[Hilo Oficial] Borderlands

a ver si me conecto y le damos más candela al pobre bucherax XD
Yo me apunto para lo de bucherax ya sea en 1ª o 2ª vuelta, pero si es en 1ª mejor, que es la misión que me falta para completar la expansion
Hola, se sabe si está previsto que saquen alguna recopilación del juego junto con las DLCs en formato físico? Al estilo de Fable 2 o Fallout 3? Lo digo porque tengo el juego en el punto de mira pero todavía no me urge ya que ahora mismo me viene de camino el bioshock 2, por lo que podría esperar si estuviera previsto que sacaran un pack con todo.

Gracias!
ey chicos hoy he mirado el tiempo jugado y me he quedado un poco ¬_¬, lo estoy jugando solo y me pone 01:04:33:33 eso que quiere decir que llevo 104 horas? esque me parece una pasada si fuera asi xq ando en el primer recorrido y acabo de pasar crisom fatnesss..
Hoc@ escribió:ey chicos hoy he mirado el tiempo jugado y me he quedado un poco ¬_¬, lo estoy jugando solo y me pone 01:04:33:33 eso que quiere decir que llevo 104 horas? esque me parece una pasada si fuera asi xq ando en el primer recorrido y acabo de pasar crisom fatnesss..

Creo que llevas un día y 4 horas, es decir, 28 horas.
Hola gente!

Bien pues escribo xk tengo un prbolema grave. Estoy jugando la expansion del general Knoxx e intentando sacarme los logros. Solo me queda 1, que es completar todas las misiones. Pero... tengo un problema!!!

Hay 2 misiones, que son exactamente iguales: Feliz Navidad (o algo asi era) y La oferta del gran Marcus. Ambas consisten en derrotar a Knoxx, entrar en la armeria, robar y que eso explote. Vale pues una vez echa la de Navidad, vuelvo otra vez, derroto a Knoxx de nuevo y... las puertas de la armeria no se abren !!

Me sale marcado botín cojido, pero Cuenta atras y Bumm! desmarcadas... al no poder entrar no puedo finalizar la mision y por tanto, no puedo conseguir el logro

Alguien mas esta como yo¿? Como puedo solucionarlo¿?

A malas... alguien tiene que hacer esa mision y me uno a vosotros? Soy Sirena level 61...y xk no sube mas xD!
Buff, a ver si lo retomo, es que hay mil juegos >_<

Una pregunta sobre las expansiones, estaba pensando en pillarme una y no se cual es mejor, me han comentado que una de zombies esta muy bien, pero no se ni cual es. Cual me recomendais vosotros?
carlosniper escribió:
Hoc@ escribió:ey chicos hoy he mirado el tiempo jugado y me he quedado un poco ¬_¬, lo estoy jugando solo y me pone 01:04:33:33 eso que quiere decir que llevo 104 horas? esque me parece una pasada si fuera asi xq ando en el primer recorrido y acabo de pasar crisom fatnesss..

Creo que llevas un día y 4 horas, es decir, 28 horas.

Oks es que al ser el contador de 2 dígitos pense que llegaba hasta 99 y flipe porque me pareciía imposible a no ser que sea sonambulo...xD
Ola Wenas acabo de pasarme la 2ª vuelta de borderlands y me gustaria pillarme una expansion cual me recomendais?

La que mejor pinta tiene es la de General Knoxx el ultimo DLC por el tema de subir al 61 y esas cosas, cual me recomendais vosotros?

Saludos!!!!
Gracias de Antemano! [risita]
SifilisxD escribió:Hola gente!

Bien pues escribo xk tengo un prbolema grave. Estoy jugando la expansion del general Knoxx e intentando sacarme los logros. Solo me queda 1, que es completar todas las misiones. Pero... tengo un problema!!!

Hay 2 misiones, que son exactamente iguales: Feliz Navidad (o algo asi era) y La oferta del gran Marcus. Ambas consisten en derrotar a Knoxx, entrar en la armeria, robar y que eso explote. Vale pues una vez echa la de Navidad, vuelvo otra vez, derroto a Knoxx de nuevo y... las puertas de la armeria no se abren !!

Me sale marcado botín cojido, pero Cuenta atras y Bumm! desmarcadas... al no poder entrar no puedo finalizar la mision y por tanto, no puedo conseguir el logro

Alguien mas esta como yo¿? Como puedo solucionarlo¿?

A malas... alguien tiene que hacer esa mision y me uno a vosotros? Soy Sirena level 61...y xk no sube mas xD!

Nadie esta como yo :(¿
Usaste el glitch para tener toda la armería a tu disposición pero te acercaste a la sala del ascensor, ¿no? Porque es como ocurre esto, lo mejor es tener cuidado de entrar en esa sala, coger todo menos eso y salir asegurandote de que no está marcada.

La única opción es buscarte a alguien que tenga que hacerla y pasartela en su partida. Creo que haber leido hará tiempo por Gamefaqs que era la forma.
Saryon escribió:Hola, se sabe si está previsto que saquen alguna recopilación del juego junto con las DLCs en formato físico? Al estilo de Fable 2 o Fallout 3? Lo digo porque tengo el juego en el punto de mira pero todavía no me urge ya que ahora mismo me viene de camino el bioshock 2, por lo que podría esperar si estuviera previsto que sacaran un pack con todo.

Gracias!

yo no sé nada pero no sería mala idea. tengo juegos con los dlc pero en formato físico. quizás más adelante, cuando saquen todos los dlc primero en descarga.
Caeolos escribió:Usaste el glitch para tener toda la armería a tu disposición pero te acercaste a la sala del ascensor, ¿no? Porque es como ocurre esto, lo mejor es tener cuidado de entrar en esa sala, coger todo menos eso y salir asegurandote de que no está marcada.

La única opción es buscarte a alguien que tenga que hacerla y pasartela en su partida. Creo que haber leido hará tiempo por Gamefaqs que era la forma.

La primera partida que juge en el DLC, fue contra el general KNOXX con 3 guiris. Y si, es cierto que flipe porque vi muchos cofres y tiempo ilimitado xD Pero despues de 10 mins ai parados me sali de la partida. He ido jugando yo solo sin problemas (donde me di cuenta de que algo raro havia en esa partida donde entre) y la putada que tengo ara es esa... muchas gracias por la info! La dificil ahora sera encontrar a alguien que tnega que pasarserla xD...

Alguien en la sala?
Pues debían tener esa misión activa y te la "pasaron". La verdad es que es un glitch fácil de hacer y que hacerlo alguna vez en las siguientes visitas de Marcus va la mar de bien, siempre que no te acerques a la sala circular del ascensor. Así me saqué prácticamente mi equipamiento actual
Este juego cada dia me gusta mas, sobre todo el cooperativo, es una pasada.
Alguien compró el disco de expansiones en Thehut?? Están en castellano??

Por cierto el juego un vicio. Hacia tiempo q no me enganchaba tanto a un juego, en una semana tres personajes un soldado level30 , un hunter level 18 y un Brick level 13. Esta tarde-noche estaré por el live un par de horas nick Lokeras.

Un Saludo
rkomin escribió:Este juego cada dia me gusta mas, sobre todo el cooperativo, es una pasada.

Para mi de los mejores en lineas generales tras la saga left4dead en el sentido coop.

Este tiene ademas la ventaja de ser casi infinito, es decir, la mayoria de coops en consola al menos, se limitan a una experiencia de máxime 10 horas...pero dada la mecánica rolera de borderlands, esque te puedes ver sumerjido en una aventura de 80 horas con un colega XD.
Estoy a punto de hacerme con este game...leyendoles la verdad es que es una muy buena compra... ;)
djsesteban escribió:Estoy a punto de hacerme con este game...leyendoles la verdad es que es una muy buena compra... ;)

pillatelo. yo no queria comprarmelo por el componente rol. lo compre y es un vicio, y largo hasta decir basta.
roberto28live escribió:
djsesteban escribió:Estoy a punto de hacerme con este game...leyendoles la verdad es que es una muy buena compra... ;)

pillatelo. yo no queria comprarmelo por el componente rol. lo compre y es un vicio, y largo hasta decir basta.

Realmente el componente rol afecta más en la mecánica de juego, que no en el juego en si....es decir, tienes levels, parámetros, y las armas tambien, pero el combate está tan bien implementado que pese a ello siempre parece un FPS clasico, vamos, que en lo que mas se nota el "rol", es en las quest y subquest tipicas del rpg occidental y la libertad de exploracion, y eso hoy en dia, con lo extendidos que estan los juegos sandbox(quest y subquest, es lo mismo que misiones principales y secundarias XD), no debe ser un impedimento para nadie, le guste o no el rol XD.
roberto28live escribió:

de rol tiene poquito la verdad...como te ha comentado zack, los parametros evidentemente si son roleros mas los quest, las habilidades extra...innova en ese aspecto la verdad, pero yo lo recomiendo al 100% me parece un juegazo.
digamos que amí lo que me gusta es matar muchos enemigos y cada vez encontrar mas armas y mejores XD
El xXxino escribió:Ola Wenas acabo de pasarme la 2ª vuelta de borderlands y me gustaria pillarme una expansion cual me recomendais?

La que mejor pinta tiene es la de General Knoxx el ultimo DLC por el tema de subir al 61 y esas cosas, cual me recomendais vosotros?

Saludos!!!!

Me la acabo de pillar y esta muy bien, te la recomiedo! [oki]
colon escribió:
El xXxino escribió:Ola Wenas acabo de pasarme la 2ª vuelta de borderlands y me gustaria pillarme una expansion cual me recomendais?

Saludos!!!!

Me la acabo de pillar y esta muy bien, te la recomiedo! [oki]

Muchas Gracias por Responder esta noche me la compro sin dudarlo!!
Saludoss y nos vemos dentro!
¿Alguien level 14 más o menos para hacer team?, saludos.
Yo estoy con jopraris, me gusta entrar a ayudar a gente a ir subiendo, así me voy terminando los desafíos que me quedan de matar con tal arma o tal habilidad..., y también para intercambiar y conseguir cosas "mejores", el juego para mi ha sido la gran sorpresa del año.

No tiene nada que ver, pero para el colega gel decirle que hoy he pillado el mass effect 1 en game por 19,95 inuyendo el dlc. Un juegazo gel, hazme caso
pinaculo escribió:Yo estoy con jopraris, me gusta entrar a ayudar a gente a ir subiendo, así me voy terminando los desafíos que me quedan de matar con tal arma o tal habilidad..., y también para intercambiar y conseguir cosas "mejores", el juego para mi ha sido la gran sorpresa del año.

No tiene nada que ver, pero para el colega gel decirle que hoy he pillado el mass effect 1 en game por 19,95 inuyendo el dlc. Un juegazo gel, hazme caso

lo se, lo se, lo tendo desde hace un tiempo pero estoy atascadisimo en una pantalla y lo deje, a ver si me pongo algun dia XD, aunque casi mejor que no que luego me tengo que comprar el segundo :D
pinaculo escribió:Yo estoy con jopraris, me gusta entrar a ayudar a gente a ir subiendo, así me voy terminando los desafíos que me quedan de matar con tal arma o tal habilidad..., y también para intercambiar y conseguir cosas "mejores", el juego para mi ha sido la gran sorpresa del año.

le maquiniste tio ahora porque estoy dandole duro al bad company pero me tienes uqe ayudar a subir a 50 soy 36 ¬_¬
Esque el jodio juego con la cantidad ingente de armas que tiene, diferentes a cada partida gracias a la aleatoriedad del sistema; el respawn de enemigos, las cientos de quest, que dan igual enque consisten XD vas al objetivo y matas cosas, y encima el coop, es junto a left4dead, el fps mas rejugable que recuerdo en mi vida [carcajad] , vamos que si te gusta, es una compra rentable si o si, y encima van sacando DLC XD
Oscar AndU2 escribió:

le maquiniste tio ahora porque estoy dandole duro al bad company pero me tienes uqe ayudar a subir a 50 soy 36 ¬_¬

pues ya sabes tio, deja de darle tan duro al otro y te ayudo, sólo te tienes que meter en algunas pantallas mias del segundo recorrido y esperar [+risas] [+risas] [+risas] . Si tienes el tercer dlc se puede hacer todavía más rápido las cosas como son
la verdad que el bucheras con sus gusanitos son lo mejor para subir a un personaje de nivel, claro está que hay que volver ha hacerse la historia para tener huecos disponibles, pero vamos, una vez la haces la 1º vez luego vas a toda leche XD lo unico para buscar los claptraps XD

Ya tengo a Brick y a lilith en el 61 . con lilith estoy acabando la historia para tener huecos suficientes :D por cierto menuda maquena es sirena,
Hola me acaban de dar la mision de bucherax y estoy leyendo post atras que lo matais varias veces como lo haceis?

Graciass!
Me ha llegado por fion de zavvi!

Esta noche espero poder probarlo! Aunque estoy demasiado enganchado al Boyonetta! XD XD

Algun consejo para un principiante?

Un saludo!
William Munny escribió:Me ha llegado por fion de zavvi!

Esta noche espero poder probarlo! Aunque estoy demasiado enganchado al Boyonetta! XD XD

Un saludo!

Al principio puede parecer un poco soso, pero conforme vas subiendo de nivel y la historia avanza, te quedas enganchado.

Si estás empezando, es mejor ir haciendo la historia e ir subiendo de nivel. Pero si quieres tener otro personaje de nivel alto y necesitas subir rápido, por aquí hay gente muy enrollada.

De las expansiones, la isla zombi es muy divertida y en ciertos momentos muy "survival" (todo depende del nivel con que lo juegues).

La de Moxxi underdomme, solo merece la pena si tienes gente para hacértela y si quieres tener 42 huecos extras para tu equipo.

La del General knoxx es imprescindible ya que puedes subir hasta nivel 61, está la gamba asesina y encuentras las mejores armas.

Dejo mi gt por si alguien necesita equipo de alto nivel o ayuda para subir.

GT: frandemon
Frandemon, hay que hundir a la langosta otra vez, tengo un rifle de asalto chetado que me pasaron que la funde en cero coma, jajajaja.

no se si entrar incluso sólo fijaté lo que te digo.
Se supone que era un monstruo invencible que necesitaría un equipo de 4 bien planificado y tal, resulta que ahora dos personas bien alejadas entre ellas pueden cargársela sola sin problema alguno. No me quejo, que así suelta buen material y no necesitas tener que buscar equipo completo.
pinaculo escribió:Frandemon, hay que hundir a la langosta otra vez, tengo un rifle de asalto chetado que me pasaron que la funde en cero coma, jajajaja.

JAJAJA, eso tengo que verlo [sonrisa]

Yo estoy esperando si alguien quiere asaltar el arsenal conmigo para hacer el glitch de tiempo infinito.
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:Frandemon, hay que hundir a la langosta otra vez, tengo un rifle de asalto chetado que me pasaron que la funde en cero coma, jajajaja.

JAJAJA, eso tengo que verlo [sonrisa]

Yo estoy esperando si alguien quiere asaltar el arsenal conmigo para hacer el glitch de tiempo infinito.

O.o

Yo estoy dispuesto para asaltar el arsenal y mas si es con tiempo infinito agregame y hablamos

My gametarg es el de la firma

Saludosss!!
Es que ese fusil es muy fuerte, te lo digo yo.

Frandemon, me apunto a lo del Arsenal, aunque mejor que lo que llevo tendría que verlo, y tengo el banco lleno de armas iridiscentes, no veas un chaval el otro día lo que nos paso...
William Munny escribió:Me ha llegado por fion de zavvi!

Un saludo!

2 obras maestras de esta gen sin duda.

Mi consejo tras 3 partidas XD, esque pierdas un tiempo en entender los menús, que son muy intuitivos pero vamos. Que vayas haciendo las misiones de dificultad "normal" (no vayas a dificiles ni duras si pues evitarlo XD), de manera que irás subiendo de nivel, y las dificiles, pasarán a ser normales XD(y realmente nunca te encontrarás en la situacion de tener SOLO misiones dificiles, siempre tendras normales para levelar para esas, que como digo ya no serán dificiles). Y respecto a armas, compara, compra, vende, y simplemente entiende que si tienen propiedades elementales es un plus de daño que otras normales no tienen y que cuando veas que en daño pone por ejemplo 25X9, al final se dudujo en este hilo que significa que dispara 9 balas, de 25 de daño cada una, porlo que de impactar todas, el daño asciende a 225, pero claro, han de impactar todas, asi que debes valorar si merece la pena eso, o mejor una de 150 de daño a secas etc....ya irás cogiendole el truco.

Y bueno, te dirán que va a gustos etc, pero en mi opinion, si vas a jugar solo, soldado, porque la torreta es como otro compañero, o brick que resiste mucho mas el daño que se concentrará en ti XD, que eso no quiere decir que con cualquiera no te lo puedas pasar en single eh, pero con esos lo veo mas asequible desde un primer momento.
Ayer jugé un rato pequeño, hice algunas misiones de Zed, pero llegué a una que me dieron para el pelo!! Madre mia! Como reparten los bandidso esos que tienen una especie de escudo! Mira que tenía munición de sobra pero nada, me quedé pelado!

Con el tema de las misiones, cómo diferencias de secundarias, principales y demás? Hasta ahora me han ido dando una detrás de otra!

El aparato ese que te resucita, tiene otra función?¿? Para que sirve el tema de los colores?¿

Las armas se pueden mejorar¿?

Me pareció un pelín lioso, pero ya jugaré con más tranquilidad!

Lo que vi, me gustó!

Un saludo.
William Munny escribió:Ayer jugé un rato pequeño, hice algunas misiones de Zed, pero llegué a una que me dieron para el pelo!! Madre mia! Como reparten los bandidso esos que tienen una especie de escudo! Mira que tenía munición de sobra pero nada, me quedé pelado!

Con el tema de las misiones, cómo diferencias de secundarias, principales y demás? Hasta ahora me han ido dando una detrás de otra!

El aparato ese que te resucita, tiene otra función?¿? Para que sirve el tema de los colores?¿

Las armas se pueden mejorar¿?

Me pareció un pelín lioso, pero ya jugaré con más tranquilidad!

Lo que vi, me gustó!

Un saludo.

Nunca he sabido distinguir principales de secundarias XD, pero las principales suelen ser la des buscar algo en concreto, una llave o algo ais, o las de matar a un BOSS con nombre, pero vamos, que da igual, hazlas todas XD.

Me reiero, mirate la dificultad de las misiones en el menu de misiones, y haz solo las normales, asi podrás ir avanzando sin problemas, subirás levels y las dificiles, como esa que describes, pasarán a ser normales.

El nuevo tu de momento solo sirve para resucitar y cambiar colores, que es algo estético para el multi XD. Mas adelante serán tambien estaciones de teletransporte/viaje rapido para viajar entre zonas, porque ahora mismo estas SOLO en una de las muchas zonas de borderlands que es enorme XD.

Las armas no se mejoran, ni falta que hace, ya que tienes literalmente millones de armas en el juego que iránsiendo mejores que las que tienes, asi que es cuestion de buscar(sobretodo en las cajas de armas de los campamentos varios), vender las que se vayan quedando anticuadas, comprar alguna ganga si merece la pena etc....vamos, que no será por armas porque repito, es el FPS con mas arma de la historia XD
Yo no recomiendo comprar nada, yo no he comprado nada y entre lo que he cambiado y lo que he encontrado tengo un arsenal impresionante...

además de para lo que comentaron más arriba, el 'nuevo tu' también sirve para reorganizar los puntos de habilidad de tu personaje.
teran escribió:

además de para lo que comentaron más arriba, el 'nuevo tu' también sirve para reorganizar los puntos de habilidad de tu personaje.

Coño....3 partidas y me acabo de entenrar de esto....como se hace? XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy mal Zack, muy mal XD
Tienes que entrar en uno de esos postes en donde te regeneran. En la pestaña de Registro, abajo del todo, está la opción de redistribuir puntos.
Le das, pagas lo que te pidan (creo que eran 10.000 dólares) y te dejan redistribuir todos los puntos que tenías en el árbol de habilidades.

Salu2.
a ver si tengo un ratin mas largo y me meto otra vez para subir a 50 contigo jeje como mola lo rapido que subes de esa manera
grishnakhelorco escribió:Muy mal Zack, muy mal XD
Tienes que entrar en uno de esos postes en donde te regeneran. En la pestaña de Registro, abajo del todo, está la opción de redistribuir puntos.
Le das, pagas lo que te pidan (creo que eran 10.000 dólares) y te dejan redistribuir todos los puntos que tenías en el árbol de habilidades.

Salu2.

[+risas]

Esto puede ir directo al hilo de multi de "cosas que has descubierto de los juegos al cabo de años" XD que no han sido años, pero si facilmente 100 horas XD...sabia lo del color, nombre, y teletransporte en ese palo, pero lo de habilidades.....XD.
pinaculo escribió:Yo no recomiendo comprar nada, yo no he comprado nada y entre lo que he cambiado y lo que he encontrado tengo un arsenal impresionante...

......... y clonado [+risas] [+risas] [+risas]

Zack, lo tuyo tiene delito. [sonrisa]

Por cierto, se de dos que han tenido un orgasmo renovando el equipo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[flipa] Asi me he quedado despues de jugar con alguno de vosotros jejeje, thx por las armas. Nos vemos por el live!!
4572 respuestas