[Hilo Oficial] Borderlands

Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:por primera vez entro al hilo. me va gustando lo poco que llevo de juego.
una pregunta: ¿puedo vender las armas que llevo? tengo varias pistolas y no quiero tantas [+risas]

si, puedes vender las armas que llevas, incluso tienes un logro de vender una cantidad de armas en tienda xDDDD

la verdad es que no he mirado los logros. solo tengo tres (a 5G cada uno ¬¬).
dame un consejo para cargarme a nueve dedos sin sufrir tanto...
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:por primera vez entro al hilo. me va gustando lo poco que llevo de juego.
una pregunta: ¿puedo vender las armas que llevo? tengo varias pistolas y no quiero tantas [+risas]

si, puedes vender las armas que llevas, incluso tienes un logro de vender una cantidad de armas en tienda xDDDD

sino recuerdo mal, nueve dedos, era el primero que te encuentras uhmmm, siendo franco te colocas fuera del campamento y le disparas desde lejos a la cabeza y au xD. Tambien hay otra posicion de subirte en los balcones esos que hay encima suyo, mañana por la tarde si quieres te hecho un cable.
Roberdivx escribió:sino recuerdo mal, nueve dedos, era el primero que te encuentras uhmmm, siendo franco te colocas fuera del campamento y le disparas desde lejos a la cabeza y au xD. Tambien hay otra posicion de subirte en los balcones esos que hay encima suyo, mañana por la tarde si quieres te hecho un cable.

ok. mañana me cuentas y si eso nos echamos una al LIVE.
por cierto he recibido la coleccionista de forza 3. y te recomiendo el cazafantasmas: calcado a las pelis.
delack barzacampeon etc.... esta semana podre jugar por la mañana ya que trabajo por la tarde. Alguno le puede dar al juego conmigo.
buenas, me a surgido un problema y quiero ver si alguien sabe que pasa:

en la mision de "buscar a tannis", que te la da una tia en new haven, me pone que tengo que hablar con un claptrap que me abra el camino, y luego habloar con tannis. pues bien, e llegado a hablar con tannis (se marca la casilla correspondiente de la mision), pero el claptrap no se donde esta (supuestamente tendria que haberlo visto por narices), y ahora la casilla de "hablar con el claptrap" no esta marcada, por lo que la mision esta ahí bloqueada.

algun consejo / experiencia similar??

1 saludo!
-=Sauron=- escribió:buenas, me a surgido un problema y quiero ver si alguien sabe que pasa:

en la mision de "buscar a tannis", que te la da una tia en new haven, me pone que tengo que hablar con un claptrap que me abra el camino, y luego habloar con tannis. pues bien, e llegado a hablar con tannis (se marca la casilla correspondiente de la mision), pero el claptrap no se donde esta (supuestamente tendria que haberlo visto por narices), y ahora la casilla de "hablar con el claptrap" no esta marcada, por lo que la mision esta ahí bloqueada.

1 saludo!

El claptrap esstá en New Haven. Aquí un video de la misión en youtube para encontrar al robot: http://www.youtube.com/watch?v=h_TW-_MF3gw

Salu2!
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:

Nose si te lo abras cargado ya... porque hace ya que lo preguntaste...pero vamos, 9 dedos es el que te saca los 2 perritos tan majos no? que son bastante jodidos de matar...yo lo que hize fue usar el poder especial del berserker...y me consegui cargar a los 2 perros...luego 9 dedos es pan comido...no tiene mucha dificultad acabar con el...todo depende de que personaje ayas cogido...lo mejor es conocer tu personaje y sus caracteristicas y usar una estrategia basada en tus virtudes, yo ya tengo a mi berserker en nv 12 y tengo un rifle frankotirador que hace 170 de daño en nv 13 asi que aver si subo un nv y me la puedo ekipar :D

Nose si te lo abras cargado ya... porque hace ya que lo preguntaste...pero vamos, 9 dedos es el que te saca los 2 perritos tan majos no? que son bastante jodidos de matar...yo lo que hize fue usar el poder especial del berserker...y me consegui cargar a los 2 perros...luego 9 dedos es pan comido...no tiene mucha dificultad acabar con el...todo depende de que personaje ayas cogido...lo mejor es conocer tu personaje y sus caracteristicas y usar una estrategia basada en tus virtudes, yo ya tengo a mi berserker en nv 12 y tengo un rifle frankotirador que hace 170 de daño en nv 13 asi que aver si subo un nv y me la puedo ekipar :D

A mi 9 dedos me costo porque al ser sniper se hacia complicado por los dos perros, no te dejaban tranquilo disparar.

El problema fue cabeza de hueso. Maldito cabron.
jajaja pobre cabeza de hueso... ayer le di una buena tengo lo de las granadas racimo y madre mia...el pobre lo paso mal se las tire las 3 seguidas y sufrio el pobre. Luego solo tuve que meterle 4 o 5 tiros y ya cayó.

Aunque si es verdad que no veas como dispara el cabron....quita muchisima vida... yo por suerte tenia ya el escudo de 85 de vida. Yo lo ultimo que sufri fue una mision que tenia que buscar semillas d una flor guadaña 8 en total.. y me puse a investigar un camino cortado aver si avia algun cofre con armas...y si...me salieron un monton de skags... escupidores, y luego un skag cabronazo que era el primero que me salia y skag normales alguno tambn... asi que me costo un poquillo pero cayeron...

La verdad que el juego esta muy muy guapo. Y muy original tambien. Aunque yo no abria metido coches.
ya pase esa zona. roberdivx se encargo de ello [+risas]
ahora voy a ver si cumplo todas las misiones de fyrestone.
alguien para seguir jugandolo por las mañanas de esta semana--.... me lo estoy pasando con barzacampeon somos nivel 16 ... si alguien quiere pasarlo conmigo que me avise y contactamos.
yo la pena que no tngo acceso al live sino ay estaba enganchao jejeje.
jonsnow escribió:
-=Sauron=- escribió:buenas, me a surgido un problema y quiero ver si alguien sabe que pasa:

1 saludo!

El claptrap esstá en New Haven. Aquí un video de la misión en youtube para encontrar al robot: http://www.youtube.com/watch?v=h_TW-_MF3gw

Salu2!

OK, gracias compañero!
Oscar AndU2 escribió:alguien para seguir jugandolo por las mañanas de esta semana--.... me lo estoy pasando con barzacampeon somos nivel 16 ... si alguien quiere pasarlo conmigo que me avise y contactamos.

A partir del viernes podeís contar conmigo (termino examenes).
itineranT escribió:
Oscar AndU2 escribió:alguien para seguir jugandolo por las mañanas de esta semana--.... me lo estoy pasando con barzacampeon somos nivel 16 ... si alguien quiere pasarlo conmigo que me avise y contactamos.

A partir del viernes podeís contar conmigo (termino examenes).

OKA
una cosilla! ¿que soleis hacer con la pasta? porque yo me juntado con algo de dinerillo pero nose si gastarlo por ahora solo gasto en medicinas ya que voy bien de todo lo demas... y tampoco veo ningun arma que sea la polla.

Asi que nada aver si m aconsejais si sabeis qye hacer si mas adelante hace falta mas pasta o que. Demomento mi nivel es 12 y en la tienda ya os digo que nada me llama demasiado la atencion.
yO TENGO otra consultita... me estoy dejando atras alguna secuandarias. Puedo terminarlas al acabar el juego?????? ¿ o tengo que terminarlas antes? me gustaria hacer todas: Esperando respuesta.
Oscar AndU2 escribió:yO TENGO otra consultita... me estoy dejando atras alguna secuandarias. Puedo terminarlas al acabar el juego?????? ¿ o tengo que terminarlas antes? me gustaria hacer todas: Esperando respuesta.

puedes hacerlas despues, de hecho no te permite empezar la segunda ronda hasta que no te has terminado todas las misiones del juego

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Oscar AndU2 escribió:yO TENGO otra consultita... me estoy dejando atras alguna secuandarias. Puedo terminarlas al acabar el juego?????? ¿ o tengo que terminarlas antes? me gustaria hacer todas: Esperando respuesta.

puedes hacerlas despues, de hecho no te permite empezar la segunda ronda hasta que no te has terminado todas las misiones del juego

un saludo
-DAVIZINHO-

Yo terminé la primera ronda dejando una misión secundaria por hacer.
Para pasar a segundo recorrido necesitas terminar la misión principal.
Pacorroco escribió:
DAVIZINHOX escribió:

un saludo
-DAVIZINHO-

Yo terminé la primera ronda dejando una misión secundaria por hacer.
Para pasar a segundo recorrido necesitas terminar la misión principal.

Curioso, tenia entendido que no era así
Para lo de la pasta, primero intenta ahorrar 1.000.000 para el logro, luego ves gastando para munición en las armas y en la expansión de mad moxxi para ampliar la capacidad del banco
esta baneada mi consola... asi que los logros tmpoco me importan demasiado jeje.
buenas, me compre el borderlands y la verdad esque estoy bastante enganchado, y mirando el hilo, he visto algo de 2º recorrido y tal, eso es empezar el juego nuevamente con tu personaje, pero contra enemigos mas duros no?
buck87 escribió:buenas, me compre el borderlands y la verdad esque estoy bastante enganchado, y mirando el hilo, he visto algo de 2º recorrido y tal, eso es empezar el juego nuevamente con tu personaje, pero contra enemigos mas duros no?

Correcto.

Un saludo
Buenas

He vuelto a retomar este juego después de mis luces rojas de otoño y decir que me está enganchando cosa mala...ya voy en nivel 22, acabo de hacer el logro de todas las misiones de Arid badlands. Lo que me hago un lío con tanta arma y tantos colores. Por lo demás bastante "fácil" con mi sniper de 283 de daño, llevo a Mordecai[+risas];

Por cierto, lo del logro de 1000000$ es acumulativo, no? lo puedes ir gastando.

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

He vuelto a retomar este juego después de mis luces rojas de otoño y decir que me está enganchando cosa mala...ya voy en nivel 22, acabo de hacer el logro de todas las misiones de Arid badlands. Lo que me hago un lío con tanta arma y tantos colores. Por lo demás bastante "fácil" con mi sniper de 283 de daño, llevo a Mordecai[+risas];

Un saludo

no, supongo q ese logro salta teniendo acumulado el 1.000.000€ q de ahi hago la pregunta ¿como coño lo juntais? mira que no me dejo un centimo atras y no ha manera... Yo soy nivel 23 y me tiene flipado este juego lo estoy pasando con un colega y nos lo pasamos cosa fina. Tambien no me dejo una mision atras.[fumando]

Lo que si, q aun no me quedo claro es si lo de las misiones secuandarias cuando terminas el juego. Entiendo que cuando terminas la ultima mision del juego te pregunta, si quieres hacer otro recorrido. Si le dices que no, pues sigues en la partida para terminar todas las secundarias y si le dices q si empiezas de nuevo todo, incluidas otra vez las secuandarias ¿es asi? ¬_¬
yo creo recordar que el logro del dinero si era acumulativo. [bye]
es acumulativo,no es necesario tener 1000000 en la cuenta, yo lo consegui vendiendo cosas ect... teniendo en mi cuenta 200000
Oscar AndU2 escribió:

Un saludo

no, supongo q ese logro salta teniendo acumulado el 1.000.000€ q de ahi hago la pregunta ¿como coño lo juntais? mira que no me dejo un centimo atras y no ha manera... Yo soy nivel 23 y me tiene flipado este juego lo estoy pasando con un colega y nos lo pasamos cosa fina. Tambien no me dejo una mision atras.[fumando]

Lo que si, q aun no me quedo claro es si lo de las misiones secuandarias cuando terminas el juego. Entiendo que cuando terminas la ultima mision del juego te pregunta, si quieres hacer otro recorrido. Si le dices que no, pues sigues en la partida para terminar todas las secundarias y si le dices q si empiezas de nuevo todo, incluidas otra vez las secuandarias ¿es asi? ¬_¬

Una vez que te cargas la gordo cabr*n del final, puedes seguir con el primer recorrido o simplemente te sales al menú principal, le das a empezar nueva partida, seleccionas tu pj y te da la opción de hacer segundo recorrido. Puedes empezar el segundo recorrido y volver al primero para terminar alguna quest secundaria.

Un saludo.
gracias por el spoiler, se agradece.
Oscar AndU2 escribió:

Un saludo

lo de el 1.000.000€ no hace falta que lo juntes de una vez , es acumulativo,

lo del 2º recorrido cuando terminas el juego te sale la opcion de elegir el recorrido que quieras, no hay problema en empezar el 2º ,porque si quieres seguir con el primero puedes siempre,
osea que caca vez que entres al juego vas a elegir el 1º o el 2º o el que quieras,
OK?
y las secuandarias en el segundo recorrido tambien estan???
Muy buenas!!! alguien sabe si han colgado ya el tercer DLC :-? :-? , lo digo porque e entrado en la pagina de xbox y se han añadido bastante logros, entre ellos el de llegar a nivel 61 :O y completar todas las misiones del General Knoxx (que es el personaje del tercer DLC), ojala esté ya que lo descargo del tiron.

Edit. en la pagina web aún no sale que esté en el bazar no obstante si os meteis vereis que han subido los logros a 70 (1500g)
Salu22.
Oscar AndU2 escribió:y las secuandarias en el segundo recorrido tambien estan???

Pues la verdad esque lo dejé aparcado con tanto juego XD no doy abasto....pero según comentaron, el 2o recorrido es lo mismo, conservando armas y level, es decir....vovler a hacer el juego entero, lo que implica secundarias, sino que me corrijan.

Me tengo que poner porque tenog mono ya, pero como digo, esque no doy abasto con el tiempo que tengo...: mirror's edge, riddick, mass effect 2, bioshock 2 [buuuaaaa]
empezando el 2º recorrido a level 36 que es el que se suele tener, que se tarda en llegar al 50?
WIZZY escribió:empezando el 2º recorrido a level 36 que es el que se suele tener, que se tarda en llegar al 50?

depende de las misiones que te hagas, pero bastante, yo llevo mucho en el segundo recorrido y estoy en el nivel 43, jejeje. Se sube bien en las misiones de los zombies, el contenido descargable de ned
WIZZY escribió:empezando el 2º recorrido a level 36 que es el que se suele tener, que se tarda en llegar al 50?

Yo termine el primer recorrido con nivel 36, en el segundo recorrido hice muy pocas misiones y me metí de lleno en la isla zombi, me faltan 2 logros para completar la isla y ya estoy en nivel 48, asi que se sube muy muy rapido en la isla.

Salu22

Yo estoy en el segundo recorrido ya en el nivel 50 y tarde bastante en subir, empezé en el 36 y cuando llege un poco mas lejos de lo de Krom ya subí al 50, eso si haciendo todas las misiones.
nosequeponer escribió:Muy buenas!!! alguien sabe si han colgado ya el tercer DLC :-? :-? , lo digo porque e entrado en la pagina de xbox y se han añadido bastante logros, entre ellos el de llegar a nivel 61 :O y completar todas las misiones del General Knoxx (que es el personaje del tercer DLC), ojala esté ya que lo descargo del tiron.

Edit. en la pagina web aún no sale que esté en el bazar no obstante si os meteis vereis que han subido los logros a 70 (1500g)
Salu22.

Yo si que me di cuenta y la busque como un loco, lo que puedo suponer es que salga la semana que viene para hacer competencia a la de resident evil 5 xD
pues me lo acabo de pasar, y... ejem, alqguien me da una explicacion logica del final?
WIZZY escribió:pues me lo acabo de pasar, y... ejem, alqguien me da una explicacion logica del final?

Según lo que yo entendí: (ojo spoiler importante)

llegas te lo cargas y ya esta. Y encima viene la tía del satélite y te dice que no podía decirte lo del pulpo. Vamos, que coño tiene la cámara???, nada, solo que después le vendes la llave a tannis por algo de dinero. Nada mas, para mi cero historia. Repito que es la sensación que me dejó.

De todas maneras me encanto el juego y lo guapo son las misiones hasta llegar al final.

Un saludo
rikyf40 escribió:
WIZZY escribió:pues me lo acabo de pasar, y... ejem, alqguien me da una explicacion logica del final?

Según lo que yo entendí: (ojo spoiler importante)

llegas te lo cargas y ya esta. Y encima viene la tía del satélite y te dice que no podía decirte lo del pulpo. Vamos, que coño tiene la cámara???, nada, solo que después le vendes la llave a tannis por algo de dinero. Nada mas, para mi cero historia. Repito que es la sensación que me dejó.

De todas maneras me encanto el juego y lo guapo son las misiones hasta llegar al final.

Un saludo

eso mismo tio :S
segun entendi, era tannis la que le decia al prota que la del video azul la engañaba? luego resulta que era tanis, y al parecer la camara era una puerta dimensional , y la compañia del satelite queria cargarse a ese bicho, pero..porque!? con que fin? no me he hecho rico!!!!!!!!
eso mismo tio :S
segun entendi, era tannis la que le decia al prota que la del video azul la engañaba? luego resulta que era tanis, y al parecer la camara era una puerta dimensional , y la compañia del satelite queria cargarse a ese bicho, pero..porque!? con que fin? no me he hecho rico!!!!!!!!

Todavía estoy preguntandome por el final. La verdad es que no se esmeraron mucho. Dijeron
ponemos al final un reto (excepto si vas con alto nivel, a mi me duró 6 disparos de sniper)
. Y ya está.
Voy a pillarme los dlc. XD XD Creo que me pillaré el de los zombies y al del general Knoxx. La otra no me llama la atención.

Un saludo
Buenas

Estoy en la misión secundaria
de matar a la polillarakk y madre mía..no doy, me fríe la maldita...está en dificultad normal...algún consejo [carcajad]

las misiones secundarias no tienen nada que ver con la principal, verdad?

Un saludo

Estoy en la misión secundaria
de matar a la polillarakk y madre mía..no doy, me fríe la maldita...está en dificultad normal...algún consejo [carcajad]

las misiones secundarias no tienen nada que ver con la principal, verdad?

Un saludo

Todo el mundo creo que nos atrancamos en este punto un poco xDDD, o subes de nivel un poco más, o montado en el coche desde lejos a darle cañonazos, a veces sigue revoloteando y no te ataca si estas a una distancia prudencial.

Salu22.
ya está la última expansión en el bazar????
nosequeponer escribió:
Todo el mundo creo que nos atrancamos en este punto un poco xDDD, o subes de nivel un poco más, o montado en el coche desde lejos a darle cañonazos, a veces sigue revoloteando y no te ataca si estas a una distancia prudencial.

Salu22.

Ok gracias, subiré de nivel.

Lo había intentado con el coche desde lejos como bien dices pero entre que no se queda quieta, los misiles le quitan poquito y lo difícil de apuntar [+risas]

Un saludo
Tienes una marquesina cerca.Cúbrete desde allí y le vas dando.En el 2ª recorrido es lo que hice yo.
Haber alguien que se haya pillado la sirena, tiene alguna habilidad buena o que sea eficaz ? Porque yo me la cojí para empezar una nueva partida por lo del daño elemental y eso y es que demomento es una manta, no hace nada el movimiento en fase, estoy por empezar con el Bersérker...
Es que no hace nada, ni las frases que dice me hacen gracia... XD
maturulz escribió:
nosequeponer escribió:

Salu22.

Ok gracias, subiré de nivel.

Lo había intentado con el coche desde lejos como bien dices pero entre que no se queda quieta, los misiles le quitan poquito y lo difícil de apuntar [+risas]

Un saludo

Un consejo que me sirvió:
al final del camino de tierra donde aparece hay una casucha donde hay tres tíos fuera. Si te metes en la casucha veras que puedes ir a un sótano excavado que al final hay dos enanos un cajón de armas y una tienda de armas. Pues lo que hice fue ir entrando y saliendo en el sótano (en la casucha no, por que a veces te dan las bolas de fuego) hasta que me lo cargué. Así es fácil y además no tienes el lió de tener que huir con el coche si viene.

Un saludo
4572 respuestas