[Hilo Oficial] Borderlands

jogarna3 escribió:muy buen juego, pero no se si hay expansiones o piensan sacarlas ¿alguien sabe algo?. un saludo

has leido algo tio?
jogarna3 escribió:muy buen juego, pero no se si hay expansiones o piensan sacarlas ¿alguien sabe algo?. un saludo

Van a sacar la 1 y 2 en un dvd, proximamente esperamos que saquen la 3 y me da que sacaran una 4 :)
bueno termine la primera vuelta (como me molo este juego) lo termine en lv35 casi 36 ahora queria hacer el segundo recorrido con alguien de 50 para subirlo. alguien se ofrece? le maquinista? que asi me bajo las expansiones.
buenas, una pregunta del DLC3

En una partida cooperativa, ¿le cuentan a todos los de la partida el haber matado a un enano o solo el que lo mata?

Es que estoy pasandome la expansion con un amigo y de 3 enanos que nos han salido 2 los mate yo y otro el
Yo acabo de empezar y me elegido a Lilith la sirena, por su rapidez y su invisibilidad. Los graficos son muy vistosos y lo que más me ha dejado flipando a sido el cambio a la noche. :O

He recogido pistolas, rifles de francotirador, etc. Pensaba que solamente podía usar pistolas, pero tambien puede usar el rifle de francotirador y metralletas. [sonrisa]

He completado la mision de acabar con un tio llamado 6 dedos y ahí lo he dejado [sonrisa] Mañana volveré a darle.

Me está gustado como el Fallout 3, que llevo 125 horas y no lo he terminado. Más que nada, porque voy paseando y buscando todo los rincones y con este me pasará lo mismo.

Cuando llegue a conducir los vehiculos, me gustará más todavía.
RyBes escribió:buenas, una pregunta del DLC3

En una partida cooperativa, ¿le cuentan a todos los de la partida el haber matado a un enano o solo el que lo mata?

Es que estoy pasandome la expansion con un amigo y de 3 enanos que nos han salido 2 los mate yo y otro el

Cada uno lo suyo :) se reparte la experiencia :)

Cuenta todo para los dos, se reparte hasta el dinero que se coje, lo unico por lo que hay que "pelear" es por las armas. :D
Aruma escribió:Yo acabo de empezar y me elegido a Lilith la sirena, por su rapidez y su invisibilidad. Los graficos son muy vistosos y lo que más me ha dejado flipando a sido el cambio a la noche. :O

He recogido pistolas, rifles de francotirador, etc. Pensaba que solamente podía usar pistolas, pero tambien puede usar el rifle de francotirador y metralletas. [sonrisa]

He completado la mision de acabar con un tio llamado 6 dedos y ahí lo he dejado [sonrisa] Mañana volveré a darle.

Me está gustado como el Fallout 3, que llevo 125 horas y no lo he terminado. Más que nada, porque voy paseando y buscando todo los rincones y con este me pasará lo mismo.

Cuando llegue a conducir los vehiculos, me gustará más todavía.

Puedes usar TODOS los tipos de armas, independientemente de la clase: pistolas, fusiles de asalto, SMG, escopetas, rilfes de franco, bazookas etc... . Lo unico esque cada clase tiene una habilidad mejor para algunas de ellas...pero a efectos, si el arma es buena, sea cual sea ésta e independientemente de tu clase, rodarán cabezas [carcajad] . Las clases, parte de lo mencionado, se distinguen sobretodo por su habilidad especial y las potenciaciones para la misma ;)

Tiene bastantes semejanzas estéticas, de ambientacion, skills y demás con fallout, pero ya verás que en tema quest, npc's, trama etc está muy por encima el de Bathesda.....digamos que borderlands és el equivalente a los "viajes por el yermo" de Fallout 3, eliminado lo demás XD
Oscar AndU2 escribió:bueno termine la primera vuelta (como me molo este juego) lo termine en lv35 casi 36 ahora queria hacer el segundo recorrido con alguien de 50 para subirlo. alguien se ofrece? le maquinista? que asi me bajo las expansiones.

tú tranquilo, ya me encontrarás por ahí, te metes en mí partida y subimos poco a poco, lo único que yo ya tengo el segundo recorrido a finiquitar, estoy a puntito de entrar en eridian promontory, así que poca diversión de mí recorrido te queda, siempre podremos repetir misiones para que tú puedas subir los niveles, que no me importa ya que así yo subo experiencia con las armas.

Pillaté las expansiones, por lo menos la 1 y la 3.

el banco llega a 39 ranuras?, yo es que sólo tengo 33, y no he encontrado para comprar más.
DUNKEL escribió:

no, si yo mato a un enano cuenta tambien al compañero, asi que tranquilo que el logro saldra igual :D
me he hecho todas las misiones del panel de recompensas de Fyrestone, pero no me salta el logro. ¿que me dejo por ahi?
roberto28live escribió:me he hecho todas las misiones del panel de recompensas de Fyrestone, pero no me salta el logro. ¿que me dejo por ahi?

a saber, a lo mejor en cuanto subas un nivel te salta el claptrap con otra nueva, suele ser lo razon mas comun o que te kede algo por ay jeje
Esdenoche escribió:
DUNKEL escribió:

no, si yo mato a un enano cuenta tambien al compañero, asi que tranquilo que el logro saldra igual :D

ostias cuenta entonces para los dos... pos cojonudo pense ke seria para caada uno jeje :)
Aruma escribió:He completado la mision de acabar con un tio llamado 6 dedos y ahí lo he dejado [sonrisa] Mañana volveré a darle.

Le has quitado 3 dedos al pobre hombre, se llama 9 dedos [carcajad]

roberto28live escribió:me he hecho todas las misiones del panel de recompensas de Fyrestone, pero no me salta el logro. ¿que me dejo por ahi?

Hay alguna misión que no la comienzas desde fyrestone pero luego pertenece a fyrestone, tu sigue haciendo misiones y ya te saltará
primera arma iridiscente que consigo! lo malo que es un rocket launcher :(, son de color azul, se llama:

SPC12 steel undertaker

daño 1735
precision 88.8
cadencia de fuego 1.5

a la tierra con ellos
+48% Daño
+55% cadencia de fuego
zoom x2.7
Esdenoche escribió:primera arma iridiscente que consigo! lo malo que es un rocket launcher :(, son de color azul, se llama:

SPC12 steel undertaker

daño 1735
precision 88.8
cadencia de fuego 1.5

a la tierra con ellos
+48% Daño
+55% cadencia de fuego
zoom x2.7

Yo consegui varias armas de esas que tu dices y tras la ultima actualizacion me desaparecieron
grauer escribió:
Esdenoche escribió:primera arma iridiscente que consigo! lo malo que es un rocket launcher :(, son de color azul, se llama:

SPC12 steel undertaker

daño 1735
precision 88.8
cadencia de fuego 1.5

a la tierra con ellos
+48% Daño
+55% cadencia de fuego
zoom x2.7

Yo consegui varias armas de esas que tu dices y tras la ultima actualizacion me desaparecieron

Bueno, eso será por que las tuyas eran armas chetadas y la de él no.

Pinaculo: El banco llega a 42 ranuras, mira bien por que lo más seguro es hayas comprado una ranura de menor nivel.
Mmmm, que calse de armas són esas? como se consiguen? Lo digo porque lo mismo tenia alguna y no lo sabia XD, es decir, como se distinguen? Y ya que estamos, que clase de armas especiales/unicas hay? (por saber si he llegado a tener alguna).

Por mi parte, nivel 16 ya con Brick, 3a partida de los cojones XD....aun me queda para tener level para entrar a la jodida isla que por el momento es la compra mas tonta que he hecho por la cagada de borrar mis partidas jajaja.
Zack_VII escribió:Mmmm, que calse de armas són esas? como se consiguen? Lo digo porque lo mismo tenia alguna y no lo sabia XD, es decir, como se distinguen? Y ya que estamos, que clase de armas especiales/unicas hay? (por saber si he llegado a tener alguna).

Por mi parte, nivel 6 ya con Brick, 3a partida de los cojones XD....aun me queda para tener level para entrar a la jodida isla que por el momento es la compra mas tonta que he hecho por la cagada de borrar mis partidas jajaja.

Las armas chetadas son armas con características combinadas disparadas.
Las armas nuevas que aparecen en el 3er DLC son de un tono color cyan, que se pueden confundir con las azules, pero con un precio de venta bastante alto.

A ver si montamos un autobús de subida de xp [sonrisa]
Pacorroco escribió:A ver si montamos un autobús de subida de xp [sonrisa]

Por mí vale, a ver cuándo coincidimos unos cuantos y le damos cera al tema. Pacorroco, te he intentado añadir con ese nombre y me pone que no se puede terminar con la operación, miraté a ver si me añades tú a mí.

La ranura del banco he comprado la que había más alta, igual tengo que pasarme más veces. Lo que quiero hacer ahora es conseguir una ranura de almacenamiento y clonarla para tener espacio en mí animalito. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , es que me jode tirar las armas con características especiales, aunque no las use nunca.
pinaculo escribió:
Pacorroco escribió:A ver si montamos un autobús de subida de xp [sonrisa]

Por mí vale, a ver cuándo coincidimos unos cuantos y le damos cera al tema. Pacorroco, te he intentado añadir con ese nombre y me pone que no se puede terminar con la operación, miraté a ver si me añades tú a mí.

La ranura del banco he comprado la que había más alta, igual tengo que pasarme más veces. Lo que quiero hacer ahora es conseguir una ranura de almacenamiento y clonarla para tener espacio en mí animalito. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , es que me jode tirar las armas con características especiales, aunque no las use nunca.

Cuando accedes a la máquina, si te fijas bien, primero está puesta la ampliación d emenor nivel, luego la de mayor nivel y por último la de nivel intermedio. Creo que es 8,10,9 o 7,9,8, ahora no lo recuerdo. Al seleccionarlas pone, 36 espacios, 42 espacios, 39 espacios.

Te agregaré esta noche cuando llegue pero no tendré tiempo para darle al vicio.
:O :O :O :O yo sólo tengo una de 33 espacios si no recuerdo mal, quiero más...
pinaculo escribió::O :O :O :O yo sólo tengo una de 33 espacios si no recuerdo mal, quiero más...

Con los nuevos dlc podras comprar :) yo tengo 48 :)
DUNKEL escribió:
pinaculo escribió::O :O :O :O yo sólo tengo una de 33 espacios si no recuerdo mal, quiero más...

¿Puedes comprar para el personaje o para el banco? :O
Pacorroco escribió:
DUNKEL escribió:

¿Puedes comprar para el personaje o para el banco? :O

para el personaje yo he visto hasta 42 para comprar
grauer escribió:

SPC12 steel undertaker

daño 1735
precision 88.8
cadencia de fuego 1.5

a la tierra con ellos
+48% Daño
+55% cadencia de fuego
zoom x2.7

lo dudo, las iridiscentes aparecen con el tercer dlc, el nombre de las armas esta en azul clarito y por ende tienen mas categoria que las "legendarias" de color amarillo o naranja.
cuentalés como te has pasado al último bicho cabrón, y cómo no nos ha soltado ningún arma que digas Ohhhhh!!!!, pedazo de cabrón el tipo.
pinaculo escribió:cuentalés como te has pasado al último bicho cabrón, y cómo no nos ha soltado ningún arma que digas Ohhhhh!!!!, pedazo de cabrón el tipo.

joder ha estado de puta madre, al menos me lleve una combat rifle que merece la pena.

luego te cuento la liada que hice en el banco, perdi todas las armas que tenia XD

al menos me quede con las que siempre uso :S
Pacorroco escribió:Una buena noticia.

http://ps3.ign.com/articles/107/1073942p1.html

uoooo [boing] al final tendreis razon, esto va a tener mas expansiones que el fallout3, y yo me alegro por ello [beer]
Esdenoche escribió:
pinaculo escribió:cuentalés como te has pasado al último bicho cabrón, y cómo no nos ha soltado ningún arma que digas Ohhhhh!!!!, pedazo de cabrón el tipo.

joder ha estado de puta madre, al menos me lleve una combat rifle que merece la pena.

luego te cuento la liada que hice en el banco, perdi todas las armas que tenia XD

al menos me quede con las que siempre uso :S

ya te daré algunas desastre humano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me encanta que haya en camino una 4º expansión :D eso si, que esperen a que acabe la 3º :D
las expansiones vienen con logros extra cada una?
Si, todas las expansiones traen logros extras
bueno ayer acabamos los coliseos!!!! yuju! vaya sufrimiento. :D ahora tocará hacerse uno con nivel 61 y sobre todo con buenas armas para ver las armas que te da moxxi :D
Hablando de coliseos, yo tengo siempre al comenzar el
juego que me reúna con moxxi, pero donde la veo?, ya me hice también sus misiones del tercer dlc
pinaculo escribió:Hablando de coliseos, yo tengo siempre al comenzar el
juego que me reúna con moxxi, pero donde la veo?, ya me hice también sus misiones del tercer dlc

si no me equivoco en The Underdome la unica misión que hay es la que te sale en el panel de recompensas, que es hacer los 3 primero coliseos, y su recompensa es un punto de habilidad, 1 en la primer vuelta y otro en la 2º, :D el panel de recompensas está según bajas las escaleras, según sales del banco a la derecha, otra cosa no me acuerdo.

Sigue el mapa, te indicara donde ir :) es en el 3 dlc :)
Haber ke no me enterado muy bien van a sacar un DVD con los extras no?? pero se esperaran a sacarlos todos no?? o lo sacaran en varios o como? es ke no kiero ke me pase como en el FallOut 3 que despues me falto la quinta expansion en disco [+risas]
Kiniela escribió:Haber ke no me enterado muy bien van a sacar un DVD con los extras no?? pero se esperaran a sacarlos todos no?? o lo sacaran en varios o como? es ke no kiero ke me pase como en el FallOut 3 que despues me falto la quinta expansion en disco [+risas]

1 DVD dlc 1 y 2 :)

No entiendo exactamente que es lo que quieres decir.
¿¿Te has hecho las misiones de Moxxi pero no sabes donde encontrarla??
si, no está explicado bien. Comenta que las de la 3º expansión si que se las ha hecho así que con eso yo entiendo que es en la 2º y solo hay una misión la del panel de recompensas. A ver si nos aclara algo más :D
DUNKEL escribió:

Dunkel, tenemos pendiente un Bucheraux. [sonrisa]

Por cierto, tengo un personaje para poder clonar huecos, si a alguien le interesa....
Pacorroco escribió:
DUNKEL escribió:

Dunkel, tenemos pendiente un Bucheraux. [sonrisa]

Por cierto, tengo un personaje para poder clonar huecos, si a alguien le interesa....

He agregado a unos cuantos, te agrege ? es keno recuedo xD
Pacorroco escribió:

No entiendo exactamente que es lo que quieres decir.
¿¿Te has hecho las misiones de Moxxi pero no sabes donde encontrarla??
Jopraris escribió:Haber ke no me enterado muy bien van a sacar un DVD con los extras no?? pero se esperaran a sacarlos todos no?? o lo

Creo que lo que quiere decir es que al jugar el 3ºDLC, le sale en mensaje del claptrap diciendole que Moxxi tiene misiones disponibles, igual que te dice con los panes de recompensas y demas personajes que te dan misiones

La zona donde esta Moxxi creo que se llamaba deep fathoms o algo asi

salu2
pacorroco me interesa lo de clonar huecos, muchísimo, así no tendría que tirar muchas armas que no uso normalmente pero que no dejan de ser buenas.

a ver si me explico mejor, jejeje. He terminado las misiones de moxxi del tercer dlc. Creo que tengo que reunirme con moxxi por el tema de las rondas de los coliseos, y siempre que empiezo el juego me aparece como que me reuna con ella. El tema es que no sé si las he terminado con alguien, porque tengo activas las de superar los coliseos pequeños en las misiones. Si alguien sabe dónde tengo que hablar con ella una vez termino coliseos que me lo diga
pinaculo escribió:pacorroco me interesa lo de clonar huecos, muchísimo, así no tendría que tirar muchas armas que no uso normalmente pero que no dejan de ser buenas.

a ver si me explico mejor, jejeje. He terminado las misiones de moxxi del tercer dlc. Creo que tengo que reunirme con moxxi por el tema de las rondas de los coliseos, y siempre que empiezo el juego me aparece como que me reuna con ella. El tema es que no sé si las he terminado con alguien, porque tengo activas las de superar los coliseos pequeños en las misiones. Si alguien sabe dónde tengo que hablar con ella una vez termino coliseos que me lo diga

cuando yo hice los coliseos no tuve ke hablar con ella
JAJAJAJA, estuvimos dándole el Sábado por la tarde-noche, con moises, justinez, tu y yo.

Pinaculo, si me ves en el live dímelo, que es cuestión de que crees partida y yo venga entrar y salir..
Por cierto, aclara lo de Moxxi que nos tienes intrigados....
Pacorroco escribió:JAJAJAJA, estuvimos dándole el Sábado por la tarde-noche, con moises, justinez, tu y yo.

Pinaculo, si me ves en el live dímelo, que es cuestión de que crees partida y yo venga entrar y salir..
Por cierto, aclara lo de Moxxi que nos tienes intrigados....

fran? jajajja ahora si xD
Pacorroco escribió:Por cierto, aclara lo de Moxxi que nos tienes intrigados....

Es que no sé qué es tio, me hice los coliseos con otros dos colegas, creo un amigo con nivel 46 en su momento, y terminamos los tres pequeños y los tres enormes, pero ahora que tengo todo pasado, incluidas las misiones del tercer dlc me dice que tengo que reunirme con ella, quizá sea para dialogar acerca de sus enormes "razones"... [+risas] [+risas] [+risas]

chicos es que no lo sé.
4572 respuestas