fiti23 escribió:Omo veis lo de jugar ofline a este juego?? o solo es bueno en cooperativo como con el left 4 dead?? Depues,otra cosilla,como va lo del cooperativo en la campaña?? esque en un mundo abierto no se me ocurre como puede ser,porque no sera como halo 3,gow2 y esos no??
Ha habido algun rumor o algo de la futura venta de la expansion en fisico?? o eso habra que esperar haber que tal de éxito tienen??
UN saludo
Eso es segun.... . Para mi left4dead SI se disfruta jugando solo. Menos que con multi? si, pero de eso, a ser un juego solo disfrutable en multi....no, porqur por esa regla de 3, cualquier juego de deportes o conduccion, seria solo disfrutable en multi
.
Partiendo de eso, Borderlands me parece un juego totalmente solido en offline, ya que no és más que un fsp de entorno abierto, distribuido por zonas (imagina far cry 2 separado por segmentos y eso es borderlands), con ambientacion fallout, toques de rol, y miles de armas, muchas misiones, cantidad ingente de enemigos.....vamos, que da para muchas horas de entretenimiento en solitario.
Y si, el coop es como el de halo 3, pero unas 400000 veces mejor
, pero por subrealista que parezca si, es un coop en el que puedes jugar hoooooooooooooras y hooooooooooooras con alguien. No tiene mucho misterio, exactamente lo mismo que haces en single, pues igual pero con 1, 2 o 3 personas más, y simplemente os repartireis la experiencia, el nivel, ireis intercambiandoos armas, ayudandoos en los enfrentamientos... .
Para mi es de lejos el mejor coop de nextGen, por detras obviamente de left4dead