Zack_VII escribió:Bueno gente, buenas y malas noticias de mi experiencia ocn el cambio de consola y DLC .
En efecto se puede volver a descargar sin problemas el DLC con el gametarg con el que lo hiciste, asi que por ese lado bien.
El problema esque si lo descargas sin mas, a los 5 segundos te pone:"descrgada isla de zed", que viene a querer decir: ya esta descargada .....asi que LISTIIIIIIIIISIMO de mi, me fui a memoria, y borré dicha descarga....bien no?....volví a descargar entonces la isla y sin problemas, a su ritmo lentillo que corresponde auna descarga de GB y pico.....el problema esque no me dio por comprobar si el DLC y los SAVES!!!! estaban en el mismo archivo, y si...en efecto, asi és , por lo que mi partida nivel 30 al final dle juego a falta d euna mision principal, se ha ido a freir monas , por lo que, aunque le iré dando al juego poco a poco desde 0, dudo que llegue a estrenar la isla jajajajajaajajaja.
Zack_VII escribió:Bueno gente, buenas y malas noticias de mi experiencia ocn el cambio de consola y DLC .
En efecto se puede volver a descargar sin problemas el DLC con el gametarg con el que lo hiciste, asi que por ese lado bien.
El problema esque si lo descargas sin mas, a los 5 segundos te pone:"descrgada isla de zed", que viene a querer decir: ya esta descargada .....asi que LISTIIIIIIIIISIMO de mi, me fui a memoria, y borré dicha descarga....bien no?....volví a descargar entonces la isla y sin problemas, a su ritmo lentillo que corresponde auna descarga de GB y pico.....el problema esque no me dio por comprobar si el DLC y los SAVES!!!! estaban en el mismo archivo, y si...en efecto, asi és , por lo que mi partida nivel 30 al final dle juego a falta d euna mision principal, se ha ido a freir monas , por lo que, aunque le iré dando al juego poco a poco desde 0, dudo que llegue a estrenar la isla jajajajajaajajaja.
pinaculo escribió:Zack_VII escribió:Bueno gente, buenas y malas noticias de mi experiencia ocn el cambio de consola y DLC .
si no quieres subir de nivel otra vez desde el principio si quieres te metes en una partida con amigos, o me agregas y te metes en una mia y subes en cero coma, no te preocupes de eso. con meterte en una partida de gente en el segundo recorrido o el último dlc con otra gente, aunque no hagas nada subes un cojón.
ernesvk escribió:pinaculo escribió:Zack_VII escribió:Bueno gente, buenas y malas noticias de mi experiencia ocn el cambio de consola y DLC XD.
El problema esque si lo descargas sin mas, a los 5 segundos te pone:"descrgada isla de zed", que viene a querer decir: ya esta descargada XD.....asi que LISTIIIIIIIIISIMO de mi, me fui a memoria, y borré dicha descarga....bien no?....volví a descargar entonces la isla y sin problemas, a su ritmo lentillo que corresponde auna descarga de GB y pico.....el problema esque no me dio por comprobar si el DLC y los SAVES!!!! estaban en el mismo archivo, y si...en efecto, asi és [+risas] , por lo que mi partida nivel 30 al final dle juego a falta d euna mision principal, se ha ido a freir monas [fumando] , por lo que, aunque le iré dando al juego poco a poco desde 0, dudo que llegue a estrenar la isla jajajajajaajajaja.
si no quieres subir de nivel otra vez desde el principio si quieres te metes en una partida con amigos, o me agregas y te metes en una mia y subes en cero coma, no te preocupes de eso. con meterte en una partida de gente en el segundo recorrido o el último dlc con otra gente, aunque no hagas nada subes un cojón.
los niveles no son problema, esque te joden todo, toda tu partida tus horas invertidas...aggg duele bastante perder partidas...perdi yo una de the legend of draggon en psx del tercer CD 50 horazas a la mierda y me paasaron un save pero todos sabemos que no es lo mismo.
corsso360 escribió:corsso360 escribió:necesito una pekeña ayuda, os comentos. vereis estoi en nivel 20 i antes de pasar a otro lado kiero akabar todas las misiones de arid badlands pero nose cuales me kedan por acer, como puedo mirarlo y otra cosa ke nose es como diferencion las misiones principales de las secundarias, un saludo
nadie puede exarme una mano? un saludo
Hoc@ escribió:yo acabo de terminar esa zona y me han dado del logro de conseguir todas misiones.
mira aver si te queda alguna en el panel de la ciudad o de Shep Sanders las de+ son necesarias para la historia asiq no te las puedes pasar.....
alguien sabe como se saca el logro "puñeteros enanos"? mate a los que estan escondidos en las cajas de la carcel (creo que a todoso) y a los que estan subidos a skargs, pero me falta alguno y no tengo ni idea de donde pueden estar, alguna idea?
me encuentro protegiendolo a dos matados veo dentro de la jaula y un perrito enano juasssssssss mira que me rei
Pacorroco escribió:corsso360 escribió:corsso360 escribió:necesito una pekeña ayuda, os comentos. vereis estoi en nivel 20 i antes de pasar a otro lado kiero akabar todas las misiones de arid badlands pero nose cuales me kedan por acer, como puedo mirarlo y otra cosa ke nose es como diferencion las misiones principales de las secundarias, un saludo
nadie puede exarme una mano? un saludo
¿Pero cuál es exactamente tu problema?
Las misiones que te dan los personajes del juego, suelen ser las principales. En el momento que cumples las de la trama principal, te dan alguna secundaria. Las de los paneles de recompensas son todas secundarias. Una vez accedes a zonas nuevas, es posible que te den misiones secundarias en la zona anterior. Pero el claptrap te avisa de eso.
No se si es eso lo que buscabas.
Un saludo.
se supone que la camara es un lugar lleno de recompensas y armas , cuando la comandante Steel abre la camara solo veo un bichito, me ha decepcionado el final, el resto me ha gustado tanto....
sento01 escribió:Jugando el tercer recorrido durante muchas veces y sobre todo en la ultima parte del juego, llegué a encontrar armas enfermizas como por ejemplo Sniper con todos los elementos combinados x4 con daño de 1500x4 y municion infitina sin recargar, ahora con la actualizacion me han desaparecido las armas, repito que son armas que han salido de cofres sin modificar nada, insisto en que no son estas que decian que hacian los guiris con las consolas jtag,¿Alguien sabe y me puede explicar porque me han quitado las armas?Me he pasado muchas noches haciendo los recorridos para nada.
Tampoco tengo claro el final del juego, No le deis los que no hayais visto el finalse supone que la camara es un lugar lleno de recompensas y armas , cuando la comandante Steel abre la camara solo veo un bichito, me ha decepcionado el final, el resto me ha gustado tanto....
Tu misión es encontrar la llave de la camara, cuando la encuentras se la das a Tannis y ella te da una muy buena recompensa tanto de experiencia como de dinero. Ah y ayudas a los del plante pandora a librarse de bandidos y de el ejercito de la lanza carmesí
sento01 escribió:Jugando el tercer recorrido durante muchas veces y sobre todo en la ultima parte del juego, llegué a encontrar armas enfermizas como por ejemplo Sniper con todos los elementos combinados x4 con daño de 1500x4 y municion infitina sin recargar, ahora con la actualizacion me han desaparecido las armas, repito que son armas que han salido de cofres sin modificar nada, insisto en que no son estas que decian que hacian los guiris con las consolas jtag,¿Alguien sabe y me puede explicar porque me han quitado las armas?Me he pasado muchas noches haciendo los recorridos para nada.
Tampoco tengo claro el final del juego, se supone que la camara es un lugar lleno de recompensas y armas , cuando la comandante Steel abre la camara solo veo un bichito, me ha decepcionado el final, el resto me ha gustado tanto....
buck87 escribió: "grandisima y definitiva y rehostia" guia marca player ]
Pacorroco escribió:
¿Seguro que era un arma no chetada?
Por que por lo que dices que hace, tiene toda la pinta.
Por cierto, como me he reido con Sank, perdón con Mr Sank.
Que yo sepa no hay un tercer recorrido, lo que si que pasa es que cuando terminas el juego en 2º recorrido, puedes seguir jugando contra enemigos entre nivel 49-51, pero en el 2º recorrido.
Voy a intentar pasarme la arena esta tarde, pero los enemigos me salen nivel 56. Si alguien me quiere echar una mano y no al cuello
Montones de cofres llenos de armas de todas las formas y colores. Lástima que tengas tiempo y no puedas volver. Sin embargo, hay un glitch para tener tiempo infinito dentro pero te quedas sin poder acabar la misión.
Aunque me parece haber leido que es posible volver despues y hacerlo. Lo que no sé es como, porque cuando vuelves y te cargas otra vez a Knoxx (61 él, yo al 59, me ha costado horrores) la puerta está bloqueada.
Caeolos escribió:El final del DLC es tremendo, te lo pasas como un niño
Si te enfrentas al general Knoxx antes de tenerlo como misión, ¿te vuelve a aparecer hasta que lo tienes como mición?
pAxdV escribió:Ya te lo has pasado ? Si acaba de salir . Cuanto te ha durado más o menos ?
Caeolos escribió:pAxdV escribió:Ya te lo has pasado ? Si acaba de salir . Cuanto te ha durado más o menos ?
La principal, 3 horas tal vez. Pero hay un buen puñado de misiones opcionales para seguir alargandolo que he de cumplir (creo que entre las principales y esa son unas 40). Además de que el bicharraco es un auténtico muro que puede alargar mucho.
Todo depende de lo que te cueste el principio de la expansión, porque sufres de lo lindo.
WIZZY escribió:por cierto, acabo de subir al lvl50 con los 1000g y bueno, no hay mas jugo que sacar...asique,me despido del juego ^^ muy grande sinceramente...pero no vi superarmas de la leche como se han comentado por aqui... y legendarias,...0
El_RapEro escribió:Yo me cargué el otro día mi partida entera, con nivel 50 ya terminadita porque quise borrar el juego instalado y me lo cargué todo (imagino que no soy el único al que le ha pasado algo así).
Podrían añadir un cartel o algo..."atento, que va a borrar todas sus partidas!!". Luego en Windows nos machacan con carteles repetitivos de ese tipo pero aquí es bastante fácil cargárselo todo .
En fin, como digo ya me lo había pasado, pero ahora ha salido la nueva expansión y me tengo que joder, porque no pienso empezar de cero...alguien sabe si es posible subir un personaje nuevo de nivel 1 al 50 en un rato? Ya sea aprovechando un glitch, o metiéndome en una partida con alguien que tenga el arma trucada y se los cargue a todos de un tiro, no sé...
La verdad es que una partida nueva no empiezo ni de broma, le eché muchas horas!
Saludos.
El_RapEro escribió:Yo me cargué el otro día mi partida entera, con nivel 50 ya terminadita porque quise borrar el juego instalado y me lo cargué todo (imagino que no soy el único al que le ha pasado algo así).
Podrían añadir un cartel o algo..."atento, que va a borrar todas sus partidas!!". Luego en Windows nos machacan con carteles repetitivos de ese tipo pero aquí es bastante fácil cargárselo todo .
En fin, como digo ya me lo había pasado, pero ahora ha salido la nueva expansión y me tengo que joder, porque no pienso empezar de cero...alguien sabe si es posible subir un personaje nuevo de nivel 1 al 50 en un rato? Ya sea aprovechando un glitch, o metiéndome en una partida con alguien que tenga el arma trucada y se los cargue a todos de un tiro, no sé...
La verdad es que una partida nueva no empiezo ni de broma, le eché muchas horas!
Saludos.
roberto28live escribió:por fin me cargué a Sledge... ha costado [toctoc]
me toca ahora cargarme a un tal mad mel (o algo asi) montado en el vehiculo. yo tengo nivel 18 y el 20. pense que no iba a costar tanto, pero todo lo contario [tomaaa] ¿algún consejo?
Zack_VII escribió:roberto28live escribió:por fin me cargué a Sledge... ha costado
me toca ahora cargarme a un tal mad mel (o algo asi) montado en el vehiculo. yo tengo nivel 18 y el 20. pense que no iba a costar tanto, pero todo lo contario ¿algún consejo?
Coje un coche y dejalo asomando en la rampa, sin bajar, vamos, con el angulo justo para poder luego pasarte al cañon y disparar desde ahí , hasta que te peten el coche, y cojas otro y repeat . Todo lo que no sea eso es bastante jodido en single dado que són más, y sus coches aguantan el doble que el tuyo, sobretodo el del bueno de Mad.
Pacorroco escribió:El_RapEro escribió:Yo me cargué el otro día mi partida entera, con nivel 50 ya terminadita porque quise borrar el juego instalado y me lo cargué todo (imagino que no soy el único al que le ha pasado algo así).
Saludos.
Si quieres, puedo echarte una mano a subir de nivel. Tengo el cazador en nivel 60, terminados los 2 recorridos.
Si tienes el 3er DLC, hay una zona muy buena y bastante fácil de conseguir xp, pero necesitas ir con alguien que ya haya pasado una parte del juego. Imposible para un lvl 1.
Si tienes los zombis, podemos darnos un paseo rápido que el periquito hace todo el trabajo.
Y para objetos tenemos a los de la lanza carmesí *ains*.
Dejo mi gt por si alguien necesita ayuda.
GT: frandemon
roberto28live escribió:Zack_VII escribió:roberto28live escribió:por fin me cargué a Sledge... ha costado
me toca ahora cargarme a un tal mad mel (o algo asi) montado en el vehiculo. yo tengo nivel 18 y el 20. pense que no iba a costar tanto, pero todo lo contario ¿algún consejo?
Coje un coche y dejalo asomando en la rampa, sin bajar, vamos, con el angulo justo para poder luego pasarte al cañon y disparar desde ahí , hasta que te peten el coche, y cojas otro y repeat . Todo lo que no sea eso es bastante jodido en single dado que són más, y sus coches aguantan el doble que el tuyo, sobretodo el del bueno de Mad.
lo intente, pero se queda mirando al techo xD. probare de nuevo, gracias.
roberto28live escribió:¿como saco el logro de mario?
Master04 escribió:roberto28live escribió:¿como saco el logro de mario?
Saltando encima de los bichos. Les quitas muy poca vida, pero también los puedes debilitar con una pistola y luego saltarles encima.
Mi recomendación es que este logro lo saques con los skags que hay al principio.
Saludos!
sento01 escribió:Master04 escribió:roberto28live escribió:¿como saco el logro de mario?
Saltando encima de los bichos. Les quitas muy poca vida, pero también los puedes debilitar con una pistola y luego saltarles encima.
Mi recomendación es que este logro lo saques con los skags que hay al principio.
Saludos!
Asi lo saque yo!!!
El_RapEro escribió:Pacorroco escribió:El_RapEro escribió:Yo me cargué el otro día mi partida entera, con nivel 50 ya terminadita porque quise borrar el juego instalado y me lo cargué todo (imagino que no soy el único al que le ha pasado algo así).
Saludos.
Si quieres, puedo echarte una mano a subir de nivel. Tengo el cazador en nivel 60, terminados los 2 recorridos.
Si tienes el 3er DLC, hay una zona muy buena y bastante fácil de conseguir xp, pero necesitas ir con alguien que ya haya pasado una parte del juego. Imposible para un lvl 1.
Si tienes los zombis, podemos darnos un paseo rápido que el periquito hace todo el trabajo.
Y para objetos tenemos a los de la lanza carmesí *ains*.
Dejo mi gt por si alguien necesita ayuda.
GT: frandemon
Entonces te agrego si no te importa! No tengo la última expansión (me la pillaré ya cuando recupere mi nivel 50) pero tengo las dos anteriores, así que podemos darnos un paseo con más gente en la isla zombie si te apetece.
Te agrego también a ti pinaculo, por si coincidimos.
Saludos.