Aruma escribió:Yo acabo de empezar y me elegido a Lilith la sirena, por su rapidez y su invisibilidad. Los graficos son muy vistosos y lo que más me ha dejado flipando a sido el cambio a la noche. :O
He recogido pistolas, rifles de francotirador, etc. Pensaba que solamente podía usar pistolas, pero tambien puede usar el rifle de francotirador y metralletas. [sonrisa]
He completado la mision de acabar con un tio llamado 6 dedos y ahí lo he dejado [sonrisa] Mañana volveré a darle.
Me está gustado como el Fallout 3, que llevo 125 horas y no lo he terminado. Más que nada, porque voy paseando y buscando todo los rincones y con este me pasará lo mismo.
Cuando llegue a conducir los vehiculos, me gustará más todavía.
Puedes usar TODOS los tipos de armas, independientemente de la clase: pistolas, fusiles de asalto, SMG, escopetas, rilfes de franco, bazookas etc... . Lo unico esque cada clase tiene una habilidad mejor para algunas de ellas...pero a efectos, si el arma es buena, sea cual sea ésta e independientemente de tu clase, rodarán cabezas [carcajad] . Las clases, parte de lo mencionado, se distinguen sobretodo por su habilidad especial y las potenciaciones para la misma ;)
Tiene bastantes semejanzas estéticas, de ambientacion, skills y demás con fallout, pero ya verás que en tema quest, npc's, trama etc está muy por encima el de Bathesda.....digamos que borderlands és el equivalente a los "viajes por el yermo" de Fallout 3, eliminado lo demás XD