[Hilo Oficial] Borderlands

Yo me estoy dedicando a matar solamente con armas para completar lis desafíos poco a poco, si alguno me ve pie ahí y quiere subir de nivel que no dude en meterse en mi partida
hola a todos,
amos a ver. llevo poco tiempo jugando al borderlands y al principio bien, pero poco a poco se va complicando, y ahora, que solo tengo el nivel 11, esta imposible: pa matar a cualquier tio tengo que meterle 112.000 tiros, siempre estoy sin municion, me matan de momento... un desastre, vaya. tiene que haber algo por ahi que no estoy haciendo bien. ¿me aconsejais?
saludos
loqueseaoargo escribió:hola a todos,
amos a ver. llevo poco tiempo jugando al borderlands y al principio bien, pero poco a poco se va complicando, y ahora, que solo tengo el nivel 11, esta imposible: pa matar a cualquier tio tengo que meterle 112.000 tiros, siempre estoy sin municion, me matan de momento... un desastre, vaya. tiene que haber algo por ahi que no estoy haciendo bien. ¿me aconsejais?
saludos

Si nos das alguna pista más.
¿Qué pj utilizas? ¿qué build tienes hecho?
¿En qué misión estás?
Etc...
pinaculo escribió:Yo me estoy dedicando a matar solamente con armas para completar lis desafíos poco a poco, si alguno me ve pie ahí y quiere subir de nivel que no dude en meterse en mi partida

Yo me estoy dedicando a subir de nivel las armas xD jajja :) y ayudando a los ke pillo por ahi :P
DUNKEL escribió:
pinaculo escribió:Yo me estoy dedicando a matar solamente con armas para completar lis desafíos poco a poco, si alguno me ve pie ahí y quiere subir de nivel que no dude en meterse en mi partida

Yo me estoy dedicando a subir de nivel las armas xD jajja :) y ayudando a los ke pillo por ahi :P

Para mi los desafios son mi perdicion no existe cosa que me enganche mas que conseguir esas tonterias haha.
Echizen escribió:
DUNKEL escribió:

Para mi los desafios son mi perdicion no existe cosa que me enganche mas que conseguir esas tonterias haha.

ahi un buen puñado ke... puf xD madremia... jeje
N3uRo escribió:
Zack_VII escribió:Esque si fuesen listos, este juego, con un minimo de esfuerzo, podrian alargarlo lo que quisieran....es decir, hacer quest nuevas en borderlands es tan facil como re-habilitar un panel, o meter un personaje pegote, codificar un puto texto, poner una marca en el mapa, situar enemigos y ale XD, unos 5 minutos de programacion XD, y encima cobran por ello, vamos, que se mantendrá vivo hasta que quieran, y encima sacando beneficio por un esfuerzo mínimo. Distinto es algo como la isla zombie, nuevo entorno, nuevo tipo de enemigos, nuevos comportamientos etc, pero a base de mini-expansiones cada 2 semanas, de 80mp, 30 misiones nuevas en terreno ya conocido....seria infinito XD.

Por mi parte, nivel 32 ya (no veas como cuesta subir apartir de aquí), y de momento siguen sin acabarse las misiones XD, veremos hasta cuando duran, pero bueno, tengo la isla zombie despues [fumando] , que por cierto, podré continuar jugando cuando acabe la trama no? no tengo necesariamente que empezar recorrido 2 no? Porque mi idea es la isla y luego bajarme el arsenal y empalmar.

Se nota que no vives de ello... Yo sí y te digo que de 5 minutos nada [sonrisa]

No vivo de ello, pero podria perfectamente ya que tengo titulo de desarrollo de aplicaciones software XD, asi que algo entiendo, de sobras como para saber que con la estructura base ya hecha, es decir, rutinas de codificacion de misiones ya logicamente implementadas, misma rutina de IA etc etc,y reutilizando escenario ya existente, és simplemente añadir 40 lineas de texto que describan 20 misiones misiones nuevas, asignar zona y enemigos a esas misiones(me reitero, todo reutilizacion de codigo, copiar y pegar, nada nuevo), y punto XD, porque repito que no hablo de DLC complejos, solo añadir mas quest standard a lo que ya hay cada X tiempo, a precio reducido, y eso, con la base ya hecha, se tarda nad ay menos(obviamente 5 minutos es un decir), y yo que quereis que os diga, pero a 80mp cada 2 semanas, pagaba encantado :)

Por cierto, ayer luché ya contra el:

Bicho este gigante a 4 patas.

[plas] [plas]

Que grande en todos los sentidos, eso si, fue un paseo, unas cuantas balas de metralleta y 4 escopetazos y para acabar a lo peliculero, franco al ojo [uzi] XD. No debe de quedarme mucho me temo. Nivel 32 casi 33 ya, e hize ayer la parte de old haven, muy guapa por cierto, ya tocaba algo de variedad en:

Enemigos, y no veas como reparten los soldados+torretas de los cojones....caí como 4 o 5 veces [tomaaa] .

Así que lo dicho, creo que este finde me lo fulo y empiezo al fin con los zombies, y luego con el arsenal [rtfm]
El pj es el personaje. Hay 4. Mordecai, Lilith, Brick y Roland. Cada uno tiene unas habilidades especiales.
El "build" es la forma en la que distribuyes los puntos de habilidad de tu pj.
Este es el actual build que llevo
http://www.borderlandsthegame.com/skilltree/mordecai/#11550500550510005505055
Pacorroco escribió:El pj es el personaje. Hay 4. Mordecai, Lilith, Brick y Roland. Cada uno tiene unas habilidades especiales.
El "build" es la forma en la que distribuyes los puntos de habilidad de tu pj.
Este es el actual build que llevo
http://www.borderlandsthegame.com/skilltree/mordecai/#11550500550510005505055

mi personaje es roland y en el build ese tengo la primera fila completa. estoy en la mision sledge: al refugio (tengo que conseguir la llave de la mina). mirando todo esto en el juego, me he dado cuenta de que esta mision esta catalogada como dificil y tiene el nivel 14, mientras que yo ahora mismo estoy en el 12. voy a dejarla a medias y a probar con otra mision de nivel 10 que tengo.
¿y por que los nombres de las armas tienen distintos colores?
saludos
Me han dicho que el disco físico del DLC es instalarlo y olvidarte, como Fallout 3 :). Y que de importación está en Castellano.
loqueseaoargo escribió:
saludos

Las blancas son las armas más basicas, luego verde, azul, moradas son las de los jefes, luego hay dos colores más, pero mi nivel 22 aun no me ha permitido ver ninguna XD
Ayrton Senna escribió:
loqueseaoargo escribió:
saludos

Las blancas son las armas más basicas, luego verde, azul, moradas son las de los jefes, luego hay dos colores más, pero mi nivel 22 aun no me ha permitido ver ninguna XD

Tranquilo que las veras ;)
Hola,no se si ya lo preguntó alguien antes, los dos primeros dlc que acaban de salir en disco ¿se instalan y ya está? Como los de Fallout 3? Lo digo porque tenemos dos 360 en casa y dos juegos de Borderlands y jugamos en interconexión y mi pregunta es si comprando una sola copia podré instalar el DLC en las dos consolas y jugar esas misiones en coop.
Gracias.
DUNKEL escribió:
Ayrton Senna escribió:
loqueseaoargo escribió:
saludos

Tranquilo que las veras ;)

En eso ando, el problema es que lo hago todo, asi que voy bastante por encima en niveles, como para que casi todas las misiones me salgan en Trivial.

De momento a punto de llegal al nivel 26, estoy haciendo las primeras misiones en:

New Haven
VampiroLetal escribió:Hola,no se si ya lo preguntó alguien antes, los dos primeros dlc que acaban de salir en disco ¿se instalan y ya está? Como los de Fallout 3? Lo digo porque tenemos dos 360 en casa y dos juegos de Borderlands y jugamos en interconexión y mi pregunta es si comprando una sola copia podré instalar el DLC en las dos consolas y jugar esas misiones en coop.
Gracias.

Así es. Instalarlo y olvidarte.

PD: Vaya vicio esta noche! xD La isla zombie en 3 horas del tirón
Drian-kun escribió:PD: Vaya vicio esta noche! xD La isla zombie en 3 horas del tirón

xD si es que sois unos animales. A ver si nos juntamos para darle a la de moxxi, que yo solo no me motivo
Drian-kun escribió:
VampiroLetal escribió:Hola,no se si ya lo preguntó alguien antes, los dos primeros dlc que acaban de salir en disco ¿se instalan y ya está? Como los de Fallout 3? Lo digo porque tenemos dos 360 en casa y dos juegos de Borderlands y jugamos en interconexión y mi pregunta es si comprando una sola copia podré instalar el DLC en las dos consolas y jugar esas misiones en coop.
Gracias.

Así es. Instalarlo y olvidarte.

PD: Vaya vicio esta noche! xD La isla zombie en 3 horas del tirón

No me jodais que hay que instalarlo, que no tengo espacio en la memoria ! [buuuaaaa] Como sea así me tendré que esperar a la edición Goty.
pAxdV escribió:No me jodais que hay que instalarlo, que no tengo espacio en la memoria ! [buuuaaaa] Como sea así me tendré que esperar a la edición Goty.

Si la edición GOTY (que no está confirmada) resulta ser igual que la del fallout vas a estar igual de jodido que ahora. Solo ocupan 1.6 Gb no tienes espacio? ni siquiera en un pendrive que no uses?
lcastillo82 escribió:
pAxdV escribió:No me jodais que hay que instalarlo, que no tengo espacio en la memoria ! [buuuaaaa] Como sea así me tendré que esperar a la edición Goty.

Si la edición GOTY (que no está confirmada) resulta ser igual que la del fallout vas a estar igual de jodido que ahora. Solo ocupan 1.6 Gb no tienes espacio? ni siquiera en un pendrive que no uses?

confirmo ke igual ke el fallout :)
Joder, no acaba nunca o que? XD siempre que parece que esa es la ultima misión, zasca!! XD Ahora resulta que:

Tannis me la ha metido doblada(ya decia yo que una tia que se acostaba con una grabadora no era de fiar).

Y parece que nada, que a investigar por otra parte, eso si, me ha dejado algo rayado un comentario del "angel" que me ha dicho que:

Como tarde mucho en descubrir la cámara, puede que no la descubra nunca.

......hablamos de un comentario anecdótico, o es una especie de contrareloj o algo así del que dependerá el final? (lo digo por seguir buscando secundarias o no). Y por cierto, en esa mision, la del tio de la grua, no encuentro una de las partes de la metralleta :(, he recorrido todo y no hay manera.....recordais si alguna de las partes era especialmente jodida de ver?
No le hagas caso al comentario del Ángel, por muy pesada que se ponga a decirte cosas similares xD. No hay ningún tipo de contrarreloj.

Sobre lo de la metralleta en la grúa -> http://www.youtube.com/watch?v=cka-Xz5a ... re=related
Ya he encontrado mi primera arma naranja, una escopeta, como reparte, y mi primera arma eridiana, una escopeta, pero no me parece nada del otro mundo, de hecho, su color es verde...

Y llevo ya unas 25 horas...nivel 31, me han saltado muchas secundarias, asi que las termino todas antes de seguir con la historia principal.

Me acaban de mandar matar a...

No me acuerdo como se llama, al que te manda matar a su hermano después de conseguir el segundo fragmento, pero lo dicho, antes termino con las misiones secundarias.

Desde luego me ha sorprendido mucho el juego, las primeras horas son algo frias, luego mejora muchisimo la cosa, de hecho, ahora es un no parar, diversión directo y sobre todo, muchas ganas de mejorar, subir nivel y conseguir mejor armamento, esa son las claves de este juego.

Aunque muchas zonas están muy desaprovechadas, bastante diria yo.
Drian-kun escribió:No le hagas caso al comentario del Ángel, por muy pesada que se ponga a decirte cosas similares xD. No hay ningún tipo de contrarreloj.

Sobre lo de la metralleta en la grúa -> http://www.youtube.com/watch?v=cka-Xz5a ... re=related

Bufffff és la 2a la que me falta creo jajajaja menudos cabrones [poraki] , estube el otro dia media hora de reloj buscándola......no pensé que estaria tan alejada respecto al resto XD.

Y mas tranquilo me dejas con lo otro....ya pensé que la habia cagado y no podria terminar otras secundarias...aunque realmente de secundaria solo me queda esa de la escopeta, pero la cosa pinta que aun se alargará lo suyo [fumando] , y bueno, nivel 33 y se nota que ya no subirá mucho más la cosa a no ser que lo fuerze y ni con esas, porque casi no me dan exp contra nada XD.

Ayrton Senna escribió:Ya he encontrado mi primera arma naranja, una escopeta, como reparte, y mi primera arma eridiana, una escopeta, pero no me parece nada del otro mundo, de hecho, su color es verde...

Y llevo ya unas 25 horas...nivel 31, me han saltado muchas secundarias, asi que las termino todas antes de seguir con la historia principal.

Me acaban de mandar matar a...

No me acuerdo como se llama, al que te manda matar a su hermano después de conseguir el segundo fragmento, pero lo dicho, antes termino con las misiones secundarias.

Desde luego me ha sorprendido mucho el juego, las primeras horas son algo frias, luego mejora muchisimo la cosa, de hecho, ahora es un no parar, diversión directo y sobre todo, muchas ganas de mejorar, subir nivel y conseguir mejor armamento, esa son las claves de este juego.

Aunque muchas zonas están muy desaprovechadas, bastante diria yo.

No me cansaré de decir que si se le da una oportunidad y a poco que te vaya el tema FPS y el leveleo, este juego es de lo mas viciante y rejugable de esta Gen. Además fueron atrevidos con el planteamiento y el acabado gráfico en una gen bastante estandarizada en lo 1o en el género(parece que solo triunfan los fps lineales a base de videos espectaculares y onlines competitivos), y bastante superficial en lo 2o en general(si un juego no es graficamente puntero, 4 puntos menos XD), y encima le cascaron el 2o mejor cooperativo en lo que llevamos...... vamos que para mi gearbox dio el campanazo con borderlands, y espero como loco una 2a parte.

Solo le falla la trama, bastante anecdótica, y salvo Tannis y sus idas de olla poco interés general tiene, asi que a poco que tocasen eso en el 2, y añadiesen 4 chorradas en forma de mas tipo de autos, incluso alguno volador, más ciudades pobladas, y le diesen algo de vida a los npc's, es decir, que explotasen la parte no-jugable, vamos, la ambientación, estariamos hablando ya del súmum.
Hola

Ya que veo que los DLC son de instalar y olvidarse, no se si a alguien le interesa o a un grupo, el comprar el DVD de 15 euros y luego ir revendiendo o algo asi, o sea cada uno se hace cargo de los gastos de envio mas 1-2 euros y al final que vuelva el juego a su poseedor, que ganara 1-2€ * X usuarios?

NO se, es por abaratar, total, si es instalar y ya esta... porque no creo que se encuentr en alquiler y yo no se de ningun sitio por donde vivo que alquilen de xbox.

Saludos
Samus escribió:Hola

Ya que veo que los DLC son de instalar y olvidarse, no se si a alguien le interesa o a un grupo, el comprar el DVD de 15 euros y luego ir revendiendo o algo asi, o sea cada uno se hace cargo de los gastos de envio mas 1-2 euros y al final que vuelva el juego a su poseedor, que ganara 1-2€ * X usuarios?

NO se, es por abaratar, total, si es instalar y ya esta... porque no creo que se encuentr en alquiler y yo no se de ningun sitio por donde vivo que alquilen de xbox.

Saludos

Yo había pensado algo parecido a ti, pero al final viendo que haciendo tu primer pedido en priceminister (si te invita alguien, claro) se queda en algo menos de 10 euros, me la he pedido.

Es que por aquí tampoco se de ningún sitio donde lo alquilen. Por cierto, si alguien necesita invitaciones, que me mande un mp, que además de los 5 aurelios que os dan, me dan otros 5 a mi (momento caradura)... XD

Eso si, aún no me ha llegado, así que no puedo hablar mucho...

Salu2
Alguien que tenga la expansión del Arsenal de Knoxx... he cogido el kit de reparación del Claptrap de Lockdown Palace. A la vuelta solo es posible volver a través de una puerta, pero me aparece en rojo y no puedo pasar... alguna solución? :-?

ACTUALIZO: Solucionado. Había que ir un poco más adelante en otra misión paralela.
pichuki escribió:
Samus escribió:Hola

Saludos

Yo había pensado algo parecido a ti, pero al final viendo que haciendo tu primer pedido en priceminister (si te invita alguien, claro) se queda en algo menos de 10 euros, me la he pedido.

Es que por aquí tampoco se de ningún sitio donde lo alquilen. Por cierto, si alguien necesita invitaciones, que me mande un mp, que además de los 5 aurelios que os dan, me dan otros 5 a mi (momento caradura)... XD

Eso si, aún no me ha llegado, así que no puedo hablar mucho...

Salu2

Pues si.

Ya puestos, alguno que sea asiduo a ir a los GAME, podria mirar si la expansion del borderlands la alquilan?

O ne todo caso si te interesa luego hacer una reventa de la expansion avisame.

Saludos
Hola, me pase anoche el juego, no me quedaba ninguna secundaria por pasar, las hice todas, incluso volvi atrás al 5º infierno y a New Haven, pero no no me han dado el logro de todas las misiones en las Rust Commons, ¿alguien sabe porqué?

He empezado el segundo recorrido, y ya pica más que el primero [qmparto]
Sigo flipando el sistema de gestion de dificultades del juego..... . Hize ayer la de:

Buscar la pista sobre tannis despues de que te la meta doblada, que llegas a una grabadora y de repente se abren las paredes y 4 soldados tochos a por ti.

Y joder, si eso es trivial, Henry es la estrella del barcelona!! [poraki] Me mataron como 5 veces, y como las reapariciones están a precio de oro (unos 30.000 cr por reaparicion) me acabó tocando bastante la moral XD, aunque creo que finalmente conseguí pasarlo, y me mataron un poco mas adelante otra vez y ya decidí "descansar" [qmparto] , y me reitero, te miras la mision y: DIFICULTAD: TRIVIAL jajajaja [buaaj] [uzi] [poraki]
Ayrton Senna escribió:Hola, me pase anoche el juego, no me quedaba ninguna secundaria por pasar, las hice todas, incluso volvi atrás al 5º infierno y a New Haven, pero no no me han dado el logro de todas las misiones en las Rust Commons, ¿alguien sabe porqué?

He empezado el segundo recorrido, y ya pica más que el primero [qmparto]

Seguro que te falta la de "Jardineria" que te la da un pavo que hay en mitad del ¿lago? ese lleno de mierda que hay
Para poder jugar con el disco de expansiones te pide actualizar el juego?
Rey Arturo escribió:Para poder jugar con el disco de expansiones te pide actualizar el juego?

más que probable.

ando de mercadillo, si alguno consigue cosas para cambiar, mientras se pueda y me ve por arid badlands que me diga algo que estoy que lo tiro hoygan
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ya tengo el disco con las dos expansiones. A ver si empiezo a meterle mano dentro de poco, pero entre nuevo Splinter y el Bad Company 2, veremos si tengo margen esta semana.

Entonces, hablando de la segunda expansión, si yo me meto en la partida de un colega que vaya por un nivel muy bajo y yo soy nivel 50 (que lo soy xD), los enemigos salen en base al nivel del anfitrión, ¿no?
Lo digo porque no me apetece tirarme 4 horas por cada arena y encima sufriendo contra hordas de máximo nivel.

Salu2.
Qué coñazo que en las expansiones no haya teletransporte... te tiras la mitad de la misión pasando de las zonas con enemigos xD.
Algún consejo para los Tambaleadores? No se a donde hay que dispararles para hacerles daño.

grishnakhelorco escribió:Entonces, hablando de la segunda expansión, si yo me meto en la partida de un colega que vaya por un nivel muy bajo y yo soy nivel 50 (que lo soy xD), los enemigos salen en base al nivel del anfitrión, ¿no?
Lo digo porque no me apetece tirarme 4 horas por cada arena y encima sufriendo contra hordas de máximo nivel.

Salu2.

Así es.

Rey Arturo escribió:Para poder jugar con el disco de expansiones te pide actualizar el juego?

Síp.
Drian-kun escribió:Qué coñazo que en las expansiones no haya teletransporte... te tiras la mitad de la misión pasando de las zonas con enemigos xD.
Algún consejo para los Tambaleadores? No se a donde hay que dispararles para hacerles daño.

grishnakhelorco escribió:Entonces, hablando de la segunda expansión, si yo me meto en la partida de un colega que vaya por un nivel muy bajo y yo soy nivel 50 (que lo soy xD), los enemigos salen en base al nivel del anfitrión, ¿no?

Salu2.

Así es.

Síp.

Utiliza el monstruo que tiene los misiles teledirigidos. SI tienes que ir con el lancer por narices, procura jugar con algún amigo que lleve el monstruo
La madre que me parió, me acabo de comer un bug en el Arsenal de Knoxx.

Cuando te has cargado al General y entras al arsenal para abrir todos los cofres y salir, no los he abierto todos y he muerto. Resucito justo donde maté al General y cuando voy a entrar otra vez por donde fuí (donde el código) está cerrado el portón ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ alguna solución?!?!?!?!?!

Este es http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... hp?t=97997
Tendrás que entrar con alguien que este en esa misión para acabarla me imagino, puyada importante TIO, lo siento
Más sobre el bug.

Tenía pendientes de hacer también, antes de entrar al arsenal y aparte de la de Asalto al Arsenal (que viene con un logro), la de Es navidad y la otra que te da Marcus, que son la misma misión solo que repetida dos veces. He vuelto a llegar a la zona, me he vuelto a cargar a Knoxx y he vuelto a entrar al Arsenal. He abierto tooodos los cofres y he salido de la cámara. Pero si antes me saltó como misión hecha la otra de Marcus, esta vez me ha cobrado la recompensa de Es navidad. Así que quizá en una tercera ocasión me cuente para esta misión, no? :\

De todas formas lo de meterme en otra partida creo que será la solución más adecuada si no lo quiero intentar de nuevo...
Y ya que me he comido el spoiler, de manera totalmente voluntaria por el tema dle bug...se sabe como evitarlo? Es decir que tengo que hacer para que no me pase llegado el momento?
El BUG.
1. No jugar con gente hasta que termines todas las misiones a noser que seas tu el anfitrión. Si entras en la partida de alguien que está más avanzada que la tuya, te aparecerán misiones por hacer aunque no hayas llegado a ese punto.
2. Si entras en la armería y quieres hacer el glitch de tiempo infinito, no te metas en la habitación del ascensor. Si tienes marcada la misión, te aparecerá en pantalla. 1 Cuenta atras activada. 2 Tesoro robado. 3 Bum. Si haces el glitch, cuenta atras activada no se marca, pero al entrar en la habitación del ascensor se activa Tesoro robado con lo que si sales salvando, ya no te deja entrar más veces. Si te pasa, sal directamente del juego al dashboard.

Básicamente eso.
Pacorroco escribió:El BUG.
1. No jugar con gente hasta que termines todas las misiones a noser que seas tu el anfitrión. Si entras en la partida de alguien que está más avanzada que la tuya, te aparecerán misiones por hacer aunque no hayas llegado a ese punto.
2. Si entras en la armería y quieres hacer el glitch de tiempo infinito, no te metas en la habitación del ascensor. Si tienes marcada la misión, te aparecerá en pantalla. 1 Cuenta atras activada. 2 Tesoro robado. 3 Bum. Si haces el glitch, cuenta atras activada no se marca, pero al entrar en la habitación del ascensor se activa Tesoro robado con lo que si sales salvando, ya no te deja entrar más veces. Si te pasa, sal directamente del juego al dashboard.

Básicamente eso.

O sease que si no me uno a partir ni intento provocar el glich ese, no problem?
Zack_VII escribió:

Básicamente eso.

Exacto. Yo le debo una a Dunkel [sonrisa]
Pacorroco escribió:
Zack_VII escribió:

Básicamente eso.

qué tenéis entre manos guarrillas? [+risas] [+risas] [+risas]
Suerte ke tuvimos ke tuviese el personaje guardado en oro sitio tambien, ya... no puede ser :/
[+risas]
pinaculo escribió:
Pacorroco escribió:

qué tenéis entre manos guarrillas? [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que quieres estar en todo.

Por cierto, he leído por ahí que haciendo las arenas de Moxxi también aparecen iridiscentes.
Que casualidad que me queden por hacer las 3 largas.
¿Alguien se anima? [angelito]
claro joder, el mercadillo siempre está en funcionamiento [+risas] [+risas] [+risas] , a ver los trapicheos que nos traemos que a mí me encantan, jajaja
Avisame (Endymion 82) que tambien me faltan las 3 largas y me da una pereza hacerlas yo solo...
yo ya las tengo terminadas, tengo que terminarlas con gelfacial y con kishar, que las hicimos juntos todas (yo tenía una terminada anteriormente), pero bueno, si un día estoy por ahí no me importaría meterme con mí pistolita para ayudaros [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:yo ya las tengo terminadas, tengo que terminarlas con gelfacial y con kishar, que las hicimos juntos todas (yo tenía una terminada anteriormente), pero bueno, si un día estoy por ahí no me importaría meterme con mí pistolita para ayudaros [+risas] [+risas] [+risas]

¡¡¡ Noooooooooooooooo !!! Con la quimera noooooooooooooo............

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también quiero hacer las del Undercome ^^
4572 respuestas