El_RapEro escribió:Los que me habéis agregado ya estais aceptados! Espero que coincidamos.
Gracias viciux por tu respuesta.
Tengo un par de preguntas, a ver si alguien sabe: cuando te completas el juego (me refiero a las misiones principales), te dejan continuar hasta completar todas las secundarias? o ya empiezas un nuevo recorrido?
Si te pasas el juego sin completar todas las secundarias y comienzas un nuevo recorrido, se reinician estas misiones? o las que has completado se guardan?
Saludos!
Rowman escribió:El_RapEro escribió:Los que me habéis agregado ya estais aceptados! Espero que coincidamos.
Tengo un par de preguntas, a ver si alguien sabe: cuando te completas el juego (me refiero a las misiones principales), te dejan continuar hasta completar todas las secundarias? o ya empiezas un nuevo recorrido?
Si te pasas el juego sin completar todas las secundarias y comienzas un nuevo recorrido, se reinician estas misiones? o las que has completado se guardan?
Saludos!
Buenas,
puedes continuar hasta completar las misiones secundarias.
Creo que el 2do recorrido solo lo puedes empezar si has acabado el juego.
Yo voy por nivel 44 y el 2do recorrido es cuando realmente representa un reto el juego.
Dark escribió:Yo lo que no entiendo es el sistema de valoracion de este juego con respecto al nivel tuyo y el de los enemigos.
O sea, tengo unas 12 misiones pendientes que hacer y todas son dificultad normal. Pero unas pone que dificultad normal para lvl 20 y otras dificultad normal para lvl 25.
El caso es que digo...x logica, voy a coger las que indica dificultad Normal para Nvl 20, una de encender 3 calaveras antorcha, y acude un pajaro.
El caso es que el pajaro que viene es un pajarraco lvl 25 que ya puedes tirarle con el lanzacohetes o con el mismo lanzapepos que incorpora el vehiculo y no tienes cojones de hacerle un rasguño de vida.
Asi que decidme que es lo que hago mal porque por ejemplo al enemigo que está en un circulo que va montado en coche tuve que cargarmelo desde afuera y casi haciendolo mediante glitch sin meterme en el circulo porque hay cosas que no tiene sentido.
Hasta algunas en dificultad trivial son bastante duras, que derrepente todo son bichos lvl mas bajo que el mio y te sale uno que te saca 2 niveles solamente y ya no tienes la menor oportunidad de salir vivo porque apenas le kitas vida.
Al igual que la misma vida te quita un bicho de lvl 3 o 4 menos que tu que uno con tu mismo nivel. Encima el juego no tiene ni sistema de eleccion de dificultad por lo que algunos momentos llegan a desesperarme.
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:Pues yo empiezo a pensar que tengo demasiado nivel (soldado 22),porque he abandonado ya Arid Badlands y todas las misiones que me encargan me salen en dificultad TRIVIAL o NORMAL. y voy muy sobrao .
No como antes que me salian bastantes en dificil.¿que pensais?
Bla bla....
Aun asi tranquilo porque muchas de las "normales" de normales no tiene mucho, sobretodo encontronazos contra segun que enemigos especiales y demás. Y por si te sirve de algo, en multi , aunque solo sea a 2, sube bastante la dificultad general.
Metete debajo de cualquier cobertura, y ale, a darle con lo que tengas, y cuando cague el fuego, estarás protegido por el techo, asi que es simplemente esperar .
Dejando mi coche medio anclado en la rampa, lo justo para que asomase el lanzamisiles del mismo y ale, desde fuera, a misilazos,y cuando me lo jodian, otro coche y repetir .
Zack_VII escribió:Rowman escribió:El_RapEro escribió:Los que me habéis agregado ya estais aceptados! Espero que coincidamos.
Saludos!
Buenas,
puedes continuar hasta completar las misiones secundarias.
Creo que el 2do recorrido solo lo puedes empezar si has acabado el juego.
Yo voy por nivel 44 y el 2do recorrido es cuando realmente representa un reto el juego.
No me cuadra...es decir, si dices que tras pasarte la historia, puedes continuar para hacer las secundarias, como empiezas el recorrido 2? no se si me explico.....si se parte de que el recorrido 2 es la misma partida del 1 pero completada y conservando level y tal pero desde 0, como puede ser que te pases la trama y te siga dejando pulular por ahi? como le dices entonces que quieres empezar el 2o?
Dark escribió:Yo lo que no entiendo es el sistema de valoracion de este juego con respecto al nivel tuyo y el de los enemigos.
O sea, tengo unas 12 misiones pendientes que hacer y todas son dificultad normal. Pero unas pone que dificultad normal para lvl 20 y otras dificultad normal para lvl 25.
El caso es que digo...x logica, voy a coger las que indica dificultad Normal para Nvl 20, una de encender 3 calaveras antorcha, y acude un pajaro.
El caso es que el pajaro que viene es un pajarraco lvl 25 que ya puedes tirarle con el lanzacohetes o con el mismo lanzapepos que incorpora el vehiculo y no tienes cojones de hacerle un rasguño de vida.
Asi que decidme que es lo que hago mal porque por ejemplo al enemigo que está en un circulo que va montado en coche tuve que cargarmelo desde afuera y casi haciendolo mediante glitch sin meterme en el circulo porque hay cosas que no tiene sentido.
Hasta algunas en dificultad trivial son bastante duras, que derrepente todo son bichos lvl mas bajo que el mio y te sale uno que te saca 2 niveles solamente y ya no tienes la menor oportunidad de salir vivo porque apenas le kitas vida.
Al igual que la misma vida te quita un bicho de lvl 3 o 4 menos que tu que uno con tu mismo nivel. Encima el juego no tiene ni sistema de eleccion de dificultad por lo que algunos momentos llegan a desesperarme.
Si, ese es el final, ni mas ni menos, en mi opinion es el mayor ñordo de la historia de los videojuegos, si ya de por si la historia no vale nada el final es una mierda de proporciones homéricas, me encanta el juego pero a veces da la sensación de que las misiones secundarias tienen mejor historia que la trama principal.
Lord Zel escribió:No se si en la versión de X360 funcionará igual pero en la de PC cuando vas a elegir la partida guardada te deja elegir si quieres jugar el Recorrido 1 o el Recorrido 2 cada vez que vas a cargar, pudiendo jugar el Recorrido 1 cuando quieras en el punto en el que lo dejaste pero con tu personaje tal y como estaba la última vez que guardaste partida, independientemente del recorrido que estuvieras haciendo. Es como si fueran 2 partidas independientes pero con el mismo personaje. Si funciona de otra forma en X360 pues me callo.
keopety escribió:Dark escribió:Yo lo que no entiendo es el sistema de valoracion de este juego con respecto al nivel tuyo y el de los enemigos.
eso es lo que me pasa a mi, pone FACIL y te se sale el capullo para matarlos, te quedas sin municion y tienes que ir a pillarte armas mas gansas para poder darle cañña bien y con to y coneso te las ves negras, la deduccion que e sacado de esto es que tienes que hacer las misiones cuendo ponga TRIBIAL.
PD; pero el juego me gusta mogollon y engancha de la ostia
...en la side quest en la que hay que matar al rakk gigante, el juego me la marcaba como trivial en level 25, cuando desde luego no era nada trivial en ese level, sino más bien tirando a dura xD
keopety escribió:como se sabe las misiones que te quedan en cada pantalla?porque yo tengo un cacao con eso que no veas,tengo nivel 21 y me pasao un monton de pantallas,
claro no ago mas que hacer lo que me dicen, hago la mision y voy al punto de encuentro a cobrar y me mandan otra mision y la acepto, y asin . esta bien?
el final ? Que pasa con la Camara y con el Claptrap ?
Dark escribió:Definitivamente para tener una oportunidad, los enemigos y boss deben tener tu mismo lvl o inferior. En el instante que tenga 1 es bastante jodido de matar aunque no imposible y si ya te saca 2 niveles olvidate.
yo decidi cancelarlo y lo busque de 2ª mano,me costo 2 euros mas q en zavvi,pero lo tube al dia siguiente de ponerme a buscarlo.Es la mejor opcion,solo por la espera no vale la pena ahorrarte 2 €nores escribió:Para los que se esten pensando pillarselo de importacion, en la web de zavvi, informaros que no lo tienen en stock. Yo lo pedí, creo que sobre el 20 de diciembre y aun no lo he recibido. Es mas, recibi ayer un correo suyo diciendo que estaban esperando a recibir un suministro pero no especifican fecha.
Dark escribió:Como se saca el logro de matar a un enemigo pisandole la cabeza?
Porque la verdad no tengo ni idea, ya que los enemigos no estan nunca tumbados, y al acercarte a ellos como muchos cuxillazo y poco mas.
Dark escribió:Saltando encima de ellos? corriendo hacia ellos? o hay algun boton concreto para el movimiento?
keopety escribió:Dark escribió:Saltando encima de ellos? corriendo hacia ellos? o hay algun boton concreto para el movimiento?
me uno a la pregunta
cadanoche escribió:AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
Estoy en el segundo recorrido con el cazador, en una misión que me dan un new haven. Me piden que encuentre a tannis, que está en Rust Common West, en la excavación.
Lo extraño es que me dice que hable con un claptrap que hay de camino, que me abrirá la puerta y luego con Tannis.
Pero yo llego a donde está tannis, hablo con ella pero no encuentro a ningún claptrap de camino, y en la misión hay dos partes 1) encontrar el claptrap 2)encontrar a tannis
y hasta que no encuentre al puto clpatrap no me dan la misión y no puedo avanzar en la historia principal.
Es una rallada, porque en la primera vuelta no me había pasado.
Alguna sugerencia?
Gracias, es que llevo horas dando vueltas por todo Rust Commons y no aparece el robotillo de las narices. Espero que alguien me pueda ayudar.
keopety escribió:una pregunta; para jugar las expansiones , es mejor tener bastante nivel o se pueden jugar con menos?
es que estoy pensando en pillarmelos, tengo nivel25
Jskrunk escribió:keopety escribió:una pregunta; para jugar las expansiones , es mejor tener bastante nivel o se pueden jugar con menos?
es que estoy pensando en pillarmelos, tengo nivel25
La expansión se adapta al nivel que tengas. yo te la recomiendo 100%.
parh escribió:se disfruta el juego si se juega solo???? o toda la gracia esta en el cooperativo?????
kurtkbain escribió:A mí lo único que me frena a comprármelo es que saquen ahora una versión física con todas esas expansiones.
pAxdV escribió:kurtkbain escribió:A mí lo único que me frena a comprármelo es que saquen ahora una versión física con todas esas expansiones.
Joder macho pués ahora ya no sé que hacer, estaba casi decido a comprarme las expansiones, pero leyendo esto, ya me creas dudas .
Dark escribió:No creo que 2k haga de este juego el tipico "juego+packs".
El juego tiene 2 expansiones, 1 modo historia y otro en plan sala de batallas, como le ocurre a mass effect.
bleg_el_unico escribió:Mi primer dia con el juego (ayer).
hora 10:00 am Lo puse y empece coperativo con mi hermano. El primer vistazo( ni fu ni fa un juego y punto)
hora 16:30 pm llegue tarde a comer a la mesa, my hermano tbn (el juego empieza a tomar unos cauces de adiccion)
hora 20:00 pm Me llama un colega al telefono. le digo que no salgo a la calle que estoy to la habitacion de humo pero del weno y con un pique al video juego increible.
hora 22:50 pm me llaman para cenar. vamos mi hermano y yo a la mesa comemos rapido y seguimos ( hemos entrado e n una fase de adiccion enfermiza y seguimos hechando humo.
hora o3:06 am mi hermano me recuerda que hoy trabajaba, yo recapacito acabamos la mision que estabamos haciendo y me voy ha dormir. (muy feliz porestar en el nivel 30 y mi hermano en el 29)
hora 06:45 am suena el despertador para ir a trabajar ( no me he enterado y mequedo sopa )
hora 07:30 am me despier y de un salto me voy al curro ( no me han dicho na en el curro llegue a las 8:30
hora 14:06 pm Me voy a mi casa que hoy salgo a las 14:00 y aun sigo aqui contando mi primera experiencia con este juego "no es sobresaliente, pero si que es enormemente adictivo" me voy a seguir jugando