[Hilo Oficial] Borderlands

Yo lei que el DLC salia mañana para xbox 360 y el jueves para play 3...
Mgrogui escribió:Yo lei que el DLC salia mañana para xbox 360 y el jueves para play 3...

Eso iba a poner, según he visto en los comentarios de la noticia en vidaextra, hay uno que dice, que en el twiter han puesto que salía mañana
entrad al juego y el mismo os dice que esta disponible en la pantalla de elegir, pero luego vas a buscarlo y nada, supongo que es cuestion de tiempo.

edito, por lo visto el dlc se va a mañana...
YA ESTA DISPONIBLE!!!! Arsenal Secreto se llama 800puntos.

2gb XD

Salu22!!!

Ya la tengo encargada en la web, cuando llegue a casa a descargarlo y despues del Barça lo probaré.
nosequeponer escribió:YA ESTA DISPONIBLE!!!! Arsenal Secreto se llama 800puntos.

2gb XD

Salu22!!!

Ya la tengo encargada en la web, cuando llegue a casa a descargarlo y despues del Barça lo probaré.

a mi no me sale nada...
DUNKEL escribió:
nosequeponer escribió:YA ESTA DISPONIBLE!!!! Arsenal Secreto se llama 800puntos.

2gb XD

Salu22!!!

a mi no me sale nada...

ya somos dos
Esdenoche escribió:
DUNKEL escribió:

2gb XD

Salu22!!!

a mi no me sale nada...

ya somos dos

No dudo de la palabra de nosequeponer, por que esto de los servidores pueden tardar en actualizar... ruina...
Bajando. [poraki]

En el menu principal del juego, creo que hay una sección de contenido "noseque" del juego.
Ahí está el arsenal secreto para bajar.

Lástima que no lo pueda probar hoy.
Confirmo, descargando, tiene que ser desde la xbox, no sponemos en el juego sin entrar, le damos al boton "Y" y le damos a descargas, ahi viene :) aaaa laaa 1,66 GB :)
Edito: sigue sin salirme en la web.... putos servidores...
Una duda chicos, tengo un hunter lvl 50 y tengo el dlc de los zombies, el de underdome no me llama demasiado, el nuevo dlc me lo recomendais?
oh si, si que esta ya, al meterte al juego te dice que esta disponible y que si lo quieres descargar, ahora a esperar y luego al vicio [+risas]
xionvolt escribió:Una duda chicos, tengo un hunter lvl 50 y tengo el dlc de los zombies, el de underdome no me llama demasiado, el nuevo dlc me lo recomendais?

No, yo lo tengo y sinceramente... menuda perdida de tiempo salvo ke tengas a 3 amigos para jugar al live con el... si no... ruina...
Edito: solo no te lo puedes pasar, practicamente es imposible... y desesperante... asi ke...
DUNKEL escribió:
xionvolt escribió:Una duda chicos, tengo un hunter lvl 50 y tengo el dlc de los zombies, el de underdome no me llama demasiado, el nuevo dlc me lo recomendais?

No, yo lo tengo y sinceramente... menuda perdida de tiempo salvo ke tengas a 3 amigos para jugar al live con el... si no... ruina...
Edito: solo no te lo puedes pasar, practicamente es imposible... y desesperante... asi ke...

pero si apenas acaba de salir! [+risas] [+risas]
xionvolt escribió:
DUNKEL escribió:

A ver si me he liado, te refieres al 2 dlc de los coliseos? se llama The Underdome mide 512 MB mas o menos, no la recomiendo salvo ke se tenga 4 amigos para el live o kedeis para interconexion... si no... para uno solo no merece la pena os lo digo...
xionvolt escribió:
DUNKEL escribió:

Creo que se refiere al segundo DLC.

PD: Esperando impresiones ;)
Me refiero al que acaba de salir hoy mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xionvolt escribió:Me refiero al que acaba de salir hoy mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

XD Yo me refería a DUNKEL que lo que decía era sobre la segunda expansión
xionvolt escribió:Me refiero al que acaba de salir hoy mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este se llama de otra forma neng :) The Secret Army of General Knoxx y me lo estoy bajando, mas misiones, mejor :) mas largo cojonudo... [poraki]

Edito: ahimmm ke no vi la , perdona jaja te referias al nuevo coña lei mal... perdona [snif] [fumando]
Alguno me ayuda a sacarme los logros de los duelos? Mi gamertag es "Cuchachiwi"

Gracias!
N3uRo escribió:Alguno me ayuda a sacarme los logros de los duelos? Mi gamertag es "Cuchachiwi"

Gracias!

duelos?
DUNKEL escribió:

Este se llama de otra forma neng :) The Secret Army of General Knoxx y me lo estoy bajando, mas misiones, mejor :) mas largo cojonudo... [poraki]

Edito: ahimmm ke no vi la , perdona jaja te referias al nuevo coña lei mal... perdona [snif] [fumando]

Ei pues lo más seguro esque caiga también esta noche, hacemos una kedada para empezarlo? yo tengo un Hunter 50
No puedo kedar esta noche jejej :)
segùn a puesto calita en el post de play station 3, la actualizacion, ademàs de reparar ciertos errores (como lo del cielo rosa, aunque esto creo que solo sucede en la play 3 ), van a aliminar todas las armas que NO hallan sido creadas por el juego, es decir ADIOS a lmas armas creadas con el willow tree.

BIEN por gearbox.
monsieur_ocul escribió:segùn a puesto calita en el post de play station 3, la actualizacion, ademàs de reparar ciertos errores (como lo del cielo rosa, aunque esto creo que solo sucede en la play 3 ), van a aliminar todas las armas que NO hallan sido creadas por el juego, es decir ADIOS a lmas armas creadas con el willow tree.

BIEN por gearbox.

Pues si.... por que uno con una pistola, me quito de vida de 2 tiros mas de 5000 que tenia entre vida y escudo... de 2 tiros.. y por mucha pistola que sea... de 2 tiros no se yo si kitas 5000... asi ke....
cojonudamente, yo no tengo ningún arma trucada, ni escudo ni nada, jejeje.

Por cierto, ayer por la noche comencé la expansión nueva, en el segundo recorrido con mí cazador de nivel 50, y no sé si tendré algo mal configurado en él (no había tenido nada reseñable hasta ahora) pero me crujieron con facilidad 5 veces. Está dificil esta nueva expansión, si te vas de bocas y empiezas en recorrido 2 como hice yo.

Viendo este problemita, me puse a terminar misiones que tengo del segundo recorrido para así, subir de niveles. Cuando estoy en rust commons west, y quiero hacer la misión de patricia tannis, la de encontrarla la primera vez, primero tengo que hablar con un claptrap, pues bien no me sale el punto de ruta hacia el claptrap y en donde me sale el punto de ruta sólo está ella. No sé si será un bug o algo pero si no puedo terminar esa misión no podré pasarme el segundo recorrido, cago en todo.
Buenos dias compañeros, ayer dejé el mensaje y me fuí del curro, perdon por no poner que se podia bajar desde la web, es más cuando llegue a casa encendí la consola y estaba en pendiente de descarga, pero en el bazar de la consola no salia :-? , en la web ponia 2gb y en verdad parece algo menos, pero que cuando lo dije si que estaba vaya, en la web se podia "encargar", muchas gracias DUNKEL [beer] .

Ayer me metí para probarlo, hice la primera misión y ya me "acojoné", pedia nivel 51 dificultad dura, yo tengo nivel 48, intenté hacerla y madre mia, si habeis visto los videos habreis visto a la tia con las dos katanas rojas a esas las maté bien, pero luego sale la "jefa",pues es jodidamente imposible matarla si tienes menos nivel :( , te mata en dos segundos. Total que igual que tuve que hacer con el DLC de la isla zombi, a salirme y seguir con la historia del segundo recorrido para llegar a nivel maximo 50 y poder meterme alli, porque sino chungo chungo. Eso si, tiene una pinta este DLC ACOJONANTE!!!

Salu22.

Edit. Pinaculo creo que tienes el mismo problema que tuvo un colega mio, ahora le digo que entre y te explique, que a el le ayudaron aquí mismo junto con un video.
ahora que comentais el nivel, yo con nivel 37 y apunto de pasarme el primer recorrido, me dio por jugar a la expansion de los zombis y claro, como son nivel 32-33 es super facil, pero hay amigo,

me paso el primer recorrido, cargo el segundo, me mento en la expansion de los zombis y yo con nivel 38, me encuentro con zobis de nivel 42-43, puffff, imposible.

te pegas 2 minutos para matar un solo zombi, jajajajajaja.

Ya volveré cuando pille màs nivel.

por cierto, por lo que comentais, para hacer la ultima expansion es recomendable ser de nivel 50 no?????
nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, ayer dejé el mensaje y me fuí del curro, perdon por no poner que se podia bajar desde la web, es más cuando llegue a casa encendí la consola y estaba en pendiente de descarga, pero en el bazar de la consola no salia :-? , en la web ponia 2gb y en verdad parece algo menos, pero que cuando lo dije si que estaba vaya, en la web se podia "encargar", muchas gracias DUNKEL [beer] .

Ayer me metí para probarlo, hice la primera misión y ya me "acojoné", pedia nivel 51 dificultad dura, yo tengo nivel 48, intenté hacerla y madre mia, si habeis visto los videos habreis visto a la tia con las dos katanas rojas a esas las maté bien, pero luego sale la "jefa",pues es jodidamente imposible matarla si tienes menos nivel :( , te mata en dos segundos. Total que igual que tuve que hacer con el DLC de la isla zombi, a salirme y seguir con la historia del segundo recorrido para llegar a nivel maximo 50 y poder meterme alli, porque sino chungo chungo. Eso si, tiene una pinta este DLC ACOJONANTE!!!

Salu22.

Edit. Pinaculo creo que tienes el mismo problema que tuvo un colega mio, ahora le digo que entre y te explique, que a el le ayudaron aquí mismo junto con un video.

Ya dije, el problema estaba en los servidores ke no actualizaban jeje por eso a unos si les salia y a otros no, cuando me salio a mi en la xbox 360 para bajar, aun no me salia en la web ... [fumando]
pinaculo escribió:cojonudamente, yo no tengo ningún arma trucada, ni escudo ni nada, jejeje.

Por cierto, ayer por la noche comencé la expansión nueva, en el segundo recorrido con mí cazador de nivel 50, y no sé si tendré algo mal configurado en él (no había tenido nada reseñable hasta ahora) pero me crujieron con facilidad 5 veces. Está dificil esta nueva expansión, si te vas de bocas y empiezas en recorrido 2 como hice yo.

Viendo este problemita, me puse a terminar misiones que tengo del segundo recorrido para así, subir de niveles. Cuando estoy en rust commons west, y quiero hacer la misión de patricia tannis, la de encontrarla la primera vez, primero tengo que hablar con un claptrap, pues bien no me sale el punto de ruta hacia el claptrap y en donde me sale el punto de ruta sólo está ella. No sé si será un bug o algo pero si no puedo terminar esa misión no podré pasarme el segundo recorrido, cago en todo.

El problema de que no salga el marcador en el mapa se soluciona eligiendo la misión que tienes que hacer, sales del juego y vuelves a entrar.

De todas formas el claptrap se encuentra cerca de Newheaven, en la zona Norte del mapa. (Veras una * de transición)

Un saludo.
pinaculo escribió:Viendo este problemita, me puse a terminar misiones que tengo del segundo recorrido para así, subir de niveles. Cuando estoy en rust commons west, y quiero hacer la misión de patricia tannis, la de encontrarla la primera vez, primero tengo que hablar con un claptrap, pues bien no me sale el punto de ruta hacia el claptrap y en donde me sale el punto de ruta sólo está ella. No sé si será un bug o algo pero si no puedo terminar esa misión no podré pasarme el segundo recorrido, cago en todo.

buenas, yo tuve el mismo problema, y si, tiene que ser un bug porque no indican donde esta el claptrap, solo a tannis.

aqui el video de como hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=h_TW-_MF3gw

cuando lo encuentras sigue indicando mal el camino, pero bueno, la mision ya esta hecha :)

1 saludo!

PD: ayuda prestada gracias a nosequeponer por avisarme y poder ayudarte [beer]
-=Sauron=- escribió:
pinaculo escribió:Viendo este problemita, me puse a terminar misiones que tengo del segundo recorrido para así, subir de niveles. Cuando estoy en rust commons west, y quiero hacer la misión de patricia tannis, la de encontrarla la primera vez, primero tengo que hablar con un claptrap, pues bien no me sale el punto de ruta hacia el claptrap y en donde me sale el punto de ruta sólo está ella. No sé si será un bug o algo pero si no puedo terminar esa misión no podré pasarme el segundo recorrido, cago en todo.

buenas, yo tuve el mismo problema, y si, tiene que ser un bug porque no indican donde esta el claptrap, solo a tannis.

aqui el video de como hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=h_TW-_MF3gw

cuando lo encuentras sigue indicando mal el camino, pero bueno, la mision ya esta hecha :)

1 saludo!

PD: ayuda prestada gracias a nosequeponer por avisarme y poder ayudarte [beer]

muchas gracias tio, efectivamente está en new haven (me podía volver loco para encontrarlo en rust commons, jajaja) lo he visto en internet hoy por la mañana después de escribir [+risas] [+risas] [+risas] .

el problema ha venido precisamente por jugar con amiguetes, y cada uno tenemos unas misiones, y según vamos haciendo más o lo que sea puede ser que alguno desbloquee partes que otros no tenemos.

sobre la dificultad, a mí la jefa esa me jodió 5 veces antes de matarla un poco a lo guarro:

Entré donde scooter y desde la puerta la maté, hubo un momento que entró, pero como tengo un rifle de asalto de 105 balas las descargaba el cargador entero y no se mueve, cuando recargaba la lanzaba el pájaro y hacía la misma operación. Pero estoy seguro de que tengo que levear antes de ir a terminar esas misiones

otra cosa que he visto:

los enemigos de esta zona son muy vulnerables a las armas elementales, unos a la electricidad, otros al fuego, otros al corrosivo y otros al explosivo, es cuestión de probar el arma con cada tipo de enemigo, ahora mismo no recuerdo bien todos, pero sé que los soldados de la lanza son vulnerables al fuego, los médicos a otro y así sucesivamente. creo que es importante, porque a mí me llevaron más de 5 millones en regeneraciones sólo la primera tipa que apareció [+risas] [+risas] [+risas] , menos mal que tenía pasta, aún así ahora aunque sea mierda recojo todo para hacerme con dinero
pinaculo yo creo que es mejor subir al maximo (nivel 50) para enfrascarse en este DLC porque sino está la cosa muy jodida, siempre hablando de jugarlo en el segundo recorrido.

A mi la "jefa" esta no me dejaba respirar, me mató dos veces y me sali para seguir haciendo el segundo recorrido normal, sobre el daño elemental que comentas, a los guardias de la lanza el corrosivo les afecta también bastante.

Salu22.
nosequeponer escribió:pinaculo yo creo que es mejor subir al maximo (nivel 50) para enfrascarse en este DLC porque sino está la cosa muy jodida, siempre hablando de jugarlo en el segundo recorrido.

yo te hablo de que empecé porque soy "un bocas" en el segundo recorrido directamente, pero lo cojonudo es que soy nivel 50 y con armas buenecillas las cosas como son, y no veas que ostias pillé [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
nosequeponer escribió:pinaculo yo creo que es mejor subir al maximo (nivel 50) para enfrascarse en este DLC porque sino está la cosa muy jodida, siempre hablando de jugarlo en el segundo recorrido.

yo te hablo de que empecé porque soy "un bocas" en el segundo recorrido directamente, pero lo cojonudo es que soy nivel 50 y con armas buenecillas las cosas como son, y no veas que ostias pillé [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] Entonces si está la cosa jodida, bueno poco a poco le daremos caña [uzi]
nosequeponer escribió:
pinaculo escribió:

[qmparto] [qmparto] Entonces si está la cosa jodida, bueno poco a poco le daremos caña [uzi]

tengo 2 o 3 coleguillas para jugar, pero te voy a agregar para darle cera al tema a ver si nos cargamos a estos titanes que han puesto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder, si la cosa está tan chunga, habrá que darse algún paseo para subir de nivel antes de repartir en la nueva expansión.
Pacorroco escribió:Joder, si la cosa está tan chunga, habrá que darse algún paseo para subir de nivel antes de repartir en la nueva expansión.

A ver, que explique un poco el tema. Yo me metí sólo, tengo un cazador de nivel 50, la vida la tengo a 835 y el escudo es de 1495 con regeneración muy guapa, tengo unas armas muy guapas (todas legales, no conseguí en su momento nada de un guiri [+risas] [+risas] [+risas] ) y fuí poco a poco, pero es que el primer enemigo que te sale (que es muy fácil si consigues acertar con el daño elemental que le mata) me puso muy tibio. Luego es cuando ya me encontré con otros enemigos que me parecieron fáciles, tengo una escopeta brutal y cayeron relativamente bien, pero la "jefa" me dió para el pelo de manera espectacular..., de ahí que decidiese terminar misiones que tengo pendientes del segundo recorrido, porque éste dlc es impresionante, pero tiene pinta de que necesitas nivel mayor del 51 fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:
Pacorroco escribió:Joder, si la cosa está tan chunga, habrá que darse algún paseo para subir de nivel antes de repartir en la nueva expansión.

A ver, que explique un poco el tema. Yo me metí sólo, tengo un cazador de nivel 50, la vida la tengo a 835 y el escudo es de 1495 con regeneración muy guapa, tengo unas armas muy guapas (todas legales, no conseguí en su momento nada de un guiri [+risas] [+risas] [+risas] ) y fuí poco a poco, pero es que el primer enemigo que te sale (que es muy fácil si consigues acertar con el daño elemental que le mata) me puso muy tibio. Luego es cuando ya me encontré con otros enemigos que me parecieron fáciles, tengo una escopeta brutal y cayeron relativamente bien, pero la "jefa" me dió para el pelo de manera espectacular..., de ahí que decidiese terminar misiones que tengo pendientes del segundo recorrido, porque éste dlc es impresionante, pero tiene pinta de que necesitas nivel mayor del 51 fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo la vida la tengo a 2400 mas o menos y el escudo tengo 830, tenia uno de 1490 si no mal recuerdo, lo perdi, no se como estaba jugando y cuando me di cuenta ya no lo tenia puesto, tenia puesto el de 830, y todo legal... :(
pinaculo escribió:

pinaculo agregame si puedes, que yo voy a jugar los dlc a si siempre tengo gente para jugar

tengo 2 o 3 coleguillas para jugar, pero te voy a agregar para darle cera al tema a ver si nos cargamos a estos titanes que han puesto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]

¿Pero el segundo recorrido no subes maximo 50?
DUNKEL escribió:
pinaculo escribió:

Yo la vida la tengo a 2400 mas o menos y el escudo tengo 830, tenia uno de 1490 si no mal recuerdo, lo perdi, no se como estaba jugando y cuando me di cuenta ya no lo tenia puesto, tenia puesto el de 830, y todo legal... :(

Pero el tuyo no será un cazador. ;)

Yo también tengo un cazador, nivel 50, con escudo mil doscientos algo y vida mil ciento algo, y por lo que veo tiene pinta de ser un territorio muy duro.

Intentaré terminar la quest de 250 sesos antes de meterme con los tocho-malosos.

Una pregunta, ¿qué nivel te marcaba los enemigos?

Edito: Este enlace puede ser de interés. Mapa de Pandora. Los claptraps son las estrellas amarillas http://images4.wikia.nocookie.net/borderlands/images/9/9b/Background100.jpg
Viendo lo que contais de este nuevo DLC,lo hare primero con el primer recorrido,y luego cuando tenga un poco de mas nivel (Ahora mismotengo a mi soldado en 41-42) la pasare con el segundo....hare primero unas cuantas misiones que me he dejado desperdigadas por ahi tanto en "el mapa principal" como el la isla zombie para ir mejor preparado....

Salu2

PD:Gracias por el mapa,sobre todo por los Claptraps!!...que siempre ando un poco justo de inventario xDD
Camuis escribió:Viendo lo que contais de este nuevo DLC,lo hare primero con el primer recorrido,y luego cuando tenga un poco de mas nivel (Ahora mismotengo a mi soldado en 41-42) la pasare con el segundo....hare primero unas cuantas misiones que me he dejado desperdigadas por ahi tanto en "el mapa principal" como el la isla zombie para ir mejor preparado....

Salu2

PD:Gracias por el mapa,sobre todo por los Claptraps!!...que siempre ando un poco justo de inventario xDD

Los claptraps solo te dan la mejora de espacio si lo haces en el primer recorrido. Si te has dejado alguno y lo encuentras en el segundo, aunque no lo hayas encontrado en el primero, te dan una mejora de granada. Muy, pero que muy, pero que muuuuyyy rara vez te dan una mejora de espacio en el segundo recorrido.
Lo que no me acuerdo es si en la isla zombi me dio o no espacio el claptrap al hacerlo en segundo recorrido.

[360º]
Pacorroco escribió:
Camuis escribió:Viendo lo que contais de este nuevo DLC,lo hare primero con el primer recorrido,y luego cuando tenga un poco de mas nivel (Ahora mismotengo a mi soldado en 41-42) la pasare con el segundo....hare primero unas cuantas misiones que me he dejado desperdigadas por ahi tanto en "el mapa principal" como el la isla zombie para ir mejor preparado....

Salu2

Los claptraps solo te dan la mejora de espacio si lo haces en el primer recorrido. Si te has dejado alguno y lo encuentras en el segundo, aunque no lo hayas encontrado en el primero, te dan una mejora de granada. Muy, pero que muy, pero que muuuuyyy rara vez te dan una mejora de espacio en el segundo recorrido.
Lo que no me acuerdo es si en la isla zombi me dio o no espacio el claptrap al hacerlo en segundo recorrido.

[360º]

En ese caso con mas razon todavia voy a meterme en el primer recorrido y hacer las misiones que me he dejado por ahi sueltas y de paso coseguir algun espacio mas para el inventario,a ver si con estas misiones,los claptraps y demas consigo llegar a 50 o quedarme cerca para poder afrontar el tercer DLC mejor y mas preparado :P

Salu2
Camuis escribió:
Pacorroco escribió:

Salu2

[360º]

En ese caso con mas razon todavia voy a meterme en el primer recorrido y hacer las misiones que me he dejado por ahi sueltas y de paso coseguir algun espacio mas para el inventario,a ver si con estas misiones,los claptraps y demas consigo llegar a 50 o quedarme cerca para poder afrontar el tercer DLC mejor y mas preparado :P

Salu2

Bueno te dejo la localización de los claptraps.

* Sledge's Safe House
* Lost Cave
* New Haven
* Tetanus Warren
* Crazy Earl's Scrapyard
* Krom's Canyon
* Trash Coast
* Old Haven
* The Salt Flats
* Crimson Fastness

Al ser recorrido 1, te será fácil llegar allí mediante la guagua.

Yo tengo 39 espacios, por ahí dicen que lo suyo es tener 42, y algunos dicen tener más a base de sacarlos en el 2º recorrido.
Yo en el primer recorrido rescaté todos los claptraps. Ahora al empezar el segundo recorrido, al rescatar a uno de ellos volvió a darme una mejora de almacenamiento, así que tengo 45 espacios.
Yo en el segundo recorrido cogí un claptraps y no me dieron na de na :-?
hay un chetillo para conseguir espacios, bueno, mejor dicho varios, jejeje, pero vamos los explico (aunque yo tengo 42 nada más).

puedes hacer el recorrido con otro jugador y sacar los claptraps y luego dárselos al jugador que tú quieras, también puedes clonarlos de la misma manera que las armas.

Camuis, no me seas guarra y a ver si un día jugamos a este que está cojonudo el jueguecito [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas!

Aquí uno que se acaba de pasar el juego (nivel 36). Me gustaría pasarme el segundo recorrido con gente, así que a agregadme ;).
Mi Gamertag es Retsam04.

Saludos!
PD: vaya tela con el final del juego, había escuchado que era malillo, pero me he quedado con cara de WTF?!
4572 respuestas