VlRUS escribió:Yo no se si he echo bien en pedir el juego... creo que me he arrepentido y que lo voy a cancelar. Me he leido ya muchos reviews y jugar online no lo haré. Me han dicho varias peronas que es parecido al Fallout 3 (Este juego, me encantó y aver si me instalo las dos ultimas expansiones y le doy mas caña) Lo que no quiero es que me parezca cutre y aburrido...
¿Que hago? :'(
Bordelands no se parece a Fallout 3 en casi nada (se pegan tiros, se desarrollan en un vasto paraje, algunas similitudes roleras estándar y poco más).
Es un sand box (mundo abierto a poder explorar a pata o motorizado con misiones principales y secundarias con reaparición constante de enemigos) con toques de rol (estructura de mundo abierto y zonas cerradas que hacen las veces de dungeons, puntos de experiencia para asignar a diferentes skills, armas e items con ciertos parámetros diferenciados que añaden o potencian skills, enemigos con level determinado, visualización de PV restados a los enemigos y poco más) y una jugabilidad muy directa (se puede decir que es un "mata-mata", como la mayoría de sand box).
Vamos, que se parece más a RF: Guerrilla o Far Cry 2 que a cualquier juego de rol.
Fallout 3, ya sabrás lo que es (dejémoslo en algo bastante mas profundo xD).
Cutre no te parecerá en casi nada, salvo a nivel argumental y cuando veas el final (que tu personaje no genere sombra también me parece algo cutril, pero perdonable al fin y al cabo).
Todo lo demás está a un gran nivel (entorno gráfico, estética, diseño, jugabilidad, control, duración, cantidad de armas e items, etc).
Y aburrido solo se te puede hacer si lo vas a jugar solo y pretendes echarle muchas horas, pues como sand box es demasiado básico y no propone una experiencia lo suficientemente profunda o variada como para poder hacer del título algo muy destacable.
Si lo vas a jugar con mas personas, entonces la cosa cambia, porque el fuerte de este juego es su gran cooperativo, que no es para nada un añadido, sino que su base jugable se sustenta en el mismo por su propio concepto de mata-mata sin mayores pretensiones (ya sea matar a trillones de bichos controlados por la IA o entre los mismos jugadores, gracias a las arenas de lucha o a los duelos).
Ahora, jugar a pantalla partida es un dolor porque te la parten verticalmente, con las molestias visuales que eso puede conllevar (tienes hasta ir moviendo la pantalla de información de armas, items o el panel de misiones para poder leerlas xD).
Lo dicho, una gran compra si se va a jugar en compañía.
Salu2.