Rey Arturo escribió:Muchas gracias por las respuestas
Sabia yo que el pajaro ese no era trigo limpio xD
Yo ahora tengo bugueados los logros de las muertes corrosivas, por incineración... y el de atropellar, pero bueno, cuando haga el segundo recorrido veremos si salen.
He visto que hay unos logros para un modo duelo. Ese modo se desbloquea desde el single o hay que jugarlo por xbox live?
GRANDE el pajaro, en todos los sentidos jajajajaja.
La hize yo ayer esa misión, con menos level que tu (23 creo) y me mató una vez
, luego ya me di cuenta de que luchar con él al "aire libre" era suicida, asi que que hize? Me fui al campamento de saqueadores que hay en la zona(el que está edificado en la montaña, que llegas a el por un puente), me los ventileá a todos, y le pegué un tiro con el franco al pajarraco para atraerlo hacia esa zona. Una vez lo tube ahí, era solo paciencia.....porque cuando me tiraba las bolas de fuego, me metia en una de las muchas casetas que hay, o debajo de la lona de la zona más alta y ale..... . Principalmente tiré de francotirador y Bazooka cuando pasaba volando cerca
De todos modos estoy de acuerdo enque la dificultad en las misiones está catalogada de una forma un tanto extraña, porque a mi en esa concretamente, me ponia dificultad: Trivial
DDDDDDDDDDDDD, que hombre, lo mismo quiere decir que es dificultad estilo al "Trivial Pursuit", amos, chunga jajaaj porque sino no la entiendo
.
bpSz escribió:La verdad que el juego va a más en adicción y la decepción se torna satisfacción en forma de diversión. Un buen ejemplo de que las primeras impresiones no siempre son acertadas. Mecánica sencilla y directa, una vez la entiendes. Acción sin complicaciones y paseos a solas por el yermo de Pandora. Al final le voy a dar buena nota y todo xD
El juego lo veo como cualquier hack&slash de vista cenital(un diablo amos), en cuanto a enganche, es decir, al principio te aburres un poco porque dices: joder...siempre mismos enemigos, ademas me matan cada 2x3, y aunque hay variedad de todo, se me antoja simple. Luego levelas, avanzas, descubres nuevas zonas, enemigos, armas con propiedades elementales, bosses bastante chungos,sus historietas interesantes por ahí, sus campamentos enormes, sus dungeons, y cada vez estás más enganchado xD.
P.D: Ya tengo un francotirador corrosivo y una SMG tambien corrosiva y joder, son DIOS esas armas, no por la potencia en si, sino porque me encanta eso de dejarles fundiendose poco a poco hasta que se corroen