[Hilo Oficial] Borderlands

Oscar AndU2 escribió:tengo un problema en la ronda final de circulo de masacre en rust comons wets, que pasa hay un bug. porque matoa todos y no pasa nada de nada ¿que hay que hacer?

Se supone que cuando terminas con todos, salta lo de misión completada y se abre la puerta.
Mira bien que no te hayas dejado a nadie vivo que siempre hay algún cabroncete enganchado.
Bueno, nivel 15 ya en mi nueva partida y subiendo XD...por mis cojones que tengo que llegar aun nivel asequible para entrar en la isla de zed que para algo la compré y he de jugarla si o si pese a la perdida de mis partidas [buuuaaaa]
Cuál es el mod del sniper del daño???

Si que se sube la pericia con las armas, tú te pones un arma en la mano y con que otro mate por tí la subes echando virutas, jejeje, que se lo pregunten a un colega mio, que entrando en eridian promontory le subia la pericia con el revolver y ni disparaba, a mí me cuesta un cojón subirlas. No tengo ninguna al 50, pero tengo la smg al 24, el sniper al 28, la escopeta al 26, el rifle de asalto al 21 y las eridianas al 24, a ver si consigo ir subiendo algo más, que ya estoy en el nivel 61 y sólo me queda la última misión del segundo recorrido, y completar el último dlc, que me queda la última de markus y el brutal enemigo de nivel 64..., estoy esperando para que alguno más suba de nivel de los que juegan conmigo, porque somos normalmente tres, necesitamos a uno más

He agregado gente de por aquí, si estoy por el live y me veis con el borderlands me avisais que jugamos un ratillo, mucha gente se me va metiendo en la partida para subir de nivel, jejejeje.
pinaculo escribió:Cuál es el mod del sniper del daño???

Si que se sube la pericia con las armas, tú te pones un arma en la mano y con que otro mate por tí la subes echando virutas, jejeje, que se lo pregunten a un colega mio, que entrando en eridian promontory le subia la pericia con el revolver y ni disparaba, a mí me cuesta un cojón subirlas. No tengo ninguna al 50, pero tengo la smg al 24, el sniper al 28, la escopeta al 26, el rifle de asalto al 21 y las eridianas al 24, a ver si consigo ir subiendo algo más, que ya estoy en el nivel 61 y sólo me queda la última misión del segundo recorrido, y completar el último dlc, que me queda la última de markus y el brutal enemigo de nivel 64..., estoy esperando para que alguno más suba de nivel de los que juegan conmigo, porque somos normalmente tres, necesitamos a uno más

He agregado gente de por aquí, si estoy por el live y me veis con el borderlands me avisais que jugamos un ratillo, mucha gente se me va metiendo en la partida para subir de nivel, jejejeje.

El mod es el modificador. No se que mod utilizarás tu como cazador. Te agrego y lo clonamos. Puede que tenga algún objeto más que te pueda interesar.
Si decidis cazar a la bestia parda del final y no os importa uno más, me apunto.

Un saludo.
Cual creeis que es el mejor personaje? digamos que el mas completo.
Pacorroco escribió:
Oscar AndU2 escribió:tengo un problema en la ronda final de circulo de masacre en rust comons wets, que pasa hay un bug. porque matoa todos y no pasa nada de nada ¿que hay que hacer?

Se supone que cuando terminas con todos, salta lo de misión completada y se abre la puerta.
Mira bien que no te hayas dejado a nadie vivo que siempre hay algún cabroncete enganchado.

COÑO lo consegui tio esque no se que especie de fallo daba que me mantaban salia entraba y mataba a todo dios y no pasaba nada. [boing]

Tengo otro problema, termine todas las misiones de rust comons y no me salta el logro [mamaaaaa] ¿sabeis si tengo qeu terminarme las del final?. Tengo todas todas finalizadas el robot no me dice que me quede ninguna. por lo menos que yo sepa. [+furioso]
Jopraris escribió:Cual creeis que es el mejor personaje? digamos que el mas completo.

Yo creo que ninguno es mejor que otro, simplemente son distintos. Según tu forma de jugar o lo que busques te irá mejor con unos que con otros. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. La cuestión es ir probando.

Aunque termines las misiones de un sitio, es normal que vayas haciendo las misiones de otro, el claptrap te avise de que hay misiones disponibles en la otra zona anterior.
Tranquilo que no te vas a dejar ninguna misión por hacer.
Yo he jugado con todos menos con la tia, porque su "poder" me parece más testimonial, y depende... .

Brick y el soldado son de efectividad mas directa, es decir, con el cazador, para que el pajaro sea relamente un arma que te libre de 4 o 5 enemigos, tienes que tener un nivel considerable ya, con bastaaaantes puntos de habilidad asignados en exclusiva al pajaro, mientras que con el soldado y brick, en practicamente cualquier nivel, sus poderes te pueden librar de varios a la vez desde un primer momento.

Explicaré a modo de ejemplo, porque me parece superior Brick al resto para una partida single:

Pongamos por caso que estás en los incios del juego, poco nivel, solo has subido un par de niveles por encima de la habilidad, es decir....eres 6 o 7? y estás rodeado de 5 saqueadores, y te quedan 10 de vida y todos ellos con la barra de vida casi a tope...:

- Con el soldado en niveles bajos, recurres a la metralleta y tienes parcialmente el escudo, pero como estes literlamente rodeado, el cuerpo a cuerpo te va a tirar al suelo y la metralleta máaaaaxime matará un par, pero yu estarás muerto y sin posibilidad de ganar el encuentro.

- Con el pajaro del cazador en livel bajo y en esa situacion, maxime te librarás de 1 al lanzarlo, y puedes llegar a recuperar algo de vida, pero ninguna ventaja a nivel global, y seguirán habiendo 4 disparándote, por lo que bye.

- Con Brick, al activarlo, de repente tu barra de vida se llenará de nuevo, y bajará a un ritmo muchiiiisimo mas lento(por lo que a de primeras ya has evitado una muerte segura), pero además, con el berseker das unos mamporros antológicos, asi que con 1 solo punto subido al daño cuerpo a cuerpo(es decir, 2 niveles solo, aka 2 puntos de habilidad, 1 a duracion y otro a daño cuerpo a cuerpo), a esos 4 saqueadores te los ventilarás muy probablemente antes de que se acabe el efecto, y sino, en cualqueir caso, tendrás la barra practicamente llena de nuevo, por lo que no solo evitas morir, sino que ganas el combate.

Con niveles mas avanzados la cosa ya se iguala mas, en cuanto que el pajaro mata a varios objetivos, la torreta tiene propiedades elementales y ademas cura...pero brick es constante siempre, desde niveles bajos al ultimo, te salva el culo y ademas te convierte en una maquina de matar, tanto en niveles bajos como en altos.
Mordecai no es solo Bloodwing. Lo suyo no es estar rodeado de enemigos ya que mata a largas distancias. Cuando estás rodeado lo pasas mal, pero eso es en contadas ocasiones, circulos de la muerte y algún boss. En esos casos tienes que recurrir al corre-corre.
Una buena técnica es tener a Bloodwing con la capacidad de aturdir y de esa forma cholazo.
También ayuda tener unos buenos rifles sniper.

Un saludo.
Pacorroco escribió:Mordecai no es solo Bloodwing. Lo suyo no es estar rodeado de enemigos ya que mata a largas distancias. Cuando estás rodeado lo pasas mal, pero eso es en contadas ocasiones, circulos de la muerte y algún boss. En esos casos tienes que recurrir al corre-corre.
Una buena técnica es tener a Bloodwing con la capacidad de aturdir y de esa forma cholazo.

Un saludo.

Pero teniendo en cuenta que a la practica en armas, todos acaban siendo buenos con cualquiera de ellas (yo con brick nivel 12, tengo un franco y reviento tios y perros de un tiro XD), lo que marca la diferencia es la habilidad especial de cada uno creo yo, mas que una ligera ventaja con segun que tipos de armas, y de todos modos, en los primeros compases de juego, es bastante frecuente verse rodeado o en una zona con muchos enemigos(perros mismos que te pillan en una explanada por no haber caido, o misiones en campamentos que una vez te detectan van a por ti en plan oleada XD), sin posibilidad de ataque preventivo, y ahí es cuando se marca la diferencia XD que he expuesto.
Zack_VII escribió:
Pacorroco escribió:Mordecai no es solo Bloodwing. Lo suyo no es estar rodeado de enemigos ya que mata a largas distancias. Cuando estás rodeado lo pasas mal, pero eso es en contadas ocasiones, circulos de la muerte y algún boss. En esos casos tienes que recurrir al corre-corre.

Un saludo.

Pero teniendo en cuenta que a la practica en armas, todos acaban siendo buenos con cualquiera de ellas (yo con brick nivel 12, tengo un franco y reviento tios y perros de un tiro XD), lo que marca la diferencia es la habilidad especial de cada uno creo yo, mas que una ligera ventaja con segun que tipos de armas, y de todos modos, en los primeros compases de juego, es bastante frecuente verse rodeado o en una zona con muchos enemigos(perros mismos que te pillan en una explanada por no haber caido, o misiones en campamentos que una vez te detectan van a por ti en plan oleada XD), sin posibilidad de ataque preventivo, y ahí es cuando se marca la diferencia XD que he expuesto.

La pericia y las skills que tienen cada uno. Mordecai con sus skills potencia el sniper rifle y el revolver. Aunque tengan la misma pericia, uno tendrá más ventaja que otro a la hora de utilizar dicha arma, si o si.

Yo no discuto quien es mejor o peor, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Todo depende de como lo quieras jugar.
Zack_VII escribió:

Un saludo.

yo estoy de acuerdo con zack con el berseker la habilidad especial te salva el culo sobretodo porque cura tu barra de vida al maximo y si te rodean puedes pegarte a una pared y cuando vengan reventarlos a puñetazos o directamente ir a por ellos.
yo creo que la que pega mas fuerte es sirena, ya que mientras regenera vida está invisible y se mueve muy rapido, con lo cual ni te pegan y puedes escapar o reventar al lado de cualquiera :D Tengo un Berserker en nivel 59, y me estoy plantendo el hecho de empezar con Sirena ya que creo que pega muy muy fuerte. :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ernesvk escribió:yo estoy de acuerdo con zack con el berseker la habilidad especial te salva el culo sobretodo porque cura tu barra de vida al maximo y si te rodean puedes pegarte a una pared y cuando vengan reventarlos a puñetazos o directamente ir a por ellos.

¿Y si no hay pared y te quedas en medio de unos de esos hermosos descampados que hay en el 90% de terreno de Pandora? xD
Poned una sirena en vuestra vida, hombre xD

Su habilidad no es sólo defensiva, como mucha gente piensa (recargar vida durante el movimiento de fase, aumentar la velocidad a la que te mueves en ese modo, aumentar el tiempo que pasas en fase o ser más resistente a todo tipo de daños durante unos segundos después de salir de fase), sino que ofensivamente da la talla de sobra (aumentar el daño que haces al ejecutar un ataque cuerpo a cuerpo con hasta un máximo de un +800%, causar daño eléctrico a todos los bichos que pilles mientras estás en fase o reducir el movimiento y la precisión de los enemigos al hacer una detonación de fase, que sumado a un artefacto elemental de hasta nivel 5, te puede facilitar mucho la vida en combates masivos con sola detonación de fase).

La clase sirena es la crème de la crème chavales xD

Salu2.
como ya mencioné anteriormente, para mi sirena es la que mas fuerte pega y mejor resuelve los "conflictos". Me parece que hoy empezaré a subir mi sirena..... :P
Jopraris escribió:como ya mencioné anteriormente, para mi sirena es la que mas fuerte pega y mejor resuelve los "conflictos". Me parece que hoy empezaré a subir mi sirena..... :P

Perdona tío, te me adelantaste en la defensa de las sirenas xD
Tú si que sabes. No te arrepentirás del cambio [beer]

Salu2.
Lo dicho, dependiendo de la forma de jugar de cada uno, te haces una sirena, un berserker, un soldado o un cazador.
Para gustos, colores.

Ahora solo queda montar una party y cepillarnos a Bucheraux. [sonrisa]
Pacorroco escribió:Lo dicho, dependiendo de la forma de jugar de cada uno, te haces una sirena, un berserker, un soldado o un cazador.
Para gustos, colores.

Ahora solo queda montar una party y cepillarnos a Bucheraux. [sonrisa]

No leer si no habeis jugado la 3º expansión

impresionante todo lo que lleva dentro este tio eh? pero para los gusanitos que hay a su alrededor como no llevas 4 armas una de acido, otra de fuego, otra rayo y otra explosiva, se pasa verdaderamente mal :D pero yo no me canso de ir a darle zambomba :D
grishnakhelorco escribió:
ernesvk escribió:yo estoy de acuerdo con zack con el berseker la habilidad especial te salva el culo sobretodo porque cura tu barra de vida al maximo y si te rodean puedes pegarte a una pared y cuando vengan reventarlos a puñetazos o directamente ir a por ellos.

¿Y si no hay pared y te quedas en medio de unos de esos hermosos descampados que hay en el 90% de terreno de Pandora? xD
Poned una sirena en vuestra vida, hombre xD

Su habilidad no es sólo defensiva, como mucha gente piensa (recargar vida durante el movimiento de fase, aumentar la velocidad a la que te mueves en ese modo, aumentar el tiempo que pasas en fase o ser más resistente a todo tipo de daños durante unos segundos después de salir de fase), sino que ofensivamente da la talla de sobra (aumentar el daño que haces al ejecutar un ataque cuerpo a cuerpo con hasta un máximo de un +800%, causar daño eléctrico a todos los bichos que pilles mientras estás en fase o reducir el movimiento y la precisión de los enemigos al hacer una detonación de fase, que sumado a un artefacto elemental de hasta nivel 5, te puede facilitar mucho la vida en combates masivos con sola detonación de fase).

La clase sirena es la crème de la crème chavales xD

Salu2.

pues nose tendre que probarla porque solo he probado el cazador y el berserker la verdad.

Pero nose...el berserker eske es muy de mi estilo jajajaja sobretoodo cuando le entra la locura......... SANGREEEEE :D

A mí también me ocurrió y tuve que jugarla unas 3 veces hasta que me dio la misión por completada. La gente dice que pasa cuando te quedas muy cerca de la puerta de salida pero yo no estaba cerca y aun así me ocurrió.
Un personaje de chica en un juego de este tipo.... algo quiere decir ( vamos que es muy fuerte y completa :D )
ernesvk escribió:pues nose tendre que probarla porque solo he probado el cazador y el berserker la verdad.

Pero nose...el berserker eske es muy de mi estilo jajajaja sobretoodo cuando le entra la locura......... SANGREEEEE :D

Entonces mejor no cambies xD
Esto va a gusto del consumidor. La sirena es más bien para la gente que nos gusta ir menos a saco, tirando más de venilla estratégica (aunque en este juego no hay mucho que rascar, la verdad), además del saco de muertes que te ahorras con la habilidad de esa clase, sobre todo en los primeros tramos del juego.

Eso sí, acabas de la risa satánica de Lilith hasta los... xD
Supongo que con los demás personajes pasará algo parecido. Ya podían haber metido algunas frases más por personaje [poraki]

Salu2.
Pues haber si me podeis decir lo que hace en un nivel alto la sirena, porque yo la tengo en el nivel 20 y es que no me hace nada, lo único es que al entrar y salir de fase hace una bola de fuego porque le puse un artefacto elemental. Tengo casi todos los puntos de la habilidad en la rama del medio, la de elemental.
¿Menos a saco? ¡Lo divertido es crear caos y destrucción con ella!

Suelo ir con SMGs, de fuego principalmente, y el mod de Luciernaga. Es una clase para ir a por todas, disparas a todo bicho viviente que puedas tirandote hacia ellos, como usas fuego no les disparas del todo por lo que matas a más gente en menos tiempo. Si la vida baja, entras en fase y comienzas a curarte además de que el escudo comienza a recargarse para cuando vuelves la segunda "detonación" les hace más daño y si tienes la habilidad de radiación (o algo así) pues mientras te curas sigues haciendo daño.

Juntenlo con que en la expansión saqué una SMG x4 de fuego y unos 160 de daño, además de un revolver x4 también, y tenemos una auténtica máquina de matar. Y si los enemigos resisten al fuego, cambio de set a Portadora de Plagas junto combo de revolver/SMG/Artefacto/Granadas a la versión corrosiva.

PD: Ahora en un momento te subo mi build.
yo tengo un berserker armado hasta las cejas :D y cuando empezé el juego lo pasé mal mal mal mal. me mataron mucho. nosé si se debe al personaje o a que soy un paquete, pero como sus armas favoritas son las escopeta ( y te tienes que acercar demasiado para darles ) o el bazoca ( que si estas muy cerca te haces daño ati tambien.... o si es muy rápido el enemigo las pasas canutas para darle XD )

Pienso que sirena es el personaje mas completo. Ahora si, para ir a saco como el berserker no hay ninguno porque chupa leches como ninguno, tiene muchisima vida. :D
Jopraris escribió:yo tengo un berserker armado hasta las cejas :D y cuando empezé el juego lo pasé mal mal mal mal. me mataron mucho. nosé si se debe al personaje o a que soy un paquete, pero como sus armas favoritas son las escopeta ( y te tienes que acercar demasiado para darles ) o el bazoca ( que si estas muy cerca te haces daño ati tambien.... o si es muy rápido el enemigo las pasas canutas para darle XD )

Pienso que sirena es el personaje mas completo. Ahora si, para ir a saco como el berserker no hay ninguno porque chupa leches como ninguno, tiene muchisima vida. :D

yo tambien lo pase mal al principio con el zeker pero vamos que pude subsistir pero si si me mataron un xorro de veces en los primeros niveles...

lo de ir a saco esta bien pero yo no os penseis que voy tan a saco tambien me gusta coger a mi berserker e ir matando bixos con mi frankotirador de exo siempre llevo uno a mano para cuando veo algunos enemigos lejos kitarlos de nmedio
pAxdV escribió:Pues haber si me podeis decir lo que hace en un nivel alto la sirena, porque yo la tengo en el nivel 20 y es que no me hace nada, lo único es que al entrar y salir de fase hace una bola de fuego porque le puse un artefacto elemental. Tengo casi todos los puntos de la habilidad en la rama del medio, la de elemental.

Mi build: http://www.borderlandsthegame.com/skill ... 0055000000

En la rama derecha aumentas el escudo, te curas en la fase, puedes usarla más a menudo y la mejor: un 25% de probabilidades de que tus balas atonten al enemigo (lentos y poco precisos), teniendo en cuenta que está hecha para usar SMGs que usan muchas balas casi siempre vas a atontarlos.

La del centro, más cadencia de disparo (haciendo aun más daño por segundo), mayor probabilidad de provocar daño elemental, daño eléctrico mientras estás en fase y Phoenix que simplemente es tremenda (de este las clave son Mercurio y Fénix, las otras tampoco son esenciales, pero algunas hay que poner para llegar). A la derecha, la de daño crítico.

Con el nivel 60 he ido rellenando lo que falta de la derecha. Básicamente, con esta idea de Sirena lo que tratas de hacer es hacer mucho daño al mayor número de enemigos en el menor tiempo posible y luego usar la fase para añadir daño y recuperar lo que hayas recibido o alejarte cuando hay demasiada cosa junta. Para aumentar el efecto, te centras en los elementos acordes a tus enemigos (aunque con fuego y corrosivo vas sobrado para casi todo)
ir con la franco tambien está bien, pero le tiembla demasiado el pulso ( tampoco tengo mucho nivel con las armas de francotirador pero... si que entre el retroceso y que no es muy apto para el franco..... XD )

Por cierto en la nueva expansión con los robots que salen, voladores que te persiguen... esos que te dicen que donarán tus organos, que te reciblaran, que si los matas compres objetos de atlas, que te dejes mater para ahorrar munición.... xD me cuesta un montón matarlos a ver si ahora con una nueva arma incendiaria les meto más. Demasiado dificil esta expansión ultima :D
pacorroco, vas a flipar el franco que tengo, lo uso a modo de pistola, no necesito apuntar, tengo potenciado el cargador de los francos y tiene 31 balas, una cadencia muy maja, elemental eléctrico por 3, y pega mínimo 516. es espectacular, vamos que yo ahora voy a no scope con el franco por pandora, como si estuviera jugando al call of duty. Yo no he visto ningún modificador para el cazador que regenere munición, tengo uno de vida, y otro de aumento de daño del pájaro, pero con munición nunca lo he visto. Eso sí, tengo una smg que se regenera sola, una escopeta igual, pero francos no, jejeje.

Clonaremos muchas cosas verás.

bloddwing lo tengo en el último nivel, soy nivel 61 ya, y desde luego es espectacular, a los enemigos del final de un toque no los mata, pero muchas veces me encuentro con hormigarañas de nivel 48 y si no son jefes se lleva 6 por delante. Eso sí, a niveles grandes, llevais razón, pero teniendo en cuenta que puedo usar el pájaro cada 13 segundos es una pasada el animalito.
Caeolos escribió:
pAxdV escribió:Pues haber si me podeis decir lo que hace en un nivel alto la sirena, porque yo la tengo en el nivel 20 y es que no me hace nada, lo único es que al entrar y salir de fase hace una bola de fuego porque le puse un artefacto elemental. Tengo casi todos los puntos de la habilidad en la rama del medio, la de elemental.

Mi build: http://www.borderlandsthegame.com/skill ... 0055000000

En la rama derecha aumentas el escudo, te curas en la fase, puedes usarla más a menudo y la mejor: un 25% de probabilidades de que tus balas atonten al enemigo (lentos y poco precisos), teniendo en cuenta que está hecha para usar SMGs que usan muchas balas casi siempre vas a atontarlos.

La del centro, más cadencia de disparo (haciendo aun más daño por segundo), mayor probabilidad de provocar daño elemental, daño eléctrico mientras estás en fase y Phoenix que simplemente es tremenda (de este las clave son Mercurio y Fénix, las otras tampoco son esenciales, pero algunas hay que poner para llegar). A la derecha, la de daño crítico.

Con el nivel 60 he ido rellenando lo que falta de la derecha. Básicamente, con esta idea de Sirena lo que tratas de hacer es hacer mucho daño al mayor número de enemigos en el menor tiempo posible y luego usar la fase para añadir daño y recuperar lo que hayas recibido o alejarte cuando hay demasiada cosa junta. Para aumentar el efecto, te centras en los elementos acordes a tus enemigos (aunque con fuego y corrosivo vas sobrado para casi todo)

COmo has saco eso? desde donde se puede sacar? hay sitios donde se establecen preconfiguraciones o por lo menos algo donde mirar para saber que poner mejor? :D
pues yo cuando tenia a mi mordecai entre el nivel 15 hasta el 35 o asi me ponia una escopeta y a saco [carcajad]
tengo mas habilidad con escopetas que con francos jeje, y ahora mismo no se cual lleva pero tb es mu majo el armatoste, pero desde que encontre en la isla de ned una smg de fuego x 4.... ratataaaa

¿Lo que hace en cuanto a dar candela? Pues sólo tienes que ver las descripciones de las diferentes skills.
El punto fuerte de esa clase es mejorar el ataque cuerpo a cuerpo mientras estás en fase, con lo que puedes llegar a enchufar un +800% de daño (viene bastante bien contra los bosses o contra esos enemigos que te dan más problemas de la cuenta). También puedes provocar daño corrosivo con ataques cuerpo a cuerpo (estés en fase o no), daño ígneo a los enemigos en un radio cercano después de matar a uno de ellos o daño eléctrico mientras estás en fase, además de aturdir a los enemigos al hacer una detonación de fase o con las balas que les impacten.
Además está la posibilidad de mejorar el modo de fase (más tiempo, más velocidad o mayor velocidad de regeneración de vida y escudos) u otras habilidades más defensivas.

Edit... Caeolos se me adelantó xD
Mucho mejor su respuesta xDDD

Caeolos escribió:¿Menos a saco? ¡Lo divertido es crear caos y destrucción con ella!

Me refería a menos a saco de lo que en este juego debería ser habitual xD

Salu2.
Está claro que al principio que todo o casi todo son skags lo mejor son escopetas pero después casi no sirven de nada. Aun así yo tengo una escopeta automática que soltó un jefe y tela, dispara 4 veces de una vez y revientas a casi cualquier enemigo en cachitos [carcajad] Y luego otra pistola explosivo que con una o dos balas te cargas a casi cualquiera también

Tengo un soldado en lvl 50 con muchas mejoras para la torre que no veas lo que ayuda cuando estás rodeado
yo por ir con la escopeta me refiero a ir con ella por promontory como arma principal [carcajad]
Gente ke me kiera ayudar?, tengo level 61, y estoy a ver si reuno a 3 mas para luchar contra Bucherax, es el unico ke me falta en el recorrido 1, ayuda por favor... gracias [+furioso]
Bueno he pedido a Zavvi el Borderlands por unos 19 euros gastos incluidos, aunque estan sin stock asi que ya me llegara, pero mi pregunta es:

¿Me recomendais pillarme el pack que van a sacar con las 2 expansiones por unos 14 euros gastos incluidos (Saldra para Abril) o mejor pillarlo con microsoft points?
Echizen escribió:Bueno he pedido a Zavvi el Borderlands por unos 19 euros gastos incluidos, aunque estan sin stock asi que ya me llegara, pero mi pregunta es:

¿Me recomendais pillarme el pack que van a sacar con las 2 expansiones por unos 14 euros gastos incluidos (Saldra para Abril) o mejor pillarlo con microsoft points?

El primer dlc esta bastante bien sinceramente, el segundo dlc, no me convence nada... ya cmo tu veas,
Hacerse invisible es de cobardes [poraki] , en un mundo como borderlands impera la ley del mas fuerte, y mas fuerte que Brick no hay ninguno [tadoramo] . No, en serio...da exactamente igual que haya pared o no, en berseker a poco que le subas duracion y resistencia es casi imposible que te maten XD, de ehco jugar a dobles con un brick, siendo tu cualquier otra cosa es frustrante XD, tenia yo una partida con el cazador a nivel 29, pajaro potenciado y tal, y mi compañero berseker y esque era mono-tema el jodio.....llegabamos a un campamento y: "Aghhhhhh!!! saaaaangreeeeeeee!!!!" y en 2 minutos, no me daba tiempo a mi a matar a mas de 1 o 2, que el jodio limpiaba el campamento a base de ostias Oooh . Decidí cojer a mi soldado y unirlo a dicha partida para ver si la cosa se equilibraba mas....y nada de nada XD, lo mismo, llegabamos a zona poblada de enemigos, y ya fuese con armas o con la toreeta, al tiempo que yo mataba 2 o 3, el mataba 7 XD, asi que a falta de la sirena, por lo que he vivido en yo que se cuantas horas llevaré ya con este juego....100 y pico? XD Me quedo con brik, simepre que se quiera obviamente tirar de accion, pero esque pienso que en muchas ocasiones, has de tirar de accion si o si XD, y de todos modos, como digo, un buen franco, revienta enemigos con cualquier clase.

Sobre brick en los primeros compases, lo suyo es no monopolizar la escopeta XD. Las pistolas tambien van bien, y la que podais haceros con un fusil o rifle ya está solucionado.
Ayer me pasé el juego con mi sirena en nivel 36 y la verdad es que es bastante decepcionante el final... ¿Que estarian pensando estos de Gearbox para poner un final tan cutre?. Voy a darle caña al recorrido 2 y quizás me baje las expansiones de los zombies y la última ya que esa de hordas tipo gears no me llama nada de nada. Me he pasado todo el juego prácticamente sólo, sólo he jugado cooperativo en la propia consola en algún tramo y la verdad es que lo he disfrutado como un enano. Una lastima que mis amigos tengan todos sus personajes a nivel 50 o más y no hay manera de jugar con ellos :/.
ya estoy cerca del eridian promontory en el segundo recorrido, con nivel 61 y sólo me faltará terminar del 3 dlc:

la misión de marcus donde te da opción de volver a saquear la armería y el bucheraux este, que estoy con otro colega al nivel 61 y uno más que está en el 48 pero que subirá en breve para poder darle candela al amigo de los niños

armas guapas tengo una escopeta con 20 balas (de daño tengo otras mejores, pero por cadencia y número de balas esta es cojonuda), dos smg de x3 de elemental que hacen 100 por bala de daño básico con una cadencia brutal (iguales en todo salvo en el daño elemental, una corrosiva y otra eléctrica), un franco eléctrico que parece una pistola porque hay que darle al botón para disparar cada bala, pero una cadencia increible, con 16 balas de base en el cargador. Solo me faltaría un fusil de asalto que tenga algo especial, como las otras, alguno bueno tengo, pero no lo uso mucho. Tengo una escopeta que regenera munición, una pistola que no hace falta recargarla y no gasta munición, y sí, la encontré, no es trucada, un modificador de clase que regenera munición de los francos y una smg que regenera mucición también, por lo que la munición para mí ya no es demasiado problematica, jejeje.

Todo esto con un cazador. Ahora sólo me falta conseguir una ranura de expansión para clonarla y hacerme con huecos en el personaje, que tengo armas muy guapas y el banco lo tengo lleno de armas para coleccionar. Tengo una SMG de 200 y pico de daño por bala, que vale 4.200.000 dolares y que no uso porque la cadencia es muy baja, pero ojo con el animalito.
Me han dicho que hay tiendas que venden las 3 expansiones por unos 15 euros.¿Sabeis si eso es cierto?
grauer escribió:Me han dicho que hay tiendas que venden las 3 expansiones por unos 15 euros.¿Sabeis si eso es cierto?

La primera y 2 expansion si, la 3 no :)
DUNKEL escribió:
grauer escribió:Me han dicho que hay tiendas que venden las 3 expansiones por unos 15 euros.¿Sabeis si eso es cierto?

pero lo venden fisicamente?
ernesvk escribió:
DUNKEL escribió:

pero lo venden fisicamente?

zi :) lo que no se si esta en español
The underdome

la expansión de moxxi es dura psicologicamente hablando, 3 coliseos de 100 oleadas de enemigos son muchisimos enemigos :D se pasaron bastante haciendolo tan salvaje XD a parte lo bueno que tiene es el banco que le puede comprar hasta 39 huecos que para guardar armas, modificadores y escudos está muy muy pero que muy bien :D Sobre todo con las nuevas que han aparecido iridiscentes :D
Jopraris escribió:The underdome

la expansión de moxxi es dura psicologicamente hablando, 3 coliseos de 100 oleadas de enemigos son muchisimos enemigos :D se pasaron bastante haciendolo tan salvaje XD a parte lo bueno que tiene es el banco que le puede comprar hasta 39 huecos que para guardar armas, modificadores y escudos está muy muy pero que muy bien :D Sobre todo con las nuevas que han aparecido iridiscentes :D

3 coliseos de 100 oleadas por coliseo, mas 3 coliseos de 25 oleadas cada uno, demasiadas.... lo unico bueno el banco, por lo demas.... no te dan experiencia... y jugar solo es imposible...
la verdad esque jugar solo es todo un reto, encima meterse por ejemplo 4 tios en el nivel 61 ..... lo único por las armas que puedes encontrar aún así matando al gusano gigante de la 3º expansión se obtine mucho mas beneficio :D
Jopraris escribió:
la verdad esque jugar solo es todo un reto, encima meterse por ejemplo 4 tios en el nivel 61 ..... lo único por las armas que puedes encontrar aún así matando al gusano gigante de la 3º expansión se obtine mucho mas beneficio :D

En esa mision estoy yo, recorrido 1, toy juntando a un grupo para matarlo, ya tengo a un colega, a ver si junto a mas gente... por que si no... sinceramente retos que uno no pueda pasar... ruina....
DUNKEL escribió:
Jopraris escribió:

En esa mision estoy yo, recorrido 1, toy juntando a un grupo para matarlo, ya tengo a un colega, a ver si junto a mas gente... por que si no... sinceramente retos que uno no pueda pasar... ruina....

Agrégame si quieres, aunque es mejor matarlo en el 2º recorrido. Por el nivel de los objetos que suelta.

A ver si voy agregando a la gente....

GT. frandemon

PD. Tengo que ponerme una firma estilo Pinaculo, que es un auténtico coñazo poner el GT cada 2x3.
muy buen juego, pero no se si hay expansiones o piensan sacarlas ¿alguien sabe algo?. un saludo
4572 respuestas