[Hilo Oficial] Borderlands

Tengo una pregunta y perdonad si ya se ha respondido. ¿Tiene cooperativo en red local?
Tenebros escribió:Tengo una pregunta y perdonad si ya se ha respondido. ¿Tiene cooperativo en red local?

si, donde pone pantalla dividida
creo que se refiere a conectar varias consolas entre si, tambien se puede
Perdonar si esto esta repetido hasta la saciedad, pero hace tiempo alguien se compro el juego en UK y iba a decir si estaba en español, pero he estado bastante ausente ¿al final el juego de UK esta en español?

Muchas Gracias
Un saludo
Roberdivx escribió:Perdonar si esto esta repetido hasta la saciedad, pero hace tiempo alguien se compro el juego en UK y iba a decir si estaba en español, pero he estado bastante ausente ¿al final el juego de UK esta en español?

Muchas Gracias
Un saludo

Si, totalmente.
Tengo una miniduda...

Lo estoy jugando sólo y ahora mismo soy nivel 16, pero me gustaría de vez en cuando jugarlo en cooperativo online... la duda es si puedo jugar con éste personaje en cooperativo online y de qué modo, porque no encuentro la forma ya que pauso el juego, le doy a "punto de encuentro" y no aparece ni diox :( XD

PD: El juego es la pooooooooolla XD
PeReA escribió:Tengo una miniduda...

Lo estoy jugando sólo y ahora mismo soy nivel 16, pero me gustaría de vez en cuando jugarlo en cooperativo online... la duda es si puedo jugar con éste personaje en cooperativo online y de qué modo, porque no encuentro la forma ya que pauso el juego, le doy a "punto de encuentro" y no aparece ni diox :( XD

PD: El juego es la pooooooooolla XD

Puedes invitar a gente de tu lista de amigos a tu partida desde un jugador, o entrar en modo xbox live desde el menú principal, escoger una partida que te guste o buscar una cualquiera, y cuando estés dentro, elegir tu personaje.

Lo de "punto de encuentro" es básicamente para ver quien está en la partida.
No se cuantas veces habré empezado ya el juego por colegas que lo quieren empezar de 0 XD, y lo jodido esque nunca se me haze pesado ratataaaa , arma nueva por aqui, modo de afrontar X situacion nueva, risas aseguradas....es de esos que te pones en coop con alguien yno paras hasta que se van XD, a diferencia de otros nadie propone: vamos a cambiar o algo....no no XD el otro dia empezé a viciar con un colega que ademas no és especialmente viciado además, y 4 o 5 horas del tirón ratataaaa

En mi partida sigo ahí pendiente de entrar en new ahevan, nivel 26 creo recordar xD
No se si estará posteado, pero a mi me ha resultado práctica esta calculadora de habilidades: http://87bazillion.com/skillcalculator/
Pues con mucha suerte me toco este jueguecico en PC de una revista online vamos 60 E por la cara XD . Sorteaban de PC y Xbox pero a mi me suponia que me tocaba uno de PC.

Viene el cartero con el sobre y digo ''Uff por fin el puto juego :) ''

¿Cual es la sorpresa?

Abro el sobre 1,abro el sobre 2 y veo desde arriba una caja verde.

Es de 360¡¡¡¡¡

Yo to alegrao ''ES DE XBOOOOOOOOOX''

Es Pal claro.

Lo he empezao y me esta gustando esos graficos mu guapos en cell-shading,y las armas y tal me gustan aunque solo he visto 2 [+risas] (escopeta y pistola/rifle) esta última me ha gustado aunque la he encontrado falsa XD . Parece guapo el juego aunque lo que he visto (voy por la mision 6 o asi en el nivel 4, que tirenes que ir a una granja a hablar con no se quien un nombre mu raro) esque es repetitivo todo el rato mision,mision,mision... aunque me esta gustando.

Agregadme para echar unos coop.

PD:¿Cuanto dura el juego?
PD2:El juego ma venio en una caja que viene encima mu guapa que brilla XD , vosotros la teneis?
yo estoy enganchadisimo, para mi es uno de los juegos del año, y menudas ganas de la dlc de zombies pfff
Me acaba de llegar de thehut, y por si aun hay dudas, yo lo confirmo, LA VERSION PAL/UK ESTA DOBLADA Y TRADUCIDA AL CASTELLANO. Le he dado un ratillo, pero creo que empezare una partida nueva, porque al principio andaba un pelin perdido. Empezare con Roland, que parece mas equilibrado.
Creo ke ya estaba posteado lo del descargable de la isla del Doctor Ned, pero bueno ke a ver si llega ya. Me ha gustado mucho Borderlands... Y ahora con Zombies!!! [babas]

A ver si después de esta expansión van sacando otras, si se lo curran, este juego puede dar mucho mas de si.
Lo de los zombies va a ser un puntazo....lastima que sean zombies a la antigua, en plan lento xD, me hubiese gustado más a lo left4dead en plan a saco, pero claro, en left4dead caen de un balazo, se pueden permitir infectyados asi, aqui eso seria suicida xD.

Sobre el respawn...tengo una duda...para reaparecer en el punto mas cercano cuando te matan, debes entrar especificamente en el nuevo "tu" en concreto cada vez? porque el otro dia jugando aodbles nos mataban en el campamento que está fabricado en la ladera de la montaña de arid badlands y joder, reviviamos en la 5a ostia, y no se si es porque cada vez hay que activar el nuevo tu enque quieras resucitar o eso es asi y punto XD
Omo veis lo de jugar ofline a este juego?? o solo es bueno en cooperativo como con el left 4 dead?? Depues,otra cosilla,como va lo del cooperativo en la campaña?? esque en un mundo abierto no se me ocurre como puede ser,porque no sera como halo 3,gow2 y esos no??

Ha habido algun rumor o algo de la futura venta de la expansion en fisico?? o eso habra que esperar haber que tal de éxito tienen??
UN saludo
HE leído por ahí que para jugarlo necesitas una actualización de internet... y si no tengo internet en casa??? No se puede jugar???
fiti23 escribió:Omo veis lo de jugar ofline a este juego?? o solo es bueno en cooperativo como con el left 4 dead?? Depues,otra cosilla,como va lo del cooperativo en la campaña?? esque en un mundo abierto no se me ocurre como puede ser,porque no sera como halo 3,gow2 y esos no??

Ha habido algun rumor o algo de la futura venta de la expansion en fisico?? o eso habra que esperar haber que tal de éxito tienen??
UN saludo

Eso es segun.... . Para mi left4dead SI se disfruta jugando solo. Menos que con multi? si, pero de eso, a ser un juego solo disfrutable en multi....no, porqur por esa regla de 3, cualquier juego de deportes o conduccion, seria solo disfrutable en multi XD.

Partiendo de eso, Borderlands me parece un juego totalmente solido en offline, ya que no és más que un fsp de entorno abierto, distribuido por zonas (imagina far cry 2 separado por segmentos y eso es borderlands), con ambientacion fallout, toques de rol, y miles de armas, muchas misiones, cantidad ingente de enemigos.....vamos, que da para muchas horas de entretenimiento en solitario.

Y si, el coop es como el de halo 3, pero unas 400000 veces mejor XD, pero por subrealista que parezca si, es un coop en el que puedes jugar hoooooooooooooras y hooooooooooooras con alguien. No tiene mucho misterio, exactamente lo mismo que haces en single, pues igual pero con 1, 2 o 3 personas más, y simplemente os repartireis la experiencia, el nivel, ireis intercambiandoos armas, ayudandoos en los enfrentamientos... .

Para mi es de lejos el mejor coop de nextGen, por detras obviamente de left4dead ;)
De duracion cuanto puede durar completarlo al 100 x 100,?
Y en tema de logros los 1000 como andan?
Tambien e visto que en ciertos logros estan bugeados,esto es a si?
Zack_VII escribió:
fiti23 escribió:Omo veis lo de jugar ofline a este juego?? o solo es bueno en cooperativo como con el left 4 dead?? Depues,otra cosilla,como va lo del cooperativo en la campaña?? esque en un mundo abierto no se me ocurre como puede ser,porque no sera como halo 3,gow2 y esos no??

UN saludo

Eso es segun.... . Para mi left4dead SI se disfruta jugando solo. Menos que con multi? si, pero de eso, a ser un juego solo disfrutable en multi....no, porqur por esa regla de 3, cualquier juego de deportes o conduccion, seria solo disfrutable en multi XD.

Partiendo de eso, Borderlands me parece un juego totalmente solido en offline, ya que no és más que un fsp de entorno abierto, distribuido por zonas (imagina far cry 2 separado por segmentos y eso es borderlands), con ambientacion fallout, toques de rol, y miles de armas, muchas misiones, cantidad ingente de enemigos.....vamos, que da para muchas horas de entretenimiento en solitario.

Y si, el coop es como el de halo 3, pero unas 400000 veces mejor XD, pero por subrealista que parezca si, es un coop en el que puedes jugar hoooooooooooooras y hooooooooooooras con alguien. No tiene mucho misterio, exactamente lo mismo que haces en single, pues igual pero con 1, 2 o 3 personas más, y simplemente os repartireis la experiencia, el nivel, ireis intercambiandoos armas, ayudandoos en los enfrentamientos... .

Para mi es de lejos el mejor coop de nextGen, por detras obviamente de left4dead ;)

Cuando juegas sólo también te acompañan los compañeros como en el Left 4 Dead? ¿o puedes ir sólo como en el Fallout?
No esque "puedas", esque si juegas offline, vas solo [sonrisa]
Zack_VII escribió:No esque "puedas", esque si juegas offline, vas solo [sonrisa]

Es decir,si juegas solo los 3 compañeros no los lleva la maquina y te acompañan
Me autocito... alguién??? :-?
MINOS97 escribió:HE leído por ahí que para jugarlo necesitas una actualización de internet... y si no tengo internet en casa??? No se puede jugar???
jose juan escribió:De duracion cuanto puede durar completarlo al 100 x 100,?
Y en tema de logros los 1000 como andan?
Tambien e visto que en ciertos logros estan bugeados,esto es a si?

De duración está bastante bien, yo lo he dejado aparcado por un momento, pero siendo nivel 34 llevaré unas 25 horas, y dando vueltas de aquí para allá haciendo cosas y haciendo el gamba con los colegas.
En cuanto a lo de los 1000 G son bastante sencillos de conseguir, el único más " complicado " es de llegar a nivel 50 y no por dificil , sino porque tienes que echarle unas horillas para llegar.

Los logros bugeados, te digo que a algunos si y otros no, en mi caso SI xD , pero eran logros sencillos que creando otro personaje me los saqué en un ratito de nada , los logros principales de historía y demás creo que no hay ningún problema.

Saludos
vas solito.

Lo dicho por el compañero, he jugado unas cuantas horas solo y lo he disfrutado como un enano, pero en cuanto juegas cooperativo, ya no quieres seguir jugando solo.

Una duda....¿qué es eso de "ruta 1" que me pone cuando carga el juego?

MINOS97 escribió:HE leído por ahí que para jugarlo necesitas una actualización de internet... y si no tengo internet en casa??? No se puede jugar???

no necesitas ninguna actualizacion, eso si algunos bugs se arreglaron en esa actualizacion, pero nada que joda el juego la verdad.

es como pasarte el diablo en nivel norma, que luego tienes el pesadilla, lo unico que en este juego te quedas ahi, no hay un nivel infierno :(
Hola a todos,

Hace poco que he empezado a jugar, y tengo una duda, en una de las misiones secundarias del principio, en la que te envian encontrar las partes de un rifle, en una zona que hay unas casas y unos pasillo hechos con chapas, al lado de la mision de las tres rondas de la arena, encuentro todo menos la mira telescópica, voy a la parte donde segun el mapa esta y no la veo, alguna idea de donde puede estar?

sl2
Zack_VII escribió:No esque "puedas", esque si juegas offline, vas solo [sonrisa]

Ok, gracias ;) es que jugar con la IA de compañera no es lo mío...

La estética del juego me parece muy currada, y si es TAN adictivo como el Diablo tiene que ser la caña!!!

¿Hay gente jugando on-line? ¿es fácil encontrar alguien para el cooperativo?
Zack_VII escribió:

UN saludo

Pues muchas gracias tio,alfinal me lo he pillao,que lo he encontrao en un corteingles(por error suyo) por 30 eurillos,jeje.Asique ya se me fueron las dudas,jeje.

En todo caso,te animas ZAck a darle por el live?? Soy INFILTRADO 23 cualquiera que me agregue para jugar a este juego sera bienvenido.Tambien acepto gente para el left 4 dead,que ahora lo tengo algo mas apartaito.

UN saludo gente!!
(mensaje borrado)
Sabeis al final para cuando la dlc de los zombies?
sheldok escribió:

no necesitas ninguna actualizacion, eso si algunos bugs se arreglaron en esa actualizacion, pero nada que joda el juego la verdad.

es como pasarte el diablo en nivel norma, que luego tienes el pesadilla, lo unico que en este juego te quedas ahi, no hay un nivel infierno :(

GRACIAS POR LA RESPUESTA!! [oki]
hola,
hace algunos buscando información sobre los logros bugeados que no salen (típicos de mata x tios con tal arma, o el millón de dolares en ventas, atropellos, etc....) leí que estaban desarrollando un parche para solventar esto y que ademas, no habría que repetir los logros sino que saltarían simplemente al cargar la partida (lo cual sería lógico ya que a cada un ose nos bugea un logro distinto).
Sabéis algo de este parche?????

un saludo
-DAVIZINHO-
Ni idea, yo debo de ser algun afortunado porque a mi solo me faltan 4 logros (niveles 40 y 50, 15 misiones en coop y matar a un boss en coop) dudo que esos no me salten, asique cuando tenga tiempo le sacare los 1000g
Pues yo no tenia ni idea que hubiera logros que no se pudieran conseguir, yo tengo los 1000 G de este juego.
djmaldoc escribió:Ni idea, yo debo de ser algun afortunado porque a mi solo me faltan 4 logros (niveles 40 y 50, 15 misiones en coop y matar a un boss en coop) dudo que esos no me salten, asique cuando tenga tiempo le sacare los 1000g

Pues si que tienes suerte, de mis colegas que estamos jugando a este juego, a 5 de ellos se les ha bugeado algún logro.
La mayoria son bastante absurdos (matar x tios con x arma) con lo que se pueden hacer con cualquiera de los otros personajes de paso que haces los logros de cada personaje.

Los logros en sí, si que saltan, pero a veces no salta con el primer personaje que te pides y luego si salta con el segundo.
Ademas contrastado, lo he comentado en algún otro foro y a muchisima gente le sucede
Buenas, ¿sabéis si se podrá jugar conectando dos consolas con sus dos teles en cooperativo (no usando el live), lo que se llamaba hacer link?

Gracias.
Joder, pues a mi el juego me está pareciendo complicado. No se si es porque me he pedido a la Sirena o que (por cambiar un poco de personaje, que tanto bruto mecánico me cansa) pero vamos, voy por el nivel 11 y ahora estoy intentando ir a recoger una llaves de una mina en Arid Hills y las estoy pasando canutas! O se me acaban las balas o se juntan demasiados enemigos.

¿Algún consejo?
a mi lo que me paso con este juego es que pillaba las misiones según me parecia sin pensarlo, con lo que en alguna misión me daban MUCHA caña.
El truco es mirar que nivel tienes tu y de que nivel es la misión.
Siempre hay alguna misión de tu nivel y la mayoria de veces de niveles inferiores. Esto te ayudará a subir de nivel para luego atacar esas misiones que antes eran "dificiles".

un saludo
-DAVIZINHO-
SVA escribió:Joder, pues a mi el juego me está pareciendo complicado. No se si es porque me he pedido a la Sirena o que (por cambiar un poco de personaje, que tanto bruto mecánico me cansa) pero vamos, voy por el nivel 11 y ahora estoy intentando ir a recoger una llaves de una mina en Arid Hills y las estoy pasando canutas! O se me acaban las balas o se juntan demasiados enemigos.

¿Algún consejo?

Si el juego peca de algo, és precisamente de fácil XD....esa que intentas hacer, és principal...debes de tener por ahi, en puestos de recompensa o en gente de ciudad o algo, que te mande secundarias, y siempre, seguro, sin excepcion, habrá una o 2 de dificultad "normal"....y al hacerlas, oh! subirás de nivel, casi seguro entre combates, experiencia etc, por lo que, las que antes eran "dificil", ahora tambien serán "normal" xD....y con esa logica es como se juega a borderlands...y llega un punto enque el 90% de misiones son de dificultad "trivial", vamos, paseos...aunque eso luego es relativo porque muchas veces no son paseos ni de coña.

E multi ya se complica más la cosa....pero en single? con esa logica avanazas sobrado [fumando]
Zack_VII escribió:
SVA escribió:Joder, pues a mi el juego me está pareciendo complicado. No se si es porque me he pedido a la Sirena o que (por cambiar un poco de personaje, que tanto bruto mecánico me cansa) pero vamos, voy por el nivel 11 y ahora estoy intentando ir a recoger una llaves de una mina en Arid Hills y las estoy pasando canutas! O se me acaban las balas o se juntan demasiados enemigos.

¿Algún consejo?

Si el juego peca de algo, és precisamente de fácil XD....esa que intentas hacer, és principal...debes de tener por ahi, en puestos de recompensa o en gente de ciudad o algo, que te mande secundarias, y siempre, seguro, sin excepcion, habrá una o 2 de dificultad "normal"....y al hacerlas, oh! subirás de nivel, casi seguro entre combates, experiencia etc, por lo que, las que antes eran "dificil", ahora tambien serán "normal" xD....y con esa logica es como se juega a borderlands...y llega un punto enque el 90% de misiones son de dificultad "trivial", vamos, paseos...aunque eso luego es relativo porque muchas veces no son paseos ni de coña.

E multi ya se complica más la cosa....pero en single? con esa logica avanazas sobrado [fumando]

En single es muy facil, a mi solo me parecieron complicadas quizas 1 par de misiones en las que atascas porque hay mogollon de gente, pero se pasan vamos, y el boss final, yo creo que es mas facil incluso que los boss anteriores xD. Ahora me lo pasare con alguien en coop, para sacar esos logrillos que me faltan. Se tarda mucho en llegar al 50?
Zack_VII escribió:
SVA escribió:...

DAVIZINHOX escribió:a mi lo que me paso con este juego es que pillaba las misiones según me parecia sin pensarlo, con lo que en alguna misión me daban MUCHA caña.
El truco es mirar que nivel tienes tu y de que nivel es la misión.
Siempre hay alguna misión de tu nivel y la mayoria de veces de niveles inferiores. Esto te ayudará a subir de nivel para luego atacar esas misiones que antes eran "dificiles".

un saludo
-DAVIZINHO-

Pues nada, probaré así, ya decía yo que me costaba avanzar XD
Llevo tiempo buscando un juego para pillarme y me he fijado en este. Realmente no se si es lo que estoy buscando pero la verdad es que me ha llamdo la atención. Cierto es que para la xbox no he encontrado un shooter, digamos que me apasione y me gustaría saber si es este ( me pase el halo 3 y me gusto bastante pero no se quiza me dejó algo frio y el bad company aunque está bien no me termino de enganchar y todavia no me lo he pasado ) Bien, entonces me gustaría saber si este juego es de los que te enganche, que sea divertido y si tiene una buena historia (Por ejemplo el prototype es un juego divertidísimo pero por su historia o mas bien por su modo de contarla no consiguio engancharme del todo y todavia esta pendiente de 2 o 3 misiones) Tambien me gustaria saber si tiene algun modo, a parte del cooperativo , como el halo 3 para jugarlo con los amigos en plan 2 contra 2 o 3 contra 1 o algo por el estilo.
Es este el juego que ando buscando ? XD

Gracias y saludos
pAxdV escribió:Llevo tiempo buscando un juego para pillarme y me he fijado en este. Realmente no se si es lo que estoy buscando pero la verdad es que me ha llamdo la atención. Cierto es que para la xbox no he encontrado un shooter, digamos que me apasione y me gustaría saber si es este ( me pase el halo 3 y me gusto bastante pero no se quiza me dejó algo frio y el bad company aunque está bien no me termino de enganchar y todavia no me lo he pasado ) Bien, entonces me gustaría saber si este juego es de los que te enganche, que sea divertido y si tiene una buena historia (Por ejemplo el prototype es un juego divertidísimo pero por su historia o mas bien por su modo de contarla no consiguio engancharme del todo y todavia esta pendiente de 2 o 3 misiones) Tambien me gustaria saber si tiene algun modo, a parte del cooperativo , como el halo 3 para jugarlo con los amigos en plan 2 contra 2 o 3 contra 1 o algo por el estilo.
Es este el juego que ando buscando ? XD

Gracias y saludos

La historia es puntuable con un menos diez, no tiene nada pero nada de nada XD XD

Aunque por lo demás que dices encaja perfectamente; un juego muy entretenido, con gran libertad y que con amigos es la repera ;)
Me contesto a mi mismo por si le vale a otro. Se puede jugar cooperativo con dos consolas, dos juegos y dos teles.
Sabeis de alguna guia oficial, donde salga el significado de la frases rojas que podemos encontrar en las armas?

Algo como: Se me olvida de recargar "Esta es ovio lo que hace" pero hay otras... que ni probando se que hacen. ^^

En el primer post pone:

Armas físicas:

* Cuchillo
* Cuchillo carnicero
* Sierra mecánica
* Espadas

Eso serán las que pueden llevar los enemigos ¿no?

Yo acabe el juego con 32 o 33 de level, y cuanto amor me daban en el segundo recorrido al principio

Nota: Me encantan las shotgun ^^
tengo muchas ganas de pillar borderlands se ve tremendo [buuuaaaa] ,saludos
Buenas a todos!, ni que decir que el juego es una pasada y engancha lo suyo!!
pero tengo una duda, para cambiar de personaje es necesario crear una nueva partida¿?, no se puede cambiar y que se mantenga el nivel?

saludos!
Milorcete escribió:
Yo acabe el juego con 32 o 33 de level, y cuanto amor me daban en el segundo recorrido al principio

Nota: Me encantan las shotgun ^^

Yo lo termine con 37 y la verdad es que luego en el regundo recorrido me defendia sin problemas. Eso si en cooperativo es MUCHO mas dificil, ahora mismo estamso 3 colegas con nivel 40 y hay misiones en las que morimos y nos revivimos como tropecientas veces
4572 respuestas