depende, a mí el cazador me fué bien, y me hice sólo casi todo, luego ya fuí conociendo gente y haciendo misiones en cooperativo, las de ellos, las mias y demás. El juego para mí es el que más me ha divertido del año, más que el mw2 (en diversión, no digo que sea mejor), más que el nba2k10 (bazofia de décimo aniversario), en definitiva, juegazo en toda regla para mí, jejeje.
Todos los personajes tienen algo, el soldado en niveles bajos es mejor que otros, el cazador y la sirena en niveles altos, y cada uno con sus armas son los mejores si o si. El movimiento de fase de la sirena, junto con sus habilidades de incremento de daño en los subfusiles y el porcentaje de escudo adicional hacen de ella un personaje a tener en cuenta. El cazador, aparte del pajarraco para debilitar a los enemigos (llegado a cierto nivel el bicho ya no mata de un toque, pero debilita que es lo suyo), tiene unas bonificaciones en los revólver y los franco que arde troya, y aparte el tema de regeneración de vida..., para mí estos dos personajes son cojonudos a niveles altos.