[Hilo Oficial] Borderlands

maturulz escribió:Buenas

Estoy en la misión secundaria
de matar a la polillarakk y madre mía..no doy, me fríe la maldita...está en dificultad normal...algún consejo [carcajad]

las misiones secundarias no tienen nada que ver con la principal, verdad?

Un saludo

Yo lo que hice fue atraerlo hasta la entrada de arid hills, la puerta que está cerrada y tienes que abrir una vez has hecho el salto con el coche, la que conecta arid badlands con arid hills. Ahí hay una caseta y una rampa que sube a una torre de vigilnacia. Si te metes debajo de la rampa no te dan sus pepinos. Luego es cuestión de paciencia.

Un saludo
El juego merece la pena para jugarlo en solitario?

Un saludo!
William Munny escribió:El juego merece la pena para jugarlo en solitario?

Un saludo!

Sí! Yo me lo pasé en solitario porque no tenía amigos con el juego o no coincidía mi horario con el de ellos, y la verdad es que me encantó.

Saludos.
El_RapEro escribió:

Un saludo!

Sí! Yo me lo pasé en solitario porque no tenía amigos con el juego o no coincidía mi horario con el de ellos, y la verdad es que me encantó.

Saludos.

Bueno es saberlo ya que lo acabo de cambiar por el AC II...

Salu2 y gracias
Si, por so, lo acabo de pedir a zavvi!

La verdad es que le tengo ganas!

Un saludo.
Alquien sabe por que algunos artefactos eridianos que dan o aumentan el ataque de ácido, explosivo, fuego o eléctrico, los puedes utilizar y otros no. Se da por hecho que hablo de los que son de tu propia clase.

Un saludo.
Pacorroco escribió:Alquien sabe por que algunos artefactos eridianos que dan o aumentan el ataque de ácido, explosivo, fuego o eléctrico, los puedes utilizar y otros no. Se da por hecho que hablo de los que son de tu propia clase.

Un saludo.

creo que si son peores que el que llevas instalado no te deja ponerlo.

si alguno quiere jugar en cooperativo que me agrege, gt: gelfacial

Un saludo!

yo me lo estoy haciendo en solitario y es una gozada...ademas aces lo que te apetece cuando te da la santa gana tio. Es muy muy bueno el juego.

Por cierto una preguntilla que salio varias veces pero os contradecis con lo que respondeis..,aver. Se pueden hacer las misiones que queden sueltas despues de pasado el juego? yo ya tengo nv 15 y acabo de hacer lo de conseguir la llave de la mina...y lo que me ha costado dios...que malas bestias van saliendo ya jajaja.
ernesvk escribió:

Un saludo!

yo me lo estoy haciendo en solitario y es una gozada...ademas aces lo que te apetece cuando te da la santa gana tio. Es muy muy bueno el juego.

Por cierto una preguntilla que salio varias veces pero os contradecis con lo que respondeis..,aver. Se pueden hacer las misiones que queden sueltas despues de pasado el juego? yo ya tengo nv 15 y acabo de hacer lo de conseguir la llave de la mina...y lo que me ha costado dios...que malas bestias van saliendo ya jajaja.

Una vez que terminas la misión principal, puedes terminar las misiones secundarias que te quedaron pendientes.
Cuando empiezas el recorrido 2, empiezas la historia desde el principio.
Puedes hacer misiones del 2º recorrido y volver la 1º cuando quieras para terminar lo que tengas pendiente.

Un saludo.
juegazo. llevo mil horas con él y no paro. muy buen hilo. un saludo
Voy por una mision oficial en la que matas a un:

Tio que anda sentado en una metralleta clavada, que es un BOSS se entiende,y la mision se llama algo como..."la otra parte......." o algo asi XD.... .

Siento la imprecision pero en esta clase de juegos no leo misiones ni nada porque el texto es mero pretexto para disparar mas jajajaaj. La pregunta es....si alguien coonsigue descifrar donde estoy....me queda mucho? (de trama se entiende).
Zack_VII escribió:Voy por una mision oficial en la que matas a un:

Tio que anda sentado en una metralleta clavada, que es un BOSS se entiende,y la mision se llama algo como..."la otra parte......." o algo asi XD.... .

Siento la imprecision pero en esta clase de juegos no leo misiones ni nada porque el texto es mero pretexto para disparar mas jajajaaj. La pregunta es....si alguien coonsigue descifrar donde estoy....me queda mucho? (de trama se entiende).

No te queda nada, es el anteúltimo jefe. Me parece que sólo te queda hacer una misión principal, que ya será la última y lo que te quede de secundarias.

Necesito gente que tenga los dlcs para pasarme las arenas, sólo es imposible, jejeje. Estoy en nivel 46, pero lo subiré al 50 sin problema, el juego me encanta y todavía me quedan muchísimas misiones del segundo recorrido. Tengo armas para cambiar/clonar si alguien las quiere. No me dedico a hacer chetos, pero dada la cantidad ingente de armas que existen en este juego, si alguien quiere alguna que yo tenga o lo que sea clonamos dichas armas y a funcionar, es fácil, y no creo que afecte a la jugabilidad. Me he pasado el juego totalmente legal, y todo lo que tengo es legal, no tengo nada modificado salvo un arma que me dió un guiri, que nunca uso y que la guardo por curiosidad, si alguien quiere verla no tendría problema en enseñarsela o clonársela si lo quiere así, pero ya digo que nunca la uso.
pinaculo escribió:

No te queda nada, es el anteúltimo jefe. Me parece que sólo te queda hacer una misión principal, que ya será la última y lo que te quede de secundarias.

Necesito gente que tenga los dlcs para pasarme las arenas, sólo es imposible, jejeje. Estoy en nivel 46, pero lo subiré al 50 sin problema, el juego me encanta y todavía me quedan muchísimas misiones del segundo recorrido. Tengo armas para cambiar/clonar si alguien las quiere. No me dedico a hacer chetos, pero dada la cantidad ingente de armas que existen en este juego, si alguien quiere alguna que yo tenga o lo que sea clonamos dichas armas y a funcionar, es fácil, y no creo que afecte a la jugabilidad. Me he pasado el juego totalmente legal, y todo lo que tengo es legal, no tengo nada modificado salvo un arma que me dió un guiri, que nunca uso y que la guardo por curiosidad, si alguien quiere verla no tendría problema en enseñarsela o clonársela si lo quiere así, pero ya digo que nunca la uso.

Muy buenas pinaculo, yo tengo los dos DLC descargados, la isla zombi ya me la pasé y las arenas estoy pendiente para jugarlas con alguien porque solo es bastante jodidillo la verdad XD, entre semana estoy con el mass effect, pero si quieres podemos probar que seguro se hace mas ameno.

Salu22.
pinaculo escribió:

Vaya, no pensé que lo tubiese tan avanzado ya XD y eso que llevaba la tira sin jugarlo y lo retomé el otro dia y hice esa misión XD, vamos que dejé el juego algo abandonado estando al final casi por lo que dices [+risas] . Por otro lado, de secundarias las tengo todas hechas, aunque creo que hay un panel en donde me deben quedar algunas pero vamos, he ido haciendolas todas hasta limpiar las zonas por completo, asi que en breve quedará finiquitado :)
pinaculo escribió:

¿Las arenas?
¿Eso es de la segunda expansión?

Zack_VII
Te queda otro jefe y luego la fase final. Si no recuerdo mal.
La expansión es la de Underdome creo que se llama.

Salu22.
Ayudenmeeee!!

He pasado la partida de un disco duro a otro, y ahora la partida, aunque me aparece el archivo dentro de los datos del disco duro, dentro del juego, el archivo me aparece como "dañado".

Sabeis si se puede solucionar de alguna forma??
Busco a alguien con quien jugar, acabo de matar al Sledge y soy level 14 si mal no recuerdo. Soy Hunter (cazador).

Saludos.
¿Merece la pena bajarse el 2º DLC, Underdome?

El 3º tengo claro que me lo bajo, depués de haber disfrutado de los zombis, pero el 2º no lo tengo nada claro.

Lo que me ha sorprendido es el humor negro que se han gastado en la isla del Dr Ned. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pinaculo escribió:

estoy como tu, si quieres agregame, mi gt es gelfacial y nos hacemos las arenas del dlc. soy lvl 50 solo que me faltan buenas armas aun [+risas]

y si alguno mas le interesa que lo diga y les voy agregando ;)
Hola,
Sabemos ya la fecha del tercer contenido???

Os digo un truco para pasarse las misiones de underdome:
A ver es un truco muy tonto y fijo que alguno lo ha pensado ya, pero bueno yo os lo suelto por si a alguien le puede ayudar:
Resulta que si tu creas la partida con un personaje de nivel 12, los enemigos son de nivel 12 (si el personaje es de menos nivel los enemigos siempre serán 12, digamos que es el nivel minimo.
Pues entonces el truco consiste en crear la partida con un usuario de poco nivel y entrar con tu usuario de nivel 50. Con dos balazos matas a la gente y te lo podras hacer tu solo.
Puedes hacerlo por live con algún amigo o bien a pantalla partida.
Espero haberme explicado bien, sino preguntar

un saludo
-DAVIZINHO-
buenas, tengo algunas dudillas jeje.
1º para el 2º recorrido hay algun requisito aparte de terminar la historia, como acabar todas las secundarias?o tener algun nivel determinado?

2º lo mismo para la islita llena zombies [hallow]

3º y ultimo, me pasa lo mismo que a alguno por ay, tengo clarisisisisimo que la isla me la bajo y el 3ºDLC tb, pero el 2º? tiene realmente "historia", esque leo por ay opiniones que es mas duelos y arenas, pero eso no me llama la atencion.

por cierto a que nivel acabasteis el 1er recorrido, porque tengo a mi "chistoso" mordecai en el 32, voy por la mision de la otra pieza del puzzle y me sale en dificultad trivial [+risas]
buck87 escribió:buenas, tengo algunas dudillas jeje.
1º para el 2º recorrido hay algun requisito aparte de terminar la historia, como acabar todas las secundarias?o tener algun nivel determinado?

2º lo mismo para la islita llena zombies [hallow]

3º y ultimo, me pasa lo mismo que a alguno por ay, tengo clarisisisisimo que la isla me la bajo y el 3ºDLC tb, pero el 2º? tiene realmente "historia", esque leo por ay opiniones que es mas duelos y arenas, pero eso no me llama la atencion.

por cierto a que nivel acabasteis el 1er recorrido, porque tengo a mi "chistoso" mordecai en el 32, voy por la mision de la otra pieza del puzzle y me sale en dificultad trivial [+risas]

1 en cuanto terminas la historia principal puedes ir al segundo recorrido, sin ninguna restriccion.

2 para ir a la isla zombie tienes que activar el sistema de teletransporte primero

3 el 2º dlc no tiene historia son arenas para jugar en cooperativo, a mi me gusta bastante, el problema es pillar gente para jugar.
pues entonces creo q me ahorrare unos eurillos con el 2º jeje

gracias
Hoy empecé a subir otro personaje desde cero en el Live y no se cómo me ha aparecido un objeto en el menu que daba dinero infinito... Había un tipo de nivel 50 por ahi, que cosa más rara.
buenas, trqs terminar el juego, el 2º recorrido lo empiezo y me dan poco o nada de exp :S tengo leven 41(he leveleado online en el 2º recorrido)...y me preguntaba si algun level 50 me ayudaria a llegar al 50, ya que no puedo ir a la recta final del juego, me obligan a empezarlo desde 0 :S
Tengo el juego desde hace un par de días gracias a la oferta de zavvi.
La verdad es que es bastante original y divertido. Tan solo soy lvl 11, pero podeis agregarme y hacemos algun cooperativo ;).

Gamertag Retsam04.

Saludos!
WIZZY escribió:buenas, trqs terminar el juego, el 2º recorrido lo empiezo y me dan poco o nada de exp :S tengo leven 41(he leveleado online en el 2º recorrido)...y me preguntaba si algun level 50 me ayudaria a llegar al 50, ya que no puedo ir a la recta final del juego, me obligan a empezarlo desde 0 :S

Tienes el nivel perfecto para hacerte los zombis en 2º recorrido y divertirte.

No hace falta hacer la misión de activar el servicio de transporte para poder ir a la isla zombi o a las arenas. En el momento que te bajas el DLC lo tienes como opción de destino dentro del servicio de transporte.

Al final he caído en la tentación y me he bajado el 2º DLC.
Una pregunta, cómo veis este juego para jugar en single player solamente? Sin live...

Es entretenido? Muy corto? O merece la pena jugarlo?
El juego me gustó un montón, lo único que no me gustó fue el final, pero para gustos....

Es entretenido y no se hace pesado a pesar de las más de 30 horas de juego (haciendo todas las misiones) que le invertí.

Para mi es una compra super-recomendada, creo que no te vas a arrepentir.
wenas,aver si me pueden ayudar, he estado jugando online y ahora de pronto tengo casi 5000 de escudo y mas de 20000 en la vida, y buscando por internet e visto q es un mod o algo de eso y mirando en los objetos de mi personaje veo q tengo unos objetos llamados impenetrables pero al intentar desacerme de ellos ase un copia y la suelta ;pues eso ¿sabe alguien si espor eso lo de mi escudo y vida desproporcionado ?¿y como hacer para poder a volver a jugar normal? gracias
tociclao escribió:wenas,aver si me pueden ayudar, he estado jugando online y ahora de pronto tengo casi 5000 de escudo y mas de 20000 en la vida, y buscando por internet e visto q es un mod o algo de eso y mirando en los objetos de mi personaje veo q tengo unos objetos llamados impenetrables pero al intentar desacerme de ellos ase un copia y la suelta ;pues eso ¿sabe alguien si espor eso lo de mi escudo y vida desproporcionado ?¿y como hacer para poder a volver a jugar normal? gracias

Se ve que hay gente que modifica el fichero del pj. Al jugar con esta gente, tu pj se "contagia" y se queda en plan reciclado.
En otros casos se te queda como la figura que te da dinero y lo que hace es ponerte mayor salud y escudo.

Si no puedes soltarlo, venderlo o dejarlo en el banco, te lo tendrás que quedar.

Lo único que se puede hacer es copias de seguridad de tu pj en una memoria externa.

Lo siento.
faramir85 escribió:Una pregunta, cómo veis este juego para jugar en single player solamente? Sin live...

Si que merece la pena, yo tenía esa duda al principio porque leía que lo que mejor era el coperativo y tal pero le dí una oportunidad y me encantó. El principio puede que sea lo peor hasta que te haces y te salgan más enemigos porque al principio salen pocos pero este juego es muy recomendable, además es bastante largo, la primera vez que me lo pasé fue en 23 horas ahora me lo acabo de pasar en el segundo recorrido y he tardado algo menos.

En definitiva pillatelo esta muy bien.
Pacorroco escribió:
tociclao escribió:wenas,aver si me pueden ayudar, he estado jugando online y ahora de pronto tengo casi 5000 de escudo y mas de 20000 en la vida, y buscando por internet e visto q es un mod o algo de eso y mirando en los objetos de mi personaje veo q tengo unos objetos llamados impenetrables pero al intentar desacerme de ellos ase un copia y la suelta ;pues eso ¿sabe alguien si espor eso lo de mi escudo y vida desproporcionado ?¿y como hacer para poder a volver a jugar normal? gracias

Se ve que hay gente que modifica el fichero del pj. Al jugar con esta gente, tu pj se "contagia" y se queda en plan reciclado.
En otros casos se te queda como la figura que te da dinero y lo que hace es ponerte mayor salud y escudo.

Si no puedes soltarlo, venderlo o dejarlo en el banco, te lo tendrás que quedar.

Lo único que se puede hacer es copias de seguridad de tu pj en una memoria externa.

Lo siento.

Joder... pues nada, gracias igualmente por responderme
Una preguntita, porque me sale en los logros del Borderlands 765/1250 en vez de 1000 como es normal? Y no me he descargado ningun expansion.
ErLaLe escribió:Una preguntita, porque me sale en los logros del Borderlands 765/1250 en vez de 1000 como es normal? Y no me he descargado ningun expansion.

Por el mero hecho de existir una expansión que sube los logros a 1250, te lo actualizan automáticamente en la info aunque no te descargues el DLC. Yo estoy en 1000 de 1250, pero como aún no he jugado la expansión, a aguantarse toca.

Salu2
pichuki escribió:
ErLaLe escribió:Una preguntita, porque me sale en los logros del Borderlands 765/1250 en vez de 1000 como es normal? Y no me he descargado ningun expansion.

Por el mero hecho de existir una expansión que sube los logros a 1250, te lo actualizan automáticamente en la info aunque no te descargues el DLC. Yo estoy en 1000 de 1250, pero como aún no he jugado la expansión, a aguantarse toca.

Salu2

Que simpaticos, no me parece logico que me los sumen sin tener la expansion, no entiendo en que ayuda eso...
ErLaLe escribió:Que simpaticos, no me parece logico que me los sumen sin tener la expansion, no entiendo en que ayuda eso...

Mira, aprovecho para comentar otra cosa, al hilo de esto.

Hace unos días se habló de que iba a aparecer una versión Add-On Pack con las expansiones incluidas en el disco del juego.

Parece que falta poco.... [360º]

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=76907
faramir85 escribió:Una pregunta, cómo veis este juego para jugar en single player solamente? Sin live...

vale la pena comprarselo, porque engancha cosa mala solamente el jugarlo offline, ver que armas te tocan, levear.... y nada corto, yo voy por las 22 horas, me queda poco para pasarmelo con mordecai, y cuando acabe el 2º recorrido, me cogere a otro personaje, solo estoy deseando salir del curro para kedarme embobado delante de la tele [+risas]

por cierto, cuando me lo acabe con cual me recomendais que empiece? el mas entretenido?
buck87 escribió:

vale la pena comprarselo, porque engancha cosa mala solamente el jugarlo offline, ver que armas te tocan, levear.... y nada corto, yo voy por las 22 horas, me queda poco para pasarmelo con mordecai, y cuando acabe el 2º recorrido, me cogere a otro personaje, solo estoy deseando salir del curro para kedarme embobado delante de la tele [+risas]

por cierto, cuando me lo acabe con cual me recomendais que empiece? el mas entretenido?

Yo empece a jugarlo recien salido y llegue hasta level 11. Lo deje porque me aburria y he jugado a Fable 2, Mass Effect y ahora a MAss Effect 2... cuando me pase este ultimo volvere a darle una oportunidad viendo vuestros comentarios.
esque a ese nivel, las armas interesantes no salen mucho,y los enemigos son skags todo el rato casi jeje, pero luego se pone mas interesante; dale otra oportunidad, el lo haria [sonrisa]

yo "cuando me lo acabe",q aun me queda bastante, empezare otro juego corto el fallout3 [+risas]
buck87 escribió:por cierto, cuando me lo acabe con cual me recomendais que empiece? el mas entretenido?

Yo me lo he pasado muy bien subiendo niveles al soldado. Con el ya he terminado los 2 recorridos. Es muy polivalente, y la torreta una vez que vas aumentando niveles, es una gozada.

Ahora estoy con Mordecai, pero creo que me ha gustado más Roland, la verdad.

Salu2
pichuki escribió:
buck87 escribió:por cierto, cuando me lo acabe con cual me recomendais que empiece? el mas entretenido?

Yo me lo he pasado muy bien subiendo niveles al soldado. Con el ya he terminado los 2 recorridos. Es muy polivalente, y la torreta una vez que vas aumentando niveles, es una gozada.

Ahora estoy con Mordecai, pero creo que me ha gustado más Roland, la verdad.

Salu2

Yo también me pasé los 2 recorridos con Roland. Para mi es el mas equilibrado por su habilidad, te saca de un apuro en más de una ocasión y además que cuando dice " Toma crítico zorra ! " no tiene precio XD .
Ahora estoy con la sirena y la verdad es que me está decepcionando bastante, su habilidad no hace " na ".
A ver si dicen la fecha de salida del tercer DLC, que le tengo bastantes ganas
Buenas

Acabo de finalizar el juego, y en el final te quedas tal que así Oooh Oooh Oooh

Por lo demás del 10, eso de matar de un solo disparo con un crítico en la cabeza y escuchar esa risa malévola con Mordecai no tiene precio, como bien dicen; llegué al nivel 37 [oki]

Mi mejor arma: un sniper con 588 de daño, 96 precisión, +150 de daño por crítico, más la pericia........ [uzi] creo que me la dieron en la misión secundaria "bandidos muertos" de Old Haven(supongo que varía de unos a otros)

Un gran juego si señor

Un saludo
alguien ha probado a coger la memory card con tu partida llevartela a otra xbox e intentar cargar el personaje de tu coolega (de su memory) y tu personaje? (con tu memory claro esta)

ya me direis que me interesa bastante que no tengo live!! :(

Salu2!"
He empezado este juego y me ha dejado un poco frio esperando mucho mas de el, estoy con Roland y llevo un par de horas, a ver si mejora con el tiempo....
Zocio escribió:He empezado este juego y me ha dejado un poco frio esperando mucho mas de el, estoy con Roland y llevo un par de horas, a ver si mejora con el tiempo....

yo creo que apartir de tener nv 10 o 12 o asi se va disfrutando mas y mas. Yo no tngo mucho tiempo y solo le he podido subir al nivel 15 pero cuando saco un ratillo se lo dedico a este juego que al final engancha tio.

Un saludo.!
el juego es una maravilla, de los mejores del año sin duda, yo pregunté porque tenía dudas de pillarlo, pero puedo asegurar a los que me lo recomendaron que me encanta y que estoy contentísimo con él.
Creo que estamos todos ansiosos por que salga el 3er DLC.

Todo apunta a que puede ser el 2 de marzo, pero no hay nada concreto.

Un saludo.
4572 respuestas