[Hilo Oficial] Borderlands

Kain SirKoT escribió:gente akabo de pasarme el juego, pero, komo empiezo un segundo rekorrido ¿? tengo ke terminar todas las misiones ¿? por ke solo me keda una por kompletar
Gracias

Desde el menu principal del juego eliges al personaje con el que te lo pasaste y te dara a elegir si primer o segundo recorrido. Lo que no se es que pasara con esa mision que te falta por hacer, yo de ti me la acabaria primero por si acaso, que total solo por una...

Yo estoy a poco de llegar a 50 y por fin me ha salido una arma "perlada" de esas, y la verdad que salvo que siendo una pistola tiene una burrada de municion la veo pelin chustera :) .

El tio que decis creo que se cual es. Esta detras de la casa de newhaven donde se encuentra la tia de la media cara deformada.
Zack_VII escribió:Mañana quiero jugarlo en coop con un colega, pero me surje una duda.... . Mi personaje es nivel 9....el obviamente no ha jugado, ais que supongo que será nivel 1 no?....como lo hacemos para que no sea desigualadisimo? porque claro...una mision que sea facil para mi, para él será imposible....como se hace?

la idea esque yo iré jugando y avanzando solo, y muy de vez en cuando jugaré con algun compañero, pero claro...tendrá mucho menos nivel que yo siempre no?

Me quoteo porque es posible que la partida se adelante a esta tarde XD y quiero saber como funciona la cosa.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Mañana quiero jugarlo en coop con un colega, pero me surje una duda.... . Mi personaje es nivel 9....el obviamente no ha jugado, ais que supongo que será nivel 1 no?....como lo hacemos para que no sea desigualadisimo? porque claro...una mision que sea facil para mi, para él será imposible....como se hace?

la idea esque yo iré jugando y avanzando solo, y muy de vez en cuando jugaré con algun compañero, pero claro...tendrá mucho menos nivel que yo siempre no?

Me quoteo porque es posible que la partida se adelante a esta tarde XD y quiero saber como funciona la cosa.

Te puedes crear un personaje solo para el online o solo para cuando jegues con tu colega.

Y sino pues tu colega te lo agradecera,siempre va bien que alguien de mas nivel te ayude [+risas]
Zack_VII escribió:

Jugad en Co-op en las misiones de tu nivel. Los xp se reparten de forma equitativa. Así que si tu colega se esconde un poco y tu matas a unos cuantos malos de tu level, él subirá de nivel enseguida. En un rato estaréis casi iguales. Además las misiones que hagais se quedarán guardadas, y si tu colega juega solo ya no tendrá que hacerlas cuando llegue a ese punto.
Patxo escribió:
Zack_VII escribió:

Te puedes crear un personaje solo para el online o solo para cuando jegues con tu colega.

Y sino pues tu colega te lo agradecera,siempre va bien que alguien de mas nivel te ayude [+risas]

Pero si jugamos con 2 personajes nuevos, por cojones tenemos que empezar partida nueva no?...es decir, no hay manera de que se pueda seguir mi partida con 2 personajes nivelados?

esque el principio del juego es bastante coñazo...me gustaria empezar desde donde estoy que son los trabajos propiamente dichos...pero claro....si sigo por donde voy y se me agrega alguien nivel 1...............no creo que tenga mucho que hacer XD

P.D: Hablo de jugar offline, con pantalla partida eh.
Una duda sobre un robot
hay uno en Old Haven encerrado es una especia de celda y no se que hay que hacer para salvarlo ¿me pueden ayudar?
Juancafr escribió:Una duda sobre un robot
hay uno en Old Haven encerrado es una especia de celda y no se que hay que hacer para salvarlo ¿me pueden ayudar?

Luego mas tarde tienes que ir

Yo tengo una duda con un robot que sale al principio, esta escondido entre unas montañas, no lo pongo en spoiler porque es el principio del juego

Imagen
Imagen

Esta enfrente del icono amarillo
Y porque esa fijacion con los robots? sirven para algo?
Zack por regla general los robots los ayudas en el juego y te dan mejoras, creo que tambien hay un logro de hablar con todos los robots,
Una pregunta ¿merece la pena comprarse este juego para jugar solo?
Lars_ur escribió:
Juancafr escribió:Una duda sobre un robot

Luego mas tarde tienes que ir

Yo tengo una duda con un robot que sale al principio, esta escondido entre unas montañas, no lo pongo en spoiler porque es el principio del juego

Imagen
Imagen

Esta enfrente del icono amarillo

segun se comento al principio del hilo eso es una coña de los programadores no se puede hacer nada con ese robot, pero te tienen un rato comiendote el coco ( segun comentan esto esta comfirmado ).

saludos.
pues que capullos XD, la verdad que si te comes la cabeza jaja
Hola a todos, tengo una duda sobre este juego.

Es posible jugar on line a pantalla dividida con 2 o mas jugadores??? al estilo gears of war o halo 3

saludos
Se puede jugar a pantalla partida si, aunque solo 2 jugadores diría!
Una pregunta despues de pasarse el final se puede continuar ¿o no? si no se puede continuar ¿como se llama la mision final para no hacerla?
Juancafr escribió:Una pregunta despues de pasarse el final se puede continuar ¿o no? si no se puede continuar ¿como se llama la mision final para no hacerla?

Si se puede continuar y terminar las misiones q no hayas hecho, asi q no te preocupes
Despues de pasar el final no hay misiones nuevas (ya hice todas)? como se llega a 50 entonces? en coop?
sefirot888 escribió:Una pregunta ¿merece la pena comprarse este juego para jugar solo?

Y tanto... a mi me parece un juegazo, llevo solo 6 horas de juego y han sido prácticamente seguidas, me está encantando.
FDZZ escribió:Despues de pasar el final no hay misiones nuevas (ya hice todas)? como se llega a 50 entonces? en coop?

Cuando eliges personaje (despues de matar al ultimo jefe), puede elegir recorrido 2, que es empezarlo todo desde el principio pero con skills, armas, etc. y con los bichos mas fuertes
Por qué sin prácticamente saber nada sobre el juego me llama tanto la atención???
No sé, pero por si acaso me lo he pedido a zavvi por 35€ G.I. ...así que la semana que viene veré qué tal es XD
PeReA escribió:Por qué sin prácticamente saber nada sobre el juego me llama tanto la atención???
No sé, pero por si acaso me lo he pedido a zavvi por 35€ G.I. ...así que la semana que viene veré qué tal es XD

me ha pasado lo mismo que a ti, no sabia casi nada de este juego xo ahora deseo tenerlo. Yo lo pillé ayer de zavvi, a ver si nos llega pronto XD
Me acabo de llevar una decepcion gorda con el juego,
el nivel maximo es el 50 (alguien dijo por aqui que jugo con un guiri con 70 y pico de level..), por lo tanto no puedes petar infinito las skills ni nada parecido, y apunta a que no habra recorrido3, ya que tengo el 2 casi casi terminado.
Aun asi es un juego enorme, y pica hasta el final
-zeros- escribió:Me acabo de llevar una decepcion gorda con el juego,
el nivel maximo es el 50 (alguien dijo por aqui que jugo con un guiri con 70 y pico de level..), por lo tanto no puedes petar infinito las skills ni nada parecido, y apunta a que no habra recorrido3, ya que tengo el 2 casi casi terminado.

Exacto, no hay recorrido 3, [decaio]
ad_sl escribió:

Exacto, no hay recorrido 3, [decaio]

Este juego y los jugadores, piden a grito una expansion!!!! (A lo WoW, es decir, ampliacion de niveles)
Jaja... yo más que una exspansion pediria un Borderlands 2 como más peña involucrada en su desarrollo, para meter pueblos cañeros, más npcs, más misiones y tal, porque lo que es el repertorio de armas esta muy currao, vamos que puliria algo más el aspecto rolero. [looco] Aunque con el exito que parece haber tenido fijo que hacen una segunda parte. [fumando]
Bueno , ya me he hecho con él y la verdad es que me ha parecido IMPRESIONANTE ...

Una pregunta :

Estoy al principio , cuando el robot me pide identificarme la primera vez (nada más empezar) no hay problema , me identifico , pongo mi nombre , color , etc ..

Pero avanzo un poco , y llego a una base donde está el robot esperando en la puerta y al lado un poste de esos de identificación . Y ahi me quedo , no sé como puedo entrar . Lo activo con la 'X' y me pide los datos . Le doy a la 'B' para confirmar y no ocurre nada . Dentro de la base hay un item de esos de curación de salud ..

A ver si me podeis ayudar a entrar en la base .. Por cierto , llevo el cazador por si sirve de algo .

Graaaacias ..
agaguzman escribió:Bueno , ya me he hecho con él y la verdad es que me ha parecido IMPRESIONANTE ...

Una pregunta :

Estoy al principio , cuando el robot me pide identificarme la primera vez (nada más empezar) no hay problema , me identifico , pongo mi nombre , color , etc ..

Pero avanzo un poco , y llego a una base donde está el robot esperando en la puerta y al lado un poste de esos de identificación . Y ahi me quedo , no sé como puedo entrar . Lo activo con la 'X' y me pide los datos . Le doy a la 'B' para confirmar y no ocurre nada . Dentro de la base hay un item de esos de curación de salud ..

A ver si me podeis ayudar a entrar en la base .. Por cierto , llevo el cazador por si sirve de algo .

Graaaacias ..

Que raro.....dices inmediatamente despues de introducir los datos en la baliza? cuando el robot se va hacia la puerta? porque si es ahi es un BUG....porque lo que tendria que pasar esque:

Empiezan a llegar autos de los saqueadores, el robot se esconde, luego sale y abrfe la puerta, entra sy empiezas a dar caña a los saqueadores.

O te refieres una vez dentro de la base, que tienes que entrar a una especie de nave industrial ovalada que está cerrada? si es ahí deja la baliza empeza, y busca un interruptor que debe haber por ahi cerca en verde para abrir la puerta.

MeSsIcRaCk escribió:
PeReA escribió:Por qué sin prácticamente saber nada sobre el juego me llama tanto la atención???

me ha pasado lo mismo que a ti, no sabia casi nada de este juego xo ahora deseo tenerlo. Yo lo pillé ayer de zavvi, a ver si nos llega pronto XD

Me enteré el miercoles de su existencia en este mismo hilo. Horas despues, tras haberme empapado el hilo y haber visto videos, lo pedí al game, ayer me llegó, hoy soy nivel 12 xD Yo esque creo que el juego atrae facil a poco que te vayan los shooters y juegos de rol, y mas con ambientacion fallout? y con coop?...........................

Ya he cojido mi primer vehiculo y ya empiezo a ver lo basto de las armas....pffffff...yo wue soy un maniatico del coleccionismo en los juegos me jode horrores poder llevar encima solo 12.....he dejado por ahí cada preciosidad que a la psotre era inutil pero bonica xDDDDD
Me encantaria jugar a este juego ya que vuestros comentarios son solo a favor perooooooo sale el call of duty.
Zack_VII escribió:
agaguzman escribió:Bueno , ya me he hecho con él y la verdad es que me ha parecido IMPRESIONANTE ...

Una pregunta :

Graaaacias ..

Que raro.....dices inmediatamente despues de introducir los datos en la baliza? cuando el robot se va hacia la puerta? porque si es ahi es un BUG....porque lo que tendria que pasar esque:

Empiezan a llegar autos de los saqueadores, el robot se esconde, luego sale y abrfe la puerta, entra sy empiezas a dar caña a los saqueadores.

O te refieres una vez dentro de la base, que tienes que entrar a una especie de nave industrial ovalada que está cerrada? si es ahí deja la baliza empeza, y busca un interruptor que debe haber por ahi cerca en verde para abrir la puerta.

MeSsIcRaCk escribió:

Me enteré el miercoles de su existencia en este mismo hilo. Horas despues, tras haberme empapado el hilo y haber visto videos, lo pedí al game, ayer me llegó, hoy soy nivel 12 xD Yo esque creo que el juego atrae facil a poco que te vayan los shooters y juegos de rol, y mas con ambientacion fallout? y con coop?...........................

Ya he cojido mi primer vehiculo y ya empiezo a ver lo basto de las armas....pffffff...yo wue soy un maniatico del coleccionismo en los juegos me jode horrores poder llevar encima solo 12.....he dejado por ahí cada preciosidad que a la psotre era inutil pero bonica xDDDDD

Parece ser que es un BUG del juego ... Es justo antes de entrar al barracón médico (marcado co el número 03) . El caso es que tengo que reunirme con el médico pero el robot se posiciona en la puerta pequeña del barracón (la de la derecha) y el interruptor de la puerta grande NO está activo . He visto en otro foro , que el robot se te para en la puerta grande (donde el cierre) y desde hay si puedes entrar a ver al dr.zed . Pero hay veces que no sé por qué el robot se va a la derecha del poste y se jodió el tema .

El lado positivo es que no he empezado la partida y ya voy por nivel 4 . En fin , que me está empezando a tocar los huevos .

Ya lo he intentado 3 veces , y no hay manera . El puto robot se va a la puerta pequeña y adiós muy buenas. Y si reinicias empiezas donde el autobús , o sea desde el principio ..

Lo voy a probar un par de veces más y si no me parece que ya he jugado más a este juego ..
Mirate estos videos, porque un bug tantas veces seguidas me suena raro:

walk 2: http://www.youtube.com/watch?v=OTTyDc6M ... re=related

A ver si esque haces algo mal. Te llega a salir la grabacion del medico? ACEPTAS la mision? Porque sino la aceptas explicitamente, lo mismo no se activa el boton.

P.D: Que mal se le ve al tio ese no? estará jugando en pc a resolucion GBA jajajaj
agaguzman escribió:Ya lo he intentado 3 veces , y no hay manera . El puto robot se va a la puerta pequeña y adiós muy buenas. Y si reinicias empiezas donde el autobús , o sea desde el principio ..

Lo voy a probar un par de veces más y si no me parece que ya he jugado más a este juego ..

A mi me pasó lo mismo, se me quedaba el robot en la puerta y nanai, lo que hice fue, empezar de nuevo(otra vez) y según llegas a esa zona sigues al robot rápidamente mientras va hacia la puerta, antes tienes que matar a todos, según llegáis él habla con el doctor y ya puedes avanzar sin problemas, ....debe ser un bug o algo. [hallow]

Un saludo
Por fin , he hecho lo mismo que otras veces y ya me ha dejado .. Eso sí , con el nivel 5 .

Ahora estoy atascado en reparar el puesto de venta y comprar el escudo .. Este juego al final se hace conmigo .. AJAJJAJA

Gracias a ambos ..
Sale un parche hoy(30/10/2009) para la 360 que arregla varias cosas, entre ella la primera mision del robot que comentais.

http://xbox360.ign.com/articles/104/1040589p1.html

Salu2
Avisad cuando la cuelguen, que a parte de corregir bugs, por lo visto reduce los tiempos de carga o eso he entendido:

# Load times have been improved

Necesito consejo.....que és mejor, completar todas las misiones secundarias de una misma zona y luego pasar aotra zona y asi? o mejor ir dejando misiones en todas las zonas para que luego no sea u simple paseo ir de una a otra?
Acaba de salir ..

Se me ha desconectado del LIVE ...

A buenas horas ponen el jodido parche .. Con la del robot tuve que repetirla 5 veces ...

Por cierto ... JUEGAZO!
Hola a todos! Juego muy guapo y ese toque cel shading se sale!!
Lo de los bugs creo que salen de forma totalmente aleatoria, a mi me se me quedo pillado en la mision que tienes que ir a por la pierna del tipo este que esta ciego y matar a un bicharraco. pues lo mato pero no me aparece la pierna!! Y otra que tenia que ir a la estacion de buses y nada. Me no me dejaba seguir. A ver si el parche este que comentais hace algo.

Si alguien quiere añadierme mi gamertag es buddy81s. A ver si echamos unos vicios.!! Si no dejad vuestros nicks y os añado.

Suelo jugar por las tardes o noches. Saludos!
señor_eco escribió:Hola a todos! Juego muy guapo y ese toque cel shading se sale!!
Lo de los bugs creo que salen de forma totalmente aleatoria, a mi me se me quedo pillado en la mision que tienes que ir a por la pierna del tipo este que esta ciego y matar a un bicharraco. pues lo mato pero no me aparece la pierna!! Y otra que tenia que ir a la estacion de buses y nada. Me no me dejaba seguir. A ver si el parche este que comentais hace algo.

Si alguien quiere añadierme mi gamertag es buddy81s. A ver si echamos unos vicios.!! Si no dejad vuestros nicks y os añado.

Suelo jugar por las tardes o noches. Saludos!

Esto me suena a FAR CRY2.
Parece mentira que con lo que vale un juego ocurra esto [toctoc]

Tio,te aseguro que yo vi un giri lvl 7x

Si era un bug,un truco o algo raro eso ya no lo se,pero un colega y yo lo vimos y estuvimos duelando con el.Se llamaba Cheap o algo asi.

¿Estas seguro que no se puede subir mas de 50?
Patxo escribió:

Tio,te aseguro que yo vi un giri lvl 7x

Si era un bug,un truco o algo raro eso ya no lo se,pero un colega y yo lo vimos y estuvimos duelando con el.Se llamaba Cheap o algo asi.

¿Estas seguro que no se puede subir mas de 50?

Si no lo pongo en duda xD pero, ya te digo, subes al 50 y vuelves a tener la barra de exp como cuando subes de lvl, y cuando la terminas de subir se queda ahi. De hecho, al mirar en el menu lo que te queda para subir de lvl, en vez de salir xxxxx/xxxxx como suele salir, sale solo xxxxx, como si hubieras subido la exp al maximo ya.

De todas formas, sacaran algun dlc con zonas nuevas y con la posibilidad de seguir subiendo de lvl (asi hasta que se cansen lol)

EDIT: Googleando un poco, parece que no se puede pasar de 50
Necesito consejo.....que és mejor, completar todas las misiones secundarias de una misma zona y luego pasar aotra zona y asi? o mejor ir dejando misiones en todas las zonas para que luego no sea u simple paseo ir de una a otra?

yo te recomiendo que hagas las misiones secundarias lo antes posible xq despues seran una ridiculez ( por el level que exigen ) y asi perdera muuuucha gracia el juego.

No se sabe nada de la DLC que dijeron que saldria para final de año verdad?, a ver si hay suerte y se puede subir el lvl.
Pregunta.

Una vez tienes acceso a los mod (que te suben +X en algun habilidad) como sabes si realmente funciona? Porque no salen reflejados en tu hoja de habilidades. Ejemplo: mod XXXX +3 a habilidad YY. Al ponermelo sigo con 5/5. Cuenta realmente como 8/5? O hay que resetearse las habilidades y ponerse 2/5 para que te cuenten esos +3 que te da el item?.

un saludo
¿Sabéis si hay alguna forma de poder guardar en algún baúl o almacén las armas y objetos sobrantes para no tener que llevarlas todas encima?
buRn| escribió:Pregunta.

Una vez tienes acceso a los mod (que te suben +X en algun habilidad) como sabes si realmente funciona? Porque no salen reflejados en tu hoja de habilidades. Ejemplo: mod XXXX +3 a habilidad YY. Al ponermelo sigo con 5/5. Cuenta realmente como 8/5? O hay que resetearse las habilidades y ponerse 2/5 para que te cuenten esos +3 que te da el item?.

un saludo

Aunque ponga 5, es 5+x/5. Te lo digo porque el pollo del cazador, se regenera en 28 seg, tengo la skill que por cada lvl hace que se regenere 3 segundos antes al nvl5 y un mod de +3, y tarda el pollo un segundo en regenerarse.

Metal Kramer escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de poder guardar en algún baúl o almacén las armas y objetos sobrantes para no tener que llevarlas todas encima?

En principio, no hay nada parecido

Un saludo
yo acabo de subir a nivel 50 y he conseguido todos los logros, dudo que siga jugando, al llegar al nivel 50 la barra de experiencia sigue subiendo, pero no pone lo que te queda para llegar a nivel 51, supongo que no se podra subir mas
Lars_ur escribió:yo acabo de subir a nivel 50 y he conseguido todos los logros, dudo que siga jugando, al llegar al nivel 50 la barra de experiencia sigue subiendo, pero no pone lo que te queda para llegar a nivel 51, supongo que no se podra subir mas

edito: Al final me he comprado el juego [sonrisa] [sonrisa]

Nos vemos por el online mi gamertag es:hellknight24

saludos [bye] [bye]
hola, una duda, no lo pongo en spoilers porque no creo que estropee nada de la historia. En una zona hay un puente elevado para cruzar a otra zona donde hacer misiones. ¿¿cómo se baja??, lo he rodeado, no me aparece ninguna misión como para hacer y que de resultado sea que te bajen el puente....me he chinado tanto, que he seguido una tubería que termina en una especie de puente roto, con unas plataformas que parece que si consigo llegar ahí, puedo pasar a la otra parte, etc....pero no logro encontrar cómo subir a la tubería famosa....¿alguien me ayuda?

gracias
mrbadnews escribió:hola, una duda, no lo pongo en spoilers porque no creo que estropee nada de la historia. En una zona hay un puente elevado para cruzar a otra zona donde hacer misiones. ¿¿cómo se baja??, lo he rodeado, no me aparece ninguna misión como para hacer y que de resultado sea que te bajen el puente....me he chinado tanto, que he seguido una tubería que termina en una especie de puente roto, con unas plataformas que parece que si consigo llegar ahí, puedo pasar a la otra parte, etc....pero no logro encontrar cómo subir a la tubería famosa....¿alguien me ayuda?

gracias

Ese puente lo baja n robot,a traves de una mison especifica.Ya llegaras.

Por cierto

Me he atascado en el ultimo boss ¬¬ Ese que ocupa casi toda la pantalla en la fase que esta nevando.¿Alguna sugerencia para matarlo?El cabron conseguira que me quede sin oro xD
gracias, es que justo enfrente hay un robot, pero le doy a la X y no se activa la misión. Esperaré, jeje...es que lo quiero recorrer todo casi sin orden jejeje...
sheldok escribió:

yo te recomiendo que hagas las misiones secundarias lo antes posible xq despues seran una ridiculez ( por el level que exigen ) y asi perdera muuuucha gracia el juego.

No se sabe nada de la DLC que dijeron que saldria para final de año verdad?, a ver si hay suerte y se puede subir el lvl.

De moento voy haciendo todas las que puedo en normal, porque en dificil es un continuo:morir-reintentar que da asco XD...en cambio vas haciendo las normales, vas subiedno de nivel y las dificiles pasan a normales jajaja.

Ya he avanzado bastante, ando ahora porque tengo que enfrentarme a alguien "serio" segun "cortana" [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , justo despues de haber:
Conseguido la llave en las cuevas de los squeadores, para abrir la zona nueva donde se supone que está el boss.

Nivel 17, y con armas bastante pepinos para dicho nivel creo yo xD y encontré una oferta de esas en una tienda de un escudo de 350 O_o....cuando hasta ese momento, y que coño, todavia, lo maximo que encuentro por ahi son de 170 xD.

La verdad que el juego vicia cosa mola, ya sea por el gusanillo de ver armas nuevas y sus propiedades, o explorar algun terreno nuevo, o las simples escaramuzas que se montan, te mantiene enganchado [plas] .

Y yo personalmente SI le veo muchas similitudes a Fallout, y lo dice uno que tiene en su computo personal 230 horas al mencionado XD, pero aunque obviamente fallout es mucho mas completo, guardan muchisimias similitudes, tanto en tema combate, que el de borderlands es mucho mejor, pero se basan ambos en stats a la hora de hacer daño, como en ambientación, como en detalles como las cajas y demas sueltas por el mapa que contienen "X" objetos a lo fallout, como los continuos combates por el yermo, como las armas con propiedades unicas.... .

La diferencia entre ambos, esque fallout es un rpg al uso, con shooter, y en cambio borderlands es un shooter con rpg, por lo que en fallout a parte de combatir, conversaremos, nos relacionaremos, confeccionaremos la personalidad del personaje, y en cambio borderlands se centra c asi exclusivamente en la parte del leveleo, skill y accion, dejando de lado el toque...humano XD, las conversaciones y demas, pero vamos, en sensaciones, ambos enganchan por igual por sus propias bazas. Yo personalmente juego a borderlands con la BSO del fallout y en ocasiones me parece estar paseando por el yermo camino de cumplir una mision en el mentado y no jugando a borderlands xD

En resumen, un fallout nuevo, con el sistema y cantidad de combate y armamento de borderlands, seria definitivo, o al revés, un borderlands, con un sistema de roleo fallout, seria dios xD.
me lo e pillado esta tarde agregarme si quereis echar unas partidas jlta fox
4572 respuestas