[Hilo Oficial] Borderlands

chemiwhy escribió:yo tb me lo quiero pillar hoy, lo que pasa que no tengo nadie para jugar coop.

Agregame y jugamos que estoy igual que tu. Voy a por el juego a las 3 en cuanto salga del curro ;)
Pos a mi me parece un fallout de bajo presupuetso.... tiene ese "algo" que engancha, pero a la vez da la sensación de que si hubiera currao mas peña en el proyecto o algo podría ser un super must have. Me refiero con eso ha haber hecho ciudades decentes con varios npcs y mas variedad de bichos y tal. [alien] [bye]
taphs escribió:
SuperLopez escribió:¿El juego merece entonces la pena? ¿tiene algo en común con el Fallout 3? ¿Si me gustó el FAllout 3 me gustará este?

Ya lo han dicho cuarenta veces que no tiene nada en comun con fallout. Es mas, yo creo que son puntos opuestos. Mientras fallout era RPG con algo de shooter, borderlands es shooter con algo de rol (vamos de rol tiene la experiencia, las quest y para de contar XD ) . Para que nos entendamos es un Diablo (un hack & slash) pero que se juega como un shooter.

Merece la pena jugarlo a solas? es que no soy muy de jugar cosas en coop, mas que nada xq suelo ser un paquete en los shoters y siempre me matan antes que al compañero y luego a él le entran ganas de asesinarme y tal... asi que mejor a solas xD

De todas maneras a mi el Fallout no me gustó nada!!! lo jugué poco (lo dejé al desactivar la bomba del primer pueblo) porque me abrumaban todas las cosas que se podian hacer... este será mas normalito no??? o sea, que al menos te digan dnd debes ir [+risas]
Estoy intentando unirme a una party de unos colegas ellos son nivel 4 y yo 18, no consigo unirme. ¿sabeis si es por la diferencia de niveles o es cualquier otra rallada de la red?
encima de la tienda de armas de la primera zona, donde esta el doctor Zed, si te subes y miras hacia las rocas hay un robot amarillo que me dice "estoy aqui" o algo de eso, pero no se como llegar a él si eske se puede, intento saltar por las rocas pero parece como si existiera un muro invisible que te impide pasar, alguien sabe si se puede acceder a él por algún sitio? o igual es solo de adorno?!
Clive escribió:encima de la tienda de armas de la primera zona, donde esta el doctor Zed, si te subes y miras hacia las rocas hay un robot amarillo que me dice "estoy aqui" o algo de eso, pero no se como llegar a él si eske se puede, intento saltar por las rocas pero parece como si existiera un muro invisible que te impide pasar, alguien sabe si se puede acceder a él por algún sitio? o igual es solo de adorno?!

Diria que mas bien parece un bug xD
taphs escribió:Si alguien que ande por nivel 30 y mucho o 40 quiere jugar en coop que me avise, que quiero subir a 50 y no me apetece hacerlo solo. Por favor crios chillones no pls :) .

Te agregué para jugar en coop, estoy casi en nivel 40, un saludo.
ferdy, si al final te animas a pillarlo agregame que yo noy ningun hacha de los shooters ^^U
El temazo del principio del juego...alguien sabe el nombre?
matete18 escribió:El temazo del principio del juego...alguien sabe el nombre?

Conozco la cancion principal tanto del trailer como de los creditos del juego, ke se llama "No heaven", pero la de la intro y presentación de personajes me gustaria conocerla :D
ctreiko escribió:Alguien tiene el logro de pisar cabezas? Necesito ayuda xD

Es facil, deja a un bicho con la barra de vida casi a cero y luego ponte a saltarle encima hasta q lo mates.
Haber si me podeis ayudar, en la puerta que tienes que abrir cuando te dan el primer coche para saltar la rampa alli pone en el mapa que hay un tablon de misiones, y por mas que busco no lo encuentro sabeis dnd esta, es que el trap trap me ha dicho q alli ya hay quest, muchas gracias.
ctreiko escribió:
matete18 escribió:El temazo del principio del juego...alguien sabe el nombre?

Conozco la cancion principal tanto del trailer como de los creditos del juego, ke se llama "No heaven", pero la de la intro y presentación de personajes me gustaria conocerla :D

Ain't No Rest For The Wicked ^^
El uk viene en español . Estoy entre este o esperar al left four dead 2. que me aconsejáis?
Oscar AndU2 escribió:El uk viene en español . Estoy entre este o esperar al left four dead 2. que me aconsejáis?

Son dos juegos totalmente diferentes, el Borderlands no tiene ese frenesí asesino mata-mata, conceptos diferentes de juego, mírate las reviews y valora con cual lo pasaras mejor.

PD: Opinión personal, L4D2.
Oscar AndU2 escribió:El uk viene en español . Estoy entre este o esperar al left four dead 2. que me aconsejáis?

como te an dicho oscar, dos juegos totalmente opuestos y a su vez compatibles, dos muy buenos juegos cada uno en su genero y estilo.
para mi gusto prefiero borderlands, puedes jugarlo en compañia y en solitario, yo tengo un personaje para mi campaña y otro para jugar con los colegas, me engancha igual solo que acompañado ( aunque algunos no les guste solo ) cosa que el L4D jugarlo solo no me llama, gustos colores tu decides.

PD: en este tienes 30-40 horas de juego, en L4D si es como el primero......un suspiro.
saludos.
Clive escribió:encima de la tienda de armas de la primera zona, donde esta el doctor Zed, si te subes y miras hacia las rocas hay un robot amarillo que me dice "estoy aqui" o algo de eso, pero no se como llegar a él si eske se puede, intento saltar por las rocas pero parece como si existiera un muro invisible que te impide pasar, alguien sabe si se puede acceder a él por algún sitio? o igual es solo de adorno?!

No lo intentes.. Es una coña de los programadores, lo leí en Neogaf ( está confirmado xD)
dibujante escribió:
chemiwhy escribió:yo tb me lo quiero pillar hoy, lo que pasa que no tengo nadie para jugar coop.

Agregame y jugamos que estoy igual que tu. Voy a por el juego a las 3 en cuanto salga del curro ;)

Ya tengo el juego, te agrego ahora mismo, un saludo.

Si alguien más se anima, ya sabe!!!!
D3m0nz escribió:

No lo intentes.. Es una coña de los programadores, lo leí en Neogaf ( está confirmado xD)

y yo comiéndome la cabeza para alcanzarlo a ver si daba algo xD
jejeje me lo he pillado, pero me he quedado sin ADSL, buaaaaa. Es lo malo que tiene cambiarse de casa, hasta que no vengan los de telefonica no podre hacer nada de nada. Y es que la Xbox no es lo mismo sin el live. He probado el juego y tiene muy buena pinta, y eso del cooperativo on line mola mucho. Me encanta el tema de cooperativo, mucho mas que los enfrentamientos, el modo horda del GOW es brutal. No se puede decir lo mismo que el modo tiroteo del Halo 3 ODST, que podria incluir matchmaking (sino tienes amigos para jugar estas j.....)
chemiwhy escribió:
dibujante escribió:

agregadme a mi tb saludos!
A ver si me podeis ayudar:

Hay robotijo claptrap en el Refugio, que tienes que repararlo, pero el caso es que la misión siempre apunta al robot, y me he recorrido de cabo a rabo el refugio y no encuentro el kit de reparación.... es un bug?
Odin_R escribió:
chemiwhy escribió:
dibujante escribió:Agregame y jugamos que estoy igual que tu. Voy a por el juego a las 3 en cuanto salga del curro ;)

agregadme a mi tb saludos!

Yo me apunto tambien, aunque solo me suelo conectar los fines de semana, pero si os veo conectado y puedo, me apunto. Os agrego a los 3.
arkadia3 escribió:

como te an dicho oscar, dos juegos totalmente opuestos y a su vez compatibles, dos muy buenos juegos cada uno en su genero y estilo.
para mi gusto prefiero borderlands, puedes jugarlo en compañia y en solitario, yo tengo un personaje para mi campaña y otro para jugar con los colegas, me engancha igual solo que acompañado ( aunque algunos no les guste solo ) cosa que el L4D jugarlo solo no me llama, gustos colores tu decides.

PD: en este tienes 30-40 horas de juego, en L4D si es como el primero......un suspiro.
saludos.

gracias jusepo creo que pillare este y a la pregunta de si el uk viene en español doblado ????? alguien me contesta
KKnot escribió:A ver si me podeis ayudar:

Hay robotijo claptrap en el Refugio, que tienes que repararlo, pero el caso es que la misión siempre apunta al robot, y me he recorrido de cabo a rabo el refugio y no encuentro el kit de reparación.... es un bug?

Ya tienes las partes? De no ser así, busca por olos alrededores, sin equipo de reparacion no puedes ayudarle al robot... Busca bien, no hagas mucho caso del indicador... Mira bien por todos lados, creo que estaba arriba de unos bloques ( es algo dificil de pillar)
D3m0nz escribió:
KKnot escribió:A ver si me podeis ayudar:

Ya tienes las partes? De no ser así, busca por olos alrededores, sin equipo de reparacion no puedes ayudarle al robot... Busca bien, no hagas mucho caso del indicador... Mira bien por todos lados, creo que estaba arriba de unos bloques ( es algo dificil de pillar)

Vale gracias... al final lo he encontrado. Estaba encima de una tubería to escondio el jodio XD , pero no se porque se quedaba la posición encima del robotijo y lo que me ha costado.
Buenas! me gustaría haceros una consulta. ¿que tal va de framerate este juego en xbox? lo digo, porque he tenido oportunidad de probarlo en otra plataforma y se me hizo injugable, bajadas de fps, incluso cortes de sonido, sobre todo en los combates con varios enemigos :S y si en la 360 tira igual pues como que paso de pillarlo para jugar así :S
Dash Rendar escribió:Buenas! me gustaría haceros una consulta. ¿que tal va de framerate este juego en xbox? lo digo, porque he tenido oportunidad de probarlo en otra plataforma y se me hizo injugable, bajadas de fps, incluso cortes de sonido, sobre todo en los combates con varios enemigos :S y si en la 360 tira igual pues como que paso de pillarlo para jugar así :S

Jugando desde el HDD yo no he notado nada, eso si, partimos de la base de q ni tengo el Sharingan ni el oido de Lobezno. Seguramente aqui alguno lo tenga y pueda ayudarte mas [carcajad]
ami este juego me esta pareciendo la panacea, de 9 altisimo,superdivertido,adictivo,armas a tuti,muchisimas quest,en fin un juegazo,mezcla en la batidora team fortress 2,diablo,estica fallout(mad max) y tenemos este juegazo.Cooperativo a 4 jugadores.La unica pega que le encuentro que no haya mas vehiculos :( una pena solo 1.
Primero de todo gracias por responder ^^ por otro lado quiero aclarar, que con bajada de framerate, no me refería a una sutil bajada de 28 a 26 fps XD, si no a unos tirones bien hermosos, de estos que molestan en la jugabilidad.
Dash Rendar escribió:Buenas! me gustaría haceros una consulta. ¿que tal va de framerate este juego en xbox? lo digo, porque he tenido oportunidad de probarlo en otra plataforma y se me hizo injugable, bajadas de fps, incluso cortes de sonido, sobre todo en los combates con varios enemigos :S y si en la 360 tira igual pues como que paso de pillarlo para jugar así :S

Yo voy con una escopeta de doble tiro y cuando explotan delante mio (digamos que estoy en su cara) si ralentiza un poco... se llena la pantalla de su sangre y tal y da un poco de tiempo a contar los cachitos
Dash Rendar escribió:Primero de todo gracias por responder ^^ por otro lado quiero aclarar, que con bajada de framerate, no me refería a una sutil bajada de 28 a 26 fps XD, si no a unos tirones bien hermosos, de estos que molestan en la jugabilidad.

Hay bajones en el framerate, pero sólo cuando hay demasiadas explosiones/enemigos en pantalla. Yo lo estoy jugando desde el HDD y sólo una vez me pasó, Pero vamos, que no es como el Mass Effect XD.

Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, en alguna tienda o algo :)
Oki, gracias! pues intentare probarlo en algún sitio, o alquilarlo antes de comprarlo ^^
Bueno nadie ma va a ayudar a decirme como pasa la mision del cabeza hueso ese ? esq me es imposible matarlos
Odin_R escribió:Bueno nadie ma va a ayudar a decirme como pasa la mision del cabeza hueso ese ? esq me es imposible matarlos

Yo la pase de lejos y con un rifle francotirador a la cabeza del cabeza de hueso, si no lo consigues ve por otra mision y sube algun nivel.

Ahora hablando de otra cosa, a alguien le ha lelgado el juego desde the hut o gamehubs para confirmar si esta en español ?? que me lo alquilé este fin de semana y me gusto pero tengo la economia un poco malita, ya que tengo reservado tb el MW2 y el Dragon age xD
Kagaho escribió:
Odin_R escribió:Bueno nadie ma va a ayudar a decirme como pasa la mision del cabeza hueso ese ? esq me es imposible matarlos

Yo la pase de lejos y con un rifle francotirador a la cabeza del cabeza de hueso, si no lo consigues ve por otra mision y sube algun nivel.

Ahora hablando de otra cosa, a alguien le ha lelgado el juego desde the hut o gamehubs para confirmar si esta en español ?? que me lo alquilé este fin de semana y me gusto pero tengo la economia un poco malita, ya que tengo reservado tb el MW2 y el Dragon age xD

si el problema es q la siguiente mision q hay para elegir tb es dura ¬¬
Odin_R escribió:
Kagaho escribió:

si el problema es q la siguiente mision q hay para elegir tb es dura ¬¬

Paciencia, leñe! xDD

A mi también me costó un poco, lo mejor e que levees por ahi, matando skag ancianos, de tu nivel, tienes bastante mundo por recorrer. Pillate unos pocos botiquines, y preocupate de cargarte a los que le ayudan, a cabeza hueso dejalo para el ultimo.

Nivel 9 es óptimo, diría yo.

Saludos
A mi me tiene superviciado desde hace unos dias. Agregadme si quereis y nos echamos unos coop por el live!

Un saludo
Un preguntita para la gente que se ha pasado ya el juego.... vamos a ver como cojones puede uno subir a nivel 50 si no hay misiones de alto nivel???? no tiene sentido o algo se me escapa.... Me lo he acabado con todas las misiones posibles y ahora no tengo enemigos que me den experiencia (me dan 1 px XD ) no creo que pueda pasar de nivel 37, rematando a enemigos de bajo nivel puedes tardar mil años.
Hola.

Con el francotirador, como se consigue al aguila esa? Llevo 1h y aun no me ha salido ... :(

Un saludo. [oki]
bilba escribió:Un preguntita para la gente que se ha pasado ya el juego.... vamos a ver como cojones puede uno subir a nivel 50 si no hay misiones de alto nivel???? no tiene sentido o algo se me escapa.... Me lo he acabado con todas las misiones posibles y ahora no tengo enemigos que me den experiencia (me dan 1 px XD ) no creo que pueda pasar de nivel 37, rematando a enemigos de bajo nivel puedes tardar mil años.

Tienes que hacer desafios de matar a 10000 humanos que te dan 20.000 exp y cosas por el estilo.
en el menu de misiones si apretas a la "y" podras mirar en que estado tienes los desafios de matar gente, matar con armas elementales y demas ya que te dan mucha experiencia por completarlos. Saludos y suerte
ahhhhhh ...

Ahora me qeda claro.

thanks for the info!!!! [oki]
Coñe....no tenia ni idea de este juego O_o....me estais diciendo que es algo palo STALKER pero con cell-shading? es decir, es de entorno abierto, libertad absoluta de movimiento y tal, y con toques rpg? o es un call of duty lineal con alguna customizacion?

El coop es solo online imagino no?

Como va el tema armas? puedes ir cogiendolas por el mundo a lo fallout? o las encuentras por historia? hay cuerpo a cuerpo o solo de fuego? Y que tal de duracion? hay un buen porron de submisiones?
Zack_VII escribió:Coñe....no tenia ni idea de este juego O_o....me estais diciendo que es algo palo STALKER pero con cell-shading? es decir, es de entorno abierto, libertad absoluta de movimiento y tal, y con toques rpg? o es un call of duty lineal con alguna customizacion?

Como va el tema armas? puedes ir cogiendolas por el mundo a lo fallout? o las encuentras por historia? hay cuerpo a cuerpo o solo de fuego? Y que tal de duracion? hay un buen porron de submisiones?

Tienes libertad de movimiento hasta cierto punto, el mundo se divide en zonas, entre las cuales puedes viajar, las zonas son bastante grandes con lugares donde suelen salir malos, y en las zonas puedes ir donde quieras.

Las armas te las sueltan los tipos al estilo diablo, tanto jefes como piltrafillas, y aparte hay cofres con armas que creo se generan al azar. Hay un tipo que usa sus puños para atacar, de duracion no sabria decirte porque no lo he pasado, pero no es ni corto (si haces todas las misiones) ni largo( si vas a saco ) y si que tiene muchas submisiones pero son algo parecidas entre si.

Los toques de rpg que tiene es que tiene misiones y que a partir del nivel 5, creo, desactivas la habilidad de tu personaje y ya a partir de ese nivel cada vez que subes un nivel tienes un punto de habilidad para gastar en el skill que quieras. Y en cuanto al online, yo he jugado a pantalla partida y en interconexion.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Zack_VII escribió:Coñe....no tenia ni idea de este juego O_o....me estais diciendo que es algo palo STALKER pero con cell-shading? es decir, es de entorno abierto, libertad absoluta de movimiento y tal, y con toques rpg? o es un call of duty lineal con alguna customizacion?

Zack ya me imaginaba que no te perderias un shooter como este... y mas si es un entorno abierto como lo era Farcry, esperemos que este Borderlands no decepcione. Yo todavia no he podido probarlo porque estoy de traslado y tengo la casa patas arriba, espero que nos echemos una partida en cooperativo, eso tiene que ser una pasada.

Lo que menos me motiva es la estetica cell Shading, pero despues de jugar al prince of persial no me parecio un recurso tan malo, pero hubiera preferido como lo que diseñaron en un principio.
bilba escribió:Un preguntita para la gente que se ha pasado ya el juego.... vamos a ver como cojones puede uno subir a nivel 50 si no hay misiones de alto nivel???? no tiene sentido o algo se me escapa.... Me lo he acabado con todas las misiones posibles y ahora no tengo enemigos que me den experiencia (me dan 1 px XD ) no creo que pueda pasar de nivel 37, rematando a enemigos de bajo nivel puedes tardar mil años.

No es necesario que hagas lo que dice kashina28, cuando te pasas el juego, lo puedes volver a empezar con tu lvl y tus skills como las tenias (ademas los bichos tienen mas lvl tambien). Un saludo ;)
Mmmmm no acabo de cojer entonces la mecanica del juego XD.

- Libertad relativa, significa que es un fable FPS? con caminos lineales mas o menos abiertos que conducen a otras zonas? es decir, nada que ver con fallout o far cry? (hay al menos por las zonas edificios y demases a explorar, o es mas bien campo abierto?)

- Cuando dices que "uno de ellos usa puños" quieres decir que en cualquier momento puedes cambiar de personaje? o que siempre vas acompañado de un escuadron o simplemente que al principio escojes y ese es el que llevas?

- Tema coop a pantalla partida, como funciona? Tambien estilo fable que en cualquier momento te acoplas a la partida y simplemente vais por ahi los 2 matando gente/haciendo misiones?

- Las submisiones son reiterativas? vamos, se pueden hacer las veces que quieras? o se acaban? y de que estilo són? Y ya que estamos, enque consiste el juego? xD

- Cuantas armas hay a ojo? Y enemigos?(tipo)

La verdad esque me llama mucho el juego, pero me gustaria tener claro que és al 100% antes de pagar xD

rkomin escribió:

Zack ya me imaginaba que no te perderias un shooter como este... y mas si es un entorno abierto como lo era Farcry, esperemos que este Borderlands no decepcione. Yo todavia no he podido probarlo porque estoy de traslado y tengo la casa patas arriba, espero que nos echemos una partida en cooperativo, eso tiene que ser una pasada.

Lo que menos me motiva es la estetica cell Shading, pero despues de jugar al prince of persial no me parecio un recurso tan malo, pero hubiera preferido como lo que diseñaron en un principio.

A mi la estetica me encanta, me recuerda al crackdown, ademas por los videos que he visto el conjunto es mas que notable en ese aspecto....me preocupan mas otros como los que he expusto arriba xD
Yo sigo pensando que al juego le falta curro y mas tiempo de desarrollo.
Con unos meses más, mas peña currando y tal yo creo que seria un juego de 10, pero por lo que veo, yo aun no me lo he pasado, a nivel 30 oasi ya no hay mas quest ni ná, eso me ha puesto triste puesto que soy casi 20 y me lo toy pasando pipa, lo que quiere decir que dentro poco el juego se acabara. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero viendo la aceptación que parece haber tenido seguro que con una segunda entrega parten la pana.

Lo que me parece raro es que el tema de armas este tan currao con diversos tipos diferentes diseños y tal y los bichos haya 4 o 5 del mismo tipo, pero diferentes. :-?

Lo dicho, yo creo que con un poco mas de curro este juego seria una obra maestra. [carcajad]

¿Cuanto han tardado en hacerlo? [+risas]
A ver xD, es como el Diablo 2, tu elijes al pricnipio del juego tu personaje,( de ahi que digo que uno de ellos usa sus puños para luchar, aunque todos pueden dar golpes cuerpo a cuerpo(siempre es el mismo golpe y lo hace pulsando el stik derecho), y empiezas la historia.

El juego va de que eres un cazador de tesoros en busca de la camara, un tesoro escondido, y empiezas en una "ciudad" y te mandan misiones del tipo ve alli y mata a tal, o ve a no se donde y pon esto, o traeme aquello o reune piezas de lo otro xD.

Luego las misiones principales son todas de llegar a un sitio y cargarte a un jefe o ir a hablar con alguien. En cierto modo me recuerda a un GTA, tienes una primera zona, donde hacer misiones, cuando llegas a cierta mision se te habre otra zona, y dentro de cada zona grande hay subzonas donde normalmente te mandan a hacer misiones. Exploracion como tal tiene poca pero por todo el mundo hay taquillas, cajas fuertes, Vomitos de skargs, y demas cosas en las que puedes buscar municion armas y mejoras.

El coop. solo e probado a iniciar una partida con mi personaje, y con un personaje nuevo y se sigue por la mision que lleve el que a creado la partida.

Las misiones se acaban hasta lo que e podido jugar, (solo me lo alquile y llegue al nivel 30 o por ahi) Y armas hay a cascoporro, son unos 5 o 6 tipos distintos de armas pero de cada tipo hay mogollon, unas mejores que otras, con daño elemental, con mas cargador, con menos retroceso etc, etc.

Los enemigos se respawnean asique los enemisgos son casi infinitos, lo bosses y minibosses tb reaparecen cada vez que cargas una partida.

El mejor consejo que te puedo dar es que lo alquiles y lo pruebes, yo e hecho eso y estoy esperando a ver si la version Pal uk trae español para pillarmelo con un colega porque la autentica gracia del jeugo es el coop.
Zack_VII escribió:Mmmmm no acabo de cojer entonces la mecanica del juego XD.

- Libertad relativa, significa que es un fable FPS? con caminos lineales mas o menos abiertos que conducen a otras zonas? es decir, nada que ver con fallout o far cry? (hay al menos por las zonas edificios y demases a explorar, o es mas bien campo abierto?)

- Cuando dices que "uno de ellos usa puños" quieres decir que en cualquier momento puedes cambiar de personaje? o que siempre vas acompañado de un escuadron o simplemente que al principio escojes y ese es el que llevas?

- Tema coop a pantalla partida, como funciona? Tambien estilo fable que en cualquier momento te acoplas a la partida y simplemente vais por ahi los 2 matando gente/haciendo misiones?

- Las submisiones son reiterativas? vamos, se pueden hacer las veces que quieras? o se acaban? y de que estilo són? Y ya que estamos, enque consiste el juego? xD

- Cuantas armas hay a ojo? Y enemigos?(tipo)

La verdad esque me llama mucho el juego, pero me gustaria tener claro que és al 100% antes de pagar xD

Ya te han aclarado la mayor parte arriba, pero te comento un poco punto por punto, a ver si consigues hacerte una idea;

- Libertad relativa, se refiere a que, aunque puedes moverte por donde quieras, haciendo lo que quieras a lo largo de areas extensas y abiertas rollo farcry 2, no puedes a todos los lugares en todo momento; algunas veces porque los enemigos te superarán abusivamente en nivel, algunas veces porque son areas que se abren según avanza la historia. Eso sí, una vez abierta otra area puedes seguir regresando a las primeras sin ningún problema porque es un mundo abierto. Los mapas suelen ser grandes y espaciosos, entre otras cosas porque hay movimiento (y combate) en vehículos. Luego hay areas cerradas más pasilleras en fábricas, minas o ciudades, a las que sueles ir para saquear, levear o hacer misiones, donde raras veces tienes acceso a coches.

- Todos los personajes meten de hostias, planteate que el control viene a ser el mismo del Halo, pero uno de los cuatro personajes (el bersrker) está especializado en ir cuerpo a cuerpo. Los demás golpearán con su objeto determinado a menos que lleves un arma con un añadido cuerpo a cuerpo (armas con bayonetas o sierras y demás), pero no te equiparas con armas cuerpo a cuerpo al estilo de fallout 3, si es lo que preguntabas.

- Los dobles a pantalla partida, gracias a dios, están a mil leguas del los del Fable 2. Hay una libertad total de movimiento dentro de cada una de las areas, y el juego adapta la jugabilidad a la presencia del segundo jugador, haciendo que los bichos sean más fuertes y, en compensación, den más tesoros al morir. Además, hay bastante juego de cooperación y, aunque uno se las pueda apañar por su cuenta la mayoría del tiempo, suele haber momentos en los que busques la ayuda del compañero para avanzar más rápido o abrirse hueco al principio de un tiroteo, que es donde está la gracia del asunto. Y en cuanto a lo de unirte; planteate que cada gamertag puede tener un número infinito de personajes y, al iniciar una partida a pantalla partida, cada jugador elige a su personaje de manera individual. Ambos van haciendo las misiones de manera cooperativa pero recibiendo las recompensas de manera individual, de forma que cada personaje va por su cuenta en realidad, así, si uno quiere, puede jugar solo para levear y luego unirse al otro con su nivel sin mayor problema. Ah, una cosa mala que tiene es que la pantalla se parte en vertical y, hasta que te acostumbras, es un jaleo y agobia lo suyo xd

- Las misiones se hacen y se marcan como hechas, de modo que no puedes repetirlas, aunque los jefes y los jefecillos reaparecen de vez en cuando, por si quieres levear o buscar un arma especial que sueltan en algún momento. De todos modos, una vez acabadas todas las misiones puedes volver a empezar el curso del juego manteniendo objetos y nivel pero variando la dificultad del asunto.

- Armas debe haber millones porque las estadísticas de cada una son aleatorias; todas tienen ventajas yd esventajas y tienes que ir apañándotelas como puedas. Eso sí, la mitad de las veces en tus manos solo las verás variar en color, culata, objetivo y punta. Las armas son de colores dependiendo su molonidad rollo diablo, pero también tienen su nivel y demás. En cuanto a enemigos, pues hay pocos, 12 o 13, pero cada uno tiene sus variaciones (tanto de color, como de tamaño, forma de atacar y demás), aunque tampoco es que se note mucho, la verdad.

Y creo que ya está, si te gusta el rollo diablo de levear, te van los cada vez más olvidados dobles y tienes alguien con quien jugarlo habitualmente a pantalla partida es un juegazo de cuidado, si no, pues yo pasaría, la verdad, porque es la gracia del juego :/
4572 respuestas