[Hilo Oficial] Borderlands

teran escribió:
N3uRo escribió:Alguno me ayuda a sacar los logros de gana una partida en la palestra y ganar un duelo sin recibir daño? Mi gamertag es "Cuchachiwi"

Es que solo me faltan esos para llegar a los 1000 [+risas]

si tienes 2 mandos puedes sacarlo tu mismo a pantalla partida....

Es que no tengo 2 mandos por eso mismo [+risas]

Vuelo a repetir (por si hay alguien que no me ha leido [ginyo] )

Alguno me ayuda a sacar los logros de gana una partida en la palestra y ganar un duelo sin recibir daño? Mi gamertag es "Cuchachiwi"

Es que solo me faltan esos para llegar a los 1000 [+risas]
pinaculo escribió:
Esdenoche escribió:
pinaculo escribió:yo tengo unas ganas locas, tengo ya acabadas también dos misiones de los coliseos, joder, más de 2 horas y media en cada una repartiendo y levantando gente, qué barbaridad [+risas] [+risas] [+risas]

dilo todo! y jugando contra bichos de nivel 42 siendo dos 50s y dos 42s y aun nos mataron una vez XD

y que lo digas, y el cague que tuvimos todos pensando que ibamos al principio en la ronda 11... y alguna vez qeu se quedó uno sólo abajo y tres desde arriba atizando, qué gozada, pero qué largo

tenemos que subir a los que quedan al 50 e intentar una arena a nivel 50, aunque sea solo por ver que pepino armas dan.

pero primero a ver si terminamos las dos que nos quedan :S
El 4,5 y 6 son mas largos que el 1,2 y 3 ? mas complicado? o mas de lo mismo?... gracias

Edito:

Virgen santa estube buscando y no veas.... 300 rondas entre el episodio 4,5 y 6 .... la virgen.... :/ 100 rondas por episodio... cojones.... como se pasan.... ZzzZZ
Bueno como viene de costumbre os traigo noticias.

Fecha de Salida 3º DLC Borderlands!!!

Mañana día 23 estara para descargar en xbox live por 800mp la tercera expansion mas esperada por los fans del borderlands.

TeamXbox has exclusively learned that, later this afternoon, 2K Games will announce the release date and pricing for its upcoming downloadable content pack for hit RPG/shooter, Borderlands—and Xbox 360 owners will get a headstart on everyone else. The Secret Armory of General Knoxx will be released for Xbox 360 tomorrow, February 23, for 800 Microsoft Points (or about $10). The expansion will subsequently release for PC and PS3 on Thursday, February 25 for $9.99.

Fuentes: http://news.teamxbox.com/xbox/22155/Bor ... -Revealed/

Los de gearbox son la caña, anunciandolo un dia antes xDDD, nadie se lo esperaba y mas en sus foros xDDD
Roberdivx escribió:Bueno como viene de costumbre os traigo noticias.

Mañana día 23 estara para descargar en xbox live por 800mp la tercera expansion mas esperada por los fans del borderlands.

TeamXbox has exclusively learned that, later this afternoon, 2K Games will announce the release date and pricing for its upcoming downloadable content pack for hit RPG/shooter, Borderlands—and Xbox 360 owners will get a headstart on everyone else. The Secret Armory of General Knoxx will be released for Xbox 360 tomorrow, February 23, for 800 Microsoft Points (or about $10). The expansion will subsequently release for PC and PS3 on Thursday, February 25 for $9.99.

Los de gearbox son la caña, anunciandolo un dia antes xDDD, nadie se lo esperaba y mas en sus foros xDDD

Nas :) gracias por confirmar.... esta mañana andube mirando por google y lei por ahi ke podria ser mañana 23 :) pero muchas gracias por decirlo neng :)
buenoooooo........... ya me la estoy bajando mañana antes de ir a la universidad, si puedo claro,muahahahaha.

por cierto, esta tarde por fin me metido a la isla del dr.ned y me asaltan varias dudas.

1º:de dnd salen tantos putos zombies??? dios es horrible
2º:porq los q tiran barriles son tan jodidamente duros
3º:
de verdad era necesario pone al zombie de TK, taaaaan lejos?

y ultima, porq la presentacion del dr ned, del dr. zed, de 9 dedos etc incluso TK tiene animacion y otros personajes como scooter, elena price o tannis no la tienen y salen mas q ellos?

PD: alguna ayuda para erradicar zombies con mordecai?
buena noticia, aunque por el momento aún no pillé ningún pack, me esperaré al disco con los 2 primeros packs, ya que aún acabo de llegar a nivel 50 este finde, e igual sigo acabando el segundo recorrido, que no me queda mucho y el juego es divertido...
Roberdivx escribió:Bueno como viene de costumbre os traigo noticias.

mañana?? omg, y yo con estos pelos :S

tendre que comprar una tarjetita, y el 3 el toy soldiers, que buenos vicios en tan poco tiempo :D
Vaya notición!!!! imagino que estará a eso de las 12 que es cuando actualizan, aún no hay nada.

Salu22.

Para Buck87

1º:de dnd salen tantos putos zombies??? dios es horrible De las cuevas y del suelo [+risas], es la gracia de esta expansión, salen muchos pero es muy dificil que te atacan, excepto los que corren como locos a por ti y los p***s pajaros
2º:porq los q tiran barriles son tan jodidamente duros A estos es fácil matarlos, con francotirador, dos tiros al barril y adios gordo
3º:
Te recomiendo ir primero a esta zona, y aceptar esta misión, de manera que todos los sesos que vayas consiguiendo te sirvan para la misión, sino es un coñazo dejar esta misión para la última, y tener que matar luego a tanta gente
nosequeponer escribió:Vaya notición!!!! imagino que estará a eso de las 12 que es cuando actualizan, aún no hay nada.

Salu22.

No entiendo por que no lo hacen a las 0:00 horas de Europa, tomando como capital bruselas... o a las 0:00 horas de la primera ciudad que llega en eeuu, que aqui me da ke es entre las 6 am y las 9 am... vamos te levantas y a jugar... ke les costara... si es ke.....
Una pregunta os queria hacer. El otro dia empece a jugar a este juegazo con un colega en cooperativo a pantalla dividida. Es posible que yo continue mi partida y mi personaje solo??, y cooperativo on line??. Ya me direis. El juego me ha gustado bastante. Los chicos de 2K games son unos cracks. Despues del Bioshock este juegazo!!!
rkomin escribió:Una pregunta os queria hacer. El otro dia empece a jugar a este juegazo con un colega en cooperativo a pantalla dividida. Es posible que yo continue mi partida y mi personaje solo??, y cooperativo on line??. Ya me direis. El juego me ha gustado bastante. Los chicos de 2K games son unos cracks. Despues del Bioshock este juegazo!!!

Si :)
DUNKEL escribió:
nosequeponer escribió:Vaya notición!!!! imagino que estará a eso de las 12 que es cuando actualizan, aún no hay nada.

Salu22.

No entiendo por que no lo hacen a las 0:00 horas de Europa, tomando como capital bruselas... o a las 0:00 horas de la primera ciudad que llega en eeuu, que aqui me da ke es entre las 6 am y las 9 am... vamos te levantas y a jugar... ke les costara... si es ke.....

No creo que se trate de que sean las 00.00 en algún pais o continente, se trata más bien de que han tomado como norma actualizar a cierta hora para todo el mundo, mientras que lo pongan hoy da igual XD .

Salu22.
nosequeponer escribió:
DUNKEL escribió:

Salu22.

No creo que se trate de que sean las 00.00 en algún pais o continente, se trata más bien de que han tomado como norma actualizar a cierta hora para todo el mundo, mientras que lo pongan hoy da igual XD .

Salu22.

Ya :) pero es una laaaataaaaa luego ahi problemas para bajar por ke estan tooos bajando [fumando]
cuando salga comentarlos.
Yo lo pondré en la cola desde el curro y cuando llegue a casa a bajar se ha dicho :-)
DAVIZINHOX escribió:cuando salga comentarlos.
Yo lo pondré en la cola desde el curro y cuando llegue a casa a bajar se ha dicho :-)

Eso hago yo jejej :) a ver.... son las 10:00 am, supongo que como dicen hasta las 12:00 pm no creo.... aunke luego sobre las 10 y pico mirare ... jajjaja [ginyo]
Wenas!
Antes que nada decir JUEGAZO y encima hoy DLC!!!!
Gente una preguntita si yo me descargo en mi disco duro el DLC y despues llevo mi disco duro a casa de un amigo para jugar en su consola, podre jugar el DLC en pantalla dividida sin conexion online?¿? (Yo tengo online pero no tengo el juego y mi amigo tiene el juego pero no tiene online)

Graciass
El xXxino escribió:Wenas!
Gente una preguntita si yo me descargo en mi disco duro el DLC y despues llevo mi disco duro a casa de un amigo para jugar en su consola, podre jugar el DLC en pantalla dividida sin conexion online?¿? (Yo tengo online pero no tengo el juego y mi amigo tiene el juego pero no tiene online)

Graciass

no, el dlc lo firma la consola :( en la consola cualquier perfil lo ejecuta, pero en la consola donde se bajo...
El xXxino escribió:Wenas!

Graciass

lo que puedes es hacer que tú colega vaya a tú casa y así sí que podrás jugar, y si teneis la partida en su disco duro tendría que llevarlo.
Si lo descargo y mi consola muere, pierdo el dlc?
Es que esta a puntito de morir.

Necesitos los dos anteriores para poder usar este tercero?

Gracias!
morciw escribió:Si lo descargo y mi consola muere, pierdo el dlc?

Gracias!

No creo ke necesites de los dos anteriores para el tercero.
Si muere tu consola trankil@, microsoft no es tonto, te deja la opicon de poder portarlo a otra consola :)

Edito: No te recomiendo la 2 expansion, la de los coliseos....me la baje y no me gusta nada.... es un mata mata y no puedes hacerlo solo... me kedan los coliseos 4,5 y 6... ruina....

Gracias!

A ver el tema del cifrado del contenido esta "tratadisimo" por todo el foro y no es ninguna novedad. Te lo aclaro para dejar de desvirtuar el post:
El contenido que tu bajas solo sirve para:
- La consola en la cual se descarga
- Para el usuario que lo descargas, si ese usuario está ONLINE podra usarlo.
Esto te puede gustar mas o menos pero es lo que hay.
Existe un metodo para refirmar todo el contenido para una nueva consola, desde una web de microsoft, pero solo se puede usar una vez cada 12 meses.
Busca un poco por el foro y encontraras MUCHISIMA información.

Respecto al contenido, entiendo que no es necesario el primer pack para bajar el segundo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Gracias por responder a todos!

A ver el tema del cifrado del contenido esta "tratadisimo" por todo el foro y no es ninguna novedad. Te lo aclaro para dejar de desvirtuar el post:
Existe un metodo para refirmar todo el contenido para una nueva consola, desde una web de microsoft, pero solo se puede usar una vez cada 12 meses.

Respecto al contenido, entiendo que no es necesario el primer pack para bajar el segundo.

un saludo
-DAVIZINHO-

Me lo aclaraste perfectamente Gracias!!!
Alguien se había dado cuenta de que
una vez terminas con el Dr Ned, si regresas a Firestorm, no está el Dr Zed. ¿Quién hiba a pensar que eran la misma persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que sigan dándole vida a este juego.

Un saludo.
Pacorroco escribió:Alguien se había dado cuenta de que
una vez terminas con el Dr Ned, si regresas a Firestorm, no está el Dr Zed. ¿Quién hiba a pensar que eran la misma persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

zi :) [fumando]

Se va al primer DLC :) La isla zombieee
Gracias por contestar.

En realidad el que me interesa es el que supuestamente sale hoy.
DAVIZINHOX escribió:

Gracias!

un saludo
-DAVIZINHO-

Entonces entiendo que si yo me compre hace tiempo el farenheit y fable I del bazar a mi consola y ahora uso otra nueva, solo podré jugarlos si estoy conectado via live con el perfil con el que los descargué? No bastará con descargarlos de nuevo con el mismo perfil a la nueva consola, sin obviamente pagar de nuevo??
Y saldrá una GOTY con todas las expansiones al estilo Fallout? Sería interesante jugarlas ahora que después de meses conseguí pasarme el juego!
Son las 12:05 y en el bazar aun nada sobre la nueva dlc.. caguen.... [buuuaaaa]

Un saludo.

es que cuando vas a new heaven el doctor zed se muda alli...
Esdenoche escribió:

Un saludo.

cierto cierto jeje no me acordaba jeje :)

Edito: 12:35 y el dlc nada.... puf empiezo a pensar que hoy no sale... o actualizaran a las 13:00 ?... [+furioso]
Thursday = Jueves

http://www.destructoid.com/borderlands- ... 4602.phtml

EDIT: No había visto que primero en 360 y el jueves en PS3/PC; me parece raro aun así.
DUNKEL escribió:
Esdenoche escribió:

Un saludo.

cierto cierto jeje no me acordaba jeje :)

Edito: 12:35 y el dlc nada.... puf empiezo a pensar que hoy no sale... o actualizaran a las 13:00 ?... [+furioso]

creo que el doctor zed y el doctor ned son hermanos no?????.
Yo creo que son el mismo :)
Yo siempre he dado por hecho que Zed/Ned son la misma persona. La isla zombi está cargada de humor negro y algunos detalles muy graciosos.

¿Alguien sabe si en el 3er DLC se quita el límite a 5 del daño de la habilidad especial?
Bueno saliendo hoy el tercer DLC, para cuando tendremos la versión GOTY ?

PD: Si alguien prueba la tercera expansión que ponga que tal esta, las nuevas armas, enemigos...etc. :)
pAxdV escribió:Bueno saliendo hoy el tercer DLC, para cuando tendremos la versión GOTY ?

PD: Si alguien prueba la tercera expansión que ponga que tal esta, las nuevas armas, enemigos...etc. :)

COÑO yo pense que salia en abril
Pacorroco escribió:
Yo siempre he dado por hecho que Zed/Ned son la misma persona. La isla zombi está cargada de humor negro y algunos detalles muy graciosos.

¿Alguien sabe si en el 3er DLC se quita el límite a 5 del daño de la habilidad especial?

puede, pero estaria bien, que si
matas a ned en la expansion, despues, en el medico de new heaven que no hubiera nadie, sin embargo, zed sigue saliendo.
No sería el primer fallo de este gran juego.
Ni rastro del DLC no? seguiremos a la espera.

Salu22.
Ahi una nueva actualizacion para el juego, fijaos os da un punto para la experiencia para subiros lo ke kerais :)
DUNKEL escribió:Ahi una nueva actualizacion para el juego, fijaos os da un punto para la experiencia para subiros lo ke kerais :)

coño, he actualizado antes y no me he fijado, me cago en la mar..., pensaba que la actualización era sólo por el tema de los nuevos logros a la espera de la salida del dlc.

todavía no está no??? es que ando en la oficina y hasta dentro de hora y media o así no me piro
pinaculo escribió:
DUNKEL escribió:Ahi una nueva actualizacion para el juego, fijaos os da un punto para la experiencia para subiros lo ke kerais :)

coño, he actualizado antes y no me he fijado, me cago en la mar..., pensaba que la actualización era sólo por el tema de los nuevos logros a la espera de la salida del dlc.

todavía no está no??? es que ando en la oficina y hasta dentro de hora y media o así no me piro

+1 Y encima, esta noche ya la tengo comprometida y sin posibilidad de escape. [360º]
Pacorroco escribió:+1 Y encima, esta noche ya la tengo comprometida y sin posibilidad de escape. [360º]

Igual es para mejor XD XD XD XD (cuidadín las mentes calenturientas, que se puede considerar mejor el tomarte unas pintas con tús colegas que estar en casa con un videojuego).
No os parece un poco raro que no haya salido todavia??
Lo mismo lo han retrasado o lo mismo la noticia de que salia hoy no era correcta?

un saludo
-DAVIZINHO-
pinaculo escribió:
Pacorroco escribió:+1 Y encima, esta noche ya la tengo comprometida y sin posibilidad de escape. [360º]

Igual es para mejor XD XD XD XD (cuidadín las mentes calenturientas, que se puede considerar mejor el tomarte unas pintas con tús colegas que estar en casa con un videojuego).

JAJAJA

Si fuera por quedar con los amigos para tomar unas cervezas no les importaría que llegase 2 o 3 horas más tarde.

Supongo que lo sacrán a lo largo de esta noche.

El primero que se lo baje que levante el brazo.
Hoy dudo que salga.... no se, alguien puede averiguar si ha salido para otro continente?...
4572 respuestas