[Hilo Oficial] Borderlands

Joder que putadaaa lo que me ha pasado...

He empezado esta tarde el juego con un amigo, a pantalla partida en la misma consola. hemos estado un buen rato jugando, hemos llegado al nivel 8 y con armas de fuego bastante fuertes y demas, y joder, nos salimos.

Y cuando despues volvemos a poner el juego, no se ha guardado nada.....

¿como coño se guarda? que coraje joder.... ¿se pueden guardar 2 perfiles en la misma consola no? un saludo
Wenas,

Nos pasamos a Sledge en cooperativo con un pollo que se llevó el fusil de hueso (artefacto?). He vuelto a hacer la misión solo, pero ya no está... me quedé sin artefacto (creo que es el fusil de hueso de la caja que yo veo vacía... ¿correcto?)

¿Merece la pena el fusil ese de hueso? ¿Condiciona en la aventura no tenerlo?

Gracias y un saludete.
bit0 escribió:Wenas,

Nos pasamos a Sledge en cooperativo con un pollo que se llevó el fusil de hueso (artefacto?). He vuelto a hacer la misión solo, pero ya no está... me quedé sin artefacto (creo que es el fusil de hueso de la caja que yo veo vacía... ¿correcto?)

¿Merece la pena el fusil ese de hueso? ¿Condiciona en la aventura no tenerlo?

Gracias y un saludete.

No se que es eso del "Fusil de hueso" pero el artefacto que consigues en la guarida de Sledge no es un objeto en si, si no un objeto de misión, con lo que no aparece en tu inventario. Si vas a entregar la misión, seguramente no tengas ningún problema a la hora de completarla.
davidbg22 escribió:Joder que putadaaa lo que me ha pasado...

He empezado esta tarde el juego con un amigo, a pantalla partida en la misma consola. hemos estado un buen rato jugando, hemos llegado al nivel 8 y con armas de fuego bastante fuertes y demas, y joder, nos salimos.

¿como coño se guarda? que coraje joder.... ¿se pueden guardar 2 perfiles en la misma consola no? un saludo

me autocito, que hoy voy a empezar otra vez el juego y no quiero que me pase lo mismo que ayer, aver si sois tan amables de responder..
davidbg22 escribió:
davidbg22 escribió:Joder que putadaaa lo que me ha pasado...

me autocito, que hoy voy a empezar otra vez el juego y no quiero que me pase lo mismo que ayer, aver si sois tan amables de responder..

Pues cuando pasas por las balizas (los postes esos que cambian de rojo a verde) se van guardando los progresos.Pero para grabar tienes que darle a start y luego a salir,ahi te dira que se guardara todo

Edito para dejar mi Gametarg a ver si nos echamos unas partidas por el live. Superhorus360
yo e estado jugando a este en cooperativo pero la verdad me gustaria pasarlo con gente con 4 personas en cooperativo, dejo mi gamertag para quien le interese : nightmeer
Que JUEGAZO. He empezado a jugar hoy con un colega y hemos llegado al nivel 24. Es viciante!!
madre mia,que viciazo de juego por dios,estoy a lv.14 en

la mina de Sledge

deberia levear?
me esta costando un poco,pero creo que voy a levear para no pasarlas putas
DaBrOh escribió:madre mia,que viciazo de juego por dios,estoy a lv.14 en

la mina de Sledge

deberia levear?

Yo q tu leevelaria un pokillo porq lo q es la mina en si no es muy dificil pero el boss sí lo es para ese nivel.
Yo lo pasé en nivel 18.

la mina de Sledge

deberia levear?

Yo no puedo avanzar. Putos invasores cabronazos, hacen honor a su nombre al 100%
pues yo debo tener mas suerte que nadie ya que en el fin de semana me ha salido una escopeta de 120 de cada perdigón y una magnum de 500+170% de fuerza y estoy en el nivel 31
Havohej escribió:

la mina de Sledge

deberia levear?

Yo no puedo avanzar. Putos invasores cabronazos, hacen honor a su nombre al 100%

a ver,estoy en una mision en la que tengo que encontrar las partes de un sniper,pero me falta el cañon y no lo encuentro,alguna ayuda?
Alguien con lvl50 ha seguido jugando para subir de nivel? Lo digo porque veo que en Old Haven siguen dándome bastante XP y la barra avanza bastante rápido a 51 (recorrido 2).. lo único.. que se viene diciendo que sólo se llega al 50 pero tengo mis dudas.
Edito, ya que mi comentario se ha entendido mal, en fin...
que extraño yo no necesito matar mucho para subir de nivel... Oooh
otro tipico comentario trollesco para variar
Pues debo decir ke el juego me encanta pero también debo decir ke es el juego de los bugs... Me he encontrado con muchisimos fallos ya ke aunke son salvables, son fallos.

Alguien sabe donde puedo conseguir una lista con las misiones de Arid Badlands? No me salta el logro de Hecho en Fyrestone y no se cual me debe de faltar. Gracias.
a ver,estoy en una mision en la que tengo que encontrar las partes de un sniper,pero me falta el cañon y no lo encuentro,alguna ayuda?

A mi tambien me ha pasado lo de no encontrar una parte del sniper. Pero lo mio era un bug como una casa, ya me han salido por lo menos 3, y eso que me baje el parche...
El cañon esta dentro del vehiculo que hay destrozado, en el asiento del conductor... no es un bug, solo pone la zona donde puedes encontrar las partes, no el lugar exacto.

Y respecto al juego a mi me parece un diablo pero en primera persona, esta bien mientras te lo vas pasando pero al llegar al maximo nivel ya pierde el encanto. Y yo llegue en menos de una semana...
señor_eco escribió:

A mi tambien me ha pasado lo de no encontrar una parte del sniper. Pero lo mio era un bug como una casa, ya me han salido por lo menos 3, y eso que me baje el parche...
Ni bug ni ostias, es que no lo habéis buscado bien. El diamante te señala la zona cercana a la pieza y no la pieza en si. Busca en los tejados, bajo las chapas, dentro de las ruedas, salta a los bordes, porque todas las piezas están ahí.
pakoito escribió:
señor_eco escribió:

Ni bug ni ostias, es que no lo habéis buscado bien. El diamante te señala la zona cercana a la pieza y no la pieza en si. Busca en los tejados, bajo las chapas, dentro de las ruedas, salta a los bordes, porque todas las piezas están ahí.

Habláis de la misión esa del desierto que ay tambien bandidos en coche no ? a mi me pasa exactamente igual tengo 3 piezas pero la que me falta no la encuentro por ningun lado alguna alma que nos quiera decir donde esta .
Nekrosan escribió:

la mina de Sledge

deberia levear?

Yo q tu leevelaria un pokillo porq lo q es la mina en si no es muy dificil pero el boss sí lo es para ese nivel.
Yo lo pasé en nivel 18.

Joe, ese me lo pasé yo ayer con nivel 12. Efectivamente me costó un poquillo llegar, pero bueno, llegué. Eso si, el jefe final ese es un bestia.
Lo que pasa es que una de las veces que volví a luchar con el,
me quedé detras de la valla disparandole y el tio ni se movia en el fondo de la sala. Se quejaba ( [jaja] ) , pero no se movia del sitio. Asi que me lo cargué con la pistola [+risas] [+risas] [+risas] Me dio remordimiento y todo cargarmelo asi, pero con lo putas que me las hace pasar el juego en algun momento con bichos sueltos por ahi, yo creo que estamos en paz XD
habéis probado a mirar encima de las casas?
InFeCtEd Ak escribió:Pues debo decir ke el juego me encanta pero también debo decir ke es el juego de los bugs... Me he encontrado con muchisimos fallos ya ke aunke son salvables, son fallos.

Alguien sabe donde puedo conseguir una lista con las misiones de Arid Badlands? No me salta el logro de Hecho en Fyrestone y no se cual me debe de faltar. Gracias.

+1
A mi me pasa exactamente lo mismo, menuda mierda joer. A ver si alguien nos puede ayudar.
pakoito escribió:Ni bug ni ostias, es que no lo habéis buscado bien. El diamante te señala la zona cercana a la pieza y no la pieza en si. Busca en los tejados, bajo las chapas, dentro de las ruedas, salta a los bordes, porque todas las piezas están ahí.

Ya lo he encontrado, no era bug. Pero ya me ha pasado dos veces de ir a un sitio y quedarme bloqueado por culpa de un bug, aunque la verdad desde el parche no me ha vuelto a pasar.

Y cierto que en las misiones de buscar piezas, el diamante no indica exactamente donde estan, no me habia fijado.
Ya he avanzado más y me he cargado ya al famoso boss del que hablabais [sonrisa] , no se que nivel soy, pero fue un paseo...tanto la mina en si como el boss que me duró máxime un minuto xD, de un escopetazo le queté todo el escudo, luego 5 bombas del tirón, desplegué el escudo con metralleta que tiene mejora de fuego, y el resto con mi rifle de asalto de camuflaje y para acabar un escopetazo para que quedase peliculero jajajaja.

Tengo una duda sobre las misiones.....se da el caso que antes de esa mision, ya habia hehco todas las secundarias que me salian. Pero curiosamente, de golpe, sin yo pedirla, me salió la mision del rifle....lo curioso esque esa misión ya la habia hecho hace milenios O_o....debe de ser un bug, porque ademas la miriya del rifle que juraria que estaba encima de unos barriles al subir unas de las rampas del campamento donde marca el triangulo, no está, y no puedo completarla O_o.

Por otro lado, ahora de repente tanto en el panel de misiones de la primera ciudad, como el tio que está por el norte, me mandan 4 o 5 misiones, pero claro....ahora mismo son de dificultad "trivial"....pero digo yo...si antes no me salian, es decir, solo salen cuando matas a sledge...como quieran que no sean trivales? si la del boss requiere mucho mas nivel que esas? Es un bug? deberia haberme salido antes esas 4 o 5 misiones? O es normal?
Acabo de probar el juego y no esta mal. Pero es del palo far cry 2? haciendo misiones y misiones sin argumento alguno? xD
Tambien veo que es la misma aventura tanto si elijes a la chica, como el sniper etc.

Habeis probado el modo cooperativo?
¿Alguien me hace un miniresumen de lo que es el juego y si es recomendable? He vistoa mucha gente ponerlo bien, pero no se muy de que va ni de que genero es ya que al parecer mezcla bastantes cosas.
THumpER escribió:Acabo de probar el juego y no esta mal. Pero es del palo far cry 2? haciendo misiones y misiones sin argumento alguno? xD
Tambien veo que es la misma aventura tanto si elijes a la chica, como el sniper etc.

Habeis probado el modo cooperativo?

Yo me estoy pasando el juego con un par de colegas en cooperativo, y me tiene enganchadisimo. Tenemos nivel 22, y se nos lian pardas cada vez que sale bicheria...
CarmeloMVP escribió:¿Alguien me hace un miniresumen de lo que es el juego y si es recomendable? He vistoa mucha gente ponerlo bien, pero no se muy de que va ni de que genero es ya que al parecer mezcla bastantes cosas.

Justo acabo de hacer un miniresumen en mi reanalisis de meri xD:

El juego yo lo resumiria como:

- 30% Fallout 3 versión light: En ambientacion postapocaliptica + toques de rol en combate tipo-FPS (stats, skills, level) + exploracion del entorno en busca de cajas/armarios/enemigos que supongan nuevas armas/objetos/dinero + toques de humor + comercio etc etc, atmosfera y elementos roleros propios de Fallout, pero a un nivel mucho más light, buscando más la experiencia directa, el entretenimiento sin complicaciones, y no la experiencia inmersiva de un fallout... .

- 50% Diablo: Temas de leveleo, skills, oleadas de enemigos, caos, cantidad de armas (impresionante en numero), sencillez jugable, misiones rapidas....todo recuerda a diablo.

- 15% Far Cry 2: En tipo de escenarios abiertos con libertad relativa limitada por mantañas, surcos etc (no es totalmente abierto como fallout, sino por zonas mas o menos abiertas a las que solo podemos acceder llegado X punto de la historia) + tema vehiculos al desplazarse + La mecánica de: recibir mision-ir a lugar-matar enemigos-volver a sujeto-completar mision + El respawn de enemigos (aunque en este caso pasa mucho mas tiempo que en far cry 2 hasta que vuelven a aparecer) + El combate en sí, que pese a estar basado en stats de las armas y skills del personaje, és mucho más FPS, acercandose mas a cualquiera, entre ellos far cry 2, que no fallout 3, dando la sensacion de omacto y demases propias de un FPS.

- 5% Left4dead: Mas que nada por el cooperativo que es un vicio + la real necesidad de cooperar para superar las misiones.

Puede que si lo miramos estricatemente por género, no gane a ninguno de los mentados, porque ni tiene tantas opciones ni es tan basto como fallout, ni tan enfocado al rol como diablo, ni es tan detallado y realista como FPS como far cry 2, pero la mezcla de todos és tan buena, que como producto único que és, ofrece una experiencia igual de gratificante que los mencionados, y el coop tanto online como offline, és un incentivo enorme.
Vaya ya veo. Y el modo coop que sera hasta un max de 4 jugadores, es lo mismo que el modo single player, no? es decir, que es mucho mejor jugar en coop xD
Buenas a todos!!

Alguien sabe si se puede jugar a 4 en cooperativo uniendo varias consolas en Lan?????
Por ejemplo al estilo Left4Dead, que puedes juntar 2 consolas y jugar a 4 en cooperativo 2 y 2 cada tele con la pantalla partida...o aunque sea uniendo 4 consolas y cada jugador con su tele y consola????

Saludos!!!
Hmm... estoy al nivel 35, ya, y debo decir que el juego es una auténtica gozada, una joya.
Respescto a los bugs.. pues sí, hay bastantes, pero nunca me han perjudicado, así que, no hay problema. Un amigo me enseñó un bug para salirse del escenario, nos tiramos al vacío y nos vimos envueltos en una caída infinita xD.
También está lo de clonar armas. Un poco cheto...
En resumen: De lo que me ha encantado el juego, me gustaría mucho felicitar a los chicos de Gearbox.
killroy escribió:Hmm... estoy al nivel 35, ya, y debo decir que el juego es una auténtica gozada, una joya.
Respescto a los bugs.. pues sí, hay bastantes, pero nunca me han perjudicado, así que, no hay problema. Un amigo me enseñó un bug para salirse del escenario, nos tiramos al vacío y nos vimos envueltos en una caída infinita xD.
En resumen: De lo que me ha encantado el juego, me gustaría mucho felicitar a los chicos de Gearbox.

como se "clonan" armas .... solo por curiosidad ¿?
JavIriS escribió:
killroy escribió:Hmm... estoy al nivel 35, ya, y debo decir que el juego es una auténtica gozada, una joya.

como se "clonan" armas .... solo por curiosidad ¿?

+1 como va eso de clonar las armas
Me lo enseñaron ayer, porque querían mis 4 armas eridianas xD
Bien, pues tenéis que alejaros de cualquier punto de guardado (las farolas esas en las que te cambias de color), más o menos a unos 100 metros (virtuales, claro). Entonces, soltais las armas que querais soltar, y otra persona las coje. Entonces, le dais al botón guía de la 360 y a Interfaz Xbox. De este modo, al salir no guarda, y por lo tanto tendréis vuestras armas, y la persona con la que estabais tendrá tus armas también (las que soltaste)
Muy bueno lo de clonar armas,habra que probarlo... Una pregunta,sabeis donde estan el Dr.Zed y Scooter? El Dr.Zed se que estaba en Arid badlands,pero voy y ya no esta,voy a proximadamente por New Haven. Es que me dicen que tienen misiones para mi y no los encuentro
Pues ya ni me acuerdo de esos dos xD
Nah, Zed está en New Haven pero de Scooter no me acuerdo, y llevo todo el juego con un ClapTrap diciendome que Scooter necesita que le haga un apaño... algún día lo buscaré xD
¿Es muy largo el juego?.

Voy más o menos un poco después de haber matado a Nueve dedos.
killroy escribió:Me lo enseñaron ayer, porque querían mis 4 armas eridianas xD
Bien, pues tenéis que alejaros de cualquier punto de guardado (las farolas esas en las que te cambias de color), más o menos a unos 100 metros (virtuales, claro). Entonces, soltais las armas que querais soltar, y otra persona las coje. Entonces, le dais al botón guía de la 360 y a Interfaz Xbox. De este modo, al salir no guarda, y por lo tanto tendréis vuestras armas, y la persona con la que estabais tendrá tus armas también (las que soltaste)

Ta bien el truco, pero le hace perder la gracia al juego cooperativo, que es, equilibrar y compartir las armas. En mi opinión...
killroy escribió:Pues ya ni me acuerdo de esos dos xD
Nah, Zed está en New Haven pero de Scooter no me acuerdo, y llevo todo el juego con un ClapTrap diciendome que Scooter necesita que le haga un apaño... algún día lo buscaré xD

Por eso pregunto lo de scooter,por la tonteria del apaño,llevo 3 horas escuchandolo.Zed esta en New Haven? Ahora lo buscare
Haplox escribió:Buenas a todos!!

Alguien sabe si se puede jugar a 4 en cooperativo uniendo varias consolas en Lan?????
Por ejemplo al estilo Left4Dead, que puedes juntar 2 consolas y jugar a 4 en cooperativo 2 y 2 cada tele con la pantalla partida...o aunque sea uniendo 4 consolas y cada jugador con su tele y consola????

Saludos!!!

En Lan si se puede, no lo he probado pero en el menú del juego lo pone.
Hola ya e rebentado el juego por todos los laos no me a quedado ni una sola mision sin hacer lo que pasa , esque no me a saltado el Logro de todas las misiones eschas en Arid Bahadls o como se llame vamos el principio ni tampoco me a saltado el logro de los 42 sitios en la mochila por ayudar a los Claptors o como se llamen xD , lo que quiero decir esque seguramente me faltara una mision de estas de ayudar a los robotscillos estos que dan por culo si alguien sabe donde puede estar esa mision porfavor que me ayude son los unicos logros que me faltan por sacar .
chemiwhy escribió:
Haplox escribió:Buenas a todos!!

Saludos!!!

En Lan si se puede, no lo he probado pero en el menú del juego lo pone.

Muchas gracias chemiwhy!!
Pero ¿alguien ha probado a jugarlo en Lan??? Es que me gustaria confirmarlo para comprarlo o no para este puente que vamos a poner las consolas en Lan...
Sabeis de algun mapa o videos,que te enseñen donde estan todos los claptraps robots esos para ayudarlos?
L4nDeR escribió:Hola ya e rebentado el juego por todos los laos no me a quedado ni una sola mision sin hacer lo que pasa , esque no me a saltado el Logro de todas las misiones eschas en Arid Bahadls o como se llame vamos el principio ni tampoco me a saltado el logro de los 42 sitios en la mochila por ayudar a los Claptors o como se llamen xD , lo que quiero decir esque seguramente me faltara una mision de estas de ayudar a los robotscillos estos que dan por culo si alguien sabe donde puede estar esa mision porfavor que me ayude son los unicos logros que me faltan por sacar .

http://www.youtube.com/watch?v=XRYW0jSz ... r_embedded Esta es la segunda parte,la primera estara por ahi
Superhorus escribió:
L4nDeR escribió:Hola ya e rebentado el juego por todos los laos no me a quedado ni una sola mision sin hacer lo que pasa , esque no me a saltado el Logro de todas las misiones eschas en Arid Bahadls o como se llame vamos el principio ni tampoco me a saltado el logro de los 42 sitios en la mochila por ayudar a los Claptors o como se llamen xD , lo que quiero decir esque seguramente me faltara una mision de estas de ayudar a los robotscillos estos que dan por culo si alguien sabe donde puede estar esa mision porfavor que me ayude son los unicos logros que me faltan por sacar .

http://www.youtube.com/watch?v=XRYW0jSz ... r_embedded Esta es la segunda parte,la primera estara por ahi

Me pasa más o menos igual, tengo todos los logros menos el de las 42 ranuras, seguí los dos videos que comentas y sólo me faltaba un claptrap, pero no me salta el logro, tengo 39 ranuras.
A mi ayer me saltó el logro de todas las misiones de arid badlands hechas, asi que ahora pasaré a new heaven a ver que me depara. Me queda mucho aun? new heaven es estilo a las arid badlands en extension, misiones y demas?

Y una duda que tengo....cuando dice que he completado todas las de arid badlands, se refiere solo al "mapa" principal de dichas tierras, o engloba tambien las zonas a las que pasas mediante pantalla de carga? Lo digo por si he de buscar algo en dichas zonas o es inutil porque ya estará todo hecho?

Un defecto que le veo al juego és la asignación de armas......no puede ser que en un juego de 4000000 armas, solo te dejen asiganrlas a 4 botones.....vamos que al final por perreria acabas usando las mismas siempre por no entrar al menú cada 2 x 3 a cambiar, algo que se habria solucionado haciendo una asignacion a lo fallout u oblivion, es decir, utilizando todas las direcciones de la cruceta, diagonales incluidas.

Pero bueno.....se lo perdonaremos por el vicio que supone el jodio de todas formas, yno veas como mejora a medida que avanzas, sobretodo los asaltos a las bases estas de saqueadores que hay por el mapa [beer]
Pues ayer me pille el juego, y decir que me está encantando , gráficamente me encanta, y la jugabilidad con amigos aumenta muchísimo.
Me tiré 7 horas seguidas del tirón con la novia jugando, vaya enganchada.

El único problema que tuve , fue con los logros, ya que no me saltan algunos, como el de aplastar a 25 con el coche, o quemar a 25, y eso me parece una jodienda, porque esos luego me los saqué rápidamente empezando una nueva partida y si que me saltaron, pero como me pase con logros mas coñazos...me va a joder bastante como no salgan.

A pesar de eso me esta encantando, recomendado y mas si tienes a gente con quien jugar.

Saludos
Cold_20 escribió:¿Es muy largo el juego?.

Voy más o menos un poco después de haber matado a Nueve dedos.

pues no te queda na aun [+risas]

saludos.
4572 respuestas