[Hilo Oficial] Borderlands

Ummm yo pensaba que era un shooter más del monton, en cell-shading, pero 1 más vamos...
Ahora lei en meri que en USA se ha agotado en algunos laos y digo ummm por algo sera, así que he mirao en la propia meri los analisis de algunos y dicen que puede ser el juegazo "infiltrao" de la temporada. :cool:

Es esto verdad o es un cuento chino, de repente me ha entrago ganas de catarlo, jaja y eso que desconocia por completo este juego. [+risas]
Tal vez se haga algo repetitivo, pero sin duda es una buena experiencia de juego, tiene algo, eso está claro.
He estao jugando una hora y media mas o menos no tengo el live por k tengo el juego parcheado pero vamos me parece un poko kk,no sep arece al fallout ni en lo de pulse star

Sera k para un player es un rollo

saluos
Frodo escribió:He estao jugando una hora y media mas o menos no tengo el live por k tengo el juego parcheado pero vamos me parece un poko kk,no sep arece al fallout ni en lo de pulse star

saluos

por eso sera [+risas]

saludos.
y dale con la mania de que si este juego no se parece al fallout es una mierda......
porque el juego tenga un trasfondo en un mundo apocaliptico no quiere decir que tenga que ser un fallout, aunque en lo unico que se parece al fallout es en tener un guion muy pobre y en repetir 20000 veces los escenarios, en fallout seria ir de tunel, a alcantarilla, a hotel para por fin llegar a la mision, aqui serian escenarios deserticos parecidos entre si.

a fallout 3 le pasa como a mi gusto a oblivion, tienen una historia bastante mala el guion general, pero sus quest secundarias algunas tienen un trasfondo de la ostia que es lo que te hace seguir con el juego.
de este claramente olvidaos de la historia porque no tiene casi ninguna y historia en quest tampoco, eso si jugarlo con algun amigo, colega, pareja^^
Mi oponion despues de jugar 4 horas y llegar al nivel 15:

Historia cero( ni pies ni cabeza= no hay)
Quest por ahora muy faciles y chorras.
RPG cero
Es un matamata al estilo Far Cry2 donde despues de unas horas estas cansado de ir de aqui para alla para hacer siempre las mismas misiones( recoger piezas, florecitas,matar a tal o cual...)

Un juego mas, donde desestretarse un poco con tanta arma y tiros.
PD: Espero que mejore con las horas,sino puede ser realmente cansino.
La verdad que este juego me llama bastante, pero si realmente es tan cansino como el Farcry2 paso, me encantan los shooters, pero el Farcry2 se me hacía muy cansino, sobre todo la regeneración de personajes, también el control me parecía muy malo, así que no se si pillarme este.
Lo he empezado esta tarde con mi hermano en interconexion... de momento nos divierte que es lo que buscabamos, pero me imagino que cuando mas avanzemos tiene pinta de hacerse algo repetitivo.

De momento lo que no me da ninguna seguridad es lo de grabar partida, no entiendo muy bien como va, no sé si las torretas esas te guardan automaticamente estes donde estés o si solo guardan cuando no estas dentro de ninguna mision....

pero bueno, habrá que jugar más, espero que cuando lo pongamos nos deje empezar donde lo dejamos..
No encuentro el cuerpo del sniper sabeis donde esta?
He estado jugando un rato, lo acaban de poner de alquiler y tenía ganas de probarlo... he llegado al nivel 6, pero me ha dado la sensación de ser un poco fácil, te dan muchas armas... ¿Se vuelve más difícil a medida que avanzas?

El juego me está gustando, muchos tiros, que es lo que buscaba, y seguramente lo compre si alguien me confirma que se vuelve más difícil.
KKnot escribió:He estado jugando un rato, lo acaban de poner de alquiler y tenía ganas de probarlo... he llegado al nivel 6, pero me ha dado la sensación de ser un poco fácil, te dan muchas armas... ¿Se vuelve más difícil a medida que avanzas?

El juego me está gustando, muchos tiros, que es lo que buscaba, y seguramente lo compre si alguien me confirma que se vuelve más difícil.

La verdad k en single, es bastante facilote. Si estas al lvl6, es k aun no has llegao a tu primer jefe, k ese será tu primer reto y cuesta un poco. En cooperativo se vuelve mas dificil conforme mas gente ste jugando, incluso sale un mensaje parecido k salia en Diablo2 xD (...las hordas de diablo se hacen mas fuertes)
pacopepe36 escribió:Mi oponion despues de jugar 4 horas y llegar al nivel 15:

Historia cero( ni pies ni cabeza= no hay)
Quest por ahora muy faciles y chorras.
RPG cero
Es un matamata al estilo Far Cry2 donde despues de unas horas estas cansado de ir de aqui para alla para hacer siempre las mismas misiones( recoger piezas, florecitas,matar a tal o cual...)

Un juego mas, donde desestretarse un poco con tanta arma y tiros.
PD: Espero que mejore con las horas,sino puede ser realmente cansino.
Tal cual será todo el juego. A mi me ha gustado así porque era lo que me esperaba, está claro que a ti no te va a gustar y te recomiendo que lo dejes.
arkadia3 escribió:
Frodo escribió:He estao jugando una hora y media mas o menos no tengo el live por k tengo el juego parcheado pero vamos me parece un poko kk,no sep arece al fallout ni en lo de pulse star

saluos

por eso sera [+risas]

saludos.

De hecho doy gracias de que no se parezca a Fallout 3, porque yo jugue 1 hora y media al Fallout 3 y ya estaba bostezando....
Si, he llegado al primer jefe, y por eso digo lo de fácil. Jugaré más antes de devolverlo, pero ya me tira patrás, soy de jugar solo.
djmaldoc escribió:
arkadia3 escribió:

saluos

por eso sera [+risas]

saludos.

De hecho doy gracias de que no se parezca a Fallout 3, porque yo jugue 1 hora y media al Fallout 3 y ya estaba bostezando....

Igual que en el hilo del gow2? quieres los logros o algo? si no te gustan los RPGs pues nada, no los juegues.
Se intenta dar información que repercuta a la mayoría de usuarios que duden sobre jugarlo o no, pero no dar información de que si a ti te aburre o no (se que te referías a fallout3).
NO es Fallout 3, es un shooter con apariencia cyberpunk, post-apocalípica, repetitivo cuando llegas a un nivel elevado <-- eso es objetivo, no una opinión personal.
Hasta el rab* de oir que es un fallout3 o un wannabe, que no leñe, que no es un RPG.

Para quien dude, en éste mismo hilo se postearon reviews y links de game trailers, está entretenido pero no es el juego del siglo, algo tiene, como dije páginas atrás. Sencillamente alquilarlo y probarlo, si no gusta, será mejor que alquiles/compres/etc... juegos más adecuados a tus espectativas.
Bueno, pues tras un jugar un rato más, ya veo que aumenta algo la dificultad, por lo menos te dicen que si sale una calavera lo mejor es salir por patas y volver con más nivel... eso me ha molao lo admito XD

Pues me está enganchando...algo que no consigue cualquier juego... como dicen por ahí arriba, puede ser el tapado del año... ya me estoy planteando comprarlo.
Igual que en el hilo del gow2? quieres los logros o algo? si no te gustan los RPGs pues nada, no los juegues.
Se intenta dar información que repercuta a la mayoría de usuarios que duden sobre jugarlo o no, pero no dar información de que si a ti te aburre o no (se que te referías a fallout3).
NO es Fallout 3, es un shooter con apariencia cyberpunk, post-apocalípica, repetitivo cuando llegas a un nivel elevado <-- eso es objetivo, no una opinión personal.
Hasta el rab* de oir que es un fallout3 o un wannabe, que no leñe, que no es un RPG.

Para quien dude, en éste mismo hilo se postearon reviews y links de game trailers, está entretenido pero no es el juego del siglo, algo tiene, como dije páginas atrás. Sencillamente alquilarlo y probarlo, si no gusta, será mejor que alquiles/compres/etc... juegos más adecuados a tus espectativas.

Lee lo que yo he dicho anda y despues recapacita sobre la estupidez que has soltado, que no soy yo el que esta comparando el juego con Fallout 3, sino el pavo de arriba, que para criticar siempre hay tiempo. Si a mi el Fallout 3 me parece aburrido, no voy a tener ningun tapujo en decirlo, y ademas jugare el juego que a mi me apetezca no el que tu me digas.
Que dia sale el juego? Ayer estuve en el Game y me dijeron "el veintialgo" y yo "bien.."
PaSiegO escribió:Que dia sale el juego? Ayer estuve en el Game y me dijeron "el veintialgo" y yo "bien.."

Debe salir mañana dia 23 (vamos hoy xD), a no ser que lo retrasen, cosa que dudo.
djmaldoc escribió:
PaSiegO escribió:Que dia sale el juego? Ayer estuve en el Game y me dijeron "el veintialgo" y yo "bien.."

Debe salir mañana dia 23 (vamos hoy xD), a no ser que lo retrasen, cosa que dudo.

Uo, gracias! Casualmente iba a ir mañana al game a vender 4 juegos que ya ni utilizo viejos, a ver si me sale gratis.
PaSiegO escribió:
djmaldoc escribió:

Uo, gracias! Casualmente iba a ir mañana al game a vender 4 juegos que ya ni utilizo viejos, a ver si me sale gratis.

Pues que haya suerte, yo todavia estoy pensando si pillarmelo mañana o si encargarlo a zavvi
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vamos a ver para todo aquel que este en la duda: no es fallout 3 (menos mal), no es far cry 2, no es left 4 dead, es borderlands.
recuerda a varios juegos pero no es ninguno, es algo especial que es dificil que guste a mucha gente por eso mismo por que es especial.
es mas parecido al diablo y el que le gustara diablo en su dia le encantara, este juego no engancha por su historia, ni sus ultra realistas graficos (a mi me encantan), tiene algo, a mi me importa un huevo su historia, sus graficos, lo unico que quiero es matar matar y subir de nivel y mejorar mis armas y no puedes parar, te engancha, no se porque pero te engancha. [looco] [looco] [uzi] [babas] .
vamos resumiendo el que quiera una super historia, unos graficos super realistas, o el que espere el mejor RPG, que se olvide y se compre otra cosa [rtfm] .

saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Las peleitas, en el recreo...

newdreamer
Bueno despues de preguntar en este foro y hacerme una pequeña idea del juego y viendo comentarios de que no es estilo fallout(que no me gusta ese tipo de juegos(y tampoco far cry 2 que ese juego me desilusiono mucho)e decidido pillarme el juego,el ultimo empujon a sido hoy hablando con 3 colegas que estaban jugando al juego y me decian que el juego esta super guapo y vicia mucho y demas cosas,entonces al final me lo pillare,al final los juegos se me amontonan [carcajad]
jose juan escribió:Bueno despues de preguntar en este foro y hacerme una pequeña idea del juego y viendo comentarios de que no es estilo fallout(que no me gusta ese tipo de juegos(y tampoco far cry 2 que ese juego me desilusiono mucho)e decidido pillarme el juego,el ultimo empujon a sido hoy hablando con 3 colegas que estaban jugando al juego y me decian que el juego esta super guapo y vicia mucho y demas cosas,entonces al final me lo pillare,al final los juegos se me amontonan [carcajad]

Alquilalo antes porsiaka, a mi me gusta la verdad, pero quizá para comprarlo bajo mi punto de vista no, por el tema de que cuando llevas las armas de un nivel elevado, se hace algo repetitivo.
El on-line mola la verdad, pero más que nada por el tema de ir hablando mientras vas haciendo misiones.. weno, ya contarás tus experiencias!
Keogh escribió:
jose juan escribió:Bueno despues de preguntar en este foro y hacerme una pequeña idea del juego y viendo comentarios de que no es estilo fallout(que no me gusta ese tipo de juegos(y tampoco far cry 2 que ese juego me desilusiono mucho)e decidido pillarme el juego,el ultimo empujon a sido hoy hablando con 3 colegas que estaban jugando al juego y me decian que el juego esta super guapo y vicia mucho y demas cosas,entonces al final me lo pillare,al final los juegos se me amontonan [carcajad]

Alquilalo antes porsiaka, a mi me gusta la verdad, pero quizá para comprarlo bajo mi punto de vista no, por el tema de que cuando llevas las armas de un nivel elevado, se hace algo repetitivo.
El on-line mola la verdad, pero más que nada por el tema de ir hablando mientras vas haciendo misiones.. weno, ya contarás tus experiencias!

Me fio de mis compis y viendo videos y mas videos me gustaba mas, pero me faltaba como decia el ultimo empujon,si fuera para jugar yo solo pasaria pero para jugar con 4 pueder orgasmico el juego, si puedo lo alquilare pero creo que al final me lo pillare como digo viendo lo que dicen mis compis que tiene gustos parecidos al mio
jose juan escribió:
Keogh escribió:

Me fio de mis compis y viendo videos y mas videos me gustaba mas, pero me faltaba como decia el ultimo empujon,si fuera para jugar yo solo pasaria pero para jugar con 4 pueder orgasmico el juego, si puedo lo alquilare pero creo que al final me lo pillare como digo viendo lo que dicen mis compis que tiene gustos parecidos al mio

Nah, pues pa'lante que yo me lo he pasado pipa con los colegas online, consejo: Cazador rulez!
el juego sale hoy no? dia 23 alguien lo puede confirmar?? muchas gracias
patoloko85 escribió:el juego sale hoy no? dia 23 alguien lo puede confirmar?? muchas gracias

si hoy sale oficialmente
Kirth escribió:
patoloko85 escribió:el juego sale hoy no? dia 23 alguien lo puede confirmar?? muchas gracias

si hoy sale oficialmente

Asi es, hoy es el dia oficial de salida. Y hoy me le han enviado desde Zavvi, a ver si hay suerte y llega pronto, vaya ganas que tengo de verle en moviento (me le he comprado solo por leer comentarios y analisis, por ahora ningun video) [+risas]
¿Sabe alguien si hay problemas de distribución con este juego? Lo digo porque he visto que hay "Games" a los que todavía no ha llegado, y en la fecha de salida pone el 21. De hecho, me extraña que aún no me haya llegado,porque lo pedí vía web hace bastante.
Pepe da Rosa escribió:¿Sabe alguien si hay problemas de distribución con este juego? Lo digo porque he visto que hay "Games" a los que todavía no ha llegado, y en la fecha de salida pone el 21. De hecho, me extraña que aún no me haya llegado,porque lo pedí vía web hace bastante.

pues no tengo ni idea, la fecha de salida es el 23 lleva asi la tira de tiempo, yo pille el juego hace 2 días en el corte ingles
no se que les ha pasado en el game.
Yo lo tengo pedido desde gamehubs, pero aun no lo han enviado, al menos a mi xD.

A ver cuanto tardan, que estoy deseando jugarlo xD
Un saludo
No se si es que tengo mucha mala suerte, pero estoy a nivel 26 y aun llevo un arma de nivel 10 porque no encuentro nada mejor. Incluso he jugado a pantalla partida con un segundo mando a ver si asi salia algo mejor, pero nada, ningun arma que se acerque lo mas minimo a la que llevo. O el arma que cogi era muy burra o los rifles automaticos que salen son una castaña.
El juego es increiblemente adictivo.
lo estoy pasando cooperativo con un coleguilla y se nos hace dificilisimo, el tal cabeza hueso ese nos costo un monton de "vidas" y segun avanzamos mas dificil se nos hace por que estamos con un boss y cuando nos mata nos regeneramos muy lejos con lo cual por el camino a ayudar al colega vuelve a llenarse el escenario de skags y mierdas de esas, se nos olvida algo? hemos pasado algo por alto? estamos a nivel 10 en la movida de sledge. gracias.
Pepe da Rosa escribió:¿Sabe alguien si hay problemas de distribución con este juego? Lo digo porque he visto que hay "Games" a los que todavía no ha llegado, y en la fecha de salida pone el 21. De hecho, me extraña que aún no me haya llegado,porque lo pedí vía web hace bastante.

El 21 salió en el archipiélago canario, en la península deberíamos encontrarlo hoy sin ningún problema.
Sabeis ya si la version de zavvi por ejemplo esta en español?
taphs escribió:No se si es que tengo mucha mala suerte, pero estoy a nivel 26 y aun llevo un arma de nivel 10 porque no encuentro nada mejor. Incluso he jugado a pantalla partida con un segundo mando a ver si asi salia algo mejor, pero nada, ningun arma que se acerque lo mas minimo a la que llevo. O el arma que cogi era muy burra o los rifles automaticos que salen son una castaña.

A veces durante los tiempos de carga el propio juego lo dice: Si juegas en coop (cuantos más jugadores mejor) los enemigos serán más duros, pero las recompensas que dejarán estos serán mayores.
Yo creo que soy nivel 27, he jugado bastante en coop de 4 jugadores, y creo que hay bastante diferencia entre lo que cae cuando estas sólo y lo que cae cuando vas con otros tres.
Una pregunta, se puede jugar 2 en la misma consola en el live?, vamos igual que el halo3.
Gracias.
Me llego esta mañana el mensajito del GAME a las 11...asin que ahora mismo voy a por mi juego XD

PD: Ya os informare del Pendrive para los interesados :)

Saludos
Muy guapo el juego y muy innovador eso del rpg/shooter
4572 respuestas