sheldok escribió:Necesito consejo.....que és mejor, completar todas las misiones secundarias de una misma zona y luego pasar aotra zona y asi? o mejor ir dejando misiones en todas las zonas para que luego no sea u simple paseo ir de una a otra?
yo te recomiendo que hagas las misiones secundarias lo antes posible xq despues seran una ridiculez ( por el level que exigen ) y asi perdera muuuucha gracia el juego.
No se sabe nada de la DLC que dijeron que saldria para final de año verdad?, a ver si hay suerte y se puede subir el lvl.
De moento voy haciendo todas las que puedo en normal, porque en dificil es un continuo:morir-reintentar que da asco
...en cambio vas haciendo las normales, vas subiedno de nivel y las dificiles pasan a normales jajaja.
Ya he avanzado bastante, ando ahora porque tengo que enfrentarme a alguien "serio" segun "cortana"
, justo despues de haber:
Nivel 17, y con armas bastante pepinos para dicho nivel creo yo xD y encontré una oferta de esas en una tienda de un escudo de 350 O_o....cuando hasta ese momento, y que coño, todavia, lo maximo que encuentro por ahi son de 170 xD.
La verdad que el juego vicia cosa mola, ya sea por el gusanillo de ver armas nuevas y sus propiedades, o explorar algun terreno nuevo, o las simples escaramuzas que se montan, te mantiene enganchado
.
Y yo personalmente SI le veo muchas similitudes a Fallout, y lo dice uno que tiene en su computo personal 230 horas al mencionado
, pero aunque obviamente fallout es mucho mas completo, guardan muchisimias similitudes, tanto en tema combate, que el de borderlands es mucho mejor, pero se basan ambos en stats a la hora de hacer daño, como en ambientación, como en detalles como las cajas y demas sueltas por el mapa que contienen "X" objetos a lo fallout, como los continuos combates por el yermo, como las armas con propiedades unicas.... .
La diferencia entre ambos, esque fallout es un rpg al uso, con shooter, y en cambio borderlands es un shooter con rpg, por lo que en fallout a parte de combatir, conversaremos, nos relacionaremos, confeccionaremos la personalidad del personaje, y en cambio borderlands se centra c asi exclusivamente en la parte del leveleo, skill y accion, dejando de lado el toque...humano
, las conversaciones y demas, pero vamos, en sensaciones, ambos enganchan por igual por sus propias bazas. Yo personalmente juego a borderlands con la BSO del fallout y en ocasiones me parece estar paseando por el yermo camino de cumplir una mision en el mentado y no jugando a borderlands xD
En resumen, un fallout nuevo, con el sistema y cantidad de combate y armamento de borderlands, seria definitivo, o al revés, un borderlands, con un sistema de roleo fallout, seria dios xD.