[Hilo Oficial] Borderlands

A mi ayer me saltó el logro de todas las misiones de arid badlands hechas, asi que ahora pasaré a new heaven a ver que me depara. Me queda mucho aun? new heaven es estilo a las arid badlands en extension, misiones y demas?

Y una duda que tengo....cuando dice que he completado todas las de arid badlands, se refiere solo al "mapa" principal de dichas tierras, o engloba tambien las zonas a las que pasas mediante pantalla de carga? Lo digo por si he de buscar algo en dichas zonas o es inutil porque ya estará todo hecho?

Un defecto que le veo al juego és la asignación de armas......no puede ser que en un juego de 4000000 armas, solo te dejen asiganrlas a 4 botones.....vamos que al final por perreria acabas usando las mismas siempre por no entrar al menú cada 2 x 3 a cambiar, algo que se habria solucionado haciendo una asignacion a lo fallout u oblivion, es decir, utilizando todas las direcciones de la cruceta, diagonales incluidas.

Pero bueno.....se lo perdonaremos por el vicio que supone el jodio de todas formas, yno veas como mejora a medida que avanzas, sobretodo los asaltos a las bases estas de saqueadores que hay por el mapa [beer]

te digo yo que new heaven es mas grande ( new heaven en si no, pero los sitios anexos si ) y ademas hay bastantes mas misiones. Al tema de asignacion de armas, no te quito razon, pero creo que entre tanto frenetismo que tiene el juego, como te equivoques dando mal a la cruceta ( que a mi me pasa mucho xD ) te cagas en el que tio que dio esa idea jejeje.

Yo de este juego espero una expansion en toda regla, no una via descarga, sino una fisica que cueste sus 30 leuros y con sus diezmil movidas mas, vamos como la del diablo 2 xD.
Buenas, yo también estoy viciando a este juegazo ;)

pero me pasa algo curioso, he terminado las misiones de Arid Badlands y he empezado en el nuevo mapa Dahl Headland y ya me han asignado la primera misión de cazar el Skagzilla, pero cada vez que cargo partida hago respawn en la parada de bus de Firestorm que hay doble justo al lado donde está la excavación con el esqueleto del bicho grande.

Por qué aparezco ahí y no en Dahl Headland? me he fijado que el camino que hay hasta la puerta para pasar al segundo mapa hay unos pilares a los lados de la carretera con una luz roja encima, quizá deberían ser verdes? creo que he completado todas las misiones si voy a los personajes no tienen más misiones para mí.

A alguien le ocurre lo mismo?
Buenas, yo también estoy viciando a este juegazo ;)

pero me pasa algo curioso, he terminado las misiones de Arid Badlands y he empezado en el nuevo mapa Dahl Headland y ya me han asignado la primera misión de cazar el Skagzilla, pero cada vez que cargo partida hago respawn en la parada de bus de Firestorm que hay doble justo al lado donde está la excavación con el esqueleto del bicho grande.

Por qué aparezco ahí y no en Dahl Headland? me he fijado que el camino que hay hasta la puerta para pasar al segundo mapa hay unos pilares a los lados de la carretera con una luz roja encima, quizá deberían ser verdes? creo que he completado todas las misiones si voy a los personajes no tienen más misiones para mí.

Supongo que lo que te pasa sq no has activado el poste de dahl headland, recuerda que el poste que tienes que activar es el que tiene el panel ese de presionar X, como el que te enseña el claptrap al principio del juego, los otros postes ( los sencillitos ) son solo para el respawn cuando te maten.

PD: alguien tiene el logro de haber jugado con alguien de gearbox??? por si acaso dejo aqui mi gametarg xerom666
os a pedido hoy actualizacion, por que a mi si pero a mi colega no
A mi no me ha saltado el logro del 1000000 $ Ahora ke? Voy a tener ke rejugarlo todo con otro personaje solo por eso? A ver si alguien tiene una solución menos tediosa. Gracias.
A mi no me ha saltado el logro del 1000000 $ Ahora ke? Voy a tener ke rejugarlo todo con otro personaje solo por eso? A ver si alguien tiene una solución menos tediosa. Gracias.

No hace falta, a mi amigo le salto cuando ya tenia millon y medio, supongo que es cuando te tiren ese millon, no cuando lo tengas, vamos eso creo yo.
Me uno a la peticion de la lista de misiones de arid badlands, que no quiero avanzar hasta que no las termine todas, y creo que solo me queda una, o no. S2
sheldok escribió:

No hace falta, a mi amigo le salto cuando ya tenia millon y medio, supongo que es cuando te tiren ese millon, no cuando lo tengas, vamos eso creo yo.

Que quieres decir cuando te tiren? Lo seguiré jugando con este personaje, a ver si al final salta el maldito logro...
Que quieres decir cuando te tiren? Lo seguiré jugando con este personaje, a ver si al final salta el maldito logro...

Que te lo dropeen los enemigos, no que lo consigas vendiendo.
clamp escribió:Buenas, yo también estoy viciando a este juegazo ;)

Bueno, ahora que lo pienso, de echo NO ESTOY en New heaven, estoy en la que comenta el compañero: Dahl Headland, y joder, mejora en todo la primera!!!!:

- Muchos más encuentros con humanos (que es lo que realmente mola en el juego, porque tanto perro cansaba). Más variedad de fauna XD al menos parece que hay mas tipos de cucarachas que no de perros XD aunque ya podrian salir las 2 a la vez ¬¬ xD.

- Armas mas variadas.... . Empiezo a pensar que tal vez vaya por zonas? es decir, en arid badlands tal vez escuentras muchas escopetas similares en forma con algun cambio, y 5 o 6 modelos basicos, y en cambio en el 2o mapeado empiezan a salir modelos nuevos? porque en 10 mins he encontrado 2 escopetas que no vi en arid, eso si, ninguna todabia como la que conseguí hace milenios de 67x12 xD.

- Mapa más extenso: Hay espacios abiertos royo llanura de fallout que dan mas sensacion de libertad, y ademas permiten otra de las cosas que molan, que son los encuentros con saqueaores motorizados, vamos, peleas de coches cual HALO xD.

Eso si, empiezo a pensar que tal vez voy demasiado dopado???? Soy nivel 21 acabando de salir de arid badlands, y habiendo hecho solo 3 o 4 misiones en Dahl Headland, y joer....el 90% de misiones que acepto, son de dificultad "trivial", con alguna "normal" máxime....y vamos, uso armas de las que me molan estéticamente pero que no tienen eficacia máxima, porque si uso mis 3 armas principales....me dura la gente un suspiro xD.
H encontrado esto, para los que estén como yo con el logro de Arid Badlands:

Chapter 1: Missions in the Arid Badlands Area

Plot Mission 01 Fresh off the bus – Guardian Angel
Plot Mission 02 The Doctor is in – Dr. Zed
Plot Mission 03 Skags at the gate – Dr. Zed
Plot Mission 04 Claptrap Rescue – Claptrap
Plot Mission 05 Fix’er Upper – Dr. Zed
Plot Mission 06 Blinding Nine-Toes – Dr. Zed
Plot Mission 07 Nine-Toes: Meet T.K. Baha – Dr. Zed
Plot Mission 08 Nine Toes: T.K.’s Food – T.K. Baha
Plot Mission 09 Got Grenades? – T.K. Baha
Plot Mission 10 Nine-Toes: Take Him Down – T.K. Baha
Plot Mission 11 Nine-Toes: Time To Collect – T.K. Baha
Plot Mission 12 Job Hunting – Dr. Zed
Side Mission 01 Hidden Journal: The Arid Badlands – Fyrestone Bounty Board
Side Mission 02 T.K. Has More Work – T.K. Baha
Side Mission 03 T.K.’s Life and Limb – T.K. Baha
Side Mission 04 By The Seeds Of Your Pants – T.K. Baha
Side Mission 05 Why are they here? – Fyrestone Bounty Board
Plot Mission 13 Catch-A-Ride – Scooter
Plot Mission 14 Bone Head’s Theft – Scooter
Side Mission 06 Claptrap Rescue: Safe House – Claptrap
Side Mission 07 Claptrap Rescue: The Lost Cave – Claptrap
Side Mission 08 Get A Little Blood on the Tires – Fyrestone Bounty Board
Plot Mission 15 The Piss Wash Hurdle – Scooter
Side Mission 09 Shock Crystal Harvest – Fyrestone Bounty Board
Plot Mission 16 Return to Zed – Scooter
Plot Mission 17 Sledge: Meet Shep – Dr. Zed
Side Mission 10 Braking Wind – Shep Sanders
Side Mission 11 Get The Flock Outta Here – Shep Sanders
Plot Mission 18 Sledge: The Mine Key – Shep Sanders
Side Mission 12 Scavenger: Sniper Rifle – Fyrestone Bounty Board
Side Mission 13 The Legend Of Moe and Marley – Fyrestone Bounty Board
Side Mission 14 Circle of Death: Meet and Greet – Fyrestone Bounty Board
Side Mission 15 Circle of Death: Round 1 – Rade Zayben
Side Mission 16 Circle of Death: Round 2 – Rade Zayben
Side Mission 17 Circle of Death: Final Round – Rade Zayben
Plot Mission 19 Sledge: To The Safe House – Shep Sanders
Side Mission 18 What Hit The Fan – Shep Sanders
Side Mission 19 Scavenger: Combat Rifle – Fyrestone Bounty Board
Plot Mission 20 Sledge: Battle For The Badlands – Shep Sanders
Side Mission 20 Insult To Injury – Fyrestone Bounty Board
Side Mission 21 Find Bruce McClone – Fyrestone Bounty Board
Side Mission 22 Product Recall – Fyrestone Bounty Board
Side Mission 23 Schemin’ That Sabotage – Fyrestone Bounty Board

Y alguna lista mas:
http://versatile1.wordpress.com/2009/10 ... -missions/
Eso si, empiezo a pensar que tal vez voy demasiado dopado???? Soy nivel 21 acabando de salir de arid badlands, y habiendo hecho solo 3 o 4 misiones en Dahl Headland, y joer....el 90% de misiones que acepto, son de dificultad "trivial", con alguna "normal" máxime....y vamos, uso armas de las que me molan estéticamente pero que no tienen eficacia máxima, porque si uso mis 3 armas principales....me dura la gente un suspiro xD.

en todas las misiones iras dopado, xq el juego esta pensado para jugarlo en coop, yo individualmente voy sobrado, ahora jugando en coop es un poco mas dificil, la verdad sq molaria un nivel mas de dificultad, o que siempre vallan enemigos por encima tuyo para que sea complicado, xq en single es facilisimo, y si vas con mordecais aun mas.
sheldok escribió:

en todas las misiones iras dopado, xq el juego esta pensado para jugarlo en coop, yo individualmente voy sobrado, ahora jugando en coop es un poco mas dificil, la verdad sq molaria un nivel mas de dificultad, o que siempre vallan enemigos por encima tuyo para que sea complicado, xq en single es facilisimo, y si vas con mordecais aun mas.

Pero al principio recuerdo que habia misiones casi imposibles, de dificultad DURA....y ahora de repente todas normales XD supongo que todo es relativo.........si como yo vas a pata a la mayoria de sitios, y haces toooooooooodas las misiones secundarias de una zona antes de pasar a otra, pues vas mas dopado de lo normal XD.
Es eso, en partidas de 2 o 3 personas, noto una diferencia abismal de dificultad, estoy haciendo dos personajes, uno para cooperativo con mis amigos, y otro individual, y la diferencia es muy muy grande, misiones que entre 3 nos costaba mucho, muriendo todo el rato y metiendo mil tiros, cuando juego solo me lo hago en un rato y sin morir ni una sola vez , la verdad que tenían que haber tocado eso , para dar un poco mas de motivación a la hora de jugar solo.

Saludos
Holaps! Ya me lo he pasado y he ayudado a todos los claptraps pero solo tengo 33 ranuras. A alguien mas le ha pasado?
creo que si te metes en una partida de otra persona y esta ayuda a un claptrap, además de a él, también te dan a ti un set de ranuras extras
Habéis podido contra "MAD MEL"?
Me esta entretenido mucho el juego, yo llevo a "SIRENA".
Pfff le he dado como 10 hrs a este borderlands y decir que es un juegazazazo... me he enamorado de las armas, de las habilidades especiales, de las misiones, de las batallas, hasta del mendigo robot bailarin ese ... jaja... desde Half Life 2 no me habia enganchado tanto a un FPS

Si le hubiera hecho caso a los comentarios negativos de las primeras "reviews" de algunos de aqui, me hubiera perdido de un gran juego...

Bueno, los dejo que tengo que...
eliminar a un badass skag escupe fuego en un disque estadio... como me esta costando el desgraciado
al tema de ranuras, yo no me preocuparia, yo tengo 45 de la segunda vuelta, aunque es algo raro, xq en multijugador cuando hago esas misiones de claptraps ( en la segunda vuelta ) me dan casi todos modificadores de granadas, no se si sera un bug pero si no os fiais hago luego una foto, pero cuando vuelva de currar eh XD
Pero el tema de los claptraps, los acabas encontrando por historia/secundarias, o hay que buscarlos por el mapa expresamente? Porque juraria que estando ahora mismo en Dahl Headland, y habiendo hecho casi todas las secundarias que me ha salido (unas 6 o 7), solo recuerdo haber visto a mázime 3 claptraps de esos xD. Y que es eso de las ranuras? el hueco de más que te dan en la mochila¿?

Y creo que se me va a hacer corto...porque joder, las misiones son cortisimas....ayer hize unas 5 del tirón (incluida la del bicho grande) y no tardé más de una hora :(....vamos, que o hay millones de secundarias o me da a mi que no me durará ni de lejos las 40 horas que leí por ahí XD.

Por cierto, ayer vi por primera vez en una tienda un arma con propiedades corrosivas(acido), pero era cariiiiiiiiiiiisima XD y encima mucho menos potente que cualquiera de las mias, mas adelante suelen salir de manera habitual o mejor me compro alguna si tengo ocasion?

P.D: Pues tema de dificultad, curiosamente habia mucha gente/analisis que afirmaban que la experiencia single podria ser demasiado complicada ya uq ehaba partes claramente pensadas para jugar con mas gente....e ironicamente resulta que és al revés XD que con mas gente cuesta más que solo (y si, yo tambien estoy con una partida single y otra pa cuando juego con alguien y és bastante más duro, aunque aun asi, si vas haciendo las de nivel "normal" pasa como en single, que las que son "dificiles" al acabar las normales, suelen ser ya normales tambien xD.
Las armas, que yo sepa, son aleatorias, así que es probable que lo de que no encuentres corrosivas sea un poco de mala suerte. Pero bueno, en un principio no salen aramas elementales, así que... Y lo de las 40 horas, lo dirían por lo de llegar al nivel 50, porque vamos, el juego se queda un poco corto... pero sigo diciendo que es una joya.
killroy escribió:Las armas, que yo sepa, son aleatorias, así que es probable que lo de que no encuentres corrosivas sea un poco de mala suerte. Pero bueno, en un principio no salen aramas elementales, así que... Y lo de las 40 horas, lo dirían por lo de llegar al nivel 50, porque vamos, el juego se queda un poco corto... pero sigo diciendo que es una joya.

Que quiere decir : "en un principio no salen aramas elementales, así que...", que no salen donde? porque a mi me han salido tanto en el suelo encontradas por algun enemigo, o cajas de sus bases o tienda....pero corrosivas solo una en una tienda....aunque lo mismo es pronto aun....ni he entrado a new heaven siquiera.
Zack_VII escribió:
killroy escribió:Las armas, que yo sepa, son aleatorias, así que es probable que lo de que no encuentres corrosivas sea un poco de mala suerte. Pero bueno, en un principio no salen aramas elementales, así que... Y lo de las 40 horas, lo dirían por lo de llegar al nivel 50, porque vamos, el juego se queda un poco corto... pero sigo diciendo que es una joya.

Que quiere decir : "en un principio no salen aramas elementales, así que...", que no salen donde? porque a mi me han salido tanto en el suelo encontradas por algun enemigo, o cajas de sus bases o tienda....pero corrosivas solo una en una tienda....aunque lo mismo es pronto aun....ni he entrado a new heaven siquiera.

A mi armas corrosivas me empezaron a salir a partir de New heaven y no muchas.
se refiere al inicio del juego, segun vallas avanzando te las tiraran con mas asiduidad. Recordad que el juego no termina al llegar a lvl 50, que lo bueno del juego es tener armas mas brutas jeje, aunque si no ponen otro nivel de dificultad mas la han cagado un poquito.

bueno lo prometido es deuda, os dejo la foto con mis 45 ranuras:

Imagen

para Zack_VII: la escopeta que ves en la foto quita menos que muchas de las que consigo, pero el veneno en la segunda vuelta es la reostia ( quita lo que ves x 10 que eso no se ve en la foto )
Wenas, meto el post aqui por no crear uno nuevo

somos 3 amigos que queremos pasarnos el borderlands por las tardes/noches de a partir de la semana k viene, seria con un personaje nuevo, todos empezamos a lvl 1

el caso es que quien venga va a tener que jugar de soldado porque coincidimos en unos personajes que nos gustan bastante y necesitamos alguien k sea soldado

por las noches no nos meteriamos muy tarde y tardes pues eso, a partir de las 17:00 aprox

quien quiera que me mande un MP plz, un saludo :-|
Lo único que no me gustó del juego es el recorrido 2, pensaba que eran nuevas misiones y es todo lo mismo :( para llegar al nivel 50, nivel que casi tengo, más que nada hasta que salga el CODmw2 en español.
sheldok escribió:se refiere al inicio del juego, segun vallas avanzando te las tiraran con mas asiduidad. Recordad que el juego no termina al llegar a lvl 50, que lo bueno del juego es tener armas mas brutas jeje, aunque si no ponen otro nivel de dificultad mas la han cagado un poquito.

bueno lo prometido es deuda, os dejo la foto con mis 45 ranuras:

Imagen

para Zack_VII: la escopeta que ves en la foto quita menos que muchas de las que consigo, pero el veneno en la segunda vuelta es la reostia ( quita lo que ves x 10 que eso no se ve en la foto )

a eso me refería. Joder, las misiones secundarias, ahora, para mí, son: ve de un lado a otro. Pero claro, es mi culpa por no haberlas hecho cuando tocaba xD
Veneno? Sera ácido ¿no?

A mi los escudos que más me molan son los que recuperar vida (Aunque el que llevo pone LENTO), haber si encuentro alguno lila o por lo menos azul.
Cómo puedo saber qué misión es la última? Al acabar el juego te da la opción de seguir con tu partida para terminar todas las secundarias?

Vaya lío que tengo, estoy ahora en el Backdoor y no sé si seguir o hacer la única secundaria que me queda y que me resulta imposible que es la tercera ronda en la segunda arena que te encuentras [reojillo]
Yo ya me he acabado el juego y...¿Alguien me puede explicar el final? No he entendido nada (usad spoilers por favor, no le jodamos el juego a nadie).

Aparte de explicar el final, ¿al final que mierda hay en la camara? No he entendido nada
El final del juego termina sobre el nivel 35 si no recuerdo mal, con todas las misiones secundarias incluidas, el final es de cajón, pero no lo puedo contar... para seguir hasta el nivel 50 tienes que pasar por el "recorrido 2" (que desilusión :(), obvio que antes que te salga tienes que pasar el "recorrido 1".
Vale, gracias a todos :) Asi que tengo simplemente que esperar y me irán saliendo más no? esque tengo ganas ya de ver a algún saqueador derritiendose por el acido [uzi] .

Sobre las armas....hay algo que no me acaba de quedar claro respecto al damage de las mismas... . Cuando un arma pone, por ejemplo, 25X9....se refiere literalmente a que quita 225? o que quita 25 con posibilidades de quitar 225 con "suerte"? porque claro, uno ve un bazooka de 385 y lo compara con el suo de 225X2, y le sale peor el de 385 y se lia XD.

Y tema elementos....tengo 3, una de fuego , otra de rayo y una que explota. La de rayo no la veo muy util, la de fuego si, porque los dejas quemándose y les va quitanod vida, y la de explosión és más para lucirte que otra cosa XD, pero es interesante tenerlo en cuenta? es decir....mas o menos en que % teneis vosotros en cuenta el echo de que sea elemental o no? Por ejemplo, un rifle de asalto de 87, frente a uno de 57 con elemento fuego/rayo/explosión X2, cual és mas eficaz a la practica?

P.D: Por cierto, lo he probado en 2 TV, una de tubo y otra de plasma, y en ambas se me parte en horizontal, no en vertical como se decia en el hilo ein?
neruno escribió:El final del juego termina sobre el nivel 35 si no recuerdo mal, con todas las misiones secundarias incluidas, el final es de cajón, pero no lo puedo contar... para seguir hasta el nivel 50 tienes que pasar por el "recorrido 2" (que desilusión :(), obvio que antes que te salga tienes que pasar el "recorrido 1".

Coñe, sera de cajon, pero ¿por que no lo explicas? Para eso estan los spoilers

Yo llegue al bicho final, habia un monstruo y lo mate pero no me entere que simbolizaba el monstruo ni que habia en la camara. Para mas inri, lo tuve que hacer con el volumen muy bajo asi que no pude oir casi nada
Hola. Un par de dudas (sed comprensivos, que no me puedo leer todo el hilo [+risas] ). Me está gustando mucho el juego pero no me aclaro muy bien con las misiones.

1º ¿Como se cuales son las misiones principales (las de la historia, vamos) y cuales las secundarias?
2º ¿Como veo en el mapa donde hay misiones disponibles? Ahora mismo no me se los nombres de las zonas, pero seguro que he hablado con un tio (el que te pide que actives los generadores eólicos) y en el mapa no ma aparecía marcado que tenía misiones. Por lo tanto "me temo" que habrá mas tios escondidos por ahi por el mapa que me puedan dar misiones y ni los he visto. Vamos, el único sitio donde se que te dan misiones es en "el panel de recompensas de Firestone", pero ese SI que esta marcado en el mapa.

Tengo alguna duda mas, pero creo que las han contestado (mas o menos) en post anteriores, asi que voy a seguir mirandome el hilo. Gracias
Nejimaki-dori escribió:Hola. Un par de dudas (sed comprensivos, que no me puedo leer todo el hilo [+risas] ). Me está gustando mucho el juego pero no me aclaro muy bien con las misiones.

1º ¿Como se cuales son las misiones principales (las de la historia, vamos) y cuales las secundarias?
2º ¿Como veo en el mapa donde hay misiones disponibles? Ahora mismo no me se los nombres de las zonas, pero seguro que he hablado con un tio (el que te pide que actives los generadores eólicos) y en el mapa no ma aparecía marcado que tenía misiones. Por lo tanto "me temo" que habrá mas tios escondidos por ahi por el mapa que me puedan dar misiones y ni los he visto. Vamos, el único sitio donde se que te dan misiones es en "el panel de recompensas de Firestone", pero ese SI que esta marcado en el mapa.

Tengo alguna duda mas, pero creo que las han contestado (mas o menos) en post anteriores, asi que voy a seguir mirandome el hilo. Gracias

El juego es muy wapo pero es un gran follon lo de las misiones y saber quien te da misiones yo lo que ize fue hacerlas todas y asi seguro que me pasaba las misiones principales tambien ademas va muy bien porque asi vas con un buen nivel
Yo creo que entre las misiones principales y las secundarias no hay tanta diferencia, unas te guian al final del juego, y las otras te cuentan un poco los dimes y diretes de pandora. Igualmete para diferenciar las principales simplemente tienes que darte cuenta que te sale alguien hablando y su "avatar" arriba a la derecha nada mas empezar/terminar la mision.

Respecto al tema armas elementales, en la primera vuelta no lo notas casi, mas bien xq los enemigos no tienen nada de vida, pero en la segunda vuelta empiezas a darle mas importancia a eso que al daño en si.

los efectos son los siguientes ( aunque casi todos ya los sabeis )segun mi humilde opinion:

Acido: provoca un "goteo" de daño sobre el enemigo, el cual se puede propagar con el contacto entre dichos enemigos. Es especialmente dañino a los humanoides ya que desgasta mas rapido el escudo que el fuego.

Fuego: provoca un goteo similar al del acido, pero este es mas efectivos contra los "monstruos".

Electrico: Al impactar la bala deja una especie de bola electrica, dicha bola provoca un goteo de daño. Ademas de ese efecto sirve para quitar mejor los escudos de los enemigos.

Explosivo: simplemente mas daño, y es especialmente util contra vehiculos y torretas.

*goteo: me refiero a que el efecto que hace el daño parecen gotas, aunque seria mas apropiado chorreo por el numero de gotas por segundo xDDD

Al tema de hacer daño x9 por ejemplo, significa que son 9 balas, suele darse en el caso de las escopetas, pero en todos los tipos de armas puedes encontrarte esto, es mas yo tengo un lanzamisiles de 952x3
freakstyler escribió:Coñe, sera de cajon, pero ¿por que no lo explicas? Para eso estan los spoilers

En primer lugar tenemos que saber lo que significa la palabra "spoiler":

La palabra spoiler proviene del inglés «spoil» cuyo significado es «estropear (se), echar (se) a perder, arruinar (se)». Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.

Dicho esto, cuando puse la palabra "cajón", me refería que enseguida se sabe que es el bicho final, el que está en la puerta, puerta que debemos cerrar y... no sigo que no quiero poner un spoiler :D
Yo ahora ando un poco perdido.
Llevo muy poco del juego y me han mandado una mision de nivel 7 para que recoja no se qué.
El caso es que en el poblado donde tengo que ir hay un tio que se llama cabeza de hueso que con un disparo me quita el escudo y con dos la vida entera.
Eso es normal asi de primeras?
Como le meto caña a esa bestia parda?

Edito: No es solo esa mision. Me han subido la dificultad del juego un 300% por lo menos.
Ahora hasta una manada de perros de esos me pinta la cara.
Entre esto y que no me acaba de gustar el juego del todo, creo que va a durar poco el borderlands en mi consola xD
las armas que ponen 10x9 por ejemplo, creo que hacen criticos de ese daño multipliado, porque yo usaba mucho una escopeta y el daño era exactamente asi, pero quizas me equivoque.
Acabo de matar a Sledge y tengo el nivel 19, me queda mucho de juego?.
Cold_20 escribió:Acabo de matar a Sledge y tengo el nivel 19, me queda mucho de juego?.

Anda q no te queda...
Algún consejo para pasarme el Círculo de la masacre: Ronda final yo solo, sin coop? Es que me acribillan constantemente y desde todos los ángulos :-(
Rey Arturo escribió:Yo ahora ando un poco perdido.
Llevo muy poco del juego y me han mandado una mision de nivel 7 para que recoja no se qué.
El caso es que en el poblado donde tengo que ir hay un tio que se llama cabeza de hueso que con un disparo me quita el escudo y con dos la vida entera.
Eso es normal asi de primeras?
Como le meto caña a esa bestia parda?

Edito: No es solo esa mision. Me han subido la dificultad del juego un 300% por lo menos.
Ahora hasta una manada de perros de esos me pinta la cara.
Entre esto y que no me acaba de gustar el juego del todo, creo que va a durar poco el borderlands en mi consola xD

Cuando seleccionas la misión en el menu, al lado te dice la dificultad y el nivel que has de tener. Eso es muy orientativo ya que puedes ir seleccionando las misiones acorde con tu nivel y no meterte en una misión suicida.

Si la cosa se complica como es el caso que comentas, lo suyo es ir haciendo otras misiones y esperar a tener nivel 8-9 para que te sea más facil.
Algún consejo para pasarme el Círculo de la masacre: Ronda final yo solo, sin coop? Es que me acribillan constantemente y desde todos los ángulos :-(

yo lo que hago siempre ahi es quedarme fuera en la cuesta y disparar desde ahi, que mis armas siempre han hecho mas daño que el lanzamisiles del coche, ademas ahi te puedes esconder.

las armas que ponen 10x9 por ejemplo, creo que hacen criticos de ese daño multipliado, porque yo usaba mucho una escopeta y el daño era exactamente asi, pero quizas me equivoque.

no se si sera asi la verdad, pero yo he tenido armas como smg que ponia x2 y al hacer el zoom de apuntar veia como impactaban 2 balas.
Estoy buscando a gente de nivel 45-50, para jugar solo o en grupos si nos reunimos unos cuantos, para jugar en la palestra(arena).
Si alguien se anima solo tiene que decirlo por aki o agregarme GT: neodream1983

Si nos juntamos unos pocos la cosa puede ser bastante divertida, y la espera al MoW2 será mas llevadera...

Saludos!
sheldok escribió:

yo lo que hago siempre ahi es quedarme fuera en la cuesta y disparar desde ahi, que mis armas siempre han hecho mas daño que el lanzamisiles del coche, ademas ahi te puedes esconder.

Gracias, me refería a la última ronda de masacre que te dan un poco antes de acabar el juego, la que entras con coche ya la pasé hace mucho XD

De todas maneras me ya la pasé ayer, no sin sudar lo suyo.
Merece la pena jugarlo solo offline. O como en otros se centra gran parte en su coop?

Por otro lado, es más shooter o mas RPG vease como Fallout3?

Salud2s
Yo estoy empezando el juego, con un soldado :D Que armas me recomendáis para el soldado?

Esta es la build que había pensado, básicamente jugaré en coop y a ratos en single... aunque juegue en coop no me meto como medic por que me gusta hacer daño :D

http://www.borderlandsthegame.com/skilltree/roland/#01550550150050510503000

El Skill de refire lo notaré mucho teniendo la turreta cada 50 segundos? o merece más la pena Assault o Scattershot en caso de usar rifles o escopetas?
confimador el X de las escopetas es critico, ya que tengo una escopeta que dispara 2 balas seguidas (y no tiene mas en su cargador) y pone x11, si hago la suma del daño justo cuando pego de cerca con la escopeta hace critico con el daño de la multiplicacion, con el revolver me pasa igual, un critico y me sale justo la suma de la multiplicacion.
4572 respuestas