taphs escribió:D3m0nz escribió:Vale, pero a mi nunca me ha salido una con balas infinitas, desconzco si en realidad existen. Puede que tengas razón.
Aun así hay armas de nivel 25 ( soy nivel 32) que son mucho mejores que las de más alto nivel, y depende del personaje que lleves. Un rifle de francotirador no es que le sirva mucho al Gigante ese ( no se su nombre xD), pero si le puede servir al tio del halcón.
Yo voy con Sirena, y a ella se le da bien casi todo tipo de armas, llevo una escopeta nivel 23 o asi, y hace muchas horas que no la cambio, porque es la hostia con criticos.
Los unicos bugs que he tenido de momento, es quedarme atrapado en estructuras, o no poder mover el coche en algunas partes.
Yo he encontrado dos con municion infinita. Una pistola que directamente no gasta municion, por lo que no es necesario ni recargar, y la otra un rifle que regenera 13 balas por segundo, que hombre infinita no es, pero se le acerca muchisimo
Estoy de acuerdo con dotaprox con el desequilibrio que hay con algunas armas. Ya postee varias veces que no encontraba ningun arma mejor que un rifle de nivel 10 que tenia. Hasta nivel 30 no consegui mejorarla. Y eso yo con el soldado, que he oido casos de rifles de francotirador exageradisimos, del plan de matar boss de su nivel de un tiro y cosas asi.
En fin, acabo de terminarmelo hace un rato y no tengo muchas ganas de ponerme a escribir una opinion con la hora que es, pero lo resumire en que me ha gustado (aun me quedan cosas por hacer) pero algunas cosillas las han descuidado un poco. Pero vamos, lo recomiendo. A destacar lo cutre que es el final ...
Ahm y lo mejor las grabaciones de Tannis. No se como seran en español, pero en ingles la tia es un descojone
. La historia del juego es pobre como ella sola, pero cada vez que me tocaba una mision de buscar las grabaciones iba enganchadisimo a por la siguiente cinta.
Oye, pues mola lo de esas armas... yo tengo mis regalonas, y no las cambio por nada ( de momento
). Me he dedicado a rescatar claptraps, asi no tengo que estar vendiendo las armas que no uso ( creo que he vendido unas mil, minimo). Se echa de menos algo donde guardarlas, como en Fallout... más que nada por coleccionismo
Yo llevo unas 30 horas, he hecho todas y cada una de las quest, porque el juego me encanta. Pero creo que ya voy por el final. Seguramente acabe rejugándolo cada cierto tiempo, una vez con cada personaje, porque a mi el juego no me aburre
Pues si, Tannis es la hostia ( yo lo tengo en español), ahi contándote su vida ( me he partido la polla con algunos relatos) y me pasa lo mismo que ati, voy de inmediato a por la otra grabación
.
Yo creo que el mayor descuido, es no tener una trama principal bien definida... pero a mi de verdad el juego me ha encantado, y paso de la historia un poco, me encanta hacer misiones, disparar mucho y todo lo que es la ambientación de este juego.
Ya he leido lo del final por ahí, pero ya todos sabemos. Si la historia es nula, no te esperes un final a lo Halo 3
Yo también lo recomiendo y mucho, he jugado en pantalla dividida con un colega, y es muy divertido.