[Hilo Oficial] Borderlands

Dark escribió:Bueno tras 4 días a piñon me he pasado el juego en Recorrido 1 y 2, tambien le he sacado los 1000G al completo y todo esto en coop de 2 con un amigo.

Se hace interesante y divertido el recorrido 2 donde los enemigos y bosses son bastante mas duros y eso le da mas atractivo al juego.

Tengo que decir que este Borderlands me ha encantado y hoy me hechare la expansion de zombies que pinta acojonante y entretenida.

En serio un juegazo para estrujar al máximo.

Joder pero que vicios os pegais algunos la madre.....recorrido 1 y 2 en 4 dias!!!!!!llevo yo meses y por el primero, cierto que combino con muchos otros, pero vamos.....me parece una bestialidad XD
Yo tengo cazador a nivel 30 y es una delicia, sobre todo el pajaro, que a ese nivel con sus puntos de habilidades bien puestos y con un artefacto que te subia habilidades el pajaro quita como 2500 por golpe y ataca a 5 enemigos cada vez que lo saco xDD casi nada, ademas de aplicarle fuego al ataque.
Una preguntilla ¿sigue habiendo bugs en el juego sobre las estadisticas?
Estoy jugando en cooperativo local y hay un problemilla con las estadisticas... especificamente el dinero [snif] porque ami me sale 490.000 de dinero y mi amigo, segundo jugador, tiene -7650 es normal esto?? lo digo porque siempre hemos jugado en pantalla dividida.Le daran el logro cuando yo tmb llegue al millon? como reparten el dinero.. es que lleva asi como 10 niveles que no se mueve, se solucionaron los problemas con las estadisticas y bug que no saltaban en cooperativo en el ultimo parche me parecio leer, fue asi? o sigue ocurriendo? estamos jugando desde hace una semana o asi asi que supongo que tendria que estar solucionado.. es que estamos pensado en jugar la exp pero si sigue teniendo bugs y lo unico que sacan son dlcs pues como que me sabe a robo y se queda la exp ahi, aunque la verdad el juego no veas si engancha...
un saludo
Ya soy nivel 50 XD al fin!!.
He visto que al llegar a dicho nivel la barra que marca lo que te queda para el siguiente sigue funcionando; tenía entendido que no existían más niveles que 50, qué pasa cuando llegas al final de nuevo? siguen dándote puntos para habilidades?

Saludos.
ya me pille el juego ahora a esperar a que me llegue el juego y la consola que esta recien enviada al sat ,,....que mala suerteeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hoy he jugado con un colega que era nivel 13, y yo 6, nos hemos metido en su partida y madre mía, todo el rato era morir, tanto se nota esa diferencia de nivel en los bichos también, lo digo porque si es así lo llevo clarito, jejeje
Jajaja, si la verdad que en 4 dias a piñon me he hecho los 2 recorridos y tmb la expansion de los zombies al completo. 1125G para la saca y un juegazo soberbio donde los haya.
Bueno la diferencia existe, pero bueno al final ya no te crujian por las resurreciones
Ayer empece este juego, una intro curiosa y chula, elegí la clase de soldado, un puntazo el asistente robotizado. la cuestion grafica, como en el prince of persia, acostumbrarse al cell shadin (asi se llama?). Me esta costando bastante apuntar sin mira holografica, ni mira termica XD (cod:mw2)

De momento pinta bien.
cheetaah escribió:Ayer empece este juego, una intro curiosa y chula, elegí la clase de soldado, un puntazo el asistente robotizado. la cuestion grafica, como en el prince of persia, acostumbrarse al cell shadin (asi se llama?). Me esta costando bastante apuntar sin mira holografica, ni mira termica XD (cod:mw2)

De momento pinta bien.

jodo que envidia
Naiko73 escribió:Bueno la diferencia existe, pero bueno al final ya no te crujian por las resurreciones

bueno, me crujían la cuenta bancaria a base de 90, 85..., me quedé en bragas en definitiva, ya al final acuerdaté como te decía tú revive que yo acuchillo, y aún así les quitaba 4 o 6, jajaja, qué desproporción.

la ventaja que subí de nivel rápido, pero claro, estaba jodido el tema, este finde le doy, y así me intentaré equiparar contigo un poco a ver si puedo.
Joer,estoy haciendo la mision
matar un pajarraco que tira bolas de fuego
. Ponia que era trivial y no veas como me funde el joio,y encima tiene una punteria que me recuerda a los morteros del Far cry2 XD
sonny hanzo escribió:Joer,estoy haciendo la mision
. Ponia que era trivial y no veas como me funde el joio,y encima tiene una punteria que me recuerda a los morteros del Far cry2 XD

Es que ese es muy cabrón [carcajad]

Si quieres un truquillo para cargártelo sin sufrir daño:

Bajas hasta la "parada de autobús" que hay más abajo, donde pillas el vehículo y cada vez que dispara te metes debajo del tejado. Cada poquito sales y le fríes a balazos y listo.... XD

Salu2
pichuki escribió:

Si quieres un truquillo para cargártelo sin sufrir daño:

Bajas hasta la "parada de autobús" que hay más abajo, donde pillas el vehículo y cada vez que dispara te metes debajo del tejado. Cada poquito sales y le fríes a balazos y listo.... XD

Salu2

Eso mismo es lo que hacia yo!!! jejeje
pinaculo escribió:Hoy he jugado con un colega que era nivel 13, y yo 6, nos hemos metido en su partida y madre mía, todo el rato era morir, tanto se nota esa diferencia de nivel en los bichos también, lo digo porque si es así lo llevo clarito, jejeje

que si se nota dices?
con dos niveles mas del que tu tienes es imposible hacer las misiones algunas veces, no se mueren ni con goma2 jajajajs.. [buenazo] [+risas] [carcajad] [mad]
Yo ya me lo acabe y coincido con algunos, el final deja mucho que desear aunque lo del
robot ninja asesino no tiene precio xDDD

Ahora a catar la isla zombie (la expansion) y luego veremos si pillo la segunda
Busco a alguien en nivel 50 que quiera darle al Underdome en los ratos libres, que es jodidísimo XD . Ya tengo todos los logros del juego y los de la primera expansión, pero con esos no creo que pueda solo.
Mi GT ya lo he mencionado otras veces, pero es Aryon MC

Saludos!
No deja de sorprenderme gratamente este juego, jugando con mi mujer al lado con su netbook, con los altavoces a toda ostia, cholazo a un bandido, y suelta mi personaje "TOMA CRITICO ZORRA" [fumando] me a mirado la parienta como ¬_¬

Que bueno, y eso que solo voy por mi primer reto de verdad como me decia el asistente XD
Algún consejo para el jefe final.
Estuve a punto de matarlo pero me alcanzo su rayo.Lo digo porque porque me cobran 80000 por revivirme.
lain20 escribió:Algún consejo para el jefe final.
Estuve a punto de matarlo pero me alcanzo su rayo.Lo digo porque porque me cobran 80000 por revivirme.

A las pompas de los tentáculos y cuando no le keden tentaculos, directamente al ojo, le volveran a salir tentáculos, le metes mas leña a las pompas azules o violetas de los tentaculos y asi.
Matarte te matará, a mi me mato unas 4 veces y me soplaron casi 600.000$, pero el dinero da igual, yo tengo 5 millones y el juego 100% terminado.
Ya me lo acabé.Me mató tan sólo una vez.
Que decir de final...un tanto cutre,me lo esperaba más currado.

Ahora con el 2ª recorrido es como volver a empezar.Como te descuides los enemigos te crujen
Buenos dias, al final me pillé el juego el sabado y que pasada!! me está encantando tiene dos de los tres generos que me encantan de los juegos, por un lado un shooter puro y duro y por otro ese modo rpg de subir niveles encontrar armas nuevas, escudos, habilidades,etc, en su justa medida sin tener que agobiarte como me suele pasar a mi en los rpg´s puros, un juegazo vaya, el tema del cell shading me encanta, ya en su tiempo cuando lo vi en XIII me parecio muy acertado y con este lo han clavado.

Estoy con nivel 14 de cazador, subiendo sobre todo las habilidades del aguila que da unos porrascazos de mucho cuidao XD , tengo varias preguntillas.

De momento estoy siempre en la misma zona, excepto ayer que hice la misión de:
recuperar la llave de la mina, matando al troll grandullon ese

mi pregunta es, si mas adelante se cambia de escenarios y se entran en bases como la de la misión que os e comentado, que me gusto mucho la verdad, porque de momento sin problema, pero creo que puede llegar a ser cansino siempre el mismo lugar.
Y otra preguntilla, no me entero muy bien con las armas, que arma es mejor para según que animal? porque ahora llevo entre otras un rifle con balas explosivas y madre mia, parto a los tios por la mitad [mad] , pero hay tal cantidad de armas que se vuelve uno loco.

Salu22 y muchas gracias!!

Pd. Por cierto los nombres de los enemigos son cojonudos [+risas] .
nosequeponer escribió:De momento estoy siempre en la misma zona, excepto ayer que hice la misión de:
recuperar la llave de la mina, matando al troll grandullon ese

mi pregunta es, si mas adelante se cambia de escenarios y se entran en bases como la de la misión que os e comentado, que me gusto mucho la verdad, porque de momento sin problema, pero creo que puede llegar a ser cansino siempre el mismo lugar.

Al principio, tanto andar por las Arid Badlands y Dahl Headland (por ejemplo) acabas un poco harto de explanadas... :p ...pero después hay otras zonas como cavernas, o la misión de Krom, que son bastante diferentes.

nosequeponer escribió:Y otra preguntilla, no me entero muy bien con las armas, que arma es mejor para según que animal? porque ahora llevo entre otras un rifle con balas explosivas y madre mia, parto a los tios por la mitad [mad] , pero hay tal cantidad de armas que se vuelve uno loco.

En cuanto a las armas, es un poco complicado, pero le vas cogiendo el callo a base de probar. Por ejemplo, para la carne son mejor las incendiarias, para las corazas las cáusticas, etc.

Si sabes inglés o quieres tirar del traductor de google, aquí tienes más:

http://borderlands.wikia.com/wiki/Borderlands_Wiki

Salu2
Yo estoy en el nivel 13 de soldado, y comienzo a reirme con ciertos enemigos, como con los perrillos de la pradera cabrones, o ancianos. o incluso algunos poblados con psicopatas incendiarios, se pone interesante el juego.
tengo un problemilla, no sé si será lógico. me estoy haciendo el juego sólo y con un colega con el mismo personaje, total, que las misiones a veces las hago sólo y otras veces en cooperativo en la partida del otro. la cosa es que no me ha saltado el logro de cumplir todas las misiones de arid badlands, y creo que sólo me queda la de devolverle la pierna a t.k. baha que encima es de fuera.

sabeis si sale igual el logro jugando con otro, o si por el contrario necesito jugar siempre sólo para sacarlo?

algún sitio donde encontrar todos los claptraps?

muchas gracias, pedazo de juego.
Hay una lista de las misiones para ese logro, luego te las paso :)
Naiko73 escribió:Hay una lista de las misiones para ese logro, luego te las paso :)

Ponlo en el hilo oficial del juego para beneficio de todos, gracias ;-D
pinaculo escribió:...la cosa es que no me ha saltado el logro de cumplir todas las misiones de arid badlands, y creo que sólo me queda la de devolverle la pierna a t.k. baha que encima es de fuera.

Hay bastante gente a la que no le ha saltado ese logro (si buscas por google encuentras unos cuantos). Lo comento porque a mi me pasó igual. Terminé el recorrido 1 y nada de nada.

Sin embargo, nada más comenzar el recorrido 2, acepté una misión en arid badlands y me saltó... ¬_¬

Debe ser una especie de bug, o algo.

De todas formas, carga una partida y sin hacer nada, espera un poco para que el claptrap "narrador" te cuente eso de "hay nuevas misiones en el panel de recompensas de ....", "Elena Pierce tiene nuevas misiones..." y demás, no vaya a ser que te hayas dejado alguna.

Respecto a los claptraps, yo los saco de aquí:

http://borderlands.wikia.com/wiki/Claptrap_Rescue_Missions

Ya nos contarás. Salu2
Yo ya empece la expansion de la isla zombi y que decir

Brutal jajaja, mejora de iluminacion un cell shading mas depurado, mas misiones secundarias, un mapa gigantesco, lo que me jode es que la mision principal es corta, aunque con las secundarias y la exploracion vas para rato, una vez la acabe , ire directa a la tercera xD, brutal el doblaje y el cachondeo que hay.

Un saludo
¡Hola!:
Estoy con la misión "Carrona shotgun". Tengo tres de las cuatro partes. Me falta el cuerpo. He visto donde ha aparecido, pero por más que intento alcanzarla no llego. Primereo me subo a la caseta donde están las tiendas. Desde allí salto a uno de los depósitos. Y desde aquí por más que salto he intento llegar a donde está la pieza que me falta, no hay manera, no llega. ¡Ayudaaa!.
davarimar escribió:¡Hola!:
Estoy con la misión "Carrona shotgun". Tengo tres de las cuatro partes. Me falta el cuerpo. He visto donde ha aparecido, pero por más que intento alcanzarla no llego. Primereo me subo a la caseta donde están las tiendas. Desde allí salto a uno de los depósitos. Y desde aquí por más que salto he intento llegar a donde está la pieza que me falta, no hay manera, no llega. ¡Ayudaaa!.

tienes que irte por detras de la caseta y te subes por la balla y bas andando por lo alto asta que llegues a la caseta,
a mi me costo bastante porque no via donde estaba
Buenas una preguntilla, un amigo ya se ha pasado el juego y me dice que me lo vende por 30€ que opinais esta bien por ese precio? es pal/españa.
Yo creo que si que esta bien.
albertosh escribió:Buenas una preguntilla, un amigo ya se ha pasado el juego y me dice que me lo vende por 30€ que opinais esta bien por ese precio? es pal/españa.

En el Corte Inglés está nuevo a 41'90€, intenta regatearle un poco [carcajad]
Ayer entre en la cueva perdida "lost cave".... jooooder lo que ayi habia metido, dos horas y media. anda que no resucite veces, y gaste municion, todo para salvar al claptrap, que por cierto menuda marcha tienen, parecen el nen de castefa XD entré con nivel 14 y sali en 17, todo para poder utilizar un par de armas, una pistola electrica que deja secos a las larvas lilas de un critico, y un rocket launcher. Esta tarde continuo la historia.
Dudas dudas...

-el cooperativo online se sigue la misma historia que si jugaras 1 solo?

-los puntos de experiencia se la dan a todos a la vez o individualmente cuando se juega en coop?

-si yo tengo una partida empezada con nivel 19 y un amigo otra con nivel 10 podemos juntarnos en una misma partida?

gracias!
javi_xavi escribió:Dudas dudas...

-el cooperativo online se sigue la misma historia que si jugaras 1 solo?

Si. Tu abres tu partido (en modo xbox live) y los que se unen a la partida "se unen a tu historia" por decirlo de algún modo. Así que tu sigues haciendo tus misiones, pero con ayuda.... [360º]

javi_xavi escribió:-los puntos de experiencia se la dan a todos a la vez o individualmente cuando se juega en coop?

Si. Los puntos los reciben todos. Eso sí, si tu compañero (el que se une a tu partida) ya ha hecho esas misiones, no cobra por ellas ni recibe xp. Recibe xp solo por los tíos que se cargue (Creo).

javi_xavi escribió:-si yo tengo una partida empezada con nivel 19 y un amigo otra con nivel 10 podemos juntarnos en una misma partida?

Si. Eso sí si se une alguien con 9 niveles menos a tu partida, se las verá y desaeará para cargarse a alguien. Lo mejor es que tu te unas a su partida, y así además le ayudas a subir nivel más rapidamente.

Salu2
bueno, yo entré en la partida de un colega con 5 niveles menos que él y al principio me costó lo mio matar, es más, las primeras dos horas sólo moría, pero ahora ya somos iguales en nivel, y ya se reparte bien, lo importante es no desesperar, en una partida con otro de mucho más nivel que el tuyo puedes aprovechas para hacer otras cosas más simples, o simplemente esperas en una esquina a que el otro se cargue las cosas y así subes de nivel muy rápido tú, pero no vayas con él, porque la gente tiende a perseguirte. Es dificil al principio, pero seguramente te pueda dar cosas que serán interesantes para tí, mí colega me dió un escudo y una escopeta muy guapas, aunque luego, yo seguí haciendo misiones en mí partida para subir de nivel y estar más a su altura.

las misiones que tienes finalizadas y cobradas la recompensa no te darán experiencia por ellas, y la experiencia por muertes es mucho menor que si es la primera vez que las haces, a mí por ejemplo por los scrags me dan 1 punto de experiencia cuando ya hice la misión, por los escopeteros enanos 6 puntos y por un matón cabronazo 36 puntos (todo esto si ya hiciste la misión)
Que juegazo señores!!, vaya sorpresa este borderlands ayer hice la misión del grandullon ese que lleva escudo y joder... por cierto algo que me está sorprendiendo que largas se pueden las misiones no? para llegar al punto donde tienes que "hacer la misión" lo mismo te tiras una hora perfectamente.

Otra cosa que e visto es que, muchas veces la situación de los objetivos no tiene nada que ver con la que es en verdad, por ejemplo ayer que hice la misión de:

matar a los dos skag "gordos", el que te tira acido y el de fuego, fuí donde indicaban y ni por asomo estaban alli pero esa es la de menos, la que me mosqueó, fue buscando una pieza de un arma que vamos, nose en que coño estaban pensando para poner esa situación, pero bueno al final la encontré, como dato curioso en la misión de los skag, salí corriendo como una perra cuando venian a por mi y me encontré a un grupo de tios y se empezaron a pelear con los skag XD , y claro yo desde lejos termine de matarlos, pero que punto el que se peleen entre ellos

Salu22.
Tenía pensado pillar este juego cuando acabase el Dragon Age. ¿Recomendáis su compra con la intención de jugar uno solo? Es decir, nada de online ni cooperativo.

Saludines
biperillas escribió:Tenía pensado pillar este juego cuando acabase el Dragon Age. ¿Recomendáis su compra con la intención de jugar uno solo? Es decir, nada de online ni cooperativo.

Saludines

Yo me lo estoy pasando solo y mas feliz que unas pascuas. Para mi de lo mejor del año pasado. Mira si es así que nuca voy a por el 100% de los juegos y por este ya estoy haciendo todooooss los desafíos. Es más, nunca he pagado por un dlc, no pago dos veces por el mismo juego, pero por este, desde que acabe el recorrido uno me pillo la isla zombie.

Vamos por resumir, a mi me gusta mucho y nunca he jugado en coop u online. Te lo recomiendo muuucho.

Un saludo
biperillas escribió:Tenía pensado pillar este juego cuando acabase el Dragon Age. ¿Recomendáis su compra con la intención de jugar uno solo? Es decir, nada de online ni cooperativo.

Saludines

Yo si te lo recomiendo, lo estoy jugando solo y la verdad es bastante adictivo, no acabo de pillar que es lo que tiene porque a priori no tiene nada especial pero engancha bastante, compra recomendada, sobre todo en UK que sale por 20 €
Yo lo juego solo también y lo recomiendo 100%, es más despues de contarle a dos amigos como está el juego ya lo tienen encargado, cuando lo reciban le daremos los tres que tiene que ser tambien una pasada.

Salu22.
peludator escribió:Yo si te lo recomiendo, lo estoy jugando solo y la verdad es bastante adictivo, no acabo de pillar que es lo que tiene porque a priori no tiene nada especial pero engancha bastante, compra recomendada, sobre todo en UK que sale por 20 €

+1

Yo lo estoy jugando prácticamente en su totalidad solo (y alguna partida coop. de vez en cuando) y no sé que tiene, porque al final te pasas haciendo casi lo mismo todo el tiempo, pero engancha una barbaridad (sobre todo eso de buscar más y más armas)...... :p

Salu2
Opino lo mismo, es totalmente valido para jugarlo solo....en coop te ries más, pero disfrutarlo lo disfrutas en ambos.

Tengo un par de compañeros por eso que se lo compraron casi a la vez y a los 2 dias ambos lo vendieron XD....quiero decir que a lo mejor no a todo el mundo le complace jugarlo solo XD (acto seguido se compraron el L4D2 XD, lo bueno esque no mantubieron contacto entre ellos para dichas operaciones jajaja pura casualidad de la vida).
pedi en diciembre 2 borderlands a zavvii y solo he recibido uno, he mandado un email y me mandan el tipico del de nº de orden, 14 dias de envio y leches.

es esto normal?
krawyer escribió:
albertosh escribió:Buenas una preguntilla, un amigo ya se ha pasado el juego y me dice que me lo vende por 30€ que opinais esta bien por ese precio? es pal/españa.

En el Corte Inglés está nuevo a 41'90€, intenta regatearle un poco [carcajad]

Voy aver si me lo dejo en 25 jejeje.
WIZZY escribió:pedi en diciembre 2 borderlands a zavvii y solo he recibido uno, he mandado un email y me mandan el tipico del de nº de orden, 14 dias de envio y leches.

es esto normal?

alguien que me responda la duda? :S
4572 respuestas