[Hilo Oficial] Borderlands

Gracias a los 2, asi da gusto :)

La verdad esque aunque el coop me llama, soy alguien que disfruta de los juegos de modo individual, igual que en coop, auque sean destinados al coop, como es el caso de left4dead por ejemplo, que lo he jugado y disfruta por igual solo + bots, que a dobles, que interconexion a 4 xD, asi que no me preocupa en exceso.

Por lo demas, parece que hay monton de armas, algo que me encanta. Parece que tiene bastante libertad, auqnue por desgracia, hasta que no lo vea no entenderé que tipo de libertad és, como ya me pasó con fable II xD, pero el tema ese de que haya taquillas etc, me da que pensar que algo de exploracion tendrá y el echo de poder volver de unas zonas a otras, singifica que al final será bastante extenso. Por otro lado, decís que hay respawn de los enemigos que es algo que suelo EXIGIR en estos juegos xD asi que otro punto a favor, además de vehiculos que siempre aportan variedad, leveleo......no se, todo me pinta genial, asi que creo que caerá, lo que me da miedo es el comentario del amigo de arriba que da a entender que se le ha hecho cortisimo habiendo hecho todas las quest :( porque si por algo me encantan los tipo sandbox es porque puedes ir jugandolos sin miedo a que se pasen en un suspiro xD, que no hay que racionarlos como otros vamos.

Algo que no he preguntado aun y es bastante importante, és en que influye el nivel? Es decir, es estilo fallout que con nivel bajo has de gastar 2 cargadores por bicho, porque el daño depende de tu level? o esto es un shooter puro y duro enque si aciertas el otro muere independientemente de tu nivel, y por lo tanto el leveleo influye a otros aspectos?
Yo llevo 5 días jugando unas 6-7 horas diarias en cooperativo y voy por el nivel 25. Yo le echaría unas 45 horas si te dedicas a hacer las quest y unas 55 si vas haciendo el canelo.

En cuanto a lo de los niveles, como el juego es rollo rolero todos los enemigos tienen una vida prefijada y todas las armas su daño; así, en nivel 6 con una pistola de nivel 4, un enemigo de nivel 9 te hará trizas, aunque, si insistes o buscas alguna forma para encañonarle durante un rato un kilo de críticos, caerá. Vamos, que es leveleo tradicional más que shooter :/
He leido a varias personas pero no me terminan de aclarar: ¿como es em modo competitivo de este juego?¿Es el tipico todos contra todos o por equipos o se mantiene lo de subir de nivel y tal?
Gente, un Claptrap me dice que Zed tiene mas misiones para mi en los Arid Badlands, pero Zed en mi partida ya
no esta en Arid Badlands, esta en New Haven y no me da misiones
voy muy avanzado y no tengo el logro de todas las misiones en Arid Badlands, sabeis si esque me deje alguna atras asi escondiilla o algo ¿? Gracias Gente
Yo tengo una gran duda.Soy lvl 26 voy bien avanzado en New Heaven y nunca,digo NUNCA,me ha caido un arma "Eridiana" esas alienigenas.

Ni buena ni mala,nunca he visto como son.¿Como es esto posible?¿alguien tiene de esas armas?
Patxo escribió:Yo tengo una gran duda.Soy lvl 26 voy bien avanzado en New Heaven y nunca,digo NUNCA,me ha caido un arma "Eridiana" esas alienigenas.

Ni buena ni mala,nunca he visto como son.¿Como es esto posible?¿alguien tiene de esas armas?

yo soy nivel 27 kreo, y tengo dos, desde hace bastante, aparte que T.K te daba una, asi que serian 3 por que la de TK la vendi
Njonj escribió:Yo llevo 5 días jugando unas 6-7 horas diarias en cooperativo y voy por el nivel 25. Yo le echaría unas 45 horas si te dedicas a hacer las quest y unas 55 si vas haciendo el canelo.

En cuanto a lo de los niveles, como el juego es rollo rolero todos los enemigos tienen una vida prefijada y todas las armas su daño; así, en nivel 6 con una pistola de nivel 4, un enemigo de nivel 9 te hará trizas, aunque, si insistes o buscas alguna forma para encañonarle durante un rato un kilo de críticos, caerá. Vamos, que es leveleo tradicional más que shooter :/

Joer....45 o 55 horas? me sobra entonces...pensé que hablabamos de 10 o 12 al llamarlo corto xDDDD.

Y lo del leveleo entonces es estilo fallout, que no me acaba de hacer gracia, preferiria mas shooter que rol por variar pero vamos, me convence igual asi que me lo pido en el game ara mismo XD
Patxo escribió:Yo tengo una gran duda.Soy lvl 26 voy bien avanzado en New Heaven y nunca,digo NUNCA,me ha caido un arma "Eridiana" esas alienigenas.

A mi dos me salieron en cofres al azar, y otra la da un boss que es aprte de la historia. Tranquilo que son malas como ellas solas :)

kashina28 escribió:
bilba escribió:Un preguntita para la gente que se ha pasado ya el juego.... vamos a ver como cojones puede uno subir a nivel 50 si no hay misiones de alto nivel???? no tiene sentido o algo se me escapa.... Me lo he acabado con todas las misiones posibles y ahora no tengo enemigos que me den experiencia (me dan 1 px XD ) no creo que pueda pasar de nivel 37, rematando a enemigos de bajo nivel puedes tardar mil años.

Tienes que hacer desafios de matar a 10000 humanos que te dan 20.000 exp y cosas por el estilo.
en el menu de misiones si apretas a la "y" podras mirar en que estado tienes los desafios de matar gente, matar con armas elementales y demas ya que te dan mucha experiencia por completarlos. Saludos y suerte

Esto... ¿y no se te ocurrido empezar de nuevo en un segundo playthrough con el mismo personaje?

Estoy de acuerdo con lo que han dicho varias personas. El juego esta muy bien, pero le falta un hervor. Esta claro que la mecanica y el motor del juego en si esta genial, pero tiene cosas por ahi sueltas que dejan bastante que desear, y dan a pensar que el juego lo han sacado con un poco de prisa. Cosa que no creo que sea asi cuando lleva tantos años de desarrollo.
Zack_VII escribió:
Njonj escribió:Yo llevo 5 días jugando unas 6-7 horas diarias en cooperativo y voy por el nivel 25. Yo le echaría unas 45 horas si te dedicas a hacer las quest y unas 55 si vas haciendo el canelo.

Joer....45 o 55 horas? me sobra entonces...pensé que hablabamos de 10 o 12 al llamarlo corto xDDDD.

Y lo del leveleo entonces es estilo fallout, que no me acaba de hacer gracia, preferiria mas shooter que rol por variar pero vamos, me convence igual asi que me lo pido en el game ara mismo XD

el juego funciona como un shooter tradicional, el modo de disparar y su mecanica es como si fuera un COD, no es como fallout que el sistema de apuntar disparar era una castaña muy mal implementado y poco fluido, este jugaras como un shooter y dispararas igual, ademas muy fluido, donde cambia es a la hora de matar al enemigo, le quita vida segun el daño del arma.
por ejemplo, si el arma tiene 40 de daño cada disparo le quitara 40 de salud, si tiene 200 de salud pues cuenta, lo que pasa que tambien cuenta el escudo que llevan si es mas potente o menos y bla, bla ,bla.

saludos.
sabeis de alguna guia de localizacion de los claptraps? me faltan 5 aun
nafai escribió:
Lars_ur escribió:sabeis de alguna guia de localizacion de los claptraps? me faltan 5 aun

http://www.youtube.com/watch?v=XRYW0jSz ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=cS3WqYxo ... r_embedded

Gracias por los videos, pues acabo de llegar a trash coast y me faltan 4, alguno me deje antes de llegar aqui, creo que uno
laruso ¿qué nivel eres?
Buenas,

me he pillado este juego hoy en parte por vuestras criticas y en parte por un colega para jugar en coop, aun no he podido jugar, pero he leido en el manual que el mordecai no se ve afectado por la habilidad de accion, quiere esto decir que no puedes subir las diferentes habilidades del mordecai? entiendo que esta clase es el sniper no?
Luwanda escribió:laruso ¿qué nivel eres?

nivel 32, casi 33.........
Bueno por si no se habia dicho confirmo q la version UK está en completo castellano.
Me ha pasado algo bastante triste.

Estaba jugando con 2 colegas en una partida abierta (grave error)

Estabamos yendo a por el boss Krom y ha entrado un giri nivel 50,ha empezado a tirar y en un plis se ha cargado al boss y no lo hemos llegado ni a ver :(

Me ha dado mogollon de rabia,he apagado la consola sin grabar pero ya ha sido tarde [enfado1]

¿Alguien sabe si soltaba algun arma chula?
El Sledge solataba una escopeta muy chula que aun uso ahora
Me gustaria preguntar un par de cosas ¿como se le pisa la cabeza a los enemigos para el logro? ¿y cuales son las armas corrosivas?
Juancafr escribió:Me gustaria preguntar un par de cosas ¿como se le pisa la cabeza a los enemigos para el logro? ¿y cuales son las armas corrosivas?

Las armas corrosivas son las que tienen un modificador con un dibujo parecido al simbolo de "peligro biologico". Y lo de pisar la cabeza es una duda a la que me apunto
Pues en principio me llega mañana asi que supongo que me vereis por estos lares a menudo [sonrisa]

Algun consejo a la hora de empezar? que clase és mejor? hay mucha diferencia entre ellas? o es mas bien testimonial y/o estético? Algo que deba tener en cuenta antes de darle caña¿ y en tema multijugador, influye en algo pasarte misiones principales o secundiarias en coop? me refiero a la hora de la experiencia o lo que sea.
-zeros- escribió:
Juancafr escribió:Me gustaria preguntar un par de cosas ¿como se le pisa la cabeza a los enemigos para el logro? ¿y cuales son las armas corrosivas?

Las armas corrosivas son las que tienen un modificador con un dibujo parecido al simbolo de "peligro biologico". Y lo de pisar la cabeza es una duda a la que me apunto

lo de pisar la cabeza es solo saltar encima de los enemigos hasta matarlos, es muy facil, solo tienes que dejar a un enemigo casi sin vida y saltar encima, si pillais uno grande mejor, para que sea mas facil saltar

ya me he puesto al dia con los claptraps solo me quedan 2 y estan en zonas que aun no he llegado, lo malo que ya no me quedan misiones segundarias y tendre que ir ya a pasarme el juego, ayer se lo pasaron unos colegas en nivel 35, supongo que haciendo todas las misiones ese es el nivel con el que llegas al final, para llegar a nivel 50 creo que habra que sudar XD
Zack_VII escribió:Pues en principio me llega mañana asi que supongo que me vereis por estos lares a menudo [sonrisa]

Algun consejo a la hora de empezar? que clase és mejor? hay mucha diferencia entre ellas? o es mas bien testimonial y/o estético? Algo que deba tener en cuenta antes de darle caña¿ y en tema multijugador, influye en algo pasarte misiones principales o secundiarias en coop? me refiero a la hora de la experiencia o lo que sea.

El tema del multijugador la unika diferencia q hay ( o q yo e visto ) esq es mas dificil y te dan mas armas y eso
Tan bueno es este juego?

Hay demo?

Es que me tiene flipado que venda mas que los fifas y los PES

:O
Rowman escribió:Buenas,

me he pillado este juego hoy en parte por vuestras criticas y en parte por un colega para jugar en coop, aun no he podido jugar, pero he leido en el manual que el mordecai no se ve afectado por la habilidad de accion, quiere esto decir que no puedes subir las diferentes habilidades del mordecai? entiendo que esta clase es el sniper no?

Me vuelvo a citar por si alguien no lo ha leido...

Gracias!
Patxo escribió:Me ha pasado algo bastante triste.

Estabamos yendo a por el boss Krom y ha entrado un giri nivel 50,ha empezado a tirar y en un plis se ha cargado al boss y no lo hemos llegado ni a ver :(

Me ha dado mogollon de rabia,he apagado la consola sin grabar pero ya ha sido tarde [enfado1]

Una repeater de mierda, que a mi no me moló nada. La vendi ipsofacto }:/
D3m0nz escribió:

Una repeater de mierda, que a mi no me moló nada. La vendi ipsofacto }:/

Gracias,me quedo mas tranquilo :)

novacd escribió:Tan bueno es este juego?

Hay demo?

Es que me tiene flipado que venda mas que los fifas y los PES

:O

Hombre,a mi me gusta mucho el juego,pero dudo que venda mas que un fifa xD de donde has sacado eso?

Pues
Una pistola que he vendido. Lo único, que había cerca un cajón de estos con un fusil de hueso.
Alguno sabe para q sirve un arma que he cojio y q lanza como unas bolas iluminadas azules ¿¿
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Me vuelvo a citar por si alguien no lo ha leido...

Gracias!

no acabo de entender muy bien la pregunta, pero Mordecai sube de nivel y le asignas habilidades como a los otros, y si, es el sniper por excelencia en este juego(por la precision y los criticos)

espero haberte ayudado, un saludo

Odin_R escribió:Alguno sabe para q sirve un arma que he cojio y q lanza como unas bolas iluminadas azules ¿¿
Gracias!

Supongo que sera un arma electrica, o quiza la escopeta que lanza disparos en forma de ola...
Una pregunta si yo estoy en nivel 7 y me toca la misión del autobús, o algo asi, y mi colega esta en nivel 5 y me uno a su partida, cuando nos pasemos la misión del autobus y algunas más, cuando juegue yo sólo, desde donde juego, desde donde iba jugando solo o desde donde me quede con mi amigo?

Puede cooperar varios personajes de la misma clase no?
Odin_R escribió:Alguno sabe para q sirve un arma que he cojio y q lanza como unas bolas iluminadas azules ¿¿

Si es la electrica, es muy util para bajarle el escudo a los enemigos, despues te equipas con una repeater por ejemplo con fuego y los matas rapidito ratataaaa
chemiwhy escribió:Una pregunta si yo estoy en nivel 7 y me toca la misión del autobús, o algo asi, y mi colega esta en nivel 5 y me uno a su partida, cuando nos pasemos la misión del autobus y algunas más, cuando juegue yo sólo, desde donde juego, desde donde iba jugando solo o desde donde me quede con mi amigo?

Puede cooperar varios personajes de la misma clase no?

desde donde te quedes con tu amigo, aunque jueges en el live todo se queda guardado

un saludo
Ami me tiene super enganchado este juego para mi es juegazo sin duda tengo lvl21 pasandomelo en cooperativo con mi hermano ^^
Pues imaginate yo, que solo tengo nivel 11, he jugado poco, pero lo poco que llevo me esta encantando, para mi es un must have. Al menos a mi me esta recordando mucho al Diablo 2, cuando matas a un boss y caen mil objetos y tu buscando un arma mejor que la que llevas como loco, es tremendo. El juego me esta gustando bastante mas de lo que esperaba.
Nekrosan escribió:Bueno por si no se habia dicho confirmo q la version UK está en completo castellano.

Gracias estaba esperando que alguien lo confirmara, en que web lo has pillado?
ES un juegazo, y parece bastante largo, llevo 13 horas y soy nivel 20, hasta el nivel 50......
Para el que este en la mision final

Pasar de los alienigenas y militares, es un gasto de municion y botiquines que no vale la pena, ya que el boss final los necesitara. Dicho de otro modo desde que os meteis en la zona correr y pasar de combatir ya que no hay ni maquinas y los suministros estan contados
Buenas,

gracias por la explicacion,

alguien sabe para que sirve el pajaro que lleva el mordecai? lo lanzo y creo que no hace nada, esta wapo el juego, voy por nivel 7, mañana le dare otro ratillo.
Kagaho escribió:
Nekrosan escribió:Bueno por si no se habia dicho confirmo q la version UK está en completo castellano.

Gracias estaba esperando que alguien lo confirmara, en que web lo has pillado?

Gracias, ya lo pido cuando pueda!
Buenas, la mision tannis encontrada y conversacion con el claptrop , donde esta el robot me señala donde esta tannis ¬_¬ vaya bugs que tiene el juego
silfredo escribió:Para el que este en la mision final

Pasar de los alienigenas y militares, es un gasto de municion y botiquines que no vale la pena, ya que el boss final los necesitara. Dicho de otro modo desde que os meteis en la zona correr y pasar de combatir ya que no hay ni maquinas y los suministros estan contados

Depende del nivel con el que lleges, yo fui con nivel 34 o 35 y fue un paseo
una pregunta tonta para los k lo han pillado uk:

viene con la funda de carton como la española ?

gracias de antemano :)
santy2 escribió:Buenas, la mision tannis encontrada y conversacion con el claptrop , donde esta el robot me señala donde esta tannis ¬_¬ vaya bugs que tiene el juego

Me ha pasado exactamente lo mismo en el recorrido 2, alguien que sepa contestar a la pregunta del compañero?
está buenissimo este juego.
-zeros- escribió:
santy2 escribió:Buenas, la mision tannis encontrada y conversacion con el claptrop , donde esta el robot me señala donde esta tannis ¬_¬ vaya bugs que tiene el juego

Me ha pasado exactamente lo mismo en el recorrido 2, alguien que sepa contestar a la pregunta del compañero?

El problema es que habéis llegado donde está Tannis por otro caminio o por el teletransporte sin pasar por la puerta en la que e encuentra el robot.

Lo que tenéis que hacer es iros a otro mapa, marcar la misión esta e ir en coche en dirección a la marca del mapa, veréis que os lleva a una de las puertas de acceso a otro mapa, en esa puerta se encuentra el robotillo.

Suerte!!
Una duda que tengo sobre la pericia me quiero sacar el logro y me gustaria saber como se sabe la pericia que tengo si eso es para cada arma o todas las armas y todo lo que deba saber sobre la pericia de este juego, gracias
spawn_comando escribió:una pregunta tonta para los k lo han pillado uk:

viene con la funda de carton como la española ?

gracias de antemano :)

Por lo menos en UK, todos los Borderlands tenian la funda de carton que los vi con mis propios ojos. Ahora bien, no se si las copias que venden las webs lo tendran pero deberian.
Juancafr escribió:Una duda que tengo sobre la pericia me quiero sacar el logro y me gustaria saber como se sabe la pericia que tengo si eso es para cada arma o todas las armas y todo lo que deba saber sobre la pericia de este juego, gracias

Pues centrate en matar con un tipo de arma, cuantos más criticos hagas digo yo que mejor, y te irá subiendo la pericia hasta tener 10 puntos, a mí me saltó ayer con nivel 27 o 28 con armas de sniper
Que mecanica de juego recomendais? Es decir, hay manera de saber el numero de secundarias y principales que hay en una zona? (para ir distribuyendoselas), porque soy de los que me gusta explotar al maximo el juego antes de ir avanzando demasiado, y esas cosas me rayan jajajaja.

Y repito la pregunta de antes...que clase/personaje cojer? Que diferencias principales hay en cada una?

P.D: Me llega hoy espero...que ganas [+furioso]
Luwanda escribió:
Juancafr escribió:Una duda que tengo sobre la pericia me quiero sacar el logro y me gustaria saber como se sabe la pericia que tengo si eso es para cada arma o todas las armas y todo lo que deba saber sobre la pericia de este juego, gracias

Pues centrate en matar con un tipo de arma, cuantos más criticos hagas digo yo que mejor, y te irá subiendo la pericia hasta tener 10 puntos, a mí me saltó ayer con nivel 27 o 28 con armas de sniper

Los criticos no tienen nada que ver. Simplemente sube con la experiencia de combate (osea la de completar quest no) que ganes mientras estes usando ese arma. Es mas, incluso cuando recibes experiencia porque otros matan algo tambien cuenta.

No te preocupes por llegar a nivel 10 que eso lo conseguiras a la mitad del juego sin problemas.
4572 respuestas