[Hilo Oficial] Borderlands

Buenas, haciendo la mision de "es navidad", la de volver a entrar en la armeria, estaba con unos guiris haciendo el glitch del tiempo infinito y un espabilao ha ido donde "no se puede ir" y yo lo he seguido y total xD nos ha marcado como realizado el segundo objetivo de "botin robado" pero no el primero ni el tercero y no puedo hacerlos. Leyendo un poco por ahi he entendido que la unica manera de que me den por completadas las misiones esas es que alguien que aun no las haya hecho me invite a su partida y las haga con el. Son las dos misiones de volver a entrar en la armeria.
Asi que si alguno las tiene sin hacer y le apetece que me invite, no me importa ayudar en otras misiones o matar a la "gamba", soy soldado nivel 61.

Si alguno quiere echarme un cable que me agregue y me mande un mensaje por el live, mi GT: kabuto84.
Alguien sabe que archivo es el Save o partida? es que lo e instalado en otro ordenador y e pasado todos los archivos y no me lee mi persosaje alguien podria ayudarme?
energy666 escribió:Alguien sabe que archivo es el Save o partida? es que lo e instalado en otro ordenador y e pasado todos los archivos y no me lee mi persosaje alguien podria ayudarme?

Hmm... poco de podremoa yaudar aquí, somos de XBOX, no de PC.

Si quedáis para hacer coliseos, pegadme un toque que me apunto. Tengo hecho los 3 primeros.

Yo tengo activadas las misiones de la armería de Knoxx, pero si las hago no podré volver.
De todas formas creo que ya va siendo hora de hacerlas, me da lo mismo solo que acompañado, pero si lo necesitas para terner la quest terminada, me pegas un toque.

GT: frandemon
bueno, pues por fin le metido mano al 3 DLC, y ta mu chulo, ya he rescatado a la tia esa de la carcel, y moxxi me ha dicho que coja el monstruo y me tire por el muelle viejo, donde esta eso? al final y salido de la partida y me vuelto a meter para aparecer en el inicio, asi me ahorro un paseo; pero, donde esta ese supuesto muelle?
Joder como me esta enganchando el juego asqueroso este y eso que lo compre por comprar xD.

Pues yo ya he hecho la pre-order de las 2 primeras expansiones en zavvi, asi mientras sale el 9 y me llega yo sigo con el juego felizmente que no parece tener fin (no paro de hacer sub-misiones), tengo un rifle franco eridiano que aunque solo pega 3 tiros me mola bastante, ahora probare como va jugar por internet.
¿Alguien nivel 20 más o menos para hacer equipo?, de momento somos 2.
Carlosrl24 escribió:¿Alguien nivel 20 más o menos para hacer equipo?, de momento somos 2.

Yo soy soldao de nivel 27 y esta tarde sobre las 7 estare conectao un rato hasta las 9 o asi, si quieres que te heche una mano o agregame y le damos.
Bueno, me he bajado los 3 DLC y pasado el primer recorrido. En el segundo se a exagerado un huevo la dificultad, madre mía con los skags !!!

Quien quiera agregarme y echar unos coops., este es mi GT: Gdrom, soy soldado 41.
gdroom escribió:Bueno, me he bajado los 3 DLC y pasado el primer recorrido. En el segundo se a exagerado un huevo la dificultad, madre mía con los skags !!!

Quien quiera agregarme y echar unos coops. qeste es mi GT: Gdrom, soy soldado 37.

Te agrego :) aunque no tengo los DLCs...
kabuto84 escribió:Buenas, haciendo la mision de "es navidad", la de volver a entrar en la armeria, estaba con unos guiris haciendo el glitch del tiempo infinito y un espabilao ha ido donde "no se puede ir" y yo lo he seguido y total xD nos ha marcado como realizado el segundo objetivo de "botin robado" pero no el primero ni el tercero y no puedo hacerlos. Leyendo un poco por ahi he entendido que la unica manera de que me den por completadas las misiones esas es que alguien que aun no las haya hecho me invite a su partida y las haga con el. Son las dos misiones de volver a entrar en la armeria.
Asi que si alguno las tiene sin hacer y le apetece que me invite, no me importa ayudar en otras misiones o matar a la "gamba", soy soldado nivel 61.

Si alguno quiere echarme un cable que me agregue y me mande un mensaje por el live, mi GT: kabuto84.

wola amiguete kabuto84!!!! te cojo la palabra jejejeje te agregaré para jugar!!! por lo pronto no se que misiones son esas. pero no creo que las tenga hechas. me quedan solo 3. la de matar a la gamba, la de matar a unos cuantos soldados de la lanza carmesí, y una que me dió marucs. vaya, las 3 que te dan después de cargarte al general knoxx. pos esas jeje. a ver si yo te puedo ayudar a ti y tu a mi a cargarme la gambita de las narices, me picaba la curiosidad y fui a ver si me la podia cargar solito. solo que sali de la plataforma del ascensor, me vino un.. nuse que era.. parecia un gusano, y habian mas de ellos, y la gamba a lo lejos. pues este gusanito con 3 toquecitos de mierda me mató!!!!!!! [mad] tengo nivel 61 con mordecai!!!!

que me ayudaraaaaaassss???????? [+risas]

ja ne!!!!!!!!!! [bye]
Frandemon y yo entramos a matar a la gambita a ver si conseguimos armas iridiscentes, si un día nos ves por ahí metete con nosotros. Al que hace tiempo que no veo por borderlandas es a gelfacial, a ver si lo pillo t nos metemos a curtir al cangrejito
pinaculo escribió:Frandemon y yo entramos a matar a la gambita a ver si conseguimos armas iridiscentes, si un día nos ves por ahí metete con nosotros. Al que hace tiempo que no veo por borderlandas es a gelfacial, a ver si lo pillo t nos metemos a curtir al cangrejito

Ya sabes que siempre estoy dispuesto a disfrutar del lanzamiento con doble mortal al vacio, el fosting in the night y el corre-corre que me pilla, para que luego venga un guiri que nadie lo ha invitado y empiece a arramblar con todo lo que pilla. [+risas] [+risas] [+risas]

La próxima creo la partida y me echas una mano a terminar alijos escondidos, que es un coñazo ir con el lancer matando a los "toblerones".
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:Frandemon y yo entramos a matar a la gambita a ver si conseguimos armas iridiscentes, si un día nos ves por ahí metete con nosotros. Al que hace tiempo que no veo por borderlandas es a gelfacial, a ver si lo pillo t nos metemos a curtir al cangrejito

Ya sabes que siempre estoy dispuesto a disfrutar del lanzamiento con doble mortal al vacio, el fosting in the night y el corre-corre que me pilla, para que luego venga un guiri que nadie lo ha invitado y empiece a arramblar con todo lo que pilla. [+risas] [+risas] [+risas]

La próxima creo la partida y me echas una mano a terminar alijos escondidos, que es un coñazo ir con el lancer matando a los "toblerones".

vale, yo ya sabes que estoy entrando con mí personaje por vicio, porque estoy a matar peña con la pistolita, con el ácido, con el fuego y demás... ya me queda menos. Esa misión me dijo Gelfacial que existía, y la terminé con él, yo no tenía ni idea de ella, jajaja
Buenas, una pregunta..

el 9 de abril que sale un dvd con las expansiones del juego?

Un saludo.
carlosniper escribió:Buenas, una pregunta..

Un saludo.

Si, con las dos primeras, yo ya estoy esperando para pillarlo XD

Por cierto, compré el juego hace un par de meses, jugué una hora pero ayer volví a cojerlo antes de que salga el Red Dead Redemption, y si que engancha cuando pasa un par de horas, llegué a nivel 10 con el cazador y he empezado de nuevo con el soldado, y me va bastante mejor, empece ayer y llegue en nada a nivel 4, hoy seguiré más. Y en el segundo recorrido que quizás lo haga con el Berseker, por cierto, juego solo,asi que estos dos personajes son los más utilizables jugando solos.
depende, a mí el cazador me fué bien, y me hice sólo casi todo, luego ya fuí conociendo gente y haciendo misiones en cooperativo, las de ellos, las mias y demás. El juego para mí es el que más me ha divertido del año, más que el mw2 (en diversión, no digo que sea mejor), más que el nba2k10 (bazofia de décimo aniversario), en definitiva, juegazo en toda regla para mí, jejeje.

Todos los personajes tienen algo, el soldado en niveles bajos es mejor que otros, el cazador y la sirena en niveles altos, y cada uno con sus armas son los mejores si o si. El movimiento de fase de la sirena, junto con sus habilidades de incremento de daño en los subfusiles y el porcentaje de escudo adicional hacen de ella un personaje a tener en cuenta. El cazador, aparte del pajarraco para debilitar a los enemigos (llegado a cierto nivel el bicho ya no mata de un toque, pero debilita que es lo suyo), tiene unas bonificaciones en los revólver y los franco que arde troya, y aparte el tema de regeneración de vida..., para mí estos dos personajes son cojonudos a niveles altos.
Ayrton Senna escribió:
carlosniper escribió:Buenas, una pregunta..

Un saludo.

Si, con las dos primeras, yo ya estoy esperando para pillarlo XD

Por cierto, compré el juego hace un par de meses, jugué una hora pero ayer volví a cojerlo antes de que salga el Red Dead Redemption, y si que engancha cuando pasa un par de horas, llegué a nivel 10 con el cazador y he empezado de nuevo con el soldado, y me va bastante mejor, empece ayer y llegue en nada a nivel 4, hoy seguiré más. Y en el segundo recorrido que quizás lo haga con el Berseker, por cierto, juego solo,asi que estos dos personajes son los más utilizables jugando solos.

Hostia! Pues vaya triunfo entonces. Estoy jugando con un colega a pantalla partida y la verdad es que no nos cansamos de jugar. Verás cuando se lo diga hehehe XD

jijiji, tengo ultimamente sobrecarga de videojuegos, just cause2, battlefield, ahora me llegan el biosock2 y el ff13... :D

pero ya sabes, siempre que quieras / necesites gente vamos a donde sea.

eso y habla con el kisar que hace tiempo que no lo veo conectado, a ver si terminamos lo de moxxi XD
Esdenoche escribió:eso y habla con el kisar que hace tiempo que no lo veo conectado, a ver si terminamos lo de moxxi XD

ya sabéis que eso me lo termino con vosotros si o si, ya me meto con un personaje de mierda para que se termine primero, que yo ya tengo todo. A ver si quedamos de una vez, que tendría que ser un sábado.
Pues yo ya he logrado llegar al level 31 en la 3a partida y aun me quedan unas cuantas quest por realizar, asi que espero subir algo más, y ya POR FIN, despues de MESES por culpa del borrado de mis anteriores partidas, podré jugar a la isla zombie de los cojones!!!

Por cierto, recomendais el arsenal secreto? Cuantas misiones nuevas vienen? Ya que en un juego con de por si, millones de armas, elque me metan unas cuantas mas no me parece aliciente suficiente XD
Tengo una duda. EL juego se puede jugar en cooperativo con solo dos personas por internet? yo desde mi casa y mi cuñao desde la suya?
Las expansiones del juego no iban a salir en formato físico?
Se sabe algo de ese tema?
Zack_VII escribió:Pues yo ya he logrado llegar al level 31 en la 3a partida y aun me quedan unas cuantas quest por realizar, asi que espero subir algo más, y ya POR FIN, despues de MESES por culpa del borrado de mis anteriores partidas, podré jugar a la isla zombie de los cojones!!!

Por cierto, recomendais el arsenal secreto? Cuantas misiones nuevas vienen? Ya que en un juego con de por si, millones de armas, elque me metan unas cuantas mas no me parece aliciente suficiente XD

Es compra obligatoria, exactamente nose cuantas misiones tiene, para mi todo son pros : subes el nivel hasta el 61, nuevos vehiculos, el que metan una cuantas mas armas,como cojas una de esas bestialidades de armas te sentiras dios ratataaaa XD

skinjed76 escribió:Tengo una duda. EL juego se puede jugar en cooperativo con solo dos personas por internet? yo desde mi casa y mi cuñao desde la suya?

Sip asi me lo e pasado yo con un amigo cada 1 en nuestra casa y dandole cera

Rey Arturo escribió:Las expansiones del juego no iban a salir en formato físico?

Se sabe algo de ese tema?

Este viernes salen en game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067366
skinjed76 escribió:Tengo una duda. EL juego se puede jugar en cooperativo con solo dos personas por internet? yo desde mi casa y mi cuñao desde la suya?

Se puede jugar por el live gold creando partida privada.

El 9 de abril sale en formato físico el 1er y 2nd DLC.

El 3er DLC merece la pena ya que puedes alcanzar el nivel 61. Si a eso le sumamos nuevas armas y mayores tesores, la verdad es que si, merece la pena. No nos olvidemos de la gamba [carcajad] [carcajad]
Pacorroco escribió:

El 3er DLC merece la pena ya que puedes alcanzar el nivel 61. Si a eso le sumamos nuevas armas y mayores tesores, la verdad es que si, merece la pena. No nos olvidemos de la gamba [carcajad] [carcajad]

Joe Frademon jaja explicacion doble para que no les quede ninguna duda [carcajad] [carcajad]
El xXxino escribió:
Pacorroco escribió:

Joe Frademon jaja explicacion doble para que no les quede ninguna duda [carcajad] [carcajad]

Más vale que zozobre que no zofalte. [carcajad] [carcajad]
Buf, pero voy por el 31, no se si necesito llegar al 61 jajajaj, y veo que ninguno de los 2 mencionas quest, por lo que supongo que o no tienen nuevas, o son 4 contadas no?
Zack_VII escribió:Buf, pero voy por el 31, no se si necesito llegar al 61 jajajaj, y veo que ninguno de los 2 mencionas quest, por lo que supongo que o no tienen nuevas, o son 4 contadas no?

Te dejo enlace con las misiones.

http://borderlands.wikia.com/wiki/Parched_Fathoms_Missions
Espero que las expansiones en disco sean como Fallout 3... [looco]

La semana del 19 de Abril La isla zombie estará a 400MP, será la oferta de la semana.

http://majornelson.com/archive/2010/04/ ... ril-6.aspx
Me podriais decir cuanto os ha durado el juego en modo cooperativo?
skinjed76 escribió:Me podriais decir cuanto os ha durado el juego en modo cooperativo?

llevo casi 7 dias enteritos jugados con sus horas... te digo... juegazo
esta tarde tare dandole por si alguno se apunta, de 5:30 a 8 mas o menos hehehe.
Pacorroco escribió:
Zack_VII escribió:Buf, pero voy por el 31, no se si necesito llegar al 61 jajajaj, y veo que ninguno de los 2 mencionas quest, por lo que supongo que o no tienen nuevas, o son 4 contadas no?

Eso es lo que buscaba [plas] , 43 misiones, casi nada jajajaja. Me reitero que es de los juegos mas jugables, rejugables, y para colmo con un diseño base que facilita las expansiones de una manera acojonante, vamos, que no se si hay mas previstas, pero este juego podrian hacerlo infintino a base de DLC.... .

Por cierto, este DLC pasa como el de la isla? tienen un nivel prefijado los enemigos? o este es mas adaptativo? Segun pone a partir del 34 o asi, una vez completada la trama no?

Y los vehiculos que añade, són jugables en cualquier momento, o solo especificos de las misiones enque se emplean?
Zack_VII escribió:
Pacorroco escribió:

Eso es lo que buscaba [plas] , 43 misiones, casi nada jajajaja. Me reitero que es de los juegos mas jugables, rejugables, y para colmo con un diseño base que facilita las expansiones de una manera acojonante, vamos, que no se si hay mas previstas, pero este juego podrian hacerlo infintino a base de DLC.... .

Por cierto, este DLC pasa como el de la isla? tienen un nivel prefijado los enemigos? o este es mas adaptativo? Segun pone a partir del 34 o asi, una vez completada la trama no?

Y los vehiculos que añade, són jugables en cualquier momento, o solo especificos de las misiones enque se emplean?

En el recorrido 1, creo que con nivel 35 lo haces, los coches se utilizan nada mas que en ese dlc :) pero puedes usarlos siempre :)
Bueno me acaba de llegar este juegazo, soy nivel 15.
Agregadme y nos echamos unos coop mi gamertarg xXjorwiXx
Termine ayer mismo por la tarde el juego en su primer recorrido con nivel 37, el final boss un poco chufa XD. Al salir elo dlc en formato fisico los pillare, subes de level con ellos? seria facil llegar del 37 al 50 en no demasiadas horas o terminando estos dlc?

Gracias
cheetaah escribió:Termine ayer mismo por la tarde el juego en su primer recorrido con nivel 37, el final boss un poco chufa XD. Al salir elo dlc en formato fisico los pillare, subes de level con ellos? seria facil llegar del 37 al 50 en no demasiadas horas o terminando estos dlc?

Gracias

con el 2 dlc, no subes de nivel, para la isla zombie en recorrido 1, no se si con level 37 andaras bien :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya ya tengo reservada mi copia de las dos primeras expansionen en el GAME.
Pensaba aguantar hasta que sacaran la 4ª y ya lo metieran todo en la edición GOTY, pero bueno, tengo ganitas de retomar este juego y parece que se lo han currado bastante.
Si las expansiones se quedan en 3, pues ya me compre la 3ª en el Bazar y daremos por cerrada la inversión. Si no, pues a gastar más pasta xD

Salu2.
por cierto la edicion de las expansiones que venden en el GAME cuando sale finalmente?

salen todas las expansiones que han sacado en el LIVE? de cuantas se trata?ç
Me recomendais pillarme este pack del GAME o me espero a que esten todas las expansiones (si no estuviesen en este pack) o me pillo este?

gracias y salu2
Me pensaría lo de comprar el disco por dos motivos:

a) La de Moxxi si no tienes con quien jugar, olvidate de hacerla. Además, de que son coliseos que puedes tirarte 4 horas seguidas jugando con otras personas para hacerlos porque no puedes guardar. Tampoco es una gran expansión que se diga.

b) Si teneis paciencia, la oferta de la semana del 19 al 25 es la expansión de los zombies por 400 MS únicamente.
Caeolos escribió:Me pensaría lo de comprar el disco por dos motivos:

a) La de Moxxi si no tienes con quien jugar, olvidate de hacerla. Además, de que son coliseos que puedes tirarte 4 horas seguidas jugando con otras personas para hacerlos porque no puedes guardar. Tampoco es una gran expansión que se diga.

b) Si teneis paciencia, la oferta de la semana del 19 al 25 es la expansión de los zombies por 400 MS únicamente.

bingo :) yo me pillaria la expansion zombies por 400 ms xD la de moxxi lo unico bueno, ke si tienes mas amigos para jugar cojonudo si no.... puf..... y 4 horas no te la kita nadie por coliseo.... de los grandes de los chicos echale 1 hora minimo xD y lo otro bueno ke iene la 2 expansion es el banco para poder guardar cosas... lo unico... vamos :)
En mi caso tengo la de los zombies bajada desde hace la tira, pero ya comenté mi problema con el borrado de mi partida y no pude jugar XD........ . La del arsenal, solo viendo que son 44 misiones + las 25 de la isla zombie.....me parecen una bestialidad XD, expansiones asi si joder XD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El disco con las dos expansiones sale el viernes que viene.
Lo de la oferta de la semana en el Bazar es para pensárselo, la verdad, pero a mi es que me sale por 10 euros con los puntos del GAME, que no iba a usar en los próximos meses.

Entonces la segunda expansión son sólo arenas de combate, ¿no? ¿Y si no las haces con 4 personas se hacen eternas?
Entonces me recuerda al modo tiroteo de Halo: OSDT, que si no era con 4 personas no te sacabas el récord de rondas para los logros en menos de 3 o 4 horas xD
De todas formas a mi me interesa sobre todo la isla, lo otro lo veré como un extra.
La 3ª expansión sí que pone los dientes largos, pero habrá que esperar de momento.

Salu2.
la segunda expansión lo único bueno que tiene es que puedes comprar para el banco que sale con ella una ranura para guardar 42 objetos adicionales.
Joder, yo lo he empezado este finde en version spa y me esta entrando el gusanillo de jugar online y poder probar las expansiones xD, estoy por pillarlo en compraventa.

Asi a priori esta bien, he jugado lo mio, voy por level 20 y me llegado hasta matar a un tio que lleva un martillo o algo asi (donde encuentras el primer objeto especial o algo asi).

Supongo que me queda mucho asi que puede que me lo pille ya que fijo que lo recomendais.

Saludos
Samus escribió:Joder, yo lo he empezado este finde en version spa y me esta entrando el gusanillo de jugar online y poder probar las expansiones xD, estoy por pillarlo en compraventa.

Asi a priori esta bien, he jugado lo mio, voy por level 20 y me llegado hasta matar a un tio que lleva un martillo o algo asi (donde encuentras el primer objeto especial o algo asi).

Supongo que me queda mucho asi que puede que me lo pille ya que fijo que lo recomendais.

Saludos
tengo un puñado de juegos originales, como este... ninguno xD
yo ahora sólo tengo juegos originales, cago en todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que por Live y aprovechando la oferta, se quedaría en 1200MP ambos contenidos... unos 14€. Mismo precio que si lo compraras de importación, casi.

PD: Hola paisano DUNKEL XD
A ver, que el Moxxi está jodido, sí, pero no imposible. Al menos las 3 primeras arenas. Las otras 3 ya son harina de otro costal. No es que sean más difíciles, sino que al ser 5 rondas de 25 cada una, se hace un poco laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Dejo el 3er episodio.

http://www.youtube.com/watch?v=4fubdz7w2vA
Joder, me ha dado por mirar los DLC y tela, 1 y 2gb de peso, veo que no son los cutre mapas o cosas asi de otros juegos que pesan 50 megas y te cuestan 1200MP.

Saludos
4572 respuestas