Hola de nuevo:
Respecto a los graficos son "cellhanding" (o como se escriba).
Estan bien, para mi cumplen.
El juego esta bien, tiene esas cosa que como digo hace que quieras mas y para mi eso a dia de hoy es perfecto.
El online tiene pinta de ser bueno, 4 colegias repartiendo galletas, puede ser genial, lo unico malo es la diferencia de niveles que creo que puede perjudicar a la jubalidad de amigos.
Es decir, si yo no juego desde hace unos dias y el colega de turno ha subido 5 u 8 niveles mas que yo, hay una diferencia brutal, no se si el juego en el online lo compensa de compensa de alguna manera.
A mi lo que me "mata" es esto que que he comentado.
Me molesta bastante, como me paso ayer, que tenia una mision de ir a buscar a un tio y matarlo (no recuerdo nombres ni localizaciones) y cuando llego, pues pienso "venga que empiece la fiesta para el nene".
Mato a varios hasta que me salen 2 tipejos unos cuantos niveles por encima del mio, con unos escudos bastante potentillos.
Ningun problema, como la IA es justita, siempre hacen lo mismo, me los cepillo, me costo cojones (entre balas, botiquines y tiempo) pero ... SURPRISE ... me tengo que largar, guardo y al cabo de una hora cargo, pues alli estaban TODOS, los "malotes" pintamonas y estos 2 super warriors tocandome las pelotillas.
Total que ahora si me los cepillo a todos pasado un buen rato, continuo y voy hacia donde me marca el mapa que supongo que estara el "amijo" al que tengo que cepillarme segun la mision pero ... mi mujer ... me reclama ... no puedo seguir ... total que guardo y ya se lo que me toca hoy, volver a realizar la misma operacion ... matar malotes ... los 2 super warriors esos ... y seguir para adelante ... esto es lo que me joraba.
El secreto para los que jueguen es que sino quereis que pase esto, una vez empiece la mision ACABADLA como sea, sino, tocara lo que cuento.
Como decian anteriormente, creo que este sistema es para el tema multijugador, de esta manera las misiones siempre estan preparada con los malotes, pero el juego en solitario creo que lo complican.
Respecto a la IA, si es cierto que es mala, es mas, diria que algunos de esos "malotes" se activan por cercania.
Me ha pasado ya en varias ocasiones que con el rifle de franco he pillado a varios a distantia y dejarlos fritos SIN QUE SE MUEVA y lo peor es que el tio que estaba al lado, al que no disparaba NI SE INMUTABA, con lo que cuando acaba con uno, empezaba con el otro
Respecto a los enemigos, despues de casi 8 horas, creo que no hay mucha variedad, solo veo lo mismo todo el rato, es posible que como dicen mas arriba la cosa se anime un poco mas adelante, sobre el nivel 20 aprox, no lo se, pero si es cierto que la variedad es justita por lo que llevo jugado.
REspecto a jugar solo si es entretenido ... diria que si, lo es, te engancha con las misiones pero creo que debe ser mas divertido en cooperativo, pero en solitario es divertido y se puede jugar PERFECTAMENTE SIN PROBLEMA.
Y ahora una pregunta que puede ser un poco imbecil pero de verdad que no lo pillo chicos:
Las estadisticas de las armas, son algo del tipo:
RECORTADA: Daño 45 x 11
¿Esto que significa exactamente?
Daño maximo 45 y que puedes hacer + daño hasta por x 11 veces el 45 segun el disparo?
Resumiendo, es un juego bueno a mi entender con sus fallos, algunos clamoros pero creo que bueno y online puede ser muy entretenido.
Gracias a todos.
KoX escribió:wjordi escribió:Hola a todos:
Pues ya soy level 15 con el soldado.
El juego me ha dejado frio en varios aspectos pero principalmente el que mas me mosquea es que los "malotes" siempre aparecen en el mismo sitio, es decir, haces una mision, te cargas al personal que ya cuesta, por cualquier motivo o cortas la mision o lo que sea, vuelves y ZAS!! los mismos tios con la vida a tope, escudos a topes y esas cositas.
Vamos que los matas, te suben la los puntos de exp pero los tios vuelven a aparecer.
Me imagino que sera por el online para realizar las misiones.
No se si alguien a comentado algo, pero despues de casi 8 horas de juego, la IA la veo pobre, a veces muy pobre, demasiado (encontrarte a un tio de nivel la hostia comparado con el tuyo en un puente que tienes que cruzar y freirlo a tiros con el rifle de franco y el tio NI SE MUEVE, QUIETO RECIBIENDO LOS DISPAROS HASTA QUE MUERE).
Por otro lado, tiene esas cosas o llamadlo como querais que hacen que siguas jugando y quieras mas.
Me falta probarlo online.
Y si alguien sabe esto que me ayude.
Resulta que ¿como se diferencian las misiones principales de las secundarias? (si es que se diferencian)
ME refiero a que cuando juegas no se si estoy haciendo una mision principal o secundaria (me imagino que cuando sale el ordenador ese con la voz, esa mision cumplida debia ser principal)
Es decir el "hilo" argumental por ejemplo en Fallout 3 esta muy claro con sus misiones principales y esas cosas, pero aqui no no veo tan claro.
Gracias.
estas cosas me mosquean y mucho...y por ello me da asquito la peña que se fija que el Iris del Ojo del culo de tal tio no viene a 1080p o que la sombra de tal cosa por el calculo vectorial de la hipotenusa al cuadrado y por la posicion del la luz focal del sol falso del juego no está bien representada...
y luego ignoran que la IA petardea como si fuese un juego de PSx...estas cosas son las que deberian haber mejorado en esta gen...
Bueno dejo el OFFTOPIC
¿y el juego que tal?¿tiene buenos gráficos?
que no, que no...¿está bien o no? pq lo que vi en un video con cosas ingame no me apañó mucho