Pacorroco escribió:Yo apenas entro ahora en el Borderlands, estoy intentanto pillarle el ritmo al MW2 otra vez, pero siempre puedo entrar un momento y soltar de todo, que parezco un top manta.
Teniendo en cuenta que este juego ya ha vendido más de 3 millones de copias, supongo que se dedicarán ha alargar la vida éste.
pinaculo escribió:Pacorroco escribió:Yo apenas entro ahora en el Borderlands, estoy intentanto pillarle el ritmo al MW2 otra vez, pero siempre puedo entrar un momento y soltar de todo, que parezco un top manta.
Teniendo en cuenta que este juego ya ha vendido más de 3 millones de copias, supongo que se dedicarán ha alargar la vida éste.
yo creo que voy a empezar a entrar más otra vez, ya que la bazofia de online del mw2 me tiene desquiciado
aruberuto escribió:wola amiguetes!!!!
1era duda: en la primera ciudad de todas, donde empiezas el juego, si te subes encima la tienda de marcus, y enfocas hacia la montaña que te queda enfrente hay un puto claptrap de color verde fosforito que te dice todo el rato por aqui!!! eeee... por aqui!!!! incluso si miras hacia el suelo del techo de la tienda hay unas flechas de color blanco que te indican hacia donde esta el claptrap! pero como coño se llega hasta el condenado robotejo!!!!!!!!!!!! uiiiiggggghh!!!!! no tengo ni idea! alguien lo sabe???
2a duda: en el último dlc donde coño encuentro el almacén para dejar mis armas y cosillas???
voy por el nivel 58 y no veas lo que me está costando esta última expansión!!! me han matado xiquiticientas veces jejejeje
gracias a todos!!!!
Pacorroco escribió:aruberuto escribió:wola amiguetes!!!!
1era duda: en la primera ciudad de todas, donde empiezas el juego, si te subes encima la tienda de marcus, y enfocas hacia la montaña que te queda enfrente hay un puto claptrap de color verde fosforito que te dice todo el rato por aqui!!! eeee... por aqui!!!! incluso si miras hacia el suelo del techo de la tienda hay unas flechas de color blanco que te indican hacia donde esta el claptrap! pero como coño se llega hasta el condenado robotejo!!!!!!!!!!!! uiiiiggggghh!!!!! no tengo ni idea! alguien lo sabe???
2a duda: en el último dlc donde coño encuentro el almacén para dejar mis armas y cosillas???
voy por el nivel 58 y no veas lo que me está costando esta última expansión!!! me han matado xiquiticientas veces jejejeje
gracias a todos!!!!
1. Solo sirve para que te calientes la cabeza. No hace absolutamente nada.
2. Solo hay banco de objetos en el 2nd DLC. (Mad Moxxi underdome).
3. Lo bueno de morir es que cada vez te cuesta menos
rikyf40 escribió:Pacorroco escribió:aruberuto escribió:wola amiguetes!!!!
gracias a todos!!!!
1. Solo sirve para que te calientes la cabeza. No hace absolutamente nada.
2. Solo hay banco de objetos en el 2nd DLC. (Mad Moxxi underdome).
3. Lo bueno de morir es que cada vez te cuesta menos
Una duda con lo de morir. Ya llegue a los 9999999 de creditos hace bastante tiempo (antes de acabar el 1º recorrido, voy por el 2º recorrido por crimson enclave), me quitan de esos 10 mill, o ya de ahí no bajo???
Un saludo
primero de todo gracias por contestarme pacorroco!!!!, o sea que solo sirve para calentarte la cabeza??? pues puto clap-trap no!!!!!! mira que he estado tiempo y tiempo allí plantado como un gi.... intentando saltar la montaña, tirandole granadas y disparandole a ver si pasaba algo jejejejej
pues vaya putada lo del banco de objetos, me pensaba que estaba en el 3er dlc!!!
y amiguete rikyf40, aunque hayas llegado a los 9999999 poooooossss... sip!!! efectivamente te descuenta, al morir, o al comprar....
arigatoooooo mina
Pacorroco escribió:Los objetos buenos suelen salir al matar a la gamba
Pacorroco escribió:Al famoso claptrap se llega desde el campamento de cabeza hueso. Verás que hay una plataforma metálica enganchada a la montaña que te lleva hasta él.
Al final, el dinero solo sirve para comprar munición, y ya ni eso. Los objetos buenos suelen salir al matar a la gamba o abriendo cofres.
aruberuto escribió:Pacorroco escribió:Al famoso claptrap se llega desde el campamento de cabeza hueso. Verás que hay una plataforma metálica enganchada a la montaña que te lleva hasta él.
Al final, el dinero solo sirve para comprar munición, y ya ni eso. Los objetos buenos suelen salir al matar a la gamba o abriendo cofres.
queeeeeeeee????? no puede seeeer!!!!! me cago en el pu.... clap-trap! si estube dando vueltas por el campamento de cabeza de hueso y na de na!!! no vi esa plataforma. hay una, que te subes, y da ma o menos detras de la tienda de marcus y se ve un poco el calp-trap pero nunca he podido llegar!!!! mañana lo probaré, y como se pueda llegar.... me cargo a ese robotejo!!!! jeje ojala se pudiera jijiji. de todas maneras gracias!!!!!
y mi opinion sobre el online del juego..mmmm... la verdad esque no puedo opinar muy bién, dado que las 4 veces que lo he intentado, solo he encontrado a yankis, de los que no entiendo ni una palabra y encima, se estan retando todo el rato, no hacen ni una puñetera misión!!!! es decir que si alguien se apunta a finalizar la dlc de knoxx con migo encantado, es el 2º recorrido y voy con mordecai a nivel 58!! pues lo dicho, busco coleguillas, para este y para el aliens vs predators!!! jejejej ja ne mina.
Pacorroco escribió:Al famoso claptrap se llega desde el campamento de cabeza hueso. Verás que hay una plataforma metálica enganchada a la montaña que te lleva hasta él.
Sir Alucard escribió:Pacorroco escribió:Al famoso claptrap se llega desde el campamento de cabeza hueso. Verás que hay una plataforma metálica enganchada a la montaña que te lleva hasta él.
coño, desconocía que se podía llegar al claptrap ese...te da algo¿? lo pruebo después...
saludos
Pacorroco escribió:Sir Alucard escribió:Pacorroco escribió:Al famoso claptrap se llega desde el campamento de cabeza hueso. Verás que hay una plataforma metálica enganchada a la montaña que te lleva hasta él.
coño, desconocía que se podía llegar al claptrap ese...te da algo¿? lo pruebo después...
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=hjw7x5kbCDM
Pacorroco escribió:Los de Gearbox son unos cachondos de mucho cuidado. Sólo tienes que ver algunas tramas del juego, algunos de los "echos" son tronchantes.
El juego rezuma humor bizarro por los cuatro costados.
aruberuto escribió:dice que borderlands es un juego para gente que disfruta con el sadismo jejejeje.....
¿sera verdad? chan chan chan.....
rkomin escribió:Joder que rallada llevo con este juego, tengo que completar una mision en la que tienes que conseguir varias partes de un Sniper Rifle en un campamento enemigo y no hay manera de encontrar el cuerpo del rifle (es la ultima parte que me falta). El mapa me señala un punto al lado de una chabola, pero ahi no esta, ni encima de la misma tampoco, ademas no se puede entrar dentro de la chabola. No se que hacer, porque sin esa parte no puedo cumplir la mision.
Gracias por vuestra ayuda.
rkomin escribió:Joder que rallada llevo con este juego, tengo que completar una mision en la que tienes que conseguir varias partes de un Sniper Rifle en un campamento enemigo y no hay manera de encontrar el cuerpo del rifle (es la ultima parte que me falta). El mapa me señala un punto al lado de una chabola, pero ahi no esta, ni encima de la misma tampoco, ademas no se puede entrar dentro de la chabola. No se que hacer, porque sin esa parte no puedo cumplir la mision.
Pacorroco escribió:DUNKEL escribió:pinaculo escribió:es la mejor expansión, ya que te permite subir a nivel 61 y encima tienes la posibilidad de matar a la gamba para intentar sacar cosas buenas. Yo creo que ya la hemos matado unas 15 veces y no ha soltado todavía ni un arma iridiscente. Alguno sabe si para sacar un arma iridiscente se tiene que hacer algo especial?
Yo tengo un arma de color raro chunga xD nivel 61 smg, podemos intercambiar... a ver si tienes una escopeta buena neng xD o algo para berseker xD o smg de juego xD
Dunkel, si te veo por las tierras desérticas te paso mercancia de la buena.
jonsnow escribió:rkomin escribió:Joder que rallada llevo con este juego, tengo que completar una mision en la que tienes que conseguir varias partes de un Sniper Rifle en un campamento enemigo y no hay manera de encontrar el cuerpo del rifle (es la ultima parte que me falta). El mapa me señala un punto al lado de una chabola, pero ahi no esta, ni encima de la misma tampoco, ademas no se puede entrar dentro de la chabola. No se que hacer, porque sin esa parte no puedo cumplir la mision.
Creo que te refieres a la misión en Arid Badlands: Sniper Rifle... yo también me volví loco para encontrarlos todos y no solamente los de esta misión sino la mayoria de las misiones de las piezas de armas . Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=gyDqIq_f2xI
Salu2
rkomin escribió:jonsnow escribió:rkomin escribió:Joder que rallada llevo con este juego, tengo que completar una mision en la que tienes que conseguir varias partes de un Sniper Rifle en un campamento enemigo y no hay manera de encontrar el cuerpo del rifle (es la ultima parte que me falta). El mapa me señala un punto al lado de una chabola, pero ahi no esta, ni encima de la misma tampoco, ademas no se puede entrar dentro de la chabola. No se que hacer, porque sin esa parte no puedo cumplir la mision.
Creo que te refieres a la misión en Arid Badlands: Sniper Rifle... yo también me volví loco para encontrarlos todos y no solamente los de esta misión sino la mayoria de las misiones de las piezas de armas cawento . Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=gyDqIq_f2xI
Salu2
Mil gracias, conque ahi esta el cuerpo del sniper rifle, joder y yo rallandome con mi colega al lado de la choza esa. Ya veo que el mapa solo es orientativo. Gracias a todos por ayudarme. Un juego cojonudo por cierto.
Zack_VII escribió:Pero Bioshock no lo veo un shooter al uso.....de echo no se lo recomendaria a nadie que busque un FPS . Bioshock es mas una aventura en 1a persona con disparos, y obviamente está a años luz de borderlands, y demases, pero ya digo que no los considero en el mismo saco.
COD me parecen notables, poco más.
grishnakhelorco escribió:rkomin, haces bien en matizar a Zack lo de la subsaga MW.
Su haterismo hacia la misma le hace mancillar al primer CoD y a CoD2 valorándolos como juegos notables, cuando sabe sobradamente que son dos de los mejores juegos de la historia
Salu2.
pinaculo escribió:Ayer tuve mi buena acción del día, me agobié del cod por la imposibilidad de matar a la hora yankee y me piré al borderlands. Como me aburría de ir matando a mí bola con mí cazador del 61 para conseguir terminar los desafios que pueda, me puse a buscar una partida online con guiris, a ver si alguno quería intercambiar
total que me meto y veo a dos tipos haciendo el capullo, y a otro pillando como un campeón, mato a los que estaban dando al pillador, lo levanto y me piro.
me pongo otra vez a jugar por mí cuenta, a ver si voy matando guardianes en el eridian promontory y demás y de repente se me une el colega al que levanté, y el chico me tira un revólver buenecillo pero que no podía usar, yo los tengo mucho mejores. Me manda un mensaje diciendo que gracias por la ayuda y que como recompensa ahí me daba el revolver, que había visto que yo lo usaba. era noruego.
total, que me cayó bien el chico, le dije que pillara su revolver y que se quedara para subir un poquito de nivel (estaba en el 32). Bueno, me pongo a matar a los guardianes y el tipo venía a mascar como el que más, no se dió cuenta de que estaban en nivel 50, pero el pavo venía, no se amilanaba, le tuve que levantar mil veces, pero ahí estaba dando el callo.
total, que después de dos o tres pantallas diferentes el tio llevaba ya el nivel 38, y le pregunté que cuántos espacios de almacenamiento tenía, si tenía las expansiones y demás. Me contesta que tiene el tercer dlc, que 18 espacios y que no sabía que la gente pudiera ser tan dura, reitero las gracias.
entonces le expliqué lo de la segunda vuelta, y le dije que se hiciera una partida él, que yo lo ayudaba un poco. Total que se hizo su partida, avanzamos un poquito y el tio siempre me tiraba lo que le daban que no podía usar, así que le hice venir a un lugar sin checkpoint y le solté lo mio. Casi le da algo al maromo . Me estuvo preguntando y mandando mensajes un buen rato, y yo le contesté (sirve para practicar un poquillo el inglés) todos, me ha agregado para pasarse el tercer dlc, pero vamos, que era un buen tipo. No toda la fauna del live es mala.
rkomin escribió:Muchas gracias compañeros, hare un buen barrido de la zona para hallar el maldito cuerpo del sniper. Ya he mirado por arriba o por abajo, en fin volvere a revisar todo el campamento.
Un saludo.
William Munny escribió:El icono ese de la libre se supone que es un teletransporte?¿
Para que sirve?¿ Cuando se puede utilizar?¿
Un saludo.
[Loyd] escribió:Bueno, pues me lo he pasado tras muuuuuuuuchas horas pegado a la pantalla (No sé las que han sido por que no sé dónde mirarlas.). El final es una enorme mierda. Srsly.