[Hilo Oficial] Borderlands

La expansión es corta, pero muy divertida y con los toques de humor que tanto me gustan de este juego. Realmente, compra obligatoria para los que disfrutaron el juego tanto como yo.
Trailer del DLC, lo puse en un tema nuevo porque no vi el hilo oficial, asi que nada lo dejo por aqui mejor. Mis disculpas por la creacion del otro, no se porque no me salio este porque use la busqueda jeje. Un saludo ,)

http://www.youtube.com/watch?v=xOW-tU_69f0
Pues ya lo he pedido a Amazon, junto con el Resident Evil 5 (lo tengo a 1000g, pero el hecho de que salga un DLC dentro de poco...) y Modern Warfare 2.

A ver cuanto me tarda en llegar, aunque de todas maneras tendre que esperar a Navidad... xD Por ahora parece que sale de alli mañana.
bueno al final tras mucho pensar me hice con este juego y la verdad no me esta decepcionando nada jejejeje... Empece ayer y llegue a lvl 10 ;) con la muxaxa!!

Si alguno quiere agregarme perfect!!!

Por cierto una preguntilla existe un BAUL o algo parecido para guardar armas?? esque solo puedo llevar 12 o 13 y las que sobran las vendo pero me gustaría poder guardar algunaaaaaaaa!!!

Un Saludo...
Respecto a lo de la dificultad: A mi se me hace demasiado facil, a ver si los enemigos suben a un nivel mas adecuado. Y los logros también son demasiado faciles.

Entrando desde el Recorrido 1 - Los primeros zombies eran de nivel 32.
Entrando desde el Recorrido 2 - Los primeros zombies eran de nivel 42.

Alguien ha subido de nivel 50? La expansión da esta opción? Gracias.
Una vez acabas el recorrido dos, todos los enemigos pasan a ser de 50 e incluso 51 (los chungos/cabronazos). Así que en la expansión todos están al 50 y al 51 los "zombies especiales"
Yo lo acabo de pedir a gameplay cuando me llegue dentro de un mes o asi os diré que tal XD. Espero que haya alguien por el principio cuando eso para el coop.
¿Alguien para empezar la campaña ahora? nuevecito nuevecito!! agregadme, dking85
Juegazo que flipas, me quedé en el lvl 30 casi de hunter antes de los baneos [buuuaaaa] espero poder retomarlo pronto XD

Cuantas horas se le echa a esto para llegar a lvl 50?
Mi pedido esta ordered en gameplay.co.uk de este juegazo... unos 30€ mas o menos
Xfin me ha llegado! Y ya esta instalado en el disco duro, si alguien quiere jugar campaña o algo MP. dking85 te agregare ahora ;)
Titshel escribió:Xfin me ha llegado! Y ya esta instalado en el disco duro, si alguien quiere jugar campaña o algo MP. dking85 te agregare ahora ;)

Que por fin te ha llegado el que?El juego? Si son las 11 de la nochee!! xDDDDD
VlRUS escribió:Mi pedido esta ordered en gameplay.co.uk de este juegazo... unos 30€ mas o menos

Yo tambien lo pedí ayer ahi,a ver si nos ponemos con la campaña luego, ya que lo tendremos mas o menos a la vez jeje.
Hombre a lo mejor le ha llegado esta mañana y habrá llegado hace un rato a su casa xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, creo que no he posteado nunca en este hilo. Debe ser el primer juego al que le dedico mas de 100 horas en el que no dejo constancia en su correspondiente hilo oficial de EOL xD

Yo de momento no me voy a pillar la expansión. Le di demasiada caña al juego en su día (tanto en single como en cooperativo) y ahora tengo acumulación de juegos por pasar (algunos por vivir, como ACII [sonrisa]).

Del juego la verdad es que está todo dicho. Como experiencia cooperativa, es algo genial. Jugándolo solo, la verdad es que no tanto. Su profundidad es tirando a nula y eso no ayuda mucho en la oscuridad y soledad de tu habitación. Y eso que le he echado 80 horas al single, pero lo mío es cosa aparte y hay que valorar los títulos de la manera mas ecuánime posible [+risas]
No sé hasta que punto se podría haber hecho algo mas inmersivo sin sacrificar el componente directo y cooperativo de su jugabilidad. Tal vez un argumento y un final hubieran ayudado xD
En fin, no me gusta valorar a los juegos por lo que no ofrecen, sino por lo que ofrecen y cómo lo ofrecen. En este caso no hay debate. Borderlands es un gran juego.

Salu2.
Pues esperando este magnífico sábado por la mañana algún privado para empezar con el Borderlands... desde nivel 0 por favor! saludos a todosssss
Yo no se si he echo bien en pedir el juego... creo que me he arrepentido y que lo voy a cancelar. Me he leido ya muchos reviews y jugar online no lo haré. Me han dicho varias peronas que es parecido al Fallout 3 (Este juego, me encantó y aver si me instalo las dos ultimas expansiones y le doy mas caña) Lo que no quiero es que me parezca cutre y aburrido...

¿Que hago? :'(
Virus:

Yo lo estoy jugando y voy x nivel 25 y unas 23 horas o asi...y el juego esta de puta madre xDDD

Quizas le falte un poco de dialogo a los pnsj y en general un poco de historia, pero lo que son armas enemigos y los toques tipo rol de configuracion de todo esta muy bien xD

A mi es que este tipo de ambientacion me encanta!!

Espero haberte ayudado ^^

salu2
DjBastard escribió:Virus:

Yo lo estoy jugando y voy x nivel 25 y unas 23 horas o asi...y el juego esta de puta madre xDDD

Quizas le falte un poco de dialogo a los pnsj y en general un poco de historia, pero lo que son armas enemigos y los toques tipo rol de configuracion de todo esta muy bien xD

salu2

Me he vuelto a arrepentir de cancelarlo jajajaja estoy loco!!!!!!!! LOL
Bueno, me lo alquilo, lo pruebo y si me gusta nada mas jugarlo, lo vuelvo a encargar, en la misma web que cancelé (Van a decir, este tio es tontico). Y si no está para alquilar, lo pido igualmente que me aburren los juegos que tengo y aver si me pillo el live 13 meses por internet en esas webs que lo dan por e-mail
Wuenas xDDD

Necesito ayuda con la mision: "El siguiente fragmento" :

estoy en "the rust commons west" enun punto que me marca el mapa, hay una raampa que subo x un tro de montaña donde hay un balcon y un poco mas arriva, 3 tio pegaos en la pared con dianas de dardos xDD
Bueno el tema es que aqui deberia de encontrar algo, y me cago hasta en su p..a madre!! x que no encuentro nada llevo 25 minutos mirando, es que encima la zona no es grande...Haber si alguien me puede echar un cable con esto que estoy desquiciao :*****

PD: actualizado:
Me respondo a mi mismo no era hay xDDD el p..o mapa a veces confunde xDD

Pero bueno ya he consegido otro fragmento, la verdad es que el juego a mi personalmente me encanta y x lo que parece es bastante largo xD

Alguien sabe donde estan localizados todos los que personajes que dan misiones, x que con tanto mapa llega un momento que uno esta un poco perdido, y el robot ese que sale diciendote donde tienes misiones, no te dice la localizacion exacta.

?¿

gracias

salu2
Dking escribió:Pues esperando este magnífico sábado por la mañana algún privado para empezar con el Borderlands... desde nivel 0 por favor! saludos a todosssss

Agregame!, yo me lo alquile ayer por una semana y lo poquito que he jugado me ha convencido para pedirmelo de importacion [carcajad].

Saludos.
Bueno lo probe por primera vez en casa de un colega por que desde hace tiempo le tengo hechado el ojo a este juego,y coño me encanto un monton,eso si solo creo yo que jugar solo seria monotono y tedioso,este juego es mejor en cooperativo y al final cuando cobre la pagita de navidad lo intentare pillar de importacion por algunas paginas que hay,cuando lo pille si tengo algunas dudas ya me pasara por aqui,saludos
A quien le interese ,correr que vuela.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48147.html

19 libras g.i sobre unos 21 euros puesto en casa.

Ya he pedido el mio,quien quiera que me agregue para empezar desde 0 en cooperativo.

salu2
VlRUS escribió:Yo no se si he echo bien en pedir el juego... creo que me he arrepentido y que lo voy a cancelar. Me he leido ya muchos reviews y jugar online no lo haré. Me han dicho varias peronas que es parecido al Fallout 3 (Este juego, me encantó y aver si me instalo las dos ultimas expansiones y le doy mas caña) Lo que no quiero es que me parezca cutre y aburrido...

¿Que hago? :'(

Bordelands no se parece a Fallout 3 en casi nada (se pegan tiros, se desarrollan en un vasto paraje, algunas similitudes roleras estándar y poco más).
Es un sand box (mundo abierto a poder explorar a pata o motorizado con misiones principales y secundarias con reaparición constante de enemigos) con toques de rol (estructura de mundo abierto y zonas cerradas que hacen las veces de dungeons, puntos de experiencia para asignar a diferentes skills, armas e items con ciertos parámetros diferenciados que añaden o potencian skills, enemigos con level determinado, visualización de PV restados a los enemigos y poco más) y una jugabilidad muy directa (se puede decir que es un "mata-mata", como la mayoría de sand box).
Vamos, que se parece más a RF: Guerrilla o Far Cry 2 que a cualquier juego de rol.
Fallout 3, ya sabrás lo que es (dejémoslo en algo bastante mas profundo xD).

Cutre no te parecerá en casi nada, salvo a nivel argumental y cuando veas el final (que tu personaje no genere sombra también me parece algo cutril, pero perdonable al fin y al cabo).
Todo lo demás está a un gran nivel (entorno gráfico, estética, diseño, jugabilidad, control, duración, cantidad de armas e items, etc).

Y aburrido solo se te puede hacer si lo vas a jugar solo y pretendes echarle muchas horas, pues como sand box es demasiado básico y no propone una experiencia lo suficientemente profunda o variada como para poder hacer del título algo muy destacable.
Si lo vas a jugar con mas personas, entonces la cosa cambia, porque el fuerte de este juego es su gran cooperativo, que no es para nada un añadido, sino que su base jugable se sustenta en el mismo por su propio concepto de mata-mata sin mayores pretensiones (ya sea matar a trillones de bichos controlados por la IA o entre los mismos jugadores, gracias a las arenas de lucha o a los duelos).
Ahora, jugar a pantalla partida es un dolor porque te la parten verticalmente, con las molestias visuales que eso puede conllevar (tienes hasta ir moviendo la pantalla de información de armas, items o el panel de misiones para poder leerlas xD).

Lo dicho, una gran compra si se va a jugar en compañía.

Salu2.
kalinho escribió:A quien le interese ,correr que vuela.

Ya he pedido el mio,quien quiera que me agregue para empezar desde 0 en cooperativo.

salu2

Comprado! Te agrego al live.
El_RapEro escribió:
kalinho escribió:A quien le interese ,correr que vuela.

salu2

Comprado! Te agrego al live.

ok muchas gracias,haber cuando me conecto y te acepto.Cuando nos llegue a darle al vicio jejej

salu2
Makun escribió:
Dking escribió:Pues esperando este magnífico sábado por la mañana algún privado para empezar con el Borderlands... desde nivel 0 por favor! saludos a todosssss

Agregame!, yo me lo alquile ayer por una semana y lo poquito que he jugado me ha convencido para pedirmelo de importacion [carcajad].

Saludos.

Ok!! Agregadme los que tengáis que recibirlo también!
DjBastard escribió:Alguien sabe donde estan localizados todos los que personajes que dan misiones, x que con tanto mapa llega un momento que uno esta un poco perdido, y el robot ese que sale diciendote donde tienes misiones, no te dice la localizacion exacta.

?¿

gracias

salu2

Me sumo a la pregunta, todavía no he sacado el logro de completar arid badlands y soy lvl31
Dking escribió:
Makun escribió:

Saludos.

Ok!! Agregadme los que tengáis que recibirlo también!

+1. Yo tb me apunto, agregadme (lo acabo de pedir por ese precio tan irresistible). XD
Alguien sabe si el juego de uk te viene con la funda de carton?Esque lo he estado mirando y al parecer viene con la funda.

salu2
kalinho escribió:Alguien sabe si el juego de uk te viene con la funda de carton?Esque lo he estado mirando y al parecer viene con la funda.

salu2

Yo creo que todos van asi no?

PD: agregado quedas TCR
kalinho escribió:Alguien sabe si el juego de uk te viene con la funda de carton?Esque lo he estado mirando y al parecer viene con la funda.

salu2

Yo lo compré en Zavvi y venia con funda de cartón.
Quien quiera que me agregue a mi tambien.Para cuando llegue echar unos buenos vicios

carlic y Kuraime18 muchas gracias por la aclaracion

salu2
Gente tengo un problemilla y creo que igual es un bug no se si se hablo antes por aqui os cuento...

En la mision de coger la partes de un revolver (en la zona dnd se cierran las valvulas, creo que era la 2) me falta por encontrar el cañon de dicho revolver y no estaaaa donde marca el triangulito!!! alguna idea de dnd esta dicho cañon del arma?? tengo las otras 4 partes que estaban en este mini recinto pero el cañon no lo encuentro...

Saludos...
Kuraime18 escribió:

salu2

Yo creo que todos van asi no?

PD: agregado quedas TCR

[oki]
VlRUS escribió:
DjBastard escribió:Virus:

salu2

Me he vuelto a arrepentir de cancelarlo jajajaja estoy loco!!!!!!!! LOL
Bueno, me lo alquilo, lo pruebo y si me gusta nada mas jugarlo, lo vuelvo a encargar, en la misma web que cancelé (Van a decir, este tio es tontico). Y si no está para alquilar, lo pido igualmente que me aburren los juegos que tengo y aver si me pillo el live 13 meses por internet en esas webs que lo dan por e-mail

Te gustó la parte jugable de fallout? es decir, dejando a un lado lo propio del rol como equipo, npc's, trama y tal, es decir, los combates por el yermo, las bases de saqueadores etc? Pues eso es Borderlands, explota la parte del combate de fallout, pero mucho mejor que éste, y de manera mucho más variada, en forma de 1000 veces más armas, con atributos, mejor sistema de combate en base al nivel/arma(da más sensación de FPS que fallout), y con un grandioso coop(no hace falta el online, puedes jugar en la misma consola a dobles con algun colega ;)).

Te convence esa idea? te gustará borderlands [fumando]

Radixx escribió:Gente tengo un problemilla y creo que igual es un bug no se si se hablo antes por aqui os cuento...

En la mision de coger la partes de un revolver (en la zona dnd se cierran las valvulas, creo que era la 2) me falta por encontrar el cañon de dicho revolver y no estaaaa donde marca el triangulito!!! alguna idea de dnd esta dicho cañon del arma?? tengo las otras 4 partes que estaban en este mini recinto pero el cañon no lo encuentro...

Saludos...

En ese tipo de misiones (hay muchas de encontrar partes de armas), el triangulito, que creo recordar que era un rombo XD, NO MARCA EL LUGAR EXACTO de la pieza, aunque a veces lo parezca, sino que te MARCA LA ZONA en la que puede estar, vamos, que te enconrarás que pferfectamente puede estar 15 metros más para allá escondido en un neumático.
Zack_VII escribió:
Radixx escribió:Gente tengo un problemilla y creo que igual es un bug no se si se hablo antes por aqui os cuento...

Saludos...

En ese tipo de misiones (hay muchas de encontrar partes de armas), el triangulito, que creo recordar que era un rombo XD, NO MARCA EL LUGAR EXACTO de la pieza, aunque a veces lo parezca, sino que te MARCA LA ZONA en la que puede estar, vamos, que te enconrarás que pferfectamente puede estar 15 metros más para allá escondido en un neumático.

Gracias ZACK acabo de leer que se encuentra justo enfrente de la zona que marca el triangulito en un coche quemado!!!
No te imaginas la rallada que me pille ayer buscando el jodio cañon del arma xddd

Enga saludo... y grace de nuevo [fumando]
Lo acabo de pillar en zavvi por 21,45 €
A ver lo ke tarda en llegar, lo he probado en pc y me gustó bastante...
A ver si nos vemos en esos coop.

Saludos.........
se sabe algo de futuras expansiones? acabo de pasarme la de los zombies y es por saber algo más de él, la verdad que me ha dejado con ganas de más y quiero saber si venderlo o esperarme XD
rual escribió:se sabe algo de futuras expansiones? acabo de pasarme la de los zombies y es por saber algo más de él, la verdad que me ha dejado con ganas de más y quiero saber si venderlo o esperarme XD

Yo que tu me esperaba un poquito, es aún pronto, lleva menos de 2 meses en el mercado, poco a poco irán sacando más expansiones ^^.

Yo lo único que veo es que los enemigos son bastante repetitivos... Tengo nivel 30 y siempre me encuentro con los mismos bichos...

Un saludo!!!
Wuenas xDDDD

Yo tambien tengo nivel 30!! El juego esta bastante wuapo, lo que pasa que al final si se hace algo tedioso....pero yo por mis cojones que me lo paso quiero saber que coño pasa en pandora con los fragmentos de los cojones y la camara que tiene ....

Un duda, que me direis si toy tonto pero no doy con ellos:

Cuando el robot te recuerda donde te quedan msiones:

"earl el grillado tiene misiones para los buscadores de la camara" [Donde coño esta este tio ??]
"tiene mas misiones en el panel de recompensas de Littel Ben (o algo asi) [ y este donde esta??]

Haber si me echais ua mano con esto??

gracias y ta mñn que ya es hora...

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Yo tambien tengo nivel 30!! El juego esta bastante wuapo, lo que pasa que al final si se hace algo tedioso....pero yo por mis cojones que me lo paso quiero saber que coño pasa en pandora con los fragmentos de los cojones y la camara que tiene ....

Yo de ti solo tendría la expectativa de obtener unos créditos al final del juego. Cualquier cosa que esperes del final del juego superior a éso acabará en decepción xD

DjBastard escribió:Un duda, que me direis si toy tonto pero no doy con ellos:

Cuando el robot te recuerda donde te quedan msiones:

"earl el grillado tiene misiones para los buscadores de la camara" [Donde coño esta este tio ??]
"tiene mas misiones en el panel de recompensas de Littel Ben (o algo asi) [ y este donde esta??]

Haber si me echais ua mano con esto??

gracias y ta mñn que ya es hora...

salu2

Con Earl el Grillado has tenido que establecer contacto, lo que pasa es que no lo habrás visto porque solo enseña los ojos detrás de una puerta xD
Está en Earl's Scrapyard. Puedes usar el viaje rápido hasta ahí o bien ir por tu cuenta desde Rust Commons West (se accede desde el suroeste de esta zona).

Paneles de recompensa solo están el de Fyrestone (en Arid Badlands, donde haces las primeras misiones del juego), el de Lucky (en Dahl Headlands, enfrente del bar), el de New Heaven (al norte de la ciudad donde están Helena Pierce, Scooter o Marcus) y el de El Quinto Infierno (en Rust Commons East. Llegas a él directamente desde el viaje rápido seleccionado Middle of Nowhere... Se activarán sus misiones cuando esté arreglado).
No hay más, así que Little Ben me da mi que no será lo que escuchaste xD

Salu2.
grishnakhelorco:

Te suena el panel de recompensas de lutel ben o algo asi...es que, es lo que entiendo que dice el robot :-s
Si no dime el que te parezca donde esta situado y le echo un vistazo please xDDD

gracias de nuevo :)

salu2
Pues a mi me dice que tengo misiones nuevas de Scooter y no se donde está tampoco.

Y el quinto infierno??? No habia oido ese nombre en todo el juego y sin embargo, el robot me dice que hay misiones en el panel de recompensas del quinto infierno... ¿Alguien sabe donde está?

Un saludo!!
ajbeas escribió:Pues a mi me dice que tengo misiones nuevas de Scooter y no se donde está tampoco.

Y el quinto infierno??? No habia oido ese nombre en todo el juego y sin embargo, el robot me dice que hay misiones en el panel de recompensas del quinto infierno... ¿Alguien sabe donde está?

Un saludo!!

Scooter esta en New Haven, es el que esta sentado en la mesa, y el panel del 5º infierno esta en Middle of Nowhere.
Muchas gracias carlic.

Esta noche le daré caña!!

Un saludo!!!
DjBastard escribió:grishnakhelorco:

Te suena el panel de recompensas de lutel ben o algo asi...es que, es lo que entiendo que dice el robot :-s
Si no dime el que te parezca donde esta situado y le echo un vistazo please xDDD

gracias de nuevo :)

salu2

Buenas tio.
No hay ningún panel de recompensas con ese nombre. Lo mismo es un bug o algo.
Mira es este mapa para encontrar los 4 paneles que te he comentado antes, que son los únicos que hay en todo el juego (luego ya están las misiones secundarias que te dan T.K. Baha, Shep Sanders, Lucky Zaford, Scooter, Helena Pierce o Earl, pero el Claptrap en estos casos no dice nada de paneles de recompensas).

Y vaya tela. Mirando el mapamundi de Pandora... es enorme xD
Ya sé donde se me fueron las 80 horas de juego en single (pasar varias veces por todos esos sitios sin evadir ningún combate, garrapiñando cada medio de almacenaje y haciendo comparativas de cada arma encontrada, desplazándose a puntos de venta para no tirar nada... hasta me parecen pocas las 80 horas xD).
Explorar minuciosamente todo ese terreno tiene tela. No por la cantidad de zonas que hay sino porque algunas tienen una escala enorme, como Rust Commons East y West.
En total, Pandora debe tener mas del doble de la superficie del Yermo Capital de Fallout 3, aunque Pandora es mucho más Yermo que Yermo Capital xD

Por cierto, ¿teorías sobre qué es "La Cámara"?
Parece claro que no se trataba de una cámara real, sino de una especie de portal hacia otra dimensión, ¿no?

Salu2.
agregadme k ya lo tengo, saluds
grishnakhelorco escribió:Por cierto, ¿teorías sobre qué es "La Cámara"?
Parece claro que no se trataba de una cámara real, sino de una especie de portal hacia otra dimensión, ¿no?

Salu2.

Es cosa de la traducción, que resulta confusa. Vault en inglés es refugio, sótano, cueva cámara...

Vamos, un lugar que suele estar cerrado para proteger algo. Mira Fallout y sus refugios, Vaults en inglés
Zack_VII escribió:Te gustó la parte jugable de fallout? es decir, dejando a un lado lo propio del rol como equipo, npc's, trama y tal, es decir, los combates por el yermo, las bases de saqueadores etc? Pues eso es Borderlands, explota la parte del combate de fallout, pero mucho mejor que éste, y de manera mucho más variada, en forma de 1000 veces más armas, con atributos, mejor sistema de combate en base al nivel/arma(da más sensación de FPS que fallout), y con un grandioso coop(no hace falta el online, puedes jugar en la misma consola a dobles con algun colega ;)).

Te convence esa idea? te gustará borderlands [fumando]

NO.

No se parece en nada al Fallout 3. Además el sistema de combate del FO3 es infinitamente más complejo. Igual que la mecánica de juego y básicamente TODO lo demás. No tiene nada que ver con FO3.

Esto es un mata mata MUY REPETITIVO con niveles a lo RPG (te cargas a un enemigo subes la experiencia...) pero ya está, las cosas como son. Seamos críticos y realistas y no engañemos a la gente con el "Juego del año" de año pasado. Yo me pillé el juego precisamente por estos comentarios del Fallout 3 y fue una completa decepción porque iba con una idea falsa de lo que es este juego. Lo mismo le pasará a cualquiera que vaya a comprarlo con esa idea.

Por lo demás el juego es divertido y te pica a conseguir armas nuevas más potentes... Pero lo dicho, no se parece en nada al Fallout 3 ni muchísimo menos tiene la misma profundidad en ninguno de los aspectos.

Saludos
4572 respuestas