[Hilo Oficial] Borderlands

Bien, comunicaros que el nivel 50 no es el último, ya soy nivel 51 y subiendo, ¿hasta donde llegará?, si lo termino os lo cuento.
Buenas, para los que hayais jugado, e oido que este juego se parece a Fallout 3, ¿si voy pensando que voy a encontrar un Fallout 3 me va a decepcionar? ¿Realmente lo recomendais? ¿Que tal anda de duracion?

Un Saludo y Gracias
Sabéis si hay alguna misión oculta además de la de los piratas en Old Haven?
Hoy le he metido caña al juego y he avanzado un poco más y ahora se esta poniendo más interesante con nuevos enemigos y tal... de todos modos sigo pensando que es un poco rollo, ya que la unica motivacion es ver nuevas armas/escudos y su poder y luego los enemigos nuevos. Los escenarios me parecen muy iguales entre si, todo el rato solo... el tema del guardado bastante coñazo... pero en fin, la parte de disparar e ir subiendo de nivel está divertida xD

En algún punto hay alguna historia? es que ya paso de ir leyendo los minitextos de las misiones... simplemente sigo el rombo porque es que no aportan nada los textos de las misiones... solo lo que tienes que hacer (que se resume siemrpe en los objetivos y ya esta xD) xD Me refiero a si hay algun tipo de video o escenas o algo asi??? TODO EL RATO vas solo? sin compañeros ni nadie? Hay alguna ciudad, pueblo... territorio habitado por alguien más que ratas de esas o los enemigos??. Es que la gente "no enemiga" que he visto suelta por ahi (el medico el viejo loco, el robot y el tio mudo. Solo estos NI UNO MAS) solo repiten una y otra vez 1 o 2 frases xDDD me parece muy muy cutre este punto... xD

n-squall escribió:Buenas, para los que hayais jugado, e oido que este juego se parece a Fallout 3, ¿si voy pensando que voy a encontrar un Fallout 3 me va a decepcionar? ¿Realmente lo recomendais? ¿Que tal anda de duracion?

Un Saludo y Gracias

Claramente SÍ, a mi me pasó. NO es un fallout ni se parece ni nada. Simplemente el escenario tiene cierto parecido a algunas zonas del yermo y hay bichos mutantes, pero ya esta.
bpSz escribió:Claramente SÍ, a mi me pasó. NO es un fallout ni se parece ni nada. Simplemente el escenario tiene cierto parecido a algunas zonas del yermo y hay bichos mutantes, pero ya esta.

Gracias ;)
Alguien se pasa en cooperativo conmigo a Sledge?? para sacarnos el logro de 35 puntos...

Es el recorrido 2, asi que tendreis que tener nivel 38+, yo tengo nivel 40 xD Son solo 5 min, please!!!

Mi gametag es: Metrallax
¿más o menos cuantas horas de duración tiene el juego? Nunca he jugado a Fallout3 porque no me gusta el estilo (je, cuestión de gustos).
La segunda pregunta es,,,es como el fallout 3 más que nada porque el tema del rol nunca me ha llamado. Y Borderlands no se si tiene mucho componente rol.

Gracias de antemano
Para mí ha sido una profunda decepción este juego. Tiene una falta de personalidad bestial, y lo peor de todo, es muy aburrido. Por suerte no lo llegué a comprar y acerté alquilandolo y echándole unas 8 o 10 horas (más que suficientes). [snif]
A mi me ha encantado y mas en pantalla partida con un colega...es bestial la cantidad de armas que te puedes llegar a encontrar.
Para los que se esperaban un Fallout 3 en Borderlands se habran llevado una decepcion para aquellos que pensaron que seria igual que fallout...pero para los que no...a mi me ha encantado borderlands.
Ero Ïtto escribió:Para mí ha sido una profunda decepción este juego. Tiene una falta de personalidad bestial, y lo peor de todo, es muy aburrido. Por suerte no lo llegué a comprar y acerté alquilandolo y echándole unas 8 o 10 horas (más que suficientes). [snif]

Pa gustos los colores...
Hola a todos!

Nos falta uno para empezar! ¿alguen se apunta para mañana lunes a las 17.00? Ya estamos 3 y nos falta 1.
La idea es jugar todos desde nivel 0 para e ir yendo todos a la par. Y poco a poco ir haciendo kdds e ir jugandolo en coopertativo. Yo tengo un personaje en nivel 20 y con este voy jugando. Pero como digo es para ir jugandolo poco a poco y empezando desde 0.

Si os apetece agregadme o poneros en contacto conmigo!! Un saludo!!
Eric Draven escribió:Merece la pena jugarlo solo offline. O como en otros se centra gran parte en su coop?

Por otro lado, es más shooter o mas RPG vease como Fallout3?

Salud2s

Me uno a esta pregunta.¿merece la pena para jugar solo??

Un saludo
fiti23 escribió:
Eric Draven escribió:Merece la pena jugarlo solo offline. O como en otros se centra gran parte en su coop?

Salud2s

Un saludo

Yo lo empeze solo, en plan leyendo de que ivan las misiones y tal. Pero luego lo probe online y ahora no me llama nada jugarlo solo. Para jugar solo prefiero otros juegos de un solo jugador. Saludos.
señor_eco escribió:
fiti23 escribió:

Salud2s

Un saludo

Yo lo empeze solo, en plan leyendo de que ivan las misiones y tal. Pero luego lo probe online y ahora no me llama nada jugarlo solo. Para jugar solo prefiero otros juegos de un solo jugador. Saludos.

Gracias por contestar amigo,esque me llama la atencion,y la verdad esque tengo live y lo uso,pero mis coleguillas no quieren jugar a este y para tenerlo como tengo ahora el left 4 dead(que me encanta,pero tampoco encuentro colegas que les apetezca ahora) pues como que no.

Un saludo
Yo tengo un par de dudas.
El logro de conseguir 1 millon de dolares es imposible, no?
Lo digo porque cada vez que me matan me meten una crujida de 10 mil dolares y sumar lo que se dice sumar, suelo ir de 20 dolares en 20 dolares garrapiñando cosas de las cajas y lo que me dan en las misiones, que es poco también.

Y cuando me quede a 0 de dinero (que no queda mucho, porque ya digo que me estan despellejando vivo con cada muerte)? Cuando me maten me pondrá game over o me darán algun credito para que pague la resurreccion a plazos? xD

Ah, y una cosa.
Ya sé que no te puedes fiar de la indicacion del rombo, porque falla mas que una escapeta de feria, pero es que a partir de ahora tampoco me voy a fiar una mierda de la valoracion de dificultad que le ponen a las misiones.
Estoy en una en la que hay que matar a
un pajaro gigante
y bueno, se les ha ido la puta cabeza del todo porque con dos bolas de fuego que me lanza teledirigidas me folla vivo y mis armas mas poderosas no le hacen nada, porque a demar de estar a tomar por culo el cabron se regenera xD
Soy level 24 y tienen los bemoles de decirme que es una mision normal????!!!!! jajaja
Que ida de olla. Con la tonteria me ha dejado con 1000 dolares la jodida mision.
Rey Arturo escribió:Yo tengo un par de dudas.
El logro de conseguir 1 millon de dolares es imposible, no?
Lo digo porque cada vez que me matan me meten una crujida de 10 mil dolares y sumar lo que se dice sumar, suelo ir de 20 dolares en 20 dolares garrapiñando cosas de las cajas y lo que me dan en las misiones, que es poco también.

Y cuando me quede a 0 de dinero (que no queda mucho, porque ya digo que me estan despellejando vivo con cada muerte)? Cuando me maten me pondrá game over o me darán algun credito para que pague la resurreccion a plazos? xD

Ah, y una cosa.
Ya sé que no te puedes fiar de la indicacion del rombo, porque falla mas que una escapeta de feria, pero es que a partir de ahora tampoco me voy a fiar una mierda de la valoracion de dificultad que le ponen a las misiones.
Estoy en una en la que hay que matar a
un pajaro gigante
y bueno, se les ha ido la puta cabeza del todo porque con dos bolas de fuego que me lanza teledirigidas me folla vivo y mis armas mas poderosas no le hacen nada, porque a demar de estar a tomar por culo el cabron se regenera xD
Soy level 24 y tienen los bemoles de decirme que es una mision normal????!!!!! jajaja
Que ida de olla. Con la tonteria me ha dejado con 1000 dolares la jodida mision.

Pues si eso te parece dificil vas a flipar con el resto...
Pues tio dime como se mata a ese puto pajarraco porque entonces la cosa tiene que tener algun truco o estrategia xD
Está muy lejos, mis armas no le hacen nada, me lanza bombas que riete tu de los bombardeos a londres de la 2ª GM y encima se regenera.

Y ooootra cosa xD
Cuantos logros bugeados tiene este juego?
He atropellado a 2000 bichos y no me salta el logro. También he matado a centenares de bichos usando armas con poderes elementales y no me saltan los logros correspondientes :-?
Para jugar solo... al principio es decepción.... después va mejorando, aún así no me parece un must have, pero divierte.

Rey Arturo... yo no he llegado a donde dices... pero normalmente cuando me toca algo jodido asi en plan bicho tocho lo que hago es subirme a algun sitio dificil de acceder para que no me puedan alcanzar y desde ahí cosear a balazos con lo que sea xD

Una cosa que quiero preguntar... se supone que cada personaje es mas habil con unas armas que con otras.... pero hasta que punto afecta esto? porque yo llevo al soldado y suelo jugar con escopeta, rifle o sniper. Esta última no es de su especialidad, pero a mi me va bien y no noto ninguna desventaja rara o algo asi con respecto al otro pollo (el del aguila).
Pues tio dime como se mata a ese puto pajarraco porque entonces la cosa tiene que tener algun truco o estrategia xD
Está muy lejos, mis armas no le hacen nada, me lanza bombas que riete tu de los bombardeos a londres de la 2ª GM y encima se regenera.

trankilo que es la mision mas jodida del juego con diferencia, o al menos para mi xD. Yo me lo he cargado con el francotirador que suele ser el arma que menos se dispersa, y para esconderte de los bombardeos que lanza el jodio usa el tejado de la "estacion de autobuses" como diria scooter.

Y ooootra cosa xD
Cuantos logros bugeados tiene este juego?

Logros bugeados no hay ninguno, yo ya tengo los 1000 y realmente es facil conseguirlos, otra cosa es lo de matar a x bichos o con x arma, ahi no se decirte.
Logros bugeados si que tiene si, te lo digo yo que tuve que hacer otra partida para que me saltaran los de matar a 25 con coche, explosivo, corrosivo etc, porque en la otra llevaba 200 y pico de algunas cosas y no saltaba nada. Pero aparte de esos no he tenido ningún problema mas.

En cuanto a la misión esa del pájaro, súbete un nivel si ves que se pone chunga la cosa, pero yo lo mate con francotirador todo el rato y al final cae el jodio.

Saludos
Este juego esta super bugeao pero a mi nunca de se me ha buegeado ningún logro,el unico que se me ha bugueado es el de sube una arma a nivel 10,resultan que un amigo entro en mi partida se fue de la partida y me dieron el logro de subir a nivel 10 un arma,cuando solo las tenia a nivel 2 xD,el del millón es acumulativo todo lo que gastes menos cuando te regeneras y no te preocupes por el logro,que al final del juego te lo dan por la recompensa,Salu2
Muchas gracias por las respuestas ;)

Sabia yo que el pajaro ese no era trigo limpio xD
Yo ahora tengo bugueados los logros de las muertes corrosivas, por incineración... y el de atropellar, pero bueno, cuando haga el segundo recorrido veremos si salen.

He visto que hay unos logros para un modo duelo. Ese modo se desbloquea desde el single o hay que jugarlo por xbox live?
Rey Arturo escribió:Muchas gracias por las respuestas ;)

Yo ahora tengo bugueados los logros de las muertes corrosivas, por incineración... y el de atropellar, pero bueno, cuando haga el segundo recorrido veremos si salen.

He visto que hay unos logros para un modo duelo. Ese modo se desbloquea desde el single o hay que jugarlo por xbox live?

Desde el xbox live e imagino ( pero no lo sé porque no lo he sacado asi ) con un segundo mando también saldrá digo yo. :)
Esteban_Rp escribió:

Desde el xbox live e imagino ( pero no lo sé porque no lo he sacado asi ) con un segundo mando también saldrá digo yo. :)

para el duelo yo encontre una "transicion" (como lo llaman en el juego) que me dejaba acceder a un bunker donde me salia lo del duelo, pero tiene que jugar más de uno para poder entrar al duelo. Solo pude entrar al bunker pero no me dejó jugar el "modo duelo". Estaba a lado de la primera parada de bus, subiendo la primera colina, conforme sales del primer pueblo.

La verdad que el juego va a más en adicción y la decepción se torna satisfacción en forma de diversión. Un buen ejemplo de que las primeras impresiones no siempre son acertadas. Mecánica sencilla y directa, una vez la entiendes. Acción sin complicaciones y paseos a solas por el yermo de Pandora. Al final le voy a dar buena nota y todo xD

Por cierto para "solucionar" el tema de no poder grabar cuando se quiera (bueno... ya me entendeis...) si quereis estar seguros de que habeis grabado, vais al palo de la base, le dais a la x os cambiais un color del traje y salís del menú pulsando B y os guardará la partida. Esperais a que se vaya el simbolo y unos segundos más, por si acaso no ha acabado... (yo al menos en mi caso lo hago para estar seguro) y ya podreis apagar.

Saludos

pd: me imagino que la experiencia online tiene que ser muy buena (no he podido probarla)
Para jugar "un duelo" nada mas facil q 2 jugadores (en la misma consola vale) Si uno golpea al otro apretando el stick izquierdo, es decir, cuerpo a cuerpo, se considerara q esta retandolo. En ese momento el 2º jugador hace lo mismo, acercarse al 1º y lanzarle un golpe con el stick izquierdo y comenzara el duelo :)
Yo jugué el Sabado por primera vez, y jugué durante unas dos horas. Me ha gustado bastante aunque veo poca variedad de enemigos y presiento que con el tiempo el juego puede aburrir... ya veremos. Llegué hasta cuando matas al tal 9 dedos ese. Luego volví a la ciudad y el medico me dio la recompensa y creo que se grabó pero veo que hay problemas con el tema del guardado, ¿no?. ¿Como se graba realmente?, ¿no se supone que graba solo?.

Saludos.
Yo siempre le doy a pause que esta la opcion de salir y cuando la marques te pone que se guardara el juego yo lo hago siempre asi y no he tenido ningun problema
Alguien me puede decir dónde está el panel de recompensas del 5º Infierno? Me avisa de que allí hay más misiones pero no me acuerdo de ese nombre ni de la zona donde puede estar. Y otra cosita,
estoy tratando de encontrar a Tanny en Back Room (creo que se llama así), voy con nivel 32, y no soy capaz de seguir en la zona cerrada donde hay tres peazo-enemigos, por eso lo de hacer algunas misiones más, me queda mucho para el final? cómo puedo vencerles? No hay escapatoria, el sitio es pequeño y mis armas no le hacen mucho daño.
Muchas gracias de antemano.
gladieitor escribió:Este juego esta super bugeao pero a mi nunca de se me ha buegeado ningún logro,el unico que se me ha bugueado es el de sube una arma a nivel 10,resultan que un amigo entro en mi partida se fue de la partida y me dieron el logro de subir a nivel 10 un arma,cuando solo las tenia a nivel 2 xD,el del millón es acumulativo todo lo que gastes menos cuando te regeneras y no te preocupes por el logro,que al final del juego te lo dan por la recompensa,Salu2

Voy por el recorrido 2 y no ha saltado, así ke es totalmente aleatorio... No os esperanceis con que el logro salte al acabar el juego.

El quinto infierno es "Middle of nowhere". Si lo pensais un poco vereis que es una traducción no literal que ha despistado a mucha gente (a mi no, muajajaja).

GRANDE el pajaro, en todos los sentidos jajajajaja.

La hize yo ayer esa misión, con menos level que tu (23 creo) y me mató una vez [+furioso] , luego ya me di cuenta de que luchar con él al "aire libre" era suicida, asi que que hize? Me fui al campamento de saqueadores que hay en la zona(el que está edificado en la montaña, que llegas a el por un puente), me los ventileá a todos, y le pegué un tiro con el franco al pajarraco para atraerlo hacia esa zona. Una vez lo tube ahí, era solo paciencia.....porque cuando me tiraba las bolas de fuego, me metia en una de las muchas casetas que hay, o debajo de la lona de la zona más alta y ale..... . Principalmente tiré de francotirador y Bazooka cuando pasaba volando cerca [fumando]

De todos modos estoy de acuerdo enque la dificultad en las misiones está catalogada de una forma un tanto extraña, porque a mi en esa concretamente, me ponia dificultad: Trivial XDDDDDDDDDDDDDD, que hombre, lo mismo quiere decir que es dificultad estilo al "Trivial Pursuit", amos, chunga jajaaj porque sino no la entiendo XD.

bpSz escribió:La verdad que el juego va a más en adicción y la decepción se torna satisfacción en forma de diversión. Un buen ejemplo de que las primeras impresiones no siempre son acertadas. Mecánica sencilla y directa, una vez la entiendes. Acción sin complicaciones y paseos a solas por el yermo de Pandora. Al final le voy a dar buena nota y todo xD

El juego lo veo como cualquier hack&slash de vista cenital(un diablo amos), en cuanto a enganche, es decir, al principio te aburres un poco porque dices: joder...siempre mismos enemigos, ademas me matan cada 2x3, y aunque hay variedad de todo, se me antoja simple. Luego levelas, avanzas, descubres nuevas zonas, enemigos, armas con propiedades elementales, bosses bastante chungos,sus historietas interesantes por ahí, sus campamentos enormes, sus dungeons, y cada vez estás más enganchado xD.

P.D: Ya tengo un francotirador corrosivo y una SMG tambien corrosiva y joder, son DIOS esas armas, no por la potencia en si, sino porque me encanta eso de dejarles fundiendose poco a poco hasta que se corroen [oki] [plas]
Infected 2D escribió:
gladieitor escribió:Este juego esta super bugeao pero a mi nunca de se me ha buegeado ningún logro,el unico que se me ha bugueado es el de sube una arma a nivel 10,resultan que un amigo entro en mi partida se fue de la partida y me dieron el logro de subir a nivel 10 un arma,cuando solo las tenia a nivel 2 xD,el del millón es acumulativo todo lo que gastes menos cuando te regeneras y no te preocupes por el logro,que al final del juego te lo dan por la recompensa,Salu2

Voy por el recorrido 2 y no ha saltado, así ke es totalmente aleatorio... No os esperanceis con que el logro salte al acabar el juego.

El quinto infierno es "Middle of nowhere". Si lo pensais un poco vereis que es una traducción no literal que ha despistado a mucha gente (a mi no, muajajaja).

A mi me salto cuando tenia 200k y pico, asi que si, es aleatorio, supongo que ademas cuenta lo que gastes. Yo voy por el segundo recorrido tambien y solo me faltan 4 logros (niveles 40 y 50 y los dos de cooperativo, el de las 15 misiones y el de matar un boss en cooperativo).
djmaldoc escribió:
Infected 2D escribió:

A mi me salto cuando tenia 200k y pico, asi que si, es aleatorio, supongo que ademas cuenta lo que gastes. Yo voy por el segundo recorrido tambien y solo me faltan 4 logros (niveles 40 y 50 y los dos de cooperativo, el de las 15 misiones y el de matar un boss en cooperativo).

Cual se supone que es el segundo recorrido??
Cual se supone que es el segundo recorrido??

Una vez te lo pases puedes rejugarlo en otro nivel de dificultad
Una vez que lo terminas que le queda al juego?!Volvertelo a pasar con otro personaje o quedan misiones ue hacer??
aguriga escribió:Una vez que lo terminas que le queda al juego?!Volvertelo a pasar con otro personaje o quedan misiones ue hacer??

A ver....sin haberlo terminado te lo puedo responder porque és bastante lógico xD. Cuando te lo "pasas" (hablando en terminos de historias) puedes, o seguir jugando por subir de nivel o completar quest secundarias que no hayas hecho ( no nuevas ojo, sino de las que te han ido saliendo y no has hecho por lo que sea, o vete a saber, si te faltan por descubrir algunas pues tambien), o bien acabar la partida, y empezar el recorrido 2, que es volver a pasarse el juego(mismas misiones obviamente)pero manteniendo nivel y demases, y con enemigos a la par.
Ayer me puse seriamente con el y vicio de juego, se te pasa el tiempo volando.

He elegido al Francotirador y si a los enemigos les das en la cabeza, mueren de un tiro, a no ser que me saque 5 niveles [+risas] Matar a los de niveles bajo mola, les rebiente medio cuerpo, cabeza, brazo....
Yo al final maté al pajaro haciendo caso a lo que me comentó el compañero atrás, o sea, usando el techado de la parada de bus que hay por ahi cerca para cubrirme xD
Con eso y una metralleta un tanto pepina fue callendo poco a poco.
Aun asi lo pasé algo mal porque las llamas que lanza el cabron atravesaban un poco el techo jaja

Y ahora otra duda. El tema de las blasters alienigenas como va?
Llevo bastante de juego y solo me he encontrado con una, que es la leche, por cierto. Me podria pasar el resto del juego con ella, sin tener que preocuparme de la municion nunca mas.
Pero la duda esa esa. Hay tan pocas en el juego porque son muy pepinas o mas tarde van saliendo a cascoporro?
Rey Arturo escribió:Yo al final maté al pajaro haciendo caso a lo que me comentó el compañero atrás, o sea, usando el techado de la parada de bus que hay por ahi cerca para cubrirme xD
Con eso y una metralleta un tanto pepina fue callendo poco a poco.
Aun asi lo pasé algo mal porque las llamas que lanza el cabron atravesaban un poco el techo jaja

Y ahora otra duda. El tema de las blasters alienigenas como va?
Llevo bastante de juego y solo me he encontrado con una, que es la leche, por cierto. Me podria pasar el resto del juego con ella, sin tener que preocuparme de la municion nunca mas.
Pero la duda esa esa. Hay tan pocas en el juego porque son muy pepinas o mas tarde van saliendo a cascoporro?

Pues yo creo q es mas bien un poco aleatorio, porq yo hasta el nivel 30 y bien avanzadita la historia no encontré un arma alienígena.
Armas alienigenas? Y donde se consiguen? es decir, vale, son aleatorias, pero hablamos de que aparecen aleatoriamente en tiendas, o es en cajas, o algun enemigo¿?
Yo la que tengo la consegui en new heaven, en una caja que hay en una de las azoteas del pueblo.

Pero vamos, por lo que parece te puede salir una de cada 1000 cajas que abras, no? xD
Lo que queria saber es si en la parte final del juego saldrán en mayor proporción o por lo menos si se podrán comprar.
hay varias armas alienigenas, yo ya me he encontrado la escopeta, el francotirador, la ametralladora y el blaster que seria algo asi como el lanzamisiles. A mi parecer son maluchas, ya que tardan muchiiiiiiiisimo en cargar, y el tema de la municion no es ningun problema, yo me he pasado el juego en los dos recorridos con mordecai, y no he comprado nunca municion.

El blaster,
te lo dropea un bicho un poco avanzada la historia casi al final te salen tres de la lanza roja y uno parece como un capitan de los ultramarines de warhammer 40k xD, pues ese te la tira
Pues yo he hecho mucho el gili con un escudo alienigena que tenia.
Lo consegui al liquidar al
rey wi wi
y como no te ponia descripcion de lo que hacia no lo llegue a usar.
Ahora me lo he equipado por casualidad y resulta que te regenera la vida a toda hostia xD
Si lo llego a saber me hubiera ahorrado unas cuentas muertes xDD

Y un par de dudas mas xD
Tengo algunos modificadores de clase que ponen "x% Equipo reduccion de la reutilizacion"
Para que vale eso?
Y cuando en un arma pone x1, x2 o x3 en referencia a un elemento, quiere decir que hace el triple de daño si una bala mete un ataque elemental, no?
Hay anunciado algun parche para solucionar los de los logros glicheados?
Es una verguenza lo de este juego. Tengo 6 o 7 logros que se me han ido al limbo.
No creo que sea muy jodido de implementar porque solo tendrian que revisar las estadisticas del juego y hacer que los logros saltaran.
Y un par de dudas mas xD
Tengo algunos modificadores de clase que ponen "x% Equipo reduccion de la reutilizacion"
Para que vale eso?
Y cuando en un arma pone x1, x2 o x3 en referencia a un elemento, quiere decir que hace el triple de daño si una bala mete un ataque elemental, no?

El % de reduccion de la reutilizacion, es el modificador de la sirena, que lo que hace es que tarde menos en cargar la habilidad.Por cierto no se si sabiais, que en los modificadores que pone equipo (por ejemplo: + regeneracion de municion de equipo ) significa que se lo da a todo el grupo, vamos que en el ejemplo que he puesto la regeneracion la tienen todos los de la partida.

Respecto a lo de el daño elemental, no se si es el daño, o si son las posibilidades de que lo haga.
lostzilla escribió:Hay anunciado algun parche para solucionar los de los logros glicheados?
Es una verguenza lo de este juego. Tengo 6 o 7 logros que se me han ido al limbo.
No creo que sea muy jodido de implementar porque solo tendrian que revisar las estadisticas del juego y hacer que los logros saltaran.

logros glicheados? jodeeer ya me parecia a mi que no me saltaban el de matar 25 enemigos con armas electricas y el de matar tb 25 con armas con ataque de ácido. [snif]

que vergüenza, ¿tanto cuesta arreglar esto?.

Que no cuenten conmigo para comprar ningun DLC hasta que arreglen esto. [+furioso]
Yo lo q quiero es una actualizacion para q puedan jugar 2 en una consola y otros 2 o 1 en otra consola en modo coop :)
Busco compañeros para jugarl al Borderlands, me llegó de UK hoy mismo y me gustaría jugarlo con gente la verdad.
Yo no he leido nada de que vayan a sacar un parche para solventar los de los logros jodidos.
Solo lo del DLC.

Si tienen un minimo de seriedad deberian arreglarlo. Me ha pasado alguna vez con un determinado logro que no me ha llegado a saltar pero lo de este juego es de traca.
Tiene bugueados los logros de matar con acido, fuego, electricidad... el de atropellar a 20 y el de los 12 dias en pandora. Esos por lo menos los que me han fallado a mi, que luego seguro que hay mas.
Pues yo estoy a 2 niveles de los 1000g >.<...
Me acabo de enterar q hay objetos alienigenas.

Q nombres suelen llevar?

De q color suelen ser?

Cualquier arma puede salir en "modo alienigena"?

Un saludo.
4572 respuestas