NaN escribió:Bueno gente, solo decir que JUEGAZO, ahora unas preguntas:
-Al morir, se sabe que % de pasta te quitan?
-La EXP compartida en multijugador y el dinero es siempre al 50%, porque veo que subimos de nivel no al mismo tiempo sino en intervalos.
-El control del coche s un poco chusquero, no me ha gustado mucho, hay otro tipo de control u otro vehiculo? por crear el coche no cobran no?
1) Al morir, creo que lo que te quitan es el 10% del dinero que tengas.
2) La EXP depende de varios factores. Entre ellos, si ya has pasado la misión, o no. Es decir, si tu ya has jugado dicha misión anteriormente, solo te cuenta la exp de los enemigos que mates y con menor valor además, pero si juegas en coop. todas las misiones, la exp la recibís ambos por igual, pero no al 50% cada uno, sino todo los dos.
3) El control como te dicen es hacerte, pero no deja elegir otro. Por coger vehículos no te cobran
Salu2
NaN escribió:yo quería preguntar el multiplicador ese de x4 que tiene el arma que han sacado hace poco en foto, la smg, qué significa, porque yo tengo algunos armas con multiplicadores de esos y no sé muy bien cómo tratarlos.
Empecemos de cero.
El daño que producen las armas es el que aparece arriba como Damage (p.ej. 61). Si esperamos un segundo, en algunas armas, como los shotgun, esa cifra (61) cambia a X4. En este caso el daño que se supone que hace cada bala de las que dispara (que son cuatro) es de 61. O sea, si disparamos de cerca y le alcanzamos con todas las balas, el daño es 61x4. Aún así, hay polémica respecto a este punto, porque al parecer no se cumple con algunas armas, y en diversos foros hay gente que asegura que el daño es diferente.
El caso del SMG del que han puesto foto antes es diferente. Si el x4 aparece abajo a la derecha, es porque el arma tiene asociado daño elemental (eléctrico, corrosivo, etc.) En este caso, lo que quiere decir es que el daño elemental que hace ese arma, se multimplica por cuatro, pero no el Damage.
Además, en la ficha (abajo a la izquierda) nos aparecen otros modificadores que afectan al daño, como por ejemplo (+150% Daño crítico) y este daño se sumaría al Damage que hemos citado antes (61x4)
Hay muchas armas que combinan multiplicadores de todo tipo (algunas los tienen todos).
Salu2 y perdón por el tocho.