A mi ayer me saltó el logro de todas las misiones de arid badlands hechas, asi que ahora pasaré a new heaven a ver que me depara. Me queda mucho aun? new heaven es estilo a las arid badlands en extension, misiones y demas?
Y una duda que tengo....cuando dice que he completado todas las de arid badlands, se refiere solo al "mapa" principal de dichas tierras, o engloba tambien las zonas a las que pasas mediante pantalla de carga? Lo digo por si he de buscar algo en dichas zonas o es inutil porque ya estará todo hecho?
Un defecto que le veo al juego és la asignación de armas......no puede ser que en un juego de 4000000 armas, solo te dejen asiganrlas a 4 botones.....vamos que al final por perreria acabas usando las mismas siempre por no entrar al menú cada 2 x 3 a cambiar, algo que se habria solucionado haciendo una asignacion a lo fallout u oblivion, es decir, utilizando todas las direcciones de la cruceta, diagonales incluidas.
Pero bueno.....se lo perdonaremos por el vicio que supone el jodio de todas formas, yno veas como mejora a medida que avanzas, sobretodo los asaltos a las bases estas de saqueadores que hay por el mapa
Buenas, yo también estoy viciando a este juegazo
pero me pasa algo curioso, he terminado las misiones de Arid Badlands y he empezado en el nuevo mapa Dahl Headland y ya me han asignado la primera misión de cazar el Skagzilla, pero cada vez que cargo partida hago respawn en la parada de bus de Firestorm que hay doble justo al lado donde está la excavación con el esqueleto del bicho grande.
Por qué aparezco ahí y no en Dahl Headland? me he fijado que el camino que hay hasta la puerta para pasar al segundo mapa hay unos pilares a los lados de la carretera con una luz roja encima, quizá deberían ser verdes? creo que he completado todas las misiones si voy a los personajes no tienen más misiones para mí.
A alguien le ocurre lo mismo?
A mi no me ha saltado el logro del 1000000 $ Ahora ke? Voy a tener ke rejugarlo todo con otro personaje solo por eso? A ver si alguien tiene una solución menos tediosa. Gracias.
sheldok escribió:A mi no me ha saltado el logro del 1000000 $ Ahora ke? Voy a tener ke rejugarlo todo con otro personaje solo por eso? A ver si alguien tiene una solución menos tediosa. Gracias.
No hace falta, a mi amigo le salto cuando ya tenia millon y medio, supongo que es cuando te tiren ese millon, no cuando lo tengas, vamos eso creo yo.
Que quieres decir cuando te tiren? Lo seguiré jugando con este personaje, a ver si al final salta el maldito logro...
clamp escribió:Buenas, yo también estoy viciando a este juegazo
pero me pasa algo curioso, he terminado las misiones de Arid Badlands y he empezado en el nuevo mapa Dahl Headland y ya me han asignado la primera misión de cazar el Skagzilla, pero cada vez que cargo partida hago respawn en la parada de bus de Firestorm que hay doble justo al lado donde está la excavación con el esqueleto del bicho grande.
Por qué aparezco ahí y no en Dahl Headland? me he fijado que el camino que hay hasta la puerta para pasar al segundo mapa hay unos pilares a los lados de la carretera con una luz roja encima, quizá deberían ser verdes? creo que he completado todas las misiones si voy a los personajes no tienen más misiones para mí.
A alguien le ocurre lo mismo?
Eso si, empiezo a pensar que tal vez voy demasiado dopado???? Soy nivel 21 acabando de salir de arid badlands, y habiendo hecho solo 3 o 4 misiones en Dahl Headland, y joer....el 90% de misiones que acepto, son de dificultad "trivial", con alguna "normal" máxime....y vamos, uso armas de las que me molan estéticamente pero que no tienen eficacia máxima, porque si uso mis 3 armas principales....me dura la gente un suspiro xD.
sheldok escribió:Eso si, empiezo a pensar que tal vez voy demasiado dopado???? Soy nivel 21 acabando de salir de arid badlands, y habiendo hecho solo 3 o 4 misiones en Dahl Headland, y joer....el 90% de misiones que acepto, son de dificultad "trivial", con alguna "normal" máxime....y vamos, uso armas de las que me molan estéticamente pero que no tienen eficacia máxima, porque si uso mis 3 armas principales....me dura la gente un suspiro xD.
en todas las misiones iras dopado, xq el juego esta pensado para jugarlo en coop, yo individualmente voy sobrado, ahora jugando en coop es un poco mas dificil, la verdad sq molaria un nivel mas de dificultad, o que siempre vallan enemigos por encima tuyo para que sea complicado, xq en single es facilisimo, y si vas con mordecais aun mas.
eliminar a un badass skag escupe fuego en un disque estadio... como me esta costando el desgraciado
killroy escribió:Las armas, que yo sepa, son aleatorias, así que es probable que lo de que no encuentres corrosivas sea un poco de mala suerte. Pero bueno, en un principio no salen aramas elementales, así que... Y lo de las 40 horas, lo dirían por lo de llegar al nivel 50, porque vamos, el juego se queda un poco corto... pero sigo diciendo que es una joya.
Zack_VII escribió:killroy escribió:Las armas, que yo sepa, son aleatorias, así que es probable que lo de que no encuentres corrosivas sea un poco de mala suerte. Pero bueno, en un principio no salen aramas elementales, así que... Y lo de las 40 horas, lo dirían por lo de llegar al nivel 50, porque vamos, el juego se queda un poco corto... pero sigo diciendo que es una joya.
Que quiere decir : "en un principio no salen aramas elementales, así que...", que no salen donde? porque a mi me han salido tanto en el suelo encontradas por algun enemigo, o cajas de sus bases o tienda....pero corrosivas solo una en una tienda....aunque lo mismo es pronto aun....ni he entrado a new heaven siquiera.
sheldok escribió:se refiere al inicio del juego, segun vallas avanzando te las tiraran con mas asiduidad. Recordad que el juego no termina al llegar a lvl 50, que lo bueno del juego es tener armas mas brutas jeje, aunque si no ponen otro nivel de dificultad mas la han cagado un poquito.
bueno lo prometido es deuda, os dejo la foto con mis 45 ranuras:
para Zack_VII: la escopeta que ves en la foto quita menos que muchas de las que consigo, pero el veneno en la segunda vuelta es la reostia ( quita lo que ves x 10 que eso no se ve en la foto )
Aparte de explicar el final, ¿al final que mierda hay en la camara? No he entendido nada
neruno escribió:El final del juego termina sobre el nivel 35 si no recuerdo mal, con todas las misiones secundarias incluidas, el final es de cajón, pero no lo puedo contar... para seguir hasta el nivel 50 tienes que pasar por el "recorrido 2" (que desilusión ), obvio que antes que te salga tienes que pasar el "recorrido 1".
Yo llegue al bicho final, habia un monstruo y lo mate pero no me entere que simbolizaba el monstruo ni que habia en la camara. Para mas inri, lo tuve que hacer con el volumen muy bajo asi que no pude oir casi nada
Nejimaki-dori escribió:Hola. Un par de dudas (sed comprensivos, que no me puedo leer todo el hilo ). Me está gustando mucho el juego pero no me aclaro muy bien con las misiones.
1º ¿Como se cuales son las misiones principales (las de la historia, vamos) y cuales las secundarias?
2º ¿Como veo en el mapa donde hay misiones disponibles? Ahora mismo no me se los nombres de las zonas, pero seguro que he hablado con un tio (el que te pide que actives los generadores eólicos) y en el mapa no ma aparecía marcado que tenía misiones. Por lo tanto "me temo" que habrá mas tios escondidos por ahi por el mapa que me puedan dar misiones y ni los he visto. Vamos, el único sitio donde se que te dan misiones es en "el panel de recompensas de Firestone", pero ese SI que esta marcado en el mapa.
Tengo alguna duda mas, pero creo que las han contestado (mas o menos) en post anteriores, asi que voy a seguir mirandome el hilo. Gracias
freakstyler escribió:Coñe, sera de cajon, pero ¿por que no lo explicas? Para eso estan los spoilers
Cold_20 escribió:Acabo de matar a Sledge y tengo el nivel 19, me queda mucho de juego?.
Rey Arturo escribió:Yo ahora ando un poco perdido.
Llevo muy poco del juego y me han mandado una mision de nivel 7 para que recoja no se qué.
El caso es que en el poblado donde tengo que ir hay un tio que se llama cabeza de hueso que con un disparo me quita el escudo y con dos la vida entera.
Eso es normal asi de primeras?
Como le meto caña a esa bestia parda?
Edito: No es solo esa mision. Me han subido la dificultad del juego un 300% por lo menos.
Ahora hasta una manada de perros de esos me pinta la cara.
Entre esto y que no me acaba de gustar el juego del todo, creo que va a durar poco el borderlands en mi consola xD
Algún consejo para pasarme el Círculo de la masacre: Ronda final yo solo, sin coop? Es que me acribillan constantemente y desde todos los ángulos
las armas que ponen 10x9 por ejemplo, creo que hacen criticos de ese daño multipliado, porque yo usaba mucho una escopeta y el daño era exactamente asi, pero quizas me equivoque.
sheldok escribió:Algún consejo para pasarme el Círculo de la masacre: Ronda final yo solo, sin coop? Es que me acribillan constantemente y desde todos los ángulos
yo lo que hago siempre ahi es quedarme fuera en la cuesta y disparar desde ahi, que mis armas siempre han hecho mas daño que el lanzamisiles del coche, ademas ahi te puedes esconder.