Buenos dias compañeros, ayer dejé el mensaje y me fuí del curro, perdon por no poner que se podia bajar desde la web, es más cuando llegue a casa encendí la consola y estaba en pendiente de descarga, pero en el bazar de la consola no salia
, en la web ponia 2gb y en verdad parece algo menos, pero que cuando lo dije si que estaba vaya, en la web se podia "encargar", muchas gracias DUNKEL
.
Ayer me metí para probarlo, hice la primera misión y ya me "acojoné", pedia nivel 51 dificultad dura, yo tengo nivel 48, intenté hacerla y madre mia, si habeis visto los videos habreis visto a la tia con las dos katanas rojas a esas las maté bien, pero luego sale la "jefa",pues es jodidamente imposible matarla si tienes menos nivel
, te mata en dos segundos. Total que igual que tuve que hacer con el DLC de la isla zombi, a salirme y seguir con la historia del segundo recorrido para llegar a nivel maximo 50 y poder meterme alli, porque sino chungo chungo. Eso si, tiene una pinta este DLC ACOJONANTE!!!
Salu22.
Edit. Pinaculo creo que tienes el mismo problema que tuvo un colega mio, ahora le digo que entre y te explique, que a el le ayudaron aquí mismo junto con un video.