[Hilo Oficial] Borderlands

Pregunta para los que se han pasado el juego y han descargado el DLC la isla zombi, yo voy a descargarlo hoy y tengo una duda, este finde me e pasado el juego y e empezado el recorrido 2, a la hora de jugar a la isla, me aconsejais jugarlo en el recorrido 1? o directamente en el 2??

Salu22.
En el 2 sin duda. Ah, y asegúrate de ir ENSEGUIDA a por la misión de los sesos, porque aunque mates enemigos y suelten sesos, no te servirán de nada (no contarán) hasta que no tengas esa misión; y son MUCHOS sesos los que hay que coger.
Scaflown escribió:En el 2 sin duda. Ah, y asegúrate de ir ENSEGUIDA a por la misión de los sesos, porque aunque mates enemigos y suelten sesos, no te servirán de nada (no contarán) hasta que no tengas esa misión; y son MUCHOS sesos los que hay que coger.

Perfecto entonces, mirare de hacer esa misión la primera, e leido que son de 6 a 10 horas, es asi? seria una pasada la verdad, hacia tiempo que no me divertia un juego tanto.

Salu22.
Sí, por ahí está la cosa de tiempo, yo tardé unas 8 horas. Te aconsejo que vayas despacito, mirando el paisaje y leyéndote la trama. Merece la pena :) Disfruta.
Me he bajado las dos expansiones disponibles, he leído el tema de los sesos, como consigo esas misiones, estoy al principio de la segunda vuelta, acabo de matar a 9 dedos
Yo ayer intenté meterme en la isla de los zombis, y digo intenté porque la misión de recibimiento ya me pedia nivel 42 :O , estoy en el segundo recorrido en nivel 39, intenté avanzar y me dieron la del pulpo, a si que me salí y voy a seguir avanzando en la historia para subir de nivel porque vaya tela.

Por cierto la isla tiene una pinta acojonante.

Salu22.
Esteban_Rp escribió:La misión de sesos se encuentra aquí

Imagen

Y si se me ha hecho muy corta, pero también me lo he pasado bastante bien , me ha gustado bastante, y tiene un toque de humor constante que me ha encantado.

Y referente a lo del nivel creo que si varía , ya que la segunda vez que fui a la isla, tenía nivel 37 y seguía en el primer recorrido y de golpe todos los zombies eran nivel 35-37.

Saludos!

Aquí explican donde está la misión de los sesos.
QUINSITO escribió:
XCAT escribió:El otro dia me pasó una cosa muy rara,rara,rara.

En mi primera partida online, al cabo de 20 minutos el escudo se me puso a 19500 y pico y con mas de 2.000.000$!!! Si miro mi escudo es el que tenia antes de 350/80 peró ahora se me ha quedado este tanto para el online com el offline y el juego ha perdido un poco su gracia... Puedo hacer las misiones como rambo, sin cubrirme ni nada.

El unico que me ha matado és un tipo con level 40 en un duelo online que se me ha cargado el escudo a puñetazos,je,je

A alguien mas le ha pasado?

No, pero si dices que no mola, cambia el escudo. ¬_¬

eso ya lo havia hecho y seguia igual. Lo que no queria era volver a empezar...

mirando he encontrado esto....
http://www.youtube.com/watch?v=yG09s6Zd ... re=related

no tengo ni pu** idea de como se hace. Supongo que cogí algun regalito de otro jugador.
XCAT escribió:eso ya lo havia hecho y seguia igual. Lo que no queria era volver a empezar...

mirando he encontrado esto....
http://www.youtube.com/watch?v=yG09s6Zd ... re=related

no tengo ni pu** idea de como se hace. Supongo que cogí algun regalito de otro jugador.

La virgen Oooh
Sí, lo que te ha pasado es normal. Hay muchos jugadores que han hecho la "gracia" de modificar el archivo de guardado de su personaje y ponerse escudos invencibles,dinero infinito, crear armas superpoderosas y en definitiva, arruinar la experiencia de juego. Y todo quedaría en simple anécdota si no fuese porque el juego tiene el defecto de que, si entras online y uno de estos tontos entra también, puede llegar a afectar a las estadísticas de tu personaje y convertirte en un tramposo sin quererlo. Es una pena, porque le quita todo el sentido al juego.
Viendo el riesgo que se corre al entrar en partidas online con guiris, alguien tiene el logro de jugar con algun desarrollador y me ayuda a conseguirlo??

Mi gamertag es: nosequeponer
nosequeponer escribió:Viendo el riesgo que se corre al entrar en partidas online con guiris, alguien tiene el logro de jugar con algun desarrollador y me ayuda a conseguirlo??

yo lo tengo...

mi gamertag és: neoku

no se si te pasare el problema, pero si solo quieres el logo crea un personaje nuevo
No entiendo donde está la gracia con tanto glitch.

Es como si fueras a jugar la basket y en vez de jugar tu, sacases a Gasol para que jugase por ti.

¿Para qué esforzarse?

Eso mata todo lo bueno que tiene este tipo de juegos. El afán de superar situaciones complicadas con l a pericia de cada uno.

Un saludo.
XCAT escribió:
nosequeponer escribió:Viendo el riesgo que se corre al entrar en partidas online con guiris, alguien tiene el logro de jugar con algun desarrollador y me ayuda a conseguirlo??

yo lo tengo...

mi gamertag és: neoku

no se si te pasare el problema, pero si solo quieres el logo crea un personaje nuevo

Te agrego esta noche y cuando te vea te invito, me crearé uno nuevo como tu dices.

Muchas gracias compañero.
Scaflown escribió:Sí, lo que te ha pasado es normal. Hay muchos jugadores que han hecho la "gracia" de modificar el archivo de guardado de su personaje y ponerse escudos invencibles,dinero infinito, crear armas superpoderosas y en definitiva, arruinar la experiencia de juego. Y todo quedaría en simple anécdota si no fuese porque el juego tiene el defecto de que, si entras online y uno de estos tontos entra también, puede llegar a afectar a las estadísticas de tu personaje y convertirte en un tramposo sin quererlo. Es una pena, porque le quita todo el sentido al juego.

juer, y yo que pensaba que esto solo pasaba en el de PC, cagontó.... cawento

Yo viendo como está el tema, como vea un guiri con mucha arma o escudo, desaparezco como alma que lleva el [sati]

nosequeponer escribió:Te agrego esta noche y cuando te vea te invito, me crearé uno nuevo como tu dices.

Muchas gracias compañero.

juer, yo que no sabía de que logro estabais hablando y resulta que ya lo tengo... XD

Yo tengo ahora al soldado en nivel 50, cazador en 14, sirena en 8 y berserker en 9 o algo así.

Si veis que os hace falta o queréis echar una partidilla, me agregáis y listo.

Salu2
Hola a todos, llego algo tarde y me acabo de comprar el juego.
A alguién que esté como yo le interesaría jugarlo en cooperativo desde el inicio?
Saludos
Haber sé que se preguntó hace poco tiempo pero es que no lo encuentro, estoy en el segundo recorrido. Donde está
el claptrap de Tannis ?

Edito --> Ya lo encontré.
despues de acabarme el assassin creed tengo tiempo ya para ponerme a fondo ocn este juego. Ya preguntare cosillas por aqui .... de momento empece ocn el cazador pero voy a volver a empezar porque no se me parece complicado ocn este personaje. ¿cual me aconsejais?
Pedido a zavvi por 20€, ya podian tener esos precios en tiendas fisicas aqui xD.

A ver si viene en Español y a darle duro!
z3r4tul escribió:Pedido a zavvi por 20€, ya podian tener esos precios en tiendas fisicas aqui xD.

PAL UK está completamente en castellano, voces y texto [buenazo]
z3r4tul escribió:Pedido a zavvi por 20€, ya podian tener esos precios en tiendas fisicas aqui xD.

asi lo tengo yo, totalmente en castellano como ya te han dicho
Oscar AndU2 escribió:despues de acabarme el assassin creed tengo tiempo ya para ponerme a fondo ocn este juego. Ya preguntare cosillas por aqui .... de momento empece ocn el cazador pero voy a volver a empezar porque no se me parece complicado ocn este personaje. ¿cual me aconsejais?

Nano, búscanos a Quinsito y a mí y te ayudamos desde el principio va? [360º]
A ver si nos conectamos esta tarde-noche.

Por cierto Quinsito, cómo ramplas mamonazo xDDD que risas ayer en el cooperativo. Ya sólo falta que nos provoquemos duelos por coger hasta la munición ratataaaa
Scaflown escribió:Sí, lo que te ha pasado es normal. Hay muchos jugadores que han hecho la "gracia" de modificar el archivo de guardado de su personaje y ponerse escudos invencibles,dinero infinito, crear armas superpoderosas y en definitiva, arruinar la experiencia de juego. Y todo quedaría en simple anécdota si no fuese porque el juego tiene el defecto de que, si entras online y uno de estos tontos entra también, puede llegar a afectar a las estadísticas de tu personaje y convertirte en un tramposo sin quererlo. Es una pena, porque le quita todo el sentido al juego.

Ayer memeti en una partida, un cazador de 42 y un soldado de 16, y el cazador mataba todo con uno dos tiros, jefes incluidos, no me daba tiempo ni a disparar y ya habia limpiado el escenario, asi que me sali de aburrido qeu estaba.
Y ahora veo esto, quieres decir que me pueden banear por haber jugado en esa partida? Eso seria lo ultimo ya...
ErLaLe escribió:Ayer memeti en una partida, un cazador de 42 y un soldado de 16, y el cazador mataba todo con uno dos tiros, jefes incluidos, no me daba tiempo ni a disparar y ya habia limpiado el escenario, asi que me sali de aburrido qeu estaba.
Y ahora veo esto, quieres decir que me pueden banear por haber jugado en esa partida? Eso seria lo ultimo ya...

Tranquilo.

Lo que te ha pasado es simplemente que un tío con mucho nivel se ha metido en la partida de alguien que no lo tiene. Yo el otro día (con soldado nivel 50) me metí en una partida con otros 2 que tenían nivel 12 y 16 o algo así, y me terminé marchando por vergüenza, porque aunque ellos subian level facilmente, con un tiro que pegara me cargaba a todo bicho viviente (y no te cuento con granadas), y al final en vez de un favor, les haces una faena, porque no juegan apenas y además el nivel de los enemigos sube tanto que no matan ni moscas.

A lo que se refieren en el texto que citas, es a trucos "no legales" que utilizan algunos al modificar archivos del juego.

Salu2
pichuki escribió:
ErLaLe escribió:Ayer memeti en una partida, un cazador de 42 y un soldado de 16, y el cazador mataba todo con uno dos tiros, jefes incluidos, no me daba tiempo ni a disparar y ya habia limpiado el escenario, asi que me sali de aburrido qeu estaba.

Tranquilo.

Lo que te ha pasado es simplemente que un tío con mucho nivel se ha metido en la partida de alguien que no lo tiene. Yo el otro día (con soldado nivel 50) me metí en una partida con otros 2 que tenían nivel 12 y 16 o algo así, y me terminé marchando por vergüenza, porque aunque ellos subian level facilmente, con un tiro que pegara me cargaba a todo bicho viviente (y no te cuento con granadas), y al final en vez de un favor, les haces una faena, porque no juegan apenas y además el nivel de los enemigos sube tanto que no matan ni moscas.

A lo que se refieren en el texto que citas, es a trucos "no legales" que utilizan algunos al modificar archivos del juego.

Salu2

El era 42 y yo 41, y la diferencia entre el y yo era un abismo, a parte de ese arma, que parecia como una de franco pero automatica, saco una especie de escopeta que disparaba granadas redondas, yempezo a dispararlas hacia el cielo (todo esto uan desmotracion de mira lo que tengo) como unas 50 granadas, y despues fueron callendo, creando aun autentico lluvia de fuego que me dejo el juego a 2-3 frames durante 15 segundos....en ese momento me sali por que me parecio lo mas cheto del mundo, imposible que el tenga esas armas con un level parecido al mio, a mi me sono a cheto de aqui a lima.
DELAHK escribió:
Oscar AndU2 escribió:despues de acabarme el assassin creed tengo tiempo ya para ponerme a fondo ocn este juego. Ya preguntare cosillas por aqui .... de momento empece ocn el cazador pero voy a volver a empezar porque no se me parece complicado ocn este personaje. ¿cual me aconsejais?

Por cierto Quinsito, cómo ramplas mamonazo xDDD que risas ayer en el cooperativo. Ya sólo falta que nos provoquemos duelos por coger hasta la munición ratataaaa

ok delahk a las cuatro y media tiro para casa a ver si le damos un poco luego se incorpora quisito a parte tengo un agregado.
Impresionante lo llevo jugando desde hace unas 2 semanas 3, es un shooter totalmente diferente, no va sobre railes, y eso me encanta!!!!

Estoy encantado, un saludo
ayer lo pedi a zavvi, cuando tarda mas o menos en llegar?

gracias

saludos
Oscar AndU2 escribió:
DELAHK escribió:

ok delahk a las cuatro y media tiro para casa a ver si le damos un poco luego se incorpora quisito a parte tengo un agregado.

Yo me podré conectar a las 19.30 o por ahí. Si somos 4, mejor :)
[quote="DELAHK"][quote="Oscar AndU2"][quote]

ok pues le dare un poco al bad compani y luego al borderlans contigo. :-|
ErLaLe escribió:El era 42 y yo 41, y la diferencia entre el y yo era un abismo, a parte de ese arma, que parecia como una de franco pero automatica, saco una especie de escopeta que disparaba granadas redondas, yempezo a dispararlas hacia el cielo (todo esto uan desmotracion de mira lo que tengo) como unas 50 granadas, y despues fueron callendo, creando aun autentico lluvia de fuego que me dejo el juego a 2-3 frames durante 15 segundos....en ese momento me sali por que me parecio lo mas cheto del mundo, imposible que el tenga esas armas con un level parecido al mio, a mi me sono a cheto de aqui a lima.

Ah Juer...entonces me callo. Pensaba que los otros dos teníais nivel 16 o así y el otro tío 42. Pero con lo que cuentas, efectivamente, lo mejor es pirarse, porque además poco hay que rascar ahí.

Salu2
ErLaLe escribió:El era 42 y yo 41, y la diferencia entre el y yo era un abismo, a parte de ese arma, que parecia como una de franco pero automatica, saco una especie de escopeta que disparaba granadas redondas, yempezo a dispararlas hacia el cielo (todo esto uan desmotracion de mira lo que tengo) como unas 50 granadas, y despues fueron callendo, creando aun autentico lluvia de fuego que me dejo el juego a 2-3 frames durante 15 segundos....en ese momento me sali por que me parecio lo mas cheto del mundo, imposible que el tenga esas armas con un level parecido al mio, a mi me sono a cheto de aqui a lima.

Eso me pasó a mí en la parte que son bichos gigantes (no me acuerdo el nombre). Aparece un tio y lanza al aire decenas de granadas y empieza a explotar todo por todas partes y no ves nada. Me quede flipado ¬_¬
DELAHK escribió:Por cierto Quinsito, cómo ramplas mamonazo xDDD que risas ayer en el cooperativo. Ya sólo falta que nos provoquemos duelos por coger hasta la munición ratataaaa

que mamonazos sois...
no me daba tiempo ni de mirar de que color eran las armas...jajajajajaj [mad] [boing]
a ver que arma es , ohh oooo [boing] desaparecia jajajaj
Yo me uno a pasar el juego desde el inicio, hoy estaré todo el día en el live, si es así avisadme.
GT: barzacampeon
Saludos
Muy bueno el juego....pero es un puro cheto.... tengo un nivel de la ostia y no me he enterado de nada del juego.....Os comento que me ha pasado..
compré el juego y me metí directamente al online......empecé a subir niveles como un jodido poseso....eso sí, no me enteraba de nada, sismpre iba el último a la carrera de los demás.....conclusión que llegué a nivel 24 y practicamente no se de qué pelotas va el juego....el Domingo creé mi propia partida online y un amiguete del live, se unió, le comenté que me ayudara a pasarme el juego....empezó a darme armas (entre ellas alguna eridiana), y me hizo lo del muñeco ese del escudo...ahora soy nivel 39 acabamos el juego y ahora estoy en la segunda vuelta, aunque le agradezco que me ayudase a pasarlo, al final no me enteré de nada......él iba sobradísimo y una vez más yo a la carrera pillando de todo....total que veo que el juego es puro cheto, hay armas que de un tiro (practicamente) se cargan TODO lo que pillan por delante......la verdadera chicha de este juego ( a mi modo de ver) es el online cooperativo, pero es cheto 100%...( llegué a ver a un guiri en nivel 70 ¬_¬ ....¿ el máximo no era 50?....), armas increíbles....en fín, juegazo, pero creo que entre muchos nos lo hemos "cargado" algo...yo estoy por borrar mi partida de sirena nivel 39 y empezar con Mordacai desde el principio......
....... saco una especie de escopeta que disparaba granadas redondas, yempezo a dispararlas hacia el cielo (todo esto uan desmotracion de mira lo que tengo) como unas 50 granadas, y despues fueron callendo, creando aun autentico lluvia de fuego
...Eso también lo he visto, más que granadas, parecen balones de fútbol..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a parte de ese arma, que parecia como una de franco pero automatica
..una como esa me la dieron a mí el otro día, es una franco automática, aparte de una escopeta, también automática, que pega unas ostias como panes

Conclusión...el juego me ha durado 2 tardes.......

P.D. jugarlo solo es otro opción....pero llega a ser aburrido...lo bonito es ir varios cargándose todo lo que se ve por delante....
delack hoy lo jugamos a partir de las cuatro y media con otro colega ¿como lo ves?
Sir Alucard escribió:ayer lo pedi a zavvi, cuando tarda mas o menos en llegar?

unos 4 - 5 dias laborables, una semana vamos
(eso lo que me tardo a mi)
Oscar AndU2 escribió:que mamonazos sois...
no me daba tiempo ni de mirar de que color eran las armas...jajajajajaj
a ver que arma es , ohh oooo desaparecia jajajaj

Hay que acabar con eso xD

Oscar AndU2 escribió:delack hoy lo jugamos a partir de las cuatro y media con otro colega ¿como lo ves?

Pues tendréis que ir tirando sin mí. Yo me puedo conectar sobre las 18.15.
Así que id subiendo niveles y cuando llegue empezamos a dar caña!!
DELAHK escribió:
Oscar AndU2 escribió:que mamonazos sois...
no me daba tiempo ni de mirar de que color eran las armas...jajajajajaj
a ver que arma es , ohh oooo desaparecia jajajaj

Hay que acabar con eso xD

Oscar AndU2 escribió:delack hoy lo jugamos a partir de las cuatro y media con otro colega ¿como lo ves?

Pues tendréis que ir tirando sin mí. Yo me puedo conectar sobre las 18.15.
Así que id subiendo niveles y cuando llegue empezamos a dar caña!!

EIIII pues entra en la charla o mandame una y jugamos ok a las 18:15
eldelpalomar escribió:Muy bueno el juego....pero es un puro cheto.... tengo un nivel de la ostia y no me he enterado de nada del juego.....Os comento que me ha pasado..
compré el juego y me metí directamente al online......empecé a subir niveles como un jodido poseso....eso sí, no me enteraba de nada, sismpre iba el último a la carrera de los demás.....conclusión que llegué a nivel 24 y practicamente no se de qué pelotas va el juego...

Es que no tiene sentido debería de dejarte entrar en partidas que sean de tu nivel porque sino tu tienes un nivel de mierda y te entra uno con nivel casi 50 y se carga a todo dios de un disparo cuando a tí te costaría mucho más y sería más interesante así avanzas rápido pero ni sigues la historia, ni matas a nadie ni te enteras de nada.
ErLaLe escribió:
pichuki escribió:

Tranquilo.

Salu2

El era 42 y yo 41, y la diferencia entre el y yo era un abismo, a parte de ese arma, que parecia como una de franco pero automatica, saco una especie de escopeta que disparaba granadas redondas, yempezo a dispararlas hacia el cielo (todo esto uan desmotracion de mira lo que tengo) como unas 50 granadas, y despues fueron callendo, creando aun autentico lluvia de fuego que me dejo el juego a 2-3 frames durante 15 segundos....en ese momento me sali por que me parecio lo mas cheto del mundo, imposible que el tenga esas armas con un level parecido al mio, a mi me sono a cheto de aqui a lima.

Con ese he jugado yo, tengo muy poco nivel y cuando lo vi me quede [flipa] ,pero pensaba que era un arma normal del juego (llevo poco tiempo),me fui por aburrimiento.

Por cierto oscar, yo también lo tengo (el juego) a ver si coincidimos, aunque ahora tengo muy poco tiempo, estuve un ratico con quinsi y me lo pase muy bien.delak a ver si te agrego.
itineranT escribió:Por cierto oscar, yo también lo tengo (el juego) a ver si coincidimos, aunque ahora tengo muy poco tiempo, estuve un ratico con quinsi y me lo pase muy bien.delak a ver si te agrego.

Genial tío. Agrégame y vamos aumentando el número de viciados para cuando alguno no pueda! (como yo ayer... [+risas] )
Buenas empeze el juego hace nada...

He cogido el berserker por el tema del cuerpo a cuerpo pero cuando llego a mi objetivo me dan la del pulpo a balazos. Tambien uso armas y me los voy quitando de nmedio como puedo pero me resulta rara la camara al golpear en cuerpo a cuerpo que se mueve totalmente y pierdes el resto de "objetivos" en pantalla.

No puede ponerse una camara en tercera persona?? me evitaria esto...la verdad.

Aver si ay alguna solucion o directamente me cambio el personaje XD

Gracias!! Salu2!
ernesvk escribió:Buenas empeze el juego hace nada...

He cogido el berserker por el tema del cuerpo a cuerpo pero cuando llego a mi objetivo me dan la del pulpo a balazos. Tambien uso armas y me los voy quitando de nmedio como puedo pero me resulta rara la camara al golpear en cuerpo a cuerpo que se mueve totalmente y pierdes el resto de "objetivos" en pantalla.

Gracias!! Salu2!

yo tengo un berseker, y eso es asi, tirar con los puños y una buena escopeta equipada, y aguantar lo que se pueda

ponle las dos primeras habilidades de la columna del medio (tener mas vida, y escudo mas resistente) para aguantar bien
-=Sauron=- escribió:
ernesvk escribió:Buenas empeze el juego hace nada...

Gracias!! Salu2!

yo tengo un berseker, y eso es asi, tirar con los puños y una buena escopeta equipada, y aguantar lo que se pueda

ponle las dos primeras habilidades de la columna del medio (tener mas vida, y escudo mas resistente) para aguantar bien

Pero al golpear en cuerpo a cuerpo adios camara...no te pasa algo parecido? esque dejo de ver por un momento... :S porque al dar el golpe sube la camara y no veo :S
DELAHK escribió:
itineranT escribió:Por cierto oscar, yo también lo tengo (el juego) a ver si coincidimos, aunque ahora tengo muy poco tiempo, estuve un ratico con quinsi y me lo pase muy bien.delak a ver si te agrego.

Genial tío. Agrégame y vamos aumentando el número de viciados para cuando alguno no pueda! (como yo ayer... [+risas] )

EIII ITInerante que pasa ok genial tio,... Delahk ayer no estuviste? yo estuve jugando con barzacampeon y kenshod y joder que viciadas que guapo esta el juego........ me encanta.
A ver si coincidimos el domingo. yo hoy no puedo jugar tengo ocupaciones .. jejeje-.
por primera vez entro al hilo. me va gustando lo poco que llevo de juego.
una pregunta: ¿puedo vender las armas que llevo? tengo varias pistolas y no quiero tantas [+risas]
roberto28live escribió:por primera vez entro al hilo. me va gustando lo poco que llevo de juego.
una pregunta: ¿puedo vender las armas que llevo? tengo varias pistolas y no quiero tantas [+risas]

Si puedes, la tienes que vender donde compras la munición o las granadas.

Cuando avances más te vas a enganchar de lo lindo, porque el principio es un poco " soso " pero luego... XD
pAxdV escribió:
roberto28live escribió:por primera vez entro al hilo. me va gustando lo poco que llevo de juego.

Si puedes, la tienes que vender donde compras la munición o las granadas.

Cuando avances más te vas a enganchar de lo lindo, porque el principio es un poco " soso " pero luego... XD

por el momento he llegado a una especie de foso deonde tengo que cargarme a un tal "nueve dedos" y me esta costando. entre lo duro que es y luego los bichos esos [tomaaa] ...

si, puedes vender las armas que llevas, incluso tienes un logro de vender una cantidad de armas en tienda xDDDD
4572 respuestas