[Hilo Oficial] Borderlands

Yo al final he acabado pillandome el juego, me engancha cosa mala XD
3dgar escribió:alguien a encontrado el cañon de revolver?

+1

Es un bug del juego, o que?

Pensé que sería el único... alguien lo ha pillado?
alguien despierto ke me ayude a matar a Polillarakk ¿? xD eske ni le doy

EDITO: ya kayo
buenas. llevo a la sirena y no me salta el logro de amante del fuego. tengo lv 20 y he matado a mas de 300 con arma de fuego y no me lo dan. Ha alguien mas le pasa? será un bug ?? THX
D3m0nz escribió:

+1

El cañon del revolver lo podeis encontrar dentro de la cabina de un coche roto que hay justo al lado del cartel luminoso que hay en la valla. Con esa indicacion no deberia ser dificil encontrarlo. Yo ya hice las quest de carroñero enteras y ninguna tiene bug, asique no desespereis si no encontrais una pieza de un arma, es simplemente que hay que buscar mejor.

Un saludo
ALguno sabe donde esta las misiones del quinto inferno y el del grillao ? joer ya podian poner un panel informativo en cada mapa donde pueda a ver misiones .
Fean escribió:
D3m0nz escribió:

+1

El cañon del revolver lo podeis encontrar dentro de la cabina de un coche roto que hay justo al lado del cartel luminoso que hay en la valla. Con esa indicacion no deberia ser dificil encontrarlo. Yo ya hice las quest de carroñero enteras y ninguna tiene bug, asique no desespereis si no encontrais una pieza de un arma, es simplemente que hay que buscar mejor.

Un saludo

iba a entrar a preguntar por eso, gracias xD
kashina28 escribió:buenas. llevo a la sirena y no me salta el logro de amante del fuego. tengo lv 20 y he matado a mas de 300 con arma de fuego y no me lo dan. Ha alguien mas le pasa? será un bug ?? THX
tienes que ser quemandolo, en una cooperativa no me salto y solitario si. la sirena mola XD
santy2 escribió:
kashina28 escribió:buenas. llevo a la sirena y no me salta el logro de amante del fuego. tengo lv 20 y he matado a mas de 300 con arma de fuego y no me lo dan. Ha alguien mas le pasa? será un bug ?? THX
tienes que ser quemandolo, en una cooperativa no me salto y solitario si. la sirena mola XD

Hay varios logros que por lo visto se bugean si los sacas durante coop. No se mucho mas del tema, porque por suerte no me ha pasado, pero si que veo hilos sobre el tema en todos los foros que suelo leer. Si veis que alguno no os salta reintentarlo jugando solos, o siendo vosotros el host de la partida.
pakoito escribió:¿Alguien sabe cómo se llama la canción de los créditos o dónde encontrarla?
Encontrada, No heaven by Champion.

http://www.youtube.com/watch?v=fwPyNOhXFd0

http://open.spotify.com/track/7osxdmjPy3wzMVGWxQKDp3
Me llama mucho este juego pero el hecho de ser al estilo Fallout me echa un poco para atrás porque me termina apabullando tanto por hacer. También es verdad que lo de poder jugar en coop. me haría mas fáciles las cosas. Por esto, me lo recomendáis?
En lo unico que se parece a fallout es que esta ambientado en un futuro post-apocaliptico...en lo demas, este tiene muy poco rpg comparado con fallout, la tecnica de los graficos usando el cell-shanding le da un aspecto unico al juego, y, pantalla partida o 4 jugadores online...vaya risas que me echo con los colegas, ademas, cuando lo pruebas vicias que no veas.... [poraki]
Saludos
dibujante escribió:Me llama mucho este juego pero el hecho de ser al estilo Fallout me echa un poco para atrás porque me termina apabullando tanto por hacer. También es verdad que lo de poder jugar en coop. me haría mas fáciles las cosas. Por esto, me lo recomendáis?

El único parecido que tiene con Fallout es la inmensidad del mundo en el que te mueves (post-apocalíptico, para variar). Además Borderlands te limita la "libertad", hasta que no haces ciertas misiones no puedes acceder a zonas nuevas.
En cualquier caso para mí ambos son unos imprescindibles. Si tienes la oportunidad de jugar en cooperativo, es una compra casi obligada xD
He estado leyendo varios analiss y creo que si que lo voy a pillar mañana. Una cosa, siempre me ha gustado jugar como sniper por lo que pensaba elegir a Mordecai, pero he leido que la clara diferenciacion de los personajes y la orientacion hacia el multijugador provocan que avanzar en la historia con ciertos personajes sea muy complicada, es ese el caso de este personaje?
dibujante escribió:He estado leyendo varios analiss y creo que si que lo voy a pillar mañana. Una cosa, siempre me ha gustado jugar como sniper por lo que pensaba elegir a Mordecai, pero he leido que la clara diferenciacion de los personajes y la orientacion hacia el multijugador provocan que avanzar en la historia con ciertos personajes sea muy complicada, es ese el caso de este personaje?

Yo voy con Mordecai y no he tenido ningún problema en las cinco horas que llevo de juego :)
Lord Guñaño escribió:
dibujante escribió:He estado leyendo varios analiss y creo que si que lo voy a pillar mañana. Una cosa, siempre me ha gustado jugar como sniper por lo que pensaba elegir a Mordecai, pero he leido que la clara diferenciacion de los personajes y la orientacion hacia el multijugador provocan que avanzar en la historia con ciertos personajes sea muy complicada, es ese el caso de este personaje?

Yo voy con Mordecai y no he tenido ningún problema en las cinco horas que llevo de juego :)

Perfecto ;) Una última cosa, todos los escenarios son desérticos o hay restos de ciudades? Lo pregunto porque por las imágenes la ambientación me recuerda a veces a Red Faction y con éste me aburrí por la poca variedad de escenarios...
Sabeis si el logro de atropellar a 25 enemigos con un vehiculo está glitcheado o algo? Porque en el registro de trofeos ese sale que he matado más de 25 pero el logro nanai.. Soy yo o es un fallo del juego? Un saludo
Me repito xD, se sabe algo de las versiones importadas si vienen en español, en el wiki de los idiomas de juegos importados pone que si , pero no e visto si esta confirmado esto en algun sitio. un saludoo
lo k esta glitcheado es k me an dado el logro de 1000000 de $ y solo tenia 299000
chaval k LOL me e kedao [carcajad] [carcajad]
el juega esta guapo guapo
repito no lo compareis con fallout pk no se parecennnnnn
El juego es la leche, el aspecto que tiene y ese estilo de juego lo hacen muy divertido, y jugando en coop ni te cuento. Merece la pena pillarselo.
Kagaho escribió:Me repito xD, se sabe algo de las versiones importadas si vienen en español, en el wiki de los idiomas de juegos importados pone que si , pero no e visto si esta confirmado esto en algun sitio. un saludoo

estoy igual que tu, a ver si dicen algo
Hola compañeros, vereis, tengo un pequeño problema, y es que me he pasado todo el juego y me he hecho las quest secundarias que me han aparecido, y me falta el logro de hecho en fyrestone, y no me aparecen mas misiones, me podria alguien decir que me puede faltar? empiezo desde el principio a ver si es un bug???

Saludos!!!
este juego a llegado sin hacer ruido y de puntillas pasando de lado para no molestar, y solo puedo decir una cosa, uno de los mejores juegos de este año ( por lo menos para mi ). [tadoramo] .

saludos.
Llevo 3 horas y cuarto de juego y está bastante entretenido, quizás le falte algo de argumento, pero está bastante bien.
ARKEON SANATH escribió:Hola compañeros, vereis, tengo un pequeño problema, y es que me he pasado todo el juego y me he hecho las quest secundarias que me han aparecido, y me falta el logro de hecho en fyrestone, y no me aparecen mas misiones, me podria alguien decir que me puede faltar? empiezo desde el principio a ver si es un bug???

Saludos!!!

Joder salio hace 2 dias y ya t lo has pasao ? ¬¬ [flipa]
Fean escribió:
D3m0nz escribió:

+1

Un saludo

Gracias campeón, voy a revisarlo, es que ya me ha pasado con 2 quest de estas... [+risas]

Gracias
Odin_R escribió:
ARKEON SANATH escribió:Hola compañeros, vereis, tengo un pequeño problema, y es que me he pasado todo el juego y me he hecho las quest secundarias que me han aparecido, y me falta el logro de hecho en fyrestone, y no me aparecen mas misiones, me podria alguien decir que me puede faltar? empiezo desde el principio a ver si es un bug???

Saludos!!!

en USA salio hace bastantes dias ;)
Odin_R escribió:

Saludos!!!

pues si que es verdad macho que pasada... Yo llevo 2 dias y nivel 25, que ya es bastante...!
XDD He encontrado un bug que te permite salir fuera del mapeado, para caer infinitamente al vacío XDDD No sirve de nada, pero es curioso xDDD
hyrulen escribió:
Odin_R escribió:

Saludos!!!

en USA salio hace bastantes dias ;)

Y la ediccion que todos sabemos aun salio hace mas tiempo que en usa

Saludos!!!
Te dejaste algún claptrap seguramente.
juego muy wapo la verdad y bueno ya encontre un bug con un arma que es un revolver q me dieron por matar algun boss no se cual la verdad es un revolver de nivel bajo 20 o 25 que pone municion ilimitada y tiene ataque acido vale creo que sobre 8000 pues con ese revolver te cargas a tio y los boss de casi el final del juego de nivel 35 mucho mejor que con rifles de sniper naranjas de nivel 35 y escopetas, de tres tiros o 4 muerto y el daño acido que aumenta por tiro es desmesurado vamos q con ese arma no gastas balas recarga super rapido y encima tiene mira vamos que un bug en toda regla o eso me parece a mi
dotaprox escribió:juego muy wapo la verdad y bueno ya encontre un bug con un arma que es un revolver q me dieron por matar algun boss no se cual la verdad es un revolver de nivel bajo 20 o 25 que pone municion ilimitada y tiene ataque acido vale creo que sobre 8000 pues con ese revolver te cargas a tio y los boss de casi el final del juego de nivel 35 mucho mejor que con rifles de sniper naranjas de nivel 35 y escopetas, de tres tiros o 4 muerto y el daño acido que aumenta por tiro es desmesurado vamos q con ese arma no gastas balas recarga super rapido y encima tiene mira vamos que un bug en toda regla o eso me parece a mi

[reojillo]

Son armas dopadas, de bug nada. Un bug sería que no pudieses derrotar a nadie con esas armas.

En fin, usa las comas si puedes. [oki]
Alguno me ayuda con esta mision?

Estoy en la mision que hay que encontrar los fusibles para el panel de contro. El problema es que encuentro solo 2, se habra bugueado o algo? por las dudas apague la consola para hacerla mañana pero alguno me diria donde estan los 3? Gracias
Son armas dopadas, de bug nada. Un bug sería que no pudieses derrotar a nadie con esas armas.

En fin, usa las comas si puedes. [oki][/quote]

persona pero si un arma de nivel 20, mata muchísimo mas que la mayoria de las armas q tengo de nivel 35 y naranjas que se supone q es lo mejor , pues para mi es un bug . Y para colmo balas infinitas
Vale, pero a mi nunca me ha salido una con balas infinitas, desconzco si en realidad existen. Puede que tengas razón.

Aun así hay armas de nivel 25 ( soy nivel 32) que son mucho mejores que las de más alto nivel, y depende del personaje que lleves. Un rifle de francotirador no es que le sirva mucho al Gigante ese ( no se su nombre xD), pero si le puede servir al tio del halcón.

Yo voy con Sirena, y a ella se le da bien casi todo tipo de armas, llevo una escopeta nivel 23 o asi, y hace muchas horas que no la cambio, porque es la hostia con criticos.

Los unicos bugs que he tenido de momento, es quedarme atrapado en estructuras, o no poder mover el coche en algunas partes. :)
D3m0nz escribió:Vale, pero a mi nunca me ha salido una con balas infinitas, desconzco si en realidad existen. Puede que tengas razón.

Aun así hay armas de nivel 25 ( soy nivel 32) que son mucho mejores que las de más alto nivel, y depende del personaje que lleves. Un rifle de francotirador no es que le sirva mucho al Gigante ese ( no se su nombre xD), pero si le puede servir al tio del halcón.

Yo voy con Sirena, y a ella se le da bien casi todo tipo de armas, llevo una escopeta nivel 23 o asi, y hace muchas horas que no la cambio, porque es la hostia con criticos.

Los unicos bugs que he tenido de momento, es quedarme atrapado en estructuras, o no poder mover el coche en algunas partes. :)

Yo he encontrado dos con municion infinita. Una pistola que directamente no gasta municion, por lo que no es necesario ni recargar, y la otra un rifle que regenera 13 balas por segundo, que hombre infinita no es, pero se le acerca muchisimo :)

Estoy de acuerdo con dotaprox con el desequilibrio que hay con algunas armas. Ya postee varias veces que no encontraba ningun arma mejor que un rifle de nivel 10 que tenia. Hasta nivel 30 no consegui mejorarla. Y eso yo con el soldado, que he oido casos de rifles de francotirador exageradisimos, del plan de matar boss de su nivel de un tiro y cosas asi.

En fin, acabo de terminarmelo hace un rato y no tengo muchas ganas de ponerme a escribir una opinion con la hora que es, pero lo resumire en que me ha gustado (aun me quedan cosas por hacer) pero algunas cosillas las han descuidado un poco. Pero vamos, lo recomiendo. A destacar lo cutre que es el final ...

Ahm y lo mejor las grabaciones de Tannis. No se como seran en español, pero en ingles la tia es un descojone XD . La historia del juego es pobre como ella sola, pero cada vez que me tocaba una mision de buscar las grabaciones iba enganchadisimo a por la siguiente cinta.
taphs escribió:
D3m0nz escribió:Vale, pero a mi nunca me ha salido una con balas infinitas, desconzco si en realidad existen. Puede que tengas razón.

Yo he encontrado dos con municion infinita. Una pistola que directamente no gasta municion, por lo que no es necesario ni recargar, y la otra un rifle que regenera 13 balas por segundo, que hombre infinita no es, pero se le acerca muchisimo :)

Estoy de acuerdo con dotaprox con el desequilibrio que hay con algunas armas. Ya postee varias veces que no encontraba ningun arma mejor que un rifle de nivel 10 que tenia. Hasta nivel 30 no consegui mejorarla. Y eso yo con el soldado, que he oido casos de rifles de francotirador exageradisimos, del plan de matar boss de su nivel de un tiro y cosas asi.

En fin, acabo de terminarmelo hace un rato y no tengo muchas ganas de ponerme a escribir una opinion con la hora que es, pero lo resumire en que me ha gustado (aun me quedan cosas por hacer) pero algunas cosillas las han descuidado un poco. Pero vamos, lo recomiendo. A destacar lo cutre que es el final ...

Ahm y lo mejor las grabaciones de Tannis. No se como seran en español, pero en ingles la tia es un descojone XD . La historia del juego es pobre como ella sola, pero cada vez que me tocaba una mision de buscar las grabaciones iba enganchadisimo a por la siguiente cinta.

Oye, pues mola lo de esas armas... yo tengo mis regalonas, y no las cambio por nada ( de momento XD). Me he dedicado a rescatar claptraps, asi no tengo que estar vendiendo las armas que no uso ( creo que he vendido unas mil, minimo). Se echa de menos algo donde guardarlas, como en Fallout... más que nada por coleccionismo :)

Yo llevo unas 30 horas, he hecho todas y cada una de las quest, porque el juego me encanta. Pero creo que ya voy por el final. Seguramente acabe rejugándolo cada cierto tiempo, una vez con cada personaje, porque a mi el juego no me aburre [+risas]

Pues si, Tannis es la hostia ( yo lo tengo en español), ahi contándote su vida ( me he partido la polla con algunos relatos) y me pasa lo mismo que ati, voy de inmediato a por la otra grabación XD.

Yo creo que el mayor descuido, es no tener una trama principal bien definida... pero a mi de verdad el juego me ha encantado, y paso de la historia un poco, me encanta hacer misiones, disparar mucho y todo lo que es la ambientación de este juego.

Ya he leido lo del final por ahí, pero ya todos sabemos. Si la historia es nula, no te esperes un final a lo Halo 3 :Ð

Yo también lo recomiendo y mucho, he jugado en pantalla dividida con un colega, y es muy divertido.
Odin_R escribió:

Saludos!!!

Te explico, esta semana trabajo de noche, de 23.00 a 7.00 y me llevo la consola para que la noche sea mucho mas amena. Y cuando me levanto a medio día también me pongo mientras mi mujer trabaja. Por cierto ya he resuelto mi problema. Cojí el recorrido 2 y al ir a ver al primer personaje me saltó solo.

Saludos!!!
pues el logro de 12 dias en pandora no me a saltado, joder que son 30 puntacos [buuuaaaa] , lo tengo marcado como completado ay que hacer algo mas.gracias por cierto donde esta el cuerpo y cañon del sniper rifle?
pakoito escribió:
pakoito escribió:¿Alguien sabe cómo se llama la canción de los créditos o dónde encontrarla?
Encontrada, No heaven by Champion.

http://www.youtube.com/watch?v=fwPyNOhXFd0

http://open.spotify.com/track/7osxdmjPy3wzMVGWxQKDp3

Thx, a mi tambien me gusto la cancion de los creditos XD

Si alguien que ande por nivel 30 y mucho o 40 quiere jugar en coop que me avise, que quiero subir a 50 y no me apetece hacerlo solo. Por favor crios chillones no pls :) .
ARKEON SANATH escribió:
Odin_R escribió:

Saludos!!!

Te explico, esta semana trabajo de noche, de 23.00 a 7.00 y me llevo la consola para que la noche sea mucho mas amena. Y cuando me levanto a medio día también me pongo mientras mi mujer trabaja. Por cierto ya he resuelto mi problema. Cojí el recorrido 2 y al ir a ver al primer personaje me saltó solo.

Saludos!!!

¿En que trabajas? ¿Eres ZP?
Prfff ayer era yo nivel 14 y me fui a matar dos super perros de esos gigantes de quest de nivel 16 o 17 y la cuestion es que me dieron de piñas y una de esas piñas me subio a una roca que no llegaban. xDDD y desde esa roca a base de quitarle 9 y poco más y con el ataque de la paloma esa jaja me los cargue... de tanto tirarle la paloma esa estaba el suelo lleno de mazo de cosas. [+risas] [+risas]
¿El juego merece entonces la pena? ¿tiene algo en común con el Fallout 3? ¿Si me gustó el FAllout 3 me gustará este?
yo tb me lo quiero pillar hoy, lo que pasa que no tengo nadie para jugar coop.
SuperLopez escribió:¿El juego merece entonces la pena? ¿tiene algo en común con el Fallout 3? ¿Si me gustó el FAllout 3 me gustará este?

Ya lo han dicho cuarenta veces que no tiene nada en comun con fallout. Es mas, yo creo que son puntos opuestos. Mientras fallout era RPG con algo de shooter, borderlands es shooter con algo de rol (vamos de rol tiene la experiencia, las quest y para de contar XD ) . Para que nos entendamos es un Diablo (un hack & slash) pero que se juega como un shooter.
yo me he quedao trabao en la mision cabeza de hueso como me lo paso esque llego al sitio y me funden.

Saludos !
taphs escribió:
SuperLopez escribió:¿El juego merece entonces la pena? ¿tiene algo en común con el Fallout 3? ¿Si me gustó el FAllout 3 me gustará este?

Ya lo han dicho cuarenta veces que no tiene nada en comun con fallout. Es mas, yo creo que son puntos opuestos. Mientras fallout era RPG con algo de shooter, borderlands es shooter con algo de rol (vamos de rol tiene la experiencia, las quest y para de contar XD ) . Para que nos entendamos es un Diablo (un hack & slash) pero que se juega como un shooter.

Gracias taphs, creo que voy a pedirlo hoy a thehut.

Un saludo!
Alguien tiene el logro de pisar cabezas? Necesito ayuda xD
4572 respuestas