[Hilo Oficial] Borderlands

Gearbox Anuncia Oficialmente el tercer DLC de Borderlands
'Secret Armory of General Knoxx' (Armeria Secreta del General Knoxx)

Gearbox has announced its third piece of DLC for Borderlands today, "The Secret Armory of General Knoxx," slated to hit the Xbox 360, PlayStation 3, and PC this year.

The DLC will bring a "huge new environment" featuring new enemies and new weapons. Gearbox is saying the experience is designed "for growth for characters from around level 34 to level 50." Yes, apparently Gearbox will be raising the level cap for this upcoming DLC, although they haven't confirmed by how much.

We hope to have more details soon, so keep your eyes peeled.

Resumiendo, que el DLC esta diseñado para lvls entre 34 y 50 , y se estan pensando en aumentar el limite de lvl del juego. Nuevas Armas, nuevos terrenos. Poco mas se ha anunciado, pero nos han dejado 2 imagenes.

Imagen
Imagen
¿Nadie más ha pensado al verlo en esto?

Imagen
Yo me he acordado de la pelea final de Avatar. XD
buenas, pues ayer empecé este juego, en coop con 2 amigos, y decir que es una pasada, tiene mil cosas diferentes y preveeo muuuchas horas de juego XD, este finde lo empezare en individual para catar otro PJ

tengo una duda, la exp como se reparte???, porque jugando los 3, igual subiamos todos parejos, que uno subia un mogollon de golpe, y cosas asi

1 saludo!
a ver si termino ya los examenes y pruebo este juego
El 3o?¿?¿?¿¿? Y de que iva el 2º?¿ Yo me bajé el de los zombies y aun no lo he jugado, pero vamos, tarde o temprano lo retomaré y me gustaria saber de que iva esa 2a?
Zack_VII escribió:El 3o?¿?¿?¿¿? Y de que iva el 2º?¿ Yo me bajé el de los zombies y aun no lo he jugado, pero vamos, tarde o temprano lo retomaré y me gustaria saber de que iva esa 2a?

Por lo que tengo entendido es una arena, para matar hordas de enemigos vaya, ademas incluye un cajon para guardar tu arsenal.

Salu22.
Sí, tiene muy buena pinta el 3º DLC. Desde GearBox tambien se hablaba de contenido gratuito, espero que como tal no consideren actualizaciones para solucionar bugs como DLC gratuito.
bueno, pues yo, me he terminado todo, y tengo todos los logros, decir, que el ultimo DLC es una auntentica basura... tener que jugar 100 rondas seguidas sin parar asi 3 veces, es una MUERTE, espero que esta se esmeren un poco mas, porque sino, me parece, que no lo voy a comprar ni loco
Creeis que sacaran una edicion de este juego con todo el contenido extra que esta saliendo como hicieron con el fallout?

saludos!!
owen10 escribió:Creeis que sacaran una edicion de este juego con todo el contenido extra que esta saliendo como hicieron con el fallout?

saludos!!

De eso no te quepa duda. Por lo menos a mi me encantaría poder tener todo el juego en el mismo "disco".

Un saludo
Buenas, llevo tiempo siguiendo este juego y por lo que he visto me gusta la mezcla de shooter con rol, lo que pasa es que he escuchado mucho hablar que merece la pena por el online, pero k si juegas tu solo te acabas aburriendo ... yo lo querria para jugar solo, me lo recomendais o se hace pesado si juegas solo? Gracias
Chamoss escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo este juego y por lo que he visto me gusta la mezcla de shooter con rol, lo que pasa es que he escuchado mucho hablar que merece la pena por el online, pero k si juegas tu solo te acabas aburriendo ... yo lo querria para jugar solo, me lo recomendais o se hace pesado si juegas solo? Gracias

Me lo estoy pasando solo, nunca he pisado el online y por ahora lo estoy rejugando por 2º vez, y eso que no me gusta repetir los juegos. Para que te hagas una idea del género, es como cualquier shooter pero con un toque de rpg (con niveles y decidiendo que mejoras en tu personaje). El juego se ha echo para el online, pero hay mucha gente que lo juega solo y se lo pasa igual de bien.

Un saludo
Yo tengo dos partidas, una solo con cazador nivel 32 y ayer empecé con unos amigos otra con la sirena.
Tanto solo como multijugador el juego es una pasada, el simple motivo de conseguir nuevas armas y mejorar a tu personaje te hace jugar y jugar, yo te lo recomiendo si o si.

Salu22.
Me lo acabo de pasar jugando solo. 25 horas me ha durado... y me lo he pasado pipa!!! [360º]
estoy con nivel 48 después de pasarme en recorrido 1 y 2 la expansion de la isla zombie. Los que tengan el nivel 50, me recomendais algo en especial para llegar lo más rápido posible?
Sobre los nuevos contenidos de juego...

continua la historia y desvela algo de ese final tan raro? o solo son mas misiones sin historia?
tanthalas escribió:Sobre los nuevos contenidos de juego...

continua la historia y desvela algo de ese final tan raro? o solo son mas misiones sin historia?

El primero, La isla zombie de Zed, es como un suplemento a la historia, con cosas curiosas y siguiendo la historia. El segundo, tengo entendido que es muy parecido al modo Horde Del gears 2
IvAnMaN84 escribió:estoy con nivel 48 después de pasarme en recorrido 1 y 2 la expansion de la isla zombie. Los que tengan el nivel 50, me recomendais algo en especial para llegar lo más rápido posible?

Donde más puntos de experiencia dan es en el recorrido de la nieve donde están los bichos voladores morados (no recuerdo el nombre). Hazte el recorrido un par de veces y subiras rápido al nivel 50.
viciux escribió:
IvAnMaN84 escribió:estoy con nivel 48 después de pasarme en recorrido 1 y 2 la expansion de la isla zombie. Los que tengan el nivel 50, me recomendais algo en especial para llegar lo más rápido posible?

Donde más puntos de experiencia dan es en el recorrido de la nieve donde están los bichos voladores morados (no recuerdo el nombre). Hazte el recorrido un par de veces y subiras rápido al nivel 50.

De momento me está sorprendiendo la experiencia que me dan al ir haciendo misiones facilísimas de la historia principal en el recorrido 2. He subido del 48 al 49 relativamente rápido. Si me desespero ire alli directamente jeje [beer]
Hola, tengo una preguntilla respecto al final:

Cuando pasas los creditos, y le llevas la llave a Tannis, ¿ya esta? ¿se acabo? ¬_¬

Saludos
Motorhead escribió:Hola, tengo una preguntilla respecto al final:

Cuando pasas los creditos, y le llevas la llave a Tannis, ¿ya esta? ¿se acabo? ¬_¬

Saludos

Aunque parezca mentira, si ya esta, lo peor del juego sin duda.
entonces...

¿como narices subo al 50? no me jodas que voy a tener que levear matando bichos xDD
Motorhead escribió:entonces...

¿como narices subo al 50? no me jodas que voy a tener que levear matando bichos xDD

Tienes la opción de jugar el recorrido 2, es el mismo juego pero los enemigos tiene bastante mas nivel
Una pregunta, solo se puede ganar 10 millones de créditos???, hablo del dinero que tienes no del desafío. Es que hoy llegué a 10 millo y al recoger dinero no me lo suma.

Un saludo
rikyf40 escribió:Una pregunta, solo se puede ganar 10 millones de créditos???, hablo del dinero que tienes no del desafío. Es que hoy llegué a 10 millo y al recoger dinero no me lo suma.

Un saludo

Cómo has conseguido 10 millones? Si yo llevo 700 mil solo :-?
N3uRo escribió:
rikyf40 escribió:Una pregunta, solo se puede ganar 10 millones de créditos???, hablo del dinero que tienes no del desafío. Es que hoy llegué a 10 millo y al recoger dinero no me lo suma.

Un saludo

Cómo has conseguido 10 millones? Si yo llevo 700 mil solo :-?

He acabado el recorrido 1 y casi nunca compro. Siempre busco y busco armas mejores. Ahora estoy en nivel 42 y medio y estoy deseando pasar a 43 por que tengo un pedazo sniper y una pistola que....

Alguien sabe algo de los 10 millones????

Un saludo
Sí, puedes ganar más de 10 millones, pero el marcador sólo te mostrará 9.999.999. Te darás cuenta enseguida cuando sigas vendiendo cosas y veas que cuando te dé por comprar algo no te baja el dinero (y cuando te maten la factura subirá más y más cada vez, pero seguirás teniendo el máximo de dinero, salvo que mueras varias veces seguidas).

No sé si habrá límite real, supongo que sí.
¿Alguien sabe cómo funciona los modificadores de clase?

Es que he comprado uno que suma +2 a tres habilidades que tengo a 5 y sale que las tebga a 7.
¿El máximo es 5?
¿tengo que recolocar los puntos de habilidad? Por que ya lo he hecho y no aparece el sumatirio.

Si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
Scaflown escribió:Sí, puedes ganar más de 10 millones, pero el marcador sólo te mostrará 9.999.999. Te darás cuenta enseguida cuando sigas vendiendo cosas y veas que cuando te dé por comprar algo no te baja el dinero (y cuando te maten la factura subirá más y más cada vez, pero seguirás teniendo el máximo de dinero, salvo que mueras varias veces seguidas).

No sé si habrá límite real, supongo que sí.

Pues no se yo eso, porque yo he tenido 9.999.999$ durante un monton de tiempo y aun vendiendo y cuando compro munición que no vale casi nada me lo quitan al instante.
Pues no sé, yo hablo desde mi experiencia. Ahora me quitan más de 1 millón cada vez que muero, y cuando revivo sigo teniendo el máximo de dinero. Y lo mismo me pasa cuando compro algo. Cosas veredes...
Scaflown escribió:Pues no sé, yo hablo desde mi experiencia. Ahora me quitan más de 1 millón cada vez que muero, y cuando revivo sigo teniendo el máximo de dinero. Y lo mismo me pasa cuando compro algo. Cosas veredes...

lol! Y me quejo yo cuando me quitan mil... xDD
Toy a nivel 18 y el juego me esta encantando.
(mensaje borrado)
vía kotaku, el proximo 23 de febrero se lanzara un DVD con las expansiones la isla zombie del dr. ned y mad moxxi´s underdome riot, tanto para x360 como para pc, al precio de $19.99.
Se podían haber esperado y meter también la tercera expansión... supongo que la dejarán para la edición GOTY.
roberto28live escribió:vía kotaku, el proximo 23 de febrero se lanzara un DVD con las expansiones la isla zombie del dr. ned y mad moxxi´s underdome riot, tanto para x360 como para pc, al precio de $19.99.

importacion rulz!!! xD

Por cierto, quiero empezar esta tarde con el recorrido 2, ¿donde empiezo?
roberto28live escribió:vía kotaku, el proximo 23 de febrero se lanzara un DVD con las expansiones la isla zombie del dr. ned y mad moxxi´s underdome riot, tanto para x360 como para pc, al precio de $19.99.

Que buena noticia.No me apetecía comprarlas por el live xD
Habrá que ir acabando el juego para pillarse las expansiones :)
Pues aquí uno que se va a pillar la expansiones en formato físico [beer]
Buenos dias, pues el sabado me terminé el juego, de los pocos juegos que quieres que no se terminen nunca, me a encantado en todos los sentidos, lo acabé con cazador nivel 36.
Ahora acabo de empezar el segundo recorrido y la verdad que tiene muy buena pinta, vá a ser un desafio el terminarselo, nada mas salir te encuentras con cada skag que dá miedo, aunque las armas que llevo no son moco de pavo, eso si, solo conseguí un arma eridiana en el primer recorrido, la que conseguis avanzando en la historia, espero que consiga ahora alguna más.

Salu22.
Motorhead escribió:Por cierto, quiero empezar esta tarde con el recorrido 2, ¿donde empiezo?

Si te refieres a como acceder al recorrido 2, es así: Sales de la partida al menú, y en cuanto pulses el botón de 1 Jugador y elijas el personaje, te pregunta que recorrido quieres elegir, si el primero o el segundo.

Y ya tá..... XD

Imagino que a estas alturas ya lo has averiguado, pero lo pongo más que nada porque yo me tiré diez minutos vagando por el juego.... [carcajad] ..... como un tonto hasta que lo descubrí. Así al menos el que lo lea y aún no haya terminado, ya lo sabe.

Salu2
Pacorroco escribió:¿Alguien sabe cómo funciona los modificadores de clase?

Es que he comprado uno que suma +2 a tres habilidades que tengo a 5 y sale que las tebga a 7.
¿El máximo es 5?
¿tengo que recolocar los puntos de habilidad? Por que ya lo he hecho y no aparece el sumatirio.

Si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.

Me autocito.

Parece ser que aunque no aparezca en los stats, si que hace efecto sumatorio aunque pase de nivel 5, siempre y cuando lo tengas actualizado.

Espero que si hacen una segunda parte, mejoren este aspecto.
Alguien me puede decir donde esta el panel del 5º infierno? El claptrap no para de decirme que tengo mas misiones alli, pero es que no se a cual se refiere.
ErLaLe escribió:Alguien me puede decir donde esta el panel del 5º infierno? El claptrap no para de decirme que tengo mas misiones alli, pero es que no se a cual se refiere.

el claptrap dice "5 infierno" pero es "middle of nowhere", en rust commons east.
kurenay escribió:
ErLaLe escribió:Alguien me puede decir donde esta el panel del 5º infierno? El claptrap no para de decirme que tengo mas misiones alli, pero es que no se a cual se refiere.

el claptrap dice "5 infierno" pero es "middle of nowhere", en rust commons east.

es la gracia del juego, las zonas cuando hablan los claptraps las dicen en español, luego el mapa y el teletransporte te las ponen en ingles, tiene tela la cosa xD
Roberdivx escribió:
kurenay escribió:

es la gracia del juego, las zonas cuando hablan los claptraps las dicen en español, luego el mapa y el teletransporte te las ponen en ingles, tiene tela la cosa xD

pooozi, viva earl el grillado xDDD
No se que tiene este juego que engancha más que la coca. Y eso que aún no he probado el online.

La expansión de los zombies me la bajo seguro, pero por lo que he leido por ahí la 2ª expansión no merece la pena.

Un saludo.
El otro dia me pasó una cosa muy rara,rara,rara.

En mi primera partida online, al cabo de 20 minutos el escudo se me puso a 19500 y pico y con mas de 2.000.000$!!! Si miro mi escudo es el que tenia antes de 350/80 peró ahora se me ha quedado este tanto para el online com el offline y el juego ha perdido un poco su gracia... Puedo hacer las misiones como rambo, sin cubrirme ni nada.

El unico que me ha matado és un tipo con level 40 en un duelo online que se me ha cargado el escudo a puñetazos,je,je

A alguien mas le ha pasado?
XCAT escribió:El otro dia me pasó una cosa muy rara,rara,rara.

En mi primera partida online, al cabo de 20 minutos el escudo se me puso a 19500 y pico y con mas de 2.000.000$!!! Si miro mi escudo es el que tenia antes de 350/80 peró ahora se me ha quedado este tanto para el online com el offline y el juego ha perdido un poco su gracia... Puedo hacer las misiones como rambo, sin cubrirme ni nada.

El unico que me ha matado és un tipo con level 40 en un duelo online que se me ha cargado el escudo a puñetazos,je,je

A alguien mas le ha pasado?

No, pero si dices que no mola, cambia el escudo. ¬_¬
Roberdivx escribió:
kurenay escribió:

Ah, excelente, Middle of nowhere = 5º infierno xDDDDD Hasta para equivocarse es grande este juego xD

Con respecto al tema del escudo gigante, a mi me paso algo parecido con las granadas....pero al reves xDDDD tenia mejoras como para llevar creo que 9 granadas, y de momento solo me aparecia 3??!! tuve que volver a compra runa mejora de granada y me aparecieron todas. Este juego necesita un parchecito mas me parece...
4572 respuestas