[Hilo Oficial] Borderlands

Elendow escribió:Pues yo estoy a 2 niveles de los 1000g >.<...

Que estén bugueados no quiere decir que no le salten a nadie, pero si hay un montón de peña a la que no les saltan, ergo, hay algo chungo que arreglar en el juego xD

Y joder, este juego tiene fin? xDDD
No paran de mandarme misiones. Llevaré 2000 por lo menos hechas.
Rey Arturo escribió:
Elendow escribió:Pues yo estoy a 2 niveles de los 1000g >.<...

Que estén bugueados no quiere decir que no le salten a nadie, pero si hay un montón de peña a la que no les saltan, ergo, hay algo chungo que arreglar en el juego xD

Y joder, este juego tiene fin? xDDD
No paran de mandarme misiones. Llevaré 2000 por lo menos hechas.

Pues a mi que me parecen pocas de momento? XD las de las arid badlands se me hicieron cortisimas, y en la tierra previa a new heaven veo incluso menos :/ xD, llevaré unas 20 horas sin entrar aun a new heaven, acabando las 2 o 3 que me quedan en Badh headlands o como se escriba(no se si al acabarlas me enviarán más o que, pero no tiene pinta), pero ya digo que se me antojan pocas para un juego asi, espero que a partir de ahora me las envien más a porrón.

Sobre lo de los bugs...no se, yo esque personalmente opino que los logros son una chorrada....es decir, como retos "extra" estan bien, pero que pasa, que sino te salta el texto diciendote que efectivamente lo has conseguido, no se puede ser feliz? xD no basta con saber que lo has hecho? no puedes vacilarle al compañero sino? porque no veo otra utilidad más allá de eso. Diferente serian bugs de no poder avanzar, o cosas asi....pero tanto drama por logros..... .

Por cierto, el famoso DLC del que tanto se habla....se sabe algo?¿ Enque consistirá? mas misiones? nuevos enemigos? Y para cuando?
Zack_VII escribió:Sobre lo de los bugs...no se, yo esque personalmente opino que los logros son una chorrada....es decir, como retos "extra" estan bien, pero que pasa, que sino te salta el texto diciendote que efectivamente lo has conseguido, no se puede ser feliz? xD no basta con saber que lo has hecho? no puedes vacilarle al compañero sino? porque no veo otra utilidad más allá de eso. Diferente serian bugs de no poder avanzar, o cosas asi....pero tanto drama por logros..... .

Eso es como coleccionar sellos, tener tu album de sellos vacío y con una nota que ponga "no los tengo, pero un dia los tuve en la mano". No tiene gracia XD
La mayoría de gente obtenemos los logros no por enseñarselos a nadie, sino por puro coleccionismo. Y ya que has hecho el esfuerzo, que quede constancia de alguna forma. [360º]
Pues a mi que me parecen pocas de momento? XD las de las arid badlands se me hicieron cortisimas, y en la tierra previa a new heaven veo incluso menos :/ xD, llevaré unas 20 horas sin entrar aun a new heaven, acabando las 2 o 3 que me quedan en Badh headlands o como se escriba(no se si al acabarlas me enviarán más o que, pero no tiene pinta), pero ya digo que se me antojan pocas para un juego asi, espero que a partir de ahora me las envien más a porrón.

y que no llevas ni la mitad de las misiones del juego aun xDDD, aun asi veo que te tomas tu tiempo en los juegos, xq 20 horas para lo que llevas es para darte el logro de detective del yermo jeje.

Sobre los logros, pues no he tenido mala suerte la verdad, pero si me fastidia que se bugueen los logros, es mas en fable aun estoy pendiente de una cabeza de gargola que es imposible que se rompa, y mira que lo he hecho iwal que en muchos videos.....

Respecto al DLC, es una isla en la que el doctor zed ( creo que era asi su nombre ) hace experimentos con personas y resultan siendo zombis, lo que no tengo claro es si solo multiplayer o tambien en single, ya veremos.
tengo unas ganas terribles de pillar este juego a ver si baja en españa y me lo pillo
Oscar AndU2 escribió:tengo unas ganas terribles de pillar este juego a ver si baja en españa y me lo pillo

Pues píllatelo de importación q te sale tirao. A mi me costó 37€ puesto en casa en gameplay.co.uk.

P.D Y en prefecto castellano
ok echo un ojo a ver si me lo pillo gracias nekro
A mi ahora se me ha bugueado el tiempo de juego. Me sale 01:20:43:00 en el tiempo dedicado jajaja
Es una pena que este juego tengas estas cagadas.
A mi ya no me dan mas misiones,me he pasado el juego con nivel 36 y no veo mas misiones disponibles,me he saltado algo?

Saludos.
O te has saltado muchísimas misiones secundarias o te has comido la experiencia que te daban xD
killroy escribió:O te has saltado muchísimas misiones secundarias o te has comido la experiencia que te daban xD

Pues sera lo segundo,pk tengo los logros de todas las misiones echas en las zonas,y ya no me avisan cuando hay misiones disponibles :S, o es que tb puede ser que mientras vas avanzando de nivel se te van desbloqueando misiones?Hay alguna guia de esto por internet o algo?
Ni idea, pero yo me lo he pasado y me faltan algunas misiones (aunque, de todos modos, tengo los dos logros de misiones) y estoy en el nivel 38, creo... bueno, de hecho, sí que no hay mucha diferencia, así que, quizás sea normal, no sé...
sheldok escribió:

y que no llevas ni la mitad de las misiones del juego aun xDDD, aun asi veo que te tomas tu tiempo en los juegos, xq 20 horas para lo que llevas es para darte el logro de detective del yermo jeje.

Sobre los logros, pues no he tenido mala suerte la verdad, pero si me fastidia que se bugueen los logros, es mas en fable aun estoy pendiente de una cabeza de gargola que es imposible que se rompa, y mira que lo he hecho iwal que en muchos videos.....

Respecto al DLC, es una isla en la que el doctor zed ( creo que era asi su nombre ) hace experimentos con personas y resultan siendo zombis, lo que no tengo claro es si solo multiplayer o tambien en single, ya veremos.

Ah joer, yo esque pensaba que entrando a new heaven ya era casi el final XD.

Y a lo 2o [sonrisa] , yo soy así: 230 horas en fallout, 170(por el momento en oblivion), 72 mi primera partida a far cry 2 jajajajaja, és porque los exprimo al dedillo....explorándolo todo, andando a todas partes(el coche = demonio [fumando] ), de vez en cuando me voy a X base a armarla por conseguir municion o probar armas [rtfm] . En los juegos sand-box me gusta que cuando me lo pase pueda decir: no se me ocurre nada mas a hacer xD [qmparto]

Respecto al DLC, seria raro que no fuese single, y bueno, pintaza la verdad...borderlands + left4dead? donde hay que firmar? [fumando]
Cuantos recorridos hay??
hay 2 recorridos, y el nivel maximo es el 50.

respecto a lo de pasarte todas las misiones y el juego con nivel 36 me parece bastante normal, yo me lo pase con nivel 34 y los demas niveles en el segundo recorrido, y con 900 logros eh, esos si ahora ya los tengo toos XD
Es que en el segundo recorrido dan mas experiencia y se levelea antes?
Es que yo por mucho que mato y remato veo que no voy a superar el nivel 30 y tantos al acabar el juego y cada vez cuesta mas subir de nivel.

Ah, y otra dudilla.
Estoy en Old Heaven y he encontrado a un robot apresado. Eso se solucionará en otra mision que me manden mas adelante, no?
Lo digo porque lo he intentado todo y no hay manera de liberarlo.
Además, consultando una guia de los 10 robots que puedes arreglar durante el juego he visto que hay uno en old heaven, que a mi todavia no me sale.
Se supone que es el que esta apresado, no?
O sea, que cuanto lo libere me deberia salir una mision de reparar un robot, no?
buff que juegazo, pensaba que no me iba a enganchar tanto, pero menudo vicio me he pegado esta tarde he subido 7 niveles, XD supongo que al principio se sube facil y luego se estancara la cosa, pero es acojonante el juegooooooo, me sta gustandooooo, y eso de las armas es un puntazooooooo XD

saludos.
Es que en el segundo recorrido dan mas experiencia y se levelea antes?
Es que yo por mucho que mato y remato veo que no voy a superar el nivel 30 y tantos al acabar el juego y cada vez cuesta mas subir de nivel.

Ah, y otra dudilla.

Se levelea bastante rapido, es mas yo como dije del nivel 34 al nivel 50 lo subi cuando llegue en el segundo recorrido a new heaven.

Ah, y otra dudilla.
Estoy en Old Heaven y he encontrado a un robot apresado. Eso se solucionará en otra mision que me manden mas adelante, no?
Lo digo porque lo he intentado todo y no hay manera de liberarlo.
Además, consultando una guia de los 10 robots que puedes arreglar durante el juego he visto que hay uno en old heaven, que a mi todavia no me sale.
Se supone que es el que esta apresado, no?
O sea, que cuanto lo libere me deberia salir una mision de reparar un robot, no?

Si, es una mision que te da tannis
Varias cosas:

- Donde estan las guias para saber q Claptrap me falta o misiones? Todavia no he terminado la 1ª vuelta ya he visitado Old Heaven y me extraña q no me halla saltado algun logro de haber terminado todas las misiones de X lugar.

- Como se q he encontrado un arma alienigena? Q aspecto tienen? Color?
olaaa, los premios de este juego no estan un poco jodidillos?? porque matar a 2500 con cada tipo de arma, aparte de matar a 2500 cada tipo de enemigo me pareze una barbaridad, sin contar el de ganar 999.999.999....
Una pregunta de logros.
El logro de matar en cooperativo a ciertos bosses se puede hacer cuando quieras?
Es decir, una vez que veces a un boss siempre puedes volver a esa misma zona porque vuelve a salir. Si vuelvo a matar a esos bosses en coop. me saltará el logro o debo empezar desde el principio?
Una pregunta....en el terreno previo a new haven, badh headlands o algo asi, tenemos varias "estrellas" para pasar a otras zonas (volver a rd badlands, o ir a otras), bien, a esas normalmente te verás obligado a ir en misiones secudarias o principales, pero, y las subzonas de dentro de esas zonas??? Es decir, por ejemplo, hay una de esas zonas en las que entre otras cosas debes encontrar las piezas de un SMG, pues bien, en esa zona que és cacho amplia, veo 2 o 3 estrellas mas hacia otras zonas....y la pregunta és.....en un momento u otro de la trama o mediante secundarias que te manden en las zonas principales, te verás obligado a ir a todas y cada una de las subzonas del juego? o hay que explorarlas por voluntad propia si pretendes verlas?
enede escribió:Varias cosas:

- Donde estan las guias para saber q Claptrap me falta o misiones? Todavia no he terminado la 1ª vuelta ya he visitado Old Heaven y me extraña q no me halla saltado algun logro de haber terminado todas las misiones de X lugar.

:)
enede escribió:
enede escribió:Varias cosas:

:)

Todavia te faltan unas cuantas para que te salte el logro de todas las misiones de rust commons tranquilo. Respecto a los Claptrap, si buscas por internet encuentras la localizacion de todos los Claptrap, al menos yo la encontre, para saber cuales llevas te vas al historial de las quest completadas y se ven.
Una pregunta de logros.
El logro de matar en cooperativo a ciertos bosses se puede hacer cuando quieras?
Es decir, una vez que veces a un boss siempre puedes volver a esa misma zona porque vuelve a salir. Si vuelvo a matar a esos bosses en coop. me saltará el logro o debo empezar desde el principio?

ya te digo yo que si, que todos los bosses del juego son rematables xD

Una pregunta....en el terreno previo a new haven, badh headlands o algo asi, tenemos varias "estrellas" para pasar a otras zonas (volver a rd badlands, o ir a otras), bien, a esas normalmente te verás obligado a ir en misiones secudarias o principales, pero, y las subzonas de dentro de esas zonas??? Es decir, por ejemplo, hay una de esas zonas en las que entre otras cosas debes encontrar las piezas de un SMG, pues bien, en esa zona que és cacho amplia, veo 2 o 3 estrellas mas hacia otras zonas....y la pregunta és.....en un momento u otro de la trama o mediante secundarias que te manden en las zonas principales, te verás obligado a ir a todas y cada una de las subzonas del juego? o hay que explorarlas por voluntad propia si pretendes verlas?

Si, por eso te dije que no llevabas ni la mitad jeje.
sheldok escribió:
Una pregunta de logros.

ya te digo yo que si, que todos los bosses del juego son rematables xD

Si, por eso te dije que no llevabas ni la mitad jeje.

SI, a que tienes que explorarlas por voluntad propia, o SI a que acabas visitandolas por quest? XD
A más juego más me engancha. Por cierto...¿Alguno jugais desde el disco? Quiero decir, sin instalarlo. ¿Notais que a veces cuando matas a ún enemigo de crítico pega como un tironcillo?
Ya me he pasado el juego y bueno, alguien que se haya enterado del final me explica que acaba de pasar? xD
Tengo una cara de owned importante :-?

Y una cosa, no hay manera de hacer el segundo recorrido con otro personaje diferente?
KKnot escribió:A más juego más me engancha. Por cierto...¿Alguno jugais desde el disco? Quiero decir, sin instalarlo. ¿Notais que a veces cuando matas a ún enemigo de crítico pega como un tironcillo?

Esto lo hace aunque lo instales, ya te digo yo lo tengo instalado en el disco duro y cuando meto un critico a quemarropa con la escopeta, tironea que da gusto xD
djmaldoc escribió:
KKnot escribió:A más juego más me engancha. Por cierto...¿Alguno jugais desde el disco? Quiero decir, sin instalarlo. ¿Notais que a veces cuando matas a ún enemigo de crítico pega como un tironcillo?

Esto lo hace aunque lo instales, ya te digo yo lo tengo instalado en el disco duro y cuando meto un critico a quemarropa con la escopeta, tironea que da gusto xD

Ok gracias. Entonces no me preocupo.
Rey Arturo escribió:Ya me he pasado el juego y bueno, alguien que se haya enterado del final me explica que acaba de pasar? xD
Tengo una cara de owned importante :-?

Y una cosa, no hay manera de hacer el segundo recorrido con otro personaje diferente?

Estoy = que tu jajaja, pero ... que segundo recorrido? Te dan alguna mision xq tengo mi panel con todas las misiiones acabadas...

y el Claptrap que sale al final? Se vuelve malo o algo raro? xD
No se si se ha puesto antes, pero aquí teneis un video del nuevo DLC:
http://au.xbox360.ign.com/dor/objects/9 ... llsse0smhm

Resumiendo:

- entre 6 - 10 horas de juego
- Todos los enemigos son zombies de todos los tipos. No llevan armas, pero te pueden aparecer por cualquier lado.
- Se puede desmembrar a los zombies, y que continuen con vida!
- 10 €
- 50 misiones
- 5 dungeons nuevas

Mi duda, es con que nivel es necesario ir... pq por lo que veo en el video, los enemigos tienen nivel 35, y yo actualmente soy 40... (y en caso de la segunda vuelta, si fueran, 50 igualmente tendría que seguir subiendo de nivel...).

Un saludo
markattack72 escribió:No se si se ha puesto antes, pero aquí teneis un video del nuevo DLC:

Resumiendo:

- Todos los enemigos son zombies de todos los tipos. No llevan armas, pero te pueden aparecer por cualquier lado.
- 10 €
- 50 misiones
- 5 dungeons nuevas

Mi duda, es con que nivel es necesario ir... pq por lo que veo en el video, los enemigos tienen nivel 35, y yo actualmente soy 40... (y en caso de la segunda vuelta, si fueran, 50 igualmente tendría que seguir subiendo de nivel...).

Un saludo

Compra pero de cajon vamos, con los ojos cerrados!! [plas] asi deberian ser todos los dlc....10 horas mas, 50 misiones, dungeons nuevas, nuevos enemigos-atmosfera.... Pero falta un cojón aun no? (navidad era?)

Por cierto, para los que os lo habeis pasado ya, y hayais visto el video este de la DLC....esos sitios son nuevos? es decir, los emplazamientos en si ya existen en borderlands, o aparte de las dungeons nuevas, esas bases y demases que salen en el video, o el entorno asi royo oscuro y tetrico en generla tambien es nuevo?

Han hecho lo mas sensato que se podia hacer, unir el 2o mejor juego cooperativo de 360, este borderlands, con el primero, left4dead xD, tontos no són no.
Qué buena pinta tiene ese DLC... esperemos que saquen a la vez un parche para los logros bugueados, que a mi el del coche no me lo han dado [triston]
Zack_VII escribió:
markattack72 escribió:No se si se ha puesto antes, pero aquí teneis un video del nuevo DLC:

Resumiendo:

- 10 €
- 50 misiones
- 5 dungeons nuevas

Un saludo

Compra pero de cajon vamos, con los ojos cerrados!! [plas] asi deberian ser todos los dlc....10 horas mas, 50 misiones, dungeons nuevas, nuevos enemigos-atmosfera.... Pero falta un cojón aun no? (navidad era?)

Por cierto, para los que os lo habeis pasado ya, y hayais visto el video este de la DLC....esos sitios son nuevos? es decir, los emplazamientos en si ya existen en borderlands, o aparte de las dungeons nuevas, esas bases y demases que salen en el video, o el entorno asi royo oscuro y tetrico en generla tambien es nuevo?

Han hecho lo mas sensato que se podia hacer, unir el 2o mejor juego cooperativo de 360, este borderlands, con el primero, left4dead xD, tontos no són no.

Son sitios nuevos si, de hecho parece que pasa en la isla de un tal doctor Ned. Un cojón, no falta, parece que saldrá el 24 de Noviembre :D
markattack72 escribió:
Zack_VII escribió:

Resumiendo:

- 10 €
- 50 misiones
- 5 dungeons nuevas

Un saludo

Son sitios nuevos si, de hecho parece que pasa en la isla de un tal doctor Ned. Un cojón, no falta, parece que saldrá el 24 de Noviembre :D

pffffff vaya mesecito!! l4d2, assassin's PSP, el dlc este xD....me voy a dejar en un mes lo que no me he dejado en un año xD
Nadie tiene ni idea de que pasa con el final de este juego? xD
No me extraña jajaja

Yo ya me esperaba una cagada de final respecto a la camara y tal, pero joder, lo de este juego ha sido de traca ya.
Se sabe algo de una segunda parte? Porque es la unica manera de explicar ese final y aun asi me parecería poco ético.

Desde luego han conseguido lo que parecia imposible, hacer un final mas malo y estúpido que el de Far Cry 2 y dejar constancia de que el personaje que controlas es mas tonto todavia que el mercenario de ese juego [qmparto]
lo pongo en spoiler que no quiero que me piten los oidos xD.

El final deja entre ver una continuacion, la cual yo pense que o el claptrap que termina con el ojo rojo es el que saldra en el segundo recorrido ( error mio ), o un futuro DLC. Pero esoy equivocado en las dos cosas, simplemente haran un 2, ya que han dicho que seria lo mas obvio ya que este ha sido muy bien recibido.

El DLC cae de cajon, lo unico que no sacan mas niveles.... minipunto para gearbox eh.
No, si que dejen cosas para una segunda parte está bien pero......
dejarte al final exactamente como empezaste, es que es de juzgado de guardia xD
Se supone que la camara esa no existe y solo te timan para que mates al monstruo?
Me parece muy cutre todo xD

Y bueno, en lineas generales el argumento es muy malo. No solo por ser mas básico que el del pac man, sino porque es muy muy malo.
Eres el clasico mercenario que hace los recados pero aun peor, porque hay personajes que te dicen en la cara que te la van a jugar, sigues trabajando para ellos y oh sopresa, te la acaban jugando xD
Entre eso y que los protas tienen 3 o 4 frases nada mas, no sé, te da la sensacion de estar controlando a un retrasado mental, algo que no me acaba de molar salvo en el caso de llevar al berserker, que tiene toda la pinta de tener 1/2 neurona xD
Hubiera preferido que fueran mudos [qmparto]
En el aspecto de diversion,el juego es la ostia,esto del mata-mata como diablo pero en primera persona es chulisimo,haber cuantas horas me dura,voy por unas 20 y nivel 23.
Alguien jugando ahora en el segundo recorrido?

GT: javitte
lvl 39 / cazador / Arid Hills (voy a por Sledge)
Rey Arturo escribió:Estoy en una en la que hay que matar a
un pajaro gigante
y bueno, se les ha ido la puta cabeza del todo porque con dos bolas de fuego que me lanza teledirigidas me folla vivo y mis armas mas poderosas no le hacen nada, porque a demar de estar a tomar por culo el cabron se regenera xD
Soy level 24 y tienen los bemoles de decirme que es una mision normal????!!!!! jajaja
Que ida de olla. Con la tonteria me ha dejado con 1000 dolares la jodida mision.

jejejeje no conozco a nadie que no se haya cagado en todo con esa mision. me parece que soy el único que lo ha matado de manera diferente al puto pajarraco ese de los......... [+risas]
yo, cojí el coche, el del bazoca y me fui al xiringuito de los bandidos, una vez me los cargé a todos, le arreé zambombazos al pajarraco ese. lo bueno que tiene este metodo, esque disparandole des del coche con el lanzabombas, el pajarraco no se da cuenta de que eres tu quien lo dispara. sólo se da cuenta si le disparas con la metralladora que también lleva el cochecito. jejejeje y así me lo cargué!!!! aunqué costó sin decir mentira unos 40 minutos de reloj!!! [+furioso] uf, cada vez que me acuerdo de ese rack asqueroso!!!!
hoy akabo de hacer la misión en old heaven de apagar las señales de humo!!! madre mia como me ha costado!!!!!!!!!!!! voy por nivel 31 y me parece que tengo 5 misiones en curso y el clap trap me informa que tengo de nuevas en el 5º infierno, que no tengo ni idea donde esta??? jeje alguien lo sabe???
en definitiva un 10 al juegazo esteeeee!!!!!
ya que estoy puesto haré unas preguntillas a ver si alguien me hecha un cableXD!
-sabeis si hay algun snniper rifle que tenga el 100% de precisión y pase del 398 de daño?
-si me paso el juego sin haber completado todas las misiones, me dejan acabarlas luego? y también hacer la 2º ronda?
-para cuando esta previsto que se pueda descargar el DLC de la isla del dr. zed????

pos: que feliz que soy!! he encontrado mi primera arma alienigena XD [360º] [sonrisa] jujuju mola pq desintegra a los enemigos con un solo disparo ya que quita 800 y pico de vida jujujuju pero es mu lenta!!!!

[bye]
aruberuto escribió:
un pajaro gigante
y bueno, se les ha ido la puta cabeza del todo porque con dos bolas de fuego que me lanza teledirigidas me folla vivo y mis armas mas poderosas no le hacen nada, porque a demar de estar a tomar por culo el cabron se regenera xD
Soy level 24 y tienen los bemoles de decirme que es una mision normal????!!!!! jajaja
Que ida de olla. Con la tonteria me ha dejado con 1000 dolares la jodida mision.

jejejeje no conozco a nadie que no se haya cagado en todo con esa mision. me parece que soy el único que lo ha matado de manera diferente al puto pajarraco ese de los......... [+risas]
yo, cojí el coche, el del bazoca y me fui al xiringuito de los bandidos, una vez me los cargé a todos, le arreé zambombazos al pajarraco ese. lo bueno que tiene este metodo, esque disparandole des del coche con el lanzabombas, el pajarraco no se da cuenta de que eres tu quien lo dispara. sólo se da cuenta si le disparas con la metralladora que también lleva el cochecito. jejejeje y así me lo cargué!!!! aunqué costó sin decir mentira unos 40 minutos de reloj!!! [+furioso] uf, cada vez que me acuerdo de ese rack asqueroso!!!!
[bye]

Puff entonces soy el tipo mas suertudo del mundo por que hace rato me acabo de cargar al rakk gigante ese en el primer intento. Con un rifle de combate con 92 de daño (no recuerdo su nombre) y soy nivel 28... eso si, las mendigas bolas esas me pegaron de todas todas pero aun asi no me bajo mucha vida, que raro (tengo el escudo que regenera la vida muy lento y su valor maximo es 270)

Mi consejo rey arturo es dale con todo con algun arma elemental (revolver o combat rifle), y equipate o compra un escudo potente. Despues solo es una danza para tratar de que no te alcanze ninguno de sus proyectiles... dificil pero si se puede.
biomukai escribió:
aruberuto escribió:
un pajaro gigante

[bye]
Puff entonces soy el tipo mas suertudo del mundo por que hace rato me acabo de cargar al rakk gigante ese en el primer intento. Con un rifle de combate con 92 de daño (no recuerdo su nombre) y soy nivel 28....

jueeer!!!! pues si que has tenido suerte jeje, pero bueno, si mal no recuerdo el rakk ese de los... tiene nivel 25, cuando llegué a el yo tenia nivel 21 o por ahí!!! jeje por eso me costó tanto jijijij!!!! de todas maneras, a partir de ese pajaro, ahora siempre intento hacer las msiones como mínimo 2 o 3 niveles por encima del que te marca la misión para estar mas seguro!!!! pq no te puedes fiar ni un pelo jejejeje!!!!!

truquito para subir un poco mas rapido de nivel [sonrisa] ... ves y mata cuantas veces quieras a skaguila!!! juju, yo he subido 2 niveles a base de matarlo jujuju pobrete, ya me tiene aborrecido jijijijiji. equipate antes con un buen snniper con buena precisón, tal como caes en la jaula de skaguila, te queda enfrete tuyo y el mu tonto te abre la boca un buen rato antes de abalanzarse hacia ti, metele 4 disparos con la snniper en medio de la boca ( critical, critical critica yyyyyy critical) y ya ta!!!!!!!!!!!!!1 jejeje ya tienes a skaguila bien muerto pobrete!!! eso es maltrato animal, pero almenos te dan puntos de experiéncia que van mu pero que muuuu bien jejejeje [sonrisa] [bye]
biomukai escribió:
aruberuto escribió:
un pajaro gigante

[bye]

Puff entonces soy el tipo mas suertudo del mundo por que hace rato me acabo de cargar al rakk gigante ese en el primer intento. Con un rifle de combate con 92 de daño (no recuerdo su nombre) y soy nivel 28... eso si, las mendigas bolas esas me pegaron de todas todas pero aun asi no me bajo mucha vida, que raro (tengo el escudo que regenera la vida muy lento y su valor maximo es 270)

Mi consejo rey arturo es dale con todo con algun arma elemental (revolver o combat rifle), y equipate o compra un escudo potente. Despues solo es una danza para tratar de que no te alcanze ninguno de sus proyectiles... dificil pero si se puede.

usa armas elementales, aunque ponga que quita menos vida luego a la larga quita mas, yo me e pasado el juego y gran parte del juego iva con una pistola normal de daño 78 con x 3 en fuego, quitaba poco pero entre el daño y que no paran de quemarse no me duraban nada los enemigos
hola....una duda que no encuentro en el hilo de idiomas (sí en el de ps3, pero por si acaso en xbox no es lo mismo, os lo pregunto), ¿el borderlands UK viene con idioma español?

gracias
mrbadnews escribió:hola....una duda que no encuentro en el hilo de idiomas (sí en el de ps3, pero por si acaso en xbox no es lo mismo, os lo pregunto), ¿el borderlands UK viene con idioma español?

gracias

Sip....mi cuñado se lo ha pillado de Zavvi y le ha venido en Español. Por cierto, JUEGAZO, ayer estuvo 4 horas en una patrol de 4 y todos y cada uno de nosotros flipamos en colores. Juego con graficos tipo comic, personajes graciosillos y sistema de combate que a pesar de ser una mezcla de generos casi ni lo notas (bueno quizás cuando estás empezando e intentas volar una cabeza a un objetivo inmovil y vas a fallas). El unico tema es que cuando llevabamos unas tres horillas uno pregunto...¿oye la misión principal cual es, hemos hecho alguno? Respuesta general, ni puta idea?
Rey Arturo escribió:Nadie tiene ni idea de que pasa con el final de este juego? xD
No me extraña jajaja

Yo ya me esperaba una cagada de final respecto a la camara y tal, pero joder, lo de este juego ha sido de traca ya.
Se sabe algo de una segunda parte? Porque es la unica manera de explicar ese final y aun asi me parecería poco ético.

Desde luego han conseguido lo que parecia imposible, hacer un final mas malo y estúpido que el de Far Cry 2 y dejar constancia de que el personaje que controlas es mas tonto todavia que el mercenario de ese juego [qmparto]

Pero esque pocos juegos hay con un tipo de jugabilidad asi que no tengan historia....anecdotica. La norma és: a más libertad / peor historia, y concretamente los hack&slash.... . Amos, diablo es la ostia d emitico por su jugailidad, pero historia? Los dungeon siege...historia? La de far cry 2, a mi no me pareció absurda para nad,a creo que no la pillaste del todo eh, porque lo que si es es BRUSCA, demasiado brusco el cambio final, pero en resumen:

Te envian a africa a matar al que supuestamente está armando a las 2 facciones, un tal chakal. El chakal te pilla pero te deja ocn vida, momento en el que para sobrevivir y conseguir llegar hasta el, empiezas a trabajar para distintas facciones. A medida que avanzas, y SOBRETODO si encuentras las cintas del predecesor (que son buenisimas), te das cuenta de que no todo es lo que parece, ya que el tio al que enviaron antes que tu a matar al chakal, acabó uniendose a el y suicidándose por miedo a que si le capturabas tu, le traicionase al no resistir la tortura.

Al final descubres que el chakal pretende salvar a la poblacion civil de la zona, sacándolos de la zona de guerra, mientras las facciones se dan de tiros, es decir, es un buen tipo despues de todo, y te pide ayuda para ello, y se la ofreces, y acabas siendo un martir por la causa, como tu predecesor.

Vamos, a mi, para ser un juego sand-box abierto fundamentado en misiones, me pareció buena, lo que pasa que sino te empapas bien de todo, te da la impresion de un WTF al final que flipas, porque dices...."pero hace un momento no era un mercenario sin escrupulos?" XD

De la de este no espero absolutamente nada, de ehco me da igual la historia del juego xD, para historias tengo lost odyssey y cosas asi, este es JUGABILIDAD en estado puro...lo demas? Es como left4dead...porque historia mas tonta que left4dead, que ni tiene XD ni te explican la infeccion ni nada XD.
No se si ya estara resuelta esta pregunta por el hilo, (si es asi me disculpo de antemano el explorador web ke tengo en el curro es del año de mariacastaña y cada pagina tarda en cargar 1 año) Sabeis si cuando os poneis un modificador de clase, ke te da por ejemplo +3 a una habilidad en una rama de talentos, ke NO tienes subida por tanto ese talento tiene 0 puntos, funciona? no se si me explico...
Hola a todos,

Me acabo de comprar el juego, Solo he probado un poco cada personaje para ver cual me decido a jugar como principla :D Me gusta el cazador.

Despues de mis primeras 5 horas de juego pienso que es me resulta mas llamativo visualmente mientras lo juego que lo que veia en los videos. Puede parecer una tonteria pero es asi :D

Me podeis añadir ne live como amigo si quereis jugar a Borderlands. Soy un jugador "casual" [alien]
4572 respuestas