[Hilo Oficial] Borderlands

esta guapo el juego, lo recibi esta mañana del game con su super memoria de 512mb xDD la cinta donde se guarda creia que seria algo mejor
de momento lo he dejado en el nivel 10, la dificultad de momento esta bastante bien ajustada
e intentado jugar online y los guiris me tiran jeje yo no s eporque no juegan una privad asi quieren jugar solo colegas
bueno os dejo mi gt porsi alguien se la echa
GT: chapi00 poner que es de eol
Bueno, ya he probado el coop, y la verdad es que con 3 o mas, se hace duro, sobre todo si no estas coordinado, q me he metido con guiris, y solo se dedican a coger los objetos de los baules y te dejan solo con 5 tios.
Esta hecho para jugar con amigos y repartir el botin.
Uff cada vez engancha mas este juego, me esta dando pena q solo tenga hasta nivel 50
A mí me pasó igual, jugué con guiris, y fue una locura, porque pasaban de todo, se dedicaban a dar saltos y disparar a lo loco.
Ahora, el juego es increíble, y muy adictivo. Lo chulo es jugar con amigos, o gente con la que te puedas compenetrar medianamente.
Bueno tras jugar bastante, he llegado al nivel 31 y creo que ya me falta poco para el final, decir que el juego como dicen muchos, es super adictivo. Cuando me lo pase, le meteré caña al coop, para temas de logros y demás cosas, a ver si salen armas verdaderamente temibles [uzi] , por cierto, mi gamertag, ARKEON SANATH, aunque ahora mismo no soy miembro gold, pero pronto lo seré.

Saludos!!!
Ya tengo mi Juego :) Solo tengo una duda, he estado jugando una hora en cooperativo con mi primo, todo bien, salio el simbolito este de arriba que significa que estaba guardando y todo bien, pero sali y entre de nuevo, le di a elegir personaje y me pone nuevo personaje y no cargar...como c*ño va esto de guardar???
Saludos
Yo guardo dandole a la opción de salir en el menú de pausa que sale al pulsar start.

Por cierto, una dudilla; llevo poco tiempo jugado, un par de horas, hasta el nivel 5 creo y la cosa es que veo que se me hace durillo porque tardo demasiado en curarme al tener que abrir el inventario y demás, ¿hay alguna manera de hacerlo rapidamente? :S
Njonj escribió:Yo guardo dandole a la opción de salir en el menú de pausa que sale al pulsar start.

Por cierto, una dudilla; llevo poco tiempo jugado, un par de horas, hasta el nivel 5 creo y la cosa es que veo que se me hace durillo porque tardo demasiado en curarme al tener que abrir el inventario y demás, ¿hay alguna manera de hacerlo rapidamente? :S

Mírate el tema de escudos, algunos son para resistencia, potenciadores de salud, y cuando subas de nivel, puedes aumentar la salud, velocidad de regeneración de escudo...

Algo que siempre viene bien, es lo que te aconsejan en durante el juego, cubrete si ves que te han dañado el escudo, hasta que se regenere, verás que cuando vayas subiendo de nivel los enemigos tardarán más en dañar tu escudo.
Que putadilla, pensaba que sería como el Dead Space, el Bioshock y demás, con su botoncico asignado a los botiquines para acelerar el asunto.

En fin, sigue siendo un juegazo :P
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy jugando con 4 colegas y me da la sensacion de que si no fuera por el coperativo lo ubiese dejado a las 2 horas,en coperativo mola mucho y se te hace muy ameno.
Los que se lo pillen de importacion ya nos contareis si esta en españoleitor xD
Qué pasa con Gamehubs? por qué no lo han enviado aun?
[+furioso]
Hola chicos, tengo una gran duda con este juego, ayer unos colegas y yo, jugamos una partida coop. hasta ahi todo ok, empezamos con algunas misiones faciles y subimos de nivel sin problemas, pero el tema esta que hicimos unas 4 o 5 misiones y despues la siguiente que teniamos que hacer nos pasaba de un nivel 3 al 7. Hay alguna mision que vaya entre esos niveles?
esque tengo nivel 4 y creo que no puedo hacer la de nivel 7, ya que hay como un detonador y no puedo activar las bombas.
salu2
tbociego escribió:Hola chicos, tengo una gran duda con este juego, ayer unos colegas y yo, jugamos una partida coop. hasta ahi todo ok, empezamos con algunas misiones faciles y subimos de nivel sin problemas, pero el tema esta que hicimos unas 4 o 5 misiones y despues la siguiente que teniamos que hacer nos pasaba de un nivel 3 al 7. Hay alguna mision que vaya entre esos niveles?
esque tengo nivel 4 y creo que no puedo hacer la de nivel 7, ya que hay como un detonador y no puedo activar las bombas.
salu2

Habeis mirado el panel de misiones de Fyrestone? Junto a la casa de Zed, el Clap trap esta justo al lado
Buah, nivel 6 ya, ya tengo mi torre escorpion [poraki] La verdad que el juego me esta molando bastante :D La caja del juego es de estas brillantes y con relieve parecida al gta, y el pendrive para meterle alguna musica para los colegas o algo esta de puta madre [sonrisa]

PD: Por cierto, tras detonar la bomba esa entrar y llegar al final me toca enfrentarme al monstruo vagina...en el nivel en el que estoy voy bien?? Algun consejillo para matarmelo??

Saludines
hola estoy en una mision en la que tengo que matar a scar y luego encontrar una pierna ortopedica. Pues bien e matado a scar pero no encuentro la pierna. alguien sabe donde esta???
nafai escribió:
tbociego escribió:Hola chicos, tengo una gran duda con este juego, ayer unos colegas y yo, jugamos una partida coop. hasta ahi todo ok, empezamos con algunas misiones faciles y subimos de nivel sin problemas, pero el tema esta que hicimos unas 4 o 5 misiones y despues la siguiente que teniamos que hacer nos pasaba de un nivel 3 al 7. Hay alguna mision que vaya entre esos niveles?
salu2

Habeis mirado el panel de misiones de Fyrestone? Junto a la casa de Zed, el Clap trap esta justo al lado

Pues creo que no esta activo, voy aun asi a mirarlo este medio dia y te digo algo.
gracias
A ver si me podéis ayudar:
Estoy en la misión que hay que matar a Sledge, llevo ya varios intentos y no he conseguido matarle. Primero le quito el escudo con un par de rockets, y luego con la shotgun, pero no hay manera un par de veces que me da y ya estoy en el suelo. Tengo nivel 19, supongo que será suficiente, no?

Ya está solucionado
Hola a todos,

Os comento, estoy al principio del juego, en la mision de matar a cabeza hueso, pero no hay manera, por mucho que le tire la torreta y eso es que no lo mato, en dos toques que me pega estoy muerto, soy nivel 7 y llevo de armas esa pistola que hace daño de fuego, y el rifle de franco tirador que hace 21 de daño, alguna sugerencia?

sl2
Insomnio escribió:Hola a todos,

Os comento, estoy al principio del juego, en la mision de matar a cabeza hueso, pero no hay manera, por mucho que le tire la torreta y eso es que no lo mato, en dos toques que me pega estoy muerto, soy nivel 7 y llevo de armas esa pistola que hace daño de fuego, y el rifle de franco tirador que hace 21 de daño, alguna sugerencia?

sl2

Tendrás que hacer otras misiones antes para subir algún nivel, llevas poco nivel. Mira en el panel y haz alguna otra misión.
Es que la otra que me sale es la de ir a ver al ciego ese, y me pone NIVEL:10 DIFICULTAD: DIFICIL, que es lo mismo que me pone en esta....

sl2 y gracias
Insomnio escribió:Es que la otra que me sale es la de ir a ver al ciego ese, y me pone NIVEL:10 DIFICULTAD: DIFICIL, que es lo mismo que me pone en esta....

sl2 y gracias

Pues no sé yo creo que tenía alguna más para hacer..., si no mata algunos skags para subir un par de niveles, porque si no con cabezahueso lo tendrás bastante difícil.
Ok, pues probare a ver si encuentro alguna,por cierto el arma que lleva el cabeza hueso ese que diantre es?

sl2
Insomnio escribió:Ok, pues probare a ver si encuentro alguna,por cierto el arma que lleva el cabeza hueso ese que diantre es?

sl2

Es una SMG bastante buena para empezar, lo la lleve un par de niveles al comienzo la verdad que fue un antes y un despues en el juego, aunque a penas subas un poco mas encontrars cosas mejores.

Un saludo
Pues gracias por contestar, me armare de paciencia y a subir de nivel, pero es que por muchos bichos que mate de esos, y a bandidos solo dan 15 o 20 de exp.

Sl2
Me autocito para ver si alguien me echa un cable :)

PD: Por cierto, tras detonar la bomba esa entrar y llegar al final me toca enfrentarme al monstruo vagina...en el nivel en el que estoy voy bien?? Algun consejillo para matarmelo??

Gracias

Saludos!
¿Donde se introduce el codigo para las 8 armas?
Joputa el sledge me ha cosatdo un huevo matarlo (mi nv es 17)

Mola su escopeta :)
Juancafr escribió:¿Donde se introduce el codigo para las 8 armas?

en el menu juegos canjear codigo
Donde queda eso...o estoy cegato perdido o no lo veo ¬_¬

Saludos
Mr Anonimo escribió:Me autocito para ver si alguien me echa un cable :)

Gracias

Saludos!
Disparale en la vagina, mi compa y yo nos lo pasamos así y no tuvimos ni que esquivarle los tentáculos. En todo el centro pewpewpew a la vagina y colándole granadas.

¿Alguien sabe cómo se llama la canción de los créditos o dónde encontrarla?
Mi amigo ha comprado este juego. ¿Es algo especial?
pues me a pasado una cosa extraña, no se si a sido cosa mia y se puede recuperar o me han jodido bien, la cuestion es este:

Soy nivel 23, me meto en la partida de un colega, salgo y me meto en una mia, dandole a salir como siempre, me teletransporto de una zona a otra(con lo de cambiar de color el personaje) y cuando me quiero dar cuenta no puedo lanzar mi habilidad, me meto en el menu y todos los puntos de hablidad habian desaparecido y la pericia de las armas se habia reiniciado y todas en cero...a alguien mas le ha pasado?sabeis si tiene arreglo?si no se puede arreglar paso del juego, no me apatece nada volver a subir de nivel y repetir las misiones
¿Alguien le sobra un codigo de armas para mi hermano? gracias
Una pregunta ¿Los de Gamehubs cuando enviaran el juego?
Juancafr escribió:¿Alguien le sobra un codigo de armas para mi hermano? gracias

Tampoco son gran cosa las armas que te dan con el codigo. Son nivel 3, en un par de horas las has mejorado sin ningun problema.

Lo he hablado con mas gente que juega con soldados especializados en rifles de asalto y les pasa lo mismo que a mi, no les sale nada bueno. Y nada, ni con coop, ni con jefes, ni tiendas, ni poniendo velas alrrededor de ,la 360 ni nada. Simplemente el juego no da rifles de asalto buenos. En fin, espero que sea solo cosa de cierto rango de niveles, porque me veo acabandome el juego con un rifle n10 XD
alguien a encontrado el cañon de revolver?
Nose como explicarte, pero a la izq fijate que hay un auto (donde estan las vallas), adentro esta.
Otra cosa; ¿alguien puede explicarme como funciona el poder especial de la sirena? Lo activo y me hago invisible y ando más rápido pero no puedo saltar ni disparar y, si suelto una hostia (además de hacer poco daño), se desactiva :S

Ah, y en las tiendas pone que los botiquines se pueden equipar, pero no veo manera, ¿alguna idea de a que se refiere?
taphs escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien le sobra un codigo de armas para mi hermano? gracias

Tampoco son gran cosa las armas que te dan con el codigo. Son nivel 3, en un par de horas las has mejorado sin ningun problema.

Lo he hablado con mas gente que juega con soldados especializados en rifles de asalto y les pasa lo mismo que a mi, no les sale nada bueno. Y nada, ni con coop, ni con jefes, ni tiendas, ni poniendo velas alrrededor de ,la 360 ni nada. Simplemente el juego no da rifles de asalto buenos. En fin, espero que sea solo cosa de cierto rango de niveles, porque me veo acabandome el juego con un rifle n10 XD

Yo soy soldado de nivel 23, y tengo un rifle de asalto que quita 87, es de la marca hiperion, y tiene un cargador de 12 ( que luego con habilidades y demas me llega a tener 20 balas), dispara a rafagas de 3 y tiene mirilla.
Lo compre en la tienda, tu mira de vez en cuando que ha veces salen cosas buenas.
taphs escribió:Lo he hablado con mas gente que juega con soldados especializados en rifles de asalto y les pasa lo mismo que a mi, no les sale nada bueno. Y nada, ni con coop, ni con jefes, ni tiendas, ni poniendo velas alrrededor de ,la 360 ni nada. Simplemente el juego no da rifles de asalto buenos. En fin, espero que sea solo cosa de cierto rango de niveles, porque me veo acabandome el juego con un rifle n10 XD

El rifle de asalto que llevo lo tengo a nivel 12, jugando como soldado, y depende que enemigos va infinitamente mejor que el sniper,bazooka,...
Yo me he pillado el juego hara una hora y la verdad esque me esta gustando bastante, he empezado con Mordecai, a ver si mas tarde lo pruebo en coop a ver que tal.
Keogh escribió:
taphs escribió:Lo he hablado con mas gente que juega con soldados especializados en rifles de asalto y les pasa lo mismo que a mi, no les sale nada bueno. Y nada, ni con coop, ni con jefes, ni tiendas, ni poniendo velas alrrededor de ,la 360 ni nada. Simplemente el juego no da rifles de asalto buenos. En fin, espero que sea solo cosa de cierto rango de niveles, porque me veo acabandome el juego con un rifle n10 XD

El rifle de asalto que llevo lo tengo a nivel 12, jugando como soldado, y depende que enemigos va infinitamente mejor que el sniper,bazooka,...

Yo con nivel 30 de soldado he visto rifles de +130 de daño,con daño elemental, he visto rifles morados...... lo normal es llevar uno de 90..... asi que rifles buenos hay, lo que no puedes esperar es que quiten 350 como un sniper, con la cadencia de tiro que lleva un rifle seria un paseo. A mi me gustan los rifles que no tiran a rafagas ni tienen mirilla telescopica.... esos desvencijan a cualquiera.
La mejor arma que me droparon en el juego (de hecho, la única naranja que droparon) fue una SMG de 90 de daño, 10 de cadencia de fuego, 65% a la recarga (que se queda en nada) y munición infinita. Y como soy Mordecai mis balas no dañan a la armadura, sólo a físico. PEWPEWPEW
Dios, qué grande el juego. Lo he probado, y realmente me ha encantado. Por cierto, lo de que en la zona de T.K. me salgan locos de esos de niveles 23 estando yo entre el 7 y el 13?
Buenas, ya he podido probar un rato el juego, tiene buena pinta, pero lo veo un poco soso no? Viniendo de fallout todo me parece demasiado simple, mejora con el paso de las horas? Saludos!

No se puede cambiar de personaje verdad? Que diferencias hay entre ellos?
Aqui tienes las diferencias :)

# Mordecai: Es el cazador del grupo. Su arma favorita es rifle de francotirador, mientras que la habilidad especial que desbloqueará al poco de empezar a jugar se llama Bloodwing, un ave de presa que le facilitará el combate. Su mayor debilidad es el combate a cortas distancias.
# Lilith: La chica del grupo. Su habilidad especial consiste en moverse rápidamente para que sus enemigos no la vean y así pueda matar silenciosamente a sus contrincantes. Además, puede añadir efectos de fuego o electricidad a sus disparos.
# Brick: El matón del grupo. Su principal habilidad se llama Berserker, que consiste en entrar en una especie de modo de furia durante el que causará un gran daño con sus puños.
# Roland: Es el soldado del grupo, y el personaje más convencional de todos. Es buen con todo tipo de armamento y presenta como habilidad especial la posibilidad de colocar torretas que le sirvan como apoyo llegada una situación un tanto peliaguda.

Saludines
pakoito escribió:¿Alguien sabe cómo se llama la canción de los créditos o dónde encontrarla?

"No Heaven" de DJ Champion
Bollox escribió:
Keogh escribió:

Yo con nivel 30 de soldado he visto rifles de +130 de daño,con daño elemental, he visto rifles morados...... lo normal es llevar uno de 90..... asi que rifles buenos hay, lo que no puedes esperar es que quiten 350 como un sniper, con la cadencia de tiro que lleva un rifle seria un paseo. A mi me gustan los rifles que no tiran a rafagas ni tienen mirilla telescopica.... esos desvencijan a cualquiera.

El problema es que los rifles estan muy desequilibrados. Si tiene daño interesante su velocidad de disparo es muy lenta. Si ambas cosas son decentes pues tiene poca municion. O lo mismo te los encuentras sin mira telescopica, que los hace practicamente inutiles. Encontrar un que tenga todo bien cuesta horrores, mientras que de otros tipo de arma no pasa eso.

De todas formas mira que me lo olia, ha sido subir a nivel 30 y empezar a salir rifles automaticos como churros. Eso si, aunque salen armas mejores, con elementos y tal, sigo usando el de nivel 10 como principal XD, lo mismo es que ese arma es la leche para su nivel, no se.
taphs escribió:

El problema es que los rifles estan muy desequilibrados. Si tiene daño interesante su velocidad de disparo es muy lenta. Si ambas cosas son decentes pues tiene poca municion. O lo mismo te los encuentras sin mira telescopica, que los hace practicamente inutiles. Encontrar un que tenga todo bien cuesta horrores, mientras que de otros tipo de arma no pasa eso.

De todas formas mira que me lo olia, ha sido subir a nivel 30 y empezar a salir rifles automaticos como churros. Eso si, aunque salen armas mejores, con elementos y tal, sigo usando el de nivel 10 como principal XD, lo mismo es que ese arma es la leche para su nivel, no se.

hombre claro amigo esque si te lo ponen a huevos con las armas compensadas ¿donde esta la gracia?, para eso estan los difenrentes personajes con sus habilidades para que utilices el que mas se adapta a tu forma de jugar, y con las armas ocurre lo mismo....por ejemplo......yo utilizo al soldado y ami me gusta mas el combate a media distancia, utilizo fusiles que a lo mejor son menos potentes pero tienen una cadencia de tiro muy alta y me van de lujo, mi colega con el que suelo jugar a el le va mas el combate a corta distancia y utiliza a brick con armas de corta distancia con mas daño aunque tengan menos cadencia.
de todas formas supongo que habran armas compensadas, pero muy pocas, que encontraras a cuentagotas.

saludos.
4572 respuestas
18, 9, 10, 11, 1292