danko06 escribió:A mi gustaria que me dijerais los que teneis ya cierto bagaje en el juego con muchas horas por delante si los enemigos son bastante repetitivos... y los bosses, están bien, son diferentes entre si???. Respecto a las misiones.. son altamente repetitivas como alguien ha dicho por ahi???
Repetitivo repetitivo... matar 1300000 a mephisto en el diablo era repetitivo? yo me lo pasaba teta y era exactamente lo mismo una y otra vez xD
A mi el juego me parece ke lo podian haber explotao bastante mas, y lo comparan por ahy con un diablo... la verdad eske estas deseando lotear tal o cual bicho para ver ke suelta y cambiar tu revolver de 285 de fuego legendario (naranja) por uno de rayo. Me provoca la misma sensacion ke el diablo, ansia por conseguir objetos y seguir mejorando el char.
Eso si... el tema de los boses... me parece exajerado lo dificil ke es... siempre tienes ke andar aciendo trapicheos raros para matarlos... no se si estaran pensados para 4... pero tener un wiverm detras pegandote bolazos y sin ke te deje parar kieto, no ayuda a ke le pegues los 50 tiros ke le tienes ke dar xD
Lo dicho, adictivo hasta cansar... repetitivo... un pelin, pero mola proke los bixos varian bastantes, y aunke a muchos se repitan.... ya son distintos en la forma de matarlos.
Al de arriba, no se puede cambiar... si te ekivocas a empezar de 0 xD
Todo sirve, la mayoria son armas, escudos granadas y modificadores de granadas y por supuesto balas y relikias de clase. Los items los llevas encima, me parece ke tienes 10 huecos, y cada vez ke salvas a un robot te da 3. Yo a lvl 23 tengo 24 huecos me parece, cada cosa ocupa 1, ya sea un rifle de franco mas grande ke tu, o una jeringuilla ke cura 40 de na
Lo de las misiones... yo segun me a parecido no hay principales, son misiones, si kieres matar a un boss de lvl 20... vete con lvl 15 veras la ke te da, asike a comerte las anteriores.
Lo unico ke les echo en cara... es lo del coche, atropellar mata... y atropellar a un boss.... mata a un boss... xD eso deberian de arreglarlo con los boses