pares [fumando]

Malo que ahora mismo ando liado con left 2 y ACII, pero esta dlc caerá seguro tarde o temprano.
En el DLC hay anunciada alguna conclusión para el juego?
Es que me sigo sin creer el "final" de este juego. Es la mayor patraña que he visto en muchos años.
Rey Arturo escribió:En el DLC hay anunciada alguna conclusión para el juego?
Es que me sigo sin creer el "final" de este juego. Es la mayor patraña que he visto en muchos años.

Que esperas si la historia del juego es nula xD

El DLC viene a ser el trozo de juego que falta.

Saludos
No, si ya lo comentaba mas atras, que la historia de este juego es menos elavorada que la del contra de nes, pero vamos, en el contra por lo menos tenía un final (matabas a los charlies y te ibas en helicóptero) pero este juego, ni eso xD
Todavía me acuerdo de cuando Gearbox afirmaba rotundamente que el juego tendría todo incluido y que no necesitaría ningún contenido descargable... ¬_¬
en el DLC se continua con los personajes en el nivel que tenian? o se empieza de cero?
Lord Guñaño escribió:Todavía me acuerdo de cuando Gearbox afirmaba rotundamente que el juego tendría todo incluido y que no necesitaría ningún contenido descargable... ¬_¬

Si, se ve que se les olvidó la isla esta del dlc, un argumento, un final, una docena mas de frases por personaje para no acabar hasta los huevos de las 3 que tienen de serie y alguna cosilla mas [sonrisa]
acabo d pillarme la expansion y cuando cambio el disco duro para probarla en otra consola me dice que parte de la descarga esta dañada y q no se puede cargar...a alguien mas le pasa???

No se pueden dscargar cosas del live enuna consola y dp jugarlas offline en otra?????
Una pregunta a los que tengáis ya la expansión, a mi aún me falta por pasarme unas cuantas misiones que estoy acabando para tenerlas al 100% y ya luego ir hasta el final que es lo único que me queda.

Como está implementada la expansión? osea puedo luego seguir con el juego tal cual, y seguir haciendo mis misiones, o es al estilo fallout, que te manda a un sitio y hasta que no te pases la expansión no puedes volver ?

Os lo agradecería para descargarlo ahora o esperar a pasarme el juego.

Saludos!
Buenas yo lo estoy jugando en pc y me gustaria saber hasta que lvl puede llegar el personaje? Se pueden llegar a subir todas las habilidades del personaje al maximo?
THumpER escribió:Buenas yo lo estoy jugando en pc y me gustaria saber hasta que lvl puede llegar el personaje? Se pueden llegar a subir todas las habilidades del personaje al maximo?

Creo que no hay limite con el level pero para subir todas las habilidades al maximo necesitarias llegar por lo menos al nivel 120, que supondria dedicarle unas 600 horas al juego, mas o menos.
El juego es bueno, pero no p'atanto xD
Esteban_Rp escribió:Una pregunta a los que tengáis ya la expansión, a mi aún me falta por pasarme unas cuantas misiones que estoy acabando para tenerlas al 100% y ya luego ir hasta el final que es lo único que me queda.

Como está implementada la expansión? osea puedo luego seguir con el juego tal cual, y seguir haciendo mis misiones, o es al estilo fallout, que te manda a un sitio y hasta que no te pases la expansión no puedes volver ?

Os lo agradecería para descargarlo ahora o esperar a pasarme el juego.

Saludos!

Pues simplemenete, añade una nueva localización que tienes que ir desde un punto nuevotu o nuevoyo (los de teletransporte). Decir, que yo lo estoy jugando en la segunda vuelta, y los primeros enemigos son de 42...
markattack72 escribió:
Pues simplemenete, añade una nueva localización que tienes que ir desde un punto nuevotu o nuevoyo (los de teletransporte). Decir, que yo lo estoy jugando en la segunda vuelta, y los primeros enemigos son de 42...

Perfecto, entonces ahora me la bajo, muchas gracias.

Saludos
El nivel en la expansion es dinámico? es decir, es en base a tu nivel? o tienen un level prefijado? y de ser asi....cual? XD
Zack_VII escribió:El nivel en la expansion es dinámico? es decir, es en base a tu nivel? o tienen un level prefijado? y de ser asi....cual? XD

Si, parece que es dinámico, ya que soy nivel 35 y los primeros zombies que me han salido son de nivel 30 y poco
alguna página para ver info sobre los nuevos logros ?
Esteban_Rp escribió:
Zack_VII escribió:El nivel en la expansion es dinámico? es decir, es en base a tu nivel? o tienen un level prefijado? y de ser asi....cual? XD

Si, parece que es dinámico, ya que soy nivel 35 y los primeros zombies que me han salido son de nivel 30 y poco

No creo q sea dinámico... son 30 y poco pq te lo estás pasando en el primer recorrido. En el segundo recorrido empiezan por nivel 42 cuando lo estoy jugando en 49 casi 50..
Yo me pase el segundo recorrido al completo estando al lvl 50, he comenzado hoy la exapansion y me salen enemigos de nivel 50 y los chungos o especiales al 51.

PD: De los nuevos logros secretos se sabe algo ya?
rual escribió:acabo d pillarme la expansion y cuando cambio el disco duro para probarla en otra consola me dice que parte de la descarga esta dañada y q no se puede cargar...a alguien mas le pasa???

No se pueden dscargar cosas del live enuna consola y dp jugarlas offline en otra?????

no, no se puede.

La descarga va firmada para esa consola y solo podrás jugarla en esa consola.
markattack72 escribió:
Esteban_Rp escribió:

No creo q sea dinámico... son 30 y poco pq te lo estás pasando en el primer recorrido. En el segundo recorrido empiezan por nivel 42 cuando lo estoy jugando en 49 casi 50..

1G- Night of the Living Ned
Killed Ned...sort of

49G- Ned's Undead, Baby
Killed Ned. Again.

No los tengo, pero tienen pinta de ser parte de la quest principal.
Segun lo que pone, parece que se cosiguen haciendo lo mismo solo que esta dividido en 2 logros para hacer la gracia.
Wuenas xDDDD

Llevo un rato jugando y la verdad, que esta bastante bien el juego...

He llegado a un sitio y ya me he quedao que no se que tengo hacer:

Mision en curso: "Pasajeros al bus"
se supone que la he completado, la verdad, no se como x que estao un rato y no pasaba nada....pero derrepente despues de cargarme a un bichos que han aparecido, se ha completado :-s

El caso es que ahora que se ha completado, donde tengo que ir...x que el tio no me dice nada, y en la maquina esa de misiones, no me deja aceptar esta que esta echa...

Que tengo que hacer..??¿

thx de antemano

salu2
Como habéis conseguido el logro de seeeesos! ? me he pasado la expansión pero no encuentro nada y ya no hay mas misiones por hacer :S

Djbastard , esa misión creo recordar que simplemente tenías que salir enfrente del primer pueblo y un poco a la derecha hay una cosa con una lucecita, busca por ahí que imagino que esa es la misión de conseguir tu coche.

Saludos

Edito: no he dicho nada ya lo encontré xD
Pues yo sigo buscando y no encuentro lla mision de los seeeeesooooos,la unica que me queda de la expansion que por cierto se me a hecho supercorta.
Rey Arturo escribió:
THumpER escribió:Buenas yo lo estoy jugando en pc y me gustaria saber hasta que lvl puede llegar el personaje? Se pueden llegar a subir todas las habilidades del personaje al maximo?

Creo que no hay limite con el level pero para subir todas las habilidades al maximo necesitarias llegar por lo menos al nivel 120, que supondria dedicarle unas 600 horas al juego, mas o menos.
El juego es bueno, pero no p'atanto xD

Dios mio!! xDDD pfffff joder, ya podrian haberlo hecho mas rapido el subir de lvl... xD
Bueno, gracias por contestar [oki]
Wuenas xDDD

Toy en la mision de "El robo de cabeza hueso" Es imposible o que? haber si alguien me echa una mano:

He mejorado sniper, antes de empezar pensando que seria buena, he comprado algo de vida y un escudo....y me ponen fino, sobre todo el de la metralleta, me escondo intento disparar y y es que el escudo me lo bajan de 2 las perdidas...y encima si me acerco ya no duro ni 2 segundos...que coño hay que hacer aqui?? y donde puedo conseguir dinero por que estoy sin blanca
:(

Gracias x adelantao...el juego esta muy wuapo, pero esta mision es desesperante...

salu2
Alguno ha probado la expansion de la isla de los zombies??
Merece la pena???

Saludos!
yo me pille la expasion ayer y me la he pudio en unas escasa 4 h, es corta pero intensa, esta letal, pero me pasa como a todos, la mision de sesos no sale, pero en coop con unos guiris la tenian seleccionada, los ijos de puta me han echado, supongo que si juegas segunda vuelta en coop sera matar zombie y cuando tengas un numero de sesos saltara, creo yo, seguiremos investigando a ver XD
la misión de los sesos, por lo que he podido leer en un foro ingles, te la dan en no se que sitio (ahora no lo recuerdo) y luego tienes que ir entregando sesos en ese mismo sitio por fases:
primero entregar 10, luego 25, y el ultimo es entregar 200 sesos.
Es recomendable buscar esta misión al principio porque todos los sesos que recojas antes no te los cuenta.

A ver si hoy busco el sitio exacto donde esta la misión y os digo

un saludo
-DAVIZINHO-
La misión de sesos se encuentra aquí

Imagen

Y si se me ha hecho muy corta, pero también me lo he pasado bastante bien , me ha gustado bastante, y tiene un toque de humor constante que me ha encantado.

Y referente a lo del nivel creo que si varía , ya que la segunda vez que fui a la isla, tenía nivel 37 y seguía en el primer recorrido y de golpe todos los zombies eran nivel 35-37.

Saludos!
Muchas gracias Esteban_Rp,voy aver si hago la mision que es la unica que me quedaba.
A mi este juego me ha dejado un poco frio pero he jugado poco y le dare otra oportunidad.
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Toy en la mision de "El robo de cabeza hueso" Es imposible o que? haber si alguien me echa una mano:

He mejorado sniper, antes de empezar pensando que seria buena, he comprado algo de vida y un escudo....y me ponen fino, sobre todo el de la metralleta, me escondo intento disparar y y es que el escudo me lo bajan de 2 las perdidas...y encima si me acerco ya no duro ni 2 segundos...que coño hay que hacer aqui?? y donde puedo conseguir dinero por que estoy sin blanca

Gracias x adelantao...el juego esta muy wuapo, pero esta mision es desesperante...

salu2

A mi me costó 3 pueblos y en cooperativo.

Lo hice por el pasillo estrecho, pegandonos a las paredes y eliminando primero a sus secuaces poco a poco. De vez en cuando se quedaba uno solo y el otro volvía a por curaciones y demás.
Al final, conseguimos bajarle el escudo con mucha paciencia cuando ya estaba solo, plantamos la torreta y a saco con las escopetas a la cabeza. Solito calló como una perra.
Te recomiendo armas incendiarias y darle ne la cabeza, los atonta un poco.

Es duro el jodio ehh? [carcajad]
Cuando juegas solo, los demas personajes te acompañan en la aventura o solo unicamente vas solo ??
pAxdV escribió:Cuando juegas solo, los demas personajes te acompañan en la aventura o solo unicamente vas solo ??

si estas jugando solo, vas solo.
Si juegas en coop vas con tantos personajes como amigos esten jugando.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues me he bajado la actualizacion de la isla de zed y cuando enciendo el juego me dice que hay un error al cargar la actualización.

He borrado la actualizacion la he vuelto a descargar y me dice lo mismo.
TygerBeast escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

salu2

A mi me costó 3 pueblos y en cooperativo.

Lo hice por el pasillo estrecho, pegandonos a las paredes y eliminando primero a sus secuaces poco a poco. De vez en cuando se quedaba uno solo y el otro volvía a por curaciones y demás.
Al final, conseguimos bajarle el escudo con mucha paciencia cuando ya estaba solo, plantamos la torreta y a saco con las escopetas a la cabeza. Solito calló como una perra.
Te recomiendo armas incendiarias y darle ne la cabeza, los atonta un poco.

Es duro el jodio ehh? [carcajad]

Si una mision os cuesta, esque no teneis nivel para hacerla....id siempre haciendo las misiones, principales o secundarias da igual, que os marque con dificultad "normal".....cuando completeis esas subireis de nivel, y entonces las de dificil o duro, pasarán a ser normales ;)

Repito la preugnta que ya hize sobre la ISLA....los enemigos tienen un nivel X prefijado? o es en base al tuyo? es decir, se puede ir cuando quieras e ir medianamente sobrado, o está pensado para los que hayan completado el juego y tengan X nivel?
Como ya han comentado algo, y te lo confirmo yo. El nivel de la isla es adaptativo, en función del nivel que tengas así son.
Yo cuando llegue tenian nivel 37 y ahora que he avanzado, esos mismos bichos tienen nivel 42.

Pasa como todo el juego, las misiones si que son de niveles concretos pero los enemigos "sueltos" se adaptan a tu nivel.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: me está encantando la expansión
DAVIZINHOX escribió:Como ya han comentado algo, y te lo confirmo yo. El nivel de la isla es adaptativo, en función del nivel que tengas así son.
Yo cuando llegue tenian nivel 37 y ahora que he avanzado, esos mismos bichos tienen nivel 42.

Pasa como todo el juego, las misiones si que son de niveles concretos pero los enemigos "sueltos" se adaptan a tu nivel.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: me está encantando la expansión

Ya, los enemigos sueltos del mapa ya imagino, pero me refiero precisamente a lo otro, ya que en el juego lo que hace una mision dificil/normal/dura es el nivel PREFIJADO de los enemigos de dicha mision.... por eso tenog miedo que si siendo nivel 25 que soy creo, y entro en la expansion y la media de las misiones esta en nivel 32 xD......pues no me cundirá mucho aun [+risas] .
bpSz escribió:
rual escribió:acabo d pillarme la expansion y cuando cambio el disco duro para probarla en otra consola me dice que parte de la descarga esta dañada y q no se puede cargar...a alguien mas le pasa???

no, no se puede.

La descarga va firmada para esa consola y solo podrás jugarla en esa consola.

ok muchas gracias, debi habermelo imaginado
Zack_VII escribió:
Ya, los enemigos sueltos del mapa ya imagino, pero me refiero precisamente a lo otro, ya que en el juego lo que hace una mision dificil/normal/dura es el nivel PREFIJADO de los enemigos de dicha mision.... por eso tenog miedo que si siendo nivel 25 que soy creo, y entro en la expansion y la media de las misiones esta en nivel 32 xD......pues no me cundirá mucho aun [+risas] .

Te comento lo que dije antes , la primera vez que puse la expansión era nivel 34-35 y los zombies eran todos de nivel 32-33, cuando me pasé la expansión, luego volví para hacer la misión de sesos que me quedaba ( puñetera xD ) y era nivel 37 y los zombies de golpe eran todos de nivel 35 y 36.
Saludos
4572 respuestas