Ya he avanzado más y me he cargado ya al famoso boss del que hablabais
, no se que nivel soy, pero fue un paseo...tanto la mina en si como el boss que me duró máxime un minuto xD, de un escopetazo le queté todo el escudo, luego 5 bombas del tirón, desplegué el escudo con metralleta que tiene mejora de fuego, y el resto con mi rifle de asalto de camuflaje y para acabar un escopetazo para que quedase peliculero jajajaja.
Tengo una duda sobre las misiones.....se da el caso que antes de esa mision, ya habia hehco todas las secundarias que me salian. Pero curiosamente, de golpe, sin yo pedirla, me salió la mision del rifle....lo curioso esque esa misión ya la habia hecho hace milenios O_o....debe de ser un bug, porque ademas la miriya del rifle que juraria que estaba encima de unos barriles al subir unas de las rampas del campamento donde marca el triangulo, no está, y no puedo completarla O_o.
Por otro lado, ahora de repente tanto en el panel de misiones de la primera ciudad, como el tio que está por el norte, me mandan 4 o 5 misiones, pero claro....ahora mismo son de dificultad "trivial"....pero digo yo...si antes no me salian, es decir, solo salen cuando matas a sledge...como quieran que no sean trivales? si la del boss requiere mucho mas nivel que esas? Es un bug? deberia haberme salido antes esas 4 o 5 misiones? O es normal?