Elendow escribió:Pues yo estoy a 2 niveles de los 1000g >.<...
Rey Arturo escribió:Elendow escribió:Pues yo estoy a 2 niveles de los 1000g >.<...
Que estén bugueados no quiere decir que no le salten a nadie, pero si hay un montón de peña a la que no les saltan, ergo, hay algo chungo que arreglar en el juego xD
Y joder, este juego tiene fin? xDDD
No paran de mandarme misiones. Llevaré 2000 por lo menos hechas.
Zack_VII escribió:Sobre lo de los bugs...no se, yo esque personalmente opino que los logros son una chorrada....es decir, como retos "extra" estan bien, pero que pasa, que sino te salta el texto diciendote que efectivamente lo has conseguido, no se puede ser feliz? xD no basta con saber que lo has hecho? no puedes vacilarle al compañero sino? porque no veo otra utilidad más allá de eso. Diferente serian bugs de no poder avanzar, o cosas asi....pero tanto drama por logros..... .
Pues a mi que me parecen pocas de momento? las de las arid badlands se me hicieron cortisimas, y en la tierra previa a new heaven veo incluso menos :/ xD, llevaré unas 20 horas sin entrar aun a new heaven, acabando las 2 o 3 que me quedan en Badh headlands o como se escriba(no se si al acabarlas me enviarán más o que, pero no tiene pinta), pero ya digo que se me antojan pocas para un juego asi, espero que a partir de ahora me las envien más a porrón.
Oscar AndU2 escribió:tengo unas ganas terribles de pillar este juego a ver si baja en españa y me lo pillo
killroy escribió:O te has saltado muchísimas misiones secundarias o te has comido la experiencia que te daban xD
sheldok escribió:Pues a mi que me parecen pocas de momento? las de las arid badlands se me hicieron cortisimas, y en la tierra previa a new heaven veo incluso menos :/ xD, llevaré unas 20 horas sin entrar aun a new heaven, acabando las 2 o 3 que me quedan en Badh headlands o como se escriba(no se si al acabarlas me enviarán más o que, pero no tiene pinta), pero ya digo que se me antojan pocas para un juego asi, espero que a partir de ahora me las envien más a porrón.
y que no llevas ni la mitad de las misiones del juego aun xDDD, aun asi veo que te tomas tu tiempo en los juegos, xq 20 horas para lo que llevas es para darte el logro de detective del yermo jeje.
Sobre los logros, pues no he tenido mala suerte la verdad, pero si me fastidia que se bugueen los logros, es mas en fable aun estoy pendiente de una cabeza de gargola que es imposible que se rompa, y mira que lo he hecho iwal que en muchos videos.....
Respecto al DLC, es una isla en la que el doctor zed ( creo que era asi su nombre ) hace experimentos con personas y resultan siendo zombis, lo que no tengo claro es si solo multiplayer o tambien en single, ya veremos.
Es que en el segundo recorrido dan mas experiencia y se levelea antes?
Es que yo por mucho que mato y remato veo que no voy a superar el nivel 30 y tantos al acabar el juego y cada vez cuesta mas subir de nivel.
Ah, y otra dudilla.
Ah, y otra dudilla.
Estoy en Old Heaven y he encontrado a un robot apresado. Eso se solucionará en otra mision que me manden mas adelante, no?
Lo digo porque lo he intentado todo y no hay manera de liberarlo.
Además, consultando una guia de los 10 robots que puedes arreglar durante el juego he visto que hay uno en old heaven, que a mi todavia no me sale.
Se supone que es el que esta apresado, no?
O sea, que cuanto lo libere me deberia salir una mision de reparar un robot, no?
enede escribió:Varias cosas:
- Donde estan las guias para saber q Claptrap me falta o misiones? Todavia no he terminado la 1ª vuelta ya he visitado Old Heaven y me extraña q no me halla saltado algun logro de haber terminado todas las misiones de X lugar.
- Como se q he encontrado un arma alienigena? Q aspecto tienen? Color?
enede escribió:enede escribió:Varias cosas:
- Donde estan las guias para saber q Claptrap me falta o misiones? Todavia no he terminado la 1ª vuelta ya he visitado Old Heaven y me extraña q no me halla saltado algun logro de haber terminado todas las misiones de X lugar.
- Como se q he encontrado un arma alienigena? Q aspecto tienen? Color?
Una pregunta de logros.
El logro de matar en cooperativo a ciertos bosses se puede hacer cuando quieras?
Es decir, una vez que veces a un boss siempre puedes volver a esa misma zona porque vuelve a salir. Si vuelvo a matar a esos bosses en coop. me saltará el logro o debo empezar desde el principio?
Una pregunta....en el terreno previo a new haven, badh headlands o algo asi, tenemos varias "estrellas" para pasar a otras zonas (volver a rd badlands, o ir a otras), bien, a esas normalmente te verás obligado a ir en misiones secudarias o principales, pero, y las subzonas de dentro de esas zonas??? Es decir, por ejemplo, hay una de esas zonas en las que entre otras cosas debes encontrar las piezas de un SMG, pues bien, en esa zona que és cacho amplia, veo 2 o 3 estrellas mas hacia otras zonas....y la pregunta és.....en un momento u otro de la trama o mediante secundarias que te manden en las zonas principales, te verás obligado a ir a todas y cada una de las subzonas del juego? o hay que explorarlas por voluntad propia si pretendes verlas?
sheldok escribió:Una pregunta de logros.
El logro de matar en cooperativo a ciertos bosses se puede hacer cuando quieras?
Es decir, una vez que veces a un boss siempre puedes volver a esa misma zona porque vuelve a salir. Si vuelvo a matar a esos bosses en coop. me saltará el logro o debo empezar desde el principio?
ya te digo yo que si, que todos los bosses del juego son rematables xDUna pregunta....en el terreno previo a new haven, badh headlands o algo asi, tenemos varias "estrellas" para pasar a otras zonas (volver a rd badlands, o ir a otras), bien, a esas normalmente te verás obligado a ir en misiones secudarias o principales, pero, y las subzonas de dentro de esas zonas??? Es decir, por ejemplo, hay una de esas zonas en las que entre otras cosas debes encontrar las piezas de un SMG, pues bien, en esa zona que és cacho amplia, veo 2 o 3 estrellas mas hacia otras zonas....y la pregunta és.....en un momento u otro de la trama o mediante secundarias que te manden en las zonas principales, te verás obligado a ir a todas y cada una de las subzonas del juego? o hay que explorarlas por voluntad propia si pretendes verlas?
Si, por eso te dije que no llevabas ni la mitad jeje.
KKnot escribió:A más juego más me engancha. Por cierto...¿Alguno jugais desde el disco? Quiero decir, sin instalarlo. ¿Notais que a veces cuando matas a ún enemigo de crítico pega como un tironcillo?
djmaldoc escribió:KKnot escribió:A más juego más me engancha. Por cierto...¿Alguno jugais desde el disco? Quiero decir, sin instalarlo. ¿Notais que a veces cuando matas a ún enemigo de crítico pega como un tironcillo?
Esto lo hace aunque lo instales, ya te digo yo lo tengo instalado en el disco duro y cuando meto un critico a quemarropa con la escopeta, tironea que da gusto xD
Rey Arturo escribió:Ya me he pasado el juego y bueno, alguien que se haya enterado del final me explica que acaba de pasar? xD
Tengo una cara de owned importante
Y una cosa, no hay manera de hacer el segundo recorrido con otro personaje diferente?
y el Claptrap que sale al final? Se vuelve malo o algo raro? xD
markattack72 escribió:No se si se ha puesto antes, pero aquí teneis un video del nuevo DLC:
http://au.xbox360.ign.com/dor/objects/9 ... llsse0smhm
Resumiendo:
- entre 6 - 10 horas de juego
- Todos los enemigos son zombies de todos los tipos. No llevan armas, pero te pueden aparecer por cualquier lado.
- Se puede desmembrar a los zombies, y que continuen con vida!
- 10 €
- 50 misiones
- 5 dungeons nuevas
Mi duda, es con que nivel es necesario ir... pq por lo que veo en el video, los enemigos tienen nivel 35, y yo actualmente soy 40... (y en caso de la segunda vuelta, si fueran, 50 igualmente tendría que seguir subiendo de nivel...).
Un saludo
Zack_VII escribió:markattack72 escribió:No se si se ha puesto antes, pero aquí teneis un video del nuevo DLC:
Resumiendo:
- Todos los enemigos son zombies de todos los tipos. No llevan armas, pero te pueden aparecer por cualquier lado.
- 10 €
- 50 misiones
- 5 dungeons nuevas
Mi duda, es con que nivel es necesario ir... pq por lo que veo en el video, los enemigos tienen nivel 35, y yo actualmente soy 40... (y en caso de la segunda vuelta, si fueran, 50 igualmente tendría que seguir subiendo de nivel...).
Un saludo
Compra pero de cajon vamos, con los ojos cerrados!! asi deberian ser todos los dlc....10 horas mas, 50 misiones, dungeons nuevas, nuevos enemigos-atmosfera.... Pero falta un cojón aun no? (navidad era?)
Por cierto, para los que os lo habeis pasado ya, y hayais visto el video este de la DLC....esos sitios son nuevos? es decir, los emplazamientos en si ya existen en borderlands, o aparte de las dungeons nuevas, esas bases y demases que salen en el video, o el entorno asi royo oscuro y tetrico en generla tambien es nuevo?
Han hecho lo mas sensato que se podia hacer, unir el 2o mejor juego cooperativo de 360, este borderlands, con el primero, left4dead xD, tontos no són no.
markattack72 escribió:Zack_VII escribió:markattack72 escribió:No se si se ha puesto antes, pero aquí teneis un video del nuevo DLC:
Resumiendo:
- 10 €
- 50 misiones
- 5 dungeons nuevas
Un saludo
Compra pero de cajon vamos, con los ojos cerrados!! asi deberian ser todos los dlc....10 horas mas, 50 misiones, dungeons nuevas, nuevos enemigos-atmosfera.... Pero falta un cojón aun no? (navidad era?)
Por cierto, para los que os lo habeis pasado ya, y hayais visto el video este de la DLC....esos sitios son nuevos? es decir, los emplazamientos en si ya existen en borderlands, o aparte de las dungeons nuevas, esas bases y demases que salen en el video, o el entorno asi royo oscuro y tetrico en generla tambien es nuevo?
Han hecho lo mas sensato que se podia hacer, unir el 2o mejor juego cooperativo de 360, este borderlands, con el primero, left4dead xD, tontos no són no.
Son sitios nuevos si, de hecho parece que pasa en la isla de un tal doctor Ned. Un cojón, no falta, parece que saldrá el 24 de Noviembre
El final deja entre ver una continuacion, la cual yo pense que o el claptrap que termina con el ojo rojo es el que saldra en el segundo recorrido ( error mio ), o un futuro DLC. Pero esoy equivocado en las dos cosas, simplemente haran un 2, ya que han dicho que seria lo mas obvio ya que este ha sido muy bien recibido.
dejarte al final exactamente como empezaste, es que es de juzgado de guardia xD
Se supone que la camara esa no existe y solo te timan para que mates al monstruo?
Me parece muy cutre todo xD
Rey Arturo escribió:Estoy en una en la que hay que matar ay bueno, se les ha ido la puta cabeza del todo porque con dos bolas de fuego que me lanza teledirigidas me folla vivo y mis armas mas poderosas no le hacen nada, porque a demar de estar a tomar por culo el cabron se regenera xDun pajaro gigante
Soy level 24 y tienen los bemoles de decirme que es una mision normal????!!!!! jajaja
Que ida de olla. Con la tonteria me ha dejado con 1000 dolares la jodida mision.
aruberuto escribió:Rey Arturo escribió:Estoy en una en la que hay que matar ay bueno, se les ha ido la puta cabeza del todo porque con dos bolas de fuego que me lanza teledirigidas me folla vivo y mis armas mas poderosas no le hacen nada, porque a demar de estar a tomar por culo el cabron se regenera xDun pajaro gigante
Soy level 24 y tienen los bemoles de decirme que es una mision normal????!!!!! jajaja
Que ida de olla. Con la tonteria me ha dejado con 1000 dolares la jodida mision.
jejejeje no conozco a nadie que no se haya cagado en todo con esa mision. me parece que soy el único que lo ha matado de manera diferente al puto pajarraco ese de los.........
yo, cojí el coche, el del bazoca y me fui al xiringuito de los bandidos, una vez me los cargé a todos, le arreé zambombazos al pajarraco ese. lo bueno que tiene este metodo, esque disparandole des del coche con el lanzabombas, el pajarraco no se da cuenta de que eres tu quien lo dispara. sólo se da cuenta si le disparas con la metralladora que también lleva el cochecito. jejejeje y así me lo cargué!!!! aunqué costó sin decir mentira unos 40 minutos de reloj!!! uf, cada vez que me acuerdo de ese rack asqueroso!!!!
biomukai escribió:Puff entonces soy el tipo mas suertudo del mundo por que hace rato me acabo de cargar al rakk gigante ese en el primer intento. Con un rifle de combate con 92 de daño (no recuerdo su nombre) y soy nivel 28....aruberuto escribió:Rey Arturo escribió:Estoy en una en la que hay que matar ay bueno, se les ha ido la puta cabeza del todo porque con dos bolas de fuego que me lanza teledirigidas me folla vivo y mis armas mas poderosas no le hacen nada, porque a demar de estar a tomar por culo el cabron se regenera xDun pajaro gigante
jejejeje no conozco a nadie que no se haya cagado en todo con esa mision. me parece que soy el único que lo ha matado de manera diferente al puto pajarraco ese de los.........
yo, cojí el coche, el del bazoca y me fui al xiringuito de los bandidos, una vez me los cargé a todos, le arreé zambombazos al pajarraco ese. lo bueno que tiene este metodo, esque disparandole des del coche con el lanzabombas, el pajarraco no se da cuenta de que eres tu quien lo dispara. sólo se da cuenta si le disparas con la metralladora que también lleva el cochecito. jejejeje y así me lo cargué!!!! aunqué costó sin decir mentira unos 40 minutos de reloj!!! uf, cada vez que me acuerdo de ese rack asqueroso!!!!
biomukai escribió:aruberuto escribió:Rey Arturo escribió:Estoy en una en la que hay que matar ay bueno, se les ha ido la puta cabeza del todo porque con dos bolas de fuego que me lanza teledirigidas me folla vivo y mis armas mas poderosas no le hacen nada, porque a demar de estar a tomar por culo el cabron se regenera xDun pajaro gigante
Puff entonces soy el tipo mas suertudo del mundo por que hace rato me acabo de cargar al rakk gigante ese en el primer intento. Con un rifle de combate con 92 de daño (no recuerdo su nombre) y soy nivel 28... eso si, las mendigas bolas esas me pegaron de todas todas pero aun asi no me bajo mucha vida, que raro (tengo el escudo que regenera la vida muy lento y su valor maximo es 270)
Mi consejo rey arturo es dale con todo con algun arma elemental (revolver o combat rifle), y equipate o compra un escudo potente. Despues solo es una danza para tratar de que no te alcanze ninguno de sus proyectiles... dificil pero si se puede.
mrbadnews escribió:hola....una duda que no encuentro en el hilo de idiomas (sí en el de ps3, pero por si acaso en xbox no es lo mismo, os lo pregunto), ¿el borderlands UK viene con idioma español?
gracias
Rey Arturo escribió:Nadie tiene ni idea de que pasa con el final de este juego? xD
No me extraña jajaja
Yo ya me esperaba una cagada de final respecto a la camara y tal, pero joder, lo de este juego ha sido de traca ya.
Se sabe algo de una segunda parte? Porque es la unica manera de explicar ese final y aun asi me parecería poco ético.
Desde luego han conseguido lo que parecia imposible, hacer un final mas malo y estúpido que el de Far Cry 2 y dejar constancia de que el personaje que controlas es mas tonto todavia que el mercenario de ese juego
Te envian a africa a matar al que supuestamente está armando a las 2 facciones, un tal chakal. El chakal te pilla pero te deja ocn vida, momento en el que para sobrevivir y conseguir llegar hasta el, empiezas a trabajar para distintas facciones. A medida que avanzas, y SOBRETODO si encuentras las cintas del predecesor (que son buenisimas), te das cuenta de que no todo es lo que parece, ya que el tio al que enviaron antes que tu a matar al chakal, acabó uniendose a el y suicidándose por miedo a que si le capturabas tu, le traicionase al no resistir la tortura.
Al final descubres que el chakal pretende salvar a la poblacion civil de la zona, sacándolos de la zona de guerra, mientras las facciones se dan de tiros, es decir, es un buen tipo despues de todo, y te pide ayuda para ello, y se la ofreces, y acabas siendo un martir por la causa, como tu predecesor.