Hola a todos:
Pues ya soy level 15 con el soldado.
El juego me ha dejado frio en varios aspectos pero principalmente el que mas me mosquea es que los "malotes" siempre aparecen en el mismo sitio, es decir, haces una mision, te cargas al personal que ya cuesta, por cualquier motivo o cortas la mision o lo que sea, vuelves y ZAS!! los mismos tios con la vida a tope, escudos a topes y esas cositas.
Vamos que los matas, te suben la los puntos de exp pero los tios vuelven a aparecer.
Me imagino que sera por el online para realizar las misiones.
No se si alguien a comentado algo, pero despues de casi 8 horas de juego, la IA la veo pobre, a veces muy pobre, demasiado (encontrarte a un tio de nivel la hostia comparado con el tuyo en un puente que tienes que cruzar y freirlo a tiros con el rifle de franco y el tio NI SE MUEVE, QUIETO RECIBIENDO LOS DISPAROS HASTA QUE MUERE).
Por otro lado, tiene esas cosas o llamadlo como querais que hacen que siguas jugando y quieras mas.
Me falta probarlo online.
Y si alguien sabe esto que me ayude.
Resulta que ¿como se diferencian las misiones principales de las secundarias? (si es que se diferencian)
ME refiero a que cuando juegas no se si estoy haciendo una mision principal o secundaria (me imagino que cuando sale el ordenador ese con la voz, esa mision cumplida debia ser principal)
Es decir el "hilo" argumental por ejemplo en Fallout 3 esta muy claro con sus misiones principales y esas cosas, pero aqui no no veo tan claro.
Gracias.