Gracias a los 2, asi da gusto
La verdad esque aunque el coop me llama, soy alguien que disfruta de los juegos de modo individual, igual que en coop, auque sean destinados al coop, como es el caso de left4dead por ejemplo, que lo he jugado y disfruta por igual solo + bots, que a dobles, que interconexion a 4 xD, asi que no me preocupa en exceso.
Por lo demas, parece que hay monton de armas, algo que me encanta. Parece que tiene bastante libertad, auqnue por desgracia, hasta que no lo vea no entenderé que tipo de libertad és, como ya me pasó con fable II xD, pero el tema ese de que haya taquillas etc, me da que pensar que algo de exploracion tendrá y el echo de poder volver de unas zonas a otras, singifica que al final será bastante extenso. Por otro lado, decís que hay respawn de los enemigos que es algo que suelo EXIGIR en estos juegos xD asi que otro punto a favor, además de vehiculos que siempre aportan variedad, leveleo......no se, todo me pinta genial, asi que creo que caerá, lo que me da miedo es el comentario del amigo de arriba que da a entender que se le ha hecho cortisimo habiendo hecho todas las quest
porque si por algo me encantan los tipo sandbox es porque puedes ir jugandolos sin miedo a que se pasen en un suspiro xD, que no hay que racionarlos como otros vamos.
Algo que no he preguntado aun y es bastante importante, és en que influye el nivel? Es decir, es estilo fallout que con nivel bajo has de gastar 2 cargadores por bicho, porque el daño depende de tu level? o esto es un shooter puro y duro enque si aciertas el otro muere independientemente de tu nivel, y por lo tanto el leveleo influye a otros aspectos?