[Hilo Oficial] Borderlands

WIZZY escribió:
WIZZY escribió:pedi en diciembre 2 borderlands a zavvii y solo he recibido uno, he mandado un email y me mandan el tipico del de nº de orden, 14 dias de envio y leches.

es esto normal?

alguien que me responda la duda? :S

Eso habría que preguntarlo en el hilo oficial de importación más que en el del juego...ya que no tiene nada que ver con él. De todas formas te respondo, los de zavvi envían los juegos por separado, en sobres distintos, así que es posible que los hayan enviado en días distintos o incluso que los hayan enviado el mismo día pero uno de los dos vaya con retraso, simplemente toca esperar. Yo por ejemplo pedí dos juegos y me llegaron con 6 días de diferencia.

Saludos.
a mi tambien me parece un JUEGAZO, sobre todo lasarmas que tienen algunos guiris de lvl 50, cosas como un revolver totalmente automatico y demas, que envidia T_T y yo con un triste lvl 27
yo llegaré a tener esas armas, jejeje. ahora todavía no, que estoy en el 24, pero ya le iré dando al juego que es muy muy bueno.
El_RapEro escribió:
WIZZY escribió:
WIZZY escribió:pedi en diciembre 2 borderlands a zavvii y solo he recibido uno, he mandado un email y me mandan el tipico del de nº de orden, 14 dias de envio y leches.

es esto normal?

alguien que me responda la duda? :S

Eso habría que preguntarlo en el hilo oficial de importación más que en el del juego...ya que no tiene nada que ver con él. De todas formas te respondo, los de zavvi envían los juegos por separado, en sobres distintos, así que es posible que los hayan enviado en días distintos o incluso que los hayan enviado el mismo día pero uno de los dos vaya con retraso, simplemente toca esperar. Yo por ejemplo pedí dos juegos y me llegaron con 6 días de diferencia.

Saludos.

muchas gracias^^ me quitas un peso de encima.

Respecto al juego...madremia que vicio, solo llevo level 3 porque quiero esperar a que me llege el 2º para jugarlo con un amigo pero no puedo esperar!!!!

Yo pensaba que era un juego mas duro en control, y graficamente inferior, pero es muy jugable!!! el manejo es una pasada y no se cansa con en sprint como en cod ¬¬
ademas graficamente, mi amigo es muy reticente con el cell shading, y le ha encantado, imaginaros a mi, graficazos...creo que se avecinan grandes vicios que hace tiempo no tengo...
Alguien que haya pedido el borderlands a Zavvi me podria decir cuanto le ha tardado, y todo eso, y si viene en español?
Gracias de antemano
Tatiflashed escribió:Alguien que haya pedido el borderlands a Zavvi me podria decir cuanto le ha tardado, y todo eso, y si viene en español?
Gracias de antemano

viene en español y a mi me tardo 8 dias porque tuvieron fallos con el envio o eso me dijeron
por Roberdivx hace menos de un minuto

Tatiflashed escribió:
Alguien que haya pedido el borderlands a Zavvi me podria decir cuanto le ha tardado, y todo eso, y si viene en español?
Gracias de antemano

viene en español y a mi me tardo 8 dias porque tuvieron fallos con el envio o eso me dijeron

Y como te lo dejaron es que he leido que te lo dejan ahi en el buzon..y es que nose no lo veo muy seguro..a no ser que vivas en un chalet
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los juegos vienen en sobre y te los dejan en el buzón, te han robado algo anteriormente o es solo el mal rollo ante la duda?

krawyer escribió:
albertosh escribió:Buenas una preguntilla, un amigo ya se ha pasado el juego y me dice que me lo vende por 30€ que opinais esta bien por ese precio? es pal/españa.

En el Corte Inglés está nuevo a 41'90€, intenta regatearle un poco [carcajad]

en zavvi nuevo te sale por unos 23 euros.. regatea [carcajad]
videoconsolas escribió:los juegos vienen en sobre y te los dejan en el buzón, te han robado algo anteriormente o es solo el mal rollo ante la duda?

krawyer escribió:
albertosh escribió:Buenas una preguntilla, un amigo ya se ha pasado el juego y me dice que me lo vende por 30€ que opinais esta bien por ese precio? es pal/españa.

En el Corte Inglés está nuevo a 41'90€, intenta regatearle un poco [carcajad]

Ya, me refería a la versión pal/esp (la cuál he supuesto era la de su amigo), porque si es pal/uk y se lo quiere encasquetar a 30€ debería cambiar de amigos [poraki]
Tatiflashed escribió:
por Roberdivx hace menos de un minuto

Tatiflashed escribió:
Gracias de antemano

Y como te lo dejaron es que he leido que te lo dejan ahi en el buzon..y es que nose no lo veo muy seguro..a no ser que vivas en un chalet

Pues como no me cabia en el buzon, me llamaron a casa xD
Va a parecerun blog personal, pero de veras que este juego me esta enganchando cosa mala, desde fallout3 no me ocurria, gran culpa la tienen las shotgun XD, pena de los perrillos de las praderas que los pobres caen de dos fuscazos, cuando antes el que corria era yo XD
cheetaah escribió:Va a parecerun blog personal, pero de veras que este juego me esta enganchando cosa mala, desde fallout3 no me ocurria, gran culpa la tienen las shotgun XD, pena de los perrillos de las praderas que los pobres caen de dos fuscazos, cuando antes el que corria era yo XD

La verdad que el juego esta tremendo, yo llevo equipada la shotgun
de sledg creo que se llama, la amarilla que dispara dos tiros a la vez
y vaya barbaridad, también llevo un revolver recien conseguido y un sniper con balas explosivas, estoy con nivel 18 y de momento no tengo muchos problemas con los enemigos, aunque algunos perros dan el coñazo.
Vaya juegazo que está pasando un poco desapercibido.

offtopic. Por cierto cheetaah ya te pregunto que dices que as jugado al fallout, cuando termine este quiero enfrascarme en otro de las "mismas" caracteristicas pero mas complejo, como el fallout vaya, que tal está? se le coge el manejo rapido? o es muy complicado

Salu22.
Fallout en cuanto a enemigos, con alguna excepcion, son algo mas faciles, por lo que llevo jugado de borderlands, este es mas shooter, facil de cogerle el truco es, solo que te encontraras con mas dudas a la hora de elegir como distribuir la experiencia obtenida, y que tendras dialogos donde tendras que tomar decisiones. Pero totalmente recomendable.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
krawyer escribió:
videoconsolas escribió:los juegos vienen en sobre y te los dejan en el buzón, te han robado algo anteriormente o es solo el mal rollo ante la duda?

Ya, me refería a la versión pal/esp (la cuál he supuesto era la de su amigo), porque si es pal/uk y se lo quiere encasquetar a 30€ debería cambiar de amigos [poraki]

la de uk viene en castellano también

facil de cogerle el truco es

Imagen
Este juego tiene que jugarse a 4 online cooperativo para montar masacres!!!
Entonces comprobaréis el verdadero significado de estar enganchados a este juego...

Agregadme si os apetece MATAR o buscar tesorillos... [360º]

videoconsolas escribió:

Imagen

xD

WIN.
DELAHK escribió:Este juego tiene que jugarse a 4 online cooperativo para montar masacres!!!
Entonces comprobaréis el verdadero significado de estar enganchados a este juego...

Agregadme si os apetece MATAR o buscar tesorillos... [360º]

videoconsolas escribió:

Imagen

xD

WIN.

yo estoy esperando a un coleguita de aqui de vigo a que le llegue pero agregarme para jugar
cuando lo tenga y nos montamos una partida de cuatro personas
cheetaah escribió:Fallout en cuanto a enemigos, con alguna excepcion, son algo mas faciles, por lo que llevo jugado de borderlands, este es mas shooter, facil de cogerle el truco es, solo que te encontraras con mas dudas a la hora de elegir como distribuir la experiencia obtenida, y que tendras dialogos donde tendras que tomar decisiones. Pero totalmente recomendable.

Muchas gracias cheetaah, creo que cuando termine este que aún le queda un tiempo bueno por estar dentro de la consola XD , probaré con el fallout.

Salu22 [beer] .
Oscar AndU2 escribió:yo estoy esperando a un coleguita de aqui de vigo a que le llegue pero agregarme para jugar

Creo que te tengo ya añadido del L4D 2 que por cierto ya ni lo tocas!! cawento

Tengo un cazador de nivel 5 ahí esperando nuevas aventuras!
DELAHK escribió:
Oscar AndU2 escribió:yo estoy esperando a un coleguita de aqui de vigo a que le llegue pero agregarme para jugar

Creo que te tengo ya añadido del L4D 2 que por cierto ya ni lo tocas!! cawento

Tengo un cazador de nivel 5 ahí esperando nuevas aventuras!

se lo deje a un amigo para que pasase las campañas ...
ok pues me quedo con tu nick para jugarlo ok .... genial tio genial a ver si le llega al coleguita tambien ¬_¬

Imagen[/quote]

jajaja.... XD .......mu weno.... [beer]

Yo ahora estoy en nivel 49, y las armas tienen tanto poder que no sabes ni que elegir, la verdad.

Pero me gusta especialmente la que te da el barón flynt (la boom stick) que a pesar de ser de nivel 28, se sigue defendiendo en nivel 49 como una campeona.

Imagen

Y también es una gozada el combat rifle "Glorius Ogre" que te fríe a tiros lo que quieras.

Imagen
Pues ya que estamos... necesito un arma para mi Siren pirómana.

¿A alguno le importaría desprenderse de esta SMG?:

Imagen

La llevo buscando unas 40 horas de partida y nanai... [buuuaaaa]

La cambio por algo gonito, gonito de verdad.

Oscar AndU2 escribió:
se lo deje a un amigo para que pasase las campañas ...
ok pues me quedo con tu nick para jugarlo ok .... genial tio genial a ver si le llega al coleguita tambien ¬_¬

Cuando quieras tío, tú avisa.
DELAHK escribió:Pues ya que estamos... necesito un arma para mi Siren pirómana.

Imagen

no se que es esto ¿¿ ¿¿¿ me puedes decir que es...
Oscar AndU2 escribió:
DELAHK escribió:Pues ya que estamos... necesito un arma para mi Siren pirómana.

Imagen

no se que es esto ¿¿ ¿¿¿ me puedes decir que es...

Es una sub-machine gun elemental de fuego con un clip muy amplio y alta probabilidad elemental.
Es naranja por lo que es muy poco común...
delahk y Oscar AndU2 estais agregados a ver si nos echamos unas partidillas de 4 a ver si estan bien,
un saludo
Delahk te he agregado como amigo...

Ando buscando a alguien para sacarnso el logro de 15 misiones en cooperativo... Si me quieres acompañar en esta aventura, de paso buscas esa arma tan preciada, si nos sale, te la dejo a ti [chulito]
Me acaba de llegar el juego, la verdad esque está bastante bien, sobre todo multijugador.
nivel ..mmm..11 o 12...parece bastante facil en normal no?
Yo ayer llegué a una "ciudad" nueva y madre mia cada vez tiene mejor pinta esto, ya e conseguido varias especialidades para el aguila y es tremendo, ademas ayer conseguí aumentar la mochila.

Una pregunta.
al cambiar de "ciudad" te sigue avisando el primer robot para que vayas a la ciudad anterior a hacer misiones? o alli ya se han acabado? porque las e cumplido todas excepto las de la arena que no tengo nivel como para entrar todavia

Salu22.
IvAnMaN84 escribió:Delahk te he agregado como amigo...

Ando buscando a alguien para sacarnso el logro de 15 misiones en cooperativo... Si me quieres acompañar en esta aventura, de paso buscas esa arma tan preciada, si nos sale, te la dejo a ti [chulito]

OK! Cuento contigo ;)

Estos días toca limpiar Pandora... ratataaaa
El finde igual te hago un punto oscarito, a ver si avanzo en el juego.

No recuerdo mi nivel pero menudo coñazo por ahora, matar me cuesta horrores, me echo 5 minutos para matar las manadas esas de lobos y su p. madre. :-|
QUINSITO escribió:El finde igual te hago un punto oscarito, a ver si avanzo en el juego.

No recuerdo mi nivel pero menudo coñazo por ahora, matar me cuesta horrores, me echo 5 minutos para matar las manadas esas de lobos y su p. madre. :-|

Joe macho Quinsito, cuenta con nosotros coñe que algunos somos más que mata-zombies [uzi]

¿En qué nivel andáis?
DELAHK escribió:
QUINSITO escribió:El finde igual te hago un punto oscarito, a ver si avanzo en el juego.

Joe macho Quinsito, cuenta con nosotros coñe que algunos somos más que mata-zombies [uzi]

¿En qué nivel andáis?

Ni idea. Pero entre 15 o 20 creo, no sé pq lo tengo abandonao. El Left no me deja tiempo jiji.
Este juego cada vez me gusta mas :) .. por cierto alguien podría echarme una mano para el logro de jugar con uno de Gearbox, no tengo prisa pero tampoco me lo quiero dejar para mucho mas tarde [borracho]
ese quinstio ok a ver si lo empiezo
Tengo la consola autobaneada. Este juego me llama mucho la atención, pero sólo veo hablar del multiplayer... qué tal es para juagrlo en la más pura soledad? tan aburrido es de este modo? la trama argumental no merece la pena?

Gracias y saludos.
t0n3 escribió:Tengo la consola autobaneada. Este juego me llama mucho la atención, pero sólo veo hablar del multiplayer... qué tal es para juagrlo en la más pura soledad? tan aburrido es de este modo? la trama argumental no merece la pena?

Gracias y saludos.

Para jugar solo es bastante divertido, el elemento adiccion se mantiene intacto y aunque la trama es cierto que no es nada del otro mundo, se pasan muy buenas horas con el, yo lo recomendaria para jugar solo A PRECIO REDUCIDO, si vas a pgar el precio España estandar ya recomendaria poder jugar online o bien con algun colega en casa que es una opcion grandiosa tambien.
t0n3 escribió:Tengo la consola autobaneada. Este juego me llama mucho la atención, pero sólo veo hablar del multiplayer... qué tal es para juagrlo en la más pura soledad? tan aburrido es de este modo? la trama argumental no merece la pena?

Gracias y saludos.

Así he jugado yo hasta que me cansé, no por nada, sino pq me era un coñazo estar media hora matando a la jauría de perros aliens esos. XD
yo despues de leer todos vuestros comentarios me convencisteis y lo compre en el mega monday por 21€......la verdad es que me ha gustado mas bien poco y el modo single es un petardo, al mas puro estilo far cry2....le he dado un par de oportunidades pero finalmente lo acabo de vender, lo vi un poco lioso, no me he aclarado desde el principio de que es lo que tengo que hacer, no se si estaba haciendo cosas de la mision principal o movidas de secundarias.........y lo que me ha dejado frio frio, ha sido el poco daño que hacen las armas, es como si disparase perdigones..............he llegado a nivel 17, por eso de aguantarlo un poco mas...pero.....na.....no me va.......saludos y que lo disfruteis por mi..............
esta claro que este juego es para darle en el on line............................
Noticias Frescas

Nuevo DLC en proceso!!!

http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... hp?t=94772

Gear Box lo ha anunciado en su foro oficial, comentan que aumentaran el lvl cap, aun no se sabe cuanto, ya que el actual esta a 50, puede que lo suban 10 lvls mas, aparte de eso, mas quests, nueva zona en un DLC mayor al de la Isla Zombi, en unos días daran mas informacion.
Gracias por la noticia!!! que bien, estoy deseando darle caña para pillarme un poco mas adelante el DLC de la isla zombi, más contenido para este juegazo!!!
Bueno gente, solo decir que JUEGAZO, ahora unas preguntas:
-Al morir, se sabe que % de pasta te quitan?
-La EXP compartida en multijugador y el dinero es siempre al 50%, porque veo que subimos de nivel no al mismo tiempo sino en intervalos.
-El control del coche s un poco chusquero, no me ha gustado mucho, hay otro tipo de control u otro vehiculo? por crear el coche no cobran no?
NaN escribió:Bueno gente, solo decir que JUEGAZO, ahora unas preguntas:
Si te fijas, cada vez que mueres en la esquina superior izquierda te sale la pasta que te descuentan
-La EXP compartida en multijugador y el dinero es siempre al 50%, porque veo que subimos de nivel no al mismo tiempo sino en intervalos.
Aún no probe el multi
-El control del coche s un poco chusquero, no me ha gustado mucho, hay otro tipo de control u otro vehiculo? por crear el coche no cobran no?

El control es el mismo que los del halo, es hacerte a la conducción una vez le pillas el manejo no está mal, la cámara es lo que me vuelve loco a veces.
yo quería preguntar el multiplicador ese de x4 que tiene el arma que han sacado hace poco en foto, la smg, qué significa, porque yo tengo algunos armas con multiplicadores de esos y no sé muy bien cómo tratarlos.
pinaculo escribió:yo quería preguntar el multiplicador ese de x4 que tiene el arma que han sacado hace poco en foto, la smg, qué significa, porque yo tengo algunos armas con multiplicadores de esos y no sé muy bien cómo tratarlos.

Me sumo a esa pregunta yo tambien, imagino que puede ser el daño total cuando haces daño critico no? como en algunos juegos de rol vaya.

1) Al morir, creo que lo que te quitan es el 10% del dinero que tengas.
2) La EXP depende de varios factores. Entre ellos, si ya has pasado la misión, o no. Es decir, si tu ya has jugado dicha misión anteriormente, solo te cuenta la exp de los enemigos que mates y con menor valor además, pero si juegas en coop. todas las misiones, la exp la recibís ambos por igual, pero no al 50% cada uno, sino todo los dos.
3) El control como te dicen es hacerte, pero no deja elegir otro. Por coger vehículos no te cobran

Salu2

NaN escribió:yo quería preguntar el multiplicador ese de x4 que tiene el arma que han sacado hace poco en foto, la smg, qué significa, porque yo tengo algunos armas con multiplicadores de esos y no sé muy bien cómo tratarlos.

Empecemos de cero.

El daño que producen las armas es el que aparece arriba como Damage (p.ej. 61). Si esperamos un segundo, en algunas armas, como los shotgun, esa cifra (61) cambia a X4. En este caso el daño que se supone que hace cada bala de las que dispara (que son cuatro) es de 61. O sea, si disparamos de cerca y le alcanzamos con todas las balas, el daño es 61x4. Aún así, hay polémica respecto a este punto, porque al parecer no se cumple con algunas armas, y en diversos foros hay gente que asegura que el daño es diferente.

El caso del SMG del que han puesto foto antes es diferente. Si el x4 aparece abajo a la derecha, es porque el arma tiene asociado daño elemental (eléctrico, corrosivo, etc.) En este caso, lo que quiere decir es que el daño elemental que hace ese arma, se multimplica por cuatro, pero no el Damage.

Además, en la ficha (abajo a la izquierda) nos aparecen otros modificadores que afectan al daño, como por ejemplo (+150% Daño crítico) y este daño se sumaría al Damage que hemos citado antes (61x4)

Hay muchas armas que combinan multiplicadores de todo tipo (algunas los tienen todos).

Salu2 y perdón por el tocho.
pichuki escribió:

1) Al morir, creo que lo que te quitan es el 10% del dinero que tengas.
2) La EXP depende de varios factores. Entre ellos, si ya has pasado la misión, o no. Es decir, si tu ya has jugado dicha misión anteriormente, solo te cuenta la exp de los enemigos que mates y con menor valor además, pero si juegas en coop. todas las misiones, la exp la recibís ambos por igual, pero no al 50% cada uno, sino todo los dos.
3) El control como te dicen es hacerte, pero no deja elegir otro. Por coger vehículos no te cobran

Salu2

NaN escribió:yo quería preguntar el multiplicador ese de x4 que tiene el arma que han sacado hace poco en foto, la smg, qué significa, porque yo tengo algunos armas con multiplicadores de esos y no sé muy bien cómo tratarlos.

Empecemos de cero.

El daño que producen las armas es el que aparece arriba como Damage (p.ej. 61). Si esperamos un segundo, en algunas armas, como los shotgun, esa cifra (61) cambia a X4. En este caso el daño que se supone que hace cada bala de las que dispara (que son cuatro) es de 61. O sea, si disparamos de cerca y le alcanzamos con todas las balas, el daño es 61x4. Aún así, hay polémica respecto a este punto, porque al parecer no se cumple con algunas armas, y en diversos foros hay gente que asegura que el daño es diferente.

El caso del SMG del que han puesto foto antes es diferente. Si el x4 aparece abajo a la derecha, es porque el arma tiene asociado daño elemental (eléctrico, corrosivo, etc.) En este caso, lo que quiere decir es que el daño elemental que hace ese arma, se multimplica por cuatro, pero no el Damage.

Además, en la ficha (abajo a la izquierda) nos aparecen otros modificadores que afectan al daño, como por ejemplo (+150% Daño crítico) y este daño se sumaría al Damage que hemos citado antes (61x4)

Hay muchas armas que combinan multiplicadores de todo tipo (algunas los tienen todos).

Salu2 y perdón por el tocho.

De perdón nada. Lo has explicado perfectamente, ya le estáis todos dando las gracias!!!! cawento

Ahora comprenderéis mejor por qué quiero ese arma en particular... si la véis dadme un toque, cambiaría todo mi arsenal por ella [inlove]
Pues si que está bien explicado si, muchas gracias compañero, yo estaba totalmente equivocado entonces.

Salu22.
pichuki escribió:.

Gracias tio. [oki] (bueno ya los que me habeis respondido antes tmb.)

PIchuki, entonces, en una SMG que tenga el x4 donde dice danyo(no en la parte elemental como la de la foto) sino donde indica el danyo, eso que significa? que las rafagas son de 4 balas?
NaN escribió:
pichuki escribió:.

Gracias tio. [oki] (bueno ya los que me habeis respondido antes tmb.)

PIchuki, entonces, en una SMG que tenga el x4 donde dice danyo(no en la parte elemental como la de la foto) sino donde indica el danyo, eso que significa? que las rafagas son de 4 balas?

Ese es precisamente el motivo de discusión en otros foros.

Yo he comprobado que al menos en los shotgun (basta con disparar a una pared) si por ejemplo tienes una 50x11, aparecen 11 agujeros, así que parece claro.

Tengo también una SMG de x4 de daño, así que si eso luego miro y lo posteo, porque de estas en concreto creo que es una ráfaga de cuatro.

Salu2
upaaaaa muy guapo el juego no se que tiene pero me apetece jugarlo.....tengo un par de cuestiones

¿las secundarias se pueden hacer al acabar el juego? me refiero las que me quedan por ahi.
¿puede entrar algun amigo en mi partida para que me eche un cable? a esto me refiero que como va el tema de jugarlo cooperativo ya que empece una partida.....¿?
4572 respuestas