Buenos dias, al final me pillé el juego el sabado y que pasada!! me está encantando tiene dos de los tres generos que me encantan de los juegos, por un lado un shooter puro y duro y por otro ese modo rpg de subir niveles encontrar armas nuevas, escudos, habilidades,etc, en su justa medida sin tener que agobiarte como me suele pasar a mi en los rpg´s puros, un juegazo vaya, el tema del cell shading me encanta, ya en su tiempo cuando lo vi en XIII me parecio muy acertado y con este lo han clavado.
Estoy con nivel 14 de cazador, subiendo sobre todo las habilidades del aguila que da unos porrascazos de mucho cuidao
, tengo varias preguntillas.
De momento estoy siempre en la misma zona, excepto ayer que hice la misión de:
mi pregunta es, si mas adelante se cambia de escenarios y se entran en bases como la de la misión que os e comentado, que me gusto mucho la verdad, porque de momento sin problema, pero creo que puede llegar a ser cansino siempre el mismo lugar.
Y otra preguntilla, no me entero muy bien con las armas, que arma es mejor para según que animal? porque ahora llevo entre otras un rifle con balas explosivas y madre mia, parto a los tios por la mitad
, pero hay tal cantidad de armas que se vuelve uno loco.
Salu22 y muchas gracias!!
Pd. Por cierto los nombres de los enemigos son cojonudos
.