[Hilo Oficial] Borderlands

una duda sobre las expansiones en CD
ya las e instalado en el HDD y me emto al borderlands pero no se ocmo llegar a al isla zombie a underdome si porque te deja teletrasportarte directamente pero al otro no y estoy un poco perdido
Saludos y gracias
magicvinu escribió:una duda sobre las expansiones en CD
ya las e instalado en el HDD y me emto al borderlands pero no se ocmo llegar a al isla zombie a underdome si porque te deja teletrasportarte directamente pero al otro no y estoy un poco perdido
Saludos y gracias

Se llama Jackos no se que.... miralo bien :)
ok thankx me acabo de dar cuenta
gracias
magicvinu escribió:ok thankx me acabo de dar cuenta
gracias

son 10.000 € [+risas]
[fumando]
pinaculo escribió:
Pacorroco escribió:Grishnakhelorco: El 3er DLC, además de darte un logro, te da 2 puntos de habilidad extra. 1 por el recorrido corto y otro por el largo. Además, con el 3er DLC, dicen, que también aparecen armas iridiscentes.
Habrá que probar.

por favor explica esto pacorroco, que yo al menos no lo he entendido

¿El qué exactamente? ¿lo de las armas o lo de los 2 puntos extras para las skills?

aruberuto escribió:porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! gracias a frandemon pude matar a la dichosa gambita de los co.... jejejeje... en una noche la matamos 3 veces. aunque frandemon hizo el 99,9% del trabajo!!!! jujuju [plas] !!! también muchisimas gracias por la cantidad de armas que me soltaste solo encontrarnos!!!! jejejejeje parecias una fuente tio!!!!!! vaya armas [babas] [babas] [babas] jejeje!!!! y ayer a noche con un compañero a pantalla dividida la matamos 4 veces mas jejejejejejejejejejejej ahora ya se buguearla.... [carcajad] !!!!!!!!!! que caña, y ahora también se lo que a veces fastidia la antenita que te tapa el ojo de la gamba.jeje. ahora me he aficionado a matar a la gamba!!!! aun le debo muchas por todas las que me ha matado ella jijijijiiij!!!!!!

frandemon, un dia de estos tenemos que seguir con lo de underdome de moxxi's que me moló caxo jejejejejej!!!!!!!! y si alguien se quiere unir o necesita ayuda que no dude en agregarmeeeeeeeeeeeee!!!!! my gtarg "albertkx"

otra vez gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]

mata ne mina [beer]

De res, ya te dije que era cuestión de pillar el tranquillo.
A ver si nos encontramos otra vez en las tierras bordes y terminamos esas arenas.
A ver, una pregunta:

Ayer nos pasamos yo y un amigo el juego, 1º recorrido, y al final:
despues de cargarte al bicho grande que estaba dentro de la camara, sale un calytrap en un video que se llamaba intergalactical ninja assassin

Esto que es? Esta por ahi en alguna parte?

Tambien te dice la tannis:
que todavia hay muchas armas y naves espaciales por descubrir [comor?] Naves? Donde?

Bueno, y ahora hemos empezado el segundo recorrido y es igual de viciante que la primera vez. Es un juegazo el borderlands este.

Un saludo.
Mmmmm puede ser que esté en la ultima mision?

He encontrado a tannis, y me cuenta que la lanza carmesí la manipuló, y hago lo de reactivar el sistema de comunicacion, y ahora tengo que buscar a la tia d ela lanza carmesí y matarla.

Lo dicho, es la ultima?
Zack_VII escribió:Mmmmm puede ser que esté en la ultima mision?

He encontrado a tannis, y me cuenta que la lanza carmesí la manipuló, y hago lo de reactivar el sistema de comunicacion, y ahora tengo que buscar a la tia d ela lanza carmesí y matarla.

Lo dicho, es la ultima?

Sí, creo que sí.

Por cierto, esta semana bajaban la Isla Zombie a 400 MS points, no?
Lord Guñaño escribió:
Zack_VII escribió:Mmmmm puede ser que esté en la ultima mision?

Lo dicho, es la ultima?

Sí, creo que sí.

Por cierto, esta semana bajaban la Isla Zombie a 400 MS points, no?

Si, de hecho lo estoy mirando el el bazar ahora, ya se puede descargar por 400, ahora mismo la pongo a bajar XD
Ayrton Senna escribió:
Lord Guñaño escribió:
Zack_VII escribió:Si, de hecho lo estoy mirando el el bazar ahora, ya se puede descargar por 400, ahora mismo la pongo a bajar XD

otro mas que se apunta, 800 puntos no, pero a 400 para abajo de cabeza, aunque sabe dios cuando volvere a jugar, estar ya está ahí xD
-=Sauron=- escribió:[

otro mas que se apunta, 800 puntos no, pero a 400 para abajo de cabeza, aunque sabe dios cuando volvere a jugar, estar ya está ahí xD

Os recomiendo en la isla zombie hacer la mision de seeesos la primera :)
DUNKEL escribió:

ya te digo, vaya coñazo, y encima tener que volver, que no sea acumulable es la leche [+risas] [+risas] [+risas] , yo esa no la hice la primera, pero igual da, entraba a hacer matanza, el juego está cojonudo y por eso entro de vez en cuando
pinaculo escribió:
DUNKEL escribió:

ya te digo, vaya coñazo, y encima tener que volver, que no sea acumulable es la leche [+risas] [+risas] [+risas] , yo esa no la hice la primera, pero igual da, entraba a hacer matanza, el juego está cojonudo y por eso entro de vez en cuando

El otro dia entre en la mision de no me acuerdo del nick xD tendria ke verlo en xbox, perdona :( y estuvimos 3 yo tenia mas avanzado esa mision, ellos empezaron despues, pues lo curioso es ke ellos cuando llegaron a la cantidad ke les pedia 250 yo tenia casi 200 sesos por ke la tenia mas avanzada, cuando yo llege a 250, nos la dio a todos, ellos llegaron a tener me parece sobre 50 o 60 sesos nada mas, jeje,en el personaje actual la tengo aun sin hacer, voy por la cantidad de 100... ruina, jeje :)
Buenas, dejo por aquí mi gamertag, porque no le he sacado al juego todo lo que se le puede sacar en cooperativo (ni me he pasado el juego), tengo un soldado lvl 30 y pico, pero a base de meterme en partidas de gente y hacer sus misiones o sea que de la historia no me estoy enterando de nada [agggtt] .
Está tarde me compraré la expansión esta de los zombies, ya que a ese precio yo creo q está muy bien, asi que si alguien quiere empezarla desde el principio que me agregue. ¿Qué nivel es el recomendado para empezar?

Un saludo. Mi GT: RagnarrUA
Ragnar_Destroyer escribió:Buenas, dejo por aquí mi gamertag, porque no le he sacado al juego todo lo que se le puede sacar en cooperativo (ni me he pasado el juego), tengo un soldado lvl 30 y pico, pero a base de meterme en partidas de gente y hacer sus misiones o sea que de la historia no me estoy enterando de nada [agggtt] .
Está tarde me compraré la expansión esta de los zombies, ya que a ese precio yo creo q está muy bien, asi que si alguien quiere empezarla desde el principio que me agregue. ¿Qué nivel es el recomendado para empezar?

Los zombies se amoldan a tu nivel :) lastima ke no pueda esta tarde, si no te echaba una mano aunke sea al cuello :P jejeej
DUNKEL escribió:
Ragnar_Destroyer escribió:Buenas, dejo por aquí mi gamertag, porque no le he sacado al juego todo lo que se le puede sacar en cooperativo (ni me he pasado el juego), tengo un soldado lvl 30 y pico, pero a base de meterme en partidas de gente y hacer sus misiones o sea que de la historia no me estoy enterando de nada [agggtt] .

Los zombies se amoldan a tu nivel :) lastima ke no pueda esta tarde, si no te echaba una mano aunke sea al cuello :P jejeej

JAJAJA eres un acrack Dunkel, tenemos que volver a coincidir.
Pacorroco escribió:
DUNKEL escribió:

Entro poco en el live, la verdad, estoy intentando entrar mas, pero todo depende del problema de mi espalda xD no puedo jugar mucho rato sentado ni tumbado... asi ke imaginaros jeje xD a ver.....
DUNKEL escribió:
Pacorroco escribió:
DUNKEL escribió:Los zombies se amoldan a tu nivel :) lastima ke no pueda esta tarde, si no te echaba una mano aunke sea al cuello :P jejeej

Entro poco en el live, la verdad, estoy intentando entrar mas, pero todo depende del problema de mi espalda xD no puedo jugar mucho rato sentado ni tumbado... asi ke imaginaros jeje xD a ver.....

Joder, espero que no sea nada chungo.
Recupérate y ponte enforma. Te quiero ver al 110% para el próximo DLC del Borderlands. [sonrisa]
no dare mas detalles pero si... es chungo.... muuu chungo
ahi vamos [poraki] y con dolor o sin el andare de vez en cuando por el live jeje
DUNKEL escribió:no dare mas detalles pero si... es chungo.... muuu chungo
ahi vamos [poraki] y con dolor o sin el andare de vez en cuando por el live jeje

Pues cuando me veas y te apetezca pegar unos tiros en compañía, no te cortes, siempre dispuesto a repartir estopa. [oki]
¿a que nivel recomendais jugar la primera expansion?
alguno de los que juega ha conseguido un revolver chimera de 6 balas y más de 350 de daño por bala??? es qeu creo que ese es el que tengo yo ahora, y me gustaría mejorarlo.
pinaculo escribió:alguno de los que juega ha conseguido un revolver chimera de 6 balas y más de 350 de daño por bala??? es qeu creo que ese es el que tengo yo ahora, y me gustaría mejorarlo.

Nope. encontre uno que creo que era de 600 o 700 de daño pero con 2 balas. Se lo quedó aruberuto. De todas formas, no es el primero que suelta la gamba.

roberto28live escribió:¿a que nivel recomendais jugar la primera expansion?

1er recorrido los zombis son 35-37. 2ndo recorrido 41-42.
Tú mismo.
Bueno, pues ya me he pasado oficialmente el juego, tras mis 2 intentos fallidos a nivel 30 (vamos, a falta de poco para el final), por borrar mis partidas cual subnormal XD, es decir a la 3a XD.

Y no se, con todas las pestes que habia escuchado sobre el final, lo he visto normal, incluso me ha gustado mas que la mayoria de misiones del juego, por presentar un:

Conflicto entre lo que entiendo que son eridianos? y soldados.

Ajeno a nuestra incursión, y bueno, el final pues lo tipico: boss, sorpresita y pa casa XD, eso si, como no he prestado demasiada atencion al argumento del juego en ningun momento(de echo, considero que lo tiene para dar una excusa entre misiones y poco mas XD), no lo he acabado de entender, o por lo menos he entendido que:

La camara, lejos de ser lo que prometian las leyendas, era una puerta a otra dimension/mundo por la que se cuela un ente que se zampa a la moza y ale...lo matas, la camara se cierra, cojes la llave y a otra cosa XD.

Al final pues eso, nivel 36 y ahora a por los zombies ratataaaa
Las expasiones del borderlands a 10€g.i. en priceminister uk usando el cupón de invitado por invitación de usuario por ser nuevo cliente:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html
Después de tres días mirando precios varios amigos este es el más barato con diferencia, acabo de hacerme con una copia, envios tardan unos 6 dias laborales los tres anteriores que hice, saludos.
Muy buenas gente, me acabo de registrar y es para preguntar si le apetece a alguien empezar un nuevo personaje, pues me acabo de comprar el Borderlands (con los dos primeros DLC gratis por una oferta) y voy a empezar un personaje desde cero (soldado o cazador, no lo sé aún).

Mi gamertag para los interesados es "Juan Shepard"

http://card.mygamercard.net/nxe/Juan%20Shepard.png

Espero que me agreguéis alguno, de mis contactos ninguno tiene el juego para 360 >_<

Saludoss [bye]
¿Alguien se ofrece para ayudarme a subir de nivel 40 a 50 sin tener que pasarme otra vez el juego?
Bueno al final me he pillado las 2 primeras exapansiones, lo que pasa que he visto que los enemigos de la primera expansión salen como mucho hasta el 42 y yo tengo un soldado al 50. Hay alguna manera de bajar de nivel al soldado o me tocará subir a otro personaje hasta esos niveles para poder jugarla ?

Gracias.
Llevo poco tiempo con este juego y no entiendo el modo cooperativo online. Cuando entro en una partida de un amigo me dice que como no soy el anfitrión las misiones no me contarán. ¿Es esto así?

Es decir, ¿si entro en la partida de alguien, sólo me vale para subir nivel y no me cuentan las misiones? Y otra duda, cuando estamos jugando, el dinero, munición y demás cosas que recogemos se nos suma a los 2 (excepto las armas), pero luego cada uno las puede gastar como quiera. ¿es así?

Más dudas ¿se puede asignar un botón o dirección de la cruceta para gastar los botiquines o tienes que entrar en el menú en medio de la lucha para gastarlo.

Espero acostumbrarme pero hay algunas cosas que me parecen un poco incómodas de jugar. Sólo he llegado al nivel 6 así que es posible que no sepa de la misa la mitad. XD
Gracias.
la cruceta es para las armas, pero si te sirve de consuelo JAMÁS he usado un botiquín, jajaja, moría cuando tocaba y listo, total, te quitan el 10% de la pasta que tengas y listo.

las misiones que hagas con tú compañero sí que te cuentan, sólo que las misiones que tú tengas comenzadas no las podrás hacer para tí, a no ser que tú compañero no las tenga comenzadas.

todo es acostumbrarte, y llevas poco nivel, llegará un momento en que cada dirección de la cruceta tendrá asociada un arma, pero te aseguro que el tema de los botiquines y demás no es problema, y te lo dice uno que ha metido MUUUUUUUCHAS horas a esto
pAxdV escribió:Bueno al final me he pillado las 2 primeras exapansiones, lo que pasa que he visto que los enemigos de la primera expansión salen como mucho hasta el 42 y yo tengo un soldado al 50. Hay alguna manera de bajar de nivel al soldado o me tocará subir a otro personaje hasta esos niveles para poder jugarla ?

Gracias.

Siento decirte que solo en Moxxi tendrás enemigos de tu nivel.
Si vas por la isla zombi en lvl 50 te vas a pasear.
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:alguno de los que juega ha conseguido un revolver chimera de 6 balas y más de 350 de daño por bala??? es qeu creo que ese es el que tengo yo ahora, y me gustaría mejorarlo.

Nope. encontre uno que creo que era de 600 o 700 de daño pero con 2 balas. Se lo quedó aruberuto. De todas formas, no es el primero que suelta la gamba.

[+risas] jejeje la verdad ni me acuerdo de todo lo que tengo, pq con todo lo que me pasaste tu!!!!!! jajajajaja.... ya lo miraré, si que siempre llevo con migo el chimera que tu me pasaste. el de 800 y pico que pasada [babas] , por descontadisimo, que si alguien quiere que le pase armas de las que me pasó pacorroco yo encantado, y alguna mas que he conseguido al matar la gamba unas 10 veces tmb. jejeje.. oye pacorroco, dunkel, y quien se quiera apuntar!!!! tengo abierta la mision de volver al arsenal de knoxx, pero me molaria volver como minimo que seamos 3, por pedir 4 jejejeje.. para garrapiñar todo lo que podamos en esos minutillos y salir volando de allí jejeje... quien sabe.. alomejor encontramos algo interesante.... a ver si podemos quedar todos para un dia que os vaya bien.... [jaja] sabado noche???????..... [beer] jejej nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas,

Estamos jugando 4 amigos en cooperativo por el live. Ahora somos nivel 28 y nos estamos empezando a aburrir un poco porque es bastante repetitivo. Hacemos todas las misiones que encontramos pero es que siempre es lo mismo, ve a tal sitio y mata a este tio o recoje tal objeto o activa/desactiva tal cosa y por el camino pues mata a lo que te encuentres...

A lo que voy es que no hay una historia principal, no nos da sensacion de avanzar en el juego. ¿No se supone que hay que encontrar la camara esa?. ¿Como se hace para avanzar en la historia y pasarte el juego?.

No se, a lo mejor algo no hacemos bien y hay misiones principales que te hacen avanzar en la historia y llegar al final.

Saludos.
Dutch escribió:Buenas,

Estamos jugando 4 amigos en cooperativo por el live. Ahora somos nivel 28 y nos estamos empezando a aburrir un poco porque es bastante repetitivo. Hacemos todas las misiones que encontramos pero es que siempre es lo mismo, ve a tal sitio y mata a este tio o recoje tal objeto o activa/desactiva tal cosa y por el camino pues mata a lo que te encuentres...

A lo que voy es que no hay una historia principal, no nos da sensacion de avanzar en el juego. ¿No se supone que hay que encontrar la camara esa?. ¿Como se hace para avanzar en la historia y pasarte el juego?.

No se, a lo mejor algo no hacemos bien y hay misiones principales que te hacen avanzar en la historia y llegar al final.

Saludos.

Bueno el echo es que este juego no es más de lo que comentas, hacer misiones y conseguir equipo. Referente a la historia, solo podreis seguir las misiones de quien haya creado la partida. Para saber cual es la misión que sigue la trama, que le de a Start y seleccione "punto de encuentro", bajo la imagen que aparece, si no recuerdo mal, aparece la mision que continua la historia.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Isla Zombie del Dr. Ned pulida.
Me ha gustado bastante. Un DLC como dios manda, y mira que es jodido de encontrar éso a día de hoy.
Me ha recordado al DLC Point Lookout de Fallout 3, por las localizaciones nuevas tan extensas, por la ambientación (pantanos, niebla, mal rollito... xD), por la calidad del nuevo contenido, los zombies dan el pego de necrófagos y, porqué no decirlo, porque siempre que juego a Borderlands evoco a Fallout 3 en mis pensamientos, y me gusta xD

Sobre los zombies (nada de infectados. Estos sí que son zombies de verdad, con su lentitud habitual y todo xD), habían momentos en los que parecía estar jugando a L4D2, con sus boomers, sus jockeys y sus tanks, lanzándote esta vez bidones explosivos en vez de rocas. En fin, rollito L4D total en cuanto a bestiario.

Y otra cosa que me ha llamado la atención es el copy/paste tan bestia con la zona de Dead Haven. Es Old Haven con dos modificaciones para adaptar un par de misiones xD
No sé, te podían haber enviado directamente a Old Haven a hacerlas en vez de hacer algo así, pero vamos, ninguna queja en cuanto a localizaciones y extensión. Hay mucho terreno nuevo y un cambio de ambientación brutal (de verdad, pasarán decenas de años hasta que se pueda decir que este juego ha quedado gráficamente desfasado. Qué gran acierto el de Gearbox el de usar cel shading y de esta categoría).

Y bueno, me ha encantado el sentido del humor que han derrochado en la expansión. El Dr. Ned se sale. Por cierto...
...seguro que no era el Dr. Zed disfrazado, ¿no? Diría que no porque después de liquidarlo, dos veces xD, fui a New Haven y ahí estaba el bueno del Dr. Zed xD

Y otra cosa que se sale es el retorno de...
T.K.! xD En modo zombie, eso sí xD
No veas para satisfacer su ansia de sesos de zombie xD

Todo derrocha humor y ese toque halloweeneano que tanto mola, por lo menos a mi. Te enfrentas a zombies, a frankensteins, a hombres con cabeza de calabaza... Desde luego los bosses están genial y el enfrentamiento final es épico. Muy currado en este aspecto.

Hice la expansión en el 2ª recorrido, por lo que obtuve enemigos de niveles que iban del 41 al 44 como máximo, y claro, con mi nivel 50 (y el arsenal que gasto ahora), aunque en alguna oleada me hayan podido sorprender, pues ha sido un paseo.
Y hablando de ésto, ¿no se puede subir de nivel en esta expansión? He llenado la barra de experiencia entera pero no he subido a nivel 51 :-?
Y otra duda, en esta expansión sólo hay un Claptrap en apuros, ¿no? Lo digo porque soy de los de peinar todo al milímetro y si me hubiera dejado alguno, vaya fail! xD

En fin, gran expansión. Nueva ambientación y enemigos (versiones zombie de los existentes en el juego y muchos nuevos diseños), grandes zonas nuevas que visitar, buena cantidad de bosses y misiones, gran sentido del humor, doblaje al castellano usando las mismas voces que en el juego, montones de nuevas armas e items... ¡así sí da gusto joder! xD

He usado el viaje rápido para ir a la zona de la segunda expansión. De momento la animación de presentación me ha puesto los dientes largos.
Ya le daré caña estos días.

Salu2.
me he acabado la la isla zombie en 2do recorrido, con mi cazador de nivel 39, y la termine en el 46 [Ooooo]
como dice grish, ese toque de halloween mola, le da otro aire al juego. el jefe final ha sido facil, no me ha atacado en todo el tiempo XD XD XD

edito: hay una mison llamada "seeeeeeeeeeeeeessssoooooooooooooooos" ¿no se supone que es de este capitulo? por todos los sesos que me he ido encontrando...
abra un borderlands 2? ahora que ay tanto rumor en el aire? jejeje
ernesvk escribió:abra un borderlands 2? ahora que ay tanto rumor en el aire? jejeje

ojalá
Voy a comprar los proximos dlc ke salgan para este game, y si ahi un borderland 2 lo comprare de cabeza :P
gdroom escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Saludos.

Bueno el echo es que este juego no es más de lo que comentas, hacer misiones y conseguir equipo. Referente a la historia, solo podreis seguir las misiones de quien haya creado la partida. Para saber cual es la misión que sigue la trama, que le de a Start y seleccione "punto de encuentro", bajo la imagen que aparece, si no recuerdo mal, aparece la mision que continua la historia.

Bueno, es que unas veces crea la partida uno y otras veces otro porque ninguno jugamos offline, solo jugamos a este juego online,y por tanto tenemos hechas todas las misiones iguales. No hemirado eso que dices del punto de encuentro para ver la mision que continua la historia pero en caso de que ahi lo ponga, ¿es posible digamos centrarse en esa mision para acabar el juego?... es que sino, ¿cuando acaba?.

Saludos.
sí, es posible, lo que yo no sé muy bien cómo distinguir entre el hilo argumental y las misiones puramente secundarias. Hay gente que te da misiones que puedes pasar de ellas sin problemas, también la de salvar a los claptraps, lo que pasa que estos te dan cosas interesantes para tú personaje (los huecos de almacenamiento) y desde luego las que veas tú que son totalmente pasables como encontrar los panfletos de la iglesia no se qué y demás. La cuestión es que el juego es eso en realidad, ir haciendo misiones y consiguiendo armas mejores. Algunas de las mejores armas que tengo me las han dado en misiones secundarias
Normalmente, los personages secundarios del juego, suelen dar, principalmente, misiones para poder avanzar en la historia. Luego, es posible que te den misiones secundarias a lo largo del juego.

Todas las misiones que consigues del panel de recompensas son secundarias.

Los claptrap dan huecos en el primer recorrido. En el segundo, el 99% de las veces dan un mod de granadas.

Que habrá más DLC eso ya ha sido confirmado por 2K. Que haya un Borderlands 2, habrá que esperar a que no se tuerza nada.
grishnakhelorco escribió:Y hablando de ésto, ¿no se puede subir de nivel a partir del 50 en esta expansión (la de la isla de los zombies)? He llenado la barra de experiencia entera pero no he subido a nivel 51 :-?
Y otra duda, en esta expansión sólo hay un Claptrap en apuros, ¿no? Lo digo porque soy de los de peinar todo al milímetro y si me hubiera dejado alguno, vaya fail! xD

¿Alguien sabe?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
grishnakhelorco escribió:Y hablando de ésto, ¿no se puede subir de nivel a partir del 50 en esta expansión (la de la isla de los zombies)? He llenado la barra de experiencia entera pero no he subido a nivel 51 :-?

¿Alguien sabe?

Salu2.

Solo se puede subir hasta nivel 61 si tienes el 3er DLC.
1 claptrap en los zombis para rescatar, el otro para exorcitar [360º]
yo el de los zombis no lo he rescatado, cago en la puta, me falta un hueco para almacenamiento. pacorroco, me tienes que decir dónde está
pinaculo escribió:yo el de los zombis no lo he rescatado, cago en la puta, me falta un hueco para almacenamiento. pacorroco, me tienes que decir dónde está

[+risas] [+risas] [+risas]

Está en la zona del aserradero, donde te salen varios hombres lobo (no los de la playa). Está por la zona de la izquierda, donde está la cinta transportadora de madera

[+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:
grishnakhelorco escribió:

¿Alguien sabe?

Salu2.

Solo se puede subir hasta nivel 61 si tienes el 3er DLC.
1 claptrap en los zombis para rescatar, el otro para exorcitar [360º]

Pues vaya, que manía tienen de desbloquear el leveleo al 3er DLC, como en Fallout 3. Que desperdicio de experiencia en la isla. Al final pasará como en el comentado Fallout 3 y tendré que garrapiñar de donde pueda para levelear, aunque en este caso, con las arenas de combate de Mad Moxxi's, no debería ser un problema xD

Gracias también por confirmarme lo del Claptrap. Si escrutando palmo a palmo cada terreno me dejo uno, para matarme sería [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pues vaya, que manía tienen de desbloquear el leveleo al 3er DLC, como en Fallout 3. Que desperdicio de experiencia en la isla. Al final pasará como en el comentado Fallout 3 y tendré que garrapiñar de donde pueda para levelear, aunque en este caso, con las arenas de combate de Mad Moxxi's, no debería ser un problema xD

Gracias también por confirmarme lo del Claptrap. Si escrutando palmo a palmo cada terreno me dejo uno, para matarme sería [+risas]

Salu2.

Siento ser yo quien te lo diga pero Moxxi no da xp. "Solo" 2 puntos de habilidad extra. Uno por las arenas cortas y otro por las arenas largas.

De todas formas, en el 3er DLC, que es donde puedes subir hasta nivel 61, no tendrás problemas de levear hasta el límite antes de terminártelo.
Pacorroco escribió:
grishnakhelorco escribió:Pues vaya, que manía tienen de desbloquear el leveleo al 3er DLC, como en Fallout 3. Que desperdicio de experiencia en la isla. Al final pasará como en el comentado Fallout 3 y tendré que garrapiñar de donde pueda para levelear, aunque en este caso, con las arenas de combate de Mad Moxxi's, no debería ser un problema xD

Salu2.

Siento ser yo quien te lo diga pero Moxxi no da xp. "Solo" 2 puntos de habilidad extra. Uno por las arenas cortas y otro por las arenas largas.

De todas formas, en el 3er DLC, que es donde puedes subir hasta nivel 61, no tendrás problemas de levear hasta el límite antes de terminártelo.

Ah, entonces sin problemas. Cuando me pille el 3er DLC ya subiremos de nivel. Total, para qué subir más, si ya tengo potenciado en el árbol de skills todo lo que quería, y si no quedo conforme siempre tengo la posibilidad de redistribuir los puntos en cualquier momento.
Supongo que es la avaricia de estar siempre en el tope que permite el juego xD

Salu2.
me acabo de pillar ayer la del general asique aver si un dia nos examos unas partidillas aunque voy a medias el tiempo de juego con el mass effect(pasandomelo en malo ... jaja) y la de moxxi la dejaré para el final aver si con lvl 61 es más asequible... xD
4572 respuestas