[Hilo Oficial] Borderlands

Una pregunta, cuantas veces e puede matar a bucheraux el invencible???Salen mejores armas que entrando en la armería o son peores???? Y acabé con el general knoxx, ahora me faltan las tres misiones del final

Un saludo
rikyf40 escribió:Una pregunta, cuantas veces e puede matar a bucheraux el invencible???Salen mejores armas que entrando en la armería o son peores???? Y acabé con el general knoxx, ahora me faltan las tres misiones del final

Un saludo

Si no me he matado a la gamba 50 veces no me la he matado ninguna y las armas que suelta pues psche, a veces bien y a veces basura, pero no esperes nada del otro mundo, aunque se supone que es aleatorio...
Sabe alguno donde se pueden conseguir armas iridiscentes?, estoy de la gamba hasta las gónadas, y JAMAS nos ha soltado ni una sola
pinaculo escribió:Sabe alguno donde se pueden conseguir armas iridiscentes?, estoy de la gamba hasta las gónadas, y JAMAS nos ha soltado ni una sola

Estando con Frandemon y matheus (no se como se escribe) un rascacielo de esos (araña rara grande) nos solto una xD asi ke... es cuestion de suerte :)
lcastillo82 escribió:
rikyf40 escribió:Una pregunta, cuantas veces e puede matar a bucheraux el invencible???Salen mejores armas que entrando en la armería o son peores???? Y acabé con el general knoxx, ahora me faltan las tres misiones del final

Un saludo

Si no me he matado a la gamba 50 veces no me la he matado ninguna y las armas que suelta pues psche, a veces bien y a veces basura, pero no esperes nada del otro mundo, aunque se supone que es aleatorio...

Pues vaya mi... Esperaba por lo menos algo bueno, pero es que ya he asaltado la armería por lo menos 15 veces y nada. Lo mejor un revolver de 1274 de x4 en corrosivo de Me pone enferma. Esperaba algo mejor, ya que en videos he visto gente con un rifle de asalto de 204 x4 en corrosivo, que tiene que ser la hos....

Un saludo

Un saludo
rikyf40 escribió:
lcastillo82 escribió:

Un saludo

Pues vaya mi... Esperaba por lo menos algo bueno, pero es que ya he asaltado la armería por lo menos 15 veces y nada. Lo mejor un revolver de 1274 de x4 en corrosivo de Me pone enferma. Esperaba algo mejor, ya que en videos he visto gente con un rifle de asalto de 204 x4 en corrosivo, que tiene que ser la hos....

Un saludo

Un saludo

Agrégame, gt: frandemon, y te soltaré mercancia de la buena.

¡Ay! Que me las quitan de las manios...
ahi ahi frandemon xD [+risas]

edito:

El tan esperado asalto al arsenal, me esperaba mas sinceramente... pero como que ruina... [+furioso]
Pinaculo, frandemon y yo tenemos un buen puñado de esas armas, cuando kieras te las paso yo o el :)

Ojala pudiera. La play la tengo lejos del router y no puedo conectarla por cable, con lo que la señal del wifi es nula. De todas maneras gracias [beer]

Un saludo

Ojala pudiera. La play la tengo lejos del router y no puedo conectarla por cable, con lo que la señal del wifi es nula. De todas maneras gracias [beer]

Un saludo
rikyf40 escribió:

Un saludo

Un saludo

play y xbox ? pueden jugar juntas?, me estoy enterando ahora.... es en serio? lo estoy preguntando en serio
play y xbox ? pueden jugar juntas?, me estoy enterando ahora.... es en serio? lo estoy preguntando en serio

Anda es verdad. Yo estoy jugando en play3, y me equivoque de subforo y pregunté aquí. [+risas] [+risas] [+risas]

Menuda ida de hoya.... [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Se sabe algo del idioma de las expansiones en UK?

Estan baratillas en zavvi.

Un saludo.
Tengo un problema con la expansion del arsenal, ya he pasado todos los ataques de los escuadrones de las tias carmesi, pero donde se supone que tengo que entregar no hay gente o panel donde entregarlo
XVlad escribió:Se sabe algo del idioma de las expansiones en UK?

Estan baratillas en zavvi.

Un saludo.

En spanish.

rikyf40 escribió:

Anda es verdad. Yo estoy jugando en play3, y me equivoque de subforo y pregunté aquí. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

silfredo escribió:Tengo un problema con la expansion del arsenal, ya he pasado todos los ataques de los escuadrones de las tias carmesi, pero donde se supone que tengo que entregar no hay gente o panel donde entregarlo

En uno de los puntos de control. Si tienes seleccionada la misión tendrás que ir allí. Encontrarás un cartel de recompensa. Ahí es donde se cobra
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, instalado queda el pack de expansiones en formato físico en mi HD. Ya sólo queda jugarlos xD
Empezaré por la isla y lo iré sazonando con las arenas de combate, por supuesto con un colega noob que empiece casi desde 0, al que ya le tengo echado el guante, que por muy paquete que sea con los shooters, en este debe rendir con enemigos a su primigenio nivel xD

Salu2.
rikyf40 escribió:

Un saludo

Eres bien venido neng :) no problema [fumando]
joder, yo ya estoy quemado de seguir matando para que no me salga nada, cago en todo [+risas] [+risas] [+risas] .
Hola,

Alguno de los que ha comprado las extensiones del borderlands en DVD la quiere vender?

Saludos
pinaculo escribió:joder, yo ya estoy quemado de seguir matando para que no me salga nada, cago en todo [+risas] [+risas] [+risas] .

Pero si ya tienes de todo, para que quieres más, avaricioso. [+risas] [+risas] [+risas]

Ya se están empezando a oir rumores del próximo DLC. Lo que no se, que es lo que tienen de cierto o falso.
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:joder, yo ya estoy quemado de seguir matando para que no me salga nada, cago en todo [+risas] [+risas] [+risas] .

Pero si ya tienes de todo, para que quieres más, avaricioso. [+risas] [+risas] [+risas]

Ya se están empezando a oir rumores del próximo DLC. Lo que no se, que es lo que tienen de cierto o falso.

cuenta [fumando] ya habra tiempo luego de decirte mentirosooooo XD
Pacorroco escribió:

quiero unas armas iridiscentes diferentes, preferiblemente una quimera para quitar las mias, que se están oxidando del uso, jajaja
La verdad es que da gusto ver lo vivo que está este hilo a día de hoy. Me recuerda al de L4D en sus buenos tiempos (por la búsqueda constante de quedadas y demás), algo indicativo de la calidad del juego y de su cooperativo [beer]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:La verdad es que da gusto ver lo vivo que está este hilo a día de hoy. Me recuerda al de L4D en sus buenos tiempos (por la búsqueda constante de quedadas y demás), algo indicativo de la calidad del juego y de su cooperativo [beer]

Salu2.

Cuando quieras te paso mercancia de la buena, pero yo esperaría a que te pasaras el 3er DLC. Para no quitarle la gracia al asunto.

Lo dicho, son rumores.
Una pregunta, tengo entendido que la semana que viene el DLC de la Isla Zombie estará a 400 MP, ¿alguien lo sabe?

Si está me lo compro junto al 3º, el 2º no creo que lo haga, porque juego solo
Ayrton Senna escribió:Una pregunta, tengo entendido que la semana que viene el DLC de la Isla Zombie estará a 400 MP, ¿alguien lo sabe?

La 2 expansion yo de ti no me la pillaria ...
DUNKEL escribió:
Ayrton Senna escribió:Una pregunta, tengo entendido que la semana que viene el DLC de la Isla Zombie estará a 400 MP, ¿alguien lo sabe?

La 2 expansion yo de ti no me la pillaria ...

bueno.. eso depende.. jejej, la verdad es que yo solo me la he pillado para tener el banco donde guardar los objetos. cuando consigues buenas armas, te da pena venderlas o tirarlas para que te quepan de nuevas en tu mochila. por eso que me lo he pillado jejejejej... cada uno con lo suyo... jijiji... eso sí!!! por calidad y diversión la isla zombi o la del general knoxx, ni lo dudes!!!!!!

amiguetes!!!!! que narices le hace daño a la gamba de las narices???? lo he probado con todo, con armas de fuego, electricidad, corrosivas y explosivas!!!! es increible, pero ni siquiera he podido matar a un cangrejo de los pequeñitos con mis armas!! toy a nivel 61 con mordecai... y la gambita me sale a nivel 64 y los pequeñajos a 62!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que alguien me heche un cable!!!! como me lo cargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien realmente libre para mañana por la noche a partir de las 23:00 para viciarnos???? jejejej a parte de la gambita tengo otras 3 misiones para acabar.... jijiiiji.. frandemon? te apuntas???? alguien???? [beer] gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja ne [bye]
La segunda expansión sería recomendable si dieran cosas de peso, porque al final estar tanto rato para... un logro? :\
Pacorroco escribió:
grishnakhelorco escribió:La verdad es que da gusto ver lo vivo que está este hilo a día de hoy. Me recuerda al de L4D en sus buenos tiempos (por la búsqueda constante de quedadas y demás), algo indicativo de la calidad del juego y de su cooperativo [beer]

Salu2.

Cuando quieras te paso mercancia de la buena, pero yo esperaría a que te pasaras el 3er DLC. Para no quitarle la gracia al asunto.

Lo dicho, son rumores.

Eres el camello de Borderlands, ¿eh? xD
Pues muchas gracias ;)
El tercer DLC me lo acabaré pillando sí o sí. Parece de lejos el mejor de todos, aunque siempre me tira más el formato físico, por lo que no sabría si esperar a que saquen el 4º y ya comprame el 3º y 4º en formato físico, si es que salen, claro.

Drian-kun escribió:La segunda expansión sería recomendable si dieran cosas de peso, porque al final estar tanto rato para... un logro? :\

Como el modo tiroteo del OSDT. 4 horas matando brutes entre dos para un mísero logro, pero claro, que lo hagan con este juego es más sangrante por la cantidad de items y armas que se manejan.

Salu2.
Drian-kun escribió:La segunda expansión sería recomendable si dieran cosas de peso, porque al final estar tanto rato para... un logro? :\

Me pase todos los coliseos, 1 hora para cada pequeño, 3 pues 3 horas para los pequeños, los grandes como 4 horas o 4,5 horas.... echale son 3 los grandes...

(4,5 x 3) + 3 = sobre 16-17 horas..... ruina...
acabe hasta los...
[+furioso]

[fumando]
Ya tengo un arma eridiana, supongo que la de todo el mundo [+risas] , original, pero no demasiado util jajaja.

Y ahora pregunto yo, que carajo són las iridiscentes? [qmparto] .

A ver si me doblo ya la jodia historia que quiero machacar zombies!! [plas]
Zack_VII escribió:Ya tengo un arma eridiana, supongo que la de todo el mundo [+risas] , original, pero no demasiado util jajaja.

Creo que son las nuevas armas :) color perla como le dicen aunque para mi son azul claro :P
Zack_VII escribió:Ya tengo un arma eridiana, supongo que la de todo el mundo [+risas] , original, pero no demasiado util jajaja.

las iridiscentes son unas que tienen color azul-verdoso que son en teoría las mejores del juego no modificadas. Yo tengo algunas. Pero siempre han sido de intercambio.

dunkel, 4 horas cada uno, será que eres malo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , ahora en serio, yo tarde con otros dos amigos 2,5-3 horas en cada uno de los que hemos jugado. Eso sí, jugábamos a nivel 61 2 y otro a nivel 47
pinaculo escribió:

las iridiscentes son unas que tienen color azul-verdoso que son en teoría las mejores del juego no modificadas. Yo tengo algunas. Pero siempre han sido de intercambio.

dunkel, 4 horas cada uno, será que eres malo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , ahora en serio, yo tarde con otros dos amigos 2,5-3 horas en cada uno de los que hemos jugado. Eso sí, jugábamos a nivel 61 2 y otro a nivel 47

yo jugué con uno de nivel 15 xD y era cuando estaba a nivel 50 xD sin estas armas .... algo complicadito pero bueno...

Edito: malo ya se ke zoyyy XD
Nada lo doy por imposible. No puedo con bucheraux. Había oído que solo es imposible, pero creía que eran exageraciones, pero no, es IMPOSIBLE. Algún consejo???Como la matais 50 veces y demás???
Ahora me estoy dedicando a subir las armas de nivel. Cual es el máximo????, cual vale mas la pena subir????

PD: espero que no importe que sea de ps3 [+risas] [+risas]. Me gusta el hilo XD ;)

Un saludo
rikyf40 escribió:Nada lo doy por imposible. No puedo con bucheraux. Había oído que solo es imposible, pero creía que eran exageraciones, pero no, es IMPOSIBLE. Algún consejo???Como la matais 50 veces y demás???
Ahora me estoy dedicando a subir las armas de nivel. Cual es el máximo????, cual vale mas la pena subir????

PD: espero que no importe que sea de ps3 [+risas] [+risas]. Me gusta el hilo XD ;)

Un saludo

Necesitas una sirena o un cazador para matar a buche :)
el maximo en las armas es nivel 50 completo :) yo ya tengo la smg, escopeta y rifle a 50, ahora toy con la pistola a nivel 26, rifle 21 y bazoca a nivel 20 :)
el arma que mas uso es la smg :)
DUNKEL escribió:
rikyf40 escribió:Nada lo doy por imposible. No puedo con bucheraux. Había oído que solo es imposible, pero creía que eran exageraciones, pero no, es IMPOSIBLE. Algún consejo???Como la matais 50 veces y demás???

Un saludo

el maximo en las armas es nivel 50 completo :) yo ya tengo la smg, escopeta y rifle a 50, ahora toy con la pistola a nivel 26, rifle 21 y bazoca a nivel 20 :)

Pues nada, me quedo sin poder matar a bucheraux, por que soy soldado y además no tengo ganas de pasarme otra vez el juego desde el principio. Thankx [oki] [beer]

Un saludo
Buenas! despues de mucho pensarlo al final me lo he pillado y me viene de camino, cuando me llegue aviso por si alguno de los que le dais por aqui quiere echar unas partidillas jejeje.

Saludos.
rikyf40 escribió:
DUNKEL escribió:

Un saludo

Pues nada, me quedo sin poder matar a bucheraux, por que soy soldado y además no tengo ganas de pasarme otra vez el juego desde el principio. Thankx [oki] [beer]

Un saludo

Busca gente por internet neng :) ke yo lo hice xD busque y fijate xD encontre :P

EDITO: Y tengo la cabeza del bucherax en mi salon... keda de liiiinnndoooo [fumando]
Busca gente por internet neng :) ke yo lo hice xD busque y fijate xD encontre :P

EDITO: Y tengo la cabeza del bucherax en mi salon... keda de liiiinnndoooo [fumando]

Ya lo dije por aquí, me es imposible conectar la play a internet. La pena es que me quedo sin saber que es un arma iridiscente.

Un saludo
rikyf40 escribió:

Ya lo dije por aquí, me es imposible conectar la play a internet. La pena es que me quedo sin saber que es un arma iridiscente.

Un saludo

ke pena :(

Un saludo

Si lo tienes que hacer solo, o eres una sirena o lo haces con pantalla dividida.
Como no puedo enseñarte como, te dejo un video. No siempre sale a la primera, pero sale.
http://www.youtube.com/watch?v=DP1MMchVo6Y&feature=related

Aruberuto: No se si estaré esta noche por casa, pero agrégame y antes o depués coincidiremos. Si estoy en el live y necesitas ayuda, cuenta conmigo.

Otra cosa, si tienes 2 mandos, puedes tener bancos infinitos sin tener que adquirir el 2nd DLC.

Grishnakhelorco: El 3er DLC, además de darte un logro, te da 2 puntos de habilidad extra. 1 por el recorrido corto y otro por el largo. Además, con el 3er DLC, dicen, que también aparecen armas iridiscentes.
Habrá que probar.
Thankx por el vídeo. Supongo que es el mismo tío con dos mandos. Lo que pasa es que solo he jugado con un personaje con lo que tendría que hacerme otra partida con otro personaje hasta subirlo a un nivel mas o menso alto de por lo menso 55,57. Lo intentaré pero ya lo doy por perdido.

Otra cosa, si tienes 2 mandos, puedes tener bancos infinitos sin tener que adquirir el 2nd DLC.

Grishnakhelorco: El 3er DLC, además de darte un logro, te da 2 puntos de habilidad extra. 1 por el recorrido corto y otro por el largo. Además, con el 3er DLC, dicen, que también aparecen armas iridiscentes.
Habrá que probar.

Podrías explicar esto otra vez.

Un saludo
He intentado jugar online y solo me he tropezado con subnormales!

Nada mas que pegando y haciendo el gilipollas...

Dejo mi GT: Juanca Soprano.

Un saludo.
Pacorroco escribió:

para nada!! tio eres bienvenido seas de ps3, de xbox o de master sistem!!!!!! jejejejejeje... es una pena que no lo tengas para xbox, podriamos intentar matarlo juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira si encuentras a alguien de ps3 que lo tenga y juntos os cargais a la dichosa gambita!!! saludos

Un saludo

Si lo tienes que hacer solo, o eres una sirena o lo haces con pantalla dividida.
Como no puedo enseñarte como, te dejo un video. No siempre sale a la primera, pero sale.
http://www.youtube.com/watch?v=DP1MMchVo6Y&feature=related

Aruberuto: No se si estaré esta noche por casa, pero agrégame y antes o depués coincidiremos. Si estoy en el live y necesitas ayuda, cuenta conmigo.

Habrá que probar.

merci tio por subir el video, me voy ahora mismito a probar con dos mandos en pantalla dividida, pero la sirena la tengo en nivel 48!!! bufffff!!!!!! ya veremos que tal me sale la cosa jejejejejeje... bueno, esta noche de todas maneras probaré a ver si estas jejejejeje!!!!!!!!!!!

William Munny escribió:He intentado jugar online y solo me he tropezado con subnormales!

Nada mas que pegando y haciendo el gilipollas...

Dejo mi GT: Juanca Soprano.

Un saludo.

a mi me ha pasado la mismo!!!!! todo yankis y encima gilipollas!!!! pq no paran de retarse todo el rato y yo por allí intentando que alguien se suba al coche y pasan de mi [+furioso] !!!!! jejejeje

saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Yo lo juego en pantalla dividida ya me llegaron las expansiones en formato fisico, son super entretenidas, claro depende con quien juegues, ambos somos seguidores de los shooters y nos las hemos arreglado muy bien en la mayoria de los juegos ya que siempre comenzamos con la dificultad mas dificil (si esta esta desbloqueada desde el comienzo) claro que siempre en splitscreen asi no hay lags, y puedo retarlo al lado mio XD, saludos!
a mi se me bugearon 2 logros (armas corrosivas y atropellar con el coche), con el parche ese, me los desbloqueara nada mas conectarme??
Para cepillarte a la gamba en pantalla dividida (dicho así suena a zoofilia), no hace falta que el segundo personaje sea de nivel alto. Su función es la de espearar abajo hasta que le has quitatado las patas y el ojo. Luego sube y se va a su derecha para que la gamba te de la espalda (si no se gira, con que le dispares con el 2nd va a por él), momento en que aprobechas para dispararle en la chepa. Todo es cuestión de ponerlo en práctica.

Los personages que haces con un 2nd perfil, también se guardan y solo se pueden acceder mediante ese perfil. Así que es cuestión de tener un 2nd perfil con varios personages que te guarden los objetos.

No se si me he explicado bien, estoy unpoco espeso esta mañana XD
Pacorroco escribió:Para cepillarte a la gamba en pantalla dividida (dicho así suena a zoofilia), no hace falta que el segundo personaje sea de nivel alto. Su función es la de espearar abajo hasta que le has quitatado las patas y el ojo. Luego sube y se va a su derecha para que la gamba te de la espalda (si no se gira, con que le dispares con el 2nd va a por él), momento en que aprobechas para dispararle en la chepa. Todo es cuestión de ponerlo en práctica.

Los personages que haces con un 2nd perfil, también se guardan y solo se pueden acceder mediante ese perfil. Así que es cuestión de tener un 2nd perfil con varios personages que te guarden los objetos.

Bueno señores me he cepillado a la gamba con moises2000 el cazador nivel 4 ke empezo xD y yo 61 berseker, al final lo he matado xD jejeje y la verdad como 1 hora como mucho diria ke menos xD el se kedaba arriba escondido para ke no lo mataran cuando resucitaba, pocas veces me ha matado :) cuando le vas pillando el trankillo es mas facil :) [poraki]
Pacorroco escribió:Para cepillarte a la gamba en pantalla dividida (dicho así suena a zoofilia), no hace falta que el segundo personaje sea de nivel alto. Su función es la de espearar abajo hasta que le has quitatado las patas y el ojo. Luego sube y se va a su derecha para que la gamba te de la espalda (si no se gira, con que le dispares con el 2nd va a por él), momento en que aprobechas para dispararle en la chepa. Todo es cuestión de ponerlo en práctica.

Ah, hay que tener mas de una cuenta. es que cuando le daba a pantalla partida me daba a elegir y no encontré la forma de poner otro jugador. Ahora lo entiendo

Thankx y un saludo.
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! gracias a frandemon pude matar a la dichosa gambita de los co.... jejejeje... en una noche la matamos 3 veces. aunque frandemon hizo el 99,9% del trabajo!!!! jujuju [plas] !!! también muchisimas gracias por la cantidad de armas que me soltaste solo encontrarnos!!!! jejejejeje parecias una fuente tio!!!!!! vaya armas [babas] [babas] [babas] jejeje!!!! y ayer a noche con un compañero a pantalla dividida la matamos 4 veces mas jejejejejejejejejejejej ahora ya se buguearla.... [carcajad] !!!!!!!!!! que caña, y ahora también se lo que a veces fastidia la antenita que te tapa el ojo de la gamba.jeje. ahora me he aficionado a matar a la gamba!!!! aun le debo muchas por todas las que me ha matado ella jijijijiiij!!!!!!

frandemon, un dia de estos tenemos que seguir con lo de underdome de moxxi's que me moló caxo jejejejejej!!!!!!!! y si alguien se quiere unir o necesita ayuda que no dude en agregarmeeeeeeeeeeeee!!!!! my gtarg "albertkx"

otra vez gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]

mata ne mina [beer]
Pacorroco escribió:Grishnakhelorco: El 3er DLC, además de darte un logro, te da 2 puntos de habilidad extra. 1 por el recorrido corto y otro por el largo. Además, con el 3er DLC, dicen, que también aparecen armas iridiscentes.
Habrá que probar.

por favor explica esto pacorroco, que yo al menos no lo he entendido
4572 respuestas