jose juan escribió:Este juego no me llamaba nada pero coño viendo comentarios me estiy empezandoa interesar,por lo que veo es un FPS con tintes de rpg,y bueno eso ultimo a mi no me va,pero viendo videos no pinta mal,pero yo soy de no calentarme la cabeza en estos tipos de juegos de matar todo el rato,es diferente por lo que veo y lo veo perfecto,pero ahora van mis preguntas
Duracion del juego mas o menos?
Para terminar el juego hay que hacer las misiones secundarias?
Como pregunta otro forero,como son las partidas online?
Es decir que me conteis un poco,ah y saber si tiene una buena historia o es un pegote por poner
- Duración, todavía no se cuanto en total, pero bastantes horas como comentan, depende del vicio que le eches.
- Lo de las misiones tranquilo que lo pasarás bien, piensa que tienes que ir subiendo de XP para poder llevar las armas más furras y eso pica.. no es un RPG puro bajo mi punto de vista, para eso ya está oblivion.. fallout.. (quien haya jugado a estos, sabrá que es un RPG de verdad)
- Partidas online, son cooperativas, para hacer las misiones conjuntamente, esta tarde lo probaré a ver que tal eso de que el compi lleve la torreta o conduzca.
- La historia.. bueno, no es complicada, ya se comentó. Cazatesoros en busca de una leyenda llamada 'La Cámara' creo recordar, pero es lo de menos para mí, es un vicio conseguir XP para utilizar las habilidades y armas especiales.
En resumen, a nivel de historia para mi gusto no es mucha cosa, pero lo pasas en grande en cuanto a jugabilidad y variedad de situaciones, voy por el lvl 25 casi 26, y no lo encuentro monótono de momento. Todavía no he variado de personaje, sigo con el soldado, cuando lo tenga a 50 probaré los otros a ver si le puedo sacar más jugo al juego.
Espero haber aclarado dudas!