[Hilo Oficial] Borderlands

Una pregunta, ¿es que no se pueden separar las partidas offline de las cooperativas?. Es decir, yo quiero jugar yo solo pero tambien en coop, solo que en coop sera de vez en cuando y me gustaria que se guardara por separado pero por lo que leo, va todo junto, ¿no?. No acabo de entender bien como va....

Saludos.
Zack_VII escribió:Que mecanica de juego recomendais? Es decir, hay manera de saber el numero de secundarias y principales que hay en una zona? (para ir distribuyendoselas), porque soy de los que me gusta explotar al maximo el juego antes de ir avanzando demasiado, y esas cosas me rayan jajajaja.

Y repito la pregunta de antes...que clase/personaje cojer? Que diferencias principales hay en cada una?

P.D: Me llega hoy espero...que ganas [+furioso]

Yo acepto todas las misiones que encuentro, luego desde el menú de tu personaje, puesdes "activar" la que te interese en cada momento y entonces te marca el objetivo de esa misión en el mapa. Tránquilo, cada misión te pone el nivel recomendado y la dificultad a la que te enfrentas, así que más o menos el orden lo va marcando tu nivel, así es como voy jugando yo.

Yo me he cogido el soldado, y para mi gusto es el mejor personaje, lo de poder desplegar el escudo torreta que según la vas mejorando, hace que los aliados que esten a su alrededor se curen, aumenten munición y se puedan cubrir mientras la torreta realiza el trabajo sucio. Yo creo que la única diferencia a tener en cuenta son las habilidades especiales de cada personaje, porque luego todos pueden usar todas las armas y la habilidad con cada una depende de ti, es decir, de lo que uses cada tipo de arma. Igualmente creo que más avanzado la historia puedes cambiar de personaje o de clase o algo así.

Dutch escribió:Una pregunta, ¿es que no se pueden separar las partidas offline de las cooperativas?. Es decir, yo quiero jugar yo solo pero tambien en coop, solo que en coop sera de vez en cuando y me gustaria que se guardara por separado pero por lo que leo, va todo junto, ¿no?. No acabo de entender bien como va....

Saludos.

Se pueden separar perfectamente, es complicado de explicar debido a lo perfecto del sistema cooperativo, por ejemplo tienes un personaje nivel 14 que es con el que habitualmente juegas, y un amigo tuyo tiene nivel 7 y quiere jugar contigo, lo obvio es que el de nivel 7 haga de anfitrión y tu te unas a su partida, a la hora de unirte accedes a una sala de espera donde seleccionas el personaje que quieras usar, puedes usar tu personaje de nivel 14 o puedes usar uno nuevo de nivel 1 e ir mejorandolo con tu compañero. Yo te recomiendo que uses tu personaje nivel 14 y lo explico:

Vais haciendo las misiones de tu compañero de nivel 7, da igual quien mate mas y quien menos, porque tu apenas vas a recibir experiencia y tu compañero va a recibir la que le corresponde debido a que son misiones de su nivel, la exp. tambien se da a los 2 aunque no lo hayas matado tú, los enemigos son algo más duros de pelar contra más jugadores jueguen, pero sueltan algo más de experiencia, el dinero da igual quién lo coja por que ambos recibireis exactamente la misma cantidad. Con este sistema el juego favorece que tu amigo y tú llegueis a un punto que tengais el mismo nivel y a partir de ahi enfrentaros a las misiones juntos y recibir la misma cantidad de experiencia. Las armas y la munición es lo único que no se reparte, quién la coge se la queda.

Pero vamos que puedes usar un personaje para coop y otro para individual, lo eliges al empezar la partida coop, aunque yo prefiero el mismo para todo.

Un saludo.
Y el personaje este del que todo el mundo habla? Mordekai o algo asi? que tiene de especial?
Zack_VII escribió:Y el personaje este del que todo el mundo habla? Mordekai o algo asi? que tiene de especial?

Mordecai es el Sniper digamos, es muy bueno haciendo criticos, y ademas lleva el Bloodwing (es un pajaro que ataca a varios enemigos). Yo llevo este personaje y a mi me esta gustando bastante, pero vamos, que en su momento supongo que los acabare probando todos.
Ayer me quede en el enfretamiento contra Cabeza Hueso por problemas de tener un bajo nivel. Esta tarde me dedicare a subir y luego le ulire jajs. El juego me encanta y vicia muchisimo, a ver si echamos unos coops ;)
Estoy en una mision que se llama Hasta las cejas y tengo que desatascar 2 tuberias y no veo nada ¿alguien me ayuda? gracias
dibujante escribió:Ayer me quede en el enfretamiento contra Cabeza Hueso por problemas de tener un bajo nivel. Esta tarde me dedicare a subir y luego le ulire jajs. El juego me encanta y vicia muchisimo, a ver si echamos unos coops ;)

Jeje, ayerr me paso lo mismo en la misma mision, lo que hice fue buscar un par de misiones mas para subir al nivel 10 y luego le di la de dios xD
Pues mirando la tabla de mas vendidos del game, en el general que incluye hardware y demás, borderlands solo tiene por delante 4 : fifa y pes (obvio), uncharted y forza.....vamos, que parece que está teniendo muy buena acojida.

P.D: Como no me lo traigan hoy, pongo una bomba en un GAME [+furioso]
Juancafr escribió:
Estoy en una mision que se llama Hasta las cejas y tengo que desatascar 2 tuberias y no veo nada ¿alguien me ayuda? gracias

Tienes k fijarte en la parte exterior, que hay 2 conductos de ventilación con tanta porquería, que incluso la mierda tiene barra de vida xD(meme 4chan). Pos disparas ahi hasta k lo limpies todo.

saludos
despues de tantos comentarios positivos me lo he acabado pillando de zavvi, que ganas de probarlo...
Para mi es uno de los tapados del año.El cooperativo es grandioso,pero juegar solo tampoco esta nada mal.

Una pregunta para los mas avanzados ¿el recorrido 2 aporta alguna novedad?¿enemigos mas dificiles,mejores drops o zonas nuevas?¿cuantos recorridos debe haber?
Patxo escribió:Para mi es uno de los tapados del año.El cooperativo es grandioso,pero juegar solo tampoco esta nada mal.

Una pregunta para los mas avanzados ¿el recorrido 2 aporta alguna novedad?¿enemigos mas dificiles,mejores drops o zonas nuevas?¿cuantos recorridos debe haber?

Apenas he jugado el recorrido 2 y por lo menos enemigos mas dificiles hay, bastante mas dificiles XD, nada mas empezar niveles 34 a 37, que meten que da gusto
curioso991 escribió:
-zeros- escribió:
santy2 escribió:Buenas, la mision tannis encontrada y conversacion con el claptrop , donde esta el robot me señala donde esta tannis ¬_¬ vaya bugs que tiene el juego

Me ha pasado exactamente lo mismo en el recorrido 2, alguien que sepa contestar a la pregunta del compañero?

El problema es que habéis llegado donde está Tannis por otro caminio o por el teletransporte sin pasar por la puerta en la que e encuentra el robot.

Lo que tenéis que hacer es iros a otro mapa, marcar la misión esta e ir en coche en dirección a la marca del mapa, veréis que os lleva a una de las puertas de acceso a otro mapa, en esa puerta se encuentra el robotillo.

Suerte!!

Mas razon que un santo xD. Estaba convencido de que el claptrap estaba donde la chica, y estaba en la salida desde new haven..Gracias ;)
Lars_ur escribió:
Patxo escribió:Para mi es uno de los tapados del año.El cooperativo es grandioso,pero juegar solo tampoco esta nada mal.

Apenas he jugado el recorrido 2 y por lo menos enemigos mas dificiles hay, bastante mas dificiles XD, nada mas empezar niveles 34 a 37, que meten que da gusto

Mola :)
Zack_VII escribió:Pues mirando la tabla de mas vendidos del game, en el general que incluye hardware y demás, borderlands solo tiene por delante 4 : fifa y pes (obvio), uncharted y forza.....vamos, que parece que está teniendo muy buena acojida.

Que tal Zack?? Ya te digo yo que este juego es unos de los tapados del año ;) Una pregunta, te viene mal acercarte a un Game a por el en vez de pedirlo por correo?
chemiwhy escribió:
Zack_VII escribió:Que mecanica de juego recomendais? Es decir, hay manera de saber el numero de secundarias y principales que hay en una zona? (para ir distribuyendoselas), porque soy de los que me gusta explotar al maximo el juego antes de ir avanzando demasiado, y esas cosas me rayan jajajaja.

Y repito la pregunta de antes...que clase/personaje cojer? Que diferencias principales hay en cada una?

P.D: Me llega hoy espero...que ganas [+furioso]

Yo acepto todas las misiones que encuentro, luego desde el menú de tu personaje, puesdes "activar" la que te interese en cada momento y entonces te marca el objetivo de esa misión en el mapa. Tránquilo, cada misión te pone el nivel recomendado y la dificultad a la que te enfrentas, así que más o menos el orden lo va marcando tu nivel, así es como voy jugando yo.

Yo me he cogido el soldado, y para mi gusto es el mejor personaje, lo de poder desplegar el escudo torreta que según la vas mejorando, hace que los aliados que esten a su alrededor se curen, aumenten munición y se puedan cubrir mientras la torreta realiza el trabajo sucio. Yo creo que la única diferencia a tener en cuenta son las habilidades especiales de cada personaje, porque luego todos pueden usar todas las armas y la habilidad con cada una depende de ti, es decir, de lo que uses cada tipo de arma. Igualmente creo que más avanzado la historia puedes cambiar de personaje o de clase o algo así.

Dutch escribió:Una pregunta, ¿es que no se pueden separar las partidas offline de las cooperativas?. Es decir, yo quiero jugar yo solo pero tambien en coop, solo que en coop sera de vez en cuando y me gustaria que se guardara por separado pero por lo que leo, va todo junto, ¿no?. No acabo de entender bien como va....

Saludos.

Se pueden separar perfectamente, es complicado de explicar debido a lo perfecto del sistema cooperativo, por ejemplo tienes un personaje nivel 14 que es con el que habitualmente juegas, y un amigo tuyo tiene nivel 7 y quiere jugar contigo, lo obvio es que el de nivel 7 haga de anfitrión y tu te unas a su partida, a la hora de unirte accedes a una sala de espera donde seleccionas el personaje que quieras usar, puedes usar tu personaje de nivel 14 o puedes usar uno nuevo de nivel 1 e ir mejorandolo con tu compañero. Yo te recomiendo que uses tu personaje nivel 14 y lo explico:

Vais haciendo las misiones de tu compañero de nivel 7, da igual quien mate mas y quien menos, porque tu apenas vas a recibir experiencia y tu compañero va a recibir la que le corresponde debido a que son misiones de su nivel, la exp. tambien se da a los 2 aunque no lo hayas matado tú, los enemigos son algo más duros de pelar contra más jugadores jueguen, pero sueltan algo más de experiencia, el dinero da igual quién lo coja por que ambos recibireis exactamente la misma cantidad. Con este sistema el juego favorece que tu amigo y tú llegueis a un punto que tengais el mismo nivel y a partir de ahi enfrentaros a las misiones juntos y recibir la misma cantidad de experiencia. Las armas y la munición es lo único que no se reparte, quién la coge se la queda.

Pero vamos que puedes usar un personaje para coop y otro para individual, lo eliges al empezar la partida coop, aunque yo prefiero el mismo para todo.

Un saludo.

Ok, queda claro. Gracias por la info.
Que pasada,acabo de jugar con un giri nivel...¡78!

El tio llevaba unas armas super raras,muy chulas.Estabamos los otros 3 flipando,le hemos duelado y ni cosquillas,hoyga xD

Lo curioso es que si mirabas su muñeco ponia lvl 78 pero donde pone el gamertag ponia lvl 786 xDDD si eso no es un bug baje dios y lo vea [mad]
dibujante escribió:
Zack_VII escribió:Pues mirando la tabla de mas vendidos del game, en el general que incluye hardware y demás, borderlands solo tiene por delante 4 : fifa y pes (obvio), uncharted y forza.....vamos, que parece que está teniendo muy buena acojida.

Que tal Zack?? Ya te digo yo que este juego es unos de los tapados del año ;) Una pregunta, te viene mal acercarte a un Game a por el en vez de pedirlo por correo?

Mal mal no....tengo colegas que me podrian acercar como cada vez que se me antoja un juego(porque hay que ir coche, no hay ninguno en mi ciudad), pero adentrandonos en temas ya personales, llevo dias con gastronteritis [buaaj] , asi que voy del curro-casa-casa-curro, y claro, si le pides el favor a un colega pa que te acerce a un centro comercial pa ir al game, ya implica que de paso tomes algo, dar rulo etc..., y no estoy para eso jajajaj, y no tengo tanto morro como para pedirles que me lleven a eso sin más xD seria demasiado taxi driver xD.

De todos modos no se, hace mucho tiempo que no compro en la web pero vamos, hace unos años era un asiduo al tema y no solian fallar....pero hoy he llamado y dicen que ES POSIBLE que llegue esta tarde....posible?....pago gastos de envio por algo señora, posible no es una alternativa [uzi].

A ver si me llega porque le tengo unas ganas...ando con un hype encima.....y lo mas gracioso de todo esque el juego lo descubrí ayer jajajajajajajaja, pero 8 horas de curro empapandome de info dan para hypearse solo [plas]
Patxo escribió:Que pasada,acabo de jugar con un giri nivel...¡78!

El tio llevaba unas armas super raras,muy chulas.Estabamos los otros 3 flipando,le hemos duelado y ni cosquillas,hoyga xD

Lo curioso es que si mirabas su muñeco ponia lvl 78 pero donde pone el gamertag ponia lvl 786 xDDD si eso no es un bug baje dios y lo vea [mad]

Alucinante xD...

Yo el máximo que me encontré fue un nivel 48, si bien es cierto que sólo he jugado online dos veces XD
Patxo escribió:
Lars_ur escribió:

Mola :)

Perdonar, pero no me he enterado bien de lo que hablais... ¿Que es eso del recorrido 2?, ¿Podeis explicarmelo?

Me tiene enganchado el jodido jueguecito... [+risas]
adelucas escribió:
Perdonar, pero no me he enterado bien de lo que hablais... ¿Que es eso del recorrido 2?, ¿Podeis explicarmelo?

Te lo puedo explicar hasta yo, y eso que aun no me ha llegado el juego jajajaja, pero me he leido todo el hilo jajajajaj.

Cuando te pasas el juego te da la opcion de rejugarlo de nuevo con mismo personaje, conservando stats y tal(recorrido 2), y por lo que comentan, los enemigos son mas duros y tal acorde a ti.
Bueno, marxo a comprobar si me ha llegado el paquete o seur tiene a un tio menos en plantilla [sonrisa] , si me ha llegado ya pasaré mañana con miles de dudas por aqui jajaja.
Zack_VII escribió:
adelucas escribió:

Te lo puedo explicar hasta yo, y eso que aun no me ha llegado el juego jajajaja, pero me he leido todo el hilo jajajajaj.

Cuando te pasas el juego te da la opcion de rejugarlo de nuevo con mismo personaje, conservando stats y tal(recorrido 2), y por lo que comentan, los enemigos son mas duros y tal acorde a ti.

Gracias por la respuesta! ;)
toni21179 escribió:Haber si me podeis ayudar, en la puerta que tienes que abrir cuando te dan el primer coche para saltar la rampa alli pone en el mapa que hay un tablon de misiones, y por mas que busco no lo encuentro sabeis dnd esta, es que el trap trap me ha dicho q alli ya hay quest, muchas gracias.

Alguien puede ayudarme, es q pasaria desapercibido el post
Sigue la carretera hasta ver dos maquinas expendedoras, allí hay un tipo que te da misiones.
Si ese ya le vi el que esta al lado de la mina, puede que sea un bug del mapa y no exista el tablon ese.
chemiwhy escribió:Este juego es crema.

Me suelo conectar de lunes a viernes entre las 15:30 y 16:00 por si quieres que juguemos y sino pues haber el finde saludos !
Zack_VII escribió:
dibujante escribió:

Mal mal no....tengo colegas que me podrian acercar como cada vez que se me antoja un juego(porque hay que ir coche, no hay ninguno en mi ciudad), pero adentrandonos en temas ya personales, llevo dias con gastronteritis [buaaj] , asi que voy del curro-casa-casa-curro, y claro, si le pides el favor a un colega pa que te acerce a un centro comercial pa ir al game, ya implica que de paso tomes algo, dar rulo etc..., y no estoy para eso jajajaj, y no tengo tanto morro como para pedirles que me lleven a eso sin más xD seria demasiado taxi driver xD.

De todos modos no se, hace mucho tiempo que no compro en la web pero vamos, hace unos años era un asiduo al tema y no solian fallar....pero hoy he llamado y dicen que ES POSIBLE que llegue esta tarde....posible?....pago gastos de envio por algo señora, posible no es una alternativa [uzi].

A ver si me llega porque le tengo unas ganas...ando con un hype encima.....y lo mas gracioso de todo esque el juego lo descubrí ayer jajajajajajajaja, pero 8 horas de curro empapandome de info dan para hypearse solo [plas]

Entiendo... bueno pues entonces a cuidarse la gastroenteritis con mucho liquido y dieta blanda y a jugar al Borderlands en cuanto te llegue. Yo creo que te va a gustar mucho, fíjate que a mi hace mucho que no me atraía un juego de estas características porque no tengo mucho tiempo para dedicarle y éste me hba atrapado ;). Si quieres agrégame para echar unos coops :)
una pregunta
una mision q tienes q encontrar varias partes de un revolver me marca el cañon en un sitio pero no lo encuentro por ningun sitio donde anda? esta mal la indicacion del mapa?
oscarcanet escribió:una pregunta
una mision q tienes q encontrar varias partes de un revolver me marca el cañon en un sitio pero no lo encuentro por ningun sitio donde anda? esta mal la indicacion del mapa?

Busca por la zona, el punto que marca es una referencia, la pieza que buscas no estara muy lejos de ese punto, quizas unos metros, pero siempre en esa zona.
Un saludo.
oscarcanet escribió:una pregunta

La parte q buscas creo q es la q esta en los restos de un coche destrozado
HAciendo esta mission, i buscando este objeto.
I
\ /
En la zona del puente levadizo, el diario 578.

el mapa me señala un punto en concreto pero he buscado alli i alrederor i no veo el objeto, alguno lo sabe.
Ademas el logro de 1.000.000 de dinero no me salta i eso que supero con creces.
LorensGT escribió:HAciendo esta mission, i buscando este objeto.
I
\ /

el mapa me señala un punto en concreto pero he buscado alli i alrederor i no veo el objeto, alguno lo sabe.

A mi me ha pasado lo mismo, tengo ese logro que no me salta y tengo desde hace tiempo el desafio de consegui 9.999.999 dolares. Se supone que, si consigues ese millon con otro personaje, te salta
Yo estoy buscando el cañón del sniper de Carroña. No se si es en el mismo sitio ke el revolver, pero no lo encuentro. El mapa indica en un rincón al lado de una tienda de lona de esas y nada. Por los alrrededores tampoco he visto nada, ni un coche kemado ni nada. Ayuda?
Me uno a los que no encontramos el maldito cuerpo del rifle...
alguien sabe que es lo que cambia la ultima actualizacion de este juego?
parece ke las misiones de karroña dan por sako, yo esoty buskando el kargador de la Machine Gun en Salt Flats y no hay manera
I
\ /

Al lado del puente, hay una caseta, pues detras de ella, hay una caja de carton, si te acercas sale la palabra usar, le das y se mueve, y debajo esta el diario
nafai escribió:
I
\ /

Al lado del puente, hay una caseta, pues detras de ella, hay una caja de carton, si te acercas sale la palabra usar, le das y se mueve, y debajo esta el diario

kreo ke ese es un diario ke me traia loko a mi tb, si ya me dices ke sabes donde esta el kargador de la machine gun en salt flats, xD me aletras la mañana
Bueno, al final me llegó y pude echarle unas 2 horicas xD. Ahí van mis primeras impresiones:

PROS:

- Apartado gráfico/artístico: Me encanta el diseño a lo cell-shading a nivel global, de echo muchas veces ni te paras a pensar que usa esa técnica, y algunas armas están realmente bien diseñadas, otras no tanto xD.

- Simpleza jugable: Me refiero a que la base del juego es muy basica: mision-llegar a punto-liquidar malos-fin mision xD, pero claro, entre medio hay un porrón de enfrentamientos, que te proporcionan más pasta, experiencia, armas nuevas, munición, y es un vicio vamos.

- Reacción FPS: Asi como en fallout(lo comparo por el sistema de combate) por norma general disparabas y se quedaban igual hasta que morian, es decir, no reaccionaban, aquí si, realmente sientes que le estás impactando, algo que és bastante de agradecer (aunque tambien es verdad que si son de nivel pepino respecto al tuyo no se inmutan mucho), pero para entendernos, hablando en cristiano, pese a ser RPG, los combates parecen FPS al uso, no como en fallout.

- Variedad de armas: En apenas 2 horas ya habré visto 11 u 12 armas distintas y no me refiero a cambios de color, sino diseño en si, asi que presupongo que el número de éstas cuando lleve más horas será impresionante.

- Toques ROL: tanto el leveleo, como los stats o skills, o el nivel/propiedades de las armas, o el echo de matar a alguien e ir a ver que ha dejado caer, o buscar por el mapa cajas, cofres y demás en busca de nuevo arsenal/municion/pasta...No tiene una exploración a lo fallout, pero SI a lo Bioshock.

CONTRAS:

- Variedad enemigos: Claro, llevo poquisimo, pero de momento solo veo perros con cabeza de flor xD, bandidos y los pájaros, pero sobretodo perros hay millones jajajaja puede que como no augmente la variedad en poco tiempo la gente se pueda cansar de ellos xD.

- Escenario/libertad: Es cierto que los escenarios són bastante grandes en extensión, pero no en libertad, es decir, un símil seria el mapa de un FFX por ejemplo, cuando caminamos, que se ve como un pasillo por el que podemos ir, pues ensanchando esos pasillos muchiiiiisimo, eso són los caminos de una zona en borderlands, vamos que realmente no puedes ir a X punto por 4 o 5 caminos distintos....solo se puede llegar a X punto por un máximo de 2 creo yo por lo que llevo visto. Es algo como far cry 2(que la libertad se ve limitada por montañas y demás) pero bastante más limitado en extensión(no encuentras esas esplanadas de far cry vamos, al menos de momento claro).

Vamos, que le veo muchas más virtudes que defectos. Como shooter no me parece tan completo como far cry 2, ni en extensión y libertad del mapeado, ni en comportamiento de armas, ni realismo, ni IA etc etc y como juego de rol con accion , tambien anda por debajo de Fallout en la mayoria de aspectos, PERO, como shooter ofrece un plus, un interés, un objetivo a la hora de pegarse las caminatas (que de echo son mucho mas cortas): ya sea por obtener nuevas armas, escudos, nueva experiencia, poder levelar esa skill que llevas tiempo buscando, ver que que oculta en el campamento X que acabas de asaltar, ver nuevos enemigos etc...que no ofrece far cry 2, y como rpg con accion, tiene un sistema de combate mucho mas pulido y frenético que Fallout.

Vamos, que sin llegar al nivel de ninguno de los 2 en sus generos nativos, como mezcla de ambos aporta cosas de las que los otros 2 carecen, creando una experiencia lo suficientemente diferente y completa como para disfrutarlo al nivel de los otros 2.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora unas DUDAS:

- Tema colores en la balizas.... . Exactamente para que sirven los colores? Yo al principio escoji :rojo, rojo, negro, y compré una uzi en una tienda, que era practicamente roja entera...asi que pensé que si lo cambiaba, y ponia: gris, negro, rojo, al comprar otra, tendria esa distribución...pero no...compré una que tenia gris y azul xD....como va?

- Clases: Empezé una con mordecai por probar, pero el tema rifle nunca me ha convencido, asi que tras limpiar el primer campamento, empezé otra con el soldado. Realmente no veo muchas diferencias...es decir, una vez he conseguido un franco con el soldado, hago críticos en la cabeza como hacia con mordecai...pero en cambio, CADA VEZ, sin EXCEPCION que mataba a alguien con mordecai, soltaban algo....en cambio con el soldado NO....de cada 4 tios como mucho uno de ellos suelta algo O_o...y lo mismo para los bichos. Porque?

- Como se distingue una principal de una secundaria? Ahora mismo ando haciendo "trabajos" varios (no entiendo como acabando de empezar y habiendo levelado bastante, soy 9 creo, menos 1 que me pone normal, los otros trabajos o son duros o dificiles xD), y no llego a distinguir si alguno es mision principal o no, o que habria de hacer para seguir con la historia...o he de entender que todavia ando con una especie de tuto?
Zack_VII escribió:Y ahora unas DUDAS:

- Tema colores en la balizas.... . Exactamente para que sirven los colores? Yo al principio escoji :rojo, rojo, negro, y compré una uzi en una tienda, que era practicamente roja entera...asi que pensé que si lo cambiaba, y ponia: gris, negro, rojo, al comprar otra, tendria esa distribución...pero no...compré una que tenia gris y azul xD....como va?

- Clases: Empezé una con mordecai por probar, pero el tema rifle nunca me ha convencido, asi que tras limpiar el primer campamento, empezé otra con el soldado. Realmente no veo muchas diferencias...es decir, una vez he conseguido un franco con el soldado, hago críticos en la cabeza como hacia con mordecai...pero en cambio, CADA VEZ, sin EXCEPCION que mataba a alguien con mordecai, soltaban algo....en cambio con el soldado NO....de cada 4 tios como mucho uno de ellos suelta algo O_o...y lo mismo para los bichos. Porque?

- Como se distingue una principal de una secundaria? Ahora mismo ando haciendo "trabajos" varios (no entiendo como acabando de empezar y habiendo levelado bastante, soy 9 creo, menos 1 que me pone normal, los otros trabajos o son duros o dificiles xD), y no llego a distinguir si alguno es mision principal o no, o que habria de hacer para seguir con la historia...o he de entender que todavia ando con una especie de tuto?

Los colores de la baliza son solo para el look del personaje, las armas tiene sus colores propios segun las de. A menudo tiene relacion con los efectos del arma, pero no siempre.

Las clases realmente se diferencian por las skills. En lo que a armas se refiere todos las manejan igual, todos las suben igual. La cosa es que algunos personajes tienen skills que mejoran ciertas armas. Por ejemplo el hunter tiene skills que mejoran el rifle de francotirador, y el soldado mejora los rifles de asalto y las escopetas. Lo de que con mordecai todos los bichos te soltaran algo debio ser pura suerte. Mordecai mas adelante si tiene habilidades que le permiten sacar mas cosas, pero me extraña muchisimo que con 2 horas te diera tiempo a tener nivel suficiente :) .

La historia principal realmente no importa mucho al principio cual es, mas adelante es obvio cual es la principal. De todas formas si quieres saber cual de ellas es la de la trama es facil: dale al start y entra en el Lobby (no se como sera en español, recibidor o algo asi) . Alli a la derecha te saldra en que mision principal estas.
taphs escribió:
Zack_VII escribió:Y ahora unas DUDAS:

Los colores de la baliza son solo para el look del personaje, las armas tiene sus colores propios segun las de. A menudo tiene relacion con los efectos del arma, pero no siempre.

Las clases realmente se diferencian por las skills. En lo que a armas se refiere todos las manejan igual, todos las suben igual. La cosa es que algunos personajes tienen skills que mejoran ciertas armas. Por ejemplo el hunter tiene skills que mejoran el rifle de francotirador, y el soldado mejora los rifles de asalto y las escopetas. Lo de que con mordecai todos los bichos te soltaran algo debio ser pura suerte. Mordecai mas adelante si tiene habilidades que le permiten sacar mas cosas, pero me extraña muchisimo que con 2 horas te diera tiempo a tener nivel suficiente :) .

La historia principal realmente no importa mucho al principio cual es, mas adelante es obvio cual es la principal. De todas formas si quieres saber cual de ellas es la de la trama es facil: dale al start y entra en el Lobby (no se como sera en español, recibidor o algo asi) . Alli a la derecha te saldra en que mision principal estas.

Pues leí por el hilo que los colores influenciaban en el color d elas armas que encontrabas y de echo me pareció que era asi cuando me salió la SMG completamente roja con algo negro XD, pero si dices que es solo estetica no me rayo mas xD.

Pero lo normal que es? es decir...con mordecai: tio que mataba, tio que salia algo(eso si, todos con critico en la cabeza...puede ser eso?, con el soldado es mas raro que suelten algo....que es lo normal? Porque a ver si va a ser un bug o algo.

Y tema misiones gracias, ya me queda claro. Pero una cosa más....tiene algun sentido que explore nuevas zonas o algo, o es absurdo porque las misiones(secundarias me refiero) SIEMPRE van a estar en las ciudades princiaples a las que llegas por historia, ya sea gente de la ciudad o los tablones de anuncios? es decir, puedo, explorando, encontrarme alguien/algo que me mande algo? o es perder tiempo?
Buenas Zack_VII

yo hace 2 dias que me pillé el juego y es un vicio jugando coop con un colega voy ya por nivel 24, te aclaro un poco lo de los colores de las armas,

color rojo llamarada o fuego
color verde corrupcion o acido
color azul electricidad

Asi pues hay veces que hay armas que hacen menor impacto por ejemplo 120, pero al tener fuego es como si lo multiplicara por 2 o por 3, asi pues armas con menor nivel van mejor con segun que enemigos dependiendo del color o modificador que tengan, las granadas y explosivos exactamente igual.

Creo que solo hay estos 3 pero de esto aun no estoy seguro,
gente akabo de pasarme el juego, pero, komo empiezo un segundo rekorrido ¿? tengo ke terminar todas las misiones ¿? por ke solo me keda una por kompletar
Gracias
Gracias por el tema colores :)

Mañana quiero jugarlo en coop con un colega, pero me surje una duda.... . Mi personaje es nivel 9....el obviamente no ha jugado, ais que supongo que será nivel 1 no?....como lo hacemos para que no sea desigualadisimo? porque claro...una mision que sea facil para mi, para él será imposible....como se hace?

la idea esque yo iré jugando y avanzando solo, y muy de vez en cuando jugaré con algun compañero, pero claro...tendrá mucho menos nivel que yo siempre no?

P.D. Se conoce de manera oficial el numero aproximado de armas (distintas, no que simplemente cambie el color) que hay en el juego? Porque se habla por ahi de "millones" y no me lo creo ni jarto vino [360º]
Tengo una duda... estoy haciendo misiones por alrededores de New Heaven... y me sale un mensaje del robotito que me dice que un tal (no lo entendí muy bien) "Harold el Bellaco¿?" o algo así tenía misiones para mi, pero no tengo ni idea de donde encontrarlo! (nunca me quedo con los nombres)

Gracias!
Kain SirKoT escribió:gente akabo de pasarme el juego, pero, komo empiezo un segundo rekorrido ¿? tengo ke terminar todas las misiones ¿? por ke solo me keda una por kompletar
Gracias

Sal y vuelve a entrar, ahora te daran la opcion de elegir recorrido 1 o 2.

Tengo una duda... estoy haciendo misiones por alrededores de New Heaven... y me sale un mensaje del robotito que me dice que un tal (no lo entendí muy bien) "Harold el Bellaco¿?" o algo así tenía misiones para mi, pero no tengo ni idea de donde encontrarlo! (nunca me quedo con los nombres)

Gracias!

Sera el tio de la tienda de armas casi seguro. Esta dentro de la casa dnd esta la maquina de armas.

En New Haven te pueden dar misiones, el de la tienda de armas, Scooter, q es el de los coches, Helena q es la "jefa" y luego un tio q esta apoyado en una pared cerca de uno de los generadores q activaste para dar energia a la ciudad nada mas llegar, esta por detras de la calle principal, no es dificil de encontrar
Kain SirKoT escribió:parece ke las misiones de karroña dan por sako, yo esoty buskando el kargador de la Machine Gun en Salt Flats y no hay manera

Yo estoy igual que tu, buscando el puñetero cargador he recorrido 50 metros a la redonda y no lo veo.
nafai escribió:
Kain SirKoT escribió:gente akabo de pasarme el juego, pero, komo empiezo un segundo rekorrido ¿? tengo ke terminar todas las misiones ¿? por ke solo me keda una por kompletar
Gracias

Sal y vuelve a entrar, ahora te daran la opcion de elegir recorrido 1 o 2.

Gracias!

Sera el tio de la tienda de armas casi seguro. Esta dentro de la casa dnd esta la maquina de armas.

En New Haven te pueden dar misiones, el de la tienda de armas, Scooter, q es el de los coches, Helena q es la "jefa" y luego un tio q esta apoyado en una pared cerca de uno de los generadores q activaste para dar energia a la ciudad nada mas llegar, esta por detras de la calle principal, no es dificil de encontrar

El de las armas y la jefa no son, ya los tengo muy vistos... me da que el tio es de alguna otra zona que no es new heaven. Si me lo vuelve a recordar ya pondré mejor la oreja xD me da rabia, pq alomejor por culpa de esas quest no me dan el logro de las misiones
4572 respuestas