Muy bueno el juego....pero es un puro cheto.... tengo un nivel de la ostia y no me he enterado de nada del juego.....Os comento que me ha pasado..
compré el juego y me metí directamente al online......empecé a subir niveles como un jodido poseso....eso sí, no me enteraba de nada, sismpre iba el último a la carrera de los demás.....conclusión que llegué a nivel 24 y practicamente no se de qué pelotas va el juego....el Domingo creé mi propia partida online y un amiguete del live, se unió, le comenté que me ayudara a pasarme el juego....empezó a darme armas (entre ellas alguna eridiana), y me hizo lo del muñeco ese del escudo...ahora soy nivel 39 acabamos el juego y ahora estoy en la segunda vuelta, aunque le agradezco que me ayudase a pasarlo, al final no me enteré de nada......él iba sobradísimo y una vez más yo a la carrera pillando de todo....total que veo que el juego es puro cheto, hay armas que de un tiro (practicamente) se cargan TODO lo que pillan por delante......la verdadera chicha de este juego ( a mi modo de ver) es el online cooperativo, pero es cheto 100%...( llegué a ver a un guiri en nivel 70
....¿ el máximo no era 50?....), armas increíbles....en fín, juegazo, pero creo que entre muchos nos lo hemos "cargado" algo...yo estoy por borrar mi partida de sirena nivel 39 y empezar con Mordacai desde el principio......
....... saco una especie de escopeta que disparaba granadas redondas, yempezo a dispararlas hacia el cielo (todo esto uan desmotracion de mira lo que tengo) como unas 50 granadas, y despues fueron callendo, creando aun autentico lluvia de fuego
...Eso también lo he visto, más que granadas, parecen balones de fútbol.....
a parte de ese arma, que parecia como una de franco pero automatica
..una como esa me la dieron a mí el otro día, es una franco automática, aparte de una escopeta, también automática, que pega unas ostias como panes
Conclusión...el juego me ha durado 2 tardes.......
P.D. jugarlo solo es otro opción....pero llega a ser aburrido...lo bonito es ir varios cargándose todo lo que se ve por delante....