William Munny escribió:Ayer jugé un rato pequeño, hice algunas misiones de Zed, pero llegué a una que me dieron para el pelo!! Madre mia! Como reparten los bandidso esos que tienen una especie de escudo! Mira que tenía munición de sobra pero nada, me quedé pelado!
Con el tema de las misiones, cómo diferencias de secundarias, principales y demás? Hasta ahora me han ido dando una detrás de otra!
El aparato ese que te resucita, tiene otra función?¿? Para que sirve el tema de los colores?¿
Las armas se pueden mejorar¿?
Me pareció un pelín lioso, pero ya jugaré con más tranquilidad!
Lo que vi, me gustó!
Un saludo.
Nunca he sabido distinguir principales de secundarias XD, pero las principales suelen ser la des buscar algo en concreto, una llave o algo ais, o las de matar a un BOSS con nombre, pero vamos, que da igual, hazlas todas XD.
Me reiero, mirate la dificultad de las misiones en el menu de misiones, y haz solo las normales, asi podrás ir avanzando sin problemas, subirás levels y las dificiles, como esa que describes, pasarán a ser normales.
El nuevo tu de momento solo sirve para resucitar y cambiar colores, que es algo estético para el multi XD. Mas adelante serán tambien estaciones de teletransporte/viaje rapido para viajar entre zonas, porque ahora mismo estas SOLO en una de las muchas zonas de borderlands que es enorme XD.
Las armas no se mejoran, ni falta que hace, ya que tienes literalmente millones de armas en el juego que iránsiendo mejores que las que tienes, asi que es cuestion de buscar(sobretodo en las cajas de armas de los campamentos varios), vender las que se vayan quedando anticuadas, comprar alguna ganga si merece la pena etc....vamos, que no será por armas porque repito, es el FPS con mas arma de la historia XD