[Hilo Oficial] Borderlands

Juegazo del 15. [ginyo]

Tras terminarme el Dragon Age Origins me puse con el Borderlands y no puedo dejar de jugar... Es un vicio puro... [uzi] ¡Vamos ahí con ansia viva! [uzi]
Los que me habéis agregado ya estais aceptados! Espero que coincidamos.

Gracias viciux por tu respuesta.
Tengo un par de preguntas, a ver si alguien sabe: cuando te completas el juego (me refiero a las misiones principales), te dejan continuar hasta completar todas las secundarias? o ya empiezas un nuevo recorrido?
Si te pasas el juego sin completar todas las secundarias y comienzas un nuevo recorrido, se reinician estas misiones? o las que has completado se guardan?

Saludos!
El_RapEro escribió:Los que me habéis agregado ya estais aceptados! Espero que coincidamos.

Tengo un par de preguntas, a ver si alguien sabe: cuando te completas el juego (me refiero a las misiones principales), te dejan continuar hasta completar todas las secundarias? o ya empiezas un nuevo recorrido?
Si te pasas el juego sin completar todas las secundarias y comienzas un nuevo recorrido, se reinician estas misiones? o las que has completado se guardan?

Saludos!

Buenas,
puedes continuar hasta completar las misiones secundarias.

Creo que el 2do recorrido solo lo puedes empezar si has acabado el juego.

Yo voy por nivel 44 y el 2do recorrido es cuando realmente representa un reto el juego.
Rowman escribió:
El_RapEro escribió:Los que me habéis agregado ya estais aceptados! Espero que coincidamos.

Saludos!

Buenas,

Yo voy por nivel 44 y el 2do recorrido es cuando realmente representa un reto el juego.

No me cuadra...es decir, si dices que tras pasarte la historia, puedes continuar para hacer las secundarias, como empiezas el recorrido 2? no se si me explico.....si se parte de que el recorrido 2 es la misma partida del 1 pero completada y conservando level y tal pero desde 0, como puede ser que te pases la trama y te siga dejando pulular por ahi? como le dices entonces que quieres empezar el 2o? XD
Yo lo que no entiendo es el sistema de valoracion de este juego con respecto al nivel tuyo y el de los enemigos.

O sea, tengo unas 12 misiones pendientes que hacer y todas son dificultad normal. Pero unas pone que dificultad normal para lvl 20 y otras dificultad normal para lvl 25.

El caso es que digo...x logica, voy a coger las que indica dificultad Normal para Nvl 20, una de encender 3 calaveras antorcha, y acude un pajaro.

El caso es que el pajaro que viene es un pajarraco lvl 25 que ya puedes tirarle con el lanzacohetes o con el mismo lanzapepos que incorpora el vehiculo y no tienes cojones de hacerle un rasguño de vida.

Asi que decidme que es lo que hago mal porque por ejemplo al enemigo que está en un circulo que va montado en coche tuve que cargarmelo desde afuera y casi haciendolo mediante glitch sin meterme en el circulo porque hay cosas que no tiene sentido.

Hasta algunas en dificultad trivial son bastante duras, que derrepente todo son bichos lvl mas bajo que el mio y te sale uno que te saca 2 niveles solamente y ya no tienes la menor oportunidad de salir vivo porque apenas le kitas vida.

Al igual que la misma vida te quita un bicho de lvl 3 o 4 menos que tu que uno con tu mismo nivel. Encima el juego no tiene ni sistema de eleccion de dificultad por lo que algunos momentos llegan a desesperarme.
Dark escribió:Yo lo que no entiendo es el sistema de valoracion de este juego con respecto al nivel tuyo y el de los enemigos.

O sea, tengo unas 12 misiones pendientes que hacer y todas son dificultad normal. Pero unas pone que dificultad normal para lvl 20 y otras dificultad normal para lvl 25.

El caso es que digo...x logica, voy a coger las que indica dificultad Normal para Nvl 20, una de encender 3 calaveras antorcha, y acude un pajaro.

El caso es que el pajaro que viene es un pajarraco lvl 25 que ya puedes tirarle con el lanzacohetes o con el mismo lanzapepos que incorpora el vehiculo y no tienes cojones de hacerle un rasguño de vida.

Asi que decidme que es lo que hago mal porque por ejemplo al enemigo que está en un circulo que va montado en coche tuve que cargarmelo desde afuera y casi haciendolo mediante glitch sin meterme en el circulo porque hay cosas que no tiene sentido.

Hasta algunas en dificultad trivial son bastante duras, que derrepente todo son bichos lvl mas bajo que el mio y te sale uno que te saca 2 niveles solamente y ya no tienes la menor oportunidad de salir vivo porque apenas le kitas vida.

Al igual que la misma vida te quita un bicho de lvl 3 o 4 menos que tu que uno con tu mismo nivel. Encima el juego no tiene ni sistema de eleccion de dificultad por lo que algunos momentos llegan a desesperarme.

Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Pues yo empiezo a pensar que tengo demasiado nivel (soldado 22),porque he abandonado ya Arid Badlands y todas las misiones que me encargan me salen en dificultad TRIVIAL o NORMAL. y voy muy sobrao . [uzi]

No como antes que me salian bastantes en dificil.¿que pensais?

Bla bla....

Aun asi tranquilo porque muchas de las "normales" de normales no tiene mucho, sobretodo encontronazos contra segun que enemigos especiales y demás. Y por si te sirve de algo, en multi , aunque solo sea a 2, sube bastante la dificultad general.

Vamos, como ya le dije al compañero, el sistema de valoracion de dificultad suele ser real, menos en enemigos especiales/bosses, enque no te puedes fiar nunca, y concretamente los 2 ejemplos que pones, son 2 casos que lo demuestran XD. El pajaro aguanta mucho, pero es muy facil de matar (eso si, con paciencia XD):

Metete debajo de cualquier cobertura, y ale, a darle con lo que tengas, y cuando cague el fuego, estarás protegido por el techo, asi que es simplemente esperar XD.

El que comentas del coche yo lo maté:

Dejando mi coche medio anclado en la rampa, lo justo para que asomase el lanzamisiles del mismo y ale, desde fuera, a misilazos,y cuando me lo jodian, otro coche y repetir XD.

Vamos que lo dicho, cuando son bosses la calificacion no sirve de nada, pero el truco en la mayoria es encontrar una cobertura que te proteja de su/sus ataque especial y paciencia, es decir, realmente si lo miramos asi no son dificiles, asi que la calificacion de normal no es incorrecta...aunque un "Normal pero pesada" habria sido más coherente [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:
Rowman escribió:

Saludos!

Buenas,

No me cuadra...es decir, si dices que tras pasarte la historia, puedes continuar para hacer las secundarias, como empiezas el recorrido 2? no se si me explico.....si se parte de que el recorrido 2 es la misma partida del 1 pero completada y conservando level y tal pero desde 0, como puede ser que te pases la trama y te siga dejando pulular por ahi? como le dices entonces que quieres empezar el 2o? XD

No se si en la versión de X360 funcionará igual pero en la de PC cuando vas a elegir la partida guardada te deja elegir si quieres jugar el Recorrido 1 o el Recorrido 2 cada vez que vas a cargar, pudiendo jugar el Recorrido 1 cuando quieras en el punto en el que lo dejaste pero con tu personaje tal y como estaba la última vez que guardaste partida, independientemente del recorrido que estuvieras haciendo. Es como si fueran 2 partidas independientes pero con el mismo personaje. Si funciona de otra forma en X360 pues me callo.

Dark escribió:Yo lo que no entiendo es el sistema de valoracion de este juego con respecto al nivel tuyo y el de los enemigos.

El sistema de clasificación de dificultad es una mierda cuando hay un jefe de por medio, no te comas la cabeza. De todas formas el juego en el primer recorrido es lo más fácil del mundo, no entiendo como puede haber gente que diga que es difícil, yo hasta que llegaron los soldados de la lanza no tuve ninguna dificultad.

A los que preguntan sobre el final del juego:

Si, ese es el final, ni mas ni menos, en mi opinion es el mayor ñordo de la historia de los videojuegos, si ya de por si la historia no vale nada el final es una mierda de proporciones homéricas, me encanta el juego pero a veces da la sensación de que las misiones secundarias tienen mejor historia que la trama principal.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lord Zel escribió:No se si en la versión de X360 funcionará igual pero en la de PC cuando vas a elegir la partida guardada te deja elegir si quieres jugar el Recorrido 1 o el Recorrido 2 cada vez que vas a cargar, pudiendo jugar el Recorrido 1 cuando quieras en el punto en el que lo dejaste pero con tu personaje tal y como estaba la última vez que guardaste partida, independientemente del recorrido que estuvieras haciendo. Es como si fueran 2 partidas independientes pero con el mismo personaje. Si funciona de otra forma en X360 pues me callo.

En 360 es exactamente igual.
¿En PC tampoco te dejan cambiar de clase en el segundo recorrido, no?

Y vamos, este juego tiene altas deficiencias en cuanto a valorar correctamente la dificultad de las misiones. Se ve que se hace un pequeño lío haciendo la regla de 3 con los levels xD
Éso y la ida de pinza al ponerte los marcadores en las misiones del tipo "buscar partes de un objeto". Te puedes fiar de algunas indicaciones xD

Y desde luego Lord Zel, lo puedes poner sin spoiler, para que la gente que no se lo haya pasado tenga una leve referencia. El final de este juego es uno de los mayores ñordos de la historia de los videojuegos, superando a duros rivales, como el final chungo del AitD, que bueno, por lo menos se podía considerar un final [plas]

Salu2.

eso es lo que me pasa a mi, pone FACIL y te se sale el capullo para matarlos, te quedas sin municion y tienes que ir a pillarte armas mas gansas para poder darle cañña bien y con to y coneso te las ves negras, la deduccion que e sacado de esto es que tienes que hacer las misiones cuendo ponga TRIBIAL.

PD; pero el juego me gusta mogollon y engancha de la ostia
keopety escribió:

eso es lo que me pasa a mi, pone FACIL y te se sale el capullo para matarlos, te quedas sin municion y tienes que ir a pillarte armas mas gansas para poder darle cañña bien y con to y coneso te las ves negras, la deduccion que e sacado de esto es que tienes que hacer las misiones cuendo ponga TRIBIAL.

PD; pero el juego me gusta mogollon y engancha de la ostia

Yo diría que ni por ésas, porque por ejemplo a mí...

...en la side quest en la que hay que matar al rakk gigante, el juego me la marcaba como trivial en level 25, cuando desde luego no era nada trivial en ese level, sino más bien tirando a dura xD

Salu2.
Definitivamente para tener una oportunidad, los enemigos y boss deben tener tu mismo lvl o inferior. En el instante que tenga 1 es bastante jodido de matar aunque no imposible y si ya te saca 2 niveles olvidate.
La dificultad del juego depende 100% de cómo los juegues.
Yo ya digo, en 80 horas de juego en single y con la clase Sirena, no "morí" ni 10 veces en todo el juego y pocas misiones me costaron un par de intentos, salvo en la que me lanzaba a la piscina con valoración de dura o alguna "encerrona trivial", como comentaba en el último post.
Sin embargo, en cooperativo con otra persona y yendo más a saco, sí he tenido bastantes más problemas, porque la dificultad sube bastante cuanta más gente juegue y nos lanzábamos a por las misiones con menos dedicación a levelear por el mundo antes de hacerlas.

También he notado un upgrade de dificultad enorme en el segundo recorrido, cuando lo empecé con level 36, porque la asignación de level por zonas es mucho más heavy que en el primer recorrido, pero es un gran incentivo para rejugarlo sin que sea un paseo campal.
Yo dejé el segundo recorrido cuando era level 50 y no sé si se podrá seguir subiendo, pero vamos, seguro que si termino ese recorrido y empiezo un tercero, eso será una pesadilla como los enemigos también suban a más de 50, porque llegar un punto en que no encuentras armas e items más potentes y las skills que te quedan por potenciar no te pueden dar el plus que necesitas para enfrentarte a ésas posibles bestias de level 52 xD

Salu2.
agregadme para darle un pokillo. GT webeloss
Hombre, yo con lvl 23 acabo de terminarme el 100% de las misiones de arid badlands, o sea 42 misiones y pasar a la 2ª zona, donde esta el del coche del circulo que es esa y pocas mas las que me he hecho antes.

Por lo que estoy destripando el juego al principio al maximo para llegarme al final con el 100% de cada zona hecha en secundarias.
como se sabe las misiones que te quedan en cada pantalla?porque yo tengo un cacao con eso que no veas,tengo nivel 21 y me pasao un monton de pantallas,
claro no ago mas que hacer lo que me dicen, hago la mision y voy al punto de encuentro a cobrar y me mandan otra mision y la acepto, y asin . esta bien?
keopety escribió:como se sabe las misiones que te quedan en cada pantalla?porque yo tengo un cacao con eso que no veas,tengo nivel 21 y me pasao un monton de pantallas,
claro no ago mas que hacer lo que me dicen, hago la mision y voy al punto de encuentro a cobrar y me mandan otra mision y la acepto, y asin . esta bien?

Pues no deberías hacerlo así, porque cuando lleves la mitad del juego vas a acabar hasta las bolas de las misiones secundarias. Lo que yo hacía es aceptar todas las misiones de todos los paneles de recompensas que estuvieran disponibles en ese momento y completar a la vez todas las misiones de cada zona para luego ir a cobrar.

Las misiones activas se miran en el menú, en la pestaña que tiene forma de cassete, las naranjas estan en curso, las verdes completadas pero sin cobrar y las grises completamente completadas. En Arid Badlands hay 3 paneles de recompensas: El que esta en la ciudad, T.K. Baha y Shep Sanders.
Bueno hace como cosa de 4 o 5 días me pasé el juego y me gustó bastante, me lo pasé con un Soldado. El caso es que quiero pasarmelo otra vez y no sé si hacer el segundo recorrido con mi Soldado o empezar de nuevo con los otros personajes ( tengo a todos estos al nivel 6 o 7 para ver sus habilidades ) pero es que ninguno me convencio del todo. El Francotirador directamente no me gustó mucho, la Sirena me esperaba más de su habilidad, quizás sea porque hasta que no pillas bastante nivel no mola y bueno el Bersérker no está mal, eso de pegar ostias como panes tiene su aliciente XD . Entonces que me decís ? Empiezo otro recorrido con mi Soldado o empiezo con la Sirena, o en todo caso con el Bersérker ? Y bueno ya que estamos me gustaría preguntar 2 cosas mas. Como ya dije el juego me lo pasé, alguien me puede explicar
el final ? Que pasa con la Camara y con el Claptrap ?
y las expansiones, merecen la pena ? Más o menos cuanto duran ? Muchas gracias y perdón por el tocho [tomaaa]
Para los que se esten pensando pillarselo de importacion, en la web de zavvi, informaros que no lo tienen en stock. Yo lo pedí, creo que sobre el 20 de diciembre y aun no lo he recibido. Es mas, recibi ayer un correo suyo diciendo que estaban esperando a recibir un suministro pero no especifican fecha.
Dark escribió:Definitivamente para tener una oportunidad, los enemigos y boss deben tener tu mismo lvl o inferior. En el instante que tenga 1 es bastante jodido de matar aunque no imposible y si ya te saca 2 niveles olvidate.

+1,,,
soy lvl 26 y llevo un vicio de la ostia,y eso que no me apatecia pillarmelo,pero me convencieron unos amigos del live.He completado ya arid badlands al 100%.Vamos que no me dejo ni una mision,
Por cierto cual es la medida de cobrarte por cada vez que mueres???un tanto % de lo que llevas encima?
nores escribió:Para los que se esten pensando pillarselo de importacion, en la web de zavvi, informaros que no lo tienen en stock. Yo lo pedí, creo que sobre el 20 de diciembre y aun no lo he recibido. Es mas, recibi ayer un correo suyo diciendo que estaban esperando a recibir un suministro pero no especifican fecha.
yo decidi cancelarlo y lo busque de 2ª mano,me costo 2 euros mas q en zavvi,pero lo tube al dia siguiente de ponerme a buscarlo.Es la mejor opcion,solo por la espera no vale la pena ahorrarte 2 €
Como se saca el logro de matar a un enemigo pisandole la cabeza?

Porque la verdad no tengo ni idea, ya que los enemigos no estan nunca tumbados, y al acercarte a ellos como muchos cuxillazo y poco mas.
Dark escribió:Como se saca el logro de matar a un enemigo pisandole la cabeza?

Porque la verdad no tengo ni idea, ya que los enemigos no estan nunca tumbados, y al acercarte a ellos como muchos cuxillazo y poco mas.

Yo lo hice con un Skag al principio de la partida, la mar de fácil ;)
Saltando encima de ellos? corriendo hacia ellos? o hay algun boton concreto para el movimiento?
Dark escribió:Saltando encima de ellos? corriendo hacia ellos? o hay algun boton concreto para el movimiento?

me uno a la pregunta
Dejen a un enemigo con muy poca energia y despues, saltan encima de él. XD
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Estoy en el segundo recorrido con el cazador, en una misión que me dan un new haven. Me piden que encuentre a tannis, que está en Rust Common West, en la excavación.
Lo extraño es que me dice que hable con un claptrap que hay de camino, que me abrirá la puerta y luego con Tannis.
Pero yo llego a donde está tannis, hablo con ella pero no encuentro a ningún claptrap de camino, y en la misión hay dos partes 1) encontrar el claptrap 2)encontrar a tannis
y hasta que no encuentre al puto clpatrap no me dan la misión y no puedo avanzar en la historia principal.
Es una rallada, porque en la primera vuelta no me había pasado.
Alguna sugerencia?

Gracias, es que llevo horas dando vueltas por todo Rust Commons y no aparece el robotillo de las narices. Espero que alguien me pueda ayudar.
keopety escribió:
Dark escribió:Saltando encima de ellos? corriendo hacia ellos? o hay algun boton concreto para el movimiento?

me uno a la pregunta

Saltando encima ;)
La isla del Dr. ZED, quiero decir NED, la expansion zombie está moooortalmente buena, si casi parece que tiene más historia que la principal, un DLC así si que da gusto.
gracias probare a saltar y lo mato a ver si hay suerte,
cadanoche; si te sirve de algo esa mision que comentas la ice ayer en la 1ºvuelta y el robot esta delante de la puerta tirado en el suelo, pero de todas maneras para encontrarlo utiliza el mapa, no lo señala?
un saludo
cadanoche escribió:AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Estoy en el segundo recorrido con el cazador, en una misión que me dan un new haven. Me piden que encuentre a tannis, que está en Rust Common West, en la excavación.
Lo extraño es que me dice que hable con un claptrap que hay de camino, que me abrirá la puerta y luego con Tannis.
Pero yo llego a donde está tannis, hablo con ella pero no encuentro a ningún claptrap de camino, y en la misión hay dos partes 1) encontrar el claptrap 2)encontrar a tannis
y hasta que no encuentre al puto clpatrap no me dan la misión y no puedo avanzar en la historia principal.
Es una rallada, porque en la primera vuelta no me había pasado.
Alguna sugerencia?

Gracias, es que llevo horas dando vueltas por todo Rust Commons y no aparece el robotillo de las narices. Espero que alguien me pueda ayudar.

Me pasa lo mismo que a ti, o sea, encuentro a Tannis donde los pajaros, pero se queda pendiente lo de hablar con el claptrap de la puerta que te da acceso. El caso es que en la puerta de acceso no hay ni habia ningun claptrap y he intentado hablar con 2 que he visto por otros sitios y nada.

No se donde está el robot de los webos para que den esa mision por completa. Si alguien la ha hecho y lo recuerda que nos oriente a los 2 que en eso estamos algo perdidos.

Gracias
aun no se ah cobrado en zavvii!!! a alguien mas le pasa?
una pregunta; para jugar las expansiones , es mejor tener bastante nivel o se pueden jugar con menos?
es que estoy pensando en pillarmelos, tengo nivel25
Vale el robot está desde new heaven a rust commons west, en la puerta de transicion.
1 semanita y aún no ha salido el juego de TheHut.com, haber si llegan ya esos stocks tan esperados [uzi]
Me acabo de terminar el juego... vaya chof de final [tomaaa]

No se, la verdad que al juego le ha faltado ese "algo" para ser uno de los mejores juegos.
keopety escribió:una pregunta; para jugar las expansiones , es mejor tener bastante nivel o se pueden jugar con menos?

La expansión se adapta al nivel que tengas. yo te la recomiendo 100%.
Yo no he visto el final pero tampoco es que me importe, la verdad.... sea bueno o malo el camino hasta el final me esta resultando bastante divertido.

Con Too Human me pasó lo mismo,... un final muy malo, un juego sin historia... pero yo no pare de rejugarlo debido al alto contenido de adiccion que me generaba el matar y matar y divertirme en los cooperativos.

La expansion la pillare la de la isla esa del dr.zed. La otra del megadoom no me llama tanto la atención.
Jskrunk escribió:
keopety escribió:una pregunta; para jugar las expansiones , es mejor tener bastante nivel o se pueden jugar con menos?

La expansión se adapta al nivel que tengas. yo te la recomiendo 100%.

cual me recomiendas jugar antes la del doctor o la otra?,gracias
A mí lo único que me frena a comprármelo es que saquen ahora una versión física con todas esas expansiones.
se disfruta el juego si se juega solo???? o toda la gracia esta en el cooperativo?????
parh escribió:se disfruta el juego si se juega solo???? o toda la gracia esta en el cooperativo?????

Lo disfrutas mas en coop, pero es jugable solo
Pues yo lo encuentro muy divertido. Además ese toque rpg/shooter me ha gustado mucho :P
por cierto, a q nivel terminasteis el juego?
Una pregunta, tengo un cazador lvl 31 y un berseker lvl 25 si me compro la expansion de la isla de zombis, sabeis para que level es? o es autolevel?¿

A proposito si alguien tiene un Berseker de lvl 31 o 32 y quiere jugar con un cazador, sirena y soldado que me diga que asi podemos continuar la historia principal :) jugando a 4
kurtkbain escribió:A mí lo único que me frena a comprármelo es que saquen ahora una versión física con todas esas expansiones.

Joder macho pués ahora ya no sé que hacer, estaba casi decido a comprarme las expansiones, pero leyendo esto, ya me creas dudas XD .
En el corto plazo no creo que eso ocurra...
pAxdV escribió:
kurtkbain escribió:A mí lo único que me frena a comprármelo es que saquen ahora una versión física con todas esas expansiones.

Joder macho pués ahora ya no sé que hacer, estaba casi decido a comprarme las expansiones, pero leyendo esto, ya me creas dudas XD .

si que es un palo, yo tanbien quiero pillarmelas, y despues salgan con su cajita i eso, te corta el royo yo es que soy mas de juegos fisicos
No creo que 2k haga de este juego el tipico "juego+packs".

El juego tiene 2 expansiones, 1 modo historia y otro en plan sala de batallas, como le ocurre a mass effect.
Dark escribió:No creo que 2k haga de este juego el tipico "juego+packs".

El juego tiene 2 expansiones, 1 modo historia y otro en plan sala de batallas, como le ocurre a mass effect.

me puedces decir cual es la expansion modo campaña y la otra?
Joder he empezado el recorrido 2 con mi Soldado en el nivel 37 y me están dando por todos los lados, me están saliendo unos bicharracos enormes en comparación a la primera vez que jugué. Por cierto hay alguna forma de conseguir mas armas elementales ?Es que no me salen casi nada y con lo que me gusta quemar, electrocutar... XD
Mi primer dia con el juego (ayer).
hora 10:00 am Lo puse y empece coperativo con mi hermano. El primer vistazo( ni fu ni fa un juego y punto)
hora 16:30 pm llegue tarde a comer a la mesa, my hermano tbn (el juego empieza a tomar unos cauces de adiccion)
hora 20:00 pm Me llama un colega al telefono. le digo que no salgo a la calle que estoy to la habitacion de humo [fumando] pero del weno y con un pique al video juego increible.
hora 22:50 pm me llaman para cenar. vamos mi hermano y yo a la mesa comemos rapido y seguimos ( hemos entrado e n una fase de adiccion enfermiza y seguimos hechando humo.
hora o3:06 am mi hermano me recuerda que hoy trabajaba, yo recapacito acabamos la mision que estabamos haciendo y me voy ha dormir. (muy feliz porestar en el nivel 30 y mi hermano en el 29)
hora 06:45 am suena el despertador para ir a trabajar ( no me he enterado y mequedo sopa ) [mad]
hora 07:30 am me despier y de un salto me voy al curro ( no me han dicho na en el curro llegue a las 8:30 [buuuaaaa]
hora 14:06 pm Me voy a mi casa que hoy salgo a las 14:00 y aun sigo aqui contando mi primera experiencia con este juego "no es sobresaliente, pero si que es enormemente adictivo" me voy a seguir jugando [poraki]
bleg_el_unico escribió:Mi primer dia con el juego (ayer).
hora 10:00 am Lo puse y empece coperativo con mi hermano. El primer vistazo( ni fu ni fa un juego y punto)
hora 16:30 pm llegue tarde a comer a la mesa, my hermano tbn (el juego empieza a tomar unos cauces de adiccion)
hora 20:00 pm Me llama un colega al telefono. le digo que no salgo a la calle que estoy to la habitacion de humo [fumando] pero del weno y con un pique al video juego increible.
hora 22:50 pm me llaman para cenar. vamos mi hermano y yo a la mesa comemos rapido y seguimos ( hemos entrado e n una fase de adiccion enfermiza y seguimos hechando humo.
hora o3:06 am mi hermano me recuerda que hoy trabajaba, yo recapacito acabamos la mision que estabamos haciendo y me voy ha dormir. (muy feliz porestar en el nivel 30 y mi hermano en el 29)
hora 06:45 am suena el despertador para ir a trabajar ( no me he enterado y mequedo sopa ) [mad]
hora 07:30 am me despier y de un salto me voy al curro ( no me han dicho na en el curro llegue a las 8:30 [buuuaaaa]
hora 14:06 pm Me voy a mi casa que hoy salgo a las 14:00 y aun sigo aqui contando mi primera experiencia con este juego "no es sobresaliente, pero si que es enormemente adictivo" me voy a seguir jugando [poraki]

Hora 16:00 Los cichos de la chaqueta blanca me la colocan muy amablemente y me menten en el furgón.

Hora 19:00 Todo ha terminado.....la cámara no existe, ni siquiera Pandora! y más allá de los muros de mi casa, hay vida, otros seres como yo y mi hermano...humanos los llaman [flipa]

[qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Que bestias joder.....nivel 30 en la primera sesion de juego en 1 dia....llevo yo jugando mas de un mes y soy 25 o asi [+risas]
4572 respuestas