chemiwhy escribió:yo tb me lo quiero pillar hoy, lo que pasa que no tengo nadie para jugar coop.
taphs escribió:SuperLopez escribió:¿El juego merece entonces la pena? ¿tiene algo en común con el Fallout 3? ¿Si me gustó el FAllout 3 me gustará este?
Ya lo han dicho cuarenta veces que no tiene nada en comun con fallout. Es mas, yo creo que son puntos opuestos. Mientras fallout era RPG con algo de shooter, borderlands es shooter con algo de rol (vamos de rol tiene la experiencia, las quest y para de contar ) . Para que nos entendamos es un Diablo (un hack & slash) pero que se juega como un shooter.
Clive escribió:encima de la tienda de armas de la primera zona, donde esta el doctor Zed, si te subes y miras hacia las rocas hay un robot amarillo que me dice "estoy aqui" o algo de eso, pero no se como llegar a él si eske se puede, intento saltar por las rocas pero parece como si existiera un muro invisible que te impide pasar, alguien sabe si se puede acceder a él por algún sitio? o igual es solo de adorno?!
taphs escribió:Si alguien que ande por nivel 30 y mucho o 40 quiere jugar en coop que me avise, que quiero subir a 50 y no me apetece hacerlo solo. Por favor crios chillones no pls .
matete18 escribió:El temazo del principio del juego...alguien sabe el nombre?
ctreiko escribió:Alguien tiene el logro de pisar cabezas? Necesito ayuda xD
ctreiko escribió:matete18 escribió:El temazo del principio del juego...alguien sabe el nombre?
Conozco la cancion principal tanto del trailer como de los creditos del juego, ke se llama "No heaven", pero la de la intro y presentación de personajes me gustaria conocerla
Oscar AndU2 escribió:El uk viene en español . Estoy entre este o esperar al left four dead 2. que me aconsejáis?
Oscar AndU2 escribió:El uk viene en español . Estoy entre este o esperar al left four dead 2. que me aconsejáis?
Clive escribió:encima de la tienda de armas de la primera zona, donde esta el doctor Zed, si te subes y miras hacia las rocas hay un robot amarillo que me dice "estoy aqui" o algo de eso, pero no se como llegar a él si eske se puede, intento saltar por las rocas pero parece como si existiera un muro invisible que te impide pasar, alguien sabe si se puede acceder a él por algún sitio? o igual es solo de adorno?!
dibujante escribió:chemiwhy escribió:yo tb me lo quiero pillar hoy, lo que pasa que no tengo nadie para jugar coop.
Agregame y jugamos que estoy igual que tu. Voy a por el juego a las 3 en cuanto salga del curro
D3m0nz escribió:Clive escribió:encima de la tienda de armas de la primera zona, donde esta el doctor Zed, si te subes y miras hacia las rocas hay un robot amarillo que me dice "estoy aqui" o algo de eso, pero no se como llegar a él si eske se puede, intento saltar por las rocas pero parece como si existiera un muro invisible que te impide pasar, alguien sabe si se puede acceder a él por algún sitio? o igual es solo de adorno?!
No lo intentes.. Es una coña de los programadores, lo leí en Neogaf ( está confirmado xD)
chemiwhy escribió:dibujante escribió:chemiwhy escribió:yo tb me lo quiero pillar hoy, lo que pasa que no tengo nadie para jugar coop.
Agregame y jugamos que estoy igual que tu. Voy a por el juego a las 3 en cuanto salga del curro
Ya tengo el juego, te agrego ahora mismo, un saludo.
Si alguien más se anima, ya sabe!!!!
Hay robotijo claptrap en el Refugio, que tienes que repararlo, pero el caso es que la misión siempre apunta al robot, y me he recorrido de cabo a rabo el refugio y no encuentro el kit de reparación.... es un bug?
Odin_R escribió:chemiwhy escribió:dibujante escribió:Agregame y jugamos que estoy igual que tu. Voy a por el juego a las 3 en cuanto salga del curro
Ya tengo el juego, te agrego ahora mismo, un saludo.
Si alguien más se anima, ya sabe!!!!
agregadme a mi tb saludos!
arkadia3 escribió:Oscar AndU2 escribió:El uk viene en español . Estoy entre este o esperar al left four dead 2. que me aconsejáis?
como te an dicho oscar, dos juegos totalmente opuestos y a su vez compatibles, dos muy buenos juegos cada uno en su genero y estilo.
para mi gusto prefiero borderlands, puedes jugarlo en compañia y en solitario, yo tengo un personaje para mi campaña y otro para jugar con los colegas, me engancha igual solo que acompañado ( aunque algunos no les guste solo ) cosa que el L4D jugarlo solo no me llama, gustos colores tu decides.
PD: en este tienes 30-40 horas de juego, en L4D si es como el primero......un suspiro.
saludos.
KKnot escribió:A ver si me podeis ayudar:Hay robotijo claptrap en el Refugio, que tienes que repararlo, pero el caso es que la misión siempre apunta al robot, y me he recorrido de cabo a rabo el refugio y no encuentro el kit de reparación.... es un bug?
Ya tienes las partes? De no ser así, busca por olos alrededores, sin equipo de reparacion no puedes ayudarle al robot... Busca bien, no hagas mucho caso del indicador... Mira bien por todos lados, creo que estaba arriba de unos bloques ( es algo dificil de pillar)
D3m0nz escribió:KKnot escribió:A ver si me podeis ayudar:Hay robotijo claptrap en el Refugio, que tienes que repararlo, pero el caso es que la misión siempre apunta al robot, y me he recorrido de cabo a rabo el refugio y no encuentro el kit de reparación.... es un bug?Ya tienes las partes? De no ser así, busca por olos alrededores, sin equipo de reparacion no puedes ayudarle al robot... Busca bien, no hagas mucho caso del indicador... Mira bien por todos lados, creo que estaba arriba de unos bloques ( es algo dificil de pillar)
Vale gracias... al final lo he encontrado. Estaba encima de una tubería to escondio el jodio , pero no se porque se quedaba la posición encima del robotijo y lo que me ha costado.
Dash Rendar escribió:Buenas! me gustaría haceros una consulta. ¿que tal va de framerate este juego en xbox? lo digo, porque he tenido oportunidad de probarlo en otra plataforma y se me hizo injugable, bajadas de fps, incluso cortes de sonido, sobre todo en los combates con varios enemigos :S y si en la 360 tira igual pues como que paso de pillarlo para jugar así :S
Dash Rendar escribió:Buenas! me gustaría haceros una consulta. ¿que tal va de framerate este juego en xbox? lo digo, porque he tenido oportunidad de probarlo en otra plataforma y se me hizo injugable, bajadas de fps, incluso cortes de sonido, sobre todo en los combates con varios enemigos :S y si en la 360 tira igual pues como que paso de pillarlo para jugar así :S
Dash Rendar escribió:Primero de todo gracias por responder ^^ por otro lado quiero aclarar, que con bajada de framerate, no me refería a una sutil bajada de 28 a 26 fps , si no a unos tirones bien hermosos, de estos que molestan en la jugabilidad.
Odin_R escribió:Bueno nadie ma va a ayudar a decirme como pasa la mision del cabeza hueso ese ? esq me es imposible matarlos
Kagaho escribió:Odin_R escribió:Bueno nadie ma va a ayudar a decirme como pasa la mision del cabeza hueso ese ? esq me es imposible matarlos
Yo la pase de lejos y con un rifle francotirador a la cabeza del cabeza de hueso, si no lo consigues ve por otra mision y sube algun nivel.
Ahora hablando de otra cosa, a alguien le ha lelgado el juego desde the hut o gamehubs para confirmar si esta en español ?? que me lo alquilé este fin de semana y me gusto pero tengo la economia un poco malita, ya que tengo reservado tb el MW2 y el Dragon age xD
Odin_R escribió:Kagaho escribió:Odin_R escribió:Bueno nadie ma va a ayudar a decirme como pasa la mision del cabeza hueso ese ? esq me es imposible matarlos
Yo la pase de lejos y con un rifle francotirador a la cabeza del cabeza de hueso, si no lo consigues ve por otra mision y sube algun nivel.
Ahora hablando de otra cosa, a alguien le ha lelgado el juego desde the hut o gamehubs para confirmar si esta en español ?? que me lo alquilé este fin de semana y me gusto pero tengo la economia un poco malita, ya que tengo reservado tb el MW2 y el Dragon age xD
si el problema es q la siguiente mision q hay para elegir tb es dura ¬¬
bilba escribió:Un preguntita para la gente que se ha pasado ya el juego.... vamos a ver como cojones puede uno subir a nivel 50 si no hay misiones de alto nivel???? no tiene sentido o algo se me escapa.... Me lo he acabado con todas las misiones posibles y ahora no tengo enemigos que me den experiencia (me dan 1 px ) no creo que pueda pasar de nivel 37, rematando a enemigos de bajo nivel puedes tardar mil años.
Zack_VII escribió:Coñe....no tenia ni idea de este juego O_o....me estais diciendo que es algo palo STALKER pero con cell-shading? es decir, es de entorno abierto, libertad absoluta de movimiento y tal, y con toques rpg? o es un call of duty lineal con alguna customizacion?
El coop es solo online imagino no?
Como va el tema armas? puedes ir cogiendolas por el mundo a lo fallout? o las encuentras por historia? hay cuerpo a cuerpo o solo de fuego? Y que tal de duracion? hay un buen porron de submisiones?
Zack_VII escribió:Coñe....no tenia ni idea de este juego O_o....me estais diciendo que es algo palo STALKER pero con cell-shading? es decir, es de entorno abierto, libertad absoluta de movimiento y tal, y con toques rpg? o es un call of duty lineal con alguna customizacion?
Como va el tema armas? puedes ir cogiendolas por el mundo a lo fallout? o las encuentras por historia? hay cuerpo a cuerpo o solo de fuego? Y que tal de duracion? hay un buen porron de submisiones?
bilba escribió:Un preguntita para la gente que se ha pasado ya el juego.... vamos a ver como cojones puede uno subir a nivel 50 si no hay misiones de alto nivel???? no tiene sentido o algo se me escapa.... Me lo he acabado con todas las misiones posibles y ahora no tengo enemigos que me den experiencia (me dan 1 px ) no creo que pueda pasar de nivel 37, rematando a enemigos de bajo nivel puedes tardar mil años.
rkomin escribió:Zack_VII escribió:Coñe....no tenia ni idea de este juego O_o....me estais diciendo que es algo palo STALKER pero con cell-shading? es decir, es de entorno abierto, libertad absoluta de movimiento y tal, y con toques rpg? o es un call of duty lineal con alguna customizacion?
Zack ya me imaginaba que no te perderias un shooter como este... y mas si es un entorno abierto como lo era Farcry, esperemos que este Borderlands no decepcione. Yo todavia no he podido probarlo porque estoy de traslado y tengo la casa patas arriba, espero que nos echemos una partida en cooperativo, eso tiene que ser una pasada.
Lo que menos me motiva es la estetica cell Shading, pero despues de jugar al prince of persial no me parecio un recurso tan malo, pero hubiera preferido como lo que diseñaron en un principio.
Zack_VII escribió:Mmmmm no acabo de cojer entonces la mecanica del juego .
- Libertad relativa, significa que es un fable FPS? con caminos lineales mas o menos abiertos que conducen a otras zonas? es decir, nada que ver con fallout o far cry? (hay al menos por las zonas edificios y demases a explorar, o es mas bien campo abierto?)
- Cuando dices que "uno de ellos usa puños" quieres decir que en cualquier momento puedes cambiar de personaje? o que siempre vas acompañado de un escuadron o simplemente que al principio escojes y ese es el que llevas?
- Tema coop a pantalla partida, como funciona? Tambien estilo fable que en cualquier momento te acoplas a la partida y simplemente vais por ahi los 2 matando gente/haciendo misiones?
- Las submisiones son reiterativas? vamos, se pueden hacer las veces que quieras? o se acaban? y de que estilo són? Y ya que estamos, enque consiste el juego? xD
- Cuantas armas hay a ojo? Y enemigos?(tipo)
La verdad esque me llama mucho el juego, pero me gustaria tener claro que és al 100% antes de pagar xD