[Hilo Oficial] Borderlands

NaN escribió:Gracias por el enlace, pero buscaba algo mas desarrollado no tan generico, ya que se limita a traducir lo que sale en el juego.
Yo buscaba algo mas especifico del palo: pues esta habilidad es una mierda porque lo que dice que hace, no lo hace porque resulta que tal y cual. O esta habilidad es la mejor de la rama por este motivo, si la juntas junto con esta otra obtienes un tal y cual.

Esas cosas, las habilidades explicadas no asi a palo seco :P

Opción 1, Sirena SMG:

Pues mira, un ejemplo de sirena dopada es ponerla a tope la habilidad de "juegos mentales" (probabilidad 25% de aturdir con cada bala) junto con la habilidad "alta velocidad" (aumento de daño y velocidad de las balas), pillar una SMG con mucha cadencia y cargador (a ser posible elemental, Maliwan o SBS Ammunitions) + el modificador de clase de SMG, "Mercenario".

Con todo esto, tus enemigos estarán aturdidos SIEMPRE y les harás mogollón de daño ya que te darán tiempo para apuntarles y conseguir muchos golpes críticos (como te disparan más lento siempre, no te alteran la puntería). Si la SMG es elemental y tienes la habilidad "chispa" a tope, todo esto se potencia con el daño elemental acumulativo. El modificador de clase de SMG hará el resto: aumentará hasta un máximo del 56% el daño de la SMG y potenciará la habilidad "alta velocidad" con lo cual sumas todavía más daño y velocidad de impacto.

Daño SMG potenciado + Aturdimiento infinito + daño elemental acumulativo = Paseo militar. [uzi]

Opción 2, Sirena escopeteadora:

Una opciòn más bestia es potenciar al máximo la habilidad "Entrada dramática" (aturdir al entrar y salir de fase a todos los enemigos), "Radiación" (Electrizar a los enemigos en fase) y "determinación silenciosa" (al salir de fase, te hacen un 70% menos de daño por un periodo de tiempo). Luego conseguir una escopeta con mucho daño, dispersión (esto se aprecia por el multiplicador que parpadea con el daño de la escopeta en la ficha del arma) y a ser posible daño ácido o de fuego. Le aplicamos el modificador de clase "Tempestad" y la táctica es simple:

Acercarte a los enemigos en fase para electrocutarlos y dejarlos sin escudo y una vez salgas de fase cerca de ellos, estarán aturdidos, sin escudo y jodidos por que te harán un 70% menos de daño... sacas tu escopeta... y te los cargas de la forma más injusta e íntima que puedas experimentar. Lo bueno del modificador de clase es que aumenta el daño eléctrico hasta un 56%, potencia las habilidades "radiación", "Determinación silenciosa" y "asesina" (aumento del daño de golpes críticos), así que cuando disparéis a medio metro de distancia a vuestros enemigos indefensos, apuntad un poquito arriba para un bonito daño extra. Esta es una buena táctica para usar en emboscadas, en situaciones en las que te rodeen, te enfrentes a skags o a otros bichos que ataquen a corta distancia y para limpiar una zona conflictiva tú solo.

Aturdimiento + Supresión de escudos + invulnerabilidad temporal (-70% de daño + aturdimiento) + escopeta a corta distancia + daño de ácido o fuego a un enemigo sin escudo = Paseo militar. ratataaaa
Buenas a todos, hace poco tiempo que tengo el juego y esta realmente bien, cada nivel que aumentas en misiones son aun mas entretenidas

si queréis jugar por LIVE, mi gametag es Aurond, agregarme y jugamos ;)
DELAHK escribió:
NaN escribió:Gracias por el enlace, pero buscaba algo mas desarrollado no tan generico, ya que se limita a traducir lo que sale en el juego.
Yo buscaba algo mas especifico del palo: pues esta habilidad es una mierda porque lo que dice que hace, no lo hace porque resulta que tal y cual. O esta habilidad es la mejor de la rama por este motivo, si la juntas junto con esta otra obtienes un tal y cual.

Esas cosas, las habilidades explicadas no asi a palo seco :P

Opción 1, Sirena SMG:

Pues mira, un ejemplo de sirena dopada es ponerla a tope la habilidad de "juegos mentales" (probabilidad 25% de aturdir con cada bala) junto con la habilidad "alta velocidad" (aumento de daño y velocidad de las balas), pillar una SMG con mucha cadencia y cargador (a ser posible elemental, Maliwan o SBS Ammunitions) + el modificador de clase de SMG, "Mercenario".

Con todo esto, tus enemigos estarán aturdidos SIEMPRE y les harás mogollón de daño ya que te darán tiempo para apuntarles y conseguir muchos golpes críticos (como te disparan más lento siempre, no te alteran la puntería). Si la SMG es elemental y tienes la habilidad "chispa" a tope, todo esto se potencia con el daño elemental acumulativo. El modificador de clase de SMG hará el resto: aumentará hasta un máximo del 56% el daño de la SMG y potenciará la habilidad "alta velocidad" con lo cual sumas todavía más daño y velocidad de impacto.

Daño SMG potenciado + Aturdimiento infinito + daño elemental acumulativo = Paseo militar. [uzi]

Opción 2, Sirena escopeteadora:

Una opciòn más bestia es potenciar al máximo la habilidad "Entrada dramática" (aturdir al entrar y salir de fase a todos los enemigos), "Radiación" (Electrizar a los enemigos en fase) y "determinación silenciosa" (al salir de fase, te hacen un 70% menos de daño por un periodo de tiempo). Luego conseguir una escopeta con mucho daño, dispersión (esto se aprecia por el multiplicador que parpadea con el daño de la escopeta en la ficha del arma) y a ser posible daño ácido o de fuego. Le aplicamos el modificador de clase "Tempestad" y la táctica es simple:

Acercarte a los enemigos en fase para electrocutarlos y dejarlos sin escudo y una vez salgas de fase cerca de ellos, estarán aturdidos, sin escudo y jodidos por que te harán un 70% menos de daño... sacas tu escopeta... y te los cargas de la forma más injusta e íntima que puedas experimentar. Lo bueno del modificador de clase es que aumenta el daño eléctrico hasta un 56%, potencia las habilidades "radiación", "Determinación silenciosa" y "asesina" (aumento del daño de golpes críticos), así que cuando disparéis a medio metro de distancia a vuestros enemigos indefensos, apuntad un poquito arriba para un bonito daño extra. Esta es una buena táctica para usar en emboscadas, en situaciones en las que te rodeen, te enfrentes a skags o a otros bichos que ataquen a corta distancia y para limpiar una zona conflictiva tú solo.

Aturdimiento + Supresión de escudos + invulnerabilidad temporal (-70% de daño + aturdimiento) + escopeta a corta distancia + daño de ácido o fuego a un enemigo sin escudo = Paseo militar. ratataaaa

Gracias por el cable, mas o menos la segunda opcion es la que yo usaba XD pero no sabia lo de aturdimiento.
Alguien ha completado la mision 'Carroñero SMG'? Tengo 3 piezas del fusil, me falta una, se donde está, pero no veo como llegar a ella. Esta en lo alto de un tejado de chapa, pero no consigo saltar a él de ninguna manera... Alguien me hecha un cable?
Soze escribió:Alguien ha completado la mision 'Carroñero SMG'? Tengo 3 piezas del fusil, me falta una, se donde está, pero no veo como llegar a ella. Esta en lo alto de un tejado de chapa, pero no consigo saltar a él de ninguna manera... Alguien me hecha un cable?

agregame si quieres y la buscamos
QUINSITO escribió:
ernesvk escribió:¿esta bien el cooperativo? se puede jugar offline y pasarte el juego echandole un puñao de horas?? esque estoy indeciso con este juego.

Yo lo tengo desde hace un par de meses, lo jugaba solo y terminé por dejarlo. Lo he jugado en cooperativo online y mola el triple.

Es q yendo solo me parecía un coñazo. Pero ahora lo recomiendo totalmente para online. [buenazo]

Online es la ostia, jugando 4 a la vez mola mucho y encima si con los que juegas te superan en nivel te ayudan a cargarte algunos bichos "cabronazos" que te costaría siglos matarlo.

Pero joder, algunos tienen unas armas increibles que destrozan todo lo que pillan por delante, las armas que pillo siempre son una mierda, cuales soléis usar? o de qué tipo?
N3uRo escribió:Online es la ostia, jugando 4 a la vez mola mucho y encima si con los que juegas te superan en nivel te ayudan a cargarte algunos bichos "cabronazos" que te costaría siglos matarlo.

Pero joder, algunos tienen unas armas increibles que destrozan todo lo que pillan por delante, las armas que pillo siempre son una mierda, cuales soléis usar? o de qué tipo?

Yo llevo pistola, escopeta, franco y la otra me da igual. El tema de las armas es matar jefes y tener suerte de encontrar algo, tener el día y q te venga el arma guapa así pq tu lo vales.

PD: Que mierda bicho es ese de tu avatar?????? ¬_¬
ostia el bixo ese es mr flopy no? jajaja
Muy buenas gente!

Acabo de pillar el juego con un amigo y ayer, estuvimos hasta las 2 de la mañana (teniendo en cuenta que me levanto a las 6 XD)

Una pregunta: hay alguna manera de dar un arma a un compañero (a otro jugador vaya)? Y de sanarlo o ayudarlo cuando ha caido?

Un saludete
Bringer Of Dawn escribió:Una pregunta: hay alguna manera de dar un arma a un compañero (a otro jugador vaya)? Y de sanarlo o ayudarlo cuando ha caido?

Para dar armas, las tiras desde tu inventario con el botón Y dentro de tu menú. Tu compañero que la recoja.

Para revivirlo, debes hacerlo antes de que se muera, creo que es el botón azul, y debes ponerte al lado de tu compañero, el botón lo indica la pantalla cuando estés cerca.

Apertas. :cool:
Pos... mil gracias por la info!
Bringer Of Dawn escribió:Pos... mil gracias por la info!

De nada tio, ya veo q jugais juntos aunque a kilómetros el uno del otro eh? jiji.

Por lo del fuego amigo no te preocupes, me parece que no hay. [sonrisa]
jodo quinsito ayer por la noche no te vi cuando yo me conecto tu no te conectas cuando tu te conectas yo no me conecto(pero esto que ehhh) [sonrisa] [sonrisa]
Oscar AndU2 escribió:jodo quinsito ayer por la noche no te vi cuando yo me conecto tu no te conectas cuando tu te conectas yo no me conecto(pero esto que ehhh) [sonrisa] [sonrisa]

Ayer le di al L4D2 de 19:30-21:30 mas o menos.

Andas a dormir, menos mal que estas de vacas, por cierto, mandame un sms, que no tengo tu número en este teléfono.

A alguien tendré que llamar pa pedirle pasta gansa. XD XD
QUINSITO escribió:
Oscar AndU2 escribió:jodo quinsito ayer por la noche no te vi cuando yo me conecto tu no te conectas cuando tu te conectas yo no me conecto(pero esto que ehhh) [sonrisa] [sonrisa]

Ayer le di al L4D2 de 19:30-21:30 mas o menos.

Andas a dormir, menos mal que estas de vacas, por cierto, mandame un sms, que no tengo tu número en este teléfono.

A alguien tendré que llamar pa pedirle pasta gansa. XD XD

te fago una perdida ahora..
Buenos dias, cada dia me soprende más este juego, ayer llegue a nivel 31, yo creia que habia visto ya todo el mapeado y de golpe y porrazo me mandan a Old Haven? creo que es así, vaya pasada, mas cosas por descubir y telita con los enemigos... grandisimo juego coj...!!!!, llevo 20 horas de juego y espero que le queden aun unas cuantas mas.

Por cierto aún no e encontrado ningun arma naranja, cuando salen?? o porque zona suelen estar??

Salu22.
Hoy toca borderlands, igual a las 15:00 le doy un poco, pero no es seguro, sino a eso de las 20:00.
QUINSITO escribió:Hoy toca borderlands, igual a las 15:00 le doy un poco, pero no es seguro, sino a eso de las 20:00.

poues a ver si me conecto y juego un ration contigo melon, si estoy en casa claro.. Es que menudos dias mas guapos.
Alguien a empezado una segunda vuelta?, porque estoy viendo por otros foros que sueles encontrarte armas de 1000 o 2000 de daño o con balas infinitas [mad] , las eridianas que imagino seran las naranjas, alguien se a encontrado armas de estas?

Salu22.
nosequeponer escribió:Alguien a empezado una segunda vuelta?, porque estoy viendo por otros foros que sueles encontrarte armas de 1000 o 2000 de daño o con balas infinitas [mad] , las eridianas que imagino seran las naranjas, alguien se a encontrado armas de estas?

Salu22.

Yo llevo 3 con mi sirena xD (una de ráfaga de escopeta, otra de repeater y el por todos conocido "Cañón Eridiano").
Intento subir de pericia con ellas y por ahora he llegado al nivel 13... pero en la segunda vuelta anda que no cuesta matar con estas armas [triston]
Ayer hice las misiones de skagzilla y la de polillarack, que brutotes XD
Yo aún nada, espero encontrarme alguna XD , porque cuesta tanto matar con ellas? a mi lo que me sigue sorprendiendo es mi combat rifle "morao" que salvaje es con 68 de daño xDDD, no hay tio que se me resista.

Por cierto en la segunda vuelta, se vuelven a hacer todas las misiones? o simplemente andas a tus anchas?

Salu22.
¿Hay alguna guia o algun sitio donde mirar todo el rollo de las armas, los colores, loas marcas, etc?

¿Y alguien me puede aclarar que son los multiplicadores que me aparecen en las escopetas en el daño? Que aparece el daño (19 x ejemplo) y luego un x11 en amarillo
PeLiXIII escribió:¿Hay alguna guia o algun sitio donde mirar todo el rollo de las armas, los colores, loas marcas, etc?

¿Y alguien me puede aclarar que son los multiplicadores que me aparecen en las escopetas en el daño? Que aparece el daño (19 x ejemplo) y luego un x11 en amarillo

19 es el daño por bala y, 11 el número de balas. Si le das con las 11 el daño sería 11x19. [buenazo]
Me estoy volviendo loco, que si bug, que si que cambie mucho de mision, que si busque bien...

¿Sabeis donde se encuentra el cañon en la mision Carroña: Sniper Rifle? Que locura!!!!!!!

Gracias
no hay forma de comerciar con otro verdad? me refiero a algo tipo menu donde se pueda vender un arma por dinero y demas.
Bueno, pues por fin he acabado el primer recorrido, y la verdad...
El final me ha dejado bastante frío, aunque me he podido reir mucho con el puntazo del Claptrap (Interplanetary Ninja Assassin [qmparto])

¿A que nivel es normal acabarlo? Porqué yo he empezado el segundo recorrido con nivel 36, y les saco 3-4 niveles de diferencia a los del principio.
RedXIII escribió:Bueno, pues por fin he acabado el primer recorrido, y la verdad...
El final me ha dejado bastante frío, aunque me he podido reir mucho con el puntazo del Claptrap (Interplanetary Ninja Assassin [qmparto])

¿A que nivel es normal acabarlo? Porqué yo he empezado el segundo recorrido con nivel 36, y les saco 3-4 niveles de diferencia a los del principio.

Se suele acabar el recorrido 1 con ese nivel
KaiserDexter escribió:Me estoy volviendo loco, que si bug, que si que cambie mucho de mision, que si busque bien...

¿Sabeis donde se encuentra el cañon en la mision Carroña: Sniper Rifle? Que locura!!!!!!!

Gracias

De estas misiones hay varias, nose a cual te refieres exactamente, pero no te guies por donde te indica el mapa, busca alrededor, si cuelgas una foto del escenario lo mismo te puedo ayudar.

Yo me volví loco en una mision de este tipo que no daba con la pieza, busque dentro de un coche abandonado que habia por alli, y exactamente alli estaba, no te centres en buscar exactamente donde te indica, buscar por los alrededores.

Salu22.

Pd. si no la encuentras agregame y te ayudo a buscarla directamente. Me suelo conectar a eso de las 22.00 - 22.15, coño me e dao cuenta que eres paisano!!
nosequeponer escribió:Yo me volví loco en una mision de este tipo que no daba con la pieza, busque dentro de un coche abandonado que habia por alli, y exactamente alli estaba, no te centres en buscar exactamente donde te indica, buscar por los alrededores.

Me pasó lo mismo, buscando no sé que pieza de un rifle. Llegué a rayarme tanto que estaba clavado en el centro de la flechita donde me apuntaba el mapa, y giraba sobre mi mismo alrededor, arriba, abajo para poder ver algo y no había forma. Al final estaba a unos 15 metros o así de donde me ponía la dichosa flechita, no sé si detrás de un coche.

Así que ojito. ¬_¬
QUINSITO escribió:
nosequeponer escribió:Yo me volví loco en una mision de este tipo que no daba con la pieza, busque dentro de un coche abandonado que habia por alli, y exactamente alli estaba, no te centres en buscar exactamente donde te indica, buscar por los alrededores.

Me pasó lo mismo, buscando no sé que pieza de un rifle. Llegué a rayarme tanto que estaba clavado en el centro de la flechita donde me apuntaba el mapa, y giraba sobre mi mismo alrededor, arriba, abajo para poder ver algo y no había forma. Al final estaba a unos 15 metros o así de donde me ponía la dichosa flechita, no sé si detrás de un coche.

Así que ojito. ¬_¬

No os fiéis de los mapas en serio, en las misiones de búsqueda id al punto que marca el mapa y buscad por toda la zona sin tenerlo mucho en cuenta. Si no os volveréis locos [mad]
como ya han dicho pasa eso, la primera vez te toca dar mil vueltas al mismo punto diciendo, "pero si estoy donde marcar el mapaaaaa" hasta que te das cuenta que el mapa te muestra la zona pero la pieza suele estar a unos 10 metros del punto...

suerte, y si necesitas algo agregame y te ayudo ;)

GTid: Aurond
QUINSITO escribió:PD: Que mierda bicho es ese de tu avatar?????? ¬_¬

Un conejo de peluche que habla de esta serie que se emitió en el 95-96:

http://en.wikipedia.org/wiki/Unhappily_Ever_After

ernesvk escribió:ostia el bixo ese es mr flopy no? jajaja

[buenazo]
Auron_CT escribió:como ya han dicho pasa eso, la primera vez te toca dar mil vueltas al mismo punto diciendo, "pero si estoy donde marcar el mapaaaaa" hasta que te das cuenta que el mapa te muestra la zona pero la pieza suele estar a unos 10 metros del punto...

Sastamente. Yo utilizo la técnica "sniper".... XD

Si hay sitios altos, te subes y con algún arma que tenga mira 2x o más, vas echando un ojo a toda la zona. Varias piezas las encontraréis subidas en contenedores, tejados y sitios similares, y suelo encontrar casi todo. Cuando apuntas a una de las que necesitas, suele aparecer indicdo en la pantalla (una especie de rayo verde)

Salu2
DELAHK escribió:
QUINSITO escribió:

Así que ojito. ¬_¬

No os fiéis de los mapas en serio, en las misiones de búsqueda id al punto que marca el mapa y buscad por toda la zona sin tenerlo mucho en cuenta. Si no os volveréis locos [mad]

lo mejor es hacer lo que me enseño DELAHK ,
lo buscas en youtube y ya esta,
el otro dia tube que buscar carroña pistola que estaba amargao ya,
ya ves si estaba flipao ya que me subi en el coche abandonao y no lo vi,
un saludo
Quinsito a ver si termino el assasins creed 2 para meterle mano a este a fondo, porque me estas ya a un nivel muy alto para mi .
Oscar AndU2 escribió:Quinsito a ver si termino el assasins creed 2 para meterle mano a este a fondo, porque me estas ya a un nivel muy alto para mi .

Seras marikita, ayer empezé con el betseker ese, lo tengo en nivel 4 o así.

Si te da apuro, no pasa nada q empiezo con otro muñeco y listo. [boing]
Una pregunta que hice ayer, cuando empiezas la segunda vuelta con el mismo personaje, tienes que ir recorriendo toda la historia otra vez? yo ya mismo acabo la primera y de cabeza voy a por la segunda, aunque empezare una segunda partida con otro personaje para los logrillos.

Salu22.
nosequeponer escribió:Una pregunta que hice ayer, cuando empiezas la segunda vuelta con el mismo personaje, tienes que ir recorriendo toda la historia otra vez? yo ya mismo acabo la primera y de cabeza voy a por la segunda, aunque empezare una segunda partida con otro personaje para los logrillos.

Si. Hay que hacer de nuevo todas las misiones. Eso sí, los rivales ya son de bastante más nivel. Cuando mates tus prineras oleadas de skag en Arid Badlands, lo notarás, ya que son de nivel 33 o 34, no me acuerdo.

Salu2
QUINSITO escribió:
Oscar AndU2 escribió:Quinsito a ver si termino el assasins creed 2 para meterle mano a este a fondo, porque me estas ya a un nivel muy alto para mi .

Seras marikita, ayer empezé con el betseker ese, lo tengo en nivel 4 o así.

Si te da apuro, no pasa nada q empiezo con otro muñeco y listo. [boing]

Joe, a este paso te vas a hacer una colección de muñecos tocha!
A ver si le damos con los berserker y el soldado que ayer estuvo gracioso!!!
Ayer estubimos jugando en interconexion, jugamos tres personajes... joder como cambia la dificultad del juego, gana por enteros. Sacamos un rocket launcher de 1500 de daño, intentamos hacer un duelo... menudo descaliento, con dar medianamente cerca de mi personaje estaba jodido XD
<br />
<br />En 7 horas de viciosubi de 21 a 31, cada vez mola mas el juego
cheetaah escribió:Ayer estubimos jugando en interconexion, jugamos tres personajes... joder como cambia la dificultad del juego, gana por enteros. Sacamos un rocket launcher de 1500 de daño, intentamos hacer un duelo... menudo descaliento, con dar medianamente cerca de mi personaje estaba jodido XD
<br />
<br />En 7 horas de viciosubi de 21 a 31, cada vez mola mas el juego

Pues si te ha gustado el tema duelos en plan MAD MAX te recomiendo la segunda expansion, aunq eso si, seria contra la maquina, te va lanzando hordas y hordas...
Bueno si quieres agregarme pa exar unos vicios cuenta conmigo.
salu2
Tenemos que juntarnos un grupo fijo de 4 y darle a esto cohone, así es como salen las armas guapas, los enemigos difíciles y los items gordos...
DELAHK escribió:Tenemos que juntarnos un grupo fijo de 4 y darle a esto cohone, así es como salen las armas guapas, los enemigos difíciles y los items gordos...

Ahí DELAHK, te noto ansioso hombre, no pasa nada, aqui le damos a todo cuando sea necesario. XD

El tema es el tiempo dedicado, que es poquito. Necesito vacas yaaaaaaaaaaa.
Toy ansioso de botín! y también necesito desestresarme un poquito, que el 2010 empieza cabroncete... :-|
¿Mola el multi o que?

Llevo unos dias dandole caña con un cazador, soy nivel 25 creo [fumando]

Por cierto, ¿se pueden pasar objetos? tengo un modificador de clase morado (nivel 15) para Berserker, por si alguno lo quiere, se lo podria pasar la semana que viene (que es cuando me pongo el Live Gold otra vez xD
DELAHK tio no te agobies, cuando quieras le pegamos fuerte y quinsito tanbien, todabia no e probado jugarlo 4 ala vez,
haora por las tardes las tengo libres de 4.30 en adelante, y no se cuanto ba a durar pero me parece que poco, a ver si jugamos 4 del tiron
un saludo
keopety escribió:DELAHK tio no te agobies, cuando quieras le pegamos fuerte y quinsito tanbien, todabia no e probado jugarlo 4 ala vez,
haora por las tardes las tengo libres de 4.30 en adelante, y no se cuanto ba a durar pero me parece que poco, a ver si jugamos 4 del tiron
un saludo

Vaya tela... ;)
Nekrosan escribió:
keopety escribió:DELAHK tio no te agobies, cuando quieras le pegamos fuerte y quinsito tanbien, todabia no e probado jugarlo 4 ala vez,
un saludo

Vaya tela... ;)

eso digo yo valla tela ;;jajajsjsjsj XD [+risas] XD
quinsito, delahk, keopety and nekrosan... yo para la semana a partir de las 16:30 tambien estare disponible toda la semana si quereis planeamos algun dia XD
4572 respuestas