[Hilo Oficial] Borderlands

Una gran duda:
En el cooperativo a pantalla partida en la misma consola, hay la opción de jugar en horizontal? O solo se puede jugar pantalla partida vertical?
DarK_RikU escribió:
pakoito escribió:
DarK_RikU escribió:Alguien sabe donde encontrar el cañon del revolver en Dahl Headland en la quest Carroña: revolveR? no la encuentro por ningun lado :O ¬_¬
Gracias ^^
De las de carroñero tengo tres distintas a falta de una pieza. Estoy esperando a la fecha de lanzamiento y a la prima guide o algo parecido.

Como curiosidad, "carroñero" es una mala traducción de "scarvenger hunt", cuya traducción real sería "la caza del tesoro". Otras cosas con problemas en la traducción son también la base Middle of Nowhere, que en texto es Middle of Nowhere y en voz la llaman El Quinto Infierno.

Joder es que manda cojones no se si será un bug o algo pero he dao 123048234890 vueltas y es que no encuentro el cañón...Las demás las encuentras pero esa es que no la encuentro ....

Has mirado en los restos de chatarra de un coxe abandonado? creo k staba alli
Bueno,al final he triunfado y ya lo tengo en mi poder,gracias a ECI de Cornella.

Si alquien quiere agregar a este noob mi gamertag es PATXO

Nos vemos!
el juego esta muy enfocado al cooperativo o lo puedes disfrutar solo?????
parh escribió:el juego esta muy enfocado al cooperativo o lo puedes disfrutar solo?????

Jugando sólo, tienes para muchas horas de juego con todos los quests que hay.
Keogh escribió:
parh escribió:el juego esta muy enfocado al cooperativo o lo puedes disfrutar solo?????

Jugando sólo, tienes para muchas horas de juego con todos los quests que hay.

gracias por la respuesta. otra duda: puedes buscar partidas en cooperativo y unirte a una cualquiera?????
ctreiko escribió:Una ayudita, pero creo k es un bug.
Una de las misiones secundarias de Fyrestone, es la de buscar las piezas d un francotirador. Las tengo todas menos el cuerpo del rifle. Segun el mapa, stan en un rincon de lo k parece ser una tienda de lona, pero alli no hay nada...Alguien encontró dixa pieza??? ><

Encontraste la pieza que te falta del sniper? es la mira la que no se puede encontrar [mamaaaaa]
Este juego no me llamaba nada pero coño viendo comentarios me estiy empezandoa interesar,por lo que veo es un FPS con tintes de rpg,y bueno eso ultimo a mi no me va,pero viendo videos no pinta mal,pero yo soy de no calentarme la cabeza en estos tipos de juegos de matar todo el rato,es diferente por lo que veo y lo veo perfecto,pero ahora van mis preguntas

Duracion del juego mas o menos?

Para terminar el juego hay que hacer las misiones secundarias?

Como pregunta otro forero,como son las partidas online?

Es decir que me conteis un poco,ah y saber si tiene una buena historia o es un pegote por poner
me lo acabo de pasar en muchas horas siempre en cooperativo, con todas las misiones y me encanto en plan diablero^^

lo que menos me gusto que acaso ni existe
la historia, el final es malisimo todo practicamente para enterarte de poco o nada, el juego tiene historia -10
jose juan escribió:Este juego no me llamaba nada pero coño viendo comentarios me estiy empezandoa interesar,por lo que veo es un FPS con tintes de rpg,y bueno eso ultimo a mi no me va,pero viendo videos no pinta mal,pero yo soy de no calentarme la cabeza en estos tipos de juegos de matar todo el rato,es diferente por lo que veo y lo veo perfecto,pero ahora van mis preguntas

Es decir que me conteis un poco,ah y saber si tiene una buena historia o es un pegote por poner

- Duración, todavía no se cuanto en total, pero bastantes horas como comentan, depende del vicio que le eches.
- Lo de las misiones tranquilo que lo pasarás bien, piensa que tienes que ir subiendo de XP para poder llevar las armas más furras y eso pica.. no es un RPG puro bajo mi punto de vista, para eso ya está oblivion.. fallout.. (quien haya jugado a estos, sabrá que es un RPG de verdad)
- Partidas online, son cooperativas, para hacer las misiones conjuntamente, esta tarde lo probaré a ver que tal eso de que el compi lleve la torreta o conduzca.
- La historia.. bueno, no es complicada, ya se comentó. Cazatesoros en busca de una leyenda llamada 'La Cámara' creo recordar, pero es lo de menos para mí, es un vicio conseguir XP para utilizar las habilidades y armas especiales.

En resumen, a nivel de historia para mi gusto no es mucha cosa, pero lo pasas en grande en cuanto a jugabilidad y variedad de situaciones, voy por el lvl 25 casi 26, y no lo encuentro monótono de momento. Todavía no he variado de personaje, sigo con el soldado, cuando lo tenga a 50 probaré los otros a ver si le puedo sacar más jugo al juego.
Espero haber aclarado dudas!
mi duracion creo que fueron unas 25 horas con todas las quest completadas ya que tengo los 2 logros de todas las quest completas, y nivel 39, rejugable la verdad que no lo veo, ya que no sale ningun reto, llega un momento en que eres dios,xd pero eso pasa en cualquier juego de este estilo.
La version pal UK esta en español??

1 saludo [bye]
Narcyl escribió:mi duracion creo que fueron unas 25 horas con todas las quest completadas ya que tengo los 2 logros de todas las quest completas, y nivel 39, rejugable la verdad que no lo veo, ya que no sale ningun reto, llega un momento en que eres dios,xd pero eso pasa en cualquier juego de este estilo.

Con 39 ya no encuentras a ningún enemigo de más nivel que te plante cara? que sentido tiene entonces llegar a 50? (aparte del logro) Y las armas? no hay más? suena raro la verdad.
En cuanto a rejugarlo,.. tambien tengo mis dudas, pero vamos, en coop no estaría mal para probar más protas...
Keogh escribió:
jose juan escribió:Este juego no me llamaba nada pero coño viendo comentarios me estiy empezandoa interesar,por lo que veo es un FPS con tintes de rpg,y bueno eso ultimo a mi no me va,pero viendo videos no pinta mal,pero yo soy de no calentarme la cabeza en estos tipos de juegos de matar todo el rato,es diferente por lo que veo y lo veo perfecto,pero ahora van mis preguntas

- Duración, todavía no se cuanto en total, pero bastantes horas como comentan, depende del vicio que le eches.
- Lo de las misiones tranquilo que lo pasarás bien, piensa que tienes que ir subiendo de XP para poder llevar las armas más furras y eso pica.. no es un RPG puro bajo mi punto de vista, para eso ya está oblivion.. fallout.. (quien haya jugado a estos, sabrá que es un RPG de verdad)
- Partidas online, son cooperativas, para hacer las misiones conjuntamente, esta tarde lo probaré a ver que tal eso de que el compi lleve la torreta o conduzca.
- La historia.. bueno, no es complicada, ya se comentó. Cazatesoros en busca de una leyenda llamada 'La Cámara' creo recordar, pero es lo de menos para mí, es un vicio conseguir XP para utilizar las habilidades y armas especiales.

En resumen, a nivel de historia para mi gusto no es mucha cosa, pero lo pasas en grande en cuanto a jugabilidad y variedad de situaciones, voy por el lvl 25 casi 26, y no lo encuentro monótono de momento. Todavía no he variado de personaje, sigo con el soldado, cuando lo tenga a 50 probaré los otros a ver si le puedo sacar más jugo al juego.
Espero haber aclarado dudas!

Gracias por la respuesta,entonces no hay partidas online de toda la vida como se puede decir,el online es el cooperativo?
Y otra pregunta,cuantos personajes hay,por que lo que dices tu llevas soldado,pero hay alguno mas?

Y si hay mas cual es el mejor para empezar a jugar o cual es el mejor globalmente?
gracias
jose juan escribió:Gracias por la respuesta,entonces no hay partidas online de toda la vida como se puede decir,el online es el cooperativo?
Y otra pregunta,cuantos personajes hay,por que lo que dices tu llevas soldado,pero hay alguno mas?

Y si hay mas cual es el mejor para empezar a jugar o cual es el mejor globalmente?
gracias

Hasta lo que sé sin probar el online, todo es coop. Respecto a los personajes, está Brick, el Soldado, la Sirena y el Cazador.

Para empezar creo que es mejor Brick (por lo bruto) y Soldado, por la torreta de apoyo. Pero lo suyo es ir probando y subir el máximo del nivel de los 4 personajes.

(En cuanto mi chica acabe de ver la película me pongo a probar el online xD)
Perdonar si no para de preguntar pero durante la partida yo puede cambiar de personaje o tengo que terminar con el personaje hasta que termine el juego

Yo por ejemplo creo una partida para jugar yo solo,pero yo luego puedo empezar otra partida desde 0 por ejemplo para jugar en cooperativo,esto lo pregunto por que en ciertos juegos(el ultimo halo osdt)eso no se puede y me jode bastante ,es decir tener 2 partidas guardadas

A para la gente indecisa como yo aqui os dejo el video rewiew de gametrailers,pinta muy bien,me recuerda salvando las diferencias a un juego llamado XIII por el estilo de graficos,señor juegazo ese juego
http://www.gametrailers.com/video/revie ... ands/57869
emifer2 escribió:La version pal UK esta en español??

1 saludo [bye]

seguramente si, porque la ntsc usa lo es...

nose si pillarlo o no ya que los tipo oblivion no puedo con ellos xD pero al ser shooter...
jose juan escribió:Perdonar si no para de preguntar pero durante la partida yo puede cambiar de personaje o tengo que terminar con el personaje hasta que termine el juego

Yo por ejemplo creo una partida para jugar yo solo,pero yo luego puedo empezar otra partida desde 0 por ejemplo para jugar en cooperativo,esto lo pregunto por que en ciertos juegos(el ultimo halo osdt)eso no se puede y me jode bastante ,es decir tener 2 partidas guardadas

A para la gente indecisa como yo aqui os dejo el video rewiew de gametrailers,pinta muy bien,me recuerda salvando las diferencias a un juego llamado XIII por el estilo de graficos,señor juegazo ese juego
http://www.gametrailers.com/video/revie ... ands/57869

Si,puedes tener varios personajes creados como en el D2.

LLevo desde las 3 enganchado,ya he matado el primer boss (joputa lo que me ha costado) y a mi el juego me encanta.

Y eso que aun me falta probar el coop!!
Bueno, acabo de terminarlo con la tia a nivel 34, en 23 horas con algunas quest secundarias sin terminar, armas favoritas: rifle de combate y sniper, ambas empepinadas, todas las demas me sobraban y si, se me ha hecho bastante tedioso, sobre todo al final que ya estaba deseando que acabara e iva de una punta a otra corriendo pasandome los enemigos por el forro, directamente al boss.

El juego esta bien, pero esta pensado para el cooperativo y se nota bastante y no es que no me guste este tipo de juegos, me gusta, pero si no tiene una buena historia que me meta de lleno y justifique las 80 mil vueltas, me raya tela. Es una pena que no hayan desarrollado una historia mas pronfunda, habria quedado de puta madre.
vereis al nivel 39 cuando me lo pase no me costaba nada de nada ningun bicho, pero es que solo me costo el empezar que es cuando tus armas y escudo eran cutres, tambien en cooperativo los bichos son mas fuertes, vamos que si hubiera jugado yo solita con el equipo que tenia no me dura nada los malos.
edit: solo el primer boss me costo por lo mismo que digo del equipo, los demas eran un puro cachondeo tanto critico y el bicho al suelo en 0,1.

cuando te lo pasas puedes volver a empezarlo de nuevo y supongo que los bichos tendras mas vida y nivel, pero este juego no se hace para nada rejugable, por ejemplo un diablo te lo pasabas de nuevo en normal, pesadilla e infierno pero como los mapas son pequeños por asi decirlo no te amargabas diciendo joder otra vez esta quest, en este si pasa eso si te da por jugar una segunda vez.

de verdad que llega un momento en el juego en que te das cuenta que con tu arma eres dios, y las skill por muy chulas que esten solo sirven 4 o 5, las demas son muy inutiles en mi opinion, tanto con el cazador como el soldado y con la sirena, con el unico que ni siquiera vi y no puedo opinar es el berserker.
edit: ademas mucho equipo suplementario te da skill como recargar municion o regenar vida a todo tus amigos y a ti esteis donde esteis, entonces muchas skill se hacen nulas con este equipo.

asi que es un juegazo, pero en este no seria capaz de jugar al live 2000000 veces para tener un rifle mejor cuando en otros juegos si soy capaz de tirarme el triple de horas para tener todo el equipo al maximo.
Por le principio robot
Una pregunta el segundo robot que encuentras averiado pone que hay que repararlo sigo el rombo de mision pero no encuentro nada es donde hay una rampa
anda que me llega la publi de game y pone que el usb que regalan es de 512MB, se han lucido con la capacidad [noop]
Clive escribió:anda que me llega la publi de game y pone que el usb que regalan es de 512MB, se han lucido con la capacidad [noop]

Pero si dijeron que era de 2 gigas... :(
¿Alguien puede confirmarlo?
lanchazo escribió:Por le principio robot
Una pregunta el segundo robot que encuentras averiado pone que hay que repararlo sigo el rombo de mision pero no encuentro nada es donde hay una rampa

Fíjate en
la parte de arriba, hay unos conductos de ventilación. Está encima.

Salu2
una cosa la mision prinicpal como la marca sk no lo veo por ningun lado?
Lord Guñaño escribió:
Clive escribió:anda que me llega la publi de game y pone que el usb que regalan es de 512MB, se han lucido con la capacidad [noop]

En mi pedido ponía 1 giga. ¡Vaya lío se han montado!
kane_cava escribió:
Una de las misiones secundarias de Fyrestone, es la de buscar las piezas d un francotirador. Las tengo todas menos el cuerpo del rifle. Segun el mapa, stan en un rincon de lo k parece ser una tienda de lona, pero alli no hay nada...Alguien encontró dixa pieza??? ><

Encontraste la pieza que te falta del sniper? es la mira la que no se puede encontrar [mamaaaaa]

Me cito nuevamente para ver si alguien completo el sniper [mamaaaaa]
Pepe da Rosa escribió:
Lord Guñaño escribió:

En mi pedido ponía 1 giga. ¡Vaya lío se han montado!

Si de verdad es de solo 512Mb a estas alturas, vaya cutrada. El usb en si es muy simpatico, y me llamó mucho la atención cuando le vi por primera vez, pero por favor, que a dia de hoy fabricar memorias está tirado de costes. Aun asi es un buen detalle.

En Zavvi no me van a dar ningun regalito por la reserva, pero al menos cuesta la mitad.. y con suerte me llega en castellano! [+risas]
Pues yo estoy por pedirlo en zavvi tambien porque 30 libras es un precio que te cagas y para un USB de 512MB.... si al menos fuese de 1GB todavia. Lo que se esque tengo que pillarme este juego como sea xD
kane_cava escribió:
kane_cava escribió:

Algunas misiones, como esta del carroñero no te indican exactamente donde están los objetos que buscan sino que indican la zona por la que buscar, busca un poco por la zona y verás que das con ello enseguida.

Slds.
Unas preguntas para los que se han acabado el juego. No te desbloquea un nuevo nivel de dificultad?, ¿Tiene muchos tipos de enemigos? y por ultimo he leido que los enemigos salen aleatoriamente, si esto es asi el juego seria bastante rejugable ¿esto es cierto?

Muchas gracias.
Una duda ,hay diferencia entre instalarlo y no instalarlo en el disco duro?
felimerce escribió:Unas preguntas para los que se han acabado el juego. No te desbloquea un nuevo nivel de dificultad?, ¿Tiene muchos tipos de enemigos? y por ultimo he leido que los enemigos salen aleatoriamente, si esto es asi el juego seria bastante rejugable ¿esto es cierto?

Muchas gracias.

Si, se desbloquea el Recorrido 2, y cuando seleccionas personaje te pregunta si quieres cargar recorrido 1 o 2. Si le das al 2 empiezas de nuevo desde cero con tu personaje (con el nivel, items y todo tal cual acabaste) y si seleccionas el 1 sigues en la partida terminada, te puedes dar vueltas o ir a terminar las quest secundarias q no hayas hecho.
Yo acabo de empezar el Recorrido dos, en nivel 36 y los bichos, no mueren de un toque cosa q se agradece, los items q sueltan tambien han subido bastante.La variedad de enemigos se queda un poco corta para mi gusto.

Por cierto para los q preguntaban la duracion, yo llevo 26 horas. He jugado con el Soldado.
Para Nafai:

Yo juego en coop, estamos en nivel 32 y acabamos de bajar la Raak Hive, pero aun nos quedan chorrocientas misiones acumuladas por hacer y bastantes dungeons a las que entrar. ¿Somos muy malos o muy buenos?
pakoito escribió:Para Nafai:

Yo juego en coop, estamos en nivel 32 y acabamos de bajar la Raak Hive, pero aun nos quedan chorrocientas misiones acumuladas por hacer y bastantes dungeons a las que entrar. ¿Somos muy malos o muy buenos?

No lo se, yo me lo he petado en single, todavia no he probado el coop, asi q no se cuanta diferencia hay.

Yo creo q lo q pasa es q el nivel de dificultad del Recorrido 1 , jugando solo, es muy bajo, espero q en el Recorrido 2 se ponga algo mas interesante.

Cuando pruebe el multi ya veremos.
3dgar escribió:una cosa la mision prinicpal como la marca sk no lo veo por ningun lado?

alguien me responde? :)
bueno, se que llego un poco tarde para poner un comentario general del juego, pero bueno, por si a alguien le puede ayudar...

en si, es un juego original a medias.... en realidad es un shooter con algo de rpg, poco con lo que llevo jugado, pero entre que los graficos estan muy curiosos y que tiene un ambientillo muy interesante... creo que hace el juego digno de ser jugado.....

en realidad, con tanto shooter en el mercado, no deberia ni ser mencionado, pero tiene ese algo que merezca la pena....

el control al principio me esta resultando un poco tosco, pero poco a poco te vas haciendo...

asi que bueno, yo le daria un 6,5, que no esta nada mal en los tiempos que corren....

s2!
kane_cava escribió:
kane_cava escribió:

en esa mision sube a lo mas alto del campamento y busca BRILLOS VERDES que te indican donde estan las piezas,me costo encontrar el¿cuerpo?esta en lo mas alto de lampamento subiendo encima de unas cajas, la mira esta escondia entre unos arbustos abajo.
para el ke busca la pieza de la sniper, no buskes a ras de suelo, en la chozilla esa warra, busca en las terrazas ke estan en lo alto, seguramente sea esa pieza la ke buscas, justo donde estes mirando pero encima de tu cabeza.

Yo la ke no encuentro es una parte del revolver, no se posible ke no este en ningun lao debe estar bugeada, tengo 3 de 4 y en la marca la ultima no esta
En coop es sustancialmente más difícil que en single...
Ibracadabra escribió:En coop es sustancialmente más difícil que en single...

Esta mejor recompensado :D
kaleb3162 escribió:para el ke busca la pieza de la sniper, no buskes a ras de suelo, en la chozilla esa warra, busca en las terrazas ke estan en lo alto, seguramente sea esa pieza la ke buscas, justo donde estes mirando pero encima de tu cabeza.

Yo la ke no encuentro es una parte del revolver, no se posible ke no este en ningun lao debe estar bugeada, tengo 3 de 4 y en la marca la ultima no esta

Yo tampoco la encuentro, me marca una en una choza que se supone que esta al ras del suelo, por que la de arriba ya la tengo, me falta el cañon del sniper.
FDZZ escribió:Una duda ,hay diferencia entre instalarlo y no instalarlo en el disco duro?

La verdad es que yo no he encontrado ninguna diferencia, quizás sea más fluido, lo que si me es curioso es que sólo ocupa 3.3gb.
Disculpad mi ignorancia. Esta confirmado que es region free y este venga en castellano?.
-Gracias-.
Astalonte escribió:Disculpad mi ignorancia. Esta confirmado que es region free y este venga en castellano?.
-Gracias-.

Si.
kanariokenia escribió:
FDZZ escribió:Una duda ,hay diferencia entre instalarlo y no instalarlo en el disco duro?

La verdad es que yo no he encontrado ninguna diferencia, quizás sea más fluido, lo que si me es curioso es que sólo ocupa 3.3gb.

Yo noto mayor velocidad de carga entre escenas, asi k recomiendo su instalación, k 3Gb apenas son nada...
Kabuki05 escribió:
kaleb3162 escribió:para el ke busca la pieza de la sniper, no buskes a ras de suelo, en la chozilla esa warra, busca en las terrazas ke estan en lo alto, seguramente sea esa pieza la ke buscas, justo donde estes mirando pero encima de tu cabeza.

Yo tampoco la encuentro, me marca una en una choza que se supone que esta al ras del suelo, por que la de arriba ya la tengo, me falta el cañon del sniper.

Esa misma es la que estoy buscando la penultima parte...igual he revisado bien la choza y alrededores, mirando desde arriba y nada, de nada [buuuaaaa]
kane_cava escribió:
Kabuki05 escribió:

Esa misma es la que estoy buscando la penultima parte...igual he revisado bien la choza y alrededores, mirando desde arriba y nada, de nada [buuuaaaa]

Ya está, en el mapa la marca mal, sube arriba y vete por el puentecillo a la mitad giras a la izquierda y veras una mesa, encima está el cañon.
Llegando a casa reviso, gracias

Pero a mi lo que me falta es la mira...en fin veré si es lo mismo [sonrisa]
la mira esta en el tejado de la primera caseta subiendo por el lado izquierdo en el puente. O en la caseta que esta segun entras al poblado a mano derecha subiendo por una cuesta. (No me acuerdo cual de las dos era la mira)
4572 respuestas